Es lo malo, que el SC3 no tenga On-line... por eso me hice con el SCIV y encima el on-line iba mal
A mi realmente los modos off line, aunque me fastidie que no los lleve y te cobren lo mismo que juegazos que si se los curran, realmente no me importan tanto porque siempre acabo jugando al modo arcade más básico en la máxima dificultad a falta de jugar con colegas en casa.
Pero es que esta versión ya parece estar tan recortada que me da verguenza ajena... Si algo me gustaba a mi de la saca SC es que representaban estilos de artes marciales reales (la mitad hacían Wu shu... si hasta podías ver las rutinas de competición internacionales en el modo teatro
). Y esto lo conseguían teniendo una variedad de movimientos por personaje tremenda.
Del SC3 al SC4 recortaron la mitad de movimientos por personaje y ya los estilos dejaron de representar tanto a su variante real... y si decís que ahora este esta más recortado todavía, no tiene impacto de guardia, le faltan la mitad de los estilos de anteriores entregas a cambio de meter estilos estrambóticos como bolas de cristal, fantasmas y demás (que no me desagradan, pero como extras, no a cambio de los reales)...
Lo probaré, le daré todas las oportunidades que se merece un SC, pero cuando me aburra y me apetezca ver combates buenos de verdad, me pondré el SC3 o el 2... que presupongo que será los que sigamos jugando cuando haga quedadas con amigos...
Ojalá sacasen una edición SC Classics HD con Online!!