[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

SPOILER desbloqueacion al pasarte la historia
WTF?!! te dan el estilo de Devil Jin para el modo creacion! XD
Missing_nin escribió:Si llegas a nivel 50 o 99, el que sea el máximo no se xD ¿se supone que tienes todo desbloqueado al 100% ya?

Saludosss

en el aparytado de datos , a mi me pone que tengo las partes del modo creacion al 94 % , y soy nivel 29 0 30 no me acuerdo , la mayopria de cosas me las han dado todo en el modo combate rapido , llevo ya 152 victorias y me queda ya la parte chunga , los clase A ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
superpiton24 escribió:
Missing_nin escribió:Si llegas a nivel 50 o 99, el que sea el máximo no se xD ¿se supone que tienes todo desbloqueado al 100% ya?

Saludosss

en el aparytado de datos , a mi me pone que tengo las partes del modo creacion al 94 % , y soy nivel 29 0 30 no me acuerdo , la mayopria de cosas me las han dado todo en el modo combate rapido , llevo ya 152 victorias y me queda ya la parte chunga , los clase A ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Gracias por contestar. ¿Son muy difíciles los rivales? lo dice mucha gente y como yo aún no he llegado no lo sé, pero soy un n00b y preveo que lo voy a pasar muy mal -___-

Saludosss
Missing_nin escribió:
superpiton24 escribió:

Saludosss

Gracias por contestar. ¿Son muy difíciles los rivales? lo dice mucha gente y como yo aún no he llegado no lo sé, pero soy un n00b y preveo que lo voy a pasar muy mal -___-

Saludosss

Si, los rivales A1-5 son jodidos jodidos, pero nada comparable al modo Armas Legendarias...

Un saludo
Como bien dice spark , los niveles A1-5 son chungos , pero al final a base de insistir te los pasas , pero el modo almas legendarias , es un sin vivir , vamos que no te dejan ni respirar , no recomendable de momento para novatos (mas que nada por que acabarian por aburrirse del juego y pensaran que es una mierda, error ), hoy no puedo jugar al live , haber si mañana hacemos una sala y jugamos .

saludos
labeLesp escribió:
superpiton24 escribió:
superpiton24 escribió:Chicos me puede decir alguien como sacar el logro de enviarl una repeticion mia , es que cuando termino un combate en el live , le doy a enviar repeticion y no me sale el logro , y no se si lo estoy haciendo bien .

thanks you

Me quoteo para ver si alguien me puede ayudar.

saludos

si te refieres al logro Alarde de la victoria, es facil, te vas a xbox live, en el apartado repeticiones, guardas una repeticion en la que acabes ganando y luego le das a enviar (X).
el que no se hacer es el de Notas de adversarios, reproduce la repetecion de otro jugador :-?

El de Notas de Adversarios lo sacas cuando estas en una sala, miras una repetición de algunos de los de la sala y sale el logro, yo lo saque asi.

Ahora entra mi duda :p como uso los titulos que saco en combate rapido, quiero usarlos en las partidas igualadas o en el coliseum, eso se pueden usar, o los titulos que sacamos en combates rapidos offline no se pueden usar en las partidas igualadas?
Los títulos te los pones dando al star o back en el menú. Yo ayer los cambie así.

Jode con natsu ayer la probé un rato y no veas... Que heavy

Será otro de mis personajes...

Ayer mirando las estadísticas me fije que me te pone el tiempo jugado en xbox live, arcade,entrenamiento.,

llevó en xbox live 4 horas y en entrenamiento 3... XD
evilkainn_ escribió:Los títulos te los pones dando al star o back en el menú. Yo ayer los cambie así.

Ayer mirando las estadísticas me fije que me te pone el tiempo jugado en xbox live, arcade,entrenamiento.,

Ok muchas gracias :)
Otra pregunta... ¿las armaduras se rompen como en el 4 y el BD? Molaba eso de empezar con armadura tochísima y acabar el combate medio en bolas XD
Foxindarian escribió:Otra pregunta... ¿las armaduras se rompen como en el 4 y el BD? Molaba eso de empezar con armadura tochísima y acabar el combate medio en bolas XD

Sip , las armaduras se rompen tambien

saludos
Foxindarian escribió:Otra pregunta... ¿las armaduras se rompen como en el 4 y el BD? Molaba eso de empezar con armadura tochísima y acabar el combate medio en bolas XD

Si que se rompen y de hecho mucho más fácil que en el IV.

Un saludo
evilkainn_ escribió:Los títulos te los pones dando al star o back en el menú. Yo ayer los cambie así.

Natsu me mola demasiado, me encanta el Posession que puedes sacar petróleo de ahí xD. De momento lo poco que he jugado ha sido únicamente con ese personaje, a ver si me familiarizo un poco con el muñeco y entro al online, de momento no que soy un manta xD.

Saludosss
Sabéis si se pueden conseguir las armaduras de
Cervantes en Soul Blade, Siegfried en Soul Calibur IV...
Es que me he enfrentado a ellos en combate rápido y me molaría que se pudiera...

Un saludo
Es cosa mío o el online va raro? Siempre encuentro una, la juego y luego le cuestra tres pares de narices encontrar otra hasta que reinicio los parametros y se repite el proceso. :/
Maes Hughes escribió:Es cosa mío o el online va raro? Siempre encuentro una, la juego y luego le cuestra tres pares de narices encontrar otra hasta que reinicio los parametros y se repite el proceso. :/

Ami me va muy bien el online, salvo cuando quiero jugar partidas igualadas alguna que otra le cuesta encontrar, pero en el coliseo si va bien.
Escorpio100 escribió:
Maes Hughes escribió:Es cosa mío o el online va raro? Siempre encuentro una, la juego y luego le cuestra tres pares de narices encontrar otra hasta que reinicio los parametros y se repite el proceso. :/

Ami me va muy bien el online, salvo cuando quiero jugar partidas igualadas alguna que otra le cuesta encontrar, pero en el coliseo si va bien.

Ok es que yo buscaba igualadas xD
Alguien se anima ahora para el coliseo / partidas de jugador?
¿Alguien que tenga el artbook de la edicion coleccionista puede decir que tal esta, cuantas paginas tiene, si tiene bocetos, line-art, textos, etc? Ya si pone capturas, seria lo ideal...
Hoy nos hemos pegado una viciadilla Darkw00d y yo ^^, para que os hagáis una idea diré que hemos jugado con 3 rayas y el juego iba BIEN, no iba super perfecto pero podíamos jugar bien, con 4 rayas ya será ideal. Teniendo en cuenta que a Tekken6 probamos y nos iba fatal que no se podía jugar casi xD, y en el SCV hemos jugado sin problemas, ya confirmo que el online de este juego da la talla y estoy muy contento con ello :)

Mola mucho la Tira de Darkw00d, y su Maxi es un PESADO [qmparto] , buenos combates tío, a ver si jugamos otro día que soy un n00b total y quiero aprender.

Saludosss
omg, mi maxi ganandose la amistad del personal jajaja XD lo de la conexión es verdad, después de como nos fué en el T6, ha superado la prueba de fuego, y lo mejor es que esas 3 barras aparecen en el 90% de europeos y algún americano diria.

A ver si montamos una sala llena como dios manda, que el chat de espectador puede dar también mucho de sí XD y de paso seguirle la pista a tu natsu, missing, que en poco tiempo ya dando por culo con sus teleports y el possession y cuando menos te lo esperas, pinchillo en counter! pues promete.. y yo a seguir con tira, me mola más el muñeco este que maxi, con sus divertidas formas de meter el super jaja

PD: Alguien ha pedido la guia oficial del juego?? Dicen que pinta muuy bien, con la framedata completa de cada muñeco, consejos para cada uno sobre administramiento de barra, mejores golpes para castigar, strings seguras...
Los que tengais ya el juego, agregadme, mi GT es Disorderos

A ver si ahora a principios de semana me dan el juego xDD
Kdj andas con Natsu?? Yo también XD

aunque está muy verde XD

yo de momento llevó a zwei versión femenina claro está.

A ver sí puedo echas unas partidas con vosotros que estos días casi no e tenido tiempo de nada. Y encima hoy trabajo :(
Yo me lo voy a pillar mañana, para el martes o el miércoles lo tengo aquí. Os agrego a algunos ;)
BigBoss_ escribió:Yo me lo voy a pillar mañana, para el martes o el miércoles lo tengo aquí. Os agrego a algunos ;)

Acabo de ver tu invitación y la de otro chaval, bien pues en cuanto tenga el juego esta semana que viene nos echamos unas partidas :)
Evil soy fanboy de Natsu y los griegos xDDDD, aunque solo he trasteado a la ninja y la Pyrrha normal, ¡quiero jugar contigo! qué tiempos de DOA snif snif...

Darkw00d jugaremos pronto again ^^

Th3 SlipKnoT voy agregándote pa cuando tengas el game, y ya nos veremos posiblemente en Alicante jeje.

Saludosss
He mandado solicitud de amistad a algunos de vosotros, si hay alguien que quiera jugar que no le haya mandado la solicitud que me agregue él.

Un saludo
Missing_nin escribió:
Th3 SlipKnoT voy agregándote pa cuando tengas el game, y ya nos veremos posiblemente en Alicante jeje.

Saludosss

Perfecto, tengo ganas ya de competir, me apuntaré solo al del Soul Calibur y los 2 torneos que se harán de Guitar Hero.

Spark89 ya vi tu invitacion, no me ha hecho ni falta mirar el mensaje de que eras de EOL xDDD
Así me gusta!!! Ya va creciendo la comunidad!!

Está noche estaré dándole caña, por sí alguno quiere probar a mis guarrillas XD

estar parado en el curro es lo peor... Pérdida de tiempo total!! Con lo bien que podría estar en casita haciendo unos cuántos personajes...

Kdj, que tiempos los del DOA... Y que buenos amigos hicimos allí.
Yo llevó a pyrrha pero la versión omega, me la pone dura la cara de mala leche que tiene XD
Chicos , me habeis agregado alguno ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
evilkainn_ escribió:
Yo llevó a pyrrha pero la versión omega, me la pone dura la cara de mala leche que tiene XD

Ya te digo...

Yo esta noche no porque mañana tengo exámen y hay que darle el último repaso pero a partir de entonces... ¡¡Vicio!!

Un saludo
Spark89 escribió:He mandado solicitud de amistad a algunos de vosotros, si hay alguien que quiera jugar que no le haya mandado la solicitud que me agregue él.

Un saludo

Os agregó a unos cuantos para echarnos unos combates XD
una preguntilla,el sistema de partidas igualadas,ke es como el soul calibur 4,o como el tekken 6???
es ke en tekken 6 el sistema era una mierda,llevaba yo 3 conbates en igualdas,y repito,3 contaos eh,y coge y me mete con un tio ke llevaba 700,y yo,pero esto ke mierdas es!!
para mi el mejor sistema de igualadas es el del sc4,ke puedes elegir al rival ke kieras tu y ke kiera el,
no un sistema ke te enpareje automaticamente
nekso escribió:una preguntilla,el sistema de partidas igualadas,ke es como el soul calibur 4,o como el tekken 6???
es ke en tekken 6 el sistema era una mierda,llevaba yo 3 conbates en igualdas,y repito,3 contaos eh,y coge y me mete con un tio ke llevaba 700,y yo,pero esto ke mierdas es!!
para mi el mejor sistema de igualadas es el del sc4,ke puedes elegir al rival ke kieras tu y ke kiera el,

Te empareja automaticamente (que también es lógico si se quiere evitar un poco las.... "coincidencias extrañas") pero creo que puedes ver su rango y su nivel de conexión antes de aceptar el combate
superpiton24 escribió:Chicos , me habeis agregado alguno ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo creo que ya te tengo XD
Darkw00d escribió:
nekso escribió:una preguntilla,el sistema de partidas igualadas,ke es como el soul calibur 4,o como el tekken 6???

Te empareja automaticamente (que también es lógico si se quiere evitar un poco las.... "coincidencias extrañas") pero creo que puedes ver su rango y su nivel de conexión antes de aceptar el combate

entonces te busca automaticamente el rival,una vez ke te ha salido,los dos tienen ke aceptarlo para jugarlo no?
o sea ke no tienes ke jugarlo obligado por cojones??
si te sale el rango y la conexion ANTES de enpezar el conbate esta bien,ke por ejenplo en el sf4 solo te salia la conexion y cuando enpezabas el conbate entonces si veias el rango,pero claro tenias ke enpezar e jugar para saberlo
Bueno, esta tarde os añadiré a algunos :_D

Haber si echamos algunas partidas :D
nekso escribió:
Darkw00d escribió:

entonces te busca automaticamente el rival,una vez ke te ha salido,los dos tienen ke aceptarlo para jugarlo no?
o sea ke no tienes ke jugarlo obligado por cojones??
si te sale el rango y la conexion ANTES de enpezar el conbate esta bien,ke por ejenplo en el sf4 solo te salia la conexion y cuando enpezabas el conbate entonces si veias el rango,pero claro tenias ke enpezar e jugar para saberlo

Si, te sale rango y conexion, ademas al buscar tu puedes hacer que solo busque un rango parecido al tuyo o el que quieras y su conexion
superpiton24 escribió:Chicos , me habeis agregado alguno ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te agrego ahora mismo compañero, no te pongas triste jaja. Además has aportado mucho en el hilo, se nota que te gusta el juego ^^
evilkainn_ escribió:Así me gusta!!! Ya va creciendo la comunidad!!

Está noche estaré dándole caña, por sí alguno quiere probar a mis guarrillas XD

estar parado en el curro es lo peor... Pérdida de tiempo total!! Con lo bien que podría estar en casita haciendo unos cuántos personajes...

Kdj, que tiempos los del DOA... Y que buenos amigos hicimos allí.

[mad] que mente más oscura Evil! más oscura que los ojos de Pyrrha Ω!!! cosa de lo cual me alegro, ya no soy el único que tiene la cabeza llena de cosas oscuras LOLOLOLOL!!!

Saludosss
entonces labe lesp, por ejenplo,tu buscas te encuentra uno,pero ves ke tiene mucho mas rango,o una conexion de mierda,entonces coges te sales(sin ninguna penalizazion ni nada claro) y coges y buscas otra partida ke te guste mas,va asi no?
¿Sabéis si hay alguna manera de ajustar el equipo en creación de personajes? Es que si pongo una capa, por ejemplo, y el personaje es muy delgado, la capa se queda flotando en el aire [+risas] La verdad es que queda horrible [mad]

Tengo que practicar con algún queco que no sea Siegfried que tampoco mola jugar siempre con el mismo xD

Un saludo
Spark89 escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de ajustar el equipo en creación de personajes? Es que si pongo una capa, por ejemplo, y el personaje es muy delgado, la capa se queda flotando en el aire [+risas] La verdad es que queda horrible [mad]

Tengo que practicar con algún queco que no sea Siegfried que tampoco mola jugar siempre con el mismo xD

Un saludo

siempre te quedará nightmare Imagen
Una preguntita,como se hace exactamente el Just guard? es bastante jodido de hacer no? el timing quiero decir.
Funkeeper escribió:Una preguntita,como se hace exactamente el Just guard? es bastante jodido de hacer no? el timing quiero decir.

Practicamente lo han quitado, si no recuerdo mal es cubrirte+atras en el momento justo, pero pierdes una barra de de poder(filoucomosediga)
Kirth escribió:
Funkeeper escribió:Una preguntita,como se hace exactamente el Just guard? es bastante jodido de hacer no? el timing quiero decir.

Practicamente lo han quitado, si no recuerdo mal es cubrirte+atras en el momento justo, pero pierdes una barra de de poder(filoucomosediga)

No se refiere a eso, para realizar el just guard tienes que cubrirte 1 frame antes de que el golpe te vaya a impactar, el problema es que es demasiado preciso, yo he intentado hacerlo y solamente me ha salido una vez de nosecuantas que he intentado xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Kirth escribió:

No se refiere a eso, para realizar el just guard tienes que cubrirte 1 frame antes de que el golpe te vaya a impactar, el problema es que es demasiado preciso, yo he intentado hacerlo y solamente me ha salido una vez de nosecuantas que he intentado xD.

Saludosss

Totalmente deacuerdo, son demasiado Exactas.

Tampoco merece la pena gastar barra para una contra. Con lo que te divertias en el 4 con ellas. Menos mal que zwei tiene una contra propia.

Está noche os veo nenas XD
Missing_nin escribió:
Kirth escribió:

Saludosss

Es que es eso,requieren mucha destreza para que tampoco sirvan de gran cosa...

Por lo demás el juego me parece perfecto,el online genial,a pesar de no haber coincidido todavía con un español en el coliseo,solo hay gabachos e ingleses [carcajad]
hoy a la noche entraré :) creo que es mejor usar las contras que tienen los propios personajes, nosé si las tendrán todos.

Yo de momento estoy con leixia que me ha gustado su moveset. Tengo ganas de desbloquear ropa y complementos muchos muchos complementos XD no tengo nada. :(
Bien, la chica que me va a regalar el juego me lo dará el viernes o el sabado, que son los unicos dias que puede venir a Murcia, asique este finde me teneis dandole xDDD
Viciada que me he pegao xDDD, tengo ya los 240 títulos, soy nivel 50 y me acabo de pasar el Almas Legendarias.
He tardado 21:57 en el Almas Legendarias.

Saludosss
Gente , me esta costando mucho encontrar una partida igualdad y entro en el coliseo y casi todo el mundo con el que me conecta tiene una o dos rayas , por ejemplo darkwood me ha salido dos veces y me salía con una raya , llevo toda la tarde intentando jugar un poco al on-line y no hay manera , os esta pasando. Vosotros ?
1046 respuestas