Despues de estar jugand unas cuantas horas, sinceramente, prefiero el primer Soul Calibur, ni el 2 ni el 3 me convencen, el 2 no me gusta por la estética, aunque la jugabilidad es la mejor de los 3.
Cosas que me repatean del 3:
- La alta difilcutad, que se le va a hacer, soy malísimo jugando, y nunca he ganado un Tales Of Souls de un tiron, con eso lo digo todo...
- Los movimientos tan limitados de los personajes, correr atras ya directamente no existe (un caracol se desplazaria antes que cualquier personaje), tengo la sensación de que mi personaje nunca gira igual de rapido que la máquina..., nunca da tiempo a recuperarse cuando te tiran si estas casi pegado a él, vamos que yo destacaba por este tipode movimientos y los chapan, sobre todo el de ir hacia a tras para darme tiempo a pensar como atacar al enemigo, ahora me como todos los golpes desde cualquier sitio....
- Los finales, no me gustan los finales por los gráficos tan penosos que tienen, donde este un video final con los gráficos de la intro... como a lo tekken por ejemplo.
- Me hubiera gustado mas voces en el editor de personajes (solo veo el hombre joven (1 y 2), hombre y anciano).
- Que un personaje editado pudiera haberse seleccionado en casi todo los modos de juego, no limitarlo a un par de modos...
- Que tenga ralentizaciones, tendria que haber sido multi el juego, una version en xbox hubiera sido la caña, pero bueno, la pasta com o siempre es lo primero.
De momento nada mas
, se acabaron los fanatismos por mi parte, todos los sistemas y compañias son ya unas chapuceras, y si tienen fallos hay que decirlos.
Salu2