[Hilo Oficial] ****** Sopa Letras C.F Fifa 12******

1, 2, 3, 4
proximamente pondre mi foto con los artilujios que tiene el pezonacos......si, si el de la foto es el pezonacos, pronto pondre foto de la prueba jajajjaaaj
Asi le poneis cara a su id en la play.. [poraki]

Edito: El que digo q es el pezonacos es el de la foto de su avatar, no el del mio, el del mio es "la cobra ilie" xD
Es cierto soy el de la foto.....
Broi mamon te dije que no lo revelaras....jajajaja
Bueno asi ya me conoceis.... XD
Un saludo cracks...
EDITA EL HILO IVAN Y PON QUE BUSCAMOS DEFENSAS.....QUE VENDRIA MUY BIEN UN PAR DE ELLOS...
Bueno por fin, 25 mensajes, ya puedo poner firma jejeje vanpi la mia la tenias hecha verdad? ya me cuentas :p
Pues si tengo tu firma pero está en mí pc y no estoy en mí casa asique te toca esperar jajajaja
Van-Pi escribió:Pues si tengo tu firma pero está en mí pc y no estoy en mí casa asique te toca esperar jajajaja

q larga es la espera... jajajaj
me gustaria entrar al club, aqui estan mis datos decirme algo. hilo_en-busca-de-un-club_1649603
En tu mensaje Vanpi te ofreció entrar en nuestro club, por lo tanto no creo que haya problema, ahora mismo tenemos ya portero, pero perfectamente podrías jugar de defensa, y , cuando no esté el portero titular, puedes jugar también de portero si quieres. Sólo manda la solicitud al club a través del juego para que te puedan fichar, si tu nick en el juego es otro dínoslo por aquí para que sepamos que eres tú, supongo que empezarás unos días de prueba y tal...
Bueno pues eso, manda la solicitud vía fifa, club Sopa de Letras. Saludos!!
Broi escribió:En tu mensaje Vanpi te ofreció entrar en nuestro club, por lo tanto no creo que haya problema, ahora mismo tenemos ya portero, pero perfectamente podrías jugar de defensa, y , cuando no esté el portero titular, puedes jugar también de portero si quieres. Sólo manda la solicitud al club a través del juego para que te puedan fichar, si tu nick en el juego es otro dínoslo por aquí para que sepamos que eres tú, supongo que empezarás unos días de prueba y tal...
Bueno pues eso, manda la solicitud vía fifa, club Sopa de Letras. Saludos!!

Ya hable con el por el chat, el tema no a cuajado por tema de horarios, pero weno que se va a hacer jejeje
Hola xavales aver si esta tarde me puedo conectar y examos unos partidos ok?? Enga cracks
Madre mia ya tocaba la racha buena.Estamos jugando como nunca xD
Ademas k si se esta jugando muy bien hay k seguir asi buena tarde todas victorias y un empate lo dicho a seguir asi
Buena tarde gente. Por cierto aris dime que jugador quieres para hacerte la firma
A mi me encantaria zidane si se puede o si no de gea o stequelembur
aris1986 escribió:A mi me encantaria zidane si se puede o si no de gea o stequelembur

El que tu quieras te hago. Piensatelo y me dices
Si puedo elegir pos zidane gracias crack
Que buena la tarde de ayer.....vamoos a seguir asi y llegaremos lejos, gran portero si señor, y muy bien jugado por pate de todos...
UN GRAN CQ.....ay va si era yo.... [+risas] ,
Esta tarde mas y mejor.....jajajaj
estamos en racha gente jejejeje
Van-Pi escribió:estamos en racha gente jejejeje

Y que lo digas.Ahora nos meten en el 86 y metemos en el 90 jajajaja.
mikelillo2891 escribió:
Van-Pi escribió:estamos en racha gente jejejeje

Y que lo digas.Ahora nos meten en el 86 y metemos en el 90 jajajaja.

Incluso ayer estábamos sin portero y ellos con. Nos empataron en el 90 y al sacar de centro les metimos el segundo con un negrito de disparo por la escuadra jajajaja
min 3 y se vais porque os hemos metido un gol...
buah.....eso que lo hagamos con clubes de fuera vale pero entre nosotros... queda mucho partido pero bueno
suerte ;)
albertinho_jamonyork escribió:min 3 y se vais porque os hemos metido un gol...
buah.....eso que lo hagamos con clubes de fuera vale pero entre nosotros... queda mucho partido pero bueno
suerte ;)

.......nos vamos xq nuestro por tiene lag, o acaso visteis normal el gol q nos metisteis?, vosotros os kedais cuand vuestro por tiene lag?? xq me da a mi qningun ekipo lo hace
Gracias por la firma vampi eres un crack
Si os hace falta un central de 86...escribidme!
Habla con vanpi el es el que lleva el tema de fichajes.....Tenemos ya 6000 pts...vamos que hemos cogido racha buena.... [mad]
dabidbilla escribió:Habla con vanpi el es el que lleva el tema de fichajes.....Tenemos ya 6000 pts...vamos que hemos cogido racha buena.... [mad]

si aun asi, creo q se esta viendo recompensado nuestro trabajo, y nuestro juego, ahora si q tenemos resultados acorde con nuestro juego, lo q no era normal era lo de antes, q nos ganaban o nos empataban en el min 90 porq a nuestra defensa se le iba la pinza, o si no nuestro portero negrito todos los partidos hacia alguna de no coger el balon y cosas asi, tambien es verdad q haber fichado a aris de portero hace mucho jejeje, hemos dado un salto de calidad jejeje
Me gustan más los fideoss [buuuaaaa] es coña suerte con vuestro club [poraki]
WaTerl0 escribió:Me gustan más los fideoss [buuuaaaa] es coña suerte con vuestro club [poraki]

gracias crack
Desde aqui insto( que bien hablo ) a todos a que se pasen a ver el golazo de vanpi, pondremos copia del enlace porque vaya GOOlazo que se marco el colega.....lastima el fin de tarde de ayer por qeu ibamos de lujo, en fin, thats fifa.

Un saludo compañeros. [sonrisa]
dabidbilla escribió:Desde aqui insto( que bien hablo ) a todos a que se pasen a ver el golazo de vanpi, pondremos copia del enlace porque vaya GOOlazo que se marco el colega.....lastima el fin de tarde de ayer por qeu ibamos de lujo, en fin, thats fifa.

Un saludo compañeros. [sonrisa]

jjajaja gracias pezo, pero la verdad q viendolo en video pierde mucho, me paso a mi ayer cuando lo vi desspues de subirlo, q yo mismo dije, pff......q soso jajajajja, tambien puede ser por la mala calidad en q se suben, pero en vivo si q molo la verdad jejeje
Bueno el valance del año ha sido en lineas generales muy positivo, lo que empezamos en Valencianos, y las peripecias que nos han llevado donde estamos, creo que ha valido la pena, nuevas incorporaciones, y seguro que en el fifa 12 vamos a estar muy arriba....
Seguiremos creciendo, nuestra base es muy buena....
Gracias a todos por los momentos del fifa 11.( y por AGUANTARME CLARO.)
sopaletras en eol!!!!! no lo sabía, mucha suerte, teneis un buen equipo :)
gracias crack a ver si nos cruzamos por el campo. un saludo
Hola chikos dejo el club porque apenas se juega pero k sepais k kiero estar en el 12cn vosotros si kereis claro sois gente de puta madre gracias por todo
aris1986 escribió:Hola chikos dejo el club porque apenas se juega pero k sepais k kiero estar en el 12cn vosotros si kereis claro sois gente de puta madre gracias por todo

Te merecias algo mejor, ahora te envio un MP que me gustaria hablar contigo.

Por cierto este Club es un cachondeo ya o que? no jugais? Clubes asi que no llegan lejos son un poco... Yo lo hice y no os lo recomiendo, si no vais a seguir luego no hagais otro que la gente no vendra por miedo a que lo rompais en 1 semana, la gente busca clubes serios, no cosas como esta.

En fin..
No andujar esta gente lo k pasa esq an parao un poko x las vacaciones nada mas son grandes jugadores y personas
andujar escribió:
aris1986 escribió:Hola chikos dejo el club porque apenas se juega pero k sepais k kiero estar en el 12cn vosotros si kereis claro sois gente de puta madre gracias por todo

Por cierto este Club es un cachondeo ya o que? no jugais? Clubes asi que no llegan lejos son un poco... Yo lo hice y no os lo recomiendo, si no vais a seguir luego no hagais otro que la gente no vendra por miedo a que lo rompais en 1 semana, la gente busca clubes serios, no cosas como esta.

En fin..

Mira! Si ha venido a comentar Pippi Estrada! Gracias por ilustrarnos con tus sabias palabras y consejos, eminencia del futbol y del Fifa.
Ahora en serio, no sé si podrás llegar a entenderlo, hay gente que trabaja, y/o estudia, y no pueden dedicar mucho tiempo a esto del fifa. ¿Tú trabajas o estudias? ¿O sólo juegas al fifa? Algunos tenemos hijos, y, por increible que te parezca, nos gusta jugar al fifa ,y tener un equipo donde impera el buen rollo, con el que jugar el ratillo que tenemos libre para estas cosas con nuestros amigos, sea más o sea menos, pero jugamos juntos. Y nos lo pasamos bien. Tú como gran experto jugón que estarás todos los días conectado (según interpreto por tus palabras) igual no lo entiendes, a mi me da igual, pero no creo que sea de ser muy inteligente criticar el hecho de que alguien no haga como tú, y juegue lo que le de la gana, por circunstancias o porque simplemente disfrutan haciendo también otras cosas, como por ejemplo ir de vacaciones y no llevarse la consola, ir a la playa, a la piscina, quedar con los amigos....¿Tú haces algo de eso o sólo juegas al fifa? No voy a gastar mucho más tiempo contigo, simplemente quería que supieras lo que pienso yo, ya que tú has entrado a nuestro hilo a decir lo que te ha apetecido, pues te respondo. Ah, no hace falta que respondas a ninguna de las preguntas eh, primero porque no te voy a contestar ya que no me merece la pena perder más tiempo contigo, y segundo porque no me importa lo más mínimo.
Como tú dices... En fin..

Aris perdona que me haya metido en el asunto pero creo que el menosprecio de andujar oliver sobraba. Que te vaya muy bien crack, a ver si nos juntamos en el 12!
Grande broi, aquellos que antes de hablar piensen dos veces que creen que se les debe y que se merecen, creo que el xico este se ha colado, en fin,( le dijo el mango a la sarten . .)..etc....o sea que no es que lleve el club muxo tiempo.jajjajajajajajajaj

Por cierto no critico a nadie......

Al igual que nosotros que llevamos desde el fifa 10.....y lo que queda del 12.
andujar escribió:

En fin..

me parece q te has colado campeon, llevamos todo el año jugando, hemos superado una crisis gorda, sacando el ekipo adelante, hemos ido cogiendo a gente hasta formar un grupo humano de puta madre, los cuales nos divertimos y con lo q conseguimos q esto no se disuelva pase lo q pase, no se en q te basas para decir las JILIPOLLECES q has dicho en ese post, te agradeceria q no ensucies el hilo con tonterias asi, y haz un poco de caso a tu amigo aris, q el si q nos conoce bien
Buenas gente! Se que buscáis un portero y me ha dicho el user dabidbilla que aquí puedo ser bien recibido. Tengo una media de 75 (más o menos, ahora no recuerdo XD) pero apenas me marcan goles. Soy un buen parapenaltis y tengo buena forma a la hora de salir al ataque si fuese necesario al final del partido XD

Ya me diréis algo ;)
Yo te aconsejaria k subieras el gk 75es poko aunke te metan pokos goles pero.... Un saludo a todos los de sopa de letras k sois unos cracks os veo en el 12 saluditoSssssssss
Hombre, aún sigo entrenando para ir subiendo, yo simplemente me apunto por aquí ya que me dijeron que interesaba y yo estoy interesado tambien en el equipo....
Me parece muy bien colega yo solo te doy mi opinion y mi experiencia suertee
s3rGi_77 escribió:Hombre, aún sigo entrenando para ir subiendo, yo simplemente me apunto por aquí ya que me dijeron que interesaba y yo estoy interesado tambien en el equipo....

hola tio si, bueno buscamos portero, pero ya en el 11 no vamos a meter a nadie mas, cuando salga el 12 reorganizaremos todo, para ver quien esta finalmente en el ekipo y quien se va, ver q demarcacion se coge cada uno y todo eso, aun asi, cuando salga el 12 pasate x aki, un saludo
Van-Pi escribió:
s3rGi_77 escribió:Hombre, aún sigo entrenando para ir subiendo, yo simplemente me apunto por aquí ya que me dijeron que interesaba y yo estoy interesado tambien en el equipo....

hola tio si, bueno buscamos portero, pero ya en el 11 no vamos a meter a nadie mas, cuando salga el 12 reorganizaremos todo, para ver quien esta finalmente en el ekipo y quien se va, ver q demarcacion se coge cada uno y todo eso, aun asi, cuando salga el 12 pasate x aki, un saludo

muy bien ;) Eso sí, el 12 creo que caerá para Navidad que este año hago los 18 años (cumplo en Octubre) y mis padres se gastarán una pasta en regalos y en el F1 2011 XDD

Pero ya me pasaré por aquí cuando lo tenga ;)
Un portero siempre es bien recibido, pero el liston esta muy alto que aris dejo huella con esa PARADA DE DOS CONTRA UNO y atrapo el pase de la muerte....snif, snif...que tiempos aquellos...jajjajja [+risas]
Podria entrar al club como MD o MI bajando a ayudar a la defensa?
I sino podria entrar como POR aunque tengo la media un poco baja?
ya esta puesto en el titulo, pero lo digo aki, la plantilla del 11 esta cerrada, hasta el 12 no miraremos nuevas incorporaciones, gracias a todos los q se han pasado por aki para intentar entrar
Hola de nuevo chicos.Solo quiero decir ke abandono el club porque acabo de vender hace unos dias el FIfa para conseguir algo de dinero por el.No se seguro si me comprare el Fifa 12 porque la gente con la que juego esta pensando muy seriamente cojerse el pro.Me lo he pasado muy bien jugando y si me compro el fifa 12 pues me metere en el club si me aceptais.Un abrazo!.
el pro de verdad que lo vi lo LO PEOOOOOOOR..... en fin en modo manager no se como sera, pero en jugabilidad, graficos, es COMO SI FUERA DEL 2008.......muy malo, creo que es un paso atras...Empece un partido y ni lo termine, le das a la "x" y el pase va directo...jajaj eso para mi sobrino esta way.....lo vi ARCADE TOTAL...bueno suerte mikel alla donde vayas....
GereSoft está baneado por "troll"
Suerte para el 12

Imagen
182 respuestas
1, 2, 3, 4