Hombre, perder una fase en el modo Crónicas es IMPOSIBLE más que nada porque con dejarte uno sin luchar ya no puedes perderla.
Sobre lo del ladrón, a mi me pasó exactamente lo mismo
El cuchillito ese que lleva es aceptable, pero las bombas se cargan su estética
De las armas de editor, las mejores son, según mi opinión;
- Nunchaku, dobles, rápidos y MUY cañeros. No tanto como Maxi pero más que aceptable.
- Katana + Shuriken. Estéticamente un cagarro eso de llevar algo giratorio en la espalda, pero mete unos golpes que pa que...
- Espada Doble. Es PERFECTA para el tipo de personajes que me gusta hacerme (asesinos).
Por ello, la mejor clase es Maestro de Espadas. Todos en uno excepto los "Soul of...".
Y luego ya como tengo todas las clases y disciliplinas, si quiero algún "skin" para un personaje clásico, selecciono la clase correspondiente (que tenga el Soul of... de ese personaje) y se acabó.
Otra cosa más; Puede que seais unos auténticos maquinones a los que el juego les parezca un paseo, pero creo que decir "¿En serio habeis tenido problemas antes de la fase 11?" cuando muchísima gente coincidimos en que estuvimos a punto de romper la ps2 de la impotencia de no poder ganar a Hyle, es un poco... sobrado y vacilón
Un saludo