› Foros › Tecnología › Telefonía
Bardok84 escribió:Mientras sale el proximo xperia mini ( y vence mi contrato en Frebreo del 2012...) había pensado en pillarme el actual Xperia Mini Pro.
Pero antes, tengo varias dudillas:
Este movil tiene Android 2.1 o 1.6..., si es 1.6 imagino que ni siquiera soporta la aplicacion Whatssap no?? (lo mínimo que requiere esta aplicacion es android 2.1...)
Y luego, existe alguna aplicacion para este movil de manera que pueda utilizar internet en un PC portatil conectando el movil?? Si es así, que aplicacion es?
Gracias y saludos
Bardok84 escribió:Buenas compañeros, pues soy nuevo en esto y por lo poco que he aprendido me pierdo..., me podíais responder a estas pruntillas:
1) Entonces, el movil si lo compro ahora (aunque sea de estos que los sacan del operador para venderlos más baratos), me vendría si o si con Android 2.1???
2) Para pasar de Android 2.1 (Eclair) a Gingerbread, es fácil?? hay algún tutorial para poder hacerlo bien? Si antes tengo que flashear el movil, existe tutorial tambien para lograrlo?
3) Lo más importante para mi era conseguir una aplicacion para este movil de manera que al conectarlo en un PC portatil, el movil hiciese de "ruter" para yo poder navegar en internet utilizando la tarifa de mi movil. Me dijeron que con el "Froyo" (android 2.2) esto se puede hacer desde las mismas opciones del movil.
Entonces, Si paso el movil de android 2.1 a Gingerbread, podré hacer esto desde las mismas opciones de movil?? o tendré que buscar una aplicacion para conseguirlo?? de ser así, Qué aplicación me recomendais para este terminal???
A ver si alguien me puede ayudar.., me quiero comprar este movil, aunque sea de 2ª mano. Si alguien lo vende, estoy interesado.
Saludos
Bardok84 escribió:Buenas compañeros, pues soy nuevo en esto y por lo poco que he aprendido me pierdo..., me podíais responder a estas pruntillas:
1) Entonces, el movil si lo compro ahora (aunque sea de estos que los sacan del operador para venderlos más baratos), me vendría si o si con Android 2.1???
2) Para pasar de Android 2.1 (Eclair) a Gingerbread, es fácil?? hay algún tutorial para poder hacerlo bien? Si antes tengo que flashear el movil, existe tutorial tambien para lograrlo?
3) Lo más importante para mi era conseguir una aplicacion para este movil de manera que al conectarlo en un PC portatil, el movil hiciese de "ruter" para yo poder navegar en internet utilizando la tarifa de mi movil. Me dijeron que con el "Froyo" (android 2.2) esto se puede hacer desde las mismas opciones del movil.
Entonces, Si paso el movil de android 2.1 a Gingerbread, podré hacer esto desde las mismas opciones de movil?? o tendré que buscar una aplicacion para conseguirlo?? de ser así, Qué aplicación me recomendais para este terminal???
A ver si alguien me puede ayudar.., me quiero comprar este movil, aunque sea de 2ª mano. Si alguien lo vende, estoy interesado.
Saludos
MARIK escribió:Hola EOLIANOS, yo tambien me he pillado este movil tras leer muchas páginas de este foro y ver muchas opiniones en internet y me parece un buen móvil por 0 euros en yoigo. Me han llamado para confirmarme que me lo entregaran mañana y ya tengo ganas de empezar a trastear con el.
Visto que muchos de vosotros lo habeis flashedado para quitar aplicaciones inútiles de vodafone queria preguntar si alguien se ha pillado el movil con yoigo y tambien viene 'capado' en ciertos sentidos como el de vodafone o no, normalmente yoigo suele darte los móviles con el sistema operativo de fábrica sin modificaciones ni trasteos asi que supongo que vendra asi. De todas formas primero lo provare durante un tiempo largo antes de flashearlo algo que solo haría si las ventajas son muy notorias respecto al movil tal cual viene de fábrica.
Espero vuestros comentarios para todos aquellos que lo hallais pillado por yoigo!
Un saludo
_AsKa_ escribió:no se os ralentiza mucho?? se ve que le pesa el culo en muchas ocasiones... alguna idea para aliviarlo??
ducckke escribió:he creado un tutorial sobre este terminal.
hilo_tutorial-rotea-salvaguarda-e-instala-en-x10-mini-pro_1666043
espero os guste
Duqe escribió:Lo más fácil es que tenga por ahí abierto algún programa que esté chupando recursos. También que la batería esté defectuosa, pero lo veo más complicado.
Mira a ver qué programas tiene abiertos. Qué conexiones tiene (apágale el wifi, y déjaselo en 2g si no tiene tarifa de datos) activas y el brillo de la pantalla también hace muchísimo.
novataminipro escribió:Yo llevo varios días soñando ya con el dichoso teléfono.
De ser una novata he pasado a probar a instalar dos rooms diferentes, la Froyocomb 2.2.1 y la Gingerbread 2.3.5 y ahora mismo tengo el teléfono colgado en la pantalla de inicio de la froyo, con el panal de las abejas zumbando y de ahí no pasa y lo mismo me pasó la vez anterior.
Creo seguir paso por paso los tutoriales y no hay forma.
Ya será la tercera vez que pase el pc companion para restaurar y creo que la última....
Inentaré instalar las mínimas aplicaciones posibles para no saturar la memoria interna ( ya que de momento no he encontrado el modo de usar la app2sd con la eclair ni siendo rot) y me conformaré con lo que hay que no es poco, comparado con el móvil que tenía antes!
Saludos!!
Wapisssimo escribió:Novataminipro, cuando restauras el movil con el pc companion...el movil que pasa a ser como era de fabrica, quiero decir con la version 2.1 y sin haber hecho el root ni nada?...me recomiendas que pruebe ROM's a ver si tengo suerte y puedo adaptarlo bien o me pasara como a ti...xD que ya se ve que lo has dao por perdio, es que leo que hay gente que le va bien, y no se si son gente que no usan al 100% el movil o son gente que toquetean todo hasta el punto que dejan el movil perfect o yo que se, que me recomiendas...gracias.
Razatiradora escribió:Buenas, queria informarme un poco. Mi novia se va a pillar el Sony Ericsson Xperia Mini Pro (X10 creo que no es) ya que con puntos a su madre le sale a 0€, que tal es? creo haber leido que lleva android 2.3.3 que tal va? rapidez de navegar y eso? De todas formas, comparado con un Nokia Symbian que tenia le irá mucho mejor.
Espero me digáis cosas sobre este smartphone, si hay que tener algo en cuenta, etc...
Gracias.
sonyfallon escribió:Hola a todos,estado leyendo cosas sobre este movil y me parece muy interesante a calidad precio.Lo que me gustaria saber es cuanta memoria Ram y Rom tiene,porque he visto que tiene un procesador de 600Mhz,que esta bastante bien para este Smarphone.
Ademas¿Se puede instalar el WhatsApp en este movil?muchas gracias de antemano
Lo de la memoria Ram y Rom lo pregunto,porque estado mirando en todos lados y no lo encontrado por ninguna parte
paper escribió:Razatiradora escribió:Buenas, queria informarme un poco. Mi novia se va a pillar el Sony Ericsson Xperia Mini Pro (X10 creo que no es) ya que con puntos a su madre le sale a 0€, que tal es? creo haber leido que lleva android 2.3.3 que tal va? rapidez de navegar y eso? De todas formas, comparado con un Nokia Symbian que tenia le irá mucho mejor.
Espero me digáis cosas sobre este smartphone, si hay que tener algo en cuenta, etc...
Gracias.
El Xperia Mini Pro y el X10 Mini Pro son teléfonos distintos. El Xperia Mini Pro es mucho mas potente que el x10 mini pro, la pantalla mas grande, etc... Si buscas un móvil "pequeño" supongo que te encantará, viendo que el "viejo" va bien, este debería ir bien; si es un Symbian de los viejos, que mueve el sistema que se arrastra, a este no le pasa esto.
largeroliker escribió:Buenas gente, tengo este móvil desde Agosto que me lo pillé con Yoigo y la verdad es que tengo problemas con él. A veces va muy lento y sufro reinicios, además de que tiene de mierda (software que no quiero) lo que no está escrito, y no los puedo quitar.
Estaba pensando en rootearlo, pero leo sobre las custom rom y me llama la atención, ya que tengo vena scener. Mejora el rendimiento con estas CR? Básicamente lo que tengo es un par de apps y emus de GB, y uso mucho el navegador. ¿Me las recomendáis?
nu_kru escribió:largeroliker escribió:Buenas gente, tengo este móvil desde Agosto que me lo pillé con Yoigo y la verdad es que tengo problemas con él. A veces va muy lento y sufro reinicios, además de que tiene de mierda (software que no quiero) lo que no está escrito, y no los puedo quitar.
Estaba pensando en rootearlo, pero leo sobre las custom rom y me llama la atención, ya que tengo vena scener. Mejora el rendimiento con estas CR? Básicamente lo que tengo es un par de apps y emus de GB, y uso mucho el navegador. ¿Me las recomendáis?
Yo en el xperia x10 mini si que note mucha mejoría.
En el pro basicamente hay dos roms,
MiniCM7pro, que es una versión de la miniCM7 (que a su vez es una versión del cynagenmod) http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1201116
y CM7, que esta ya si que es una versión oficial del cynagenmod, pero con mas errores que el anterior, ya que la versión de cynagenmod en los xperia lleva muy poco tiempo. http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1212949
Eso si, te tocara actualizar el télefono, rootearlo, desbloquear el bootloader, flashearlo y por ultimo instalarle la rom.
Yo en cuanto reciba el x10 mini pro, lo haré, si eso ya explicaré los pasos.
novataminipro escribió:LLevo todo el día peleando con el pequeñajo. Dejó de conectarse al wifi de la noche a la mañana, ayer conectaba bien y hoy no.
El portátil sí se conecta. No puedo reiniciar el router porque no es mío.
No he probado a conectar con otras redes.
Ya le he pasado el pc companion y lo he dejado de fábrica, pero nada, tampoco.
¿Alguna solución?
largeroliker escribió:Lo mismo por aquí. Además tengo la última versión del S.O. (2.1-update1) y no coincide con la compilación que pone en el hilo...
If you have not 2.1.1.A.0.6, you need to flash FTF file via FlashTool.
PS: hacked bootloader is not needed. This kernel official. This kernel, it returns the firmware on 2.1.1.A.0.6
http://www.multiupload.com/G0NQ5HURCT - Link to FTF