[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI PRO

Ya se han hecho oficiales el mini y mini pro 2:

- Snapdragon Qualcomm a 1GHz
- 512 MB de RAM
- Pantalla de 3 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA Enginecon, resolución 320 × 480, multitouch y Gorilla Glass.
- Batería 1200 mAh.
- Cámara de 5 Megapíxeles y grabación de vídeo en alta definición a 720. En el pro además se incluye sensor Exmor R y cámara frontal para videollamadas.
- Tamaño 88 × 52 × 16 mm y 94 gramos para el mini; 92 × 53 × 18 mm con un peso de 136 gramos para el mini pro.
- Android 2.3 Gingerbread

Disponibles a partir del tercer trimestre (Julio-Septiembre) sin precio confirmado todavía.

http://www.movilzona.es/2011/05/05/sony ... eria-mini/
http://www.movilzona.es/2011/05/05/sony ... roductivo/
http://www.xatakamovil.com/sonyericsson ... a-mini-pro

Aquí en vídeos:

http://es.engadget.com/2011/05/05/sony- ... ras-manos/
http://es.engadget.com/2011/05/05/sony- ... -a-frente/

Pintan bien.

Edito: lo de la Gorilla Glass de momento hay que cogerlo con pinzas porque no lo he visto confirmado en la página oficial de Sony Ericsson. La videollamada no aparece tampoco pero sí la he visto en algún vídeo promocional.
Hola! Necesito vuestra ayuda!

Eliminé mi cuenta para poner una nueva de correo electrónico. La cosa es que creo que he tocado algo en "información del servidor" porque al darle a "Verificar ajustes" me dice que no son válidos.

Es un hotmail, no sé si es el tipo del servidor, la dirección del s., nombre del usuario, el puerto del s. o qué (sea el saliente o el entrante) pero la he fastidiado y no sé cómo arreglarlo...

Alguien tiene idea o algún tutorial? No encuentro :(

Gracias por adelantado
A los que tenéis xrecovery, ¿cómo hacéis para cargar el bicho apagado?
La versión de la ROM que tengo yo lo permite, así que supongo que depende del que hace la ROM.
A mi novia le saltó la actualización a 2.1 oficial hace un tiempo y la canceló. Sabéis cómo forzarla de nuevo? Y sabéis si con esta actualización perderá todos los datos?

Gracias.
Sólo con enchufar el móvil al pc se debería abrir automáticamente el pc companion, y ahí hay una opción de actualizar. Si no has actualizado igualmente te debe salir que hay una versión más nueva.

Obviamente hay que hacer un backup porque si no se pierde todo, igual que pasa al actualizar un ordenador con otro sistema operativo. Te recomiendo que instales el titanium backup (es gratis) y hagas una copia de todo lo que te interese conservar. Para los sms lo tendrás que hacer por separado con otros programas, que hay varios gratis en el market (yo lo hago con el go sms, que es la aplicación que uso para los sms, pero antes de tener el go lo hacía con el SMS Backup & Restore, que funciona bastante bien).
Gracias. Se lo contentaré.
Bueno, mañana debería llegarme este movil, y tengo bastantes ganas :D
Que es lo primero que deberia hacer?
Saludos!
eolustre escribió:Bueno, mañana debería llegarme este movil, y tengo bastantes ganas :D
Que es lo primero que deberia hacer?
Saludos!

Abrir la caja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En serio, lo primero como todos los móviles, ponerlo a cargar y para que la espera no se haga tan larga vas ojeando las instrucciones para hacerte una idea de como empezar a utilizarlo.
Cuando lo actives por primera vez te aparecerá automaticamente un menú para configurar el Android con alguna cuenta de correo que tengas (debería ser así).
Otra cosa que tienes que hacer al principio es mirar la versión de Android que lleva, en principio debería ser la 2.1.
Y después tu mismo, ya puedes empezar a trastear y a bajarte aplicaciones, hay un hilo abierto donde explican las más útiles.
Saludos.
Es de 2ª mano, por lo que deberia estar listo para funcionar. Pues nada, toqueteare todo lò que pueda, que anda que no me gusta :D
gracias!
(mensaje borrado)
BUeno bueno bueno, pedazo de movil y chiquitisimo, es impresionante! Por cierto, de que vale rootearlo? es que lo consegui rootear y casi me lo cargo y no quiero volver a jugarmela xD
Saludos!
A ver si me echáis un cable con mi duda. Resulta que suelo salir a correr y pensaba en comrarme un mp3 bueno y un podómetro, a parte de llevar tlfno pa estar localizado, y pensé: coño, me pillo un móvil chiquitín con android y tengo podómetro (creo que hay aplicaciones pa eso no?), mp3 bueno y teléfono... y más barato.
El caso es que puedo elegir entre el X10 mini y el mini pro al mismo precio, y el caso es que veo más completo el mini pro, pero no sé si la diferencia de peso se nota realmente; también lo usaré algo a parte de salir a correr. Y haý mi dilema, cuál veis mejor?
Por cierto, tiene algún agujerito para ponerle una cuerdecita de esas para colgarlo del cuello? es que he visto el mini y no lo tiene, o si?

Salu2 y gracias!!
Sí, el mini tiene el típico agujero para un strap, que también serviría para una cuerda de esas, supongo.
Ambos lo tienen!
Bueno aprovecho para preguntar si conoceis alguna manera de que la bateria no se muera con tantisima rapidez. Haciendo un uso normal (3g activado, un poco de tuenti, y el whatsapp siempre abierto) no em aguanta mas de 6 horas. Que rom el meto? Algúnos consejillos?
Saludos!
Ok, ambos tienen strap, pero y el peso? se nota mucho? y la batería tiene el mismo problema en ambos?

Salu2 y gracias por als respuestas.
Joseiyo escribió:Ok, ambos tienen strap, pero y el peso? se nota mucho? y la batería tiene el mismo problema en ambos?

Salu2 y gracias por als respuestas.

La diferencia de peso no es muy grande, como mucho, debe pesar un 25% mas el pro, y el teclado creo q renta muchiisima, ya que la diferencia de tener la pantalla completa para ver y luego el teclado para escribir es muy grande.
Una duda, intento quitar la barra de idioma desactivando la entrada predetermianda pero me vuelve a salir solo, alguna idea de como desconectarlo?
Saludos!
A mi la batería me dura unos 6 días usándolo lo normal (llamar, sms), un poco menos o un poco más, según el uso que le de o si uso el wifi un rato o no (no tengo tarifa de datos así que el 3g lo tengo desactivado). Uso launcher pro y SetCPU.
Hola a todos, tengo un problema con mi U20a, en cuestion con la carga del celular...
Al principio igual que todos tenia el problema de la carga pero se fue solucionando...
Pero ya luego al mes y un poco mas notaba que no cargaba, tenia que mover el cable para que recien cargase...
Y bueno llego a no cargar con el cable original, y como repito para poderlo cargar tenia que mover el cable y hacer que se quedase de un modo ya que si no era asi, simplemente dejaba de cargar.
Luego pues fui con el que me vendio el celular y pues al parecer era problema del cable que estaba malogrado... En ese momento no pedi que chekearan si mi cable estaba bien comprobando al cargar otro celular con el mismo cable y cargador... Tonto y bueno tambien porque paraba ocupado en ese momento y no me percate...
Bueno la cosa es que regrese a mi casa mas aliviado y bueno, lo dejo cargando como siempre, tengo la costumbre de cargarlo toda la noche y despertarme con el celular al 100%, pero cuando despierto pues veo que peor la carga esta al 0%!!!
Y bueno recargue el celular con el cable malogrado poniendolo en la forma q debia para que cargase... y bueno fue alli que me di cuenta que el cable nuevo en si cargaba PERO, cargaba entre 10 a 15% y luego de esto lo DESCARGABA, y aunque suene raro si... lo verifique varias veces antes de llamar al sujeto que me vendio el celular, y bueno creo que recien el fin de semana podre ir ya que como digo, pues no tengo tiempo para reparar esto y tambien lo malo es que me he vuelto dependiente del celular jaja...
Pero bueno espero que alguien que tal vez le haya pasado algo parecido me pueda ayudar o tal vez aconsejar...
Gracias de antemano... [carcajad]
Ya tengo mi nuevo x10 mini Pro, y la verdad es que es una monada!! el caso es que quiero desvodafonizarlo y he segudo una guía que vi por aquí, pero me quedo en el paso del Universal Androot, ya que cuando le doy a Roo me sale un error que dice: "Failed! No---Fu goo---", y claro no puedo seguir con el proceso.
Mi móvil viene con el android 2.1. Alguna sloución u otro desvodafonizador?

Salu2!!
eolustre escribió:BUeno bueno bueno, pedazo de movil y chiquitisimo, es impresionante! Por cierto, de que vale rootearlo? es que lo consegui rootear y casi me lo cargo y no quiero volver a jugarmela xD
Saludos!

El root sirve para hacer custom usando ROMs q permiten cambiar la apariencia de los menues y optimizar ciertas tareas... por cierto yo tengo el x10 pero el grande y cuando lo rootee la primera vez tambien borre cosas q no debi... luego solo lo conecte con el pc companion y regreso a todo por default, asi q si las cagas siempre puedes repararlo con el software...
Joseiyo escribió:Ya tengo mi nuevo x10 mini Pro, y la verdad es que es una monada!! el caso es que quiero desvodafonizarlo y he segudo una guía que vi por aquí, pero me quedo en el paso del Universal Androot, ya que cuando le doy a Roo me sale un error que dice: "Failed! No---Fu goo---", y claro no puedo seguir con el proceso.
Mi móvil viene con el android 2.1. Alguna sloución u otro desvodafonizador?

Salu2!!

A mi también me pasó lo mismo. Supongo que tienes la última actualización 2.1.1.A.0.6 , para rootearlo usa mejor SuperOneclik, los demás (zroot, Universal androot) no funcionan bien en esta versión.

EDITO: Hay programas que solo funcionan si eres root, como SetCPU, que te permite bajar la frecuencia de la CPU cuando el móvil está con la pantalla apagada (por ejemplo, según el perfil que elijas), y se obtiene un ahorro considerable de batería (6 días, casi 7 en mi caso).

Un saludo.
zulykat escribió:A mi también me pasó lo mismo. Supongo que tienes la última actualización 2.1.1.A.0.6 , para rootearlo usa mejor SuperOneclik, los demás (zroot, Universal androot) no funcionan bien en esta versión.

EDITO: Hay programas que solo funcionan si eres root, como SetCPU, que te permite bajar la frecuencia de la CPU cuando el móvil está con la pantalla apagada (por ejemplo, según el perfil que elijas), y se obtiene un ahorro considerable de batería (6 días, casi 7 en mi caso).

Un saludo.

Muchísimas gracias zulykat, realmente he logrado rootearlo con el SuperOneClick y he seguido todos los pasos que reflejan esta guía:
http://www.gsmspain.com/foros/h905618_Marcas-SonyEricsson_GUIA-Root-Firm-Libre-Corregir-teclado-X10-Mini-PRO.html
El caso es que me he llevado un susto de aupa, ya que tras apagar el móvil no se me encendía de nuevo (sólo salían las letra de Sonyericsson) y claro, el PC COmpanion no me lo reconocía ya que tenía que poner el móvil en modo de datos.
Afortunadamente, después tomé otro programa (el ASUS) y manteniendo pulsada la tecla back y enchufando el móvil aún apagado me lo actualizó y ahora funciona perfectamente; pero lo malo es que está igual que antes!! es decir, sigue con toda la morralla de vodafone.
Estoy un poco perdío en esto, a ver si los entendidos me echárais un cable porque realmente veo que el móvil no va fino con tanta mierda metida y quiero dejarlo como si estuviese libre. Esa guía que uso es la adecuada? hay alguna más actual? que ROM tenéid vosotros? com olo desvodafonizásteis teniendo ya la versión 2.1? a qué huelen las flores? qué fue primero, la gallina o el huevo?
Salu2 y gracias nuevamente.
Joseiyo escribió:[Muchísimas gracias zulykat, realmente he logrado rootearlo con el SuperOneClick y he seguido todos los pasos que reflejan esta guía:
http://www.gsmspain.com/foros/h905618_Marcas-SonyEricsson_GUIA-Root-Firm-Libre-Corregir-teclado-X10-Mini-PRO.html
El caso es que me he llevado un susto de aupa, ya que tras apagar el móvil no se me encendía de nuevo (sólo salían las letra de Sonyericsson) y claro, el PC COmpanion no me lo reconocía ya que tenía que poner el móvil en modo de datos.
Afortunadamente, después tomé otro programa (el ASUS) y manteniendo pulsada la tecla back y enchufando el móvil aún apagado me lo actualizó y ahora funciona perfectamente; pero lo malo es que está igual que antes!! es decir, sigue con toda la morralla de vodafone.
Estoy un poco perdío en esto, a ver si los entendidos me echárais un cable porque realmente veo que el móvil no va fino con tanta mierda metida y quiero dejarlo como si estuviese libre. Esa guía que uso es la adecuada? hay alguna más actual? que ROM tenéid vosotros? com olo desvodafonizásteis teniendo ya la versión 2.1? a qué huelen las flores? qué fue primero, la gallina o el huevo?
Salu2 y gracias nuevamente.

A mi sólo me hizo falta sustituir el build.prop, el keyprint.xml no me hizo falta, el teclado me funciona bien con los carácteres correctos.

Un resumen de lo que yo hice:

1 - Rootearlo con Superoneclick
2 - Instalar andExplorer desde el market
3 - Susitutir el archivo build.prop desde andExplorer
4 - Apagar el movil
5 - Iniciar PC Companion y restaurarlo.

De todos modos te paso el tutorial con el que lo hize yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144087, aunque la parte para rootearlo ignorala, y lo del teclado como te he comentado no me hizo falta.

Yo no tengo la ROM oficial de sony ericsson, hasta que SE no libere el bootloader de nuestro móvil no probaré a instalar ninguna rom.
Así lo hice, pero no me actualizaba desde el PC Companion ya que solo sonaba el sonido de que se conectaba algo al USB repetidamente y no me actualizaba nada, ya que me pedía ponerlo en modo USB y al estar el móvil apagado...
Así que tuve que descargar el Sonyericsson Update Servide y actualizarlo desde ahí, pero ya te digo, me sale todo igual, el 360 y toas las shuminás de Vodafone.
Cuando sobreescribiste el archivo build.prop y apagaste el móvil, lo actualizaste sin encenderlo? que opción señalaste? tuviste que conectar el móvil teniendo pulsada la tecla BACK para un hard reset (o algo así)?

Salu2 y de verdá, muchísimas gracias por la ayuda.

EDITO: Toooooooooodo arreglado, desvodafonizado. La verdad es que se nota. Ahora a buscar las mejore aplicaciones. ALguna recomendación?
como se puede desvodafonizar sin rootearlo?
o si no se puede... como se rotea facil?
anonimokoko escribió:como se puede desvodafonizar sin rootearlo?
o si no se puede... como se rotea facil?

SIn rootearlo creo que no se puede, y para hacerlo, lo mejor es lo que me dijo el amigo zulykat, el superoneclick!! pero no olvides maracar la opción de permitir herramientas de desarrollo en el móvil...

Por cierto, qué aplicaciones tenéis instaladas? como apurais la batería? Tengo el Task Manager, pero según leo por ahí eso no ahoraa batería, sino que gasta más ya que android está optimizado para desconectar automaticamente las aplis que no se usan...
Algunas aplis imprescindibles??

Salu2
Joseiyo escribió:Por cierto, qué aplicaciones tenéis instaladas? como apurais la batería? Tengo el Task Manager, pero según leo por ahí eso no ahoraa batería, sino que gasta más ya que android está optimizado para desconectar automaticamente las aplis que no se usan...
Algunas aplis imprescindibles??

Salu2

Android está optimizado para cerrar las aplicaciones que no se usan pero no en nuestra versión (2.1). Yo las apps que tengo son el Whatsapp, Skype, Beautiful Widgets, Launcher Pro, Laputa, Advance Task Killer, Flight Track, Google Sky Map, Led Light, Lookout, Maildroid y el Viber(aún sin poderlo usar). De las que tengo, las que son imprescindibles para mi son el Whatsapp y el Skype.

Saludos!
Laputa, jejeje, no sé para qué servira pero tiene gracia... por cierto ahora estoy probando el teléfono sin el Task Manager y he de decir que me va igual, e incluso por la noche que pongo el móvil en modo avión me consumé muchísima meenos batería!! o sea que no se yo...
Por cierto, es efectivo el SetCPU para mejorar la duración de la bateria? Y el SKype? hay qu epagar o cómo va eso?

Salu2!!
Joseiyo escribió:Laputa, jejeje, no sé para qué servira pero tiene gracia... por cierto ahora estoy probando el teléfono sin el Task Manager y he de decir que me va igual, e incluso por la noche que pongo el móvil en modo avión me consumé muchísima meenos batería!! o sea que no se yo...
Por cierto, es efectivo el SetCPU para mejorar la duración de la bateria? Y el SKype? hay qu epagar o cómo va eso?

Salu2!!

Laputa es para leer libros xD, no es muy cómodo leerlos en una pantalla tan pequeña pero mientras ahorro para un ebook no está mal xD. Yo usé el SetCPU y se me reiniciaba bastantes veces el teléfono asi que lo quité pero hay gente que no le ha dado problemas y le ha bajado bastante el consumo de bateria. Con el Skype y la tarifa de 15€ de vodafone se supone que no podir usarsre ya que te cobrarian un suplemento, pero yo llevo usandolo 6 meses y nunca me han cobrado de mas, espero que dure xD

Saludos!
Laputa es un lector de libros electrónicos.

El task killer puede ser incluso perjudicial. Android está pensado para que las aplicaciones se queden en 2o plano. Y no tienen por qué consumir más. Con un TK cerrando aplicaciones cada 2 por 3, puede que consuma incluso más.
frc escribió:Laputa es para leer libros xD, no es muy cómodo leerlos en una pantalla tan pequeña pero mientras ahorro para un ebook no está mal xD. Yo usé el SetCPU y se me reiniciaba bastantes veces el teléfono asi que lo quité pero hay gente que no le ha dado problemas y le ha bajado bastante el consumo de bateria. Con el Skype y la tarifa de 15€ de vodafone se supone que no podir usarsre ya que te cobrarian un suplemento, pero yo llevo usandolo 6 meses y nunca me han cobrado de mas, espero que dure xD

Saludos!

Pero el Skype es un msn o para hacer llamadas? tiene alguna cuota?

Salu2!
Joseiyo escribió:
frc escribió:Laputa es para leer libros xD, no es muy cómodo leerlos en una pantalla tan pequeña pero mientras ahorro para un ebook no está mal xD. Yo usé el SetCPU y se me reiniciaba bastantes veces el teléfono asi que lo quité pero hay gente que no le ha dado problemas y le ha bajado bastante el consumo de bateria. Con el Skype y la tarifa de 15€ de vodafone se supone que no podir usarsre ya que te cobrarian un suplemento, pero yo llevo usandolo 6 meses y nunca me han cobrado de mas, espero que dure xD

Saludos!

Salu2!

Es para hacer llamadas, llamar de skype a skype no tuene ninguna cuota :p

Voy a quitar el taskiller a ver si mejora el rendimiento de la bateria, de todas formas me suele durar 24-26 horas con el 3g puesto todo el dia

Saludos!
Con lo que yo si estoy notando mejoría con la batería es con el SetCPU; puesto el mínimo en 122 y el máximo en 600 noto bastante el consumo cuando está con la pantalla apagada...

Salu2
Joseiyo escribió:Con lo que yo si estoy notando mejoría con la batería es con el SetCPU; puesto el mínimo en 122 y el máximo en 600 noto bastante el consumo cuando está con la pantalla apagada...

Salu2

A mi a 122 se me reiniciaba el teléfono :(. Cuanto te dura la bateria??

saludos!
depende de la matraca que le de, no tengo 3G, así que en casa lo conecto a wifi, pero vamos que dádole un poquito lo cargo cada 2 días y por la noche me baja la batería un 1% en modo avion...
tengo un problema con mi internet, es que mi x10 mini pro(ni ningun movil) no se puede conectar.
pone--> nombre de mi conexion, y abajo recordada, protegida con (seguridad puesta) le doy a establecer conexion y sigue igual, creeis que con cambiar el router ya me ira bien?
anonimokoko escribió:tengo un problema con mi internet, es que mi x10 mini pro(ni ningun movil) no se puede conectar.
pone--> nombre de mi conexion, y abajo recordada, protegida con (seguridad puesta) le doy a establecer conexion y sigue igual, creeis que con cambiar el router ya me ira bien?

A mi me pasaba lo mismo con el X10 mini pro, sin embargo, le cambié la contraseña al router y santas pascuas, funciona perfectamente. Prueba también a si tienes clave WEP cambiarla por WAP (aparte de que también es más segura).
Joseiyo escribió:
anonimokoko escribió:tengo un problema con mi internet, es que mi x10 mini pro(ni ningun movil) no se puede conectar.

A mi me pasaba lo mismo con el X10 mini pro, sin embargo, le cambié la contraseña al router y santas pascuas, funciona perfectamente. Prueba también a si tienes clave WEP cambiarla por WAP (aparte de que también es más segura).

pues yo cambio la contraseña (la clave y era wap) y sigue sin conectarme
creen que debo cambiar el router?
Revisa si tienes MAC activada en el router y no te permite conectar el móvil, si es así desactívala o añádele la MAC del móvil. También prueba a darle una ip fija al movil y añadirlo manualmente.
frc escribió:
Joseiyo escribió:

Saludos!

Salu2!

Es para hacer llamadas, llamar de skype a skype no tuene ninguna cuota :p

Voy a quitar el taskiller a ver si mejora el rendimiento de la bateria, de todas formas me suele durar 24-26 horas con el 3g puesto todo el dia

Saludos!

Como haces para que te dure 24horas con el 3g todo el dia? por que yo hago malabarismo para que me aguante solo con el 3g y el whatsapp mas de 6 horas :( Y lo eh tenido tanto de fábrica como con widgets y el rendimiento es el mismo... incluso con el setCPU.
eolustre escribió:Como haces para que te dure 24horas con el 3g todo el dia? por que yo hago malabarismo para que me aguante solo con el 3g y el whatsapp mas de 6 horas :( Y lo eh tenido tanto de fábrica como con widgets y el rendimiento es el mismo... incluso con el setCPU.

No hago nada del otro mundo, eso si, intento usar los menos widgets posibles en la pantalla principal, antes tenia el Beautiful Widget pero lo quité por que no me iba muy bien, ahora solo tengo los iconos de abajo del Launcher Pro y poco mas, voy a subir una captura de mi escritoria pora que lo veas. Es raro que te dure solo 6 horas la bateria, cuanto tiempo tiene el teléfono?Es nuevo?A mi los primeros dias la bateria me duraba un suspiro o menos pero con el paso de los dias se fué aumentando...

Saludos!

EDIT:Imagen

Me falta buscar un nuevo fondo de pantalla, el que tengo me iba muy bien con el widget que tenia. Cuales teneis vosotros?

Saludos!
(mensaje borrado)
Despues de 2 semanas de pruebas tratando de averiguar como ahorrar batería, he llegado a las siguientes conclusiones (que conste que no tengo internet 3G en el móvil y sólo me ocnectaba por wifi):
- Es mejor cargar la bateria en un enchufe y encendido el móvil, carga más; sin embargo, al terminar de cargar, en el transcurso de unos 20 minutos consume entre un 2 y un 4% de batería hasta que se estabiliza.
- El apagar y encender de nuevo el móvil consume entre un 3 y un 6% de batería, el modo avíon un 2 o 3%.
- Lo ideal es tener un widget con el modo de ahorro de energía y otro que no sé como se llama pero sale un acceso directo para graduar la luz de la pantalla. Una vez que los tengamos nos resultará sumamente fácil el ponerlo en modo avión, o conectar wifi, activar o desactivar la sincronización, etc; también aconsejo poner el brillo de pantalla al mínimo y con el acceso directo mencionado, aumentarlo cuando queramos (solo hemos de pulsar 1 o 2 veces).
- Cuando tenemos activada alguna alarma para la mañana siguiente, aunque lo pongamos en modo avión se chupa entre un 15 y un 20% de batería en 8 horas. Instalando Juice Defender, esto se subsana.
- SetCPU no vale para absolutamente nada. En mis pruebas con el consumo al mínimo en reposo no he notado ningún ahorro de bateria, o sea, que un mojón para el programita.
- Los task Killers NO ahorran ninguna batería, ni programados ni sin programar, ni en modo avión con alarma terminando tareas cada media hora ni cantando una saeta a la Virgen del Rosío... No hacen que la batería dure más; ahora bien, conviene tener alguno instalado por si al inicio del movil salen muchas aplicaciones o para cuando hemos estado toqueteando mucho tiempo varios programas; entonces conviene cerrarlos, pero el hecho de ponerlo para que cierre cada vez que se apaga la pantalla o programarlo para que cada X tiempo finalice, no soluciona nada (el que uso es el Task Manager).
- Lo ideal es mantener el brillo de la pantalla al mínimo y desactivar los sonidos y vibración cuando pulsamos las teclas del teléfono.
- Juice Defender realmente SÍ funciona, sobre todo durante el modo avíon cuando tenemos alarmas activadas. No obstante, segun la OMS recientemente y mi médico hace 4 años, lo ideal para despertarse es un despertador de toda la vida, nada de móviles a menos de 6 metros ni encendidos ni apagados mientras cargan.
- Los Reyes son los padres. [carcajad]
Con estos consejitos y apenas usando el móvil (solo alguna que otra llamada) me ha durado la batería 3 días poniéndolo en modo avión por la noche, en reposo sin actividad me consumía entre un 1 y un 2% de batería a la hora. Repito, no tengo 3G, así que imagino que con él activado durará bastante menos, pero si desactivamos la sincronización automática, ahorraremos energía.
Espero os sirva y aportéis más valoraciones.

Salu2!!

P.D: EL X10 Mini Pro no se traga la batería rapidísimo, todos los Smartphone lo hacen, incluso creo que para la potencia de batería que trae, el teléfono la optimiza muy bien.
A mi con 3g activado todo el dia me dura 24 horas la bateria, he pasado unos dias en el extranjero y tenia el movil sin 3g, usandolo muy poco y me ha durado 4 dias sin cargarlo

Saludos!
frc escribió:A mi con 3g activado todo el dia me dura 24 horas la bateria, he pasado unos dias en el extranjero y tenia el movil sin 3g, usandolo muy poco y me ha durado 4 dias sin cargarlo

Saludos!

Intenta configurar el 3G para que se actualice cada hora o así y no tenerlo permanentemente sincronizado, creo que se ahorra bastante.
Beelzebul escribió:
finky escribió:
Beelzebul escribió:le he metido el ultimo firm oficial, y lo he desvodafonizado. Bueno, pues resulta que como yo tengo otro teléfono android (el nexus one), creí que los botones en las esquinas para acceder a agenda y tal, e incluso el manejo de widgets y fondos y tal, era por tener lo de vodafone que te metía una especie de launcher. Pero me he quedado a cuadros cuando con la rom oficial, también me sale así. Hay alguna manera de ponerlo como es el android de toda la vida?, xDD. Espero haberme explicado.

como se rootea este terminal y desvodavoniza ?

ahí lo tienes: http://www.gsmspain.com/foros/h905618_M ... i-PRO.html ;)

Interesa meterle alguna rom cocinada? (de ser así que sea muy estable) o la 2.1 oficial va bien?

Muchas gracias!
Recomendáis alguna rom en concreto? tengo la 2.1 original desvodafonizada y no se si me comviene cambiar a otra, aunque me vendría bien algunas de las que ya vienen preparadas para instalar aplicaciones en la SD y que otorguen más rapidez al sistema y duración de la batería.
Cuál usáis vosotros?

Salu2
Joseiyo escribió:Recomendáis alguna rom en concreto? tengo la 2.1 original desvodafonizada y no se si me comviene cambiar a otra, aunque me vendría bien algunas de las que ya vienen preparadas para instalar aplicaciones en la SD y que otorguen más rapidez al sistema y duración de la batería.
Cuál usáis vosotros?

Salu2

yo tengo esta y me va bien
Va con Gingerbread?!?!
Estaba pensando en esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059361, qué os parece? por lo visto esas de cyanogen son las que parten el bacalao, no? (hablko desde mi analfabetismo romístico, por supuesto, [jaja] )

Muchas gracias!!
772 respuestas