No me termina de convencer el navegador que viene con la 2.1, me gustaba más el de la 1.6 (De normal uso el opera, pero en la universidad este ultimo no funciona... así que tengo que tirar de el de serie).
La pantalla de bloqueo muy util, noto en general mas fluido el móvil, el tema de la batería, pues le tengo que dar de chupar todos los días, pero eso es porque le meto muuucha tralla. De todas formas yo uso el Helix Launcher, así que tampoco se muy bien la diferencia...
Se le pueden poner live wallpapers, pero algunos no van muy fluidos, y no me terminan de convencer.
En el tema de aplicaciones, pues ahora hay más compatibilidad, pero ojo, que también hay algunas que antes funcionaban y ahora no.
En ajustes aunque todo se mantiene mas o menos igual, algunas pitxorradas han cambiado de sitio (lo justo para volverte loco)
En resumen, hay que cambiarse, mas ventajas que desventajas, pero espero con ganas (más bien es una necesidad) el poder instalar apps en la sd, que aunque en 2.1 no se puede, ya hay developers que están trabajando en ello, así que supongo que en no mucho habrá roms cocinadas con jugosos añadidos...