Hilo oficial: Soul Calibur III

13, 4, 5, 6, 7
Por favor decidme que hago con con el Cronicas de la Espada y que no me deja grabar pq dice que algo esta corrupto y me tiene la cabeza como un bombo [decaio]
Al fin lo jugué, y llevo tol día dándole. Mil veces mejor que el 2, y supera al original, lo que pasa es que no ha producido el mismo impacto que produjo el SC cuando salió.

Tiene lo de siempre pero multiplicado por 1000. Tiene tropocientas horas de juego, personajes a mantas, editor guapísimo, gráficos y músicas mejores que nunca y finales bastante decentes.

El mejor de los mejores de la lucha en PS2, a mi gusto.

P.D: en el modo historia a veces te pegan cada follada que ojo. Si en el 2 se kejaban de fácil, este nanai de la china.
Yo antes me encontraba el Soul Calibur de DC facil, pero este...#/()$#$"!"$$ Namco se paso de la raya....pero aun asi me gusta X-D
Thanos escribió:Por favor decidme que hago con con el Cronicas de la Espada y que no me deja grabar pq dice que algo esta corrupto y me tiene la cabeza como un bombo [decaio]

A mi no me ha pasado, pero en este mismo hilo he leído que a alguien sí. Creo que tenías que borrar la partida y crear otra nueva porque si no tampoco te dejaba... pero no estoy seguro porque no le presté mucha atención (ya que no tengo ese problema... de momento)
Algun alma caritativa me podria pasar un savegame al 100%? Es ke yo juego sobretodo con los colegas, y por la falta de tiempo no puedo desblokear todos los personajes... :-(

Salu2
Tengo una pregunta no se si ya la han hecho pero ¿todos o la mayoria de los secretos se desbloquean simplemente peleando en quick play o tambien hay que jugar en chronicles of swords?
segun tengo entendido los puedes conseguir de la manera rapida jugando en modo historia o tmb te los pueden dar x el numero de combates k hayas exo pero no toy seguro de todas las maneras mirate un faq en http://www.gamefaq.com
bueno...pues ya esta!!! a mi tambien se me ha jodido la partida grabada :(

se que en gamefaqs hay archivos de gamesaves. el caso es que yo he metido option files de los pro evolution soccer en mi tarjeta de memoria, pero aqui en gamefaqs no se me descarga ningun archivo .ELF si nada asi.... lo unico que se abre es una pagina con codigo. podeis verlo aqui: http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/927089.html

alguien podia decirme como pasar esos save games a mi tarjeta? o alguna otra pagina de la que descargar otros saves?

gracias por adelantado
suriken escribió:segun tengo entendido los puedes conseguir de la manera rapida jugando en modo historia o tmb te los pueden dar x el numero de combates k hayas exo pero no toy seguro de todas las maneras mirate un faq en http://www.gamefaq.com

Gracias,ya me habia bajado unos faqs antes, pero queria estar seguro que se podian conseguir simplemente jugando al modo historia o quick play, voy a tratar de desbloquear todo ahora que ya casi estoy saliendo de vacaciones. :p
La inmensa mayoría de los personajes (excepto Amy creo) te los van dando jugando chorrocientos combates, sean en Vs o en lo ke sea. Yo los conseguí por la vía rápida petándome el juego 50 veces en el modo Tales. En el Chronicles también te van dando cosas, así ke yo iría jugándolos todos.

Por cierto, es una putada ke el personaje ke te curras para el modo Chronicles no puedas usarlo en VS o cualkier otro modo. con lo bien ke me había kedado U_U.
Joer con el fallo de la partida grabada...

Por lo visto a casi todo el mundo que juega más o menos a Crónicas de la Espada le ocurre tarde o temprano...

Se han lucido estos de Namco. Desde que me pasó el miércoles pasado y no tenía copia, no toco el juego de la rabia que me dió (tenía casi casi el 100% tras más de 1800 combates) [buaaj]
Metis Connetis escribió:Joer con el fallo de la partida grabada...

Por lo visto a casi todo el mundo que juega más o menos a Crónicas de la Espada le ocurre tarde o temprano...

Se han lucido estos de Namco. Desde que me pasó el miércoles pasado y no tenía copia, no toco el juego de la rabia que me dió (tenía casi casi el 100% tras más de 1800 combates) [buaaj]

Yo hace tiempo que descarte ese modo juego. Ya me peto dos veces. Para desbloquear las cosas, trpocientos mil comabtes y au. Es posible que nos pase esto por usar copias de seguridad o betas ¿no?
Con la versión USA definitiva también pasaba... y creo que más frecuentemente
Thanos escribió:
Yo hace tiempo que descarte ese modo juego. Ya me peto dos veces. Para desbloquear las cosas, trpocientos mil comabtes y au. Es posible que nos pase esto por usar copias de seguridad o betas ¿no?

Yo me lo pase hace poco y no me ha fallado ni una sola vez.

Por lo que lei en los foros de gamefaqs.com el fallo suele aparecer al borrar otros archivos de la memory card.

Yo no he borrado nada ultimamente y no ha fallado, asi que podría ser eso.
Yo no he borrado NADA y me ha fallado...

EDIT: Me lo estaba pasando por 2ª vez, me ha pasado sobre la fase 17 ó 18.
entonces confirmais que si no juegas al "cronicas" no peta??? es que la verdad... llevaba bastante conseguido y me da una mezcla de pereza y asco poner el juego de nuevo en mi play.

jodidas compañias que sacan los juegos con bugs
Todos los rumores de si se puede arreglar o que si se puede evitar son falsos.
Bueno yo contesto para referirme mas que nada a la version PAL que ya salio en su momento pero que veo para mi,una pequeña gran diferencia respecto a la version (por lo menos) americana.
Resulta que he tenido ocasion de poder jugar a las dos versiones y cual fue mi sorpresa (cara de gili incluida) cuando veo que la intro es totalmente diferente en la version ntsc que en pal y para mas inri tampoco aparece en pantalla de la version pal la certificacion THX.
¿Sabe alguien porque es debido esto?, ¿es proque hay que sacar la intro de alguna manera en la version pal junto con lo de THX? Mil gracias de antemano y espero alguna contestacion
Olvidate de ver la intro en la version PAL...

No se si sera por que al ser version multi5 tenian problemas de espacio pero el caso es que la han quitado, si le des a ver la intro en el menu de videos te sale la intro del cronicas de la espada.

Yo la he buscado por internet, pero no la he encontrado con buena calidad.
No se si ya concias esta page pero desde luego ahi tienen la intro que andas buscando de este sensacional juegazo.
http://www.gametrailers.com Una vez alli simplemente buscala poniendo el nombre del juego en el buscador o accediendo a la seccion de ps2.
Tambien esta esa burra buena que nunca falla ;)

Saludos XD
¿Pero el "video perdido" no es el mismo que se puede comprar en la tienda de objetos como "video promocional del E3" o algo asi?
ruboteca escribió:¿Pero el "video perdido" no es el mismo que se puede comprar en la tienda de objetos como "video promocional del E3" o algo asi?

No, la intro deberia de salir el primero.

Pero si lo escoges veras que sale el de las cronicas de la espada, que es el segundo.
a mi en cronicas de la espada me sale lo mismo que de intro: lo del plano de los 3 reinos y las ilustraciones.

cuando compro el video del E3 me sale para verlo en el museo (obviamente) y es la escena CG de sigfried, los nuevos personajes, etc. Este video en CG que digo no es el que os referis?
Cuantos personajes salen en este SC? Salen más que en el 2? O los mismos? por cierto, alguien me puede decir como se desbloquea cervantes en el SC II? venga, muchas gracias? ;)
Oi! you: en el soul calibur 3 salen mas personajes que en el 2, algunos repiten otros no, en cuanto a lo de Cervantes, creo que se obtenia venciendolo en el capitulo 3 del maestro de armas.

A mi de intro me sale bien la normal, y el cronicas su introducción especifica. No entiendo eso de que os salga la misma.

Farewell
Wenas a todos.
Es muy sencillo lo del tema de la intro desaparecida.
Se llama rip o beta o lo ke sea y la han kapado por no se ke.
Compraos el juego original (o haced lo ke os salga del nabus kon el original) y vereis como sale lo del thx la intro y probablemente (esto lo supongo) no se ois kuelguen las partidas de cronikas de la espada.
Adeu.
PD:ORIGINAL!,no rips marranos.
no no, tengo el PAL original (comprado hace 5 dias) y me ha petado la partida de las cronicas de la espada. Asi que.... suerte que solo habia hecho 2 misiones... :O pero jode igual

Eso si, lo curioso es que se jode la partida de ese modo, pero los objetos que habias desbloqueado jugando si que se conservan
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno!el moli ya esta aqui,tanto jugar al dbz sparking y al matrix,y me habia olvidao de este juegazo!q caña los finales a lo souledge por fin!y el editor sublime!!!!!!!!bua la caña,aqui estare de ahora en adelante,talue!
a buena hora moli_malone, yo también he pasado estos ultimos días viciado a wwe smackdown 2006, obscure, resident evil 4 y desde luego soul Calibur 3... ese editor... me encanta crear personajes con trama inventada y los creo en varios juegos con editor... el editor de personajes solo puede estar superado por el de la wwe,si tenés oportunidad de jugarlo te lo recomiendo ;)
Por cierto, he leido lo de la intro. En la version PAL no sale intro alguna, pero en la tienda la puedes comprar (no, noes el video del E3 que vale 60000 monedas, creo que son 30000. Solo la he visto una vez, pero es algo asi como peleas entre los grandes rivales (como no)
Evilquake q juego es wwe?tbien me vicie al resi 4,y ahora a ver si cae el wild arms,pero me pasare este primero antes de jugar a niguno...e probao el modo cronicas de la espada,y wow parece complicadillo,todo un minijuego de estrategia a lo ff7,y una cosa q ma encantado del juego es...
LAS MUSICAS DEL SOULCALIBUR 1 REMAKEADAS!!!!!!!
Cronicas de la espada moli_malone a mi mas bien me parece un juego estilo age of empire sin embargo no puedo decir que sea malo es realmente entretenido xD por cierto no puedo ganarle a Mitsurugi... en cuanto a wwe es que lo dije abreviado es el WWE Smackdown vs RAW 2006, el modo de creación es impresionante el mejor que he visto hasta ahora... se puede elegir el tamaño de las extremidades y se puede colocar ropa encima de otra...

Thanos escribió:Por favor decidme que hago con con el Cronicas de la Espada y que no me deja grabar pq dice que algo esta corrupto y me tiene la cabeza como un bombo

Si Te sirve de algo comienza una nueva partida es decir la memory card desde cero, y graba, y no crees personajes en otro modo que no sea cronicas de la espada, o sea que uses la memoria exclusivamente para el cronicas... y guarda con la X... XD... no sé si esto funcione en otros plays pero a mi me ha dado resultado....
vaya,pos tdre q probar el de presing catch tbien jeje [pos eso] lo q oye,en el modo historia se me repite mucho la escena de zasalamel tirando una rueda del reloj y esquivarla,es asi el juego,o soy yo q siempre caigo en el mismo punto?XD
Los finales me tan gustando mucho,souledge total
el de rock nadando ma molao,q pena q no se encuentre con bangoo...me lo creare en el editor jeje
evilquake escribió:Si Te sirve de algo comienza una nueva partida es decir la memory card desde cero, y graba, y no crees personajes en otro modo que no sea cronicas de la espada, o sea que uses la memoria exclusivamente para el cronicas... y guarda con la X... XD... no sé si esto funcione en otros plays pero a mi me ha dado resultado....

Comprobado. No es esa la solucion.
Desgraciadamente no hay ninguna pauta lógica para la aparición de este error por lo tanto es imposible de predecir.

En gamefaqs dijeron algo de que ocurría cuando borrabas cosas de la Memory, pero no, porque yo no toqué mi memory más que para la partida del SC III y se me fue al garete.

Lo único "fiable"; prevenir y copiar la partida todas las noches/sesiones a una 2ª memory. Y desde luego cagarse en Namco por cagarla de semejante manera y joderme una partida de más de 1800 combates [buaaj]

Un saludo
pero eso de la partida tbien pasa con el original???(buff espero q no...)
moli, desgraciadamente si.

Por eso hazme caso; copia la partida DESPUÉS de verficar que se ha grabado correctamente o te quedarás sin ella. No tendrás problema si se te va al garete; tendrás la copia del día anterior.

Un saludo
Joder pos si q vamos bien,primero decian q ocurria en el sparking(aun no me a pasao,menos mal,esperemos q no pase...pq con todas las persecuciones+2 q tgo...)la putada es q no puedo hacer copia,solo tgo una memory card de ps2...bua espero q no se me joda,pq este juego es de los grandes,y me joderia no poder pasarmelo...gracias tron.
q cosas mas raras, a mi no me ha pasado ni con el budokai ni con soul calibur, es mas jamas se me ha borrado una partida ni se me ha dañado.... y esperemos q no me ocurra [+risas]

Pero me estoy haciendo el modo ese de estrategia y es una gozada sobre todo cuando te hacen contra ataques y te quedas flipao y sin defensas y a lo mejor eres 2 contra 5 :O . algunas veces te dan sustillos pero es facilillo. solo hay que ser paciente y acorralarlos ratataaaa
Xq soy el único que no le ha pasao eso y juego a diario? :-?
lopezMK escribió:Xq soy el único que no le ha pasao eso y juego a diario? :-?

ya te pasara
Nornim escribió:q cosas mas raras, a mi no me ha pasado ni con el budokai ni con soul calibur, es mas jamas se me ha borrado una partida ni se me ha dañado.... y esperemos q no me ocurra

Pues tienes suerte, a mi me paso un par de veces jugando al SCII (siendo original) y solo espero k en el SCIII no me ocurra xk ya me estoy temiendo lo peor, sin contar k en este no es tan facil conseguir todas las cosas.

^^
lopezMK escribió:Xq soy el único que no le ha pasao eso y juego a diario? :-?

A mí tampoco me ha pasado.... aún. Oooh
A mi por suerte tampoco me ha pasado, y eso que lohe viciado bastante. Por cierto, ¿hay algún lugar para ver cuantos combates llevas?

(Quizas no haga falta) Para vencer facilmente en la Crónica 20 uno puede si quiere hacer avanzar todo el batallón de 5 individuos y que entre los 5 casquen alenemigo...asitu pierdes soloun poco de vida cada vez y llegas ante el últimomalo con los 5.

Quisiera preguntar si te tienenque dar algo por vencer a los personajes de Soul Calibur en el modo Crónicas.¿?

Luego tambien me gustaria que me dijerais cual es vuestro personaje creado favorito: el mio es Urien, un Caballero de negra armadura (para que os hagais una idea,hombrera de vikingo, brazos y pecho de armadura sangrienta, y piernas de armadura inocua). Suelo luchar con Iron Sword, después con Lance y muy de vez en cuando con Soul of Siegfried.
Yo me voy a crear a cloud,kenshin,sefirot,etc XD,por cierto las cronicas tan wapisimas,lo q e notado q los personajes creados saltan mucho XD.
Venci a ivy y cervantes,igual dan algo o q?
Por cierto a ver si me contestais a esto,en el modo historia siempre te tienes q tragar por webos la escena de zasalamel tirandote la rueda?pq raya....
moli_malone escribió:Yo me voy a crear a cloud,kenshin,sefirot,etc XD,por cierto las cronicas tan wapisimas,lo q e notado q los personajes creados saltan mucho XD.
Venci a ivy y cervantes,igual dan algo o q?
Por cierto a ver si me contestais a esto,en el modo historia siempre te tienes q tragar por webos la escena de zasalamel tirandote la rueda?pq raya....

Pos claro q te lo tienes q comer por huevos no ves que cuadno viene la rueda tienes que darle hacia la derecha para esquivarla?, ademas es el malo malisimo [sonrisa] y no te puedes librar de el.

PD: los de las memory que se le borran a ver si es por que tienes la play encima de un video o algo asi que imantice las memory y cuando grabes se borre o algo asi no? :-?
Nornim escribió:
PD: los de las memory que se le borran a ver si es por que tienes la play encima de un video o algo asi que imantice las memory y cuando grabes se borre o algo asi no? :-?

Yo no. No te hagas ilusiones te puede pasar a ti perfectamente. [sati]

Mi hipotesis es que se trata de los rayos de iones ultra-uva que irradian los ovnis tripulados por los extraterrestres de la luna Caronte que llevan observando nuestra evolucion desde la noche de los tiempos [fies]. Eso es lo que hace fallar nuestras memory card, pero solo cuando jugamos al SC3, inquietante...
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7