[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

Darkw00d escribió:Yo he jugado un par online y estoy muy contento con lo visto. Apenas lag, todo salía muy fluido, ni punto de comparación con otros de namco como T6:BR o SCIV. Todavía no me atrevo mucho a comentar porque he jugado poco tanto a offline como online, pero diria que alguna partida ha sido como tener al tio al lado con su mando lol XD y añado que todavia no me he encontrado ningún español, casi todos franceses
¿Está la típica gente que arrasa sin dejarte jugar a nada? Es lo peor de los juegos de lucha online y lo único que me hace pensármelo.
BigBoss_ escribió:
Darkw00d escribió:Yo he jugado un par online y estoy muy contento con lo visto. Apenas lag, todo salía muy fluido, ni punto de comparación con otros de namco como T6:BR o SCIV. Todavía no me atrevo mucho a comentar porque he jugado poco tanto a offline como online, pero diria que alguna partida ha sido como tener al tio al lado con su mando lol XD y añado que todavia no me he encontrado ningún español, casi todos franceses
¿Está la típica gente que arrasa sin dejarte jugar a nada? Es lo peor de los juegos de lucha online y lo único que me hace pensármelo.

Aún es pronto pero ya habrá de esos,de todas maneras cuando te cruces con uno,intenta aprender de él en vez de amargarse,es lo ideal para mejorar.
Lo he estado probando y cuando empiezan los combates y salen hablando pega como algún pequeño tiron siempre .. Esto con el juego instalado... ¿Alguien puede confirmarme si esto es normal?

Igual soy yo un paranoico...

sl2
Se puede elegir al Siegfried del SC IV? Y los demas personajes version IV que salen?
VengaStaluego escribió:Lo he estado probando y cuando empiezan los combates y salen hablando pega como algún pequeño tiron siempre .. Esto con el juego instalado... ¿Alguien puede confirmarme si esto es normal?

Igual soy yo un paranoico...

sl2

A mí me pasa en algunas. No sé, igual es por lo de sincronizar, no se muy bien como va. En el blazblue pasaba igual, la intro algo petada mientras ponia "sincronizando" (en este solo noto un tironcillo) y luego el combate fluido

BigBoss_ escribió:

Pues de momento pocas bestias pardas te vas a encontrar, yo llevo unas 6 igualadas, y 5 son victorias, contando que maxi tiene un importante lavado de cara
yo de momento el live va de lujo , y el juego me esta encantando , como ha dicho darkwood , no hay todavia ningun experto en el juego.

saludos
El on-line, de momento, que me he metido en partidas europeas, me va genial!
Madre mia estoy jugando al modo combate rapido y la verdad es un vicio , acabo de desbloquear a kilik ene ste modo , al llegar a las 20 victorias consecutivas .

saludos
RaikkoX escribió:El on-line, de momento, que me he metido en partidas europeas, me va genial!

+1000

La verdad es que es una gozada comparado con el del IV, eso si Natsu hasta en la sopa...

Un saludo
Pues me alegro, yo aún no he jugado online pero por favor que vaya bien para que el juego tenga vida.

PD: ¿Natsu hasta en la sopa? >_____________<
Missing_nin escribió:Pues me alegro, yo aún no he jugado online pero por favor que vaya bien para que el juego tenga vida.

PD: ¿Natsu hasta en la sopa? >_____________<

De 10 partidas, 5 han sido Natsu y no la misma persona... Pero ya va cambiando la tendencia hacia Xiba xDDD

Un saludo
Deciais que odiabais a Maxi no ? xDDDDDDD
Yo de muñecos repetitivos solo he estado en una sala de 6 en player match con Ezios y Devil jins everywhere
Th3 SlipKnoT escribió:Deciais que odiabais a Maxi no ? xDDDDDDD

Yo lo odio a muerte al maxi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Por lo visto nadie se ha quejado del online, asique must buy, que es lo que mas me decepciono del 4 xD.
Darkw00d gracias por responder ( He llegado a pensar que tenia el lector estropeado por los dichosos tirones al comienzo... )

Sobre el juego pues la verdad mucho mejor de lo que esperaba. Si tuviera que ponerle algún pero sería que han añadido ataques especiales pero han simplificado algunos personajes. Ivy por ejemplo ha perdido TODOS sus stances...directamente no puedes cambiar la espada a cadena ni enrollarla en la espalda. También han quitado la pose de envainar la espada del Mitsurugi.

Por lo demás esta bastante mejor que el 4

sl2
bueno, haber si mañana pillo el live que se me acabó antes de comprar el juego xd

Me pasé la historia, y aunque cortísima me ha gustado, me he metido al modo ese de almas y(tras sudar sangre) me cargué a kilik con mitsurutgi [chulito]

Haber si mañana pruebo el online : D
Yo quiero saber si las versiones de estos personajes contra los que luchas en el modo almas son desbloqueables?

SIEGFRIED SOUL CALIBUR IV (joven)
NIGHTMARE SOUL CALIBUR IV (Agujero en la barriga)
CERVANTES SOUL BLADE (Cabeza de esqueleto con fuego)

Como se desbloquean las partes de armadura, armas y ropas?

El online todo lleno de Mitsurugis xD
¿Tiene menos movimiento por personaje que el 4? porque ese ya tenía la mitad que en el 3... (algo que nunca entenderé... que modifiquen, vale, pero que se ventilen medio set de movimientos por la cara...)

Ya lo tengo, pero como no lo puedo abrir hasta el lunes, aún puedo ir a devolverlo y esperar a que baje... grrr....
Otro por aquí, confirmado que ayer en partida de jugador entre españoles, iba muy bien. sin tirones. como me gusta trollear en el chat XD
qué tal el juego? estoy dudando en comprarlo o esperar un poquito.

Gracias.
Kensaiken escribió:Yo quiero saber si las versiones de estos personajes contra los que luchas en el modo almas son desbloqueables?

SIEGFRIED SOUL CALIBUR IV (joven)
NIGHTMARE SOUL CALIBUR IV (Agujero en la barriga)
CERVANTES SOUL BLADE (Cabeza de esqueleto con fuego)

Como se desbloquean las partes de armadura, armas y ropas?

El online todo lleno de Mitsurugis xD

Si consigo cargarme al nightmare ya te diré, ayer casi lo gano, pero me clavó 4 filos valientes y casi me hace perfect -.-

Los filos valientes solo se pueden hacer en medio de ciertos combos no?

Edit: las armaduras se sacan subiendo de nivel, cada nivel desbloquea alguna parte
Jopraris escribió:Otro por aquí, confirmado que ayer en partida de jugador entre españoles, iba muy bien. sin tirones. como me gusta trollear en el chat XD

Gamertag? Para jugar con vosotros XD
Que ganas de probar el online, pero primero trastaré a la Natsu offline un buen rato para que no me owneen gratix xDDDD.
Lo que decís de que al principio habían muchas Natsu online y ahora la cantidad está bajando creo que es normal, la muñeca tiene cosas facilonas de usar pero en el fondo parece que hay que currárselo más, osea que pasada la fase de machacar botones la gente verá que es más asequible irse a un Mitsurugi o Xiba por ejemplo, que quedarse en Natsu aprendiendo otras cosas, es lo que pienso xD.
La Natsu es un flipe por el tema que es ninja y desaparece y todo eso xD, a mi me atrae bastante por eso, pero tiene sus contras como el poco alcance o que lo de desaparecer es solo un adorno porque el personaje sigue estando ahí y te curran igual, no hay que confundirse xD, todo esto lo digo con lo poco poco que he podido jugar hasta ahora, este finde podré hablar habiendo jugado más.

Saludosss
Que raro que ninguno haya propuesto todavia liarla en el lobby del coliseo de los franceses con trolleos colectivos varios
Darkw00d escribió:Que raro que ninguno haya propuesto todavia liarla en el lobby del coliseo de los franceses con trolleos colectivos varios

Jajaja Darkw00d no inventas nada bueno tu eh?

PD: a ver si probamos y nos va mejor que el Tekken xDDD, weno y probar el Tekken again también ^^
¿Sabéis si dan nuevos "pelos" también al subir nivel? Es que me estoy haciendo personajes creados pero no sé si hay más pelos o no [+risas]

Un saludo
yo aún no tengo claro con quien profundizar XD Viola me gusta, pero la veo limitada, Natsu también. seguiré machancando y probando a ver si me decido por uno :P
A ver si entre hoy mañana lo pillo, estaba dudando pero después de trastear un poquillo por el hilo oficial, el hype no se puede controlar es mas fuerte que yo. Así que nada nos vemos en el ring.

Un Saludo
Bueno ayer lo estuve probando un poco y os comentó un par de cosas, a ver sí opinais como yo...

Que hayan quitado las contras genéricas de adelante+cubrir no me hace mucha gracia.
Cuando te encuentras con alguien no para de muchacar los botones me siento algo indefenso...

Ahora los agarrés tienen más prioridad, te paran casi cualquier golpe

Algunos super tienen invencibilidad, ayer con un colega se me levanto con el super del suelo y me lo comí entero. Ahora parece el sff LOL

modos offline tiene pocos, aunque el creador de personaje me a gustado.

Está totalmente enfocado al online, salas tipo MK. De 30 partidas con un par de amigos, todas perfectas.

En conclusión, me a gustado mucho. Sólo le pongo la pega a lo de las contras
evilkainn_ escribió:Bueno ayer lo estuve probando un poco y os comentó un par de cosas, a ver sí opinais como yo...

Que hayan quitado las contras genéricas de adelante+cubrir no me hace mucha gracia.
Cuando te encuentras con alguien no para de muchacar los botones me siento algo indefenso...

Algunos super tienen invencibilidad, ayer con un colega se me levanto con el super del suelo y me lo comí entero. Ahora parece el sff LOL

Está totalmente enfocado al online, salas tipo MK. De 30 partidas con un par de amigos, todas perfectas.

El tema de las contras si que un fiasco, no lo sabía, sabes si las de Cervantes como personaje, las suyas propias esas seguiran funcionando no? Como no sea así no me compro el juego XD
evilkainn_ escribió:Bueno ayer lo estuve probando un poco y os comentó un par de cosas, a ver sí opinais como yo...

Evil, he leído algo sobre las contras pero no sé como va exactamente. Según he leído, cada personaje tiene una contra suya digamos, unos para medios, otros para bajos... y a parte todos tienen una general que gasta barra soul, como solo pude jugar ayer media horilla no he podido probarlo ¿es así?

Saludosss
Chicos, id agregandome para cuando tenga el juego teneros ya y echar unas partidas, un saludo!!
evilkainn_ escribió:Que hayan quitado las contras genéricas de adelante+cubrir no me hace mucha gracia.

Totalmente de acuerdo, yo que juego con un personaje "lento" (Siegfried) en cuanto me toca un Mitsurugi o Natsu mashers, me las veo y me las deseo para ganar porque me siento totalmente sobrepasado ya que no puedo estar cubriéndome todo el rato ni tampoco puedo atacar porque entonces me lo como todo.

Pero bueno, con paciencia y "entrenamiento" aprenderé una forma de contrarrestar a estos "personajes".

Un saludo

PD: quien quiera que me agregue que a partir del lunes le daré muy duro (dichosos exámenes de la uni :S)
Intentaré acordarme este finde de agregaros al live para poder viciarnos, para estas cosas tengo poca memoria y posiblemente me olvide xDDD. De todas formas en mi firma está el mío ^^

Saludosss
Yo voy con zwei que tiene una contra propia,como patroklos. No se sí tienen todos ese tipo de contras. A cervantes no lo e probado, aunque seguramente mantenga su contra propia.

La contra que gasta barra de Soul no merece la pena usarla. Además, des o no gasta barra.

A ver sí pruebo más personajes y os comentó.
Los que no me tengais agregado , acordarse y si podeis me avisais .

saludos
He estado probando a yoshimitsu y tiene un ataque imbloqueable que quita la mitad de la vida [+risas]

y he probado ha hacer el ultimo combo de natsu(golpe+filo critico+cogida aérea) fino fino XD
¿Cuándo o cómo se desbloquea el modo armas legendarias? Soy nivel 25 de jugador, supongo que será al llegar a cierto nivel porque aún me falta por desbloquear a Elysseum (o como se escriba) y todo lo demás lo he desbloqueado subiendo niveles.

El problema de muchos de los impactos de guardia propios de cada personaje es que son cambios de pose y por lo tanto tardan más en realizarse que el impacto de guardia típico del IV, pero bueno, lo dicho, todo es acostumbrarse.

Un saludo

PD: si no os importa esta noche os agrego a todos los del hilo ok?
Spark89 escribió:

No problem, pero seguramente yo lo tenga a principios de la semana que viene D:
Th3 SlipKnoT escribió:
Spark89 escribió:

No problem, pero seguramente yo lo tenga a principios de la semana que viene D:

Pues yo este fin de semana le tengo que meter caña , que el lunes me voy una semana fuera y no voy a poder jugar nada , y despues cuando venga me meteis la del pulpo todos .

saluods
No os preocupeis si yo soy malo malo, hasta con Siegfried que es mi main da asquito ver como juego XD

Un saludo
Pues yo si no me pongo las pilas sí que me voy a quedar atrás respecto a vosotros, más que nada porque en esta saga tengo poquísima experiencia jugando y casi que aprendo desde el principio -_-
Intentaré dar guerra pero me voy a llevar unas palizacas de esas que te desmoralizan xDDD

Saludosss
Yo os tengo a casi todos creo. Al final somos los de siempre XD

Sí alguno no me tiene que me mande una invitación. Que estaré encantado de presentarle a mis "guarrillas" XD

los personajes tipo omega pyrrha,elysum y tal, se desbloquean al pasar el modo historia y también te dan el modo ese de almas.

Killik te lo dan al subir de nivel, igual que los complementos para el editor
Han quitado a seong mina? D:
evilkainn_ escribió:Yo os tengo a casi todos creo. Al final somos los de siempre XD

Sí alguno no me tiene que me mande una invitación. Que estaré encantado de presentarle a mis "guarrillas" XD

los personajes tipo omega pyrrha,elysum y tal, se desbloquean al pasar el modo historia y también te dan el modo ese de almas.

Killik te lo dan al subir de nivel, igual que los complementos para el editor

a killik también te lo dan antes de tiempo si le ganas en el modo de las almas.

bueno, ya os añadiré, haber si mañana tengo el live [360º]
No he dicho nada xDDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:Foto del Nissan GT-R recien sacada del horno XD
Imagen

Joder con el editor de personajes!!!! XD
Th3 SlipKnoT como se te ha ido la pinza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
superpiton24 escribió:Th3 SlipKnoT como se te ha ido la pinza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos

Ostia putaaa xDDD Dios, he abierto en una pestaña nueva el hilo de diseños del forza y lo he puesto aqui xDDD
1046 respuestas