[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

Buenísimo Th3 SlipKnoT xDDD, eso te lo deben dar al desbloquear el 100% del juego porque no he visto a nadie que lo haya sacado aún xDDD.

Bueh que ganas de salir del curro, comer, e irme con los colegas a echarle unas partidas!!!
Lagos123 escribió:Han quitado a seong mina? D:
Lagos123 escribió:

Si, Seong mina ya no está.
Subiendo nivel se desbloquean las partes del editor?

Entrando en el tema del editor, e puesto el Editor de SC IV y el SC V frente a frente para ver las partes que hay del IV y las que tengo del V.
Y podria asegurar que el 90% de las ropas de SCV son las mismas que hay en el IV... reciclaje masivo.
Desde el menu si entras a tu perfil te pone el porcentaje de items desbloqueados en mi caso 96% no espero mucho mas... espero que este 4% por lo menos sean cosas nuevas.. porque sino menuda decepción.

Sobre los modos.. hubiese puesto un modo de conseguir items estilo SOUL BLADE, SOUL CALIBUR, SOUL CALIBUR 2.
Un survival, Time attack.

Sobre los personajes, no estan mal pero son bastante "extravagantes" algunos como la aprendiz de Taki parecen sacados del modo editor, muy poco carisma..
Otros como la bruja con garras y la bola de cristal, o el tipo de la espada y el "lobo estatua" usan estilos de lucha algo.. extrabagantes...
Aparte de nombrar que comparado con otros SC este se deja miles de estilos de lucha bastante mas reales.

Añadir que no hay ningun personaje ya con sable tipo YUN SUNG o HWANG.. ningún personaje que use la OJA CHINA o HAO?
La hija de XIANGHUA tiene los mismos movimientos que su madre pero "recortados" le faltan muchos movimientos que tenia en SC, SC2, SC3.
Personajes como ROCK? Donde estan? Vale si que esta ASTAROTH pero.. madre mia que le han hecho? Aparte del recorte de movimientos.
En un SOUL CALIBUR nunca a faltado a SEUNG MINA... este no es lo mismo sin ella, tenia muchos movimientos diferentes a KILIK.
El primer traje de CERVANTES de LEON con los emotivos de dragones (Valenciano que se a vuelto chino o japones?) No pega ni con pegamento.

Desbloquear titulos rollo MODERN WARFARE 3 o STREET FIGHTER 4... patetico lo peor de todo el juego, ahora se a puesto de moda en todos los juegos, las cartitas con dibujitos y los titulos, iconos y demás mierda etc..

Donde están los estilos de TALIM? CASSANDRA?LILONG? YUNSUNG?AMY?ZASALAMEL?

Como contenidos y en general, si lo comparo con los demas titulos de la SAGA este esta por debajo de SOUL CALIBUR 3, 1 y SOUL BLADE.
Os comentó que en el modo historia me e enfrentado contra un personaje con el estilo de lucha de yunsung y me quedado wtf!?!?

Elisyum y omega pyrrha son casi iguales a cassandra. Usan muchos golpes en común
Th3 SlipKnoT escribió:
Lagos123 escribió:

Si, Seong mina ya no está.

Gracias! He quoteado porque veia que se hundía XDD

Era mi main, qué voy a hacer ahora? ;____;
Lagos123 escribió:Era mi main, qué voy a hacer ahora? ;____;

Busca otro, no te queda más remedio xDDD O mira a ver si han metido el estilo de Mina para los personajes creados.
evilkainn_ escribió:Os comentó que en el modo historia me e enfrentado contra un personaje con el estilo de lucha de yunsung y me quedado wtf!?!?

Elisyum y omega pyrrha son casi iguales a cassandra. Usan muchos golpes en común

Es el estilo de la hija de Xianghua con sable del editor...
Pues por todo lo que comentais... a este paso no voy a poder jubilar nunca mi SC3 [+risas] ...

vaya decepción con esta saga, y eso que era mi preferida [+furioso]
Foxindarian escribió:Pues por todo lo que comentais... a este paso no voy a poder jubilar nunca mi SC3 [+risas] ...

vaya decepción con esta saga, y eso que era mi preferida [+furioso]

Si lo quieres para modos offline y crónicas de la espada o cosas así, no podrás jubilar el SCIII no, pero si es para combatir en sí contra gente, yo con este si que lo jubilaría.

Saludosss
Eso es cierto, aunque el juego tenga una plantilla más reducida y ausencias de modos offline, es totalmente recomendable para VS tanto online como offline con los colegas porque el gameplay está cuidado al máximo, de hecho, por lo que he podido ver hasta ahora no hay ningún personaje que sobresalga del resto, algo que no todos (ningún) juego puede decir.

Un saludo
Es lo malo, que el SC3 no tenga On-line... por eso me hice con el SCIV y encima el on-line iba mal [+risas] A mi realmente los modos off line, aunque me fastidie que no los lleve y te cobren lo mismo que juegazos que si se los curran, realmente no me importan tanto porque siempre acabo jugando al modo arcade más básico en la máxima dificultad a falta de jugar con colegas en casa.

Pero es que esta versión ya parece estar tan recortada que me da verguenza ajena... Si algo me gustaba a mi de la saca SC es que representaban estilos de artes marciales reales (la mitad hacían Wu shu... si hasta podías ver las rutinas de competición internacionales en el modo teatro [+risas] ). Y esto lo conseguían teniendo una variedad de movimientos por personaje tremenda.

Del SC3 al SC4 recortaron la mitad de movimientos por personaje y ya los estilos dejaron de representar tanto a su variante real... y si decís que ahora este esta más recortado todavía, no tiene impacto de guardia, le faltan la mitad de los estilos de anteriores entregas a cambio de meter estilos estrambóticos como bolas de cristal, fantasmas y demás (que no me desagradan, pero como extras, no a cambio de los reales)...

Lo probaré, le daré todas las oportunidades que se merece un SC, pero cuando me aburra y me apetezca ver combates buenos de verdad, me pondré el SC3 o el 2... que presupongo que será los que sigamos jugando cuando haga quedadas con amigos...

Ojalá sacasen una edición SC Classics HD con Online!! [angelito]
Yo me lo he pillao esta mañana, a los 3 primeros jugue muchisimo pero al iv apenas unas partidas, ultimamente las pelea 3d las tengo muy abandonadas...
Mi gt es dstylo, por el live estare para exarme unas partidillas.
Saludos

*en este video explica y hablan sobre el just guard,por lo que no ha desaparecido...

http://shoryuken.com/2012/01/30/soul-ca ... he-puddle/

Creo que se hacen simplemente dandole al boton de cubrir en el momento justo pero con un timming muy estricto
En el coliseo, sala Madrid e creado la sala Elotrolado.

Si alguien quiere unirse a echar unas partidas.
Gente , me parece que no se puso , y se dijo que habian quitado los guard impact , pues ni mucho menos se hacen de la siguiente manera para todos llos personajes o por lo menos para los que he probado yo :

(atras A+B+K) he probado con unos diez personajes y todos lo hacen igual , si se puso por favor ignorar este mensaje y podeis collejearme en el coliseo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

edito:Se me olvido poner que tenemos que tener al menos 1 barra de energia y por supuesto cuando lo utilizamos lo gasta .
superpiton24 escribió:Gente , me parece que no se puso , y se dijo que habian quitado los guard impact , pues ni mucho menos se hacen de la siguiente manera para todos llos personajes o por lo menos para los que he probado yo :

(atras A+B+K) he probado con unos diez personajes y todos lo hacen igual , si se puso por favor ignorar este mensaje y podeis collejearme en el coliseo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

edito:Se me olvido poner que tenemos que tener al menos 1 barra de energia y por supuesto cuando lo utilizamos lo gasta .

Ese es el problema, que ahora es necesario tener barra de "super" para poder hacerlo [+risas]

Un saludo
como se hace el ataque final? llamadme torpe XD
labeLesp escribió:como se hace el ataque final? llamadme torpe XD

Teniendo una barra de espíritu completa haz dos cuartos de luna hacia delante y pulsa RT (A+B+K).

Un saludo
Bueno, desde lo ojos de un neófito en la saga sc y empezando en los juegos de lucha (me he comprado casi todos xbox360 =)), tengo que decir (desde la lejanía ehhh) que a mi la historia me está gustando bastante, se nota las manos de los japoneses en la emoción que desprenden los personajes, realmente bien contada (para mi ehhh).

Estoy con aprendiendo los movimientos de los personajes, de los que he probado Maxi es mi hombretón [amor]. El online de momento me da verguenza [jaja] hasta que no me casque un poco del sistema no me atrevo a hacer el ridículo [chiu] .

Por cierto, no se si le pasa a alguien o es el stick , pero con Maxi, hay veces que se queda haciendo malabarismos con los nunchacos sin parar el solo.

bueno dar cera pulir cera dar..... a ello que hay mucho k aprender.
Spark89 escribió:
superpiton24 escribió:Gente , me parece que no se puso , y se dijo que habian quitado los guard impact , pues ni mucho menos se hacen de la siguiente manera para todos llos personajes o por lo menos para los que he probado yo :

Ese es el problema, que ahora es necesario tener barra de "super" para poder hacerlo [+risas]

Un saludo

Tu lo has dicho. Aun asi hay otro impacto de guardia que se supone que es darle justo cuando te impactan... pero por mas que lo intento....

Por cierto, confirmo que el modo Almas legendaris... son unos hijos de "fruta"... aun asi he conseguido pasarme a killik,nighmare,sigfried y luego me ha salido edge master estilo setsuka y ya ma calentado pero bien....
sobao_pasiego escribió:Por cierto, no se si le pasa a alguien o es el stick , pero con Maxi, hay veces que se queda haciendo malabarismos con los nunchacos sin parar el solo.

Esto ha sido de siempre creo yo. [sonrisa]
Arrioh escribió:
sobao_pasiego escribió:Por cierto, no se si le pasa a alguien o es el stick , pero con Maxi, hay veces que se queda haciendo malabarismos con los nunchacos sin parar el solo.

Esto ha sido de siempre creo yo. [sonrisa]

[looco] ummm pues vaya, menos mal menudo vacileta.
Acabo de desbloquear a edge master y algol solo me falta alpha pyrra , si jugais en combate rapido ademas de desbloquear los titulos , tambien se desbloquean los personajes al jugar contra ellos .

saludos
Donde soleis meteros en online? yo estoy todo el rato en el lobby de paris y todavia no me he cruzado con ningún español, y el lobby de madrid está al 0%
Darkwood hace un rato me he cruzado contigo!
Yo voy a ponerme a viciar ahora mismo jeje, he estado probando en casa de un colega, de momento tengo que aprender a salir de las presiones y tal porque mi amigo era un machacabotones de cuidado y me ponía en serios aprietos xDDD.

Saludosss
Spark89 escribió:

Teniendo una barra de espíritu completa haz dos cuartos de luna hacia delante y pulsa RT (A+B+K).

Un saludo

Explicacion?? :p
labeLesp escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Explicacion?? :p

Estás muy poco puesto en los juegos de lucha si no has podido entender eso jeje, se refiere a que hagas 90º 2 veces en la cruceta, empezando desde abajo y terminando hacia adelante, ¿lo entiendes mejor? Tienes que tener una barra de espíritu llena, osea que al lado del nombre de tu personaje tienes que tener almenos un 1 que indica que has completado una barra. Un saludo.
RaikkoX escribió:Darkwood hace un rato me he cruzado contigo!

Si era un maxi era yo, si era una leixia era mi hermano. (lo digo porque ahora no me suena mucho el nick y igual le has pillado a el XD )
Todo el mundo juega sin instalar o qué?

Como que nadie comenta, que aunque lo instales, el juego comprueba el disco cada vez que vuelves al menu principal, si cambias las opciones y vuelves al menu se pone a leer el disco, si editas tu tarjeta y vuelves al menu se pone a leer el disco, si haces un entrenamiento y te sales se poner a leer el disco, si juego al modo historia y me salgo, a leer el disco, etc.....

Coj**** si instalo un juego es porque no quiero ni oir el lector, ni desgastarlo, menuda han liado con los xdg3, si ya era innecesario ponerse a leer un disco 2 minutos cada vez que lo arranco, y molesto que el MW3 lo lea cada vez que cambio del single al multi, esto de leer el disco cada que vuelvo al menu es absurdo. Y además no se para a los 2 minutos, sigue girando más despacio, pero sigue girando.

Supongo que os dara igual, pero a mí me ha petado el lector en varias consolas desde la ps1, y ando ya siempre mosca con este tema.

Yo lo advierto al menos, por si a alguien más le molestan estan cosas. Esto lo arreglan o lo acabaré vendiendo, porque si llego a saber que lo hacía no lo hubiera comprado de momento.
Chicos me puede decir alguien como sacar el logro de enviarl una repeticion mia , es que cuando termino un combate en el live , le doy a enviar repeticion y no me sale el logro , y no se si lo estoy haciendo bien .

thanks you
Heidern escribió:Todo el mundo juega sin instalar o qué?

Como que nadie comenta, que aunque lo instales, el juego comprueba el disco cada vez que vuelves al menu principal, si cambias las opciones y vuelves al menu se pone a leer el disco, si editas tu tarjeta y vuelves al menu se pone a leer el disco, si haces un entrenamiento y te sales se poner a leer el disco, si juego al modo historia y me salgo, a leer el disco, etc.....

Coj**** si instalo un juego es porque no quiero ni oir el lector, ni desgastarlo, menuda han liado con los xdg3, si ya era innecesario ponerse a leer un disco 2 minutos cada vez que lo arranco, y molesto que el MW3 lo lea cada vez que cambio del single al multi, esto de leer el disco cada que vuelvo al menu es absurdo. Y además no se para a los 2 minutos, sigue girando más despacio, pero sigue girando.

Supongo que os dara igual, pero a mí me ha petado el lector en varias consolas desde la ps1, y ando ya siempre mosca con este tema.

Yo lo advierto al menos, por si a alguien más le molestan estan cosas. Esto lo arreglan o lo acabaré vendiendo, porque si llego a saber que lo hacía no lo hubiera comprado de momento.

Ponte el RGH y te olvidas de todo este rollo de los lectores,

Por cierto que pesados son los logros del Peace Walker, se han pasado, te puedes pasar toda la vida, si ya me cuesta matar un tanque de esos como para estar repitiendo cada 2x3 para reclutar y cosas asi
Heidern escribió:Todo el mundo juega sin instalar o qué?

+1
no me gustaba en otros juegos con xgd3 que tardase 2 min en parar, pero este es exagerado, ademas de lo que comentas, si juegas online esta todo el rato leyendolo, no se si soy el unico al que le pasa :-?
labeLesp escribió:+1
no me gustaba en otros juegos con xgd3 que tardase 2 min en parar, pero este es exagerado, ademas de lo que comentas, si juegas online esta todo el rato leyendolo, no se si soy el unico al que le pasa :-?

No es cosa tuya, se queda leyendo todo el rato
Solo voy a decir una cosa... Se han pasado con el modo Armas Legendarias...

Un saludo
Spark89 escribió:Solo voy a decir una cosa... Se han pasado con el modo Armas Legendarias...

Un saludo

Y que lo digas , me ha costado la vida matar a kilik , he estado apunto de reventar la tele con el mando .
confirmo que sí se saca algun peinado subiendo de nivel

ya tengo el live :3
superpiton24 escribió:
Spark89 escribió:Solo voy a decir una cosa... Se han pasado con el modo Armas Legendarias...

Un saludo

Y que lo digas , me ha costado la vida matar a kilik , he estado apunto de reventar la tele con el mando .

Yo quiero un poco de lo que le han dado a ese kilik [looco]

Comentar que me ha defraudado muchisimo este Soul Calibur, basicamente porque no hay contenido. Me da que lo voy a vender mas bien pronto.
Estoy jugando el modo historia y la verdad es que está muy bien, pero hay algo que me repatea
que la Soul Calibur sea para Patroklos, no me jodas, ¿ese niñato prepotente y egoísta? Tendría que haber seguido Sigfried con ella, ahora los combates contra Nightmare no van a ser ni la mitad de épicos [enfado1]

Un saludo
superpiton24 escribió:Chicos me puede decir alguien como sacar el logro de enviarl una repeticion mia , es que cuando termino un combate en el live , le doy a enviar repeticion y no me sale el logro , y no se si lo estoy haciendo bien .

thanks you

Me quoteo para ver si alguien me puede ayudar.

saludos
superpiton24 escribió:
superpiton24 escribió:Chicos me puede decir alguien como sacar el logro de enviarl una repeticion mia , es que cuando termino un combate en el live , le doy a enviar repeticion y no me sale el logro , y no se si lo estoy haciendo bien .

thanks you

saludos

si te refieres al logro Alarde de la victoria, es facil, te vas a xbox live, en el apartado repeticiones, guardas una repeticion en la que acabes ganando y luego le das a enviar (X).
el que no se hacer es el de Notas de adversarios, reproduce la repetecion de otro jugador :-?
labeLesp escribió:
superpiton24 escribió:

thanks you

saludos

si te refieres al logro Alarde de la victoria, es facil, te vas a xbox live, en el apartado repeticiones, guardas una repeticion en la que acabes ganando y luego le das a enviar (X).
el que no se hacer es el de Notas de adversarios, reproduce la repetecion de otro jugador :-?

Ostia muchas gracias , con lo facil que era y yo dando vueltas viendo las repeticiones de los combates y diciendo , "Pero coño si estoy viendola y no sale el logro"
jeje que envidia me dais... y yo con la consola baneada sin live... y el bajo contenido offline... solo puedo disfrutarlo con un colega en casa xD

Ademas a mi personaje main cervantes me lo han ninguneado lento como el solo y poca pupa.
Que después de ver los vídeos que la gente hacia con cervantes en el 4 que no te dejan respirar comprendo que le metieran tijeretazo pero joder... también dar las gracias al mando de la xbox que con su mierda cruceta siempre te acaba saliendo lo que no quieres xD

la verdad es que estas dos últimas entregas con el modo online se han columpiado bastante de meter un contenido decente...

!Esto es lo que mola!

La verdad es que no me he puesto a trastear mucho con el editor todavía porque quiero desbloquearlo todo primero (¿hay que llegar a nivel 99 para ello?), pero ya tengo algún personajillo creado :D

Me encanta la estética de Phyrra Omega, voy a empezar a darle duro con ella, aunque en realidad es muy parecida (casi igual) a Sophitia del IV.

Un saludo
nivel 99? :-? :-? :-? , Me parece que el nivel mas alto es 50 , pero no estoy seguro
superpiton24 escribió:nivel 99? :-? :-? :-? , Me parece que el nivel mas alto es 50 , pero no estoy seguro

Es 99 porque hay un logro que es alcanzar nivel 50 y otro que es llegar al máximo nivel... ¡Nos esperan muchas horas de vicio!

Un saludo
Spark89 escribió:
superpiton24 escribió:nivel 99? :-? :-? :-? , Me parece que el nivel mas alto es 50 , pero no estoy seguro

Es 99 porque hay un logro que es alcanzar nivel 50 y otro que es llegar al máximo nivel... ¡Nos esperan muchas horas de vicio!

Un saludo

Pues me pensaba que era 50 el nivel maximo , se ve que he mezclado el forza 4 con este , por que en el forza 4 el maximo nivel es 50 , vaya lio me he hecho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pues si que nos espera muchas horas de vicio , ayer estuve toda la santa tarde jugando , hasta que llego la mujer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si llegas a nivel 50 o 99, el que sea el máximo no se xD ¿se supone que tienes todo desbloqueado al 100% ya?

Saludosss
1046 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221