Hoy me he hecho con una de éstas por 349€ en Worten (100€ menos de lo que costaba ) después de no convencerme ninguno de los modelos actuales en 26" (ni Samsung, LG o el de Led de Sony para 2011, ni encontrar en LCD el modelo que sacó Philips en 26" a finales de 2009, que también estaba muy bien) para sustituir a mi Sony 26V4500 (ahora de mi hermana jeje) que tenía banding.
También he pedido la extensión de garantía de 3 años más (por 50€) para quedarme tranquilo. En total son 5 años!
Espero que me vaya bien, aquí y en otros foros he leido muy buenas críticas y que se ve muy bien.
El Pelanas escribió:¿Alguna foto donde se vea si es fina?
No es tan delgada como los led, pero es más delgada q otro lcd q tengo de Sony de 2008. Aquí si le das a vista 3D, puedes girar la imagen y verla desde todos los ángulos:
¿Que tal es esta TV para usar con una PS3? ¿La imagen es buena? ¿Algún tipo de retardo o input lag? ¿merece la pena si el uso principal para a ser para jugar?
Manic escribió:¿Que tal es esta TV para usar con una PS3? ¿La imagen es buena? ¿Algún tipo de retardo o input lag? ¿merece la pena si el uso principal para a ser para jugar?
Gracias y un saludo.
Yo la tengo xa Wii y PS2, no tengo la PS3, pero se verá genial, pq con las q tengo se ve ya muy bien (incluso las pelis en DVD). La imagen es muy buena, además seleccionando el modo juego o deportes es como mejor se ve sin tener q ajustarla . En cuanto a input lag, no tiene o por lo menos nadie q la tenga lo notó. Si la vas a usar principalmente xa jugar te va a ir muy bien (tiene componentes y 4 hdmi). La TDT también se ve con mucha calidad (y tiene sintonizador HD).
ciberionz escribió:Yo la tengo xa Wii y PS2, no tengo la PS3, pero se verá genial, pq con las q tengo se ve ya muy bien (incluso las pelis en DVD). La imagen es muy buena, además seleccionando el modo juego o deportes es como mejor se ve sin tener q ajustarla . En cuanto a input lag, no tiene o por lo menos nadie q la tenga lo notó. Si la vas a usar principalmente xa jugar te va a ir muy bien (tiene componentes y 4 hdmi). La TDT también se ve con mucha calidad (y tiene sintonizador HD).
Un saludo!
La quiero para el cuarto, para usarla con el PC (vía VGA, no trae DVI) y para la PS3 (HDMI). He leído buenas críticas pero quería saber las vuestras. He leido que el sonido es bastante decente, así no tendré que meterle los altavoces del PC. El uso del TDT sería esporádico, pero está genial también que sea HD.
ciberionz escribió:Hay un nuevo firmware (M8.727) publicado el 20 de mayo (por si le interesa a alguien) para mejora de rendimiento y recepción de canales:
Gracias por avisar!. Yo he editado el primer post para poner que desde navidad también la uso para jugar a la PS3, y no veas como se ve con el cable hdmi.
pues nada chicos,otro que hoy de calenton,se ha comprado esta makina por 389€ en Eroski de Barakaldo Max Center,me ha sorprendido gratamente,pues se ve para mi,muy por encima de las lcd de este precio,la he conectado el pc,ps3 y tdt y muy bien,parece que el panel ha venido uniforme ( clouding ) y creo que ningun pixel vago ( pues no lo soporto ) cada vez que me compro una tv,el momento de buscarlos es de un ansia... Nada,que por este precio,para los que la querais para una habitacion,va ok,un saludo !
Ahora a disfrutarla! En realidad costaba 450€ cuando salió, pero xa mí este lcd es mejor q el led q ha sacado Sony este año en 26" (26EX320) y con menos conexiones.
si,imagino que en su dia era mas caro,y efectivamente,estaba observando el nuevo ex320,pero no me llegan a convencer esas patas que le han puesto,de todas formas,imagino que se vera mejor que esta 302,pero me da igual,estoy muy contento
También fue una de las cosas q no me gustaron del nuevo modelo, además perdía en altura con las patas. Y no te creas q la 26EX320 va mejor en imagen q la q hemos comprado, pq algunos q la tienen dicen q la imagen se ve algo oscura y en las reviews de internet decían algo de input lag, desviación de colores y dientes de sierra en las diagonales! Así q hemos hecho una buena elección
ciberionz escribió:Ahora a disfrutarla! En realidad costaba 450€ cuando salió, pero xa mí este lcd es mejor q el led q ha sacado Sony este año en 26" (26EX320) y con menos conexiones.