si lo flasheas con una rom sin vodafone no sale nada de vodafone salvo cuando consultas que red tienes.
Externamente el mio no tiene NADA de vodafone. conseguido por vodafone con amago de portabilidad.
Alguien preguntaba aplis imprescindibles. yo os sugiero:
-ES file explorer: explorador de archivos.
-Root explorer: explorador de archivos para modo root.
-App monster: hace un back up de cada apli que instalas para poderla instalar offline o pasarla a otros android. ademas de permitirte desinstalarlas.
-APktor: un market alternativo. MUY recomendable.
-universal androot: para rootearlo: conseguir acceso root, por ejemplo para que funcione la aplicacion:
-bluetooth file transfer: aplicacion NECESARIA para funcionar la transferencia de archivos en android 1.6 el nuestro. es necesario tambien acceso root.
-meebo o msndroid: msn para android
-youtube downloader: promete pero a mi no me salen resultados en la busqueda.
-soundhound: reconoce canciones con unos segundos de escucha. mejor que la de serie, en mi opinion.
-shazam: otra alternativa para reconocer canciones. probad a ver cual os mola mas.
-mytracks: unaapli de google, funcion a apoyandose en el maps. registra rutas a base de las indicaciones del GPS, despues puedes sobreponerlas encima de google maps, en tu movil o en tu pc. sencillamente genial.
-radardroid: avisador de radares. utiliza varias bases de datos de radares, entre otras puedes usar la de ROBSER.
-o tempo: tiempo para galicia, utiliza la pagina de meteogalicia, muy precisa en esta comunidad. solo indica el dibujo del tiempo en la localidad indicada, y la temperatura de hoy y 7 dias mas. no tiene "literatura".
-rockplayer: buen repro de avis y demas.
-xperia flash: utiliza tu flash como linterna. incluye widget.
Asi de primeras es lo que tengo.
Las que no vienen en el market, o son versiones limitadas, podeis encontrarlas en apktor, repositorio:
http://www.android-es.com/repo/apkEspero vuestras sugerencias, yo soy novato en android. Saludos.