andujar escribió:aris1986 escribió:Hola chikos dejo el club porque apenas se juega pero k sepais k kiero estar en el 12cn vosotros si kereis claro sois gente de puta madre gracias por todo
Te merecias algo mejor, ahora te envio un MP que me gustaria hablar contigo.
Por cierto este Club es un cachondeo ya o que? no jugais? Clubes asi que no llegan lejos son un poco... Yo lo hice y no os lo recomiendo, si no vais a seguir luego no hagais otro que la gente no vendra por miedo a que lo rompais en 1 semana, la gente busca clubes serios, no cosas como esta.
En fin..
Mira! Si ha venido a comentar Pippi Estrada! Gracias por ilustrarnos con tus sabias palabras y consejos, eminencia del futbol y del Fifa.
Ahora en serio, no sé si podrás llegar a entenderlo, hay gente que trabaja, y/o estudia, y no pueden dedicar mucho tiempo a esto del fifa. ¿Tú trabajas o estudias? ¿O sólo juegas al fifa? Algunos tenemos hijos, y, por increible que te parezca, nos gusta jugar al fifa ,y tener un equipo donde impera el buen rollo, con el que jugar el ratillo que tenemos libre para estas cosas con nuestros amigos, sea más o sea menos, pero jugamos juntos. Y nos lo pasamos bien. Tú como gran experto jugón que estarás todos los días conectado (según interpreto por tus palabras) igual no lo entiendes, a mi me da igual, pero no creo que sea de ser muy inteligente criticar el hecho de que alguien no haga como tú, y juegue lo que le de la gana, por circunstancias o porque simplemente disfrutan haciendo también otras cosas, como por ejemplo ir de vacaciones y no llevarse la consola, ir a la playa, a la piscina, quedar con los amigos....¿Tú haces algo de eso o sólo juegas al fifa? No voy a gastar mucho más tiempo contigo, simplemente quería que supieras lo que pienso yo, ya que tú has entrado a nuestro hilo a decir lo que te ha apetecido, pues te respondo. Ah, no hace falta que respondas a ninguna de las preguntas eh, primero porque no te voy a contestar ya que no me merece la pena perder más tiempo contigo, y segundo porque no me importa lo más mínimo.
Como tú dices... En fin..
Aris perdona que me haya metido en el asunto pero creo que el menosprecio de andujar oliver sobraba. Que te vaya muy bien crack, a ver si nos juntamos en el 12!