Th3 SlipKnoT escribió:Missing_nin escribió:AGGGH yo, visto lo visto, me tengo que esperar al Viernes U__u
Tio, en el torneo de Soul Calibur V del salon del manga de alicante se podrá jugar tanto con Sticks como con Mando.
Jajaja, gracias por la info tío, si nos animamos los colegas nos llevamos los sticks, y si nos da pereza pues nos apuntamos con el pad, como ya te dije es algo cansino arrastrarlos por ahí xD que son los Tournament y son algo tochos jeje, pero acordandote del tema lo preguntaste y es de agradecer que tuvieras en cuenta ese detalle, nos vemos.
Tema personajes xD, generalmente en los SC me han llamado la atención pocos, Taki, Setsuka las que más, Hilde y Talim también... y poco más, Sigfried, Nightmare y las griegas también me gustaban pero no tanto como las que dije antes xD. Pero es que en este SCV veo bastantes personajes molones, Natsu y las Pyrrhas las primeras, pero también me llaman mucho los Patroklos, Viola, Hilde por ejemplo, y Nightmare me ha despertado curiosidad porque lo veo mucho mas molón de llevar que antes, no sé si es por la velocidad que tiene ahora o qué, pero lo veo way. El ZWEI en cambio aunque lo veo original no me llama nada, y su estética, sobre todo la del primer traje, no me gusta.
Yo también paso mucho de Maxy xDDD, el Kilik también daba por saco lo suyo jajaja.
Saludosss