[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

Entonces no han puesto algo como lo de subir/bajar la torre de almas del IV? Porque yo el online no lo toco y solo el modo historia me parece poco
Madre mia que chasco! en una sentada me lo e pasado,solo tiene el modo historia,yo el online ni lo toco,es una gozada grafica y gustara a los amantes del online,los que solon jueguen offline,abstenerse...menos mal que me a salido barato,la madre que los pario menudo bajon con esta entrega.
superpiton24 escribió:Acabo de venir del torneo en murcia y la presentacion , y la verdad es que el juego le da mil vueltas al 4 , sobre todo en velocidad , los diseños de los personajes me han gustado muchisimo , y los escenarios , vamos que me quedo con el juego entero , el campeonato habia mucho nivel y lo ha ganado uno de lso mejores jugadores de españa en soul calibur .

saludos

Tio quien eras, yo era el de la gorra azul, el que usaba un Nightmare que siempre metía el Critical Edge xDDD

Por cierto, juegazo, de los mejores Soul Calibur que ha habido.
maikel_xp escribió:Madre mia que chasco! en una sentada me lo e pasado,solo tiene el modo historia,yo el online ni lo toco,es una gozada grafica y gustara a los amantes del online,los que solon jueguen offline,abstenerse...menos mal que me a salido barato,la madre que los pario menudo bajon con esta entrega.

Esta claro, por 15 euros, como el IV

Tiene menos cosas que el IV, el cual ya tenia muchismos menos modos que el III. Manda huevos.
Y me la pelan los modos online, es algo secundario totalmente para mi.
Queda claro que a la gente que busque jugarlo offline y encima monojugador, mejor alejarse de momento del juego jaja, los que quieran darle caña online o tengan un grupo de gente cercana que le de duro al juego si que lo aprovechará más :)

Saludosss
A mi tampoco me dice nada el modo online,pero si hay sitio para todo,hechar un vistazo al soul edge de psx,con varios finales para cada luchador en el arcade luego el modo en el que buscabas el soul edge,podias elegir entre 3 bandas sonoras (la mas mejores de todas la saga) super largooooo y profundo ¿y el soul calibur 3 que? tenia como un modo de estrategia super chulo,y ahora nos sacan la birria esta,luego dicen pero esta va a ser la primera entrega de la saga que no compre ya que no lo merece,eso si voy a jugarlo otro poco,ya que es poco lo que puede ofrecer,un verdadera lastima,y lo peor esque no habra mas entregas en esta generacion,claro que si van a ser como esta que se esten quietos,la decepcion del año para mi...
Missing_nin escribió:Queda claro que a la gente que busque jugarlo offline y encima monojugador, mejor alejarse de momento del juego jaja, los que quieran darle caña online o tengan un grupo de gente cercana que le de duro al juego si que lo aprovechará más :)

Saludosss

Aqui entro yo xDDD un amigo mio y yo vamos a darle duro al juego para intentar ganar el torneo del Salón del Manga de Alicante.
Th3 SlipKnoT escribió:
Missing_nin escribió:Queda claro que a la gente que busque jugarlo offline y encima monojugador, mejor alejarse de momento del juego jaja, los que quieran darle caña online o tengan un grupo de gente cercana que le de duro al juego si que lo aprovechará más :)

Saludosss

Aqui entro yo xDDD un amigo mio y yo vamos a darle duro al juego para intentar ganar el torneo del Salón del Manga de Alicante.

Grande! yo soy de Elche y somos un grupillo de colegas que jugamos a juegos de lucha, aunque a lo que más viciamos es a Tekken y yo también DOA (en DOA estoy solo aquí, menos mal que tengo colegas online que le dan xD). Yo al menos intentaré aprender también al SC5, a lo mejor algún día nos cruzamos en combate xD, aunque en salones del manga lo dudo ya que allí se juega con pad y yo soy de arcade stick, me quedo manco cuando me hacen jugar con pad xDDD.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Grande! yo soy de Elche y somos un grupillo de colegas que jugamos a juegos de lucha, aunque a lo que más viciamos es a Tekken y yo también DOA (en DOA estoy solo aquí, menos mal que tengo colegas online que le dan xD). Yo al menos intentaré aprender también al SC5, a lo mejor algún día nos cruzamos en combate xD, aunque en salones del manga lo dudo ya que allí se juega con pad y yo soy de arcade stick, me quedo manco cuando me hacen jugar con pad xDDD.

Saludosss

Conozco a los jefecillos del salon del manga de alicante, asique puedo hablar con ellos sobre los Arcade Sticks si quieres. Al DOA5 tambien pienso darle, es mi otro juego de lucha de 2012. Tengo amigos en Elche que son gamers, puede que incluso los conozcas xDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss

Conozco a los jefecillos del salon del manga de alicante, asique puedo hablar con ellos sobre los Arcade Sticks si quieres. Al DOA5 tambien pienso darle, es mi otro juego de lucha de 2012. Tengo amigos en Elche que son gamers, puede que incluso los conozcas xDD

Jajaja, pues el mundo es un pañuelo así que Dios sabe, respecto a lo de los torneos del salón, no te preocupes si igualmente es pesado llevar el Arcade Tournament en una mochila arrastrando todo el día para un rato de torneo xD, si veo que me entran ganas me apunto jugando con pad y hasta donde llegue he llegado xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Jajaja, pues el mundo es un pañuelo así que Dios sabe, respecto a lo de los torneos del salón, no te preocupes si igualmente es pesado llevar el Arcade Tournament en una mochila arrastrando todo el día para un rato de torneo xD, si veo que me entran ganas me apunto jugando con pad y hasta donde llegue he llegado xD.

Saludosss

Veremos a ver como se hace, yo jugaré con mando, hoy ha sido la primera vez en mi vida que jugaba con un Stick Arcade, y he ganado ese combate xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
superpiton24 escribió:Acabo de venir del torneo en murcia y la presentacion , y la verdad es que el juego le da mil vueltas al 4 , sobre todo en velocidad , los diseños de los personajes me han gustado muchisimo , y los escenarios , vamos que me quedo con el juego entero , el campeonato habia mucho nivel y lo ha ganado uno de lso mejores jugadores de españa en soul calibur .

saludos

Tio quien eras, yo era el de la gorra azul, el que usaba un Nightmare que siempre metía el Critical Edge xDDD

Por cierto, juegazo, de los mejores Soul Calibur que ha habido.

Pues yo era el que llevaba el chandal del madrid y manejaba a mirsurugi , la verdad es que eso de que no dejaran configurar el mando me ha matado , por que yo todo el rato cubriendome con el gatillo por eso el colega me gano dos rounds [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] despues le remonte los dos y ya en el tercero se me quedo a un toque perooooooooo no pudo ser .

saludos
Bueno como mucha gente tiene ya el juego, se pueden ver combates en youtube y otros sitios con buena calidad de grabación, nada de cámara de vídeo en mano xD. He de decir que mi favorita es Natsu y después los hermanos griegos tanto en versión normal como en super modo xD, pero diré que los combates que he visto con un Nightmare o una Viola bien llevados son espectaculares.
Habrá gente que no vea apenas cambios en la jugabilidad, pero yo los veo muy claros y creo que ha ido MUY a mejor la jugabilidad respecto a los anteriores, combates más rápidos, movimiento por el escenario mejorado para esquivar golpes, lo de los especiales estos a lo Street Fighter me parece un acierto y a parte no quitan una exageración de vida, lo de los golpes EX que gastan barra también me parecen bien implementados... en definitiva, que la han cagado en muchos aspectos por falta de tiempo y tal pero por otra parte se nota que han tenido ganas de hacer un juego de lucha mejorado respecto al anterior :)

Saludosss
No sé si está puesto o lo sabíais, pero en este vídeo podemos ver el estilo de Setsuka, rezo porque haya más estilos aunque no estén representados por un personaje, ¿alguien lo confirma?

Missing_nin, está claro que como juego de lucha lo han mejorado en todo, pero me parece muy mal por parte de Namco que haya eliminado tantas cosas para centrarse únicamente en el modo online y el editor, yo soy de los que le da al online pero también me encanta pasarme el juego con los personajes para "saber más" de ellos, y en este no lo voy a poder hacer. Además, la torre de almas del IV te daba bastantes horas de diversión porque ningún piso era igual al anterior y eso por no hablar del modo "estrategia" del III...

Un saludo

PD: ¿Hay botóon de taunt verdad? Un combate online sin una taunt después de ganar no es nada [poraki]
Los que lo tengan(de la manera que sea)podian currarse algunas screens con sus personajes creados,ya que es lo unico que me interesa de esta secuela,eso si cuanto mas bizarros mejor y asi saber si podemos crearnos los personajes que en el 4 no podiamos
Gracias,y si hace falta se abre un hilo de personajes creados,eso estaria muy bien XD
Spark89 escribió:No sé si está puesto o lo sabíais, pero en este vídeo podemos ver el estilo de Setsuka, rezo porque haya más estilos aunque no estén representados por un personaje, ¿alguien lo confirma?

Missing_nin, está claro que como juego de lucha lo han mejorado en todo, pero me parece muy mal por parte de Namco que haya eliminado tantas cosas para centrarse únicamente en el modo online y el editor, yo soy de los que le da al online pero también me encanta pasarme el juego con los personajes para "saber más" de ellos, y en este no lo voy a poder hacer. Además, la torre de almas del IV te daba bastantes horas de diversión porque ningún piso era igual al anterior y eso por no hablar del modo "estrategia" del III...

Un saludo

PD: ¿Hay botóon de taunt verdad? Un combate online sin una taunt después de ganar no es nada [poraki]

Claro tío, por eso he dicho que aunque no le doy tanta importancia a los modos monojugador, entiendo a los que sí se la dais :)

Respecto a lo de Setsuka, no es nuevo eso, realmente es el estilo de Alpha Patroklos que a su vez es una modificación del estilo ed Setsuka jeje, con lo cual sí que es un estilo de un personaje de la plantilla de personajes del juego.

No le deis más vueltas, en el CaS no habrá estilos de guadaña o tonfas a no se que nos los metan por el cul... digooo DLC xD. A parte del Devil Style los demás son los estilos de los personajes normales y ya está. A no ser que hayan otros estilos desbloqueables en el juego que lo dudo, así es como está la cosa.

Saludosss
Ah ok lo siento no lo había visto [+risas]

Un saludo
Missing_nin escribió:Bueno como mucha gente tiene ya el juego, se pueden ver combates en youtube y otros sitios con buena calidad de grabación, nada de cámara de vídeo en mano xD. He de decir que mi favorita es Natsu y después los hermanos griegos tanto en versión normal como en super modo xD, pero diré que los combates que he visto con un Nightmare o una Viola bien llevados son espectaculares.
Habrá gente que no vea apenas cambios en la jugabilidad, pero yo los veo muy claros y creo que ha ido MUY a mejor la jugabilidad respecto a los anteriores, combates más rápidos, movimiento por el escenario mejorado para esquivar golpes, lo de los especiales estos a lo Street Fighter me parece un acierto y a parte no quitan una exageración de vida, lo de los golpes EX que gastan barra también me parecen bien implementados... en definitiva, que la han cagado en muchos aspectos por falta de tiempo y tal pero por otra parte se nota que han tenido ganas de hacer un juego de lucha mejorado respecto al anterior :)

Saludosss

No has visto el de Nightmare xDDDDD

Y si, yo afirmo que la jugabilidad se ha mejorado bastante, yo me sentí muy comodo jugando ayer al juego.
Th3 SlipKnoT escribió:No has visto el de Nightmare xDDDDD

Y si, yo afirmo que la jugabilidad se ha mejorado bastante, yo me sentí muy comodo jugando ayer al juego.

Sí que he visto el de Nightmare xD, vaaale que tendría que haberlo puesto entre paréntesis por ser la excepción pero se me ha pasado xDDD.

Pues si habiendo jugado afirmas la mejora del juego, ya perfecto entonces solo me queda probarlo a mi :)
[quote="Missing_nin"

Sí que he visto el de Nightmare xD, vaaale que tendría que haberlo puesto entre paréntesis por ser la excepción pero se me ha pasado xDDD.

Pues si habiendo jugado afirmas la mejora del juego, ya perfecto entonces solo me queda probarlo a mi :)[/quote]
Solo he manejado a Nightmare, pero veo que ha mejorado ya que en otros Soul Calibur me atascaba mucho con ese personaje y ayer casi llego a semifinales con él, y vi los movimientos muy fluidos.
Cagada de juego...los anteriores ya iban a menos en sus modos de juego,pero con este ya se an pasado,senota que tenian prisa por sacarlo,va a ser el primero de esta saga que no me compre,ni siquiera hay un final para cada luchador,ni retos dignos que te motiven a jugar,este juego a sido la decepcion del año,ya me e pasado el historia y no encuentro ningun modo atractivo mas,lo jugare un poco mas y se acabo,que lastima de verdad...
Falto de modos de juegos dices,pero vamos a ver,que estamos hablando de un juego de lucha!,quien quiera una historia que se pille el Skyrim o el Mortal Kombat para no cambiar de género [carcajad]

Prefiero un fighting game que se centre en lo PRIMORDIAL que el sistema de juego y el poder competir en condiciones online,y no en poner chorradas offline y que luego en lo importante falle más que una escopeta de feria.

Yo por mi parte deseando estoy de que llegue el Viernes,estoy seguro de que le echaré muuuuuchas horas.
Los que vayamos a echarle horas al juego tendriamos que ir agregandonos ya eh xDDD
Funkeeper escribió:Falto de modos de juegos dices,pero vamos a ver,que estamos hablando de un juego de lucha!,quien quiera una historia que se pille el Skyrim o el Mortal Kombat para no cambiar de género [carcajad]

Prefiero un fighting game que se centre en lo PRIMORDIAL que el sistema de juego y el poder competir en condiciones online,y no en poner chorradas offline y que luego en lo importante falle más que una escopeta de feria.

Yo por mi parte deseando estoy de que llegue el Viernes,estoy seguro de que le echaré muuuuuchas horas.

Ni que fuera incompatible tener un buen sistema de juego y variedad de modos offline.
Vamos, a mi me gusta echarme partidas con amigos cuando vienen por casa(o jugar online, que a veces me da tambien por jugar con eolianos), que les gusta los soulclabur, supongo porque machacas botones y salen ataques chulos y se lo pasan bien, pero luego tambien me gusta poder echar unas partidas a una buena variedad de modos offline, que no modo historia , que normalmente la historia en los juegos de lucha suele ser una mierda.

Pero vamos, tampoco me sorprende, es lo tipico de esta generacion, parece que un modo online ya justifica lanzar un juego sin modos de juego, galeria(que ha estado en los SC siempre hoyga), menos personajes... Pero hey!! tiene modo online!! [reves] [reves]
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola solo queria informar, un saludo hilo_juegos-de-lucha-quedada-granadina_1730760
_DeMenCia_ escribió:Pero vamos, tampoco me sorprende, es lo tipico de esta generacion, parece que un modo online ya justifica lanzar un juego sin modos de juego, galeria(que ha estado en los SC siempre hoyga), menos personajes... Pero hey!! tiene modo online!! [reves] [reves]

Joder macho, parece que nos llames tontos (no digo que lo hagas directamente, no me malinterpretes) a los que decimos que no nos molesta taaanto la ausencia de un modo tipo pisos o estratégico, y prefiramos un juego equilibrado, con personajes muy diferenciados y completos (aunque no sean 60mil), y una experiencia de lucha muy mejorada...
Ya han dicho por activa y por pasiva que les han metido mucha prisa para sacar el juego, supongo que por no chafarse lanzamientos, y han dicho también que han preferido centrarse en la jugabilidad en sí, hasta el modo historia lo ha hecho cyberconnect y no el project soul, fíate si irían justos de plazos para completar el juego.

Yo también hecho de menos una galería con material del juego, eso se programa en 2 patadas hombre xD.

Saludosss
A mi ya me gustó Soul Calibur IV y mira que lo considero el peor de todos los Soul Calibur, pero este, el V me ha enamorado, asi de claro, si, no tiene muchas cosas offline, pero, me da igual, tiene modo multi offline, me sobra con eso, que es para lo que quiero un juego de lucha, para jugarlo con mis amigos tanto offline como online. Y respecto a lo del modo estrategia del SCIII que tanto comentais, si, era bueno, pero tenía más fallos que un TVR (Para los que no lo sepan, TVR son unos coches que todos acababan rotos, de hecho, la marca ya no existe).
En Meristation hay un estamos jugando que enseña las mecánicas y algunos combates. Se comenta que posiblemente haya DLCs con los estilos que no están incluídos en el juego. La verdad es que sería una guarrada por parte de Namco, pero gustoso los pagaría si no se suben a la parra con el precio. Por cierto, ¿Sabéis que precios tendrán las OST completas?

Un saludo

PD: Agregadme si queréis pero antes de meterme en el online me pasaré el modo historia e intentaré ddesbloquear todos los objetos de personalización.
Spark89 escribió:En Meristation hay un estamos jugando que enseña las mecánicas y algunos combates. Se comenta que posiblemente haya DLCs con los estilos que no están incluídos en el juego. La verdad es que sería una guarrada por parte de Namco, pero gustoso los pagaría si no se suben a la parra con el precio. Por cierto, ¿Sabéis que precios tendrán las OST completas?

Un saludo

Ni idea de cuanto costará la OST. En la presentaciñon de ayer nos dijeron que nos clavaran 5€ por Dampierre si no reservas el juego. Y respecto a lo de los DLCs de los estilos, si no son muy caros, pagaría perfectamente por el de Zasalamel.
Th3 SlipKnoT escribió:
Spark89 escribió:En Meristation hay un estamos jugando que enseña las mecánicas y algunos combates. Se comenta que posiblemente haya DLCs con los estilos que no están incluídos en el juego. La verdad es que sería una guarrada por parte de Namco, pero gustoso los pagaría si no se suben a la parra con el precio. Por cierto, ¿Sabéis que precios tendrán las OST completas?

Un saludo

Ni idea de cuanto costará la OST. En la presentaciñon de ayer nos dijeron que nos clavaran 5€ por Dampierre si no reservas el juego. Y respecto a lo de los DLCs de los estilos, si no son muy caros, pagaría perfectamente por el de Zasalamel.

Lástima... Es que las OST de Soul Blade y Soul Calibur son muy muy tentadoras [babas] Dampierre me da igual, me parece un personaje malísimo y encima feo XD

Un saludo
Th3 SlipKnoT escribió:Ni idea de cuanto costará la OST. En la presentaciñon de ayer nos dijeron que nos clavaran 5€ por Dampierre si no reservas el juego. Y respecto a lo de los DLCs de los estilos, si no son muy caros, pagaría perfectamente por el de Zasalamel.

Joder yo si que quiero a Dampierre aunque lo odie xD, pero no quiero ver el hueco ese vacío en el plantel ><. Tengo reservado el juego en GAME pero ya me han avisado que de Dampierre no saben nada... como no les lleguen códigos me voy a joder pero bien xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Ni idea de cuanto costará la OST. En la presentaciñon de ayer nos dijeron que nos clavaran 5€ por Dampierre si no reservas el juego. Y respecto a lo de los DLCs de los estilos, si no son muy caros, pagaría perfectamente por el de Zasalamel.

Joder yo si que quiero a Dampierre aunque lo odie xD, pero no quiero ver el hueco ese vacío en el plantel ><. Tengo reservado el juego en GAME pero ya me han avisado que de Dampierre no saben nada... como no les lleguen códigos me voy a joder pero bien xD.

Saludosss

Pues acabo de mirar en la página de Game y pone que si que lo dan al comprar el juego por internet, así que si te interesa ya sabes xD
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076360

Además teniendo a Ezio que también usa hojas ocultas (y más cosas) quien quiere al estirao ese [poraki]

Un saludo
Missing_nin escribió:

Saludosss

Deben de dártelo, nos dijeron ayer que si reservas el juego, sea en la tienda que sea, te dan a DamPierre, aunque no me gusta mucho el personaje, simplemente es el personaje chorra del juego xDD
OK tíos pues por lo que me decís espero que me lo den, alomejor es porque las dos bakalas que trabajan en la tienda no tienen ni idea de lo que es [+risas]

Saludosss
Solidisaac escribió:Por si alguno quiere saber los precios de los dlcs, http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

¡Muchas gracias!

¿240 por la OST de Soul Blade? Póngame dos hoyga!

Un saludo
Missing_nin escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pero vamos, tampoco me sorprende, es lo tipico de esta generacion, parece que un modo online ya justifica lanzar un juego sin modos de juego, galeria(que ha estado en los SC siempre hoyga), menos personajes... Pero hey!! tiene modo online!! [reves] [reves]

Joder macho, parece que nos llames tontos (no digo que lo hagas directamente, no me malinterpretes) a los que decimos que no nos molesta taaanto la ausencia de un modo tipo pisos o estratégico, y prefiramos un juego equilibrado, con personajes muy diferenciados y completos (aunque no sean 60mil), y una experiencia de lucha muy mejorada...
Ya han dicho por activa y por pasiva que les han metido mucha prisa para sacar el juego, supongo que por no chafarse lanzamientos, y han dicho también que han preferido centrarse en la jugabilidad en sí, hasta el modo historia lo ha hecho cyberconnect y no el project soul, fíate si irían justos de plazos para completar el juego.

Yo también hecho de menos una galería con material del juego, eso se programa en 2 patadas hombre xD.

Saludosss

Si no lo digo por ti, tu eres de los que has dicho que es comprensible que la gente que le va mas lo offline se queje , pero que a ti te va mas tener un buen online y que este balanceado . Eso me parece bien, es lo que a ti te llama, ningun problema.
Lo que me jode es los que dicen que para que tener modos de juego, si no es importante en un juego de lucha , en un juego de lucha solo importa un buen online y demas y lo demas da igual. Eso es lo que me fastidia una barbaridad, porque asi cada vez meten menos cosas y a muchos les da igual, y a los que nos gustan esas cosas que habian en los juegos de lucha la generacion anterior parece que no tenemos ni idea o algo.

De veras, no iba por ti, te he leido bastante y me parece correcto lo que decias xD
_DeMenCia_ escribió:Si no lo digo por ti, tu eres de los que has dicho que es comprensible que la gente que le va mas lo offline se queje , pero que a ti te va mas tener un buen online y que este balanceado . Eso me parece bien, es lo que a ti te llama, ningun problema.
Lo que me jode es los que dicen que para que tener modos de juego, si no es importante en un juego de lucha , en un juego de lucha solo importa un buen online y demas y lo demas da igual. Eso es lo que me fastidia una barbaridad, porque asi cada vez meten menos cosas y a muchos les da igual, y a los que nos gustan esas cosas que habian en los juegos de lucha la generacion anterior parece que no tenemos ni idea o algo.

De veras, no iba por ti, te he leido bastante y me parece correcto lo que decias xD

OK tío no te preocupes, no me había mosqueado lo que pasa es que creía que decías una cosa que acabas de aclarar y no es lo que yo creía entonces ;)

Nah, ya ves que como he dicho por supuesto que estoy en contra de que quiten los modos esos, le daban un toque que diferenciaba SC al resto de títulos de lucha, claro que si me obligaran a elegir entre modos de juego diferentes o una jugabilidad bien trabajada, elijo lo segundo jeje. Y como parece que no han tenido tiempo para todo...

Igualmente si lo compras y funciona bien el online verás como jugando con gente eoliana amortizas el dinero en horas de juego xD.

Saludosss
A mi lo que me parece básico en un juego de lucha, son los modo arcade y los VS para poder luchar con los amigos, esto lo tiene, y a mi me vale, si tiene Online, mira, de puta madre, y la historia, pues bien, la jugaré, por corta que sea, no puedes pedirle mucha historia a un juego de lucha xDDD Pero si, se echarán en falta algunos modos de SCIII, pero la pela es la pela, y les han obligado a sacar el juego muy rápido.

Y como dice Missing_nin teniendo a gente de aquí para jugar al Online, no le puedo pedir más al juego.
Hombre dentro de que los juegos de peleas no necesitan una historia apabullante, la de Soul Calibur es bastante buena por eso se echa de menos un modo historia más currado que no sea solamente Patroclos, que por cierto por todos los vídeos que he visto hoy está bastante chetado xD

Un saludo
Spark89 escribió:Hombre dentro de que los juegos de peleas no necesitan una historia apabullante, la de Soul Calibur es bastante buena por eso se echa de menos un modo historia más currado que no sea solamente Patroclos, que por cierto por todos los vídeos que he visto hoy está bastante chetado xD

Un saludo

Ya, he dicho que no puedes pedirle mucha historia, pero no que no la tenga, mira Mortal Kombat xDDD Respecto a que Patroklos parece cheto, no te creas, estuve fijándome en la presentación y si, es bueno, pero no tan cheto como Phyrra, Astaroth, Xiba o Nightmare (los 4 mas bestias que he visto hasta ahora)
Th3 SlipKnoT escribió:
Spark89 escribió:Hombre dentro de que los juegos de peleas no necesitan una historia apabullante, la de Soul Calibur es bastante buena por eso se echa de menos un modo historia más currado que no sea solamente Patroclos, que por cierto por todos los vídeos que he visto hoy está bastante chetado xD

Un saludo

Ya, he dicho que no puedes pedirle mucha historia, pero no que no la tenga, mira Mortal Kombat xDDD Respecto a que Patroklos parece cheto, no te creas, estuve fijándome en la presentación y si, es bueno, pero no tan cheto como Phyrra, Astaroth, Xiba o Nightmare (los 4 mas bestias que he visto hasta ahora)

Xiba es normal, es Kilik así que el control de distancia lo domina a la perfección [+risas] Astaroth y Nightmare quitarán mucho (muchísimo) pero no creo que tengan tantas opciones como Patroclos o Phyrra.

Un saludo
Spark89 escribió:
Xiba es normal, es Kilik así que el control de distancia lo domina a la perfección [+risas] Astaroth y Nightmare quitarán mucho (muchísimo) pero no creo que tengan tantas opciones como Patroclos o Phyrra.

Un saludo

Nightmare y Astaroth pueden no tener tantas posibilidades pero si sabes manejarlos, te dan soberanas palizas, quedó demostrado ayer en el torneo xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Nightmare y Astaroth pueden no tener tantas posibilidades pero si sabes manejarlos, te dan soberanas palizas, quedó demostrado ayer en el torneo xDDD

Pues oye mejor para mí porque después de Siegfried, Astaroth es mi main así que perfecto xDDDD

Un saludo
Eso, eso, id olvidando a la pequeña Natsu...
Imagen

Saludosss
A todo esto, ¿cómo se hacen los critical edge? ¿Son media lunas y movidas de esas como en Street Fighter? Es que se me da fatal [burla3]

Un saludo
Spark89 escribió:A todo esto, ¿cómo se hacen los critical edge? ¿Son media lunas y movidas de esas como en Street Fighter? Es que se me da fatal [burla3]

Un saludo

Los critical edge se hacen de la siguiente forma, cuando obtengas 1 barra de critical, haces 2 medias lunas de abajo hacia adelante (dependiendo de en la direccion que mire tu personaje) y pulsas el gatillo derecho.

Missing_nin tranquilo, no olvido a Natsu, peleé contra ella antes del torneo contra un tío que conozco y es muy bueno, pero no pudo con mi queridísimo nightmare xDD
Ne... una preguntilla para los que ya lo hayan probado...

¿Como va el tema del "8 way run" en este SC? Porque de momento en cada entrega ha ido a peor, y era algo que me encantaba de los primeros juegos, que podías moverte libremente por el escenario... vamos, que pulsabas arriba y en vez de saltar, te movías en profundidad.

Es que es algo que le daba mucho dinamismo a los combates, y en este por lo que he visto en trailers, parece que es más tipo Tekken, que para desplazarte en profundidad tienes que hacer un "dash" y los combates son más en una linea...
Th3 SlipKnoT escribió:
Spark89 escribió:A todo esto, ¿cómo se hacen los critical edge? ¿Son media lunas y movidas de esas como en Street Fighter? Es que se me da fatal [burla3]

Un saludo

Los critical edge se hacen de la siguiente forma, cuando obtengas 1 barra de critical, haces 2 medias lunas de abajo hacia adelante (dependiendo de en la direccion que mire tu personaje) y pulsas el gatillo derecho.

Missing_nin tranquilo, no olvido a Natsu, peleé contra ella antes del torneo contra un tío que conozco y es muy bueno, pero no pudo con mi queridísimo nightmare xDD

Bueno si son sólo dos medias lunas hacia delante creo que podré apañármelas.

¿Qué personaje de los nuevos os gusta más? Yo estoy entre Z.W.E.I y Viola, no sé con cuál empezar [mad]

Un saludo
Foxindarian escribió:Ne... una preguntilla para los que ya lo hayan probado...

¿Como va el tema del "8 way run" en este SC? Porque de momento en cada entrega ha ido a peor, y era algo que me encantaba de los primeros juegos, que podías moverte libremente por el escenario... vamos, que pulsabas arriba y en vez de saltar, te movías en profundidad.

Es que es algo que le daba mucho dinamismo a los combates, y en este por lo que he visto en trailers, parece que es más tipo Tekken, que para desplazarte en profundidad tienes que hacer un "dash" y los combates son más en una linea...

No no, sigue igual que siempre, lo del Dash que tu dices, se hace dandole 2 veces rapidamente hacia arriba o hacia abajo, con lo que haces una finta. Pero si, sigues moviendote igual que siempre, no es como un Tekken.
1046 respuestas
14, 5, 6, 7, 821