rsgames escribió:Buenas gente! Soy del equipo de Rising Star Games. Todavía no tenemos fecha confirmada, y con respecto a la edición especial, estamos evaluando las alternativas. Estaré atento al foro en la medida de lo posible, y si teneis alguna duda, intentaré resolverlas, pero de momento no hay mucha más información que dar.
Un saludo!
Buenas amigo, a mi verme reservando uno EC, ya que soy aficionado a los juegos "Nicho", made in Atlus, NIS, Falcom, Compile....y este pide a gritos estar en la colección junto a otras joyas del mismo calibre.
Rising Star Games tanto en PSP como en NDS nos dio muchas alegrías con distribuciones se juegos que de no por ellos JAMAS los hubieramos visto de forma oficial en Europa.
Si no fuera por vosotros que os a atreveis a distribuir estos juegos minoritarios (Rune Factory, Harvest Moon, No More Heroe, Bit Trip Saga....), a sabiendas del riesgo que siempre se corre con estas inversiones y por supuesto nosotros a comprarlos, hace años que hubieran desaparecido para desgracia de todo GAMER que se precie.
Espero que sigais con esta mentalidad durante muchos años y nos sigais dando esta alegrias con distribuciones "complicadas" como la de este título que nos une en este hilo. Ya me disteis una gran alegria el año pasado con la distribución fisica de la secuela de 999 para mi 3DS.
Ojalá que la cosa siga asi de bien por mucho tiempo y se llegue al nivel de ATLUS/NISA/NAMCO-BANDAI con todas las japonesadas que quedan por llegar.