Blytk escribió:Tenía casi decidido pillarme un Wildfire, pero estuve viendo unas reviews y me está tirando bastante este (aparte que en Yoigo está por 9€ ahora). De lo que más me gusta es que tenga teclado físico, pero tengo algunas dudas de lo que vengo leyendo:
¿Como va lo de la batería? Estoy leyendo muchísimo que dura un suspiro. Yo lo usaría básicamente de mp3, llamadas y sms, un mínimo de internet y alguna foto, que me trae a la siguiente pregunta:
¿Qué tal la cámara? ¿El flash sirve para algo o de hacer fotos de noche me olvido?
Como indicador de lo exigente que soy en cuanto al móvil decir que tengo un Sony Ericsson w890i con la batería que se descarga rapísimo, un botón metido para dentro que me impide escuchar música en condiciones (el de bajar, que o me baja el volumen o me va saltando las canciones) y aparte se bloquea a voluntad y pierdo llamadas...... Estoy dudando realmente entre este y el Wildfire y no consigo decidirme (el Wildfire lo he probado y me ha gustado mucho para el precio que tiene), no tengo ni idea de lo que debería mirar en un móvil ni como afecta que no vayan a actualizar más allá del Android 2.1
Un saludo!
A mi la batería me parece que va bastante bien, le doy de chupar cada 2 noches y aguanta sin problemas, eso sin grandes modificaciones (El launcher lo cambie porque prefería otro).
El teclado Qwerty es ideal para todo tipo de redes sociales/Mesajeria instantanea... es una gozada estar en ebuddy, chat facebook tuenti y estar pendiente de la conversación no de escribir... la verdad que es muy intuitivo.... por no hablar de emuladores (GBA/GBC/Etc) que le mapeas los botones y mil veces mejor que cualquier pantalla tactil.....
La cámara si quieres te pongo un par de fotos sacadas con ella con la configuración de fabrica (Sin programas como vignete que te permiten más opciones)
Prultimo recordarte que el X10mini Pro es un smarthphone de gama media, no intenta competir con otros modelos, solo ofrece algo menos, pero a un precio muy inferior...
ViNsEDj escribió:No me tira la actualización, tengo 1.6 del fabricante, es decir sin nada de vodafone, y cuando intento actualizar, me dice q ha habido un error, tengo wifi y demás activo...s2
Prueba con el PCcompain.