Sólo de ver esas capturas de pantalla con mis dos personajes preferidos (Seung Mina y Siegfried)...
No sólo es técnicamente hablando uno de los grandes (más bien uno de los gigantescos), sino que además tiene una historia muy atrayente, con unos temas principales pa correrse (ese "Feather in the Wind" mientras corrían las imágenes de la historia del Soul Calibur eran un orgasmo, y el tema de la 2ª parte (cuyo nombre no recuerdo) también era la leche).
El pobre Siegfried siempre me ha parecido uno de los mejores personajes, por eso disfruté tanto con su historia en el Soul Calibur. Además tiene un final perfecto como Nightmare, por dios, estaba como una cabra (matar a tu padre y buscar a su asesino no es muy lógico
) no podía terminar bien, y me parece perfecto por otra parte que "despierte" su lado bueno de una vez por todas (ya en el SC2 te dan a entender que su parte "buena" cada vez gana más terreno a la espada maldita).
¿Cual será la historia de Maxi? Tengo mucha curiosidad y sí, sé que por internet ya rulan las biografías de muchos de los luchadores de SC3, pero prefiero leerlas por mi mismo con el juego delante
Lo que más me llama;
Vi un video en el que uno de los personajes tenía que tomar decisiones en el modo "historia" como "Girar Derecha, Girar Izquierda", y eso en un juego de lucha que es más que profundo, y además incorpora otro omdo ranking como el Tekken 5...
Y me parece absurdo que cuestioneis si va a tener o no selector; Namco lo trae en todos los de lucha, si no estuviera en este sería para asesinarlos. Apuesto mi (futura) Ps3 a que lo trae
Creo que el juego éste representa claramente el último y mejor exponente de lucha en la Ps2. Un colofón perfecto por otra parte
Un saludo
PD: En Centro Mail pone que sale el
23 de Noviembre, paso de pillarme la versión americana. La espera será larga, menos mal que tengo el Tenkaichi para matar el tiempo.
EDIT; ¿Por qué comparar la saga DOA con SC? Adoro los DOA desde el 1, y mi enfoque a la hora de jugarlo es radicalmente distinto de cualquier otro, incluidos Tekken y SC. Mucho más frenético, de reflejos ultra rápidos. Es otra manera de enfocar la lucha, precisamente por eso es bueno jugar a los dos