› Foros › PlayStation 3 › Online
dabidbilla escribió:el pro de verdad que lo vi lo LO PEOOOOOOOR..... en fin en modo manager no se como sera, pero en jugabilidad, graficos, es COMO SI FUERA DEL 2008.......muy malo, creo que es un paso atras...Empece un partido y ni lo termine, le das a la "x" y el pase va directo...jajaj eso para mi sobrino esta way.....lo vi ARCADE TOTAL...bueno suerte mikel alla donde vayas....
dabidbilla escribió:Hombre lo del hilo, estaria way que pusieras se buscan jugadores para el fifa 12, es decir actualizarlo y eso.....en fin, espero ser manager para poder fichar, por que va a hacer falta tu no estaras,mikel tampoco, y eramos los unicos que intentabamos fichar por aqui......creo que me quedo solo en ese aspecto, asi que actualizar el titulo me vendria de lujo, Se BUSCAN JUGADORES...En cuanto al PES.....para gustos los colores, pero se que volveras al fifa........jajaja PES tristeza.
andujar escribió:No había visto la que se lío después de mi comentario
Jaja ha sido entretenido, de echo ahora mismo estoy en la piscina del hotel viendo el mar con el móvil entre las manos, y no, no me e traído la play y si, e venido con amigos.
Se que mucha gente que juega a la play no tiene mi edad, que como yo, no estudia y puede jugar y quedar con los amigos en verano, lo veo normal ya que si tienes que trabajar y cuidar de tus hijos...
Yo solo venia a datos un consejo y era que no lo dejaseis a mitad, que no digo que lo estéis haciendo ni nada de eso, era un consejo mas que nada por que yo tengo mucha experiencia en dejar los clubes que hago a medias...
Pero bueno, todo os lo tomáis a mal, una perdona dijo:
Andujar es un chulo y bla bla bla...
Y desde entonces todo el mundo casi sin conocerme me trata como me pinto el primer listillo... Me gustaría que antes de nada me conocierais un poco y luego ya me critiquéis, aunque esto que os digo también tengo que hacerlo yo.
Y venga, suerte para el FIFA 12.
elaguss escribió:Ya se lo he comentado a Bona, me apunto al FIFA 12, of course!!! hacer me hueco panda de viciaos....
Me imagino que habreis probado la demo, que os parece? Yo os digo que el nuevo sistema de defensa es un mierdón pinchado en un palo como una casa, no hay quien pueda estar pulsando el R2 pa correr...el R1 para presionar con el 2º def....el X para presionar con el jugador.... luego con el L2 para aguantar... y no te lo pierdas que si le das al Cuadrado sin querer el defensa hace una mierdi entrada y se que da to tirao! ESTAMOS LOCOS?????? de donde se han sacao esta mierda de def que han puesto¿?? xDD la llaman "defensa tactica" amos no me jodas....pero como yo soy "habil" de cojones esta tarde jugando me e dado cuenta que en la config del mando puedes elegir el tipo de defensa....tanto la "defensa tactica" nueva, como la "defensa legendaria" (vaya nombres ) que es la de toda la vida. Sinceramente me quedo con la de toda la vida, y en cuanto al juego pos no se, lo veo algo mejor con el nuevo sistema de choques, y seguro que en los partidos del club nos vamos a mear con algunas situaciones.
Subo el hilo para que nos dejemos notar, y así empezamos ya a dar miedo al resto de clubs...xcierto nadie me pasa mi firma ummmmmm....
Saludossssssssss
elaguss escribió:Comor? la mierda de defensa tactica será obligatoria en el modo club....amos no jodas...T.T
PD: y lo que mola llevar la firma de SopaLetras?????? cuando puedas Ivan, vamos sin prisa....
dabidbilla escribió:En modo clubs no se si sera obligatoria, pero tambien he descubierto que si pones el mando en " modo dos botones" para defender es como siempre, lo cual te ayuda muxo.....seria que el cq se pusiera esa configuracion y arreglado...defiendes mas facil...aunque yo estoy practicando muxo y todo es pillarle el rollo, y tapar huecos...en modo leyenda ya gano 3 a 0. no esta mal, habra que ver el modo on line que tal.....POR CIERTO DA GUSTO TENERTE POR AQUI........"AQUI"
Yo le he enviado varios mensajes a Ferran y no me contesta, el mismo dia yo libro y teniamos pensado empezar a darle fuerte, hay que dejar claro el tema de MG y demas....en fin serafin, ya queda menos.....
Ivan FIFA12 siempre RECUERDA...............VANPI AL 12
Van-Pi escribió:dabidbilla escribió:En modo clubs no se si sera obligatoria, pero tambien he descubierto que si pones el mando en " modo dos botones" para defender es como siempre, lo cual te ayuda muxo.....seria que el cq se pusiera esa configuracion y arreglado...defiendes mas facil...aunque yo estoy practicando muxo y todo es pillarle el rollo, y tapar huecos...en modo leyenda ya gano 3 a 0. no esta mal, habra que ver el modo on line que tal.....POR CIERTO DA GUSTO TENERTE POR AQUI........"AQUI"
Yo le he enviado varios mensajes a Ferran y no me contesta, el mismo dia yo libro y teniamos pensado empezar a darle fuerte, hay que dejar claro el tema de MG y demas....en fin serafin, ya queda menos.....
si si vanpi al 12, fijate si al 12 q esta tarde seguramente tenga el pes 12 jejejeje, un saludo crack
mikelillo2891 escribió:Van-Pi escribió:dabidbilla escribió:En modo clubs no se si sera obligatoria, pero tambien he descubierto que si pones el mando en " modo dos botones" para defender es como siempre, lo cual te ayuda muxo.....seria que el cq se pusiera esa configuracion y arreglado...defiendes mas facil...aunque yo estoy practicando muxo y todo es pillarle el rollo, y tapar huecos...en modo leyenda ya gano 3 a 0. no esta mal, habra que ver el modo on line que tal.....POR CIERTO DA GUSTO TENERTE POR AQUI........"AQUI"
si si vanpi al 12, fijate si al 12 q esta tarde seguramente tenga el pes 12 jejejeje, un saludo crack
Vanpi me han dicho que has puesto medio folio criticando al fifa por ahi y que lo vas a vender.Cierto? xD
mikelillo2891 escribió:Segun tengo entendido van a sacar un parche dentro de dos semanas que pone mas facil a la cpu que ahora mismo es asquerosa y soluciona lo del ultimate team asi que tu veras .Un saludo.
Van-Pi escribió:mikelillo2891 escribió:Segun tengo entendido van a sacar un parche dentro de dos semanas que pone mas facil a la cpu que ahora mismo es asquerosa y soluciona lo del ultimate team asi que tu veras .Un saludo.
no es cuestion de q la cpu sea mas facil, de eso no me kejo, me kejo de k juegan TODOS los ekipos igual, el sporting la toca como el barsa, y eso no puede ser
mikelillo2891 escribió:Van-Pi escribió:mikelillo2891 escribió:Segun tengo entendido van a sacar un parche dentro de dos semanas que pone mas facil a la cpu que ahora mismo es asquerosa y soluciona lo del ultimate team asi que tu veras .Un saludo.
no es cuestion de q la cpu sea mas facil, de eso no me kejo, me kejo de k juegan TODOS los ekipos igual, el sporting la toca como el barsa, y eso no puede ser
La cpu intenta simular a un jugador.Y cualquier jugador que sepa jugar bien al fifa la sabe tocar con cualquier equipo.Ahora,si el jugador es un manco no la sabra mover ni con el barsa.Y si buscas un juego en el cual el sporting o un equipo inferior,en un nivel de dificultad decente,no la toque como el barsa no busques porque no lo hay.
Van-Pi escribió:Entonces a ti te gustan los juegos que no simulan la realidad no? Al bilbao en clase mundial le meti 5 que esque daba grima verles jugar, cuándo se la daban a llorente, era siempre por abajo. La cpu debería simular distintos modos de juego para jugar contra una persona ya esta el online la gente hoy en día se conforma con poco, xq eso que dices que no existe ya te digo uno. Pes 5 de play 2. Lo que pasa que en esta generación han ido para atrás como los cangrejos, que la gente se conforme con esto me parece bien yo no
FrAn_CR7 escribió:Van-Pi escribió:Entonces a ti te gustan los juegos que no simulan la realidad no? Al bilbao en clase mundial le meti 5 que esque daba grima verles jugar, cuándo se la daban a llorente, era siempre por abajo. La cpu debería simular distintos modos de juego para jugar contra una persona ya esta el online la gente hoy en día se conforma con poco, xq eso que dices que no existe ya te digo uno. Pes 5 de play 2. Lo que pasa que en esta generación han ido para atrás como los cangrejos, que la gente se conforme con esto me parece bien yo no
Tranquilo Radamel
Van-Pi escribió:FrAn_CR7 escribió:Van-Pi escribió:Entonces a ti te gustan los juegos que no simulan la realidad no? Al bilbao en clase mundial le meti 5 que esque daba grima verles jugar, cuándo se la daban a llorente, era siempre por abajo. La cpu debería simular distintos modos de juego para jugar contra una persona ya esta el online la gente hoy en día se conforma con poco, xq eso que dices que no existe ya te digo uno. Pes 5 de play 2. Lo que pasa que en esta generación han ido para atrás como los cangrejos, que la gente se conforme con esto me parece bien yo no
Tranquilo Radamel
Y tu eres? a no espera que ní lo se ni me importa asik vete a faltar el respeto y a meter las narices a tu hilo, enga un saludo campeón
Van-Pi escribió:Y a ti que te importa lo que me parezca el fifa¿ de verás que lo de algunos es para flipar... Enga espero que te dejes de aburrir y dejes de entrar a opinar de algo que no te incumbe un saludo campeón
FrAn_CR7 escribió:Van-Pi escribió:Y a ti que te importa lo que me parezca el fifa¿ de verás que lo de algunos es para flipar... Enga espero que te dejes de aburrir y dejes de entrar a opinar de algo que no te incumbe un saludo campeón
Ah es verdad que en un foro es la primera vez que se debaten opiniones, perdona.
Enga espero que para fifa 13 tengas pensado un nombre de club tan ingenioso como este.
Un saludo Radamel.
Van-Pi escribió:esto no es un hilo de opinion, es de un club del juego, y menos para alguien q no pertenece a el y viene aki a opinar de opiniones eprsonales de los demas, q gracioso eres tio, tranquilo buscare uno tan ingenioso como el del tuyo..... ,en fin, espero q no vuelvas a entrar a opinar al hilo d eun ekipo, en el q sus opiniones a ti poco te importan, enga hasta luego wapa