[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

alguien nos puede ayudar?, es que hasta en el libro de la coleccionista viene dampiere ilustrado, me parece muy fuerte que no lo traiga
Crazy Rainbow escribió:alguien nos puede ayudar?, es que hasta en el libro de la coleccionista viene dampiere ilustrado, me parece muy fuerte que no lo traiga

es un código que viene a parte. Sí no te lo han dado es xq no lo tendrán.

No me suena que fnac pusiera nada de lo del dlc. Por eso no lo compré ahí
ARGGFH!! Puñeteras Almas Maestras (o como se llame [+risas] ) no consigo pasar de Edge Master!! hasta ahí todo bien, pero es que a este no consigo ganarle más de 1 round [mad] Joder, yo sin Impactos de guardia no soy nada [+risas]

Cómo odio el estilo de Setsuka!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y yo que quiero conseguir a Algol...
el otro dia pregunte que tal iba el online,y no me habeis contestado....
segun he leido va regular,pero quiero saber si es por el tema d ela conexion de la gente,o qu e en si va mal,ya de salida....es muy importante para mi porque estoy pensando en pillar hoy el juego,y aque desde el uno que me encanto no he vuelto a jugar...
un saludo y espero vuestras respuestas.gracias.
capoman123456 escribió:el otro dia pregunte que tal iba el online,y no me habeis contestado....
segun he leido va regular,pero quiero saber si es por el tema d ela conexion de la gente,o qu e en si va mal,ya de salida....es muy importante para mi porque estoy pensando en pillar hoy el juego,y aque desde el uno que me encanto no he vuelto a jugar...

Creo que si que se ha comentado por el hilo, generalmente el online de este juego va bien, hombre si alguien pretende jugar con conexiones de 1 mega es lógico que funcione mal, pero con una conexión decente debería tirarte bien.
Yo anoche estuve 15 minutillos en una sala jugando con evilkainn y un colega suyo y no nos quejabamos de que nos fuese mal. Con una conexión de 6 megas y si el otro rival no está haciendo nada raro deberías poder jugar.

Saludosss
capoman123456 escribió:el otro dia pregunte que tal iba el online,y no me habeis contestado....

Sin problemas, yo suelo jugar siempre con 3 barritas (de 4) de conexion y se deja jugar.
Funkeeper escribió:
periprocto escribió:Menudo Truño de juego. Dura dos horas el modo historia y el arcade no hay modo de sacar videos y biografia de los personajes. Cada dia nos toman por mas tontos!!
El IV le da mil vueltas!!

Sí,sobre todo online [360º]

No juego online
Foxindarian escribió:ARGGFH!! Puñeteras Almas Maestras (o como se llame [+risas] ) no consigo pasar de Edge Master!! hasta ahí todo bien, pero es que a este no consigo ganarle más de 1 round [mad] Joder, yo sin Impactos de guardia no soy nada [+risas]

¡Ya te digo! Es sin duda el estilo más cheto del juego si lo lleva la CPU, luego lo cojes tú y aún sabiéndote manejar más o menos es una basura [+risas]

Yo al final conseguí pasarme ese modo (creía que nunca sería capaz, porque soy bastante manco) con Tira, que se está convirtiendo en mi main porque Sigfried me encanta "físicamente" pero su estilo te deja siempre vendido [mad]

@periprocto encima quéjate de algo que ni siquiera habrás pagado... lo que hay que ver/leer...

Un saludo
Pues bueno, me acaba de llegar el juego, he jugado un par de partidas online para probarlo y ha ido bien, la primera ganada con un perfect además... porque el otro no se ha movido, luego en la revancha me ha ganado pero ha estado la cosa igualada (ambos teníamos 0 partidas jugadas XD). A ver si os veo por el live y echamos una ;)
No hay un hilo sobre las creaciones de personajes de cada uno, eso estaría bien, ver cada uno como se lo curra, otra cosa para descargar conjuntos, objetos y armas q es en la torre de las almas o en el modo historia.

Saludos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no hay modo arcade ?
lo jugué ayer .... modo historia ... no me deja seleccionar queco ?
pero esto que coño es ?
Foxindarian escribió:ARGGFH!! Puñeteras Almas Maestras (o como se llame [+risas] ) no consigo pasar de Edge Master!! hasta ahí todo bien, pero es que a este no consigo ganarle más de 1 round [mad] Joder, yo sin Impactos de guardia no soy nada [+risas]

Yo desistí de jugar en modo almas maestras para ahorrarme una embolia provocada por la frustración xD

Conseguí a Algol del modo alternativo, mucho más facil: Jugando en Arcade, en modo Extra hasta que te aparezca en uno de los combates. Le ganas y ya está.

(El modo extra se desbloquea al llegar a cierto nivel... )

Algol también puede desbloquearse al llegar al nivel 12 en modo combate rapido contra la CPU, que puede aparecer un algol por ahi al que tienes que ganar... pero lo intenté, no apareció el tipo y me pasé al otro sistema xD

O llegando a nivel 30 y algo a secas, que te lo dan directamente.
Doneuronal escribió:no hay modo arcade ?
lo jugué ayer .... modo historia ... no me deja seleccionar queco ?
pero esto que coño es ?

Modo historia es con Patroklos si o si, modo arcade claro que hay, esta en el apartado de modo offline.

Acabo de ganar a HARADA TEKKEN, es un A3 pero no es para tanto, a la 1era me lo cargue. lo que pasa es que te pilla y no te deja ni cubrirte ni nada
Bueno chicos he sido malillo para hacerme con dampierre. He ido a un game y he vuelto a hacerme cn el juego. Me han dado a dampierre y una baraja de cartas que por lo visto les ha sobrao de las reservas. Despues he ido a otro game y lo he descambiado pero se molvido devolver los regalos. No esta bien pero tp es tan grave.
Missing_nin escribió:Oh Dios! unas mini partidas (3 exactamente) he podido jugar con evilkainn xD, más vale entrenar si no luego te me vas a ir muy lejos de nivel y no voy a poder pegarme contigo xD. He intentado guarrearte mucho pero tu guarrismo es más alto aún xDDD, de hecho cuando hemos acabado las partidas estaba aqui con mi colega y le he dicho "Dios que cabrón ¿has visto que guarro es?" [qmparto] Y nos hemos partido la caja xD. Que bien las putas presas cuando me levanto, uniendolas a starter de golpe medio ha sido un quebradero de cabeza, bueno algunas también te has comido tu jaja.

A ver si el finde estoy más desliado y si estás conectado te buscaré, un saludo.

Yo también te quiero kdj XD

Mi Natsu ya va cogiendo forma, me falta variar más las rutinas de ataque.

No creo que me pueda conectar este fin de semana, la parienta requiere de mis "servicios"
ya se lo dije yo también a evil, ya está a otro nivel, por lo menos distinto al mío XD raro es que no me gane con un 3-0. es una máquina.
buenisimo el juego me ha gustado todo exepto el just guard que deberia de ser igual que el 2 mas facil de realizar, otra cosa es que no puedes escoger el nivel de dificulta de las almas se te pone super chungo pues la maquina no falla casi nada.
¿Ha salido una lista de top tiers o algo así? Lo digo porque de cada 10 combates 7 son contra Pyrrah y no creo yo que tenga tantos seguidores...

Si alguien quiere jugar he creado un salón que se llama EOL en el coliseo de Madrid.

Un saludo
MAXAITA escribió:buenisimo el juego me ha gustado todo exepto el just guard que deberia de ser igual que el 2 mas facil de realizar, otra cosa es que no puedes escoger el nivel de dificulta de las almas se te pone super chungo pues la maquina no falla casi nada.

A mi tampoco me gusta,con lo fácil que era el sistema del 4 no sé para que lo complican más.

Por cierto,para desbloquear el modo de las almas hay que pasarse la historia o qué? [carcajad] porque yo todavía no he podido catarlo...
Humm.. analizando el gameplay más detenidamente después de la mega-viciada de ayer... no se, creo que ha perdido mucho de estrategia y dinamismo (que no velocidad, porque le han metido un acelerón considerable), pero ha ganado mucho en "combear" y unilateralidad...

Personalmente me gustaba más el gameplay de antes, y aunque me repita, me parece una mala jugada lo de quitar los impactos de guardia..

Nylonathathep gracias! ahora podré desbloquear a Algol hoy mismo... aunque aún así intentaré pasarme el modo ese imposible [+risas]
evilkainn_ escribió:Yo también te quiero kdj XD

No creo que me pueda conectar este fin de semana, la parienta requiere de mis "servicios"

Una pena Evil, me apetecen más partidas contigo ya que estaban bien igualadas pero te llevabas tu el gato al agua, al final conseguías derretirme la mente, levantarse del suelo en este juego es muy duro xD, es un adivinar por donde te va a venir la trolada jaja.
Ah, y lo de guarro/guarrísimo/cerdo/cochino y todas esas cosas que te pueda decir, que sepas que aquí entre mis colegas es un cumplido en plan "que caaabron me ha hecho la pirula", osea que espero que no te sienten mal sino todo lo contrario jajaja. De hecho con mi colega ya te digo que le dije cuando terminamos de jugar tu y yo "mira que asco de tio es un cerdo" jajaja pero que sepas que decirte eso aunque parezca mentira ES BUENO xDDDDDDD.

En fin, voy a entrar un rato ahora que tengo tiempo a practicar algunas cosillas con nuestra kunoichi jajaja.

Si alguien quiere jugar yo estaré ahora conectado haciendo el moñas en el SCV :)

Saludosss
Yo iba a montar una sala de eol (se lo dije a spark) pero se me ha hecho un poco tarde así que cuando vuelva a las 8, a quien esté dentro lo pillo y lo meto a la sala jeje XD
Missing_nin escribió:
evilkainn_ escribió:Yo también te quiero kdj XD

Una pena Evil, me apetecen más partidas contigo ya que estaban bien igualadas pero te llevabas tu el gato al agua, al final conseguías derretirme la mente, levantarse del suelo en este juego es muy duro xD, es un adivinar por donde te va a venir la trolada jaja.
Ah, y lo de guarro/guarrísimo/cerdo/cochino y todas esas cosas que te pueda decir, que sepas que aquí entre mis colegas es un cumplido en plan "que caaabron me ha hecho la pirula", osea que espero que no te sienten mal sino todo lo contrario jajaja. De hecho con mi colega ya te digo que le dije cuando terminamos de jugar tu y yo "mira que asco de tio es un cerdo" jajaja pero que sepas que decirte eso aunque parezca mentira ES BUENO xDDDDDDD.

En fin, voy a entrar un rato ahora que tengo tiempo a practicar algunas cosillas con nuestra kunoichi jajaja.

Si alguien quiere jugar yo estaré ahora conectado haciendo el moñas en el SCV :)

Saludosss

Kdj por dios... Que ya se que es de broma!!! XD

sí yo digo lo mismo muchas veces. Y cosas peores...

El viernes y el domingo sí me conectare. Pero el sábado seguro que no, a ver sí coincidimos.

Bueno ahora quiero aprender con otro personaje más. Pero no se cual,tira me gusta y la llevaba en el 4. Luego Sigfried tampoco está nada mal... No se... Está noche probare a los dos y decido
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahi quemeterse en el coliseo de españa que esta desierto...
Foxindarian escribió: Nylonathathep gracias! ahora podré desbloquear a Algol hoy mismo... aunque aún así intentaré pasarme el modo ese imposible [+risas]

De ná!

Solo te aviso, antes de que te lleves el chasco como yo... No puedes asignar el estilo de Algol a personajes creados por ti, así que olvidate de hacer magos voladores y cosas de esas xD

P.S.: Y sobre lo otro que has dicho... estoy contigo. ahora cuenta mas la velocidad que otra cosa xP
Hola, solo sé usar a Natsu y no paro de spamear los mismos ataques. <--- 85 % del online de scv.

A ver si la nerfean de una vez :/
alguien le a tocado en el online a alguien llevando una ivi en PELOTAS vamos que se ve todo yo acabo de verlo y me he quedado alucinando parece ser que es algun tipo de mod que han tenido que cargar.

pd; pues si acabo de ver que a salido un parche para tener a todas las feminas en bolas que fuerte.
Lagos123 escribió:Hola, solo sé usar a Natsu y no paro de spamear los mismos ataques. <--- 85 % del online de scv.

Por suerte otros muchos que la usamos como main intentamos variar y hacer combillos interesantes.

Yo creo que si se ponen a nerfear a Natsu tendrían que mirarse a otros también como Xiba que da un porculo que no es normal, por no hablar de Devil Jin que directamente es TROLL jajaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Por suerte otros muchos que la usamos como main intentamos variar y hacer combillos interesantes.

Yo creo que si se ponen a nerfear a Natsu tendrían que mirarse a otros también como Xiba que da un porculo que no es normal, por no hablar de Devil Jin que directamente es TROLL jajaja.

Saludosss

Si tuviesen que nerfear, tendrian que hacerlo con un 25% de la plantilla, Natsu, Xiba, Devil Jin, Mitsurugi...
Missing_nin escribió:
Lagos123 escribió:Hola, solo sé usar a Natsu y no paro de spamear los mismos ataques. <--- 85 % del online de scv.

Saludosss

A Xiba con acercarte lo tienes solucionado.

Pero es que llevo 11, si si, 11 partidas seguidas con la puta Natsu y TODO TODO TODO TODO el mundo haciendo el mismo puto combo. Pego por abajo, sales volando, te pillo, te lanzo al suelo, te levantas, me pegas, me cubro, me cubro, me cubro, me cubro, me cubro, me muevo hacía un lado, te pego por abajo, sales volando, te pillo, te lanzo al suelo.

Y si no es de cerca, desde lejos se teletransporta y ya te la tiene liada.

Diréis lo que queráis, pero estoy hasta la polla de la jodida Natsu.
Un par de preguntas:
- Es normal que la consola siga "acelerada" jugando aún teniendo instalado el juego? Sólo me pasa con éste
- Por que en las salas tengo que tragarme una partida de espectador para jugar? Que hay que hacer?

La sala española vacía :(
follanson escribió:alguien le a tocado en el online a alguien llevando una ivi en PELOTAS vamos que se ve todo yo acabo de verlo y me he quedado alucinando parece ser que es algun tipo de mod que han tenido que cargar.

pd; pues si acabo de ver que a salido un parche para tener a todas las feminas en bolas que fuerte.

Je... como siempre, los primeros mods en salir son estos xDD

Pero la cosa es... si le pegas mods tan evidentes a los juegos online no te llevas un baneo? No se, no juego mucho online, pero si una cosa tan cantona como esta está permitida, ya no me imagino la de chetazos que habrá xP

Y para ver sus modelos y texturas, no deberías tenerlos cargados en tu consola, del mismo modo que para ver un traje DLC descargado por otro necesitas descargar el parche para ver los modelos? A no ser que los modelos peloteros estén en el mismo DVD no entiendo como va esto...
alguien sabe como se hace la Fase 4 en los movimientos de carga de Hilde, como por ejemplo el mytic star ????por mucho que apreté, sale la fase 3...pero la 4 no tengo ni idea como es.
BigBoss_ escribió:Un par de preguntas:
- Es normal que la consola siga "acelerada" jugando aún teniendo instalado el juego? Sólo me pasa con éste
- Por que en las salas tengo que tragarme una partida de espectador para jugar? Que hay que hacer?

Lo del ruido del lector aun teniendo el juego instalado es algo que hacen todos los juegos nuevos desde finales del año pasado(yo lo comprobe en el Dark Souls,pero tambien lo he visto en SKYRIM y SAINT RAW3)debe ser un sistema anti pirateria o algo asi,suena 2-3 minutos y luego se apaga,vamos que si es normal eso ke te pasa y nos pasa a todos
En algunos juegos es una jodienda porque suena incluso mas que si leyera el disco(es un ruido como cuando instalas ,que es mucho peor)
Aun asi ,si alguien sabe algo del tema que nos diga mas,gracias!!
Lagos123 escribió:A Xiba con acercarte lo tienes solucionado.

Pero es que llevo 11, si si, 11 partidas seguidas con la puta Natsu y TODO TODO TODO TODO el mundo haciendo el mismo puto combo. Pego por abajo, sales volando, te pillo, te lanzo al suelo, te levantas, me pegas, me cubro, me cubro, me cubro, me cubro, me cubro, me muevo hacía un lado, te pego por abajo, sales volando, te pillo, te lanzo al suelo.

Y si no es de cerca, desde lejos se teletransporta y ya te la tiene liada.

Diréis lo que queráis, pero estoy hasta la polla de la jodida Natsu.

No te creas que con acercarte a Xiba ya has ganado y punto, el muñeco tiene cosas cabronas y rápidas también xD
Y lo de que te hierve la sangre jugando contra Natsu xD, supongo que es porque no te la conoces muy bien, aunque no seré yo el que te diga que Natsu es mala ni mucho menos jaja que yo la llevo y se que es una cabronaza xD así que si hacen ronda de nivelado de personajes seguro que a Natsu le tocan más de una cosa.

Como dice Th3 SlipKnoT si hacen nivelado deberán tocar a más de un personaje que no es Natsu.

Saludosss
Dstylo escribió:alguien sabe como se hace la Fase 4 en los movimientos de carga de Hilde, como por ejemplo el mytic star ????por mucho que apreté, sale la fase 3...pero la 4 no tengo ni idea como es.

Me respondo yo...nada mas y nada menos que pulsando el botón unos 20s ( no lo he contao, pero vamos te pegas un buen rato)
Berto2d escribió:
BigBoss_ escribió:Un par de preguntas:

Lo del ruido del lector aun teniendo el juego instalado es algo que hacen todos los juegos nuevos desde finales del año pasado(yo lo comprobe en el Dark Souls,pero tambien lo he visto en SKYRIM y SAINT RAW3)debe ser un sistema anti pirateria o algo asi,suena 2-3 minutos y luego se apaga,vamos que si es normal eso ke te pasa y nos pasa a todos
En algunos juegos es una jodienda porque suena incluso mas que si leyera el disco(es un ruido como cuando instalas ,que es mucho peor)
Aun asi ,si alguien sabe algo del tema que nos diga mas,gracias!!

A mi en el resto de XGD3 empieza unos segundos a leer a tope pero luego se para y no se oye nada y en éste es con el único que sigue sonando tanto.

Pues yo solo me encuentro mitsurugis...

Por cierto... yo soy uno de los que lleva ha Natsu [qmparto] [qmparto]

Mirad la gente tan simpatica que me he encontrado en el online....

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Dstylo escribió:
Dstylo escribió:alguien sabe como se hace la Fase 4 en los movimientos de carga de Hilde, como por ejemplo el mytic star ????por mucho que apreté, sale la fase 3...pero la 4 no tengo ni idea como es.

Me respondo yo...nada mas y nada menos que pulsando el botón unos 20s ( no lo he contao, pero vamos te pegas un buen rato)

Esto me viene de lujo... porq ayer la estube probando y no sabia como era la fase 4 [oki] [oki]
evilkainn_ escribió:

Pues yo solo me encuentro mitsurugis...

Por cierto... yo soy uno de los que lleva ha Natsu [qmparto] [qmparto]

Mirad la gente tan simpatica que me he encontrado en el online....

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Dstylo escribió:

Esto me viene de lujo... porq ayer la estube probando y no sabia como era la fase 4 [oki] [oki]

Y encima te dice el que vayas a un "Sikologo", vaya tela¡¡¡¡ jajajaja
señores nosé si lo sabréis ya, pero la LVP ya tiene en SC V ranking para 360 y torneo. :D acabo de escribir en el muro del juego, así que quien quiera un cacho carne machaquer y fácil de ganar que me envíe un reto.

Suelo poder a las noches. sobre las 00.00

http://www.lvp.es/torneosoulcalibur
Pues vaya, yo llevo 7 u 8 victorias y mas de 20 derrotas...
Eso si juego con gente muy marrana, que no deja ni levantarte ni tocar el suelo...
Jopraris escribió:señores nosé si lo sabréis ya, pero la LVP ya tiene en SC V ranking para 360 y torneo. :D acabo de escribir en el muro del juego, así que quien quiera un cacho carne machaquer y fácil de ganar que me envíe un reto.

Suelo poder a las noches. sobre las 00.00

http://www.lvp.es/torneosoulcalibur

A mi el juego me lo dan el Sabado, asique esa noche me teneis repartiendo con Nightmare.
Me acabo de enfrentar a uno que iva vestido de celula, y lo mejor de todo es que llevaba 95 victorias seguidas...mejor 96 porque a mi me ha ganado xD
Menudo baño me dio hoy Spark [+risas] [+risas] Aún así, el juego me está gustando basante, el modo historia mediocre (muy corto, aunque aún estoy en ello) pero online mola, eso sí, la sala de Madrid está siempre a 0 ¬¬
Uff, pues yo me decidí a jugar igualadas para sacar los logros y madre mía, hay cada troll que no veas jajaja. De momento para ser el primer SC al que juego un poco en serio no me va tan mal, llevo 30 wins y 10 loses pero cada partida perdida me cae como una losa enorme en la espalda porque me han ganado haciendo los puercos supremos xDDD, de hecho la última justo antes de venirme al trabajo ha sido contra un Aeon que me ha cerdeado muchísimo y como no me conozco al personaje me ha ganado y encima con 2 pirulas el muy perro pero como no sabía que hacía el bicho ese me ha ganado xD, y como era tarde y me he tenido que venir al trabajo no he podido vengarme, me siento como si me hubiesen violado a través de la TV xDDDDDDDD.
Aclaro que yo en igualadas también guarreo jajaja, lo que quiero es llegar a D1 y mandar las igualadas a tomar por culo y solo jugar con vosotros :)
A mi también me han llegado algunos mails de guiris cuando hemos jugado en igualadas, como intento ganar puntos para subir de rango, siempre que les tiro al suelo con la Natsu cuando se van a levantar les hago el 50% y si no aciertan al levantarse pues son muchos problemas para ellos xD y eso entiendo que da rabia jajaja.
Por suerte todos los mirrors de Natsu que he encontrado en igualada los he ganado "fuck yeah" jeje.

Pues eso, que este juego puede llegar a ser muy perruno jajaja, a ver cuando se hace una eolquedada o algo así.

Saludosss
Missing_nin escribió:
a ver cuando se hace una eolquedada o algo así.

Saludosss

Oyepues no estaría mal, dios, estoy con un mono desde que lo probé que no veas xDD
Esa es la gran pega, saberse a los otros personajes (sus matchups) es lo más chungo , almenos a mi me cuesta que vengo del SF. Yo por aquí, como somos 2 hermanos los que viciamos, lo hacemos por semanas,cada semana elejimos cada uno un pj, lo machacamos, y el finde los enfentramos los de los dos XD la de strings que uno se come pero que descubre que existe un hueco para escaparse facilmente con sidestep o agacharse con castigo gratuito impresiona

Th3 SlipKnoT escribió:
Missing_nin escribió:
a ver cuando se hace una eolquedada o algo así.

Saludosss

Oyepues no estaría mal, dios, estoy con un mono desde que lo probé que no veas xDD

Viernes o domingo podeis contar conmigo
Lo de la eolquedada es fácil del todo, 6 personas en grupo de charla y entramos todos a una sala, ale a viciar y a comentar sobre el juego jeje.

Darkw00d el problema mío no es de desconocimiento de matchup, más bien es de desconocimiento de los personajes y diría del juego en general, solo me conozco más o menos bien a los que llevo que de momento son 2 y medio xDDD. Bueno no tengo el juego ni una semana y me falta conocerlo bien así que tiempo al tiempo :)

Saludosss
DarkW00d y Missing, si lo hacemos el domingo, perfecto por mi parte, que el sabado por la tarde lo tendré ya.
Th3 SlipKnoT escribió:DarkW00d y Missing, si lo hacemos el domingo, perfecto por mi parte, que el sabado por la tarde lo tendré ya.

Domingo por la tardecita = vicio a 3 bandas como mínimo :D

Saludosss
1046 respuestas