[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

Alguien sabe como se desbloquea el modo en sin conexion que jugas contra los jefes? Gracias.
Me voy a ir apuntando, porque es otra compra segura, como el KOF XIII
diegomel escribió:Alguien sabe como se desbloquea el modo en sin conexion que jugas contra los jefes? Gracias.

Pasate el modo historia que no tardaras mucho ya que es muy corto,luego preparate porque el nivel de los jefes es injugable...cada partida que hecho me parece mas decepcionante el juego,es una pena que nos engañen de esta manera.
Si os interesa saber como fue la presentación aquí en Murcia, os dejo el reportaje que he hecho para una web que hemos empezado unos amigos y yo:

http://www.xenogames.net/soul-calibur-v ... en-murcia/
maikel_xp escribió:
diegomel escribió:Alguien sabe como se desbloquea el modo en sin conexion que jugas contra los jefes? Gracias.

Pasate el modo historia que no tardaras mucho ya que es muy corto,luego preparate porque el nivel de los jefes es injugable...cada partida que hecho me parece mas decepcionante el juego,es una pena que nos engañen de esta manera.

Injugable? Por la dificultad?? Pues vaya mierda...

Y sí encima la historia es corta... Y no hay nada de nada en plan desafíos? O la torre o algo??

Aunque prácticamente sólo vaya a jugar online, me gusta jugar contra la máquina cuando no hay nadie. Además así ves los diferentes tipos de estilos.

Me parece muy feo que no haya modo arcadio con distintos finales para cada personaje.

Espero que el online vaya bien por lo menos. Sí no tendremos un mk sin siquiera offline decente
Es una castaña,es dificilisimo,lo a puesto asi para que nos entretengamos los que no nos gusta el online,si te pasas el segundo luchador de ese modo avisame que te hago una reverencia,es lo mas que e podido hacer yo,si nos les da tiempo a acabar los juegos que luego pongan un modo al estilo de los soul calibur al menos como la torre de almas que solo era dificilisimo en los niveles altos aunque me lo pase entero,que lo saquen en dcl y asi el juego estara acabado pero que no nos quieran vender encima extras chorras que los va a comprar quien yo les diga,de verdad que decepcion con el juego este...
En vez de criticar tanto el aspecto offline porque no hablas de como va de momento el online,entre otras cosas? [360º]
Funkeeper escribió:En vez de criticar tanto el aspecto offline porque no hablas de como va de momento el online,entre otras cosas? [360º]

Va bien,como ya iba el del soul calibur 4,nada nuevo al respecto.
maikel_xp escribió:
Funkeeper escribió:En vez de criticar tanto el aspecto offline porque no hablas de como va de momento el online,entre otras cosas? [360º]

Va bien,como ya iba el del soul calibur 4,nada nuevo al respecto.

pues el 4, como no lo arreglaran luego con parches, no iba como el street fighter 4 precisamente...
Ya empiezan los análisis. Este es de hardgame2 y dice esto

Llega el momento de hablar de la oferta de modos de juego, que es realmente amplia en este caso. Ya hemos hablado largo y tendido del modo Historia 1607 d.C., pero también hemos de aclarar que SoulCalibur V ofrece un modo Arcade, Combate VS., Combate Rápido, Entrenamiento y Almas Legendarias.
De todos estos modos el que más os llamará la atención es el de Combate Rápido, que nos permitirá enfrentarnos a personajes creados por usuarios de todo el mundo, aunque controlados por la CPU. Al principio empezamos con el rango más bajo de todos (E5), pero podremos ir escogiendo entre cuatro posibles rivales, de diferente dificultad, con lo que iremos progresando. Por otra parte, también es importante enfrentarse a rivales que tengan títulos para que así los coleccionemos todos. En total hay 240. Este modo de juego ha sido uno con los que más hemos disfrutado, debido a que ofrece mucha información sobre cómo se comporta dicho personaje.
El modo Arcade nos propone una serie de seis combates de creciente dificultad. En este caso lo más interesante será competir contra el crono para acabarlo en el menor tiempo posible. El último modo llamativo de SoulCalibur V es el llamado Almas Legendarias, que ofrece una serie de combates de dificultad elevada contra personajes realmente complicados. Cuando ya tengáis muy trillado el resto de modos es la opción perfecta para encontrarse con un reto a la altura de los más habilidosos. Son pocos combates, pero muy intensos.
Otro elemento fundamental de SoulCalibur V es la ficha del jugador, que aquí se llama Vínculo del Alma. Aquí cada vez que participemos en un combate recibiremos una serie de puntos de jugador, que nos permitirán ir subiendo de nivel. Así conseguiremos algunas recompensas muy jugosas, como nuevos trajes, accesorios, estilos de lucha, personajes, escenarios, etc. Además, en el Vínculo del Alma se registran todas las estadísticas de nuestros combates, nuestras participaciones en los diferentes modos, etc.
El modo Creación también nos robará algo de tiempo del resto de opciones de juego, pudiendo llegar a crear hasta un máximo de 50 luchadores. Lo primero de todo será escoger un estilo de lucha, luego habrá que decidir la altura y envergadura de nuestro luchador, y por último la apariencia física que queramos que tenga. El editor es bastante completo, pero lo mejor de todo es ataviarlo de todo tipo de accesorios para que parezca lo más estrafalario posible. Resulta muy atractivo, sobre todo para participar en el modo Combate Rápido. Eso sí, olvidaos de utilizar el estilo de lucha de Ezio Auditore para crear un personaje nuevo, ya que Ubisoft no ha permitido que esto ocurra. Es algo lógico y normal, ya que se trata de un personaje invitado en la saga, no un habitual.
Si el online va fluido tipo SF4 o BB me lo pienso, no quiero tener otro MK (miento, lo vendía a la semana) con un online infumable.
Tras unas 4 horas de juego.............

Jugablemente y en opciones pocas diferencias respecto al anterior.

Graficamente, me parece de largo el juego de lucha 3D mas impresionante. Modelados geniales (unos mejore que otros eso si), efectos de todo tipo y unos escenarios excepcionales (algunos dejan perplejos) llenos de vida, y unas texturas de primer nivel.

De verdad, la mejora respecto al anterior es muy visible en este aspecto.

PD: A si, ni un diente de sierra, no se que AA usara pero posiblemente sea el mejor que vi en un juego.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Confirmo lo que dicen, es un producto mal acabado con aliciente offline nulo. Recomiendo verbatim y papelera.
Alin82 escribió:Confirmo lo que dicen, es un producto mal acabado con aliciente offline nulo. Recomiendo verbatim y papelera.

Te recomiendo que juegues online,dicen por ahí que es el futuro [ayay]
O Dae_soo escribió:
Alin82 escribió:Confirmo lo que dicen, es un producto mal acabado con aliciente offline nulo. Recomiendo verbatim y papelera.

Te recomiendo que juegues online,dicen por ahí que es el futuro [ayay]

Puto chino jajajajajajajaja

Sí funciona bien en online todo arreglado. Aún así me parece muy feo la falta de modos.

Tenemos sistema de puntos para online, ahora sí que Jode perder una igualada LOL
bueno acabo de reservarlo en Xtralife a ver si mañana con suerte ya lo envía. me ha salido directamente para comprar nada de reservar.

Con el descuento de la marca player te ahorras 10 euros. queda en 53 envío incluido casi a precio UK que son 40 libras. así deberían de salir los juegos, todos casi al mismo precio. y no los 65 que te cobran en tienda Española. [triston]
Videos de Natsu y Yoshi. Solo os digo una cosa, en el segungo video minuto 1:49 al 1:57... ese combo de Natsu me lo aprendo a fuego...

"Sus vais a cagal" [qmparto] [qmparto]

Videos que han puesto en el hilo de Multi
MarkMan (YOS) VS. Filthierich (NAT) - 6 of 8
MarkMan (YOS) VS. Filthierich (NAT) - 8 of 8

Y luego un Fake de uno de los anuncios... que sinceramente..... ME ENCANTA!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Edito: Mirad lo que acabo de leer en Meri sobre el online

La oferta se cierra con el coliseo global, un modo de juego que se descarga automáticamente con una actualización obligatoria disponible desde el lanzamiento del juego en la que podemos entrar en regiones y ciudades para llegar a un mapa lleno de jugadores. Pinchamos Europa, luego Madrid como ciudad y allí encontraremos todo tipo de jugadores a los que desafiar, mandar mensajes de texto, quedar para competir, etc. También habrá una modalidad de torneos que se irá abriendo de manera periódica.
maikel_xp escribió:

tan difícil como los combates de la última planta en el IV? o más?
evilkainn_ escribió:Edito: Mirad lo que acabo de leer en Meri sobre el online

La oferta se cierra con el coliseo global, un modo de juego que se descarga automáticamente con una actualización obligatoria disponible desde el lanzamiento del juego en la que podemos entrar en regiones y ciudades para llegar a un mapa lleno de jugadores. Pinchamos Europa, luego Madrid como ciudad y allí encontraremos todo tipo de jugadores a los que desafiar, mandar mensajes de texto, quedar para competir, etc. También habrá una modalidad de torneos que se irá abriendo de manera periódica.

Si, esto nos lo comentaron en la presentación, pinta cojonudo, tengo ganas de verlo.
evilkainn_ escribió:Videos de Natsu y Yoshi. Solo os digo una cosa, en el segungo video minuto 1:49 al 1:57... ese combo de Natsu me lo aprendo a fuego...

"Sus vais a cagal" [qmparto] [qmparto]

Videos que han puesto en el hilo de Multi
MarkMan (YOS) VS. Filthierich (NAT) - 6 of 8
MarkMan (YOS) VS. Filthierich (NAT) - 8 of 8

Y luego un Fake de uno de los anuncios... que sinceramente..... ME ENCANTA!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Edito: Mirad lo que acabo de leer en Meri sobre el online

Has visto el agarre de yoshimitsu del 3er round en el primer combate? Coge a su rival en el borde del escenario, lo abraza y salta hacia atrás para estamparlo contra el suelo... y caen los 2 del ring!! [qmparto] [qmparto]
Asteriz escribió:Has visto el agarre de yoshimitsu del 3er round en el primer combate? Coge a su rival en el borde del escenario, lo abraza y salta hacia atrás para estamparlo contra el suelo... y caen los 2 del ring!! [qmparto] [qmparto]

es bastante epic la verdad. :D
Jojojo, la Natsu bien llevada se queda sola repartiendo, que ganas de entrar al training y verme todo lo que tiene que parece que no es poco xD. Dicen que es de las más complicadillas de llevar, a ver a ver jeje.

Saludosss
no se a mi me ha tirado un poco para atras la verdad, y mira que juego mucho online a los juegos de lucha. Tampoco le pido que tenga mil chorradas y modos distintos , pero me parece de ordago que no tenga ni un modo arcade con la historia de cada uno de los personajes, no pido un video ni unas ilustraciones burras, joer pero ni una foto ingame con un poco de letra contando la historia...

no me da la cabeza pero no creo haber visto algo asi en ningun juego de lucha en mi vida, ni siquiera en Snes o mega drive -_-U
moebiuss escribió:no se a mi me ha tirado un poco para atras la verdad, y mira que juego mucho online a los juegos de lucha. Tampoco le pido que tenga mil chorradas y modos distintos , pero me parece de ordago que no tenga ni un modo arcade con la historia de cada uno de los personajes, no pido un video ni unas ilustraciones burras, joer pero ni una foto ingame con un poco de letra contando la historia...

no me da la cabeza pero no creo haber visto algo asi en ningun juego de lucha en mi vida, ni siquiera en Snes o mega drive -_-U

Buenas!!!! :D yo sinceramente con que vaya bien el online, y tenga training mode, ya me doy por satisfecho XD

El modo arcade del tekken 6 también brilla por su extensión :) ( 4 combates eran no? )
pues del tekken no puedo hablar porque no lo he probado XD nunca me gusto esa saga que le voy a hacer soy asi de raro XD

es cierto que con un buen online (que esta por confirmar) el juego puede dar cientos de horas , pero sigo en mis trece y mas con un juego que tan cuidado ha tenido siempre los modos historia y los finales de los personajes para entretejer la historia de todos y cada uno de ellos.

en principio pasare de el en salida, seguire intentando arreglar mi joystick y dandole al kof y al SF (que hace como 3 meses que no lo pongo XD)
Jopraris escribió:
El modo arcade del tekken 6 también brilla por su extensión :) ( 4 combates eran no? )

THIS THIS THIS THIS!!!

Toda la razón del mundo.
Th3 SlipKnoT escribió:
Jopraris escribió:

THIS THIS THIS THIS!!!

Toda la razón del mundo.

El Tekken 6 no es precisamente el mejor ejemplo para comparar, ya que tenía el modo ese beat'em'up que daba HORAS de diversión offline, algo que carece de una forma brutal este SoulCalibur V.
el problema es el siguiente:

todos y cada uno de los juegos de lucha que salen hacen gala de un HIPER TREMENDO juego online que va como la seda y bla bla bla , luego salen a la venta y vemos que son un cagurro el 80%.

si el juego esta enfocado al online 100% , con un online malo el juego se convierte en un atrapapolvo brutal.

si en cambio tiene algun que otro aliciente (repito que no estoy pidiendo un modo como en el SC 3, unicamente la historia de cada pj con un pantallazo de texto y una misera foto) pues lo ves con otros ojos , y aun que no puedas disfrutarlo online pues puedes pasar tiempo con el y disfrutarlo, como hice yo con el Kof XII

asi que de todas formas me parece muy arriesgado poner todas las manzanas en el mismo saco, y mas sin saber si ese saco aguantara el peso.
Crylity escribió:
El Tekken 6 no es precisamente el mejor ejemplo para comparar, ya que tenía el modo ese beat'em'up que daba HORAS de diversión offline, algo que carece de una forma brutal este SoulCalibur V.

A mi ese modo no me gustó nada, pero nada nada, para eso me compro el Yakuza.
moebiuss escribió:si en cambio tiene algun que otro aliciente (repito que no estoy pidiendo un modo como en el SC 3, unicamente la historia de cada pj con un pantallazo de texto y una misera foto) pues lo ves con otros ojos , y aun que no puedas disfrutarlo online pues puedes pasar tiempo con el y disfrutarlo, como hice yo con el Kof XII

¿Cómooooo? no hay nada más soso y aburrido en modos que el KOFXII, si distrutaste con el KOFXII este SCV te va a parecer mucho mejor xD, si solo con el modo historia ese que trae que dicen que dura unas 3 horas ya se come con patatas a KOFXII con todos sus modos xDDDD, aparte que dicen que el training del SCV va a ser genial y por lo que he visto parece que si.
Uff comparar alguna cosa y sacar KOFXII como ejemplo bueno me dejas de piedra jeje ;)

Th3 SlipKnoT escribió:
Crylity escribió:El Tekken 6 no es precisamente el mejor ejemplo para comparar, ya que tenía el modo ese beat'em'up que daba HORAS de diversión offline, algo que carece de una forma brutal este SoulCalibur V.

A mi ese modo no me gustó nada, pero nada nada, para eso me compro el Yakuza.

Pero igualmente el modo está ahí Th3 SlipKnoT, no es cuestión de decir si nos gusta o no tal modo u otro, eso son opiniones subjetivas, el caso es decir que queste SCV viene muy cortos de modos. Yo ya he dicho que me da igual, como dice el compañero Jopraris con que venga un training cojonudo y un online buenísimo aparte del vs offline, yo ya voy servido xD, vale que también me gustan los modos historia, pero SCV parece que también traerá un modo historia largo para un juego de lucha y además pinta entretenido. Lo único feo es eso de que al final del modo arcade de cada personaje no te cuentan un poco sus motivaciones y tal, pero bueno para mi es pasable que falte eso xD.

Saludos y Tekken6 juegazo! jejeje
Missing_nin escribió:Pero igualmente el modo está ahí Th3 SlipKnoT, no es cuestión de decir si nos gusta o no tal modo u otro, eso son opiniones subjetivas, el caso es decir que queste SCV viene muy cortos de modos. Yo ya he dicho que me da igual, como dice el compañero Jopraris con que venga un training cojonudo y un online buenísimo aparte del vs offline, yo ya voy servido xD, vale que también me gustan los modos historia, pero SCV parece que también traerá un modo historia largo para un juego de lucha y además pinta entretenido. Lo único feo es eso de que al final del modo arcade de cada personaje no te cuentan un poco sus motivaciones y tal, pero bueno para mi es pasable que falte eso xD.

Saludos y Tekken6 juegazo! jejeje

Estoy deacuerdo contigo, con los modo arcade voy que me mato, y no me importa lo del final, la historia veremos a ver que tal está, pero lo que yo quiero de este SCV son piques con la gente online y con mis amigos offline.
Missing_nin escribió:Tochaco majo

a eso es a lo que te voy, poniendome en lo peor, asta el kof 12 tenia alguna que otra tonteria por medio, es a lo que me refiero, que no cuesta nada poner cualquier cosa por simple que sea.

me encantan los SC y disfruto de todos y cada uno de ellos, pero no me parece logico ni normal que un paso adelante en jugabilidad tenga que venir con 5 pasos atras en el resto.

estoy seguro que disfrutare del juego mucho, pero tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo le echa horas y horas al online como el resto, y eso son menos ventas si o si. Y las ventas es en lo unico que se fijan las empresas.

y tema aparte total, kof XII para mi es un muy buen juego con mas de una cosa que echo de menos en el XIII. Se que no fue para nada lo que se esperaba de el, pero aun asi no solo por eso vamos a desecharlo totalmente y calificarlo de basura... es mi humilde opinion XD
Th3 SlipKnoT escribió:Estoy deacuerdo contigo, con los modo arcade voy que me mato, y no me importa lo del final, la historia veremos a ver que tal está, pero lo que yo quiero de este SCV son piques con la gente online y con mis amigos offline.

Y habrá pique eso no lo dudes ;) solo espero que el juego tenga apoyo en los eventos tipo salones del manga y tal, para que la gente lo conozca y se promocione el juego... y espero que la gente no se canse pronto o emigre al SF vs Tekken, sino quedarán 4 gatos en el SoulCa y sería una lástima porque me apetece aprender a este juego :)

Saludos y ya nos cruzaremos en algún torneillo por Alicante o Murcia xDDD

moebiuss escribió:

¬¬U para eso escribe uno... [uzi] [qmparto]

Yo tengo el KOFXII original japonés de ps3 así que imagina las ganas que tenía del juego, pero aún sin merecer considerarlo una mierda y tirarlo xD, si que hay que decir que fue una gran decepción.
Missing_nin escribió:
Y habrá pique eso no lo dudes ;) solo espero que el juego tenga apoyo en los eventos tipo salones del manga y tal, para que la gente lo conozca y se promocione el juego... y espero que la gente no se canse pronto o emigre al SF vs Tekken, sino quedarán 4 gatos en el SoulCa y sería una lástima porque me apetece aprender a este juego :)

Tranquilo, conozco muy muy bien a los que hacen los torneos del salon del manga de Murcia, y te digo yo que intentaré convencerles para que haya de SCV, ya sea en PS3 o 360, asique seguramente nos veamos, respecto al salon de alicante, este sabado viene a Murcia uno de los encargados de la zona de juegos, que le conozco muy bien, y quiere que yo y unos amigos llevemos algunos torneos, como guitar hero o forza, tambien hablaré con el del SoulCa.

Respecto a lo de si la gente se irá al SF x Tekken, yo no tendré ese problema, ya que si me compro ese juego, será para la PSVita.
Missing_nin escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Estoy deacuerdo contigo, con los modo arcade voy que me mato, y no me importa lo del final, la historia veremos a ver que tal está, pero lo que yo quiero de este SCV son piques con la gente online y con mis amigos offline.

moebiuss escribió:

¬¬U para eso escribe uno... [uzi] [qmparto]

Yo tengo el KOFXII original japonés de ps3 así que imagina las ganas que tenía del juego, pero aún sin merecer considerarlo una mierda y tirarlo xD, si que hay que decir que fue una gran decepción.

lo del tochaco era por no citar una cita de una cita unicamente XD siento si te sono mal.

resumiendo, no digo que el juego sea una mierda ni nada de eso, se que me gustara y lo disfrutare, pero me parece un mal movimiento por parte de namco el cambio tan radical en el aspecto del offline en esta entrega.

solo espero que esos modos luego no vengan en DLC que ya seria el summun
Yo sólo espero que el online vaya bien. Sí después de todos los recortes en modos no funciona... Apaga y vámonos

por lo que leído no habrá grandes Combos como es costumbre en está saga, aunque con ciertos personajes salen fáciles de 10hits.

Viendo vídeos de gameplay, ya me han jodio... Me gustan casi todos los personajes... XD
moebiuss escribió:lizardman FTW.

En todo caso ahora Aeon no ? xDDDDD
en mi corazoncillo siempre sera lizardman XD.
se sabe si lo esta vendiendo alguna tienda ya fisica
moebiuss escribió:en mi corazoncillo siempre sera lizardman XD.

Yo creo que en el tuyo y en el de todos xDDDD
evilkainn_ escribió:Yo sólo espero que el online vaya bien.

Yo lo que voy a hacer es esperar a ver vuestros comentarios sobre la fluidez del online, no me vuelve a pasar lo mismo que con el MK o el KOF
O Dae_soo escribió:

Yo lo que voy a hacer es esperar a ver vuestros comentarios sobre la fluidez del online, no me vuelve a pasar lo mismo que con el MK o el KOF

Haces bien. Yo no puedo aguantar el "ansia"

Aunque ya sabes que cuando salga el sfxtk, muchos abandonarán este.

Yo seguire dándole. Está saga me gusta mucho
He leído que el juego es MUY COMPLICADO??? es decir más o menos que el 4 (que personalmente me parece que tenía reto pero no insufrible)

Gracias.
Isolux escribió:He leído que el juego es MUY COMPLICADO??? es decir más o menos que el 4 (que personalmente me parece que tenía reto pero no insufrible)

Gracias.

Hay un modo en el que te enfrentas a los jefes que sí dicen que es más complicado.
Será como siempre, la primera semana parece difícil y cuando llevas un mes te será muy fácil
O Dae_soo escribió:

off topic, chino no habrás vendido ya el KOF no? :P podíamos negociar.

A mí me pasó con el MK 9 :S y me arrepiento bastante, mucha pasta y encima no disfrutarlo ( sí... tenía mucha chicha offline, pero a mí lo que me gusta es jugar contra otra gente :P )

Pero teniendo referencias de SC IV y Tekken 6, creo que el juego va a ir bien.

Kof XII iba mal

Bueno de momento xtralife no ha mandado ningún email de envío. igual cuanto antes lo digo antes lo recibo. :P ya podíamos tenerlo mañana jijiji.
evilkainn_ escribió:
Isolux escribió:He leído que el juego es MUY COMPLICADO??? es decir más o menos que el 4 (que personalmente me parece que tenía reto pero no insufrible)

Gracias.

Hay un modo en el que te enfrentas a los jefes que sí dicen que es más complicado.
Será como siempre, la primera semana parece difícil y cuando llevas un mes te será muy fácil

Pues nada gracias.
Isolux escribió:
evilkainn_ escribió:

Gracias.

Pues nada gracias.

Mira yo termine la historia y la dificultad salvo alguna que otra pelea es normal (casi siempre las pase de 1), la historia dura 2 horas y media mas o menos y esta bastante buena.
Ahora el modo de los jefes es una dificultad avanzada , yo probe contra kilik y de 5 veces , 4 perdi 3 a 0 , pero buen por lo que lei si les ganas vas desbloqueando al personaje al cual te enfrentas , por lo tanto esta bien que sea dificil.

Saludos.
se sabe algo de los idiomas de la version UK o todavia nada?
YUJU! correo enviado de xtralife, pedido en camino! mañana tiririri tiririri. ya llega :D
1046 respuestas
15, 6, 7, 8, 921