[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

nekso escribió:entonces labe lesp, por ejenplo,tu buscas te encuentra uno,pero ves ke tiene mucho mas rango,o una conexion de mierda,entonces coges te sales(sin ninguna penalizazion ni nada claro) y coges y buscas otra partida ke te guste mas,va asi no?

asi es. puedes filtrar segun conexion, zona, rango y mas que no me acuerdo XD
superpiton24 escribió:Gente , me esta costando mucho encontrar una partida igualdad y entro en el coliseo y casi todo el mundo con el que me conecta tiene una o dos rayas , por ejemplo darkwood me ha salido dos veces y me salía con una raya , llevo toda la tarde intentando jugar un poco al on-line y no hay manera , os esta pasando. Vosotros ?

cierto, te he visto y he pedido el desafío pero solo me salia una barra :( Con los demás no estoy teniendo apenas problemas, los americanos me salen con 2-3 también
De verdad que asco da jugar online a este juego de por sí, el colmo han sido dos partidas que echo con españoles, una spameando a saco lo mismo y el otro coge y se larga cuando le estoy poniendo la cara bonita, ahí con dos. Que asco, menos mal que no me ha costado ni un duro.
Maes Hughes escribió:De verdad que asco da jugar online a este juego de por sí, el colmo han sido dos partidas que echo con españoles, una spameando a saco lo mismo y el otro coge y se larga cuando le estoy poniendo la cara bonita, ahí con dos. Que asco, menos mal que no me ha costado ni un duro.

pero si se ha caido y de repente me envias un mensaje diciendo marica, en fin. despues vas de pro
cuando quieras la echamos de nuevo, yo no me salgo de una partida por que me vayan ganando
labeLesp escribió:
Maes Hughes escribió:De verdad que asco da jugar online a este juego de por sí, el colmo han sido dos partidas que echo con españoles, una spameando a saco lo mismo y el otro coge y se larga cuando le estoy poniendo la cara bonita, ahí con dos. Que asco, menos mal que no me ha costado ni un duro.

pero si se ha caido y de repente me envias un mensaje diciendo marica, en fin. despues vas de pro
cuando quieras la echamos de nuevo, yo no me salgo de una partida por que me vayan ganando

Ah que encima eres de por aquí, que morro de verdad encima decir que me he salido yo cuando el que iba perdiendo 2-0 eras tu. Paso tío, te he bloqueado comunicaciones y te he puesto en evitar que es lo único que te mereces. Y de paso te ignoraré aquí vete a joderle partidas a otro.
labeLesp escribió:

LOL

que pequeño es el mundo, los dos de eol
Maes Hughes escribió:
labeLesp escribió:

Ah que encima eres de por aquí, que morro de verdad encima decir que me he salido yo cuando el que iba perdiendo 2-0 eras tu. Paso tío, te he bloqueado comunicaciones y te he puesto en evitar que es lo único que te mereces. Y de paso te ignoraré aquí vete a joderle partidas a otro.

yo he dicho que te has salido tu?? cuando?? he dicho que se ha caido la conexion, hay que leer. ademas deberias saberlo cuando se ha quedado colgado poniendo abajo conenctando.
bloqueame e ignorame lo que te de la gana [oki]
darkwood77 tambien de aqui me ha metido un meneo y ya esta, a mi que me importa admitir que me han ganado?? tan colegas y ya esta.
Yo voy a entrar ahora, a que me den unas cuantas palizas [mamaaaaa]
Van un poco mal las partidas hoy ¿no? A pesar de jugar con 3 rayas (buena partidda Dstylo) noto lag input y la verdad es que jode bastante xD

Un saludo
creia que pasandose el modo almas te daban al nighmare y el segrifield del soul calibur iv , pero veo que no que mierda me gustaban mucho mas estos personajes del 4
Por hoy se ha acabado el online... Entre lo mal que va el online y los spammers de Natsu y Xiba... Contento estoy hoy...

Un saludo
Spark89 escribió:Por hoy se ha acabado el online... Entre lo mal que va el online y los spammers de Natsu y Xiba... Contento estoy hoy...

Un saludo
Joder, me vais a quitar las ganas de pillármelo :s
Spark89 escribió:Por hoy se ha acabado el online... Entre lo mal que va el online y los spammers de Natsu y Xiba... Contento estoy hoy...

Un saludo

a los espamers de natsu, solo hay que agacharse y ataque horizontal, se lo comen todos y cada uno de ellos :B
BigBoss_ escribió:

Un saludo

Yo me esperaría, sinceramente. Hasta gente que trabaja en comercios te reconoce que en dos meses va a bajar por ser de namco.
BigBoss_ escribió:

Un saludo

No hombre por suerte solo es hoy.

Un saludo
Maes Hughes escribió:
BigBoss_ escribió:

Un saludo

Yo me esperaría, sinceramente. Hasta gente que trabaja en comercios te reconoce que en dos meses va a bajar por ser de namco.
Hombre, lo he pillao precintado por 50€ y además he consegudo "encasquetar" un Uncharted 3 que me costó 42€ precintad por 45€ en mano XD
pues a mí me ha ido bien el online, sólo he jugado con amigos, pero vamos, cuando a pegado tirones es por mi culpa y el PC.
La verdad es que el live hoy me iba como el culo , gracias a dios al final de la noche me ha empezado a ir medio bien , bueno , ya me he quitado el mono esta noche jugando , que ahora me espera una semana sin jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me lo llevare para ver si mirando el disco me concentro y aprendo algo , aunque sea el copyright [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Bueno gente que os vaya bien esta semanita y espero cuando vuelva que no me apalizeis mucho .

Ta la semana que viene [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo me acabo de salir ahora también y a dormir, que mañana madrugo.
Piton, esta noche yo lo he notado más fino, suficiente para pasar un buen rato antes de irme a la cama, vamos XD eso sí, disculpas a la party por no poder sacar el micro debido a que yo y mi hermano eramos los únicos que quedabamos despiertos en la casa
acabo de caer en un vídeo en el que se presentaba a Algol para el soul calibur V, que ha sido de él?
Kirth escribió:acabo de caer en un vídeo en el que se presentaba a Algol para el soul calibur V, que ha sido de él?

si te pasas el modo almas te lo dan
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"

Un saludo

Yo llevo desde las 11 y me a ido perfecto el online ademas desde los 3 dias q lo tengo no me a salido una partida con lag, es el juego de lucha q mas fino va online, ni el street fighter
He hecho un personajillo, a ver qué os parece...

Imagen
Sus viá crujir vivos!

xDDD
Nylonathathep escribió:He hecho un personajillo, a ver qué os parece...

Sus viá crujir vivos!

xDDD

Jajajajaja muy bueno.

Una cosa, ¿esas fotos las hacéis con una cámara y luego las subís a imageshack no? Es para enseñar mis creaciones, por ahora pocas pero variadas [sonrisa]

Un saludo
Eso eso,que la gente se anime a subir screens de sus personajes,que es lo que a mi me llama la atencion de esta 5 parte
Cuando baje de precio me hare con el :)
Jajaja, por lo que veo anoche hubo "movidilla" online
Imagen

A mi me quedan pocas cosas que conseguir offline ya, solo espero que al entrar en igualada online para subir a D1 y sacar los logretes no me troleen mucho, que ya me veo a los Xibas y Maxis spameandome a morir xD.
Claramente en igualadas en llegar a D1 lo dejo y solo jugaré con amigos de la lista, no me va a mi jugar contra gente que no conozco y que a saber si ponen lag a posta en el combate para ganar guarreando o se desconectan cuando van a perder. Si, soy un desconfiado xDDD.

PD: Yo he jugado con Darw00d solamente del foro y puedo decir que es un tío legal que no pone lag a proposito ni tira del cable cuando va a perder, como yo, somos unas bellas personas [ayay]

Saludosss
A mí también me ha ganado Darkw00d, ya no digo jugado XD
Nylonathathep escribió:He hecho un personajillo, a ver qué os parece...

Imagen
Sus viá crujir vivos!

xDDD

Ganas de comprar el juego aumentando [plas] [tadoramo] [qmparto]
Pues yo ayer intenté jugar un par de igualadas y 2 se calleron. A parte un lag imposible de calcular...

Luego estuve con piton y darwood, tampoco me fueron bien las partidas. Aunque con darwood nunca me va bien del todo en ningún juego. Somos incompatibles

Menos mal que las siguientes 20partidas me fueron perfectas.

Que grande el "tío de la vara"

Yo sigo haciendo tías guarrillas XD
evilkainn_ escribió:Pues yo ayer intenté jugar un par de igualadas y 2 se calleron. A parte un lag imposible de calcular...

Luego estuve con piton y darwood, tampoco me fueron bien las partidas. Aunque con darwood nunca me va bien del todo en ningún juego. Somos incompatibles

Menos mal que las siguientes 20partidas me fueron perfectas.

Que grande el "tío de la vara"

Yo sigo haciendo tías guarrillas XD

A ver si quedamos y probamos, nosotros nunca tuvimos problemas en DOA4, siempre nos fue fino :)

Evil enseñame a manejar a la ninja adolescente que soy malillo xDDD

PD: Aún no me he metido a crear personajes pero ya le tocará el momento de crear titis xDDD

Saludosss
JUST GUARD es la clave, el problema que al ser un movimiento tan sumamente exacto en el Live es complicadísimo realizarlo, pero después de ver el vídeo creo que todos estamos de acuerdo.

Buenas partidas ayer con Evil, piton y darkwood, quien quiera añadirme puede hacerlo para echar unas partidas esta tarde estaré conectado again a partir de las 19:20h

UN Saludo.
Arrioh escribió:JUST GUARD es la clave, el problema que al ser un movimiento tan sumamente exacto en el Live es complicadísimo realizarlo, pero después de ver el vídeo creo que todos estamos de acuerdo.

Buenas partidas ayer con Evil, piton y darkwood, quien quiera añadirme puede hacerlo para echar unas partidas esta tarde estaré conectado again a partir de las 19:20h

UN Saludo.

Ostia puta! menuda skill joder! yo lo he estado probando en combate normal y es dificilísimo. Como para ponerse a parar supers como las de Elysium... Solo puedo decir: Imagen

xD saludosss
hola a todos,queria preguntaros si el online d eeste juego va realmente bien,o no para pillarlo...porque yo solo juego online a este tipo de juegos,entoces si no va perfect,no me gustaria tirar el dinero.gracias.
Missing_nin escribió:
Arrioh escribió:JUST GUARD es la clave, el problema que al ser un movimiento tan sumamente exacto en el Live es complicadísimo realizarlo, pero después de ver el vídeo creo que todos estamos de acuerdo.

UN Saludo.

Ostia puta! menuda skill joder! yo lo he estado probando en combate normal y es dificilísimo. Como para ponerse a parar supers como las de Elysium... Solo puedo decir: http://playstationeu.i.lithium.com/t5/i ... bl-1&px=-1

xD saludosss

Esa pyrria es la máquina en modo entrenamiento con la opción de"siempre realizar guardia justa"
en un combate real, suponiendo que tienes 2barras completas y que te sale perfectamente podrías hacer 8 guardias.

Decir que lo he intentado hacer en modo entrenamiento pero no me ha salido, soy incapaz de hacerla :/ se que se puede hacer porque lo hace kilik de vez en cuando en el modo de las almas legendarias
se pueden crear personajes delgados o todos tienen que ser super musculados? es que sino habrá muchos personajes que no podré hacer. El IV creo recordar que estaba un poco limitado en ese aspecto.

Y otra duda, ¿cuántos personajes se pueden crear?

Gracias.
Meich escribió:se pueden crear personajes delgados o todos tienen que ser super musculados? es que sino habrá muchos personajes que no podré hacer. El IV creo recordar que estaba un poco limitado en ese aspecto.

Y otra duda, ¿cuántos personajes se pueden crear?

Gracias.

Muy delgados no quedan, pero si que se pueden hacer, lo malo es que la ropa trae un tamaño estándar y entonces a algunos le queda grande xDDDD

Podían haber puesto algo como en el Saints Row The Third para crear y enseñar tus personajes y no tener que estra haciendo fotos y encima te podrías descargar los que te gustaran, ¿no os parece?

Esta noche a partir de las 23 o asi estaré conectado si veo que alguien está en party me uno a él/ellos, con su permiso claro porque la verdad es que ya he alcanzado D1 en igualadas y paso de seguir jugando con la gente rastrera que puebla ese modo (no todos, pero si 7/10).

Un saludo
yo ayer descubrí que tenía mucha ropa desbloqueada jajajaja y pensaba que no!.

Gracias Evil! vaya caraja que gasto.
hasta los huevos de Xiba
labeLesp escribió:hasta los huevos de Xiba

xD

Si no estoy con sigfried lo paso muy mal yo también xD
Kirth escribió:

xD

+1000

Nerfeo de Xiba y Natsu ¡ya! Lo siento missing_nin porque tu juegas con Natsu ¿verdad? XD

Un saludo
A mí los que me traen de cabeza son los Nightmare,estoy hasta los mismisimos de acabar fuera del ring.
Yo no trago a Mitsurugi en todos los soul calibur lo veo super exagerado como te alcanza con todo.
Spark89 escribió:
Kirth escribió:

xD

+1000

Nerfeo de Xiba y Natsu ¡ya! Lo siento missing_nin porque tu juegas con Natsu ¿verdad? XD

Un saludo

Correcto, así que solo puedo decir que A NATSU NI TOCARLA! está bien maja ahora para que vengan a tocarla y la descalabren jajaja ;)

PD: Una semana un poco liada se me presenta, si en algún momento conecto y os veo a alguno en el vicio os envío un mensaje para que me deis un poco de cera que quiero coger nivel a esto ^^

Saludosss
Yo los que no puedo ni ver son Xiba y Mitsurugi [buuuaaaa] (o como sea XD), te dan desde lejos ni te puedes acercar, asco dan. Pero bueno, si fuese todo facil seria una mierda de juego no? [+risas]
Por cierto, tengo una duda con un par de logros:
Persecución obsesiva - Combate rápido: derrota a Harada TEKKEN. :-? :-? Dentro de combate rapido esta?? o hay que hacer algo en especial?
Bárbaro leal - Realiza 50 golpes contra la pared. :-? :-? Se refiere a romper las paredes de los escenarios?? o como va?
Como reza el dicho:combate el fuego con fuego.Habrá que pillarse algún personaje de estos gratis para igualadas al menos porque no es normal lo que sufro para ganar con Tira algunas veces...
Funkeeper escribió:Como reza el dicho:combate el fuego con fuego.Habrá que pillarse algún personaje de estos gratis para igualadas al menos porque no es normal lo que sufro para ganar con Tira algunas veces...

oh dios, otra tira por el foro [amor] cuentame algo de como la llevas que he empezado con ella en este juego XD
Darkw00d escribió:
Funkeeper escribió:Como reza el dicho:combate el fuego con fuego.Habrá que pillarse algún personaje de estos gratis para igualadas al menos porque no es normal lo que sufro para ganar con Tira algunas veces...

oh dios, otra tira por el foro [amor] cuentame algo de como la llevas que he empezado con ella en este juego XD

Agregame y jugamos aunque no soy ningún experto XD
Yo lo tengo claro, en cuanto tenga el juego, a darle duro con Nightmare (que me da que seré de los pocos del foro xDD), Maxi y aprender con Ezio y ZWEI.
Funkeeper escribió:Agregame y jugamos aunque no soy ningún experto XD

oks! con tira contra los nightmare he estado probando un poco y bueno, en gloomy el 6A va bien para castigar sus golpes al aire, y luego he estado mirando que combos suyos podia escaparme con el paso lateral y castigar, como el AAB que es free combo cuando se evade el último vertical XD
Yo soy uno de los que lleva ha Z.W.E.I, por si puedo ayudar ha alguien ;)

Video de combos de Tira, seguro que Darwood ya lo habra visto... Pero igual le sirve ha alguien mas

http://www.youtube.com/watch?v=PP930WQS ... lf=mh_lolz

Tambien os pongo uno de Z.W.E.I

http://www.youtube.com/watch?v=aE5k8xnW ... lf=mh_lolz

Edito: SE me olvido poner uno de Nightmare que cuando lo veais flipais... Solo os pongo esto Nightmare Combo 273damage 34 Hits

http://www.youtube.com/watch?v=VlQG6A1p ... lf=mh_lolz
1046 respuestas