[Hilo Oficial] ****** Sopa Letras C.F Fifa 12******

1, 2, 3, 4
mikelillo2891 escribió:vanpi esta muy igualado xD.Hasta cuando ponemos de plazo?

pues tio no lose, pero la verdad si no hay ningun voto de los de el ekipo y son todos de gente q no son del ekipo menos el tuyo y el mio, no le veo sentido, mira q he puesto q no vote nadie q no sea del ekipo pero nada macho todos los votos de gente de fuera......en fin
Van-Pi escribió:
mikelillo2891 escribió:vanpi esta muy igualado xD.Hasta cuando ponemos de plazo?

pues tio no lose, pero la verdad si no hay ningun voto de los de el ekipo y son todos de gente q no son del ekipo menos el tuyo y el mio, no le veo sentido, mira q he puesto q no vote nadie q no sea del ekipo pero nada macho todos los votos de gente de fuera......en fin

Luego lo hablamos por la tarde con estos y ya esta.
Ya ta......estem casi otra vez en 5300 jjjjjjjjj a ver que pasa esta tarde......si no pasa nada raro lo conseguirem... :-?

La firma la verdad me molan las dos, la de vanpi me mola el diseño .y la de mikel que es mas grande y con los mensajes wapos, diversion equipo, ...etc...
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
no es por nada pero ese escudo es clabao al de spain united XI...yo no digo nada ee y las firmas tipo flynet
esuqe por lo mismo a otros clubes los an puesto a parir
lo digo como consejo
El_Santo_Casillas escribió:no es por nada pero ese escudo es clabao al de spain united XI...yo no digo nada ee y las firmas tipo flynet
esuqe por lo mismo a otros clubes los an puesto a parir
lo digo como consejo

pues yo te puedo decir q el escudo lo he hecho sin mirar NADA absolutamente de ningun club, asik es totalmente casual, y las firmas es cierto q me gusto la de fly net, pero vamos de ahi a decir q es plagio va un mundo, ya me diras en q mas se parece aparte del fondo (q tampoco)....., ya me parece lo ultimo q se critique algo asi en fin......

pd: donde esta ese tal spain united XI xq no lo veo por ningun lado
Ostia, yo he votado y no soy del club...lo siento tío...simplemente vi la encuesta y como arriba no ponía nada vi la tuya me gusto y la vote vanpi...lo siento si he jodido algo...un saludo

ahh y a mi no se me parece al de spain united XI [toctoc]
VaAZz escribió:Ostia, yo he votado y no soy del club...lo siento tío...simplemente vi la encuesta y como arriba no ponía nada vi la tuya me gusto y la vote vanpi...lo siento si he jodido algo...un saludo

ahh y a mi no se me parece al de spain united XI [toctoc]

tranki tio no hay problema si votan todos menos los de el club jajajajaaj
Vanpi si vamos a ser tu y yo.Que cada uno se ponga su firma y ya esta xD.Pezo di la que quieres y te la ponemos.
Voto para la firma de Ivan, me ha molao mas, y una cosa...no hace falta que salga jugadores del mandril no? vamos que puedes poner el que quieras, si es así, te dejo el mio Iniesta, mejor que la de Etoo en el mandril jaja. Gracias Ivan.
creo q ya ha votado toda la gente del club, ganeeeeeeee jejejejeje

bueno, os ire diciendo por la play o si os meteis por aki para mandaros el enlace, tengo todas echas, la tuya agus te la tengo echa con etoo en el barsa, pero te puedo poner a iniesta si kieres, lo q quieras
~@€#~~ ~€¬€~!!! Yo q iba a votar ahora...aunque en realidad no sabia q votazr xq me gustan las 2, yo habria pedido una mezcla de ambas ya que la de vanpi el diseño me gusta mas pero casi no cabe nada, habria mezclado las 2 , con el diseño de vanpi pero en grande como la de mikel para que quepa todo...en fin de todas formas las 2 me parecen muy wapas, gracias por el esfuerzo cracks
Broi escribió:~@€#~~ ~€¬€~!!! Yo q iba a votar ahora...aunque en realidad no sabia q votazr xq me gustan las 2, yo habria pedido una mezcla de ambas ya que la de vanpi el diseño me gusta mas pero casi no cabe nada, habria mezclado las 2 , con el diseño de vanpi pero en grande como la de mikel para que quepa todo...en fin de todas formas las 2 me parecen muy wapas, gracias por el esfuerzo cracks

jjejeje, bueno realmente en una firma se suele poner el escudo, el nombre y alguna imagen por regla general, ya q el tamaño q se permite como te kieras salir un poco asi del estilo, keda enano jejej

bueno broi entonces te hago la ILIE
Buen partido, se ha notado bastante que no teniais portero humano.
A ver si para el próximo nos encontramos en igualdad de condiciones.
Saludos y suerte!
Buen partido gente,lastima lo del portero generico.

Suerte en los partidos y a ver si nos volvemos a ver en igualdad [ginyo] [oki]
si laverda q una pena jejeje nos cuesta encontrar portero jejejejeje aun asi felicdades x la victoria
Me uno a la felicitación de mis compañeros, buen partido! gran presion la que habeis echo, volveremos a encontrarnos ;)
Buen partido por vuestra parte.A ver si nos encontramos de nuevo xD
Pues yo también vengo a desearos suerte y a deciros que ha sido un partido muy competitivo. Tenéis una presión muy buena y coordinada. Keep working on it y llegaréis lejos. Hasta la próxima! [beer] [beer]
Muchas gracias compis, fue un buen partido, pero creo q se notó que teniais portero humano y nosotros no, y que erais dos mas...habria estado mejor mas igualado! Pero bueno la cuestion es q jugasteis mejor y ganasteis, enhorawena por la victoria y a ver si a la proxima ya tenemos portero q yo creo q se nota bastante... Y bueno ya llevo 4 o 5 mensajes dentro de poco ya puedo ponerme la firma ^^

Saludos!
Si mirais las normas del foro vereis que hay una forma de contacto con un miembro del staff para que os activen la firma sin necesidad de los 25 mensajes.
Saludos
SkiZo-84 escribió:Si mirais las normas del foro vereis que hay una forma de contacto con un miembro del staff para que os activen la firma sin necesidad de los 25 mensajes.
Saludos

Muchas gracias ;D
hola xicos, yo quiero si puede ser con la foto o de gravessen o de prosinesky...er porsikito..jajajaja
me mola..

Buenos partidos los del otro dia..... [fumando]
dabidbilla escribió:hola xicos, yo quiero si puede ser con la foto o de gravessen o de prosinesky...er porsikito..jajajaja
me mola..

Buenos partidos los del otro dia..... [fumando]

Tienes un mp pezo
Me estoy cansando de perder ya del mismo modo tio.Jugamos unas veces mejor y otras peor pero casi siempre dominando al contrario hasta ke te llegan en los ultimos 5 minutos y te joden.El mismo guion siempre.Mierda de fifa [+furioso]
mikelillo2891 escribió:Me estoy cansando de perder ya del mismo modo tio.Jugamos unas veces mejor y otras peor pero casi siempre dominando al contrario hasta ke te llegan en los ultimos 5 minutos y te joden.El mismo guion siempre.Mierda de fifa [+furioso]

Ya ves tío si la cosa fuera justa tendríamos 6500puntos o quizá algo mas. Pero bueno habrá que joderse jejeje
Claro, habla con Van-pi y te hara la firma que quieras perdiendo su precioso tiempo para que tengas la mejor a gusto y semejanza...y totalmente desinteresadamente......sin acritud.

No ,hombre , [oki] no.....esto es para los miembros del club.

Gracias ivan por la mia me gusta muxo...mikel, no te agobies, lo que queda de este fifa yo ya paso...el 12 empezaremos dandole caña. Ya veras.
dabidbilla escribió:Claro, habla con Van-pi y te hara la firma que quieras perdiendo su precioso tiempo para que tengas la mejor a gusto y semejanza...y totalmente desinteresadamente......sin acritud.

No ,hombre , [oki] no.....esto es para los miembros del club.

Gracias ivan por la mia me gusta muxo...mikel, no te agobies, lo que queda de este fifa yo ya paso...el 12 empezaremos dandole caña. Ya veras.

jajajaj ese gravessen XDXD
Mi opinion ya la conoceis, seguir con sopa letras pero empezar con 0 puntos, aportar algo fresco al juego....
aburrido y estancado en 5000 pts creo que estaria bien probar de nuevo... en un mes tendriamos ya 4300 aprox...asi que no se pierde nada por probar.....

Un saludo a todos.... ¬_¬
dabidbilla escribió:Mi opinion ya la conoceis, seguir con sopa letras pero empezar con 0 puntos, aportar algo fresco al juego....
aburrido y estancado en 5000 pts creo que estaria bien probar de nuevo... en un mes tendriamos ya 4300 aprox...asi que no se pierde nada por probar.....

Un saludo a todos.... ¬_¬

Yo pienso ke va a ser lo mismo.El problema esta en el juego del equipo no en el equipo en si.
Mí opinión es que estamos obsesionados con los fallos del juego y los puntos
Creo que podemos jugar bien y sacar puntos........Estoy de acuerdo en seguir asi, pero deberiamos de llevar un orden, es decir:

Somos pokos.......lo llevamos mas o menos bien.
xprook de def......o si no quiere de mcdef, aunque pierde muxos pases que son muxas contras.
Yo lo pondria de dc( muy alto para rematar pieza clave )y asi que este pendiente de rematar y no entrar en fuera de juego y poko mas, podria ser un fernando llorente de la ostia....

Buscar cn urgencia un portero...TODOS.......en vestivulos de partido.......en ausencia de este me pongo yo si quereis.
LOS MEDIOS DEBERIAN DE SER MCDef ( recuperador ) TODOS......menos el mco claro" lo de los medios es super importante por que si el md y el mi jugaran como yo de mcdef seriamos bastante correosos atras, y no ir lokos como pollos sin cabeza..."

Yo pienso que a veces ya vamos siendo 5 o 6 para jugar y el problema es que al no tener portero manual estamos perdiendo muxos puntos, jugamos contra equipos acostrumbrados, organizados y cn portero manual muxas veces que nos revientan.
Si yo prefiero quedarme atras de portero, mcdef, defensa ....etc...Es para que arriba se INTENTE jugar al toke.....
[buuuaaaa]
Siendo fuertes atras, arriba tendremos nuestras ocasiones..........y siempre es mejor empatar, que perder 60 puntos.
dabidbilla escribió:Creo que podemos jugar bien y sacar puntos........Estoy de acuerdo en seguir asi, pero deberiamos de llevar un orden, es decir:

Somos pokos.......lo llevamos mas o menos bien.
xprook de def......o si no quiere de mcdef, aunque pierde muxos pases que son muxas contras.
Yo lo pondria de dc( muy alto para rematar pieza clave )y asi que este pendiente de rematar y no entrar en fuera de juego y poko mas, podria ser un fernando llorente de la ostia....

Buscar cn urgencia un portero...TODOS.......en vestivulos de partido.......en ausencia de este me pongo yo si quereis.
LOS MEDIOS DEBERIAN DE SER MCDef ( recuperador ) TODOS......menos el mco claro" lo de los medios es super importante por que si el md y el mi jugaran como yo de mcdef seriamos bastante correosos atras, y no ir lokos como pollos sin cabeza..."

Yo pienso que a veces ya vamos siendo 5 o 6 para jugar y el problema es que al no tener portero manual estamos perdiendo muxos puntos, jugamos contra equipos acostrumbrados, organizados y cn portero manual muxas veces que nos revientan.
Si yo prefiero quedarme atras de portero, mcdef, defensa ....etc...Es para que arriba se INTENTE jugar al toke.....
[buuuaaaa]
Siendo fuertes atras, arriba tendremos nuestras ocasiones..........y siempre es mejor empatar, que perder 60 puntos.

Correcto [360º]
Anoche fiche un portero 92 de media. A jugado en flynet e invictus. Le probe y es muy bueno . El único problema es que por las tardes no le viene muy bien pero nos apañaremos
Por cierto a raúl le veo de destructor atrás. Arriba de dc no le veo, con el balón en los pies se pierde mucho
cierto he visto los resultados y pinta bien la verdad.......

Si es tan bueno hasta yo me espero a jugar con el por las noxes [sonrisa]

animo que vamos a por todas...
dabidbilla escribió:cierto he visto los resultados y pinta bien la verdad.......

El ultimo partido que jugamos yo lo jugué con bastante lag de cq y aún así empatanos y pudimos ganar
Van-Pi escribió:
dabidbilla escribió:cierto he visto los resultados y pinta bien la verdad.......

El ultimo partido que jugamos yo lo jugué con bastante lag de cq y aún así empatanos y pudimos ganar

Vais a dejar de jugar por las tardes?
mikelillo2891 escribió:
Van-Pi escribió:

Vais a dejar de jugar por las tardes?

NO! Jajajaja
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No hombre no.........jugaria de tardes y alguna que otra noxe si nos fueramos animando a jugar , por ejemplo los viernes noxes, domingos, etc....
por cierto tengo un xavalito que tiene muy buena pinta, para probar, asi me podria quedar yo fijo atras, mc def o def central portero....
Se llama diego y podria entrar en el lugar de VCF che....que me dijo que si le tirabamos que lo entenderia que no se iba a conectar muxo...podriamos tirar a oscar y probar a este....se acopla de lo que le diguem, medio del campo y dc.....tiene experiencia en modo clubs..`POR LO MENOS PROBAR A VER QUE TAL..
Buena tarde de partidos chicos. Como se nota la inclusión de aris en la porteria, aunque todos hemos estado muy bien chicos. Así si es posible competir con quien sea. Como hemos demostrado hoy
Ya me comento broi que fue bien la tarde......
Que rabia eentre familia trabajo y amigos......upfffs casi toda la semana sin conectarme, seguro que no me habeis echado de menos, hoy me conecto seguro, por cierto he cambiado el cable de red y me va mejor!!!!!

tenia uno viejo de 30 mtros enrrollado y echo polvo....
Ahora me va fino...fino, ( me perdera menos paquetes de datos [sonrisa] )

Ahh y soy negro...drogbravesen

Un saludo ivan...... [plas]
Te va fino fino filipino xD
OK yo esta tarde salvo cosa extraña tambien me conecto, y probamos ese cable, a ver si pasamos de los 5300 jajaja mitico nuestra cifra maldita jeje

Por cierto miré lo de las normas del foro para poner mi firma antes de tener 25 mensajes pero creo que no es el caso, ya que pone que se puede pedir al moderador pero en caso de que sea urgente o sea necesario por algún motivo poner una imagen o algo así, supongo que poner una firma no es algo urgente, jeje asi que me aguanto y a ver si llego a los 25 pronto.

Saludos!
firma pon a saco en foros...como buena suerte etc.... suerte en tu busqueda..asi en un rato tienes los 25....a veces lo traigo gordo...a veces fino...vivo con tu madre en un castillo.

por cierto esta noxe tambien estare conectado...
carton de leche, pijama de lino
Hola señor alce hola señor pingüino.
Un saludo david
Muy bien jugado ayer [360º] .Yo me voy asi ke el martes nos vemos cracks! A darlo todo!
Bueno gente encantado de jugar con vosotros sois un grupo bueno divertido y creo k llegaremos lejos en lo k keda d fifa 11 un saludo a todos los del club jjjjj
Iwalmente encantado aris, gran tarde, buena sesion nos hemos pegado ahahahahahaha

Saludos
TU NOMBRE VA DE ESTADIO, EN ESTADIO........................Y TU CUERPO VA DE BAR, EN BAR EN BUSCA DE UNA LOKA CON QUIEN HABLAR...................................................TE APATECE TOMAR UNA COPA? QUE ME DICES? SOY PORTERO DEL SOPA...
TUS AMIGAS SOLO HABLAN DE ROPA.... QUIERES SOPA????............................................. [plas] .PUES TOMA DOS TAZAS!!!!

JAJAJAJ
PORTERAZO AL LORO! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Eres un autentiko poeta crack jajajaja si k mola si
182 respuestas
1, 2, 3, 4