MrLynch escribió:Pregunta tonta de novato. ¿Alguien sabe como se le da de comer a Kuu?
Estoy en la segunda mazmorra, Kuu está sin energía y no deja de gritar atrayendo a los enemigos y no se como rellenarle la energía.
Un alma caritativa que me eche una mano, por favor.
MrLynch escribió:Pregunta tonta de novato. ¿Alguien sabe como se le da de comer a Kuu?
Estoy en la segunda mazmorra, Kuu está sin energía y no deja de gritar atrayendo a los enemigos y no se como rellenarle la energía.
felimerce escribió:He conseguido un libro con el que aprendes el hechizo de subir INT, ¿Que se consigue subiendo ese atributo?
Lord Duke escribió:Buenas, me han dejado este juego para probarlo y la verdad que es curioso pero estoy un poco perdido... mas o menos pillo la mecánica del juego que es subir pisos por las torres hasta llegar al ultimo piso pero... es recomendable matar al boss directamente o mejor salir de la dungeon y volverle a dar varias pasadas para sacar mas objetos? Con los objetos también tengo un lió que no se cuales quedarme y cuales usar xD por que se me llena el inventario rápido y no se cuales descartarlos o dárselos al bicho para comer xD.
A ver si alguien me hace una pequeña explicación mejor de como "abordar" el juego, e hecho varias veces la primera dungeon.. lo máximo que he llegado a sido al piso 9 (y cuando llegue salí por la runa) también he muerto varias veces una vez por que salio un aviso de que un "gran mal se acercaba" y apareció un bicho que me reventó y otras veces por que salia un aviso de "has entrado en una casa de monstruos" y salen muchos bichos y me reventaban también xD.
Por cierto cuando mueres pierdes todos los objetos que llevas encima no? por que jode cuando pierdes un buen arma xD.felimerce escribió:He conseguido un libro con el que aprendes el hechizo de subir INT, ¿Que se consigue subiendo ese atributo?
Imagino que sera para que peguen mas tus hechizos.
Saludos!
felimerce escribió:Que alguien nos ilumine por favor. Me uno a tus dudas.
Lord Duke escribió:Buenas, me han dejado este juego para probarlo y la verdad que es curioso pero estoy un poco perdido... mas o menos pillo la mecánica del juego que es subir pisos por las torres hasta llegar al ultimo piso pero... es recomendable matar al boss directamente o mejor salir de la dungeon y volverle a dar varias pasadas para sacar mas objetos? Con los objetos también tengo un lió que no se cuales quedarme y cuales usar xD por que se me llena el inventario rápido y no se cuales descartarlos o dárselos al bicho para comer xD.
A ver si alguien me hace una pequeña explicación mejor de como "abordar" el juego, e hecho varias veces la primera dungeon.. lo máximo que he llegado a sido al piso 9 (y cuando llegue salí por la runa) también he muerto varias veces una vez por que salio un aviso de que un "gran mal se acercaba" y apareció un bicho que me reventó y otras veces por que salia un aviso de "has entrado en una casa de monstruos" y salen muchos bichos y me reventaban también xD.
Por cierto cuando mueres pierdes todos los objetos que llevas encima no? por que jode cuando pierdes un buen arma xD.
Saludos!
Tideo escribió:Lo mejor es tomarse las mazmorras con calma, matar a todos los bichos que te aparezcan para subir mucho de nivel, y mantener bien alimentado a Kuu para que también suba niveles y aprenda habilidades. Guardar las magias para cuando te aparezcan los enemigos tochos y tratar de anticiparte a ellos tirándoles objetos desde lejos.
Para las veces en las que apareces en habitaciones infestadas de enemigos, son muy buenos unos pergaminos que provocan hechizos de área y con los que te los puedes cepillar a todos de una.
Hay que ir con cuidado (y saber cuándo retirarse a tiempo) pues hay monstruos que te roban, te desequipan objetos e incluso te rompen el equipamiento de un golpe . Yo estoy consiguiendo mantener una espada bastante buena con mucho ataque y que tiene un alcance de ataque de tres cuadros, a ver lo que me dura xD
LZero escribió:Bueno, otro que se ha pillado el juego
Al principio, con el tema de objetos estaba mas perdido que Marco el día de la madre, pero ahora ya me aclaro un poco.
De momento voy con con una espada Seal +10 o algo así, y el escudo con forma de estrella +9 con antiThief y alguna skill mas.
Para los que no se aclaran con el tema de armas, decir que personalmente, guardo todo lo que tenga +X (tanto escudos como espadas/bastones), aunque tengan stats mierders, ya que al fusionar equipo lo que cuenta es el objeto principal y la suma de los números (y las skills).
Por ejemplo: Item A(pongamos espada buena +1) + Item B (espada mierder +3)= Item C (espada buena +4).
Y así tanto con escudos y bastones, con items no he trasteado todavía.
Ale, a ver si entre todos le sacamos jugo al juego
felimerce escribió:Hay alguna diferencia entre usar una espada o un bastón? Como las dos se usan igual, o sea, a golpes...
Lord Duke escribió:felimerce escribió:Hay alguna diferencia entre usar una espada o un bastón? Como las dos se usan igual, o sea, a golpes...
Los stats que dan, pegar puedes pegar con ambas pero seguramente los bastones tengan menos ataque a melee y tengan mas intelecto que hará que pegues mas con los hechizos.
Hay alguna forma de identificar los items en vez de tener que recogerlos del suelo y equipandolos?
Saludos!!
Lord Duke escribió:felimerce escribió:Hay alguna diferencia entre usar una espada o un bastón? Como las dos se usan igual, o sea, a golpes...
Los stats que dan, pegar puedes pegar con ambas pero seguramente los bastones tengan menos ataque a melee y tengan mas intelecto que hará que pegues mas con los hechizos.
Hay alguna forma de identificar los items en vez de tener que recogerlos del suelo y equipandolos?
Saludos!!
Tideo escribió:Lord Duke escribió:felimerce escribió:Hay alguna diferencia entre usar una espada o un bastón? Como las dos se usan igual, o sea, a golpes...
Saludos!!
Kuu tiene una habilidad que se llama 'Ojo de Dios' que automáticamente revela todos los objetos que cojas sin necesidad de equiparlos. Pero claro, si a Kuu no le da por aprenderla pues habrá que arriesgarse a equipar el objeto corriendo el peligro de que sea un objeto maldito
Lord Duke escribió:Me pareció leer que Kuu siempre aprende primero la habilidad de combinar items siempre y cuando no hayas matado al boss de esa dungeon, después es aleatorio... es verdad eso?
Saludos!!
Lord Duke escribió:Como narices se le paga al mercader que suele aparecer en las dungeons? xD Tengo dinero pero nunca me lo quita y cuando salgo me llama ladrón y viene a matarme xD.
Saludos!
felimerce escribió:Lord Duke escribió:Como narices se le paga al mercader que suele aparecer en las dungeons? xD Tengo dinero pero nunca me lo quita y cuando salgo me llama ladrón y viene a matarme xD.
Saludos!
Coge los objetos que te hacen falta y luego acércate a el y pulsa x o círculo, no recuerdo el botón, y paga el total.
Lord Duke escribió:felimerce escribió:Lord Duke escribió:Como narices se le paga al mercader que suele aparecer en las dungeons? xD Tengo dinero pero nunca me lo quita y cuando salgo me llama ladrón y viene a matarme xD.
Saludos!
Coge los objetos que te hacen falta y luego acércate a el y pulsa x o círculo, no recuerdo el botón, y paga el total.
Vale, no se me había ocurrido darle a la X.... xD pensaba que le soltaría un espadazo jaja.
Saludos!
felimerce escribió:Lord Duke escribió:Me pareció leer que Kuu siempre aprende primero la habilidad de combinar items siempre y cuando no hayas matado al boss de esa dungeon, después es aleatorio... es verdad eso?
Saludos!!
si, creo que es así.
He leído más atrás algo sobre dlcs. Yo no veo nada en la store.
Camarisco escribió:Yo llevo unos dias viciando y esta bastante bien, me recordo al Azure Dreams en muchos aspectos
Por cierto, las habilidades de Kuu son todas aleatorias, no aprende siempre primero la de combinar items, yo llevo ya mas de 4 veces sin que ni siquiera la aprenda en toda la mazmorra
Lord Duke escribió:Camarisco escribió:Yo llevo unos dias viciando y esta bastante bien, me recordo al Azure Dreams en muchos aspectos
Por cierto, las habilidades de Kuu son todas aleatorias, no aprende siempre primero la de combinar items, yo llevo ya mas de 4 veces sin que ni siquiera la aprenda en toda la mazmorra
Parece ser que empieza a ser aleatorio apartir de que matas al primer boss, por que yo antes de matarlo hice la dungeon 4 o 5 veces y siempre me salia la de craft primero. Después de matarlo ya empezó a salir aleatorio siempre, ademas según vi en una guía recomendaban farmear al principio un poco la dungeon sin matar al boss por esa razón.
Saludos!
Tideo escribió:Juego completado en 45 horas. Siendo mi primer roguelike, decir que Sorcery Saga me ha encantado
nigel67 escribió:La verdad es que para los que nos encanta farmear este juego es el paraíso xd
De todos modos, estoy un poco perdido con algunas cosas, chicos, por favor, una ayuda
Cada vez que llego al boss o presencia maligna de una mazmorra me mete unos golpes que me fullminan en tres turnos sin posibilidad de recuperarme. Llego con nivel 11 o 12 pero me mata muy rapido y estoy hablando de la Restore Maze y de Cero.
Que estrategia seguis? Quie items usais para esa batalla? Algo especial que lo haga mas facil? POrque la mayoria de los items son un poco casi de broma y algunos scrolls no hacen nada
Por favor, dadme algun consejo
Gracias
nigel67 escribió:Gracias por la respuesta tan rápida
Dime por favor el nombre de esa espada de tres casillas porque a lo mejor se la doy a ku y no me doy cuenta.
nigel67 escribió:La verdad es que para los que nos encanta farmear este juego es el paraíso xd
De todos modos, estoy un poco perdido con algunas cosas, chicos, por favor, una ayuda
Cada vez que llego al boss o presencia maligna de una mazmorra me mete unos golpes que me fullminan en tres turnos sin posibilidad de recuperarme. Llego con nivel 11 o 12 pero me mata muy rapido y estoy hablando de la Restore Maze y de Cero.
Que estrategia seguis? Quie items usais para esa batalla? Algo especial que lo haga mas facil? POrque la mayoria de los items son un poco casi de broma y algunos scrolls no hacen nada
Por favor, dadme algun consejo
Gracias
nigel67 escribió:Mi problema chicos es que llevo ya seis veces intentando el Cero forest y zasca, cuando no es el jefe es la casa de los monstruos o un fenix de mierda que me jode desde lejos con fuego.
Me da rabia porque acabo encabronado de tanto repetir y acabo apartando el juego de pura frustracion
Intentaré las técnicas filipinas que me decís a ver si logro avanzar xd
JackSkellingtonBMF escribió:Si quieres realmente que el juego se te haga un paseo empieza a fusionar espadas y escudos que tengan +1, +2, +3, etc. con el "Crafting Smarts" de Kuu, en nada cualquier golpe te va a quitar sólo -1 y te fundes a Bosses en 3 golpes.