Slayn_ escribió:Buenas gente....
Alguien ha solucionado satisfactoriamente el problema de la bateria???
Yo lo cargo cada 5Hrs... si lo uso (internet, chat, gps) de verdad ke es un dolor de webos... ademas ke no sirve si te vas de viaje o vas a estar todo el dia por la calle y no tienes donde recargar.
Yo he estado más de un mes funcionando con
Android 2.3.5 (GinTonic.Se 1.3) / Gingerbread y la batería me duraba más o menos un día, conectándome bastante con wifi y 2G, pero no usaba el gps.
Le pasé el pc companion por un problema con la conexión wifi, que no se solucionó, y ahora se me ha cambiado el número de compilación y no consigo volver a la anterior.
He optado por probar a volver a instalar la misma rom, pues realmente no recuerdo si cuando la instalé ya tenía la compilación 2.1.1.B.0.5. He comprobado los requisitos en el tutorial desde el que la instalé y no ponía nada, así que me he lanzado a la aventura. Y de momento funciona.
Lo que ya no se es si ahora podría instalar cualquier otra en modo xrecovery sin pasar antes por el pc companion, pero todo es cuestión de probar.
Esta vez haré copia de todo antes, pues ese fui mi fallo,que hice copia con el xrecovery pero borré el archivo por error.