[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI PRO

¿A alguien se le ocurre por qué no me tira internet en el móvil cuando me conecto por wifi? Se conecta a la red pero ni carga las páginas, ni me baja cosas del market ni nada
Hola a todos,

desde ayer tengo el x10 mini pro y estoy encantado, no pensaba que iría tan bien pero me encuentro en una gran duda.
Supuestamente acepta hasta 16Gb la micro sd pero claro no sé cuales pueden ser compatibles y cuales no. Ya que compré una micro sd de 16gb y cuando hacía fotos se reiniciaba el móvil, me la cambiaron por otra igual y lo mismo.. Así que no sé bien cual coger.
Si alguien sabe de marcas o modelos concretos de 16gb que funcionen 100% por favor que me diga algo.

Muchas gracias!.
Metalpro escribió:Hola a todos,

desde ayer tengo el x10 mini pro y estoy encantado, no pensaba que iría tan bien pero me encuentro en una gran duda.
Supuestamente acepta hasta 16Gb la micro sd pero claro no sé cuales pueden ser compatibles y cuales no. Ya que compré una micro sd de 16gb y cuando hacía fotos se reiniciaba el móvil, me la cambiaron por otra igual y lo mismo.. Así que no sé bien cual coger.
Si alguien sabe de marcas o modelos concretos de 16gb que funcionen 100% por favor que me diga algo.

Muchas gracias!.

Vaya putada, esta bien saberlo, yo le he probado con dos de 8gb , una de clas4 y otra clas6 (kingston) y las dos perfectas.
A ver si alguien lo tiene bien funcionando con 16gb
Hola!!!!

Tengo un x10 mini pro con la operadora yoigo con la version 1.6 de android y no puedo actulizarlo a la version de 2.1. Utilizo el programa del sony ericsso PCCompanion pero me dice que que no hay actualizaciones. Como puedo actualizar mi mobil?
Itaca escribió:Hola!!!!

Soy nuevo por aqui y mi problema es que no puedo actualizar mi mobil la version android 2.1 y ahora mismo tengo la version 1.6 que me venia con el mobil, como puedo actualizarlo?

¿De qué operador eres? Si eres yoigo todavía no han sacado la actualización
Blytk escribió:

Soy nuevo por aqui y mi problema es que no puedo actualizar mi mobil la version android 2.1 y ahora mismo tengo la version 1.6 que me venia con el mobil, como puedo actualizarlo?

Y se sabe cuando saldra la actualizacion para yoigo
Itaca escribió:
Blytk escribió:

Y se sabe cuando saldra la actualizacion para yoigo

Me uno a la pregunta.
Pues he leído por ahí que ahora para Febrero, y por ahí me refiero a un foro de internet que ni me acuerdo el nombre en el que un fulano decía que es lo que le habían dicho los de yoigo
Muchas gracias, estaré al tanto.
Iba a preguntar en el twitter de yoigo cuando iban a sacar la puta actualización y justo respondían a otro tío, donde dicen que "esperan liberarla para este mes". A ver si es verdad, porque yo le iba a dar mucho uso al whatsapp y no está en la 1.6
Blytk escribió:Iba a preguntar en el twitter de yoigo cuando iban a sacar la puta actualización y justo respondían a otro tío, donde dicen que "esperan liberarla para este mes". A ver si es verdad, porque yo le iba a dar mucho uso al whatsapp y no está en la 1.6
[quote="jjlgisbert"][quote="Itaca"][quote="Blytk"][quote="Itaca"]Hola!!!!

Hola en el foro de la pag htcmania hay un tutorial dnd explica paso a paso para actualizar el mobil, yo lo he hecho y no tengo nigun problema con la actualizacion.

Otra cosa, alguien me puede explicar cuando voy a agregar un contacto nuevo, me sale lo siguiente: SyncML sony ericsson, google, contactos teledono, que significa y para que sirve cada cosa?
Tengo como terminal el mini pro.
hola yo tengo una super duda,
resulta ke kompré mi cel y le puse mi antiguo chip el kual no tenia saldo, me metí al market via WiFi y ps todo bien, después le meti 100 pesos y resulta ke el market se lo akabo todo, alguien sabe komo le puedo hacer para ke solo se konekte por internet sin afektar mi saldo? urge ya que hay unas aplicaciones ke necesito
Puedes bloquear el 3G en ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles y desmarcas la casilla de tráfico de datos. Yo lo tengo siempre así desde que me lo compré y nunca he tenido problemas de que use el 3G en lugar del wifi.
me uno al club de los poseedores de un x10 mini pro.
Hola quiero hacer una portabilidad de orange a yoigo y he decidido coger por características el sony ericson x10 mini pro. Claro ayer cuando iba hacer la portabilidad el de la tienda me dijo que lleva un bono mensual de 8 euros que el lo llamaba el quita sustos. El tema es que me dijo que cada vez que solo por conectar el móvil me iba a costar 2,4 euros cada día. Osea al mes la torta un pan. La verdad es que claro yo quiero un movil que a lo mejor alguna vez al mes me haga con el bono pero no todo el año. Entonces no tengo claro después de lo que me dijo este señor, si el movil puede funcionar solo con wifi. Osea que el mes que me quiera quitar el bono no me crujan.
Osea solo WIFI sin internet sin 3g y sin ningun otro servicio que llamar por telefono. He firmado la portabilidad pero me han exigido un recibo que todavia no he llevado y que a lo mejor me puedo echar para atras o ir a otro movil más básico para no pegarme el gran susto.

A otra cosa que es que no tengo claro si quito todo, y lo dejo solo en wifi. Por si acaso voy a preguntarlo. Aunque no tenga cobertura wifi en un punto. ¿Puedo llamar telefónicamente como un móvil normal?

Si se puede quitar todo esto con yoigo si me poneis como hacerlo lo agradecería de corazón

Muchas gracias ante todo por su tiempo
Yo tengo el móvil hace poco y apenas lo he trasteado, pero no hace falta tarifa de datos para conectarte con este móvil ya que tiene wifi, lo que tienes que hacer es desactivar el tráfico de datos (una opción que tiene el móvil) y así no te cobra yoigo cada vez que te conectes a internet. Yo lo tengo puesto así y el consumo de batería es bastante bajo.

Aunque no tengas wifi puedes llamar sin problemas, yo también desconecto el wifi y también se ahorra batería.

De todos modos seguro que alguien del hilo te podrá asesorar mejor que yo.
jjlgisbert escribió:Yo tengo el móvil hace poco y apenas lo he trasteado, pero no hace falta tarifa de datos para conectarte con este móvil ya que tiene wifi, lo que tienes que hacer es desactivar el tráfico de datos (una opción que tiene el móvil) y así no te cobra yoigo cada vez que te conectes a internet. Yo lo tengo puesto así y el consumo de batería es bastante bajo.

Aunque no tengas wifi puedes llamar sin problemas, yo también desconecto el wifi y también se ahorra batería.

De todos modos seguro que alguien del hilo te podrá asesorar mejor que yo.

muchas gracias.
Buenas mi novia y yo estamos pensando en hacer la portabilidad a Yoigo desde Vodafone. El caso es que posiblemente mañana iremos a hacer la portabilidad, casi seguro que yo me quedaré con la HTC Desire y para ella estaba pensando en el X10 Mini pro, en un principio no usará tarifa de datos ( quizas en un futuro ) se que se pierden bastantes cosas sin tarifa de datos, pero merece la pena un android sin tarifa de datos? ( wifi si podrá usar ), le echa un poco para atras de este movil su tamaño, le he convencido de que para mi de lo que ofrece Yoigo es lo que mas me gusta. ¿ Como lo veis ?

Gracias a todos.
Alguien me podria vender la tapa trasera para este telefono, la perdi, y en donde vivo no la he conseguido, se los agradeceria un buen...

Gracias
hola a todos
me encantaria tener la tapa de color lima y roja, alguien sabe de alguna tienda donde las vendan?
muchas gracias :)
http://www.ststella.es/repuestos.asp

S.T. Stella · C/ Guzmán el Bueno, 43 · 28015 Madrid · info@ststella.es

Como veo que no eres de Madrid, puedes pedirlo por internet, aunque claro, tendrás que añadir los gastos de envío. Yo allí me compré 2 carcasas. Es el único sitio que pude encontrar donde comprarlas, ya que el móvil me vino con la negra y lima y no me gustaba ninguna de las dos XD
holitas nos unimos a vosotros ,hemos exo dos portabilidades de orange a yoigo,aun no nos lo han dado hasta el dia 21 de febrero pero como eran negros hemos pedido las tapas de color en la pagina de ststella os la aconsejo son muy formales y han tardado solo un dia.
weno ya os ire invadiendo con lad dudas jajaja

Adjuntos

Hola!

Me liberé el teléfono hace poco y me va bastante bien, pero tengo dudillas XD

1. Sobre las fotos. No se puede hacer zoom o soy yo que no lo encuentro? porque al intentarlo como con anteriores móviles antes de tomar la foto pues como que no sabía por dónde pillarlo XD

2. Símbolos. He quitado la barra esa molesta de cuando escribes porque ocupa mucho, sé poner acentos y todo, pero si quiero poner por ejemplo un "<" o un emoticono, cómo lo hago? porque me he perdido :$

3. Supongo que si estás en una zona que no tengas wifi y no quieres pagar por meterte en internet no te queda otra que aguantarte, no? porque me dijeron que sí se podía pero vamos, supongo que no tenían idea. No tiene sentido X'D

4. He intentado rootear para eliminar las cosas de vodafone como el monopoly y demás pero no me ha dejado...cómo lo hago? alguna idea o tutorial paso a paso? es que soy más pez con esto...

Merci!
Irisita escribió:http://www.ststella.es/repuestos.asp

Como veo que no eres de Madrid, puedes pedirlo por internet, aunque claro, tendrás que añadir los gastos de envío. Yo allí me compré 2 carcasas. Es el único sitio que pude encontrar donde comprarlas, ya que el móvil me vino con la negra y lima y no me gustaba ninguna de las dos XD

Muchas gracias por la info, acabo de hacer el pedido de las tapas que necesito y super economicas, mil gracias...
Hola queria comprarme una memoria adicional pero no se de que merca comprarmela ni de que capacidad, las de 32 gb no las acepta no? he leido que depende de que marca van peor o mejor...
NeiKoS_DaeRoN escribió:las de 32 gb no las acepta no? he leido que depende de que marca van peor o mejor...

Oficialmente no, pero hay gente que dice estar usando tarjetas de 32gb sin problemas. Eso sí, no he visto ninguno que especifique la marca y la clase.
Hola a todos, por si a alguien le interesa, he estado mucho tiempo sin poder conectarme por wifi a mi red con el mini pro, estaba cifrada en WPA2-psk, ya cansado cambie la configuracion del router a wpa solamente y ya me conecta sin problemas. espero haber ayudado a alguien.
Saludos
buenas como puedo poner el whatsapp en mi x10 mini.

Creo que lo e instaldo pero no se hacerlo funcionar. me podeis ayudarrrr
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
lunaled escribió:buenas como puedo poner el whatsapp en mi x10 mini.

Creo que lo e instaldo pero no se hacerlo funcionar. me podeis ayudarrrr
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tienes la versión 2.1 de android?con la 1.6 no funcionaba...Yo lo que hice fué bajarmelo del market, instalarlo, luego tienes que registrarte y listo

Saludos!
Estoy pensando en comprarmelo el mes que viene,ya que me caduda mi compromiso de permanencia con Orange,y al cambiarme a yoigo me sale por 19€.
tengo varias dudas:sobre el sistema android,se puede actualizar a la version 2.2 del sistema operativo sin problemas o hay algun tipo de limitación?
La tarjeta micro SD por donde se inserta al mvl?hay que abrir la carcasa?
Y por ultimo con cualquier auricular jack 3.5 de los de toda la vida se puede oir la radio y lo que tengas en mp3?o lleva un auricular de la marca especifico?
Gracias por la ayuda.
sk8fma escribió:Estoy pensando en comprarmelo el mes que viene,ya que me caduda mi compromiso de permanencia con Orange,y al cambiarme a yoigo me sale por 19€.
tengo varias dudas:sobre el sistema android,se puede actualizar a la version 2.2 del sistema operativo sin problemas o hay algun tipo de limitación?
Y por ultimo con cualquier auricular jack 3.5 de los de toda la vida se puede oir la radio y lo que tengas en mp3?o lleva un auricular de la marca especifico?
Gracias por la ayuda.

Yoigo aún no ha sacado la actualización para la versión 2.2 de android, para colocar la tarjeta hay que quitar la carcasa (pero no cuesta nada) y sí cualquier auricular es válido no lleva una entrada específica.
Oficialmente no habra 2.2 para los X10. Confirmado por Sony. Otra cosa es que alguien se la curre.
jjlgisbert escribió:
sk8fma escribió:Estoy pensando en comprarmelo el mes que viene,ya que me caduda mi compromiso de permanencia con Orange,y al cambiarme a yoigo me sale por 19€.
Gracias por la ayuda.

Yoigo aún no ha sacado la actualización para la versión 2.2 de android, para colocar la tarjeta hay que quitar la carcasa (pero no cuesta nada) y sí cualquier auricular es válido no lleva una entrada específica.

Gracias por la informacion,pero al final me he pillado el samsung galaxy S y aun a mejor precio que este,me sale por solo 4€ despues de varias ofertas y llevandoles dos moviles antiguos.
hola a todos, alguien sabe donde se puede comprar la carcasa dorada?
salu2
**edito** acabo de encontrarla aqui http://www.ststella.es/repuestos_3.asp?cod=281
pero es para el x10 mini (no pro) ¿alguien sabe si son compatibles?
chivilla78 escribió:hola a todos, alguien sabe donde se puede comprar la carcasa dorada?
salu2

Me cito a mí misma

Irisita escribió:http://www.ststella.es/repuestos.asp

Sniper Wolf yo escribió:Hola!

Me liberé el teléfono hace poco y me va bastante bien, pero tengo dudillas XD

1. Sobre las fotos. No se puede hacer zoom o soy yo que no lo encuentro? porque al intentarlo como con anteriores móviles antes de tomar la foto pues como que no sabía por dónde pillarlo XD

2. Símbolos. He quitado la barra esa molesta de cuando escribes porque ocupa mucho, sé poner acentos y todo, pero si quiero poner por ejemplo un "<" o un emoticono, cómo lo hago? porque me he perdido :$

3. Supongo que si estás en una zona que no tengas wifi y no quieres pagar por meterte en internet no te queda otra que aguantarte, no? porque me dijeron que sí se podía pero vamos, supongo que no tenían idea. No tiene sentido X'D

4. He intentado rootear para eliminar las cosas de vodafone como el monopoly y demás pero no me ha dejado...cómo lo hago? alguna idea o tutorial paso a paso? es que soy más pez con esto...

Merci!

Alguien?
chivilla78 escribió:hola a todos, alguien sabe donde se puede comprar la carcasa dorada?
salu2
**edito** acabo de encontrarla aqui http://www.ststella.es/repuestos_3.asp?cod=281
pero es para el x10 mini (no pro) ¿alguien sabe si son compatibles?

gracias irisita ya la encontre pero no se sin compatibles las mini con las mini pro
Ahora que lo miro, aunque hay carcasas para los dos, la carcasa dorada sólo sale para el mini normal. Parece que sólo está para ese modelo (lo siento, el pro y el mini no son compatibles que yo sepa)
Irisita escribió:Ahora que lo miro, aunque hay carcasas para los dos, la carcasa dorada sólo sale para el mini normal. Parece que sólo está para ese modelo (lo siento, el pro y el mini no son compatibles que yo sepa)

gracias, muy amable
buenas

quiero guardar los contactos en el ordenador sin sincronizar con nada
un simple archivo que contenga todos los contactos como hacia con nokia
pero en el mini/pro tengo la opción de enviar todos los contactos pero al abrirlo en el pc solo hay un contacto
el archivo que me crea es en formato csv

gracias!!!
Hola chicos, he estado leyendo el post y he visto que para flashear el movil (Mini pro) recomendais o pagar 10€ o el método de X.DA. Voy a la página de X.DA y no encuentro el método por ningun lado, y preferiría ahorrarme los 10€.

Ya tengo la versión Android 2.1 instalada en el movil. Se puede flashear igualmente, partiendo de esta versión?
Me recomendais algún otro método para flashearlo (desvodafonizarlo). No soy ni mucho menos un experto, por lo que cuanto más masticado y sencillo sea mejor para mi.

Soy consciente de que podría informarme mucho más antes de preguntar, pero googleleando no he encontrado unanimidad para que método seguir, menos aún si parto de la 2.1.

Muchisimas gracias!
Hola, hace añgunos dias obtuve mi mini pro, ya le instale el 2.1 y todo chvre, eso lo hice el primer dia...
Pero tengo el problema de que me consume mi saldo cada vez q le recargo tarjeta y etc...
Como hago para hacer que mi celular solo consuma el saldo tanto para llamadas y sms solamente, y no para nada mas...
Segun me dijeron es por algo de la internet... Pero yo la uso con wifi y ahora no tengo nada de saldo y puedo aun navegar con mi celular... osea creo que no es por el wifi...
Espero que alguien me ayude xq fui a la misma central telefonica de atencion al cliente pero nada...
Tengo el x10 mini y estoy contento, me quedo por aqui jaja
ayuda con mi x10 mini pro.
lo pongo en mi wifi pero no me sale arriba que esta conectado.
pone mi ssid y pone abajo recordada, protegida con wpa.
que puedo hacer para que me conecte a mi wifi?
Eso es lo que me pasa a mí en ciertos puntos de la universidad porque no le llega bien la señal y no se llega a conectar.
como puede salirme eso con el mismo router de mi casa?
solo hay conectado un ordenador por cable y otro por wifi

edit: creo que es problema del router que nose porque no acpeta moviles.
porque me coji un wifi libre por la calle y se conecto sin problemas y ni el movil de mi hermano ni el de un amigo van en mi casa.
mañana ire a casa de un amigo a bajar el astro XD.
si me conecto por wifi el market se bajara las cosas por wifi no?
el astro es gratuito en el market no ?
gracies
hola tengo un problema con mi sonny ericsson x10 mini pro y esque pongo mi wifi mi clave , la cambio a todos los tipos de clave pero me sigue poniendo:
recordada, protegida por wap.
he probado con lo de wifi scaner y wifi fixer y nada sigue sin conectar.
luego me voi a casa de un amigo y a uno libre que encontre a la calle y me conecta sin problemas.
mi router es un tele2 telsey por si sirve de algo.
que puedo hacer para que me conecte? estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo te recomendaría que llamaras a tele2 para que te digan lo que le pasa al router o que te lo cambien. Porque está claro que es culpa del router.
ya llame y no me dieron solucion posiblemente me cambie a jazztel.
con otro router ya se soluciona no?
Debería, porque a mí tanto con jazztel como con ono me funciona perfectamente.
772 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216