[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

evilkainn_ escribió:Edito: SE me olvido poner uno de Nightmare que cuando lo veais flipais... Solo os pongo esto Nightmare Combo 273damage 34 Hits

http://www.youtube.com/watch?v=VlQG6A1p ... lf=mh_lolz

A aprenderselo toca xDDDD
¡Yo también uso a Tira!

Por ahora mis personajes son Siegfried, Tira y... Atención señores... Dampierre, su estilo mejor dicho!!! Es un crack ese tío! XD

Un saludo y en 10 minutos le doy cera al que quiera ;)
Spark89 escribió:¡Yo también uso a Tira!

Por ahora mis personajes son Siegfried, Tira y... Atención señores Dampierre!!! Es un crack ese tío! XD

Un saludo y en 10 minutos le doy cera al que quiera ;)

Pues espero que te sirva el video [oki] [oki]

Yo en ratito entro ha darle caña ;) Luego te veo

Pongo uno de Natsu que seguro que ha kdj le gusta

http://www.youtube.com/watch?v=AeOxiqmB ... re=mh_lolz
En teoría mañana me llega el juego, ya echaremos alguna partida con los que tenga, el problema es que estoy de exámenes y además también me he agenciado el MGS HD y viendo mi nick... XD
Yo esta noche no entraré, pero mañana tendré toda la tarde para las salas que querais o dar un poco de vida al lobby de madrid jeje

Slipknot, cuidado con maxi que lo han cambiado bastante, yo lo llevaba en el IV y en este he cambiado de main. El 2K ahora hace lo que antes hacia el 2B+K, el 66A ahora es un ataque alto con menos rango que antes y hay que volver a meterse en entrenamiento a aprenderse las nuevas trancisiones de posiciones y sus nuevos ataques XD
Cuantos personajes se pueden crear? Por cierto a ver si os animais a poner vuestras creaciones. Yo por ahora he visto algunas muy curradas por youtube, se nota que el editor es mucho mejor que el del iv, que ya era bastante bueno.
Meich escribió:Cuantos personajes se pueden crear? Por cierto a ver si os animais a poner vuestras creaciones. Yo por ahora he visto algunas muy curradas por youtube, se nota que el editor es mucho mejor que el del iv, que ya era bastante bueno.

Hasta 50 personajes.

Ahí van dos mios, aunque hechos a prisa y corriendo con poca imaginación XD

Imagen

Y esté lo ví en un video que estaba muy conseguido y lo he intentado copiar :p

Imagen
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
habra que probarlo
¡Hola tíos! pues voy a hacer unos comentarios de lo que habéis escrito mientras no estaba:

Si me pongo a jugar online (de momento solo he probado con Darkw00d y otro colega), y me sale uno que me meta el Nightmare Combo 273damage 34 Hits que ha puesto Evilkainn... directamente suelto el mando, hago esta cara:
Imagen
Y me dedico a jugar a los Sims y al Farmille o como se llame de por vida JAJAJA.

Respecto a Nightmare, junto a Patroklos es de los que me llama la atención después de Natsu y las Pyrrhas, algún día de estos me lo miraré porque es un bicharraco que te pilla y te hace la raya en medio con la espada jaja, y eso mola mucho. Cuando el amigo murciano Th3 SlipKnoT lleve un tiempo jugando y controle bien de Nightmare ya le pediré consejo ^^.

Evil cuando has puesto videocombos he pensado "no ha puesto de mi Natsu :(" pero unas réplicas después de has acordado de mi y me has dedicado un vídeocombo jaja, porque soy hetero sino Evil te mandaba un MP... LOLOLOLOL! xD

Pues nada señores, yo como dije sigo con la semana algo liada, podré conectar una horita o así al día y poco puedo viciar con eso >< así que espero a que para finales de semana ande bastante libre para buscaros para unas peleitas :)

Saludosss
LOL lo que he visto, las lolis tienen ventaja contra tu phyrra, missing XD;

Pyrrha’s A+G knee to the groin causes male characters to crumple forward while it causes female characters to fall backward. Unfortunately, these two hit-stun states are not equivalent. Pyrrha has far more followups from her “male version” of the move than from her “female version”

http://www.youtube.com/watch?v=gtBzpHBVz1M
Darkw00d escribió:LOL lo que he visto, las lolis tienen ventaja contra tu phyrra, missing XD;

Pyrrha’s A+G knee to the groin causes male characters to crumple forward while it causes female characters to fall backward. Unfortunately, these two hit-stun states are not equivalent. Pyrrha has far more followups from her “male version” of the move than from her “female version”

http://www.youtube.com/watch?v=gtBzpHBVz1M

Jajajaja! la virgen que cachondo, eso está muy mal! ahora con la Pyrrha habrá que tener en cuenta al hacer el agarre A+G el sexo del adversario xDDD, y si estás de espaldas o no. Mierda una cosa más a tener en cuenta cuando pelee contra lolis [qmparto]

Y como dice el vídeo, ¡a las tías también les duele! que ahí tienen "cosas" aunque no sea un r*bo xDDD, no es una zona metálica e indolora jajaja.

Saludosss
La ropa se desbloquea subiendo de nivel?
El Combo de nightmare es casi imposible que te lo hagan online, son demasiados golpes y además en unas circunstancias especiales.

Kdj ahora no es tú Natsu, es nuestra Natsu XD

me salen casi todos los Combos del video, aunque varío el mixup del final según conveniencia.

Sí me sale el Combo básico más luego el mixup con stun es más del 75% de vida .

Aunque todavía estoy torpe, sólo llevó un día con ella y me confundo mucho
Me acaba de decir un amigo mio que es la ostia en los juegos de lucha que, en el torneo que están haciendo en la LVP, va el primero de la lista con Ezio, que cabronazo xDDD Una putada que el torneo sea en PS3.
Tengo un problema con los movimientos de Pyrrah/Pyrrah Omega, cuando pone durante el golpe casi nunca me sale, ¿algún consejo? La verdad es que estoy un poco frustrado [buuuaaaa]

Un saludo
Th3 SlipKnoT escribió:Me acaba de decir un amigo mio que es la ostia en los juegos de lucha que, en el torneo que están haciendo en la LVP, va el primero de la lista con Ezio, que cabronazo xDDD Una putada que el torneo sea en PS3.

Twitter de Namco
@NBG_Iberica
Aviso importante: El torneo SOULCALIBUR IMPACT 2012 estará activo también para Xbox 360 en las próximas horas.
http://www.lvp.es/torneosoulcalibur
sobao_pasiego escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Me acaba de decir un amigo mio que es la ostia en los juegos de lucha que, en el torneo que están haciendo en la LVP, va el primero de la lista con Ezio, que cabronazo xDDD Una putada que el torneo sea en PS3.

Twitter de Namco
@NBG_Iberica
Aviso importante: El torneo SOULCALIBUR IMPACT 2012 estará activo también para Xbox 360 en las próximas horas.

Oh dios, siiiiiii gracias por el aviso.
Acaba de pasar "mi amigo" (ya me conoce y todo de la cantidad de paquetes que recibo XD) de Correos y nada, no hay Soul Calibur V al menos hasta mañana :( (me ha dejado el Final Fantasy XIII eso sí, no suele venir de vació [+risas] )
Spark89 escribió:Tengo un problema con los movimientos de Pyrrah/Pyrrah Omega, cuando pone durante el golpe casi nunca me sale, ¿algún consejo? La verdad es que estoy un poco frustrado [buuuaaaa]

Un saludo

Imagino que te refieres al de hadouken más b, y después atrás. Ese impactó preciso es de los más difíciles, influye la distancia y la posición del oponente. A mi me sale una de cada cinco.

La única forma de calcular el tiempo es hacerlo después de un golpe que deje al oponente en stun. No te frustres, es normal que salga pocas veces
wee, ya estoy apuntado al torneo, a ver si consigo pronto que tira substituya a maxi como main :) y por cierto, en la LVP estarán prohibidos los devil jins :cool: : "Prohibiciones. Jugadores editados y aleatorios"
Hola.
No hay por aqui nadie que su main sea Astaroth???

Un saludo.
Darkw00d escribió:wee, ya estoy apuntado al torneo, a ver si consigo pronto que tira substituya a maxi como main :) y por cierto, en la LVP estarán prohibidos los devil jins :cool: : "Prohibiciones. Jugadores editados y aleatorios"

Dark lo han sacado ya para xbox 360 es que en la información pone todavía que es solo para ps3?
Arrioh escribió:
Darkw00d escribió:wee, ya estoy apuntado al torneo, a ver si consigo pronto que tira substituya a maxi como main :) y por cierto, en la LVP estarán prohibidos los devil jins :cool: : "Prohibiciones. Jugadores editados y aleatorios"

Dark lo han sacado ya para xbox 360 es que en la información pone todavía que es solo para ps3?

Pues con esa duda estoy yo todavía. Lo que es la liga tal como está en el SSFIV o otros juegos si que está, lo que del torneo no veo nada de nada y me estoy fiando del twitter de NBG_iberica
evilkainn_ escribió:El Combo de nightmare es casi imposible que te lo hagan online, son demasiados golpes y además en unas circunstancias especiales.

Kdj ahora no es tú Natsu, es nuestra Natsu XD

me salen casi todos los Combos del video, aunque varío el mixup del final según conveniencia.

Sí me sale el Combo básico más luego el mixup con stun es más del 75% de vida .

Aunque todavía estoy torpe, sólo llevó un día con ella y me confundo mucho

Jajaja ¿te has vendido tu también al "kunoichi whoreismo"? xDDDDD

Quiero verte hacer eso que has comentado, yo en el combo más difícil fallo en una cosa, despues de hacer 6A+B hay que hacer posession 6:A,pues fallo eso, no se si es que lo hago lento o mal, porque 6:A lo interpreto como alante + A justo después del posession, pero nunca le da :S

En fins ya lo probaremos xD.

Suerte a los que entréis al torneo de la LVP, yo por tiempo y por no conocer el juego apenas todavía, no me apuntaré.

Saludosss
Darkw00d escribió:Pues con esa duda estoy yo todavía. Lo que es la liga tal como está en el SSFIV o otros juegos si que está, lo que del torneo no veo nada de nada y me estoy fiando del twitter de NBG_iberica

Yo directamente he cogido y les he preguntado xDDD
Duda, no hay mas voces para el editor? Es que los que hay... xD
Y como conseguir mas ropa y tal, porque juego un puñao al arcade y a combate rapido (ademas de haberme pasado el modo historia) y no tengo gran cosa.
Hay mucha diferencia con el SC4? Me refiero a opciones de personalizacion ;)
Kdj, es que me a gustado mucho la jodia XD

el problema que tienes con el Combo es sencillo, no es 6:A, sí no A:6.
Después de pulsar A das adelante
Phelanxiang escribió:Hay mucha diferencia con el SC4? Me refiero a opciones de personalizacion ;)

Por lo que he visto es como el del Broken Destiny:

Tienes más secciones de personalización de ropa que en el 4 (menos mal que han vuelto a separar los cinturones de los pantalones), y tienes 3 huecos para accesorios, que se pueden poner donde y como te de la gana, dando más capacidad de originalidad. En nº de ropas ni idea, que aún no he desbloqueado nada [+risas] .

A parte puedes editar el cuerpo casi como te de la gana.

¿¿Alguien lleva de main a Raphael?? Es mi personaje desde el 2, pero a cada entrega me lo dejan más paralítico y transformado [+risas]

Y Viola me encanta!!! creo que va a ser mi segunda... Me crearé un Amakusa en el editor [plas]

Por cierto, que guarrada lo de los impactos de guardia ¿Ya no hay manera de desequilibrarlos hacia ti?

Veredicto: Mejor que el SCIV, que no era dificil (salvo porque me faltan estilos... y los Jedi! [qmparto] )... pero donde esté el 3... :P

Ale, agregadme para jugar! aunque de momento intentaré desbloquear cosas.
Bien bien, veo que en la LVP ya estamos DarW00d, Arrioh y yo, a ver si el viernes o el sabado me da el juego mi amiga y echamos unas partidas.
Th3 SlipKnoT escribió:Bien bien, veo que en la LVP ya estamos DarW00d, Arrioh y yo, a ver si el viernes o el sabado me da el juego mi amiga y echamos unas partidas.

Vale. apuntado quedo XD

PD: al registrarte te pide un minimo de 14 años. y el juego es para +16....
pero lo de la LVp es sólo para PS3 no?
Jopraris escribió:pero lo de la LVp es sólo para PS3 no?

El Impact se ve que si, pero el circuito de Exhibición es en 360.
Menudo Truño de juego. Dura dos horas el modo historia y el arcade no hay modo de sacar videos y biografia de los personajes. Cada dia nos toman por mas tontos!!
El IV le da mil vueltas!!
periprocto escribió:Menudo Truño de juego. Dura dos horas el modo historia y el arcade no hay modo de sacar videos y biografia de los personajes. Cada dia nos toman por mas tontos!!

Te lo compro!... 30 euretes!
Th3 SlipKnoT escribió:
Jopraris escribió:pero lo de la LVp es sólo para PS3 no?

El Impact se ve que si, pero el circuito de Exhibición es en 360.

Bueno chicos ya hay desafios para el torneo. Para xbox360:

http://www.lvp.es/modalities/view/37

YA ESTA PARA XBOX360. HA DESAFIARSEEEE
sobao_pasiego escribió:
YA ESTA PARA XBOX360. HA DESAFIARSEEEE

Lo dicho, en cuanto tenga el juego, desafios a tutiplen xDDD
VALe pues en un momento nos apuntamos a la LVP
periprocto escribió:Menudo Truño de juego. Dura dos horas el modo historia y el arcade no hay modo de sacar videos y biografia de los personajes. Cada dia nos toman por mas tontos!!

Sí,sobre todo online [360º]
O
Funkeeper escribió:

No le contradigas que estoy esperando que algún casual se aburra de jugar en el modo offline para comprarlo barato.
BlacXnight escribió:O
Funkeeper escribió:

No le contradigas que estoy esperando que algún casual se aburra de jugar en el modo offline para comprarlo barato.

Ok [carcajad]

Bueno pues después de pensarlo un poco,creo que voy a aprender con Viola.Me parece un queco interesante y dificil de llevar,ya veré que hago con ella...
Joer desde hace un par de días me va fatal el online :( no encuentra a gente con más de 3 rayas, y la verdad es que con esa conexión no va muy fino.

A ver si esta noche me meto(ayer al final no jugué) y lo pruebo con alguien de aquí.

Un saludo
Una pregunta, en el juego se sube de nivel jugando offline y online? o solo se sube de nivel jugando online :-?
jinpachi escribió:Una pregunta, en el juego se sube de nivel jugando offline y online? o solo se sube de nivel jugando online :-?

hay niveles offline y online XD
offline por lo visto hay 99 no?
y online hasta el A1
buenas alguien que haya comprado el juego en amazon.es, me parece muy fuerte que no venga con el dampierre, sabeis si se puede reclamar?, estoy negro
Duda por si alguien sabe: Para que cojones sirve enviar una repeticion de las que tienes guardadas ademas de para el logro? Sirve para algo mas o algo?

PD: Si alguien necesita a alguien a quien torturar, estare a partir de las 23 o asi jugando xD
Raghe escribió:Duda por si alguien sabe: Para que cojones sirve enviar una repeticion de las que tienes guardadas ademas de para el logro? Sirve para algo mas o algo?

PD: Si alguien necesita a alguien a quien torturar, estare a partir de las 23 o asi jugando xD

Para que los demás puedan descargarsela cuando vean tu ficha. Me parece muy bien porque es mejor que los puntos de jugador o el rango para ver como se maneja uno
Tenia la misma pregunta que el compañero. Reserve la coleccionista en fnac y viene sin dampierre. Puse una reclamacion pero no se yo. Algun consejo?
Oh Dios! unas mini partidas (3 exactamente) he podido jugar con evilkainn xD, más vale entrenar si no luego te me vas a ir muy lejos de nivel y no voy a poder pegarme contigo xD. He intentado guarrearte mucho pero tu guarrismo es más alto aún xDDD, de hecho cuando hemos acabado las partidas estaba aqui con mi colega y le he dicho "Dios que cabrón ¿has visto que guarro es?" [qmparto] Y nos hemos partido la caja xD. Que bien las putas presas cuando me levanto, uniendolas a starter de golpe medio ha sido un quebradero de cabeza, bueno algunas también te has comido tu jaja.

Gracias por aclararme un par de dudas de la Natsu, como te he comentado esta semana no estoy en casa y no he tenido apenas tiempo de mirarme el muñeco, aparte que lo del A:6 me tenía rallado jaja.

A ver si el finde estoy más desliado y si estás conectado te buscaré, un saludo.
1046 respuestas