eolustre escribió:Entonces ira cayendo ya, a ver si lo encuentro por 80/90€ de segunda mano, que me interesaria bastante!
Por cierto, una serie de preguntas:
-Como reproductor multimedia que tal está? Me interesa ver peliculas en viajes y tal (la pantalla se que no e smuy grande, pero tengo aparatos con la misma resolución y me adapto perfectamente) y sobre todo música en el día a día.
-Para juegos y emuladore,s se puede utilizar el teclado? Que tal se desemvuelve con juego como Angry Birds, por ejemplo? Y que emuladores son 100% jugables?
Saludos y gracias!
1-Peliculas no lo se, pero los videos de youtube ( solo he mirado unas cuantas partes de episodios de la que se avecina ) y solo decir que se estupendamente y perfectamente se puede ver, luego la musica por el altavoz suena muy bien y por los auriculares pues bien tambien
2-Emuladores no los he visto y juegos no me he descargado aun todavia
pero tengo el angry birds y el angry birds rio y me van de lujo, pero muy que muy bien, nada de lag ni de ralentizaciones
Y de emuladores nose aun
Todo esto te lo digo con el movil en mano desde 3 dias
pero si te digo la verdad vendo de un iphone 2g que mas o menos es un ios y te puedo asegurar que me quedo con este movil, va todo muy bien y lo unico malo es la pantalla, pero porque es muy chica, pero tiene una resolucion muy buena y se ve todo perfectamente
Otro punto es la bateria pero claro ya te digo solo lo tengo desde 3 dias y por lo tanto no puedo todavia opinar sobre eso! Pero con que me dure mas de un dia tengo
vengo de un iphone que me duraba un dia xD asi que mas que contento!
Lo recomiendo mucho!
Y ahora solo me queda decir aver si alguien me dice algunos juegos chulos o que sean entretenidos y algunas aplicaciones android esenciales