[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI PRO

ViNsEDj escribió:A mi finalmente no me ha convencido y ahí lo tengo, no se si lo regalaré o lo venderé.

juas pues yo recien actualizado a la 2.1 con el whattsapp supera mis expectativas....asi que si finalmente optas por regalarlo cuenta conmigo xD
Barbe--87 escribió:
ViNsEDj escribió:A mi finalmente no me ha convencido y ahí lo tengo, no se si lo regalaré o lo venderé.

juas pues yo recien actualizado a la 2.1 con el whattsapp supera mis expectativas....asi que si finalmente optas por regalarlo cuenta conmigo xD

Me referiá regalárselo a algún familiar jajaj
Hola estado buscando por google y por este foro sobre la incorporación de flash para la actualización de nuestro teléfono android 2.1. La cosa es que no estoy seguro que incorpore esta actualización o si es necesario instalarle algun archivo .apk o un "flash lite" o algo por el estilo.

He probado el goalunited y no se me carga, este juego de manager de futbol lleva flash incorporado y no me carga.

Un saludo
Si incluso te puedes descargar el flash player 10.1 e instalarlo en el movil sin problemas, pero el caso es que el x10 mini no soporta flash (por arquitectura del chip o no se k era) y no funciona.

La unica solucion para el tema flash creo que es usar Skyfire (en el market no la veo pero en el **** si que esta, la 2.3.1.1 o algo asi). Weno, o al menos lo "venden" como pa ver videos y demas en android 1.6-2.1 (para 2.2 ya no es tan util ya que ya soporta flash), lo de jugar supongo que tambien funcionara.
-PHANTOM- escribió:Si incluso te puedes descargar el flash player 10.1 e instalarlo en el movil sin problemas, pero el caso es que el x10 mini no soporta flash (por arquitectura del chip o no se k era) y no funciona.

La unica solucion para el tema flash creo que es usar Skyfire (en el market no la veo pero en el **** si que esta, la 2.3.1.1 o algo asi). Weno, o al menos lo "venden" como pa ver videos y demas en android 1.6-2.1 (para 2.2 ya no es tan util ya que ya soporta flash), lo de jugar supongo que tambien funcionara.

muchas gracias compadre, se probará aver que tal [sonrisa]
actualiza a 2.1 siguienmdo los pasos de mi pc companion..y despues de la actualizacion..NO puedo conectarme por wifi ni por estatica ni por dinamica..
NOTA: al poner la direccion ip dinamica nunca encuentra la dirreccion ip..de mi router y si le pongo la estatica consigo conectarme pero luego no me deja navegar ni descargar cosas..y antes si podia..con 1.6
cuando me conecto con 3G o H el internet no me da problemas..me he bajado otro navegador "skyfire" pero sigue igual...¿no decian ke con este navegador se podia ver videos flash?
otra cosa si no consiguiera esto del wifi..si restablezco el sistema a modo de fabrica se me borrarian todas las aplicaciones ke ya vienen en el telefono una vez ke te lo conpras como google map, calculadora, alarma, latitude,neoreader, y demas juegos ya vienen en el movil
necesito ayuda ..
Lo de que no te puedes conectar por wifi despues de actualizar no se por que te pasa... es un punto de acceso que te da tu router y con el que te podias conectar con la 1.6 SIN tocar nada del movil (me refiero lo de las ad-hoc). Para hacer una prueba rapida si quieres deja la wifi abierta, sin seguridad y que no sea invisible y prueba. Que error te da por eso? El tipico "con error" y no te dice nada mas? A mi a veces tb me pasa con mi red y lo que hago es apagar y encender el wifi del movil y que lo intente otra vez (pero tengo configurado lo del adhoc asi k puede k algo tenga que ver y le cuesta un poco a veces).

Lo del skyfire que videos flash hablas exactamente? Es posible que sean videos flash pero usen un plugin para ver ese contenido flash que utilice, por ejemplo, shockwave o vete a saber que plugin que tienes en el pc y no en el movil. Pero lo que esta claro es que skyfire puede ver los videos flash, dicen: "Skyfire supports Flash Video. More formats such as Windows Media, Silverlight and Quicktime are planned for the future." Puede que sea esos formatos que dice que soportara mas tarde.

Si lo dejas como en fabrica creo que te quedas con la misma version del android y con el movil tal cual lo tienes justo cuanto actualizaste, con las aplicaciones que dices (pero el resto que tu hayas instalado se borraran). Si intentas hacerlo te avisara de eso.
-PHANTOM- escribió:Lo de que no te puedes conectar por wifi despues de actualizar no se por que te pasa... es un punto de acceso que te da tu router y con el que te podias conectar con la 1.6 SIN tocar nada del movil (me refiero lo de las ad-hoc). Para hacer una prueba rapida si quieres deja la wifi abierta, sin seguridad y que no sea invisible y prueba. Que error te da por eso? El tipico "con error" y no te dice nada mas? A mi a veces tb me pasa con mi red y lo que hago es apagar y encender el wifi del movil y que lo intente otra vez (pero tengo configurado lo del adhoc asi k puede k algo tenga que ver y le cuesta un poco a veces).

Lo del skyfire que videos flash hablas exactamente? Es posible que sean videos flash pero usen un plugin para ver ese contenido flash que utilice, por ejemplo, shockwave o vete a saber que plugin que tienes en el pc y no en el movil. Pero lo que esta claro es que skyfire puede ver los videos flash, dicen: "Skyfire supports Flash Video. More formats such as Windows Media, Silverlight and Quicktime are planned for the future." Puede que sea esos formatos que dice que soportara mas tarde.

Si lo dejas como en fabrica creo que te quedas con la misma version del android y con el movil tal cual lo tienes justo cuanto actualizaste, con las aplicaciones que dices (pero el resto que tu hayas instalado se borraran). Si intentas hacerlo te avisara de eso.

ok gracias lo del tema del wifi..lo he intentado todo de verdad incluso poniendo la direccion mac en en router como siempre lo he tenido asi y nada..he mirado por la web y no soy el unico ke le ocurre el mismo problema..creo ke debe de ser de que mi movil lo compre liberado y uso una tarjeta SIM movistar y asta ke se confirme la version 2.1 para este operador no podre utilizar el wifi de mi casa..¿eso es posible.?.
ya he conseguido ver video online con skyfire instalandome el appinstaler y adobe flash10.1 pero ahora las imagen ke acompañan alas paginas web se me ven pixeladas y borrosas..le he vuelto a desistalar estas ultimas cosas y ahora sigue igual
Buenas;

Hace unos días que tengo este movil y todo perfecto, pero no puede mandar SMS.

Puedo recibirlos, pero al intentar mandar uno me sale un error diciendo que no se ha podido enviar...

He comprobado el número de centro de mensajes y en principio esta bien... alguién sabe que podría suceder?

Gracias.
Ya lo he preguntado en el hilo del Wildfire, pero por Upear un poco el hilo y ser un poco objetivos:

Una preguntilla:

HTC Wildfire o Xperia 10 mini/Pro

¿Que diferencias tienen a nivel de Hardware?

Por lo que he leido en tema de hardware, el procesador del mini es similar solo que tiene gpu integrada, cosa que en temas de fluidez gana bastante.... y en referencia a la resolución, pese a ser la misma, la pantalla más diminuta del mini hace que no sea tan sangrante el caso...

Yo tengo el mini PRO (El único motivo por el que me decidí fue el QWERTY), pero ahora mi novia está interesada en un movil android, y como a ella le da igual el teclado, pues me interesa saber cual de los 2 es mejor a tema de hardware (porque en software tarde o temprano los wildfire serán froyo mientras que los xperia tendremos que convivir con eclair, y si ya de por si tiene poca memoria, no poder instalar app en la SD es una gran putada)
una pregunta que igual es un poco chorra. ayer sin querer arrastré un acceso directo al medio de la barrita de abajo de los 3 iconos del adw.launcher y me cargué el acceso al menú con todas las aplicaciones. alguien sabe como hay que hacer para volver a ponerlo ahí? no encuentro donde cambiarlo.
gracias, un saludo.

edito: no dije nada, ya está encontrado, jeje.
salu2
Ya han liberado la 2.1 para el movil? O es mediante flasheo?
yo en vodafone ya tengo 2.1 sin flasheo, pero conozco a gente con movistar que dice que aun no pudo actualizar...
Me gusta mucho este móvil, eso de tener teclado físico, android y un buen tamaño es un lujo!
Ayer actualice a 2.1. Se nota mucho la diferencia. EL movil va genial.

Solo un problema. Hice un Backup de todo(contactos etc) y actualice a 2.1.

Luego restaure...pero por mucho que restauro no me vuelve a poner mis contactos ¡¡¡¡ Me pone las llamadas, los mensajes...pero no los contactos ¡¡¡¡
hola! se ha preguntado antes, pero no se si se ha respondido, y si se ha hecho, no lo he leido.

alguien sabe como hacer para que el movil reproduzca flash? para poder ver videos en megavideo, etc? tengo entendido que el navegador skyfire 3.0 lo hace, pero no esta disponible para nuestro movil en el market.

1 saludo a todos
Te podras bajar el Skyfire desde el **** o cualquier otro market alternativo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143515
Muchas gracias! He podido instalarme el skyfire 3.0 pero nopuedo instalarme el flash player 10.1 , me dice que ha habido un problema al analizar el paquete :S y creo que por eso no puedo ver nada de megavideo...
djtinxo escribió:Muchas gracias! He podido instalarme el skyfire 3.0 pero nopuedo instalarme el flash player 10.1 , me dice que ha habido un problema al analizar el paquete :S y creo que por eso no puedo ver nada de megavideo...

A ver una cosa, el x10 mini no "acepta" el flash player 10, lo puedes instalar, si (aunque no es tu caso xD) pero aun asi no funciona por lo de la arquitectura del procesador o algo asi.

No he probado megavideo pero ya te digo que paginas flash que no te funcionan en navegadores normales en el skyfire si te funciona. Si megavideo no funciona es posible que sea por un tema de compatibilidad (creo k en los servidores del skyfire tienen que tener los reproductores flash de esas paginas).
ok, muchas gracias. que decepcion entonces no poder videos de megavideo... aunque me ha parecido entender que con FROYO ya se podra... y hay alguna forma de manejar los controles del reproductor de video del skyfire? porque no hay mas que play/pause, no se puede avanzar, ni retroceder etc

1 saludo y gracias por resolver mis dudas!
nonorolez2 escribió:Ayer actualice a 2.1. Se nota mucho la diferencia. EL movil va genial.

Solo un problema. Hice un Backup de todo(contactos etc) y actualice a 2.1.

Luego restaure...pero por mucho que restauro no me vuelve a poner mis contactos ¡¡¡¡ Me pone las llamadas, los mensajes...pero no los contactos ¡¡¡¡

a mi me pasó lo mismo, pero creo que me hizo algo aún más raro. los contactos nuevos que metí desde que compré el móvil si que los guardó, lo que perdió fueron el resto, que los había importado desde la sim. por suerte aún los tenía en ella, así que los volví a importar y no hubo fallo...
djtinxo escribió:ok, muchas gracias. que decepcion entonces no poder videos de megavideo... aunque me ha parecido entender que con FROYO ya se podra... y hay alguna forma de manejar los controles del reproductor de video del skyfire? porque no hay mas que play/pause, no se puede avanzar, ni retroceder etc

Eso de que con froyo se podra... 1º que los x10 no creo que oficialmente tengan la 2.2 (froyo) nunca, si eso por medio de alguna room creo k se podra hacer algo, pero creo que seguiremos igual, si el procesador del mini no soporta flash seguiremos sin poder ver flash a menos que usemos skyfire (y es el servidor de skyfire quien procesa los videos).

He visto pocos videos, pero recuerdo que con skyfire creo que a veces puedo controlar el reproductor (adelantar o atrasar) y a veces no... creo que depende de la pagina, pero ahora mismo no te sabria decir. Ahora he puesto una pagina de ejemplo con videos flash y no podia moverlo...
hombre, yo he leido en varias noticias, que SE anuncio que, un mes despues de la actualizacion a 2.1 saldria la 2.2 ... ahora, ya sabemos como son las promesas y como se cumplen... asi que ya veremos...
Hola

Tengo este movil desde hace unos dias, y cuando saco las fotos al ordenador la resolucion es de solo 40k y se ven fatal, me podeis ayudar e indicarme como cambiar la resolucion de las mismas, he trasteado el telefono pero no doy con la tecla

Gracias

Jose Mª
Instala Vignette,esta en el market y saca todo el partido a la camara que por defecto viene como una camara de 2 megapixel y con el vignette lo puedes poner a 5 megapixel.

Salu2
Hola

Gracias Cenizo por tu contestacion, en el market la version de vignette es de prueba y solo admite hasta 0.3 megas -por lo que tendremos que comprar la de pago, me parece increible que el telefono lo publiciten 5 megas de resolucion y luego tenga solo 2.

Salu2

Jose Mª
hola disculpen queria saber si en este movil se pueden ver los streamings de justin.tv, me han dicho que con skyfire pero no se si por el tema de la resolucion de la pantalla sea compatible esta aplicacion, un saludo
Una duda me van a regalar el X10 mini, pero no el pro sino el que viene sin teclado, sabeis si podra emular juegos de PSX con el PSX4 Android o cualquier otro?.

Salu2.
Yo creo que funcione o no, poco util es un emulador asi en una pantalla tan pequeña.
Ya, era mas que todo para saber, vamos que la unica diferencia respecto al pro es que el x10 mini no trae teclado ¿no?.

Salu2.
si, lo malo es que la que no es pro ibas a tener que usar teclado virtual, encima de la pantalla y no ibas a ver a que estas jugando :)
cuervoxx escribió:si, lo malo es que la que no es pro ibas a tener que usar teclado virtual, encima de la pantalla y no ibas a ver a que estas jugando :)

Ya, eso estuve pensando pero como lo voy a utilizar sobretodo para escuchar musica, ver algun videoclip mientras voy en el metro o autobus y utilizar el wi-fi y aplicaciones, ademas el tamaño me viene de p*** madre, alguien sabe si es muy incomodo para escribir los mensajes o si te acabas acostumbrando?.

Salu2.
Yo lo que quiero saber si es compatible con skyfire, me vendria muy bien si puedo ver el justintv cuando haya un partido de futbol y este en el trabajo para verlo online :) me queria pillar un htc hero pero donde vivo solo hay para señales gsm es un asco de pueblo [carcajad]
Hola.

No se si os ha pasado esto, pero desde que actualice a la 2.1 la tecla "," del teclado ha dejado de funciona y en lugar de ese caracter aparce la comilla simple " ' ".

Alguien sabe como corregirlo?

Mil gracias.
teotokris escribió:Hola.

No se si os ha pasado esto, pero desde que actualice a la 2.1 la tecla "," del teclado ha dejado de funciona y en lugar de ese caracter aparce la comilla simple " ' ".

Alguien sabe como corregirlo?

Mil gracias.

Y tienes Iberic o la >Nordic??
Hola.

Pues yo diria que la Iberic porque la descargue directamente con el servicio de actualizaciones de Sony. Ademas, por poner un ejemplo la letra ñ la escribo sin problemas.

Un saludo.
Me queria piyar este telefono. Seria mi primer telefono Android. Mi pregunta es si tiene algun tipo de limitacion. hasta que version de Android se puede actualizar? por que Skype no es compatible con este telefono?
Ya que le vais a responder dudas a nuestro compañero que posta sobre mí, quisiera acompañarle. Veréis, me iba a hacer con un Samsung Wave....el caso, es que yo ya tengo un Samsung y siento una irrefutable curiosidad hacia este teléfono (en realidad por el Mini normal, el Pro no me llama la atencíon, pero como son idénticos da igual).

¿Está bien como Android? Es para complementar con mi Spica :D ¿Cómo anda la scene en el teléfono? ¿Hay muchas ROMs?

Gracias, un saludo.
La ultima version de este terminal es la 2.1. Salio hace poco.

Yo lo recomiendo siempre teniendo en cuenta lo que es. Un movil suficientemente potente, que no le falta de nada (por que tiene wifi, 3g, gps, ...), pero que es muy pequeño. Mi novia tiene el pro, y yo tengo el N1. Logicamente, no se lo cambiaria. Pero eso no quiere decir que no me guste. Al contrario, por estetica, es precioso. Y el ser tan pequeño, lo hace aun mas curioso. Para mi novia, le sobra movil. Ahora, yo que soy de trastearlo, de meterle programas y probar cosas, pues ahi no tiene comparacion con el Nexus One. De hecho, la scene de este movil es casi nula. Por ejemplo, que yo sepa, no tiene ninguna rom cocinada.
¿no tiene roms D:? Me echa un poco para atrás...pero es que la oferta de Yoigo es escueta y el Wave me resulta un cambio poco sustancial ya que vengo de un Spica...
cuervoxx escribió:Yo lo que quiero saber si es compatible con skyfire, me vendria muy bien si puedo ver el justintv cuando haya un partido de futbol y este en el trabajo para verlo online :) me queria pillar un htc hero pero donde vivo solo hay para señales gsm es un asco de pueblo [carcajad]

Yo lo tengo instalado y funciona bien. Se ven vídeos en flash muchas páginas que con el navegador de serie no se ven.

Un saludo.
Drifter_666 escribió:¿no tiene roms D:? Me echa un poco para atrás...pero es que la oferta de Yoigo es escueta y el Wave me resulta un cambio poco sustancial ya que vengo de un Spica...

ya mismo va a tener rom:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=274
Unas preguntas, e estado viendo juegos android bastante buenos y me gustaria saber como meterlos y si sirven para el X10 mini y cual me aconsejariais:

He estado viendo el Gangsta West Cost que es como el GTA San Andreas y me a gustado, tambien el Hero of Sparta y unos que eran shooters FPS bastante buenos. Aun no tengo el movil pero lo tendre dentro de nada, alguien sabe como meterle estos juegos Android? por cierto la pantalla de este movil es en HD?.

Salu2.
pues el mismo telefono trae una aplicacion que se llama market, hay muchos casi todos gratuitos y otros de pago pero te digo de ya te digo que son de pago en el market pero los puedes encontrar free en la red.

android es un mundo pero esta muy chulo.
makedaes escribió:pues el mismo telefono trae una aplicacion que se llama market, hay muchos casi todos gratuitos y otros de pago pero te digo de ya te digo que son de pago en el market pero los puedes encontrar free en la red.

Ok, como e dicho aun no tengo el movil pero lo voy a tener dentro de nada asique... para ir sabiendo, por ejemplo ayer me descargue el Hero of Sparta y el Gangsta West Coast y traen como un formato que se llama apk. o algo asi y eso no se para que es, ni se como se metera luego el juego y era para ir sabiendo. Asique si alguien sabe como meterlos que lo postee, please.

Salu2.
hispano90 escribió:
makedaes escribió:pues el mismo telefono trae una aplicacion que se llama market, hay muchos casi todos gratuitos y otros de pago pero te digo de ya te digo que son de pago en el market pero los puedes encontrar free en la red.

Ok, como e dicho aun no tengo el movil pero lo voy a tener dentro de nada asique... para ir sabiendo, por ejemplo ayer me descargue el Hero of Sparta y el Gangsta West Coast y traen como un formato que se llama apk. o algo asi y eso no se para que es, ni se como se metera luego el juego y era para ir sabiendo. Asique si alguien sabe como meterlos que lo postee, please.

Salu2.

Los apk son paquetes de aplicación. Explicado de una forma fácil, son como los .exe en Windows o los .deb en Linux (debian). El móvil los reconoce y lo instala con su gestor de paquetes y te aparecerá como una aplicación más. El market es una colección de archivos apk.
Para pasarlos al móvil desde el pc, pues por bluetooth, o por USB, o por el DropBox (El cual te lo recomiendo y mucho). Necesitarás descargar desde el market alguna aplicación para explorar archivos de la SD (Astro, AppInstaller...) y abres el archivo .apk y se ejecutará el instalador de paquetes.

Un saludo.
Buenas, estoy intentando actualiza android a 2.1 y no puedo, se queda siempre en el punto número dos y no actualiza:
Imagen

Apago el teléfono y dejo pulsada la tecla "Atrás" y solo se ve en la pantalla el símbolo de la batería.
¿Que puede ser?...
Gracias y saludos.
seguramente es porque te queda poca
bateria, carga el movil al 100 % y vuelve a intentarlo.
hispano90 escribió:Ya, era mas que todo para saber, vamos que la unica diferencia respecto al pro es que el x10 mini no trae teclado ¿no?.

El mini es un poco más pequeño, delgado y bastante más ligero:

Imagen

No tiene teclado, no tiene batería extraíble como el pro y tiene la toma de auriculares abajo en vez de arriba. Esas son todas las diferencias además de los botones del volumen centrados en el lateral en vez de en la parte superior.

Aunque parezca una chorrada, algo tan simple como la toma de auriculares es lo que me ha hecho decantarme por el mini, ya que el reproductor es lo que más voy a usar y conectarlo por arriba me parece demasiado incómodo.

hispano90 escribió:alguien sabe si es muy incomodo para escribir los mensajes o si te acabas acostumbrando?.

http://www.youtube.com/watch?v=w7IJ1A6myhw
772 respuestas