[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

AGGGH yo, visto lo visto, me tengo que esperar al Viernes U__u
Mañana me llegaaa!!! un poco tarde me llega la confirmación [+risas] pero nada, a machacar mañana toda la tarde, que quiero substituir a maxi de main y por el tema de que los van a cambiar a la mayoria me he estado esperando hasta la salida de este
Missing_nin escribió:AGGGH yo, visto lo visto, me tengo que esperar al Viernes U__u

Tio, en el torneo de Soul Calibur V del salon del manga de alicante se podrá jugar tanto con Sticks como con Mando.
Primeros Combos con zwei

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=zu8KJL7YsRI

ya tengo claro que este será uno de mis personajes
evilkainn_ escribió:Primeros Combos con zwei

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=zu8KJL7YsRI

ya tengo claro que este será uno de mis personajes

¡Muchas gracias!

Este era el primer personaje con el que iba a empezar a jugar, así que a aprendérselos toca XD

Un saludo
Joder con Zwei, yo pienso entrenar con Nightmare (mi personaje favorito), Ezio, Maxi y el otro era justamente Zwei jajajaja
Th3 SlipKnoT escribió:Joder con Zwei, yo pienso entrenar con Nightmare (mi personaje favorito), Ezio, Maxi y el otro era justamente Zwei jajajaja

Odio a Maxi, no sé por qué pero lo odio [+furioso]

Un saludo
Spark89 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Joder con Zwei, yo pienso entrenar con Nightmare (mi personaje favorito), Ezio, Maxi y el otro era justamente Zwei jajajaja

Un saludo

yo también odio a maxi XD

ahora es visto otro video de viola

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=3WBkA7vEAkQ

Otra a la que tengo ganas
evilkainn_ escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

yo también odio a maxi XD

Maxi toca los cojones como se meta dentro de tu rango de ataque, si lo tienes algo lejos, bien, si lo tienes pegado, estás jodido xDDD
De Viola me encanta su apariencia, pero su estilo de combate no me termina de convencer... Habrá que probarla XD

Un saludo
que hype con los dos últimos videos [boing]

Por qué tanto odio a Maxi?? [buuuaaaa] fue mi main en el IV pero voy a huir de el.
Th3 SlipKnoT escribió:
Missing_nin escribió:AGGGH yo, visto lo visto, me tengo que esperar al Viernes U__u

Tio, en el torneo de Soul Calibur V del salon del manga de alicante se podrá jugar tanto con Sticks como con Mando.

Jajaja, gracias por la info tío, si nos animamos los colegas nos llevamos los sticks, y si nos da pereza pues nos apuntamos con el pad, como ya te dije es algo cansino arrastrarlos por ahí xD que son los Tournament y son algo tochos jeje, pero acordandote del tema lo preguntaste y es de agradecer que tuvieras en cuenta ese detalle, nos vemos.

Tema personajes xD, generalmente en los SC me han llamado la atención pocos, Taki, Setsuka las que más, Hilde y Talim también... y poco más, Sigfried, Nightmare y las griegas también me gustaban pero no tanto como las que dije antes xD. Pero es que en este SCV veo bastantes personajes molones, Natsu y las Pyrrhas las primeras, pero también me llaman mucho los Patroklos, Viola, Hilde por ejemplo, y Nightmare me ha despertado curiosidad porque lo veo mucho mas molón de llevar que antes, no sé si es por la velocidad que tiene ahora o qué, pero lo veo way. El ZWEI en cambio aunque lo veo original no me llama nada, y su estética, sobre todo la del primer traje, no me gusta.
Yo también paso mucho de Maxy xDDD, el Kilik también daba por saco lo suyo jajaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:Jajaja, gracias por la info tío, si nos animamos los colegas nos llevamos los sticks, y si nos da pereza pues nos apuntamos con el pad, como ya te dije es algo cansino arrastrarlos por ahí xD que son los Tournament y son algo tochos jeje, pero acordandote del tema lo preguntaste y es de agradecer que tuvieras en cuenta ese detalle, nos vemos.

Tema personajes xD, generalmente en los SC me han llamado la atención pocos, Taki, Setsuka las que más, Hilde y Talim también... y poco más, Sigfried, Nightmare y las griegas también me gustaban pero no tanto como las que dije antes xD. Pero es que en este SCV veo bastantes personajes molones, Natsu y las Pyrrhas las primeras, pero también me llaman mucho los Patroklos, Viola, Hilde por ejemplo, y Nightmare me ha despertado curiosidad porque lo veo mucho mas molón de llevar que antes, no sé si es por la velocidad que tiene ahora o qué, pero lo veo way. El ZWEI en cambio aunque lo veo original no me llama nada, y su estética, sobre todo la del primer traje, no me gusta.
Yo también paso mucho de Maxy xDDD, el Kilik también daba por saco lo suyo jajaja.

Saludosss

Nada tio, me ha dicho que si tienes alguna duda más, que te pase su tuenti o el Facebook.

Respecto a los personajes, de los nuevos, los que mas me llaman son Patroklos y Zwei, tambien Ezio claro. Pero sin duda mi main será Nightmare, adoro a ese personaje desde que empecé a jugar a Soul Calibur 2, pero ahora va a ser cuando me tome enserio lo de competir en torneos de SC.
¿Soy el único que cree que nos vamos a comer chars en DLC?, veo una exageración de estilos que faltan; Seong Mina, Yun Seong, Talim, Zasalamel, Amy,.... ¿Que pensáis vosotros?
NeVuR escribió:¿Soy el único que cree que nos vamos a comer chars en DLC?, veo una exageración de estilos que faltan; Seong Mina, Yun Seong, Talim, Zasalamel, Amy,.... ¿Que pensáis vosotros?

Si sacan el de Zasalamel, lo compro si o si. En cuanto al de Amy, no se, teniendo a Raphael :S
Son diferentes. Por cierto para ver que va cobra más sentido mi teoría, solo hay que ver la página principal del post donde sale un boceto de Talim. Nos van a querer hacer tragar como en el Street Fighter...
NeVuR escribió:Son diferentes. Por cierto para ver que va cobra más sentido mi teoría, solo hay que ver la página principal del post donde sale un boceto de Talim. Nos van a querer hacer tragar como en el Street Fighter...

Eso es lo que quieren, otra cosa es que lo consigan, como mucho, solo pillaría a Zasalamel y Talim, y ya está.
Para los que ya lo tengan,se pueden modificar los personajes principales como en el 4??(ya he leido que con Ezio no se puede)
Y la otra cosa que queria saber,el sistema de roturas de ropa-armadura,es como en el 4 o es peor ??(como tambien he leido por ahi)
Gracias!!
Th3 SlipKnoT escribió:
NeVuR escribió:Son diferentes. Por cierto para ver que va cobra más sentido mi teoría, solo hay que ver la página principal del post donde sale un boceto de Talim. Nos van a querer hacer tragar como en el Street Fighter...

Eso es lo que quieren, otra cosa es que lo consigan, como mucho, solo pillaría a Zasalamel y Talim, y ya está.

Yo pagaría gustoso por Zasalamel (o su estilo de combate) y Rock, un mítico en la saga que ahora mismo tendrá 60 años, pero oye, mira Mitsurugi que tiene 61 años y ahí sigue el hombre xD

Un saludo
Merece la pena comprarselo ya???o es mejor esperar a que baje de precio???
crash1985 escribió:Merece la pena comprarselo ya???o es mejor esperar a que baje de precio???

Es que eso depende de cada uno... La pregunta es, ¿vas a jugar tanto online como para amortizar los 60 euros (o menos) que vale? Si la respuesta es sí, cómpralo, si es no, no lo compres.

Un saludo
Tomando de referencia el IV, creo que bajará pronto de precio, 2 meses está a la mitad seguro (Viendo lo que está pasando con otros títulos). Otra cosa es lo impaciente que te pongas, y el perder 2 meses de prática en el online XD.

A parte, habrá que ver la versión completa porque como indican arriba, seguro que salen DLCs a mansalva.
Yo ya no sé a que personaje darle caña después de Tira,me molan todos... [buuuaaaa]
A alguien le ha llegado ya, de alguna tienda online?¡?¡?
sobao_pasiego escribió:A alguien le ha llegado ya, de alguna tienda online?¡?¡?

A mi me ha llegado ya de xtralife , pero hasta que salga del curro no puedo viciarme .

saludos

A mi me acaba de llamar seur y me han dicho que sobre las 3 lo tengo en casa. Tienda xtralife
Los de gamestop.es con que empresa de mensajería trabajan?, de momento ningún indicio (será por la nieve? [sonrisa] ), en fín, como espero la guia de amazon el hype es para dar golpes al aire [qmparto]
evilkainn_ escribió:A mi me acaba de llamar seur y me han dicho que sobre las 3 lo tengo en casa. Tienda xtralife

Ni se te ocurra jugar hasta el Viernes que lo tenga yo!
Imagen
Bueno, ya he hecho hueco en la lista de amigos para agregaros, he pasado de 100 a 63 xDDD
superpiton24 escribió:

A mi me ha llegado ya de xtralife , pero hasta que salga del curro no puedo viciarme .

saludos

yo creo que también me ha llegado, he llamado al reparto y me han dicho que está para entregar por la mañana así que cuando llegue, me lo tendrá la mujer a buen recaudo XD
Jopraris escribió:
superpiton24 escribió:

saludos

yo creo que también me ha llegado, he llamado al reparto y me han dicho que está para entregar por la mañana así que cuando llegue, me lo tendrá la mujer a buen recaudo XD

Vaya k suerte tienes la mia me los tira por la ventana [qmparto]
Ahí puede verse que Kili es el nuevo Olkadan, es decir, el que maneja todas las armas, ya que se le ve con las de Voldo.
alguien que lo tenga ya puede decir como va el online?
sobao_pasiego escribió:Vaya k suerte tienes la mia me los tira por la ventana [qmparto]

era sarcástico jajajajajjaa. como el mayoría, ella también odia los videojuegos, XD pero bueno respeta la afición :)
¡¡¡Ya me ha llegado!!!

Esta noche a darle duro al modo historia y a intentar hacer mis primeros pinitos con el editor.

Un saludo
que suerte teneis, a mi me lo han enviado a las 8:45 según la web de seur pero tendré que esperar hasta la tarde (planeaba que lo tuviera antes de comer porque con el KoFXII me llegó sobre las 12) Mordiendome las uñas me hallo [uzi]
Otro por aquí ya lo tiene, el bolso de xtralife es un poco truñero LOL XD
Jopraris escribió:Otro por aquí ya lo tiene, el bolso de xtralife es un poco truñero LOL XD

Estoy poniendolo casi ya , el bolso que trae es el que dieron a los tres mejores del campeonato de murcia , si le quitas el dibujo , parece una bolsa de las que antaño llevaban las madres a la compra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
superpiton24 escribió:
Jopraris escribió:Otro por aquí ya lo tiene, el bolso de xtralife es un poco truñero LOL XD

Estoy poniendolo casi ya , el bolso que trae es el que dieron a los tres mejores del campeonato de murcia , si le quitas el dibujo , parece una bolsa de las que antaño llevaban las madres a la compra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La bolsa es una m... Ya podían haber regalado la caja metálica cawento

Un saludo
Spark89 escribió:
superpiton24 escribió:

La bolsa es una m... Ya podían haber regalado la caja metálica cawento

Un saludo

oye no lo había visto de esa forma, me sirve para cuando vaya a hacer la compra, junto con las de más usos de los supermercados varios.
me acaba de llegaar! a viciarse y probar lo nuevo de los pjs para decidir quien llevo, y al fin de semana ya me meteré en la selva del online
Que es lo que hay en Xbox Live ? Paquete de musica descargable? Que musicas son? De Soul Blade 1?
Instalandolo... Luego os cuento mis impresiones
evilkainn_ escribió:Instalandolo... Luego os cuento mis impresiones

comenta el tema del online pls! si puedes :p
Yo he jugado un par online y estoy muy contento con lo visto. Apenas lag, todo salía muy fluido, ni punto de comparación con otros de namco como T6:BR o SCIV. Todavía no me atrevo mucho a comentar porque he jugado poco tanto a offline como online, pero diria que alguna partida ha sido como tener al tio al lado con su mando lol XD y añado que todavia no me he encontrado ningún español, casi todos franceses
Darkw00d escribió:Yo he jugado un par online y estoy muy contento con lo visto. Apenas lag, todo salía muy fluido, ni punto de comparación con otros de namco como T6:BR o SCIV. Todavía no me atrevo mucho a comentar porque he jugado poco tanto a offline como online, pero diria que alguna partida ha sido como tener al tio al lado con su mando lol XD y añado que todavia no me he encontrado ningún español, casi todos franceses

Vale, entonces me lo pillaré. Otra cosilla, si me lo compro mañana en game, fecha de lanzamiento oficial, sin reserva me darán el DLC?
Yo acabo de jugar unos arcades con el juego de un amigo, el mío lo recojo mañana, y puedo decir que me ha parecido un puto juegazo, mucho mejor que el 4 y mucho mejor de lo que me esperaba, espero que haya gente jugando y se cree una buena comunidad.

Saludos!
1046 respuestas