DoctorInfierno escribió:moninpro escribió:
...
Trasteando en el menu de la tele he visto que habia que registrar el divx en la pagina vod.divx.com asi he hecho y he registrado la television en esta pagina descargandome un divx con el codigo de alta,este divx lo meto en un usb para llevarmelo al televisor, a continuacion te descargas el programa para el ordenador divx plus player y le metes los parametros del registro de forma que das el programa de alta en tu pc,ya lo tienes.
...
Perdona mi ignorancia, pero no sé si he entendido bien lo que comentas. Yo he podido reproducir casi todos los DIVX que he probado sin instalar ni registrar nada. ¿Lo que comentas es un conversor de video a DIVX que te regalan para el PC o realmente activa alguna función nueva en la tele?
Anteriormente dije:
Trasteando en el menu de la tele he visto que habia que registrar el divx en la pagina vod.divx.com asi he hecho y he registrado la television en esta pagina descargandome un divx con el codigo de alta,este divx lo meto en un usb para llevarmelo al televisor, a continuacion te descargas el programa para el ordenador divx plus player y le metes los parametros del registro de forma que das el programa de alta en tu pc,ya lo tienes.
Cojes el usb y reproduces en la tele el archivo divx de unos pocos megas,la tele reproduce el archivo y te sale divx registrado satisfatoriamente "pero en ingles" teoricamente ya puedes reproducir de todo.
pero ademas el programa divx plus instalado en tu pc te hace de conversor de pelis,abres el programa,arriba le das a herramientas--transferir videos a dispositivo ...DVD-Blu-ray--TVE--Playstation... le tildas a tv y se te abre una nueva ventana del programa,arrastras peliculas a esa ventana pueden ser mas de una y cuanto tengas todas listas le das a transferir a USB-CD-Rom-Tarjeta de memoria,,,,yo le marco a USB y en pocos minutos te ha metido todas las pelis en tu USB, luego en el televisor es mano de santo,reproduciendo perfectamente con una calidad O.K todo el contenido.
Es cierto que de serie lee casi todo los divx pero hay que diferenciar entre divx y xvid, los primeros suelen estar protegidos de esta forma activas la licencia divx y lo puedes ver todo,a mi todavia no me ha fallado ningun divx o xvid lo que no he probado es el mpg2 pero no deberia haber ningun problema.
El programa que te descargas es un reproductor divx para el ordenador y ademas es un conversor de forma que si tienes algo en vob o matrosca lo conviertes a divx optimizado para nuestro televisor.
Hola Temerin me alegro que ya la estes saboreando,el fondo es azulado no negro pero cambiandole la iluminacion de la pantalla de 10 que viene de serie a 5 o 6 mejora sustancialmente los negros,configurate al gusto un modo cine.generico o deportes y veras como cada uno tiene una configuracion completamente diferente al igual que tambien tiene diferente configuracion la entrada por usb o hdmi.
Todavia no he trastado demasiado y no puedo aportar mas,hasta aqui llego yo pero seguro que podemos llegar mas lejos.
Mas opiniones.
saludos