› Foros › Tecnología › Telefonía
eolustre escribió:Bueno, mañana debería llegarme este movil, y tengo bastantes ganas
Que es lo primero que deberia hacer?
Saludos!
Joseiyo escribió:Ok, ambos tienen strap, pero y el peso? se nota mucho? y la batería tiene el mismo problema en ambos?
Salu2 y gracias por als respuestas.
eolustre escribió:BUeno bueno bueno, pedazo de movil y chiquitisimo, es impresionante! Por cierto, de que vale rootearlo? es que lo consegui rootear y casi me lo cargo y no quiero volver a jugarmela xD
Saludos!
Joseiyo escribió:Ya tengo mi nuevo x10 mini Pro, y la verdad es que es una monada!! el caso es que quiero desvodafonizarlo y he segudo una guía que vi por aquí, pero me quedo en el paso del Universal Androot, ya que cuando le doy a Roo me sale un error que dice: "Failed! No---Fu goo---", y claro no puedo seguir con el proceso.
Mi móvil viene con el android 2.1. Alguna sloución u otro desvodafonizador?
Salu2!!
zulykat escribió:A mi también me pasó lo mismo. Supongo que tienes la última actualización 2.1.1.A.0.6 , para rootearlo usa mejor SuperOneclik, los demás (zroot, Universal androot) no funcionan bien en esta versión.
EDITO: Hay programas que solo funcionan si eres root, como SetCPU, que te permite bajar la frecuencia de la CPU cuando el móvil está con la pantalla apagada (por ejemplo, según el perfil que elijas), y se obtiene un ahorro considerable de batería (6 días, casi 7 en mi caso).
Un saludo.
Joseiyo escribió:[Muchísimas gracias zulykat, realmente he logrado rootearlo con el SuperOneClick y he seguido todos los pasos que reflejan esta guía:
http://www.gsmspain.com/foros/h905618_Marcas-SonyEricsson_GUIA-Root-Firm-Libre-Corregir-teclado-X10-Mini-PRO.html
El caso es que me he llevado un susto de aupa, ya que tras apagar el móvil no se me encendía de nuevo (sólo salían las letra de Sonyericsson) y claro, el PC COmpanion no me lo reconocía ya que tenía que poner el móvil en modo de datos.
Afortunadamente, después tomé otro programa (el ASUS) y manteniendo pulsada la tecla back y enchufando el móvil aún apagado me lo actualizó y ahora funciona perfectamente; pero lo malo es que está igual que antes!! es decir, sigue con toda la morralla de vodafone.
Estoy un poco perdío en esto, a ver si los entendidos me echárais un cable porque realmente veo que el móvil no va fino con tanta mierda metida y quiero dejarlo como si estuviese libre. Esa guía que uso es la adecuada? hay alguna más actual? que ROM tenéid vosotros? com olo desvodafonizásteis teniendo ya la versión 2.1? a qué huelen las flores? qué fue primero, la gallina o el huevo?
Salu2 y gracias nuevamente.
anonimokoko escribió:como se puede desvodafonizar sin rootearlo?
o si no se puede... como se rotea facil?
Joseiyo escribió:Por cierto, qué aplicaciones tenéis instaladas? como apurais la batería? Tengo el Task Manager, pero según leo por ahí eso no ahoraa batería, sino que gasta más ya que android está optimizado para desconectar automaticamente las aplis que no se usan...
Algunas aplis imprescindibles??
Salu2
Joseiyo escribió:Laputa, jejeje, no sé para qué servira pero tiene gracia... por cierto ahora estoy probando el teléfono sin el Task Manager y he de decir que me va igual, e incluso por la noche que pongo el móvil en modo avión me consumé muchísima meenos batería!! o sea que no se yo...
Por cierto, es efectivo el SetCPU para mejorar la duración de la bateria? Y el SKype? hay qu epagar o cómo va eso?
Salu2!!
frc escribió:Laputa es para leer libros xD, no es muy cómodo leerlos en una pantalla tan pequeña pero mientras ahorro para un ebook no está mal xD. Yo usé el SetCPU y se me reiniciaba bastantes veces el teléfono asi que lo quité pero hay gente que no le ha dado problemas y le ha bajado bastante el consumo de bateria. Con el Skype y la tarifa de 15€ de vodafone se supone que no podir usarsre ya que te cobrarian un suplemento, pero yo llevo usandolo 6 meses y nunca me han cobrado de mas, espero que dure xD
Saludos!
Joseiyo escribió:frc escribió:Laputa es para leer libros xD, no es muy cómodo leerlos en una pantalla tan pequeña pero mientras ahorro para un ebook no está mal xD. Yo usé el SetCPU y se me reiniciaba bastantes veces el teléfono asi que lo quité pero hay gente que no le ha dado problemas y le ha bajado bastante el consumo de bateria. Con el Skype y la tarifa de 15€ de vodafone se supone que no podir usarsre ya que te cobrarian un suplemento, pero yo llevo usandolo 6 meses y nunca me han cobrado de mas, espero que dure xD
Saludos!
Pero el Skype es un msn o para hacer llamadas? tiene alguna cuota?
Salu2!
Joseiyo escribió:Con lo que yo si estoy notando mejoría con la batería es con el SetCPU; puesto el mínimo en 122 y el máximo en 600 noto bastante el consumo cuando está con la pantalla apagada...
Salu2
anonimokoko escribió:tengo un problema con mi internet, es que mi x10 mini pro(ni ningun movil) no se puede conectar.
pone--> nombre de mi conexion, y abajo recordada, protegida con (seguridad puesta) le doy a establecer conexion y sigue igual, creeis que con cambiar el router ya me ira bien?
Joseiyo escribió:anonimokoko escribió:tengo un problema con mi internet, es que mi x10 mini pro(ni ningun movil) no se puede conectar.
pone--> nombre de mi conexion, y abajo recordada, protegida con (seguridad puesta) le doy a establecer conexion y sigue igual, creeis que con cambiar el router ya me ira bien?
A mi me pasaba lo mismo con el X10 mini pro, sin embargo, le cambié la contraseña al router y santas pascuas, funciona perfectamente. Prueba también a si tienes clave WEP cambiarla por WAP (aparte de que también es más segura).
frc escribió:Joseiyo escribió:frc escribió:Laputa es para leer libros xD, no es muy cómodo leerlos en una pantalla tan pequeña pero mientras ahorro para un ebook no está mal xD. Yo usé el SetCPU y se me reiniciaba bastantes veces el teléfono asi que lo quité pero hay gente que no le ha dado problemas y le ha bajado bastante el consumo de bateria. Con el Skype y la tarifa de 15€ de vodafone se supone que no podir usarsre ya que te cobrarian un suplemento, pero yo llevo usandolo 6 meses y nunca me han cobrado de mas, espero que dure xD
Saludos!
Pero el Skype es un msn o para hacer llamadas? tiene alguna cuota?
Salu2!
Es para hacer llamadas, llamar de skype a skype no tuene ninguna cuota
Voy a quitar el taskiller a ver si mejora el rendimiento de la bateria, de todas formas me suele durar 24-26 horas con el 3g puesto todo el dia
Saludos!
eolustre escribió:Como haces para que te dure 24horas con el 3g todo el dia? por que yo hago malabarismo para que me aguante solo con el 3g y el whatsapp mas de 6 horas Y lo eh tenido tanto de fábrica como con widgets y el rendimiento es el mismo... incluso con el setCPU.
frc escribió:A mi con 3g activado todo el dia me dura 24 horas la bateria, he pasado unos dias en el extranjero y tenia el movil sin 3g, usandolo muy poco y me ha durado 4 dias sin cargarlo
Saludos!
Beelzebul escribió:finky escribió:Beelzebul escribió:le he metido el ultimo firm oficial, y lo he desvodafonizado. Bueno, pues resulta que como yo tengo otro teléfono android (el nexus one), creí que los botones en las esquinas para acceder a agenda y tal, e incluso el manejo de widgets y fondos y tal, era por tener lo de vodafone que te metía una especie de launcher. Pero me he quedado a cuadros cuando con la rom oficial, también me sale así. Hay alguna manera de ponerlo como es el android de toda la vida?, xDD. Espero haberme explicado.
como se rootea este terminal y desvodavoniza ?
ahí lo tienes: http://www.gsmspain.com/foros/h905618_M ... i-PRO.html
Joseiyo escribió:Recomendáis alguna rom en concreto? tengo la 2.1 original desvodafonizada y no se si me comviene cambiar a otra, aunque me vendría bien algunas de las que ya vienen preparadas para instalar aplicaciones en la SD y que otorguen más rapidez al sistema y duración de la batería.
Cuál usáis vosotros?
Salu2