[HILO OFICIAL] SONY KDL-26EX302

1, 2, 3, 4
El Sepia escribió:Hola compañeros, yo tb tengo este modelo. He trasteado bastante poco con él pero me parece que en general tiene buena calidad de imágen. El sonido tampoco está mal, lo único que no me gusta es el movimiento lento de cámara. Por ejemplo cuando se enfoca a una persona caminando de frente... la imagen queda como si se mirase con una capa de agua por delante. No sé como explicarlo, digamos que ciertos pixeles quedan con la imagen más tiempo del que deberían, pero en barridos de imágen rápidos no pasa. He probado la ps3 y todo perfecto; imágen con mucha calidad, respuesta inmediata. No he notado lag alguno.
1ª duda: Si la pantalla es hd ready, ¿como es que me indica en algunos juegos que la imágen está a 1080p?
Otro problema que he visto es que según veo en las especificaciones de la web tiene varios modos de imágen: Vivo/Estándar/Cine/Juegos/Gráficos/Deportes/Foto. Sin embargo a mí sólo me deja seleccionar Vivo y Estándar; nisiquiera me aparecen en el menu los otros modos.

Os pasa a alguno de vosotros también?

A eso ultimo creo saber la respuesta. Tienes que diferenciar entre la opcion MODO DE IMAGEN: Viva o Estandar, y el MODO DE ESCENA: Cine, Deportes, Foto, Juego, Gráficos, Genérico, Auto.

Al MODO DE IMAGEN entras desde las Opciones/Imagen, y al MODO DE ESCENA entras desde el mando, a través del boton SCENE. Son cosas distintas.
joalgoro escribió:
El Sepia escribió:Hola compañeros, yo tb tengo este modelo. He trasteado bastante poco con él pero me parece que en general tiene buena calidad de imágen. El sonido tampoco está mal, lo único que no me gusta es el movimiento lento de cámara. Por ejemplo cuando se enfoca a una persona caminando de frente... la imagen queda como si se mirase con una capa de agua por delante. No sé como explicarlo, digamos que ciertos pixeles quedan con la imagen más tiempo del que deberían, pero en barridos de imágen rápidos no pasa. He probado la ps3 y todo perfecto; imágen con mucha calidad, respuesta inmediata. No he notado lag alguno.
1ª duda: Si la pantalla es hd ready, ¿como es que me indica en algunos juegos que la imágen está a 1080p?
Otro problema que he visto es que según veo en las especificaciones de la web tiene varios modos de imágen: Vivo/Estándar/Cine/Juegos/Gráficos/Deportes/Foto. Sin embargo a mí sólo me deja seleccionar Vivo y Estándar; nisiquiera me aparecen en el menu los otros modos.

Os pasa a alguno de vosotros también?

A eso ultimo creo saber la respuesta. Tienes que diferenciar entre la opcion MODO DE IMAGEN: Viva o Estandar, y el MODO DE ESCENA: Cine, Deportes, Foto, Juego, Gráficos, Genérico, Auto.

Al MODO DE IMAGEN entras desde las Opciones/Imagen, y al MODO DE ESCENA entras desde el mando, a través del boton SCENE. Son cosas distintas.

Thank you amigo... es cierto que sólo lo he intentado desde Opciones/Imagen. Lo probaré a ver que tal funciona! [oki]
esperemos que a todos los que compramos la tele en el corte ingles, nos llegue la semana k viene.
Hola, estaba buscando un monitor para mi portatil y usarlo también para ver pelis, jugar, etc. Pero viendo esta TV me parece muy buena opción. Los que la tenéis qué tal se ve la imagen a 2m de distancia? Principalmente sería ahí ya que es la distancia que tengo desde la mesa a la cama.
Hola amigos, sigo vuestros comentarios desde hace tiempo, y gracias a vuestras opiniones (en este hilo y en el que se comenzó a comentar este modelo) me compré esta tele en la web de Fnac durante esos días en que tenía un buen descuento (no tanto como el de El Corte Inglés, pero ahí llegué tarde). Hoy he recibido un SMS de SEUR confirmándome que la recibiré mañana por la mañana. Es mi primera LCD, y la he comprado para sustituir la vieja Philips de 20" que tengo en la cocina, y que todavía funciona a las mil maravillas después de 16 años.

Antes estaba decidido a comprar una SAMSUNG LE-26B350 o LE-26B450, pero la puede probar en un Carrefour y me dio la impresión de que se oía bastante mal comparada con las SONY de 26 y 19 pulgadas que habían al lado (modelos más antiguos). ¿Alguien más ha notado esto o es manía mía?

Un saludo a todos, ya os contaré cuando la pruebe.
DoctorInfierno escribió:Hola amigos, sigo vuestros comentarios desde hace tiempo, y gracias a vuestras opiniones (en este hilo y en el que se comenzó a comentar este modelo) me compré esta tele en la web de Fnac durante esos días en que tenía un buen descuento (no tanto como el de El Corte Inglés, pero ahí llegué tarde). Hoy he recibido un SMS de SEUR confirmándome que la recibiré mañana por la mañana. Es mi primera LCD, y la he comprado para sustituir la vieja Philips de 20" que tengo en la cocina, y que todavía funciona a las mil maravillas después de 16 años.

Antes estaba decidido a comprar una SAMSUNG LE-26B350 o LE-26B450, pero la puede probar en un Carrefour y me dio la impresión de que se oía bastante mal comparada con las SONY de 26 y 19 pulgadas que habían al lado (modelos más antiguos). ¿Alguien más ha notado esto o es manía mía?

Un saludo a todos, ya os contaré cuando la pruebe.

Jope, me alegro por ti, pero me estoy acordando de la madre del señor Isodoro dueño de El Corte Inglés. Nosotros seguimos esperando (vamos que para antes del martes 6 no lo veo yo).

En cuanto al tema del sonido. Samsung no destaca por la potencia de sus altavoces en modelos pequeños (mete dos de 5 watios cada uno). La Sony lleva 8 watios por cada uno de los dos altavoces que monta.
A mi me han llamado de El corte ingles esta mañana y me la entregan ahora por la tarde
kmalone escribió:A mi me han llamado de El corte ingles esta mañana y me la entregan ahora por la tarde

Pero, pero, pero...

A mí me han cobrado la pasta hoy mismo, pero no me han dicho nada de la entrega. Kmalone, de dónde eres si no es indiscreción?, porque a mí me dijeron que en Madrid (de donde soy yo) las entregaban antes.
Pues yo sigo esperando y desesperando.

Que ya te la han cobrado??,mira que es raro ya que antes mandan a casa el cargo y no antes de servirla.

Voy a ver mi cuenta ............
moninpro escribió:Pues yo sigo esperando y desesperando.

Que ya te la han cobrado??,mira que es raro ya que antes mandan a casa el cargo y no antes de servirla.

Voy a ver mi cuenta ............

Me he llegado un mensaje al móvil del Santander diciendo que el Corte Inglés realizaba el cargo, así que...

Creo que El Corte inglés ha cambiado la forma de actuar
Ya me la han traido, Comprada en El Corte Ingles Vigo Tienda Fisica el dia del Descuento
Enorabuena por la tele ya nos contaras tus impresiones cuando la estudies un poquito mas,tenemos un buen review ahora poco a poco empezaremos a sacar las primeras impresiones,me alegro por ti,eres de los primeros afortunados.

Por cierto a mi no me han pasado el cargo,es que si lo pasan sin servirla monto un pollo.
Me alegro que poco a poco os vayan llegando. A ver si una vez que la tengais todos vamos comentando dudas, problemas...yo por ejemplo esta tarde he probado un dvd original en un dvd enchufado a través del euroconector y se veia con un poco de "lag" como decia un forero unas respuestas más atrás. ¿¿Sabeis la mejor forma de conectar un dvd??. La wii ya se que hay que conectarla a través del cable por componentes, asi se consigue la mejor calidad. Luego otra cosa, ¿en una futura actualización quitarán del menú la opcion analógica??, realmente en cuestion de dias ya no pinta nada... :-|

Y ya por ultimo comentar que hace unos dias le quité todos los plásticos que traia (los dejé por si habia algún problema) y me estoy dando cuenta que es bastante guarra, en el sentido que atrae todo el polvo y se pega que da gusto a la carcasa (adelante y atrás), si la limpias generas electricidad estática y estamos en las mismas...habrá que buscar algun trapo especial o pañito para tener nuestra Sony siempre reluciente. XD XD
¿Es normal el exagerado tono azulado que toman los negros cuando no ves la pantalla totalmente de frente? En algún sitio vi que alguien hablaba de este problema, para mí no es grave porque en el ángulo que la tengo que ver se ve estupenda, pero no sé si ocurre en todas las pantallas de este tipo. Este es el único defecto que le veo, aparte de lo lento que es el cambio de canales, por lo demás todo genial. Me ha sorprendido gratamente que me ha reproducido todos los DIVX que he probado hasta el momento, y con una calidad bastante buena.
¿Tono azulado?,no jodas.

Supongo que esa "falta" sera con la configuracion de serie pero se deberia ir con un ajuste algo mas exigente.

Ya te lo contare la semana que viene con el permiso del Corte Ingles, si son tan amables.
moninpro escribió:¿Tono azulado?,no jodas.

Supongo que esa "falta" sera con la configuracion de serie pero se deberia ir con un ajuste algo mas exigente.

Ya te lo contare la semana que viene con el permiso del Corte Ingles, si son tan amables.

Antes de que alguien se asuste tengo que decir que estoy MUY CONTENTO con este modelo: el color, la nitidez, la práctica ausencia de artefactos cuando ves canales normales (aquí no pillo ningún canal en HD), el contraste, el sonido, los menús, la cantidad y variedad de conexiones, la reproducción de DIVX desde USB y el diseño me parecen fantásticos. Pero como es mi primera LCD, la principal diferencia que he notado con mi antigua CRT es la degradación de la calidad de la imagen en función del ángulo de visualización, que ya sé que es normal con esta tecnología, pero aún así me ha sorprendido ya que pensaba que se había avanzado mucho en este sentido, y probablemente se ha hecho en las tecnologías más punteras de fabricación de paneles, que me imagino que sólo se verán en las TV de alta gama.

Aquí tenéis unas fotos que ilustran lo del problema del color azulado en los negros según te alejas del ángulo perpendicular a la pantalla. Las fotos se han realizado fijando la exposición en los azulejos blancos para evitar la sobreexposición al apuntar a una zona negra, por eso se ven algo oscuras, pero el efecto que he captado es bastante fiel a lo que se ve al natural. Hoy mismo he estado viendo otras LCDs de 26 pulgadas en una tienda, en concreto Samsung y LG, y he comprobado que tenían el mismo problema, así que me imagino que es por la tecnología de fabricación del panel.

También tengo que decir que no es lo mismo ver la pantalla en negro, que cuando hay imágenes, ya que el negro se percibe como algo relativo, y la sensación cuando hay imágenes en la pantalla no es tan exagerada, pero sí se nota algo el efecto y también se ve la imagen como más clara según vas aumentando el ángulo. Pero para una posición normal, creo que es la mejor LCD de 26 pulgadas que he visto en el mercado.

He probado ha cambiar algunos ajustes, y cuando se baja la intensidad de la iluminación de la pantalla, se nota menos, pero no me atrevo a tocar más ajustes así que esperaré la opinión de alguno de vosotros que seguro que entiende mucho más de esto que yo. Ahí van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

(por cierto, ocurre lo mismo al verla desde arriba o desde abajo)

moninpro, quedo a la espera de que exprimas los ajustes de la tuya (en cuanto la recibas) y nos digas cómo podemos mejorar todavía más la excelente calidad de imagen que tiene esta tele. Por ahora me quedaría un poco más tranquilo si me confirmarais que este problema es algo más o menos normal en las LCDs de este tamaño y rango de precios. Y si no es normal, tampoco pasa nada, que de frente y en un ángulo de 20 o 30 grados se ve perfecta.

EDITO: Parece que el efecto de ver los negros como azules o más bien violetas desde un ángulo es un problema común en los paneles S-IPS, según he podido leer en http://www.tftcentral.co.uk/articles/pa ... logies.htm, así que probablemente este sea el tipo de panel que monta esta tele.
Dudo mucho que lleve ese panel...
Seguramente lleve un panel de AU Optronics.....
Hola,

sigue interesado en este modelo.

La 32 EX 302 cuesta lo mismo en digital-factory.Vosotros que hariais?Tirarias para la de 32?
Supongo que la cantidad no será tan buena en 32,o?
El problema es ,que estoy dudando de comprar una de 32 o de 26.32 se quedaría algo grande de momento para mi habitación y creo que si tiene que ser una de 32 compraré la EX 500.
Merece la pena pagar 200 € más por la EX 500?
DoctorInfierno escribió:
moninpro escribió:¿Tono azulado?,no jodas.

Antes de que alguien se asuste tengo que decir que estoy MUY CONTENTO con este modelo: el color, la nitidez, la práctica ausencia de artefactos cuando ves canales normales (aquí no pillo ningún canal en HD), el contraste, el sonido, los menús, la cantidad y variedad de conexiones, la reproducción de DIVX desde USB y el diseño me parecen fantásticos. Pero como es mi primera LCD, la principal diferencia que he notado con mi antigua CRT es la degradación de la calidad de la imagen en función del ángulo de visualización, que ya sé que es normal con esta tecnología, pero aún así me ha sorprendido ya que pensaba que se había avanzado mucho en este sentido, y probablemente se ha hecho en las tecnologías más punteras de fabricación de paneles, que me imagino que sólo se verán en las TV de alta gama.

Aquí tenéis unas fotos que ilustran lo del problema del color azulado en los negros según te alejas del ángulo perpendicular a la pantalla. Las fotos se han realizado fijando la exposición en los azulejos blancos para evitar la sobreexposición al apuntar a una zona negra, por eso se ven algo oscuras, pero el efecto que he captado es bastante fiel a lo que se ve al natural. Hoy mismo he estado viendo otras LCDs de 26 pulgadas en una tienda, en concreto Samsung y LG, y he comprobado que tenían el mismo problema, así que me imagino que es por la tecnología de fabricación del panel.

También tengo que decir que no es lo mismo ver la pantalla en negro, que cuando hay imágenes, ya que el negro se percibe como algo relativo, y la sensación cuando hay imágenes en la pantalla no es tan exagerada, pero sí se nota algo el efecto y también se ve la imagen como más clara según vas aumentando el ángulo. Pero para una posición normal, creo que es la mejor LCD de 26 pulgadas que he visto en el mercado.

He probado ha cambiar algunos ajustes, y cuando se baja la intensidad de la iluminación de la pantalla, se nota menos, pero no me atrevo a tocar más ajustes así que esperaré la opinión de alguno de vosotros que seguro que entiende mucho más de esto que yo. Ahí van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

(por cierto, ocurre lo mismo al verla desde arriba o desde abajo)

moninpro, quedo a la espera de que exprimas los ajustes de la tuya (en cuanto la recibas) y nos digas cómo podemos mejorar todavía más la excelente calidad de imagen que tiene esta tele. Por ahora me quedaría un poco más tranquilo si me confirmarais que este problema es algo más o menos normal en las LCDs de este tamaño y rango de precios. Y si no es normal, tampoco pasa nada, que de frente y en un ángulo de 20 o 30 grados se ve perfecta.

EDITO: Parece que el efecto de ver los negros como azules o más bien violetas desde un ángulo es un problema común en los paneles S-IPS, según he podido leer en http://www.tftcentral.co.uk/articles/pa ... logies.htm, así que probablemente este sea el tipo de panel que monta esta tele.

Yo cada vez tengo más claro que el panel debe ser un S-Pva.

El tono azulado es típico de algunas LCD cuando varías el ángulo de visión. En la Panasonic que tengo en casa se noa un poco, pero tampoco mucho (y en buenas condiciones de luz ambiental) no se nota nada.

En el foro de mundodvd dicen lo siguiente sobre el modelo de 22":
Le he desactivado al final el "advanced contrast enhancer"
y activado el "auto light limiter" poniendo la "backlight" a 2-3..
....asi se consiguen tambien negros perfectos evitando
la fluctuacion de la oscuridad cada vez que se cambia de plano

No sé si ayudará algo.

Cuando me llegue (sigo esperando) te diré algo más.

última noticia: me entregan la tele hoy, pero como es fiesta dónde vivo (pero no dónde curro), pues no hay nadie en casa (ni está el portero del edificio), así que me tendré que esperar a mañana. ratataaaa

Lo mío es de traca
Creo que a mi me la daran el ultimo asi la tendre mas nueva,,je je je.

Sigo esperando y sin noticias del corte ingles.
Yo no recomiendo esta tv, por un precio similar podeis encontra las nuevas led de 26 de Samsung y Panasonic.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8188
Xsato7 escribió:Yo no recomiendo esta tv, por un precio similar podeis encontra las nuevas led de 26 de Samsung y Panasonic.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8188

Precisamente esa que pones en el link es de 22", de todas maneras no creo qun un led de 26" valga igual que estos ultimos lcd...asi que nada será cuestión de verlo. Yo ya no tengo vuelta atrás...pero bien satisfecho que estoy de mi Sony! XD
Quizas sea al mejor en cuanto a imagen,tambien consume menos en relacion a las lcd normales ya que es led,pero sigue sin hacerme tilin.

Supongo que la calidad de sonido sera como el resto de la marca,o sea pesima y ademas hay que esperarse por lo menos 4 semanas a que se reciban.

Donde dices que estan las nuevas panasonic de 26?,no las veo.
Empiezo a pensar que las marcas usan el tema de LED para vender e inflar precios como si solo por ser LED tiene que ser mejor, me recuerda a aquel chiste de Gila con las gafas de sol.....
que tras tirarse un rato explicando como estaban hechas decía "son americanas", y con eso bastaba.
moninpro escribió:Quizas sea al mejor en cuanto a imagen,tambien consume menos en relacion a las lcd normales ya que es led,pero sigue sin hacerme tilin.

Supongo que la calidad de sonido sera como el resto de la marca,o sea pesima y ademas hay que esperarse por lo menos 4 semanas a que se reciban.

Donde dices que estan las nuevas panasonic de 26?,no las veo.

+1, en la web oficial no aparece nada en led de 26".
temerin tu compraste la tele el dia de descuento del corte ingles? yo tambien sigo aun esperandola y final fantasy XIII tambien XD
kolombo escribió:Empiezo a pensar que las marcas usan el tema de LED para vender e inflar precios como si solo por ser LED tiene que ser mejor, me recuerda a aquel chiste de Gila con las gafas de sol.....
que tras tirarse un rato explicando como estaban hechas decía "son americanas", y con eso bastaba.

Buenísimo el chiste, no me acordaba de él.

A ver, obviamente el LED es la tecnología que va a sustituir gran parte de lo que hoy conocemos (incluidas esas bombillas de bajo consumo que no hay por donde cogerlas), pero estoy contigo: lo importante es el panel (tampoco digo que la tecnología LED no mejore la imagen y, sobre todo, el consumo).

Ahora, me parece muy aventurado dar recomendaciones así a la buena de Dios, yo prefiero esperarme a que llegue (será mañana si el señor de Seur tiene a bien) y dar mi propio veredicto. Tengo muchas ganas a la tele (como todos los que la esperamos vía ECI, verdad Moninpro? [hallow] ), así que sólo quiero que no me decepcione.

Por cierto, que en casa tengo una de las última Panasonic de 26 que fabricaron (por lo que tengo entendido es una medida que han abandonado) y es una tele estupenda. En la que, por ejemplo, el problema de los negros azulados al cambiar de ángulo es casi imperceptible.

[quote=Owen87]temerin tu compraste la tele el dia de descuento del corte ingles? yo tambien sigo aun esperandola y final fantasy XIII tambien[/quote]

Sí, somos como el frente popular de judea en la Vida de Brian, aguantamos estoicamente hasta que llegue la tele (!Disidente! Si alguien ha visto la peli entenderá la frikada)

En realidad a mí me ha llegado hoy, pero nadie estaba en casa para poder recibirla. Habrá que esperar a mañana
No os olvideis de mi,,,ja ja ja ja

Tambien sigo esperandola en Valencia City,,,,hable con el centro de atencion al cliente de el corte ingles el pasado miercoles y me dijeron que ya estan en el distribuidor y se estan repartiendo a las mensajerias y que en un maximo de 5 dias me llegaria a casa,contando 5 dias desde el miercoles quitando los festivos me tendria que llegar a mas tardar el jueves.

Asi que amigos ESTA es la semana de marras, a ver que ocurre.

Bye.
En la web sigue sin aparecer, será por el problema de abastecimiento que han tenido.
Buenas!!

Estoy buscando un tele para mi hermano, me ha dicho que tiene que ser de 26, y como en mi casa tenemos una sony, pues me he fijado en esta!

La gente que la tiene, que tal en general? merece la pena por 420€ que cuesta?

Va a conectarla la ps3 y wii, calidad con la wii y en general con resoluciones pequeñas? La tele que tengo en el salon tiene el bravia engine 2 (al igual que esta), y la verdad es que la calidad de escalado es buenisima...

Merece la pena?

Un saludo!
pues esperemos k llegue esta semana por fin k ya llevamos esperando casi 2 meses.
yo he comprado este modelo en 32 pulgadas, cuando llegue a casa os digo que tal va...
Xelux escribió:Buenas!!

Estoy buscando un tele para mi hermano, me ha dicho que tiene que ser de 26, y como en mi casa tenemos una sony, pues me he fijado en esta!

La gente que la tiene, que tal en general? merece la pena por 420€ que cuesta?

Va a conectarla la ps3 y wii, calidad con la wii y en general con resoluciones pequeñas? La tele que tengo en el salon tiene el bravia engine 2 (al igual que esta), y la verdad es que la calidad de escalado es buenisima...

Merece la pena?

Un saludo!

Para mi, es la mejor de 26 que hay hoy por hoy... no encontraras nada mejor, ni en calidad de imagen, ni en calidad de sonido...
Todavía sigo en shock. Ya es mala suerte. Esta mañana se supone que me entregaron la tele, pero llego esta noche a casa y qué me encuentro... una bonita radio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Lo mejor del asunto es que en el albarán figura una tele sony de 26". Mañana voy a proceder por partes: primero ECI, que espero que se hagan cargo de la situación y luego Seur. Estoy a un paso de informarme en el Instituto del Consumidor por si tengo derecho a plantear una queja.
Temerin escribió:Todavía sigo en shock. Ya es mala suerte. Esta mañana se supone que me entregaron la tele, pero llego esta noche a casa y qué me encuentro... una bonita radio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Lo mejor del asunto es que en el albarán figura una tele sony de 26". Mañana voy a proceder por partes: primero ECI, que espero que se hagan cargo de la situación y luego Seur. Estoy a un paso de informarme en el Instituto del Consumidor por si tengo derecho a plantear una queja.

No jodas que te han enviao una radio???????? Joder colega, estos del corte ingles cada dia dan mas pena... con lo serios que eran antes macho, y ahora parecen el pito del sereno...
Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con el Corte Ingles.

Yo nunca he comprado nada por la web pero creo que esta va a ser la ultima vez por que entre la tardanza, la falta de informacion y ahora los errores que estan surgiendo es para plantearselo la proxima vez.

Espero que te resuelvan pronto el error y puedas disfrutar de esta magnifica tele.

Y cuantanos como va el tema
Pues os cuento. Esta mañana he llamado a Atención al cliente y aunque han sido muy amables no se han salido del discurso. Que me lo cambian (faltaría más), pero que tengo otros diez días de plazo hasta que me entreguen la tele. Ahí es cuando me he enfadado. Es decir, que tengo que seguir manteniendo sus plazos aun cuando el error ha sido suyo. Me he puesto en contacto con la OCU y con el Ministerio de Industria a ver qué me dicen, porque esa información sobre este nuevo plazo de diez días no figura en su web en ningún sitio (condiciones de compra y demás).
Esto es lo que pasa cuando no son ellos los que reparten la mercancia.

Cuando compras en tienda se baja a la furgo o se coje directamente del alamacen que tienen en todas las ciudades importantes.
Pero este es otro caso, parece ser que dependen de la entrega del proovedor o quizas directamente del importador con lo que ellos le hacen el seguimiento por lotes y por eso saben lo de la famosa quincena de abril sin poder especificar nada mas,en tu caso ademas la mensajeria a tenido un error por eso ahora volver a localizar el producto y reenviartelo puede sufrir retrasos.

Mala suerte amigo, ayer hablando con un amigo que no sabia que compro en el corte una habitacion por web me comento que harto de esperarla le dio a la operadora un ultimatum,o la tengo este dia o no la quiero denuncia incluida.

Funciono :)

Pero quizas solo fue cuestion de suerte.
moninpro escribió:Esto es lo que pasa cuando no son ellos los que reparten la mercancia.

Cuando compras en tienda se baja a la furgo o se coje directamente del alamacen que tienen en todas las ciudades importantes.
Pero este es otro caso, parece ser que dependen de la entrega del proovedor o quizas directamente del importador con lo que ellos le hacen el seguimiento por lotes y por eso saben lo de la famosa quincena de abril sin poder especificar nada mas,en tu caso ademas la mensajeria a tenido un error por eso ahora volver a localizar el producto y reenviartelo puede sufrir retrasos.

Mala suerte amigo, ayer hablando con un amigo que no sabia que compro en el corte una habitacion por web me comento que harto de esperarla le dio a la operadora un ultimatum,o la tengo este dia o no la quiero denuncia incluida.

Funciono :)

Pero quizas solo fue cuestion de suerte.

Lo tengo claro. No es lo mismo El Corte Inglés, que elcorteingles.es Desde luego si pudiera volver atrás, irá a pedir la tele a un centro comercial antes de comprar por Internet.

Pero obviando esto, el servicio es muy deficiente, primero por las diferencias entre tienda física y online, luego porque no hay información de ningún tipo (un par de correos impersonales) y tercero porque Seur funciona aún peor que ellos. Mucho tienen que aprender de Amazon, por poner.

Y sí, mi suerte es para mirarla
me acaba d llegar la tele, despues de comer a instalarla, temerin lo tuyo es mala suerte, despues de instalarla os contare.
Hoy la he visto en el MM y tiene una pinta muy buena, sobre todo el diseño al lado de las demás parece más elegante. No tenía una buena configuración, supongo que sería la de serie, pero me gustaba más la definición de los colores al lado de Samsung y LG.

Estaban instalando esta de Philips que es Full HD: http://tienda.philips.es/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayProductDetailsPage&Locale=es_ES&SiteID=rpeeub2c&productID=168807000
A mi me llegó ayer, comprada el día 2 en digital factory y en casa el día 7 y eso que pillé días festivo por medio... el modelo de 32 queda grande para la habitación dónde la he puesto pero es elegante.

Alguien ya tiene configuraciones bien hechas??
Ole OLe y ole.

Me acaba de llegar,la tengo en la cajita y me temo que hasta mañana o el sabado no voy a poder ni enchufarla.

Ya os contare.
Pues nada, enhorabuena a los premiados.

Yo sigo sin que me hagan el cambio y me temo que esta semana no la tendré.

Por cierto (ya parece cachondeo), que el Corte Inglés me ha mandado un correo diciéndome hoy que ya había recibido el paquete (pese a que ayer hablé con ellos para indicarles SU error). Al final no he podido resistirme y les he respondido a la dirección que me facilitaban "por si había algún problema" con unos comentarios sobre su forma de actuar (con educación y respeto, eso sí...Es que no hay forma de enviarles hojas de reclamación si no es por ). No servirá de nada, pero me he quedado como un señor.

Además les he avisado: he puesto una reclamación en el portal del consumidor de la Comunidad de Madrid.

En cuanto pongáis los rewiew y las fotos procederé a inmolarme, ainssss
A los que ya la teneis pasaros por el hilo y asi actualizo la primera respuesta del post con vuestros comentarios, no estaria mal que me dijérais como veis mejor que estructure todo. O simplemente añadir a lo mio vuestras reviews y que sean independientes, así se ve la opinion de cada uno...y a ti Temerin, paciencia, ya mismo la tienes en casa y a disfrutar de ella. Yo cada dia estoy mas contento de haberla comprado, la verdad que la calidad de imagen, sonido y reproduccion USB es fantastica. Es posible que salgan este año otras algo mejores, no lo se, pero a mi me basta con lo que me ofrece esta Bravia. Y además queda de lujo en el mueble en donde la tengo XD
Os a dado muchos problemas con la reproduccion via usb de pelis en divx y tal?
Tarda algo mas de lo deseable en encenderse el logotipo de sony queda bonito pero si vas con prisa te tienes que esperar.

Detalles de la colocacion.

la primera impresion nada mas encenderla es que no es un television corriente ya que se comporta como un "ordenador" ya que entre el logotipo y mostrar imagen de canal tarda cerca de 15 segundos,tambien es algo incomodo el esperar 1 segundo el ver la imagen al cambiar de canal,sobre todo cuando haces zaping y no encuentras nada,me aconstumbrare.

Nada mas verla encendida te llama poderosamente la atencion la viveza de los colores y sobre todo el sonido,me parece de 10 ese sonido envolvente,nitido,claro,potente,y cuidado de este modelo,y mas aun tal y como lo tengo ya que los altavoces estan situados debajo del aparato y lo noto aun con mas claridad.

La television permite verse desde algunos modos yo personalmente he elegido el modo deportes ya que asi no percibo un suave barrido que se ve en ocasiones en otros modos,pero en esta configuracion con la luz de fondo al 5 el contraste al 96 el brillo al 52 y el color al 56 junto con la nitidez a 90 yo particularmente lo veo de lujo.

despues de conseguir esta configuracion y aconstumbrarme a ella la ya vengo de un CRT me parece que he acertado con este modelo.el tdt se ve de lujo,simplemente perfecto,sobre todo las emisiones de alta calidad como pueden ser los informativos o emisiones en directo,las pelis mas antiguas dejan algo que desear pero eso lo veas donde lo veas.
El mando a distancia es completisimo y enseguida te haces a el.

Ayer meti por usb 4 peliculas y se reprodujeron sin rechistar 3 de ellas, no se el motivo por lo que no vi la cuarta,pero seguramente sera por que era un archivo codificado no estandar.la musica y las fotos aun no las he provado,seguramente esta tarde.

Ya que esta hecha la review lo unico en lo que me puedo estender es en mis conclusiones.
He acertado de pleno y mas aun por este precio de el dia sin IvA del Corte Ingles,la unica que en este momento le puede hacer algo de sombra a esta Sony es la nueva Samsung de led de 26 pulgadas que acaba de salir y que vale unos 500 euretes, que no he visto encendida y que seguramente no tendra la calidad de sonido de esta tele

Esta Sony es una gran tele.

Saludos

Adjuntos

15 segundos?????? LA VIRGEN!

En la web del corte ingles ya esta a la venta, y no pone nada de que la entrega sea en X dias, asi que ya deberian tener stock...

Habra que llamar haber, luego lllamare yo que ahora estoy en el curro y non posso!!

Que ganas de tele yaaaa!!
Quizas sean 12 segundos,pero tarda desde que le das al mando hasta que ves la imagen.

Trasteando en el menu de la tele he visto que habia que registrar el divx en la pagina vod.divx.com asi he hecho y he registrado la television en esta pagina descargandome un divx con el codigo de alta,este divx lo meto en un usb para llevarmelo al televisor, a continuacion te descargas el programa para el ordenador divx plus player y le metes los parametros del registro de forma que das el programa de alta en tu pc,ya lo tienes.

Cojes el usb y reproduces en la tele el archivo divx de unos pocos megas,la tele reproduce el archivo y te sale divx registrado satisfatoriamente "pero en ingles" teoricamente ya puedes reproducir de todo.

pero ademas el programa divx plus instalado en tu pc te hace de conversor de pelis,abres el programa,arriba le das a herramientas--transferir videos a dispositivo ...DVD-Blu-ray--TVE--Playstation... le tildas a tv y se te abre una nueva ventana del programa,arrastras peliculas a esa ventana pueden ser mas de una y cuanto tengas todas listas le das a transferir a USB-CD-Rom-Tarjeta de memoria,,,,yo le marco a USB y en pocos minutos te ha metido todas las pelis en tu USB, luego en el televisor es mano de santo,reproduciendo perfectamente con una calidad O.K todo el contenido.

No he probado a enviar directamente el usb el contenido a reproducir despues de registrar la tele,lo que esta claro es que con este sistema vamos a ver todo lo que queramos por USB es una herramienta estupenda para no tener problemas,yo ayer transferi un video raro con este programa se tiro un buen raro codificando y se vio en la tele divinamente.

Sigo pensando que he hecho una buena compra.

saludos
163 respuestas
1, 2, 3, 4