[Hilo Oficial] ****** Sopa Letras C.F Fifa 12******

1, 2, 3, 4
"¿CUECES O ENRIQUECES?"

Imagen

Si no se a contactado con el club por medio de manager habrá que dejar mensaje en el hilo pidiendo entrar, explicando de que juega

Equipo veterano en fifa, competitivo que sabe ganar y perder, (odiamos truqueros), formamos un equipo con bastante calidad, nuestra maxima posicion ha sido decimo terceros en primera division en sur de europa (que viendo la de truqueros que andan sueltos no esta nada mal), componentes:

bonakua MG
VanPi
elpezonacos MG
xprook
Aqui21584
BroiMiles
betico_10
asermiki
Cuidarme bien a Mikel !! xDD Suerte Van-Pi
Mario_CR9 escribió:Cuidarme bien a Mikel !! xDD Suerte Van-Pi
jajajaja descuida y gracias
Ganando puntitos poco a poco xD.Por cierto ya tengo el diseño de las firmas,me la pongo mañana y si os gusta pues me decis el jugador ke kereis y os la hago en un momen.Yo me he puesto a higuain para variar...xD
mikelillo2891 escribió:Ganando puntitos poco a poco xD.Por cierto ya tengo el diseño de las firmas,me la pongo mañana y si os gusta pues me decis el jugador ke kereis y os la hago en un momen.Yo me he puesto a higuain para variar...xD

Vale Tío gracias yo me pienso el jugador . Muy buenos partidos hoy
Bueno tio pues es esta ke tengo aki.Lo siento si es un poco sencilla pero soy novato en esto del photoshop [buuuaaaa]
GRANDE MIKEL GRANDE, buen jugador y mejor persona.............voy a llorar.......jeejeje
Escucha yo quiero si se puede a GRAVESEN .jajajaja
no tengo ni idea de como se pone lo de la firma.

Buenos partidos, tenemos ekipo perfecto.ahora si que si y muy buen rollo, mario, un crack tambien.

Ale ya tenemos hilo...........
Buff lo ke me ha costao ponerte tu firma dios xDDD,.
pero que wapo soy....jajaja gracias tiu.
te gusta vanpi?¿
dabidbilla escribió:pero que wapo soy....jajaja gracias tiu.
te gusta vanpi?¿

vanpi dime ke jugador kieres tu y los demas del equipo si se meten por aki y la kieren ke me lo digan tambien.
Qué crack Mikel con las firmas xD
Bueno yo recomiendo este club la verdad, tenéis muy buen ambiente y sois muy buenos
Mario_CR9 escribió:Qué crack Mikel con las firmas xD
Bueno yo recomiendo este club la verdad, tenéis muy buen ambiente y sois muy buenos

lo pasamos bien eh?? jajajaja q risas, muy buena ayer mario, te deseo suerte en invictus

mikel las firmas molan mazo jajajaja, vaya puntazo la de elpezo jajajaaj
Van-Pi escribió:
Mario_CR9 escribió:Qué crack Mikel con las firmas xD

lo pasamos bien eh?? jajajaja q risas, muy buena ayer mario, te deseo suerte en invictus

mikel las firmas molan mazo jajajaja, vaya puntazo la de elpezo jajajaaj

tio es ke de futre salian unas fotos de trooll increibles jajaja.He hecho lo ke he podido.
XDDDD Holaaaa makinotes, me apunto al hilo! una pregunta...es obligatorio llevar el escudo del mandril en la firma¿? xD esque sería un trauma para mi jeje...
elaguss escribió:XDDDD Holaaaa makinotes, me apunto al hilo! una pregunta...es obligatorio llevar el escudo del mandril en la firma¿? xD esque sería un trauma para mi jeje...

Es que es el escudo de la equipacion xD.
Aiba ke erEs Aqui jajajajajajajaj pensaba ke eras anonimo jajajaj.Dime a quien kieres de jugador.
yo soy del atleti, sinceramente no me hace gracia el madrid, pero es un juego, na mas, ya te digo q si fuera de verdad no me pondria la camiseta jajajajaja,

mikel quieres q te busque una foto de futre? y te la paso??, te pongo el link aki mejor

http://www.colchonero.com/media/galeria ... 912982.jpg

me es igual q el contraste camiseta del atleti y escudo del madrid no concuerde mucho jejejje
Van-Pi escribió:yo soy del atleti, sinceramente no me hace gracia el madrid, pero es un juego, na mas, ya te digo q si fuera de verdad no me pondria la camiseta jajajajaja,

mikel quieres q te busque una foto de futre? y te la paso??, te pongo el link aki mejor

me es igual q el contraste camiseta del atleti y escudo del madrid no concuerde mucho jejejje

lo del escudo del madrid es por la equipacion jolin xD.Mañana te lo hago ok?
mikelillo2891 escribió:
Van-Pi escribió:yo soy del atleti, sinceramente no me hace gracia el madrid, pero es un juego, na mas, ya te digo q si fuera de verdad no me pondria la camiseta jajajajaja,

lo del escudo del madrid es por la equipacion jolin xD.Mañana te lo hago ok?

jajajajajajajajajjajaj ok, gracias crack
A VER AGUS, YO SOY DEL VALENCIA.......SE ELIJIO MADRID POR MI PARECIDO A CR7....WAPO....FUERTE...30CM DE PENE.....

Y UNA CALVA COMO LA DE GRAVESSEN....JAJAJAJAJAJA

[carcajad] es cierto.............
dabidbilla escribió:A VER AGUS, YO SOY DEL VALENCIA.......SE ELIJIO MADRID POR MI PARECIDO A CR7....WAPO....FUERTE...30CM DE PENE.....

Y UNA CALVA COMO LA DE GRAVESSEN....JAJAJAJAJAJA

POR CIERTO MARIO QUEDATE........................MARIO QUEDATE......................... MARIO QUEDAAATEEEEEEEEE. [carcajad]

Tío que pesado jajajaja déjale tío no le pongas en compromiso que está en otro equipo jajajaja éste pezón.....
QUIEN TE HAS PUESTO?¿...AMAVISCA?...JAJAJAJJAJAJAJJ

[chulito] ESTA TARDE SE CONECTARA ER BROILER CON SU PATA CHULA VA ESTAR CONECTADO TODO EL RATO QUE LAS NOVIAS SE NS VAN A LA PLAYITA....JEJEJE YO DE PORTERETE A VER SI MEJORO..... Q YA LE VOY COGIENDO EL ROLLO. [+risas]
dabidbilla escribió:QUIEN TE HAS PUESTO?¿...AMAVISCA?...JAJAJAJJAJAJAJJ

[chulito] ESTA TARDE SE CONECTARA ER BROILER CON SU PATA CHULA VA ESTAR CONECTADO TODO EL RATO QUE LAS NOVIAS SE NS VAN A LA PLAYITA....JEJEJE YO DE PORTERETE A VER SI MEJORO..... Q YA LE VOY COGIENDO EL ROLLO. [+risas]

Veo que eres un poco inculto . Se llama paolo futre, de los mejores extremos, aunque que se puede pedir de alguien que tiene a gravesen en la firma jajajaja
Holaaaaaaaa...ya estoy por aki, jejejeje bueno hilo si señor! Si, esta tarde nos conectamos pronto q las mujeres se van de playita-piscina, a ganar puntos!...se van pronto, iwal hasta nos ponemos primeros y todo jur jur
Mikel si me haces la firma me la pongo q parezco pobre, kiero de jugador ...a .... aver....estoy entre Poyatos, Salenko, Viola... jajajajajaja mira no, kiero a la cobra Ilie jajaja q crack . Te paso un link con una foto to wapa....
http://www.fororecre.com/foro/index.php?topic=16009.30
Y tambien con la frase q le hizo famoso: “Es letal, es como una cobra, que te pica y te mata”. xDDD

Saludos!
suerte con el club, aver cuando echamos un amistoso jejeje
Broi escribió:Holaaaaaaaa...ya estoy por aki, jejejeje bueno hilo si señor! Si, esta tarde nos conectamos pronto q las mujeres se van de playita-piscina, a ganar puntos!...se van pronto, iwal hasta nos ponemos primeros y todo jur jur
Mikel si me haces la firma me la pongo q parezco pobre, kiero de jugador ...a .... aver....estoy entre Poyatos, Salenko, Viola... jajajajajaja mira no, kiero a la cobra Ilie jajaja q crack . Te paso un link con una foto to wapa....
Y tambien con la frase q le hizo famoso: “Es letal, es como una cobra, que te pica y te mata”. xDDD

Saludos!

Lo primero es ke para poder ponerte la firma tienes ke comentar 25 veces y llevas.....1.Asi ke busca clubs y ponles la tipica frase de "buena suerte con el club" y fuera.Me dices tu ID de ps3 y mejor y la frase no la puedo poner ke no hago maravillas xD
mikelillo2891 escribió:
Broi escribió:Holaaaaaaaa...ya estoy por aki, jejejeje bueno hilo si señor! Si, esta tarde nos conectamos pronto q las mujeres se van de playita-piscina, a ganar puntos!...se van pronto, iwal hasta nos ponemos primeros y todo jur jur

Saludos!

Lo primero es ke para poder ponerte la firma tienes ke comentar 25 veces y llevas.....1.Asi ke busca clubs y ponles la tipica frase de "buena suerte con el club" y fuera.Me dices tu ID de ps3 y mejor y la frase no la puedo poner ke no hago maravillas xD

jajajaja no me referia a q pusieras la frase en la firma sino q en el link que te habia pasado tambien estaba la frase esa junto a la foto, pa q os rierais un rato jejej Bueno de todas formas muchas gracias tiu, cuando lleve 25 mensajes -si los alcanzo- ya te pido la firma, q no me apetece ir entrando ahora a otros hilos y toda la pesca, gracias
bueno gente ya tenemos escudo personalizado jejeje, si no os mola o algo decirlo no hay problem, invento otro
el escudo esta way..lo que no entiendo es el lema....daremos sopa con hondas? no lo he pillao.que quereis soy GRAVESSEN...

Seguiremos disfrutando del 11 y esperemos que eñl fifa 12 no sea una castaña y no se lo pongan facil a los truqueros, que se desconectan tirando del cable o se cambian de liga para que no les cuente, que triste, jugar para disfrutar y no obsesionarse cn los puntos......

LO MEJOR DE CADA TARDE DESCOJONARME DE RISA CON VOSOTROS........... :p
dabidbilla escribió:el escudo esta way..lo que no entiendo es el lema....daremos sopa con hondas? no lo he pillao.que quereis soy GRAVESSEN...

Seguiremos disfrutando del 11 y esperemos que eñl fifa 12 no sea una castaña y no se lo pongan facil a los truqueros, que se desconectan tirando del cable o se cambian de liga para que no les cuente, que triste, jugar para disfrutar y no obsesionarse cn los puntos......

LO MEJOR DE CADA TARDE DESCOJONARME DE RISA CON VOSOTROS........... :p

Pero a ver yo ese escudo no lo puedo poner en la firma tio.Lo suyo es elegir una equipacion de la 4 division inglesa(por ejemplo) y con ese escudo ya hago las firmas y seria el escudo del club tambien.
A ver a ver, pensando en un jugador del madrid que pueda llevar en la firma.....pos ste--->http://estaticos.archivo.marca.com/reportajes/07/03/06/barcelona-rmadrid/fotos/etoo_madrid.jpg, jojojo.

Aunque lo mismo es mu negro pa la firma y se ve mal? jojojo. Hay mas fotos de él si encuentras alguna que vaya mejor pues estupendo. Mi ID es Aqui21584. Ta tarde nos vemoss!!!!
Mikel como que no puedes poner vuestro escudo en la firma? Guardatelo y luego lo colocas en la firma y fuera
fabio_helios escribió:Mikel como que no puedes poner vuestro escudo en la firma? Guardatelo y luego lo colocas en la firma y fuera

Si lo se hacer lo ke kiero decir es ke prefiero poner un escudo ya ke lo vuelvo ha hacer de un club con equipacion,no vamos a tener un escudo aqui y otro en el fifa.
Por cierto aqui kieres a etoo entonces?
Seeee, Etoo en el mandril jeje.
mikelillo2891 escribió:
fabio_helios escribió:Mikel como que no puedes poner vuestro escudo en la firma? Guardatelo y luego lo colocas en la firma y fuera

Si lo se hacer lo ke kiero decir es ke prefiero poner un escudo ya ke lo vuelvo ha hacer de un club con equipacion,no vamos a tener un escudo aqui y otro en el fifa.

Tío no tiene nada que ver una cosa es el equipo que usamos que ahora es el madrid. Y otra el escudo del club , son copas distintas si quieres hago yo las firmas con el escudo del club
Van-Pi escribió:
mikelillo2891 escribió:

Tío no tiene nada que ver una cosa es el equipo que usamos que ahora es el madrid. Y otra el escudo del club , son copas distintas si quieres hago yo las firmas con el escudo del club

Como querais.Tranki lo hago yo ke tengo el modelo hecho.Os gusta el fondo o lo cambio?
el modelo esta way, aun asi espera a ver q opinan los demas del escudo, si les gusta o q pasa al final
A mi me da igual dejar el del madrid o poner el otro escudo, lo que os sea mas facil , ta os lo estais currando bastante, por sierto a ferran ponle :

PRHOSIKITO..O PROSINESKI....JAJAJAJAJJAAJJAA
Y a sproock IVAN CAMPO ...JAJAJAJAJAJAJ

Ivan un crack el escudo y el lema............se sale, gracias mikel, tu llegada al club aporta frescura a la sopa......." cueces o enriqueces"
dabidbilla escribió:A mi me da igual dejar el del madrid o poner el otro escudo, lo que os sea mas facil , ta os lo estais currando bastante, por sierto a ferran ponle :

PRHOSIKITO..O PROSINESKI....JAJAJAJAJJAAJJAA
Y a sproock IVAN CAMPO ...JAJAJAJAJAJAJ

Ivan un crack el escudo y el lema............se sale, gracias mikel, tu llegada al club aporta frescura a la sopa......." cueces o enriqueces"

Yo enriquezco claramente [qmparto].Bueno pues entonces espero y cuando tengais la decision me pongo a ello xD
a mi me da igual la verdad, pero lo digo xq si en un momento cambiamos de club (como tantas otras veces) el escudo del madrid ya no pintaria nada en la firma, sin embargo el del club se puede kedar ahi ya q no se va a cambiar, pero bueno a ver q se dice
Van-Pi escribió:a mi me da igual la verdad, pero lo digo xq si en un momento cambiamos de club (como tantas otras veces) el escudo del madrid ya no pintaria nada en la firma, sin embargo el del club se puede kedar ahi ya q no se va a cambiar, pero bueno a ver q se dice

Joder tio veo las firmas de flynet y otras ke estan mazo de guapas,parecen grafitis chulisimos y luego veo la nuestra....ke pena no saber manejarlo asi...
mikelillo2891 escribió:
Van-Pi escribió:a mi me da igual la verdad, pero lo digo xq si en un momento cambiamos de club (como tantas otras veces) el escudo del madrid ya no pintaria nada en la firma, sin embargo el del club se puede kedar ahi ya q no se va a cambiar, pero bueno a ver q se dice

Joder tio veo las firmas de flynet y otras ke estan mazo de guapas,parecen grafitis chulisimos y luego veo la nuestra....ke pena no saber manejarlo asi...

estoy haciendo una firma de muestra, si os mola os las hago asi, o si no seguimos con las mismas, cuando la termine me la pongo y la veis
Van-Pi escribió:
mikelillo2891 escribió:

estoy haciendo una firma de muestra, si os mola os las hago asi, o si no seguimos con las mismas, cuando la termine me la pongo y la veis

Joder tio y yo 1 hora haciendo la nueva porke no habia leido el hilo jajajajaj.Bueno pues elegir la ke os guste mas y ya esta.La mia nueva la tengo puesta.
jajajaja la verdad q nos hemos compenetrado eh? jajajajaja oye tio como haces para poner tan grande la firma?? porq a mi no me deja, se supone q el tamaño de mi firma es de 400x200 q es lo maximo q deja, pero tu firma es evidente q es mas grande, como se hace??

por cierto tengo la tuya echa por si la kieres ver
Van-Pi escribió:jajajaja la verdad q nos hemos compenetrado eh? jajajajaja oye tio como haces para poner tan grande la firma?? porq a mi no me deja, se supone q el tamaño de mi firma es de 400x200 q es lo maximo q deja, pero tu firma es evidente q es mas grande, como se hace??

No se yo tengo el photoshop cs4 le doy a nuevo y en el tamaño pongo pulgadas y voy probando poniendole mas altura y anchura xD
mikelillo2891 escribió:
Van-Pi escribió:jajajaja la verdad q nos hemos compenetrado eh? jajajajaja oye tio como haces para poner tan grande la firma?? porq a mi no me deja, se supone q el tamaño de mi firma es de 400x200 q es lo maximo q deja, pero tu firma es evidente q es mas grande, como se hace??

No se yo tengo el photoshop cs4 le doy a nuevo y en el tamaño pongo pulgadas y voy probando poniendole mas altura y anchura xD

claro eso hago yo.....weno es igual

voy a ver si puedo poner una votacion en la primera pagina para las firmas

pd: ya teneis la encuesta para votar
Joder ke guapo.Las elecciones jajajaja.a verdad ke el hilio parece ke es para ti y para mi pero bueno xDD.A ver si se anima esta gente a comentar mas.
mikelillo2891 escribió:Joder ke guapo.Las elecciones jajajaja.a verdad ke el hilio parece ke es para ti y para mi pero bueno xDD.A ver si se anima esta gente a comentar mas.

pues si tio, la verdad q se podrian pasar de vez en cuando.....pero weno q se va a hacer....

x favor gente q no sea del club q se abstenga de votar, y la gente q sea del club yq vote q escriba un mensaje
Bueno os he cotilleado y la firma puede ser grande lo que tienes que hacer para guardarla es: Guardar para web y ahí en la calidad le cambias el peso. Ej: Mas calidad son mas KB, el tope para firma son 25KB luego cuando lo subes a imageshack por ejemplo lo subes en opcion 320x240 y el peso baja todavia mas. Espero que os sirva.
fabio_helios escribió:Bueno os he cotilleado y la firma puede ser grande lo que tienes que hacer para guardarla es: Guardar para web y ahí en la calidad le cambias el peso. Ej: Mas calidad son mas KB, el tope para firma son 25KB luego cuando lo subes a imageshack por ejemplo lo subes en opcion 320x240 y el peso baja todavia mas. Espero que os sirva.

gracias tio, lo probare
vanpi esta muy igualado xD.Hasta cuando ponemos de plazo?
182 respuestas
1, 2, 3, 4