ACMMROX escribió:Una pena que este título solamente esté en digital, porque le tengo muchas ganas. Habrá que esperar a alguna rebaja interesante, que yo más de 10 euros por un título en digital no pago.
¿Alguien me aclara qué trae exactamente de nuevo con respecto al anterior? ¿Es una versión GOTY o algo así?
Saludos.
kosiro escribió:Me he pillado la versión mormal por 5 euros
Veo que está la expandida, he hecho mal? Tanto cambio hay?
kosiro escribió:Me he pillado la versión mormal por 5 euros
Veo que está la expandida, he hecho mal? Tanto cambio hay?
kosiro escribió:Bueno me lo pasaré y compraré la delta cuando la vea barata
Vaya juego original, me tiene enganchadísimo, aunque por ahora (por ahora) no le veo ningún parecido con Monster Hunter (aunque llevo muy poco)
Más que nada porque las misiones se me hacen cortitas
helmerpunk escribió:Supongo que esto lo habrán pregunta mil veces pero... ¿Si me hago con la versión física de asia puedo descargar el pase online luego con mi cuenta de aqui?
Jopraris escribió:helmerpunk escribió:Supongo que esto lo habrán pregunta mil veces pero... ¿Si me hago con la versión física de asia puedo descargar el pase online luego con mi cuenta de aqui?
El pase online que hay en la store es del primero. Este viene "con él integrado" pero hay mucho contenido adicional que ae descarga desde el propio juego. Eso no creo que se pueda desde la versión.
donde tienes que sacrificar a Sortiara
kosiro escribió:Voy pordonde tienes que sacrificar a Sortiara
Y me han empezado a dar poderes, logros y mil cosas y ando muy muy perdido
Es normal? O es así de complejo
Jopraris escribió:kosiro escribió:Voy pordonde tienes que sacrificar a Sortiara
Y me han empezado a dar poderes, logros y mil cosas y ando muy muy perdido
Es normal? O es así de complejo
Es complejo, hay varios elemtos a tener en cuenta, facción a la que perteneces, las ofrendas y su uso, y los sellos del brazo.
Urogor escribió:Hola, estoy dudando entre si cogerme éste o el normal. Mis dudas son, más que nada por:
1. El espacio, son 3,2 GB, tendría que poner la otra tarjeta que tengo sin abrir de 4GB. Lo cual me lleva a la siguiente duda: cada vez que cambie la tarjeta de memoria se me va a descolocar el menu y los iconos?
Solo cambian los iconos de los juegos que tienes digitales, las burjuas de los juegos físicos se mantienen, y las del sistema también. Tengo 3 tarjetas de 8GB.
2. Las novedades que trae el juego, supongo que incluirá todos los DLC gratis del normal + cosas nuevas. Tambié me gustaría saber eso de los Grimm y las facciones.
En mi caso no he jugado el normal, pero este trae muchísimo contenido, ya solo misiones DLC gratuitas debe de haber unas 50, trajes, bosses nuevos, un festival vamos.
Las facciones son los gremios de magos que hay distintos, son 3 (Avalon, Santuario y Grimm), en el SS normal, solo eran 2, en Delta metieron a la tercera facción, Grimm, con su correspondiente historia claro.
Es un juego bastante largo, y de primeras con demasiada información, se puede hacer un poco complejo, pero una vez lo entiendes, es un juego increíble.
3. Hay alguna manera de conseguirlo físico?
Fïsico, tienes la versión Asiática, y la Japonesa, la japonesa solo lleva japonés, la asiática lleva inglés y "creo" que también castellano, solo que el tema de los DLC no sé como funcionará la verdad en si podrás descargarlos o no.
Jopraris escribió:Urogor escribió:Hola, estoy dudando entre si cogerme éste o el normal. Mis dudas son, más que nada por:
1. El espacio, son 3,2 GB, tendría que poner la otra tarjeta que tengo sin abrir de 4GB. Lo cual me lleva a la siguiente duda: cada vez que cambie la tarjeta de memoria se me va a descolocar el menu y los iconos?
Solo cambian los iconos de los juegos que tienes digitales, las burjuas de los juegos físicos se mantienen, y las del sistema también. Tengo 3 tarjetas de 8GB.
2. Las novedades que trae el juego, supongo que incluirá todos los DLC gratis del normal + cosas nuevas. Tambié me gustaría saber eso de los Grimm y las facciones.
En mi caso no he jugado el normal, pero este trae muchísimo contenido, ya solo misiones DLC gratuitas debe de haber unas 50, trajes, bosses nuevos, un festival vamos.
Las facciones son los gremios de magos que hay distintos, son 3 (Avalon, Santuario y Grimm), en el SS normal, solo eran 2, en Delta metieron a la tercera facción, Grimm, con su correspondiente historia claro.
Es un juego bastante largo, y de primeras con demasiada información, se puede hacer un poco complejo, pero una vez lo entiendes, es un juego increíble.
3. Hay alguna manera de conseguirlo físico?
Fïsico, tienes la versión Asiática, y la Japonesa, la japonesa solo lleva japonés, la asiática lleva inglés y "creo" que también castellano, solo que el tema de los DLC no sé como funcionará la verdad en si podrás descargarlos o no.
ZeroTheBesT escribió:Gente, vengo por consejos.
En su momento ya terminé la historia principal del Soul Sacrifice original que por cierto es un juegazo; me faltaron algunas de las misiones, básicamente las de nivel 8, 9 y 10 creo recordar. Ahora, por fin, he podido comprar este juego que lo vengo mirando hace mucho. Por la madrugada por fin terminó de descargar y pude jugar un momento pero he importado los datos guardados del juego original, me ha desbloqueado la mayoría de magias, armas y todo eso, además de los sacrificios/inmolaciones o como se llamen, no lo recuerdo ahora xD.
No sé, no me convence mucho iniciar así. Recomiendan comenzar desde cero o usar mi save del anterior juego? Cómo lo hicieron ustedes que antes ya habían terminado el Soul Sacrifice original? Es que hasta las misiones de Sortiara y Magusar (modo historia principal del anterior juego) me salió un mensaje que ya habían sido completadas todas, por lo de usar el save del juego orignal.
Consejos? Estoy pensando en comenzar de cero.
CrazyJapan escribió:ZeroTheBesT escribió:Gente, vengo por consejos.
En su momento ya terminé la historia principal del Soul Sacrifice original que por cierto es un juegazo; me faltaron algunas de las misiones, básicamente las de nivel 8, 9 y 10 creo recordar. Ahora, por fin, he podido comprar este juego que lo vengo mirando hace mucho. Por la madrugada por fin terminó de descargar y pude jugar un momento pero he importado los datos guardados del juego original, me ha desbloqueado la mayoría de magias, armas y todo eso, además de los sacrificios/inmolaciones o como se llamen, no lo recuerdo ahora xD.
No sé, no me convence mucho iniciar así. Recomiendan comenzar desde cero o usar mi save del anterior juego? Cómo lo hicieron ustedes que antes ya habían terminado el Soul Sacrifice original? Es que hasta las misiones de Sortiara y Magusar (modo historia principal del anterior juego) me salió un mensaje que ya habían sido completadas todas, por lo de usar el save del juego orignal.
Yo te recomiendo que sigas asi.
En el SS original llegar a nivel 100 era casi una proeza.... ahora en cuanto llegues una vez y hagas un rito de transmutación y te den rumores, te plantas en nivel 100 en menos de 15 minutos...
Las magias lo mismo, en Delta hay muchisimas más y puedes seguir mejorandolas antes creo que lo máximo que había era G, ahora se pueden mejorar más.
Parece que empiezas con mucha ventaja. pero verás que no es tanta, yo importé todo, y llevo mas de 100 horas de juego y aún no tengo todos los pactos, me falta el último nivel de los adicionales y los negros, y por supuesto el tema del laberinto de Alicia....
Desbloqueando lo del SS original tan solo consigues la punta del iceberg, y llega un momento que cambias todas tus armas y magias por las nuevas que hay sobre todo por las de los dlcs gratuitos para mi las garras chonis y el golem de toukiden son imprescindibles....
---------------------------
Sobre el tema del juego fisico, como han dicho, la versión Asia creo que hasta estaba en castellano (no recuerdo si era castellano o inglés), pero yo NO recomiendo comprarlo en físico, salvo que se quiera para que luzca mejor en la estantería, si jugáis con cuenta europea, no tendréis pase online, asi que ni podréis jugar online, ni lo mas importante, no podréis descargar los dlcs gratuitos que son muchas misiones, nuevos enemigos y las mejores armas del juego...
omimar escribió:Tengo una pregunta los dlc's de SSD ya no estan en la store europea, o no se si alguna vez han estado, los descarga directamente el juego? o es que han estado por tiempo limitado?
omimar escribió:Tengo una pregunta los dlc's de SSD ya no estan en la store europea, o no se si alguna vez han estado, los descarga directamente el juego? o es que han estado por tiempo limitado?
Cain91 escribió:omimar escribió:Tengo una pregunta los dlc's de SSD ya no estan en la store europea, o no se si alguna vez han estado, los descarga directamente el juego? o es que han estado por tiempo limitado?
Yo de momento solo veo unos DLCs relacionado con el juego original. No se si serán compatibles con e Delta y me interesaría averiguarlo.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... %3AADD-ONS
CrazyJapan escribió:ZeroTheBesT escribió:Gente, vengo por consejos.
Yo te recomiendo que sigas asi.
En el SS original llegar a nivel 100 era casi una proeza.... ahora en cuanto llegues una vez y hagas un rito de transmutación y te den rumores, te plantas en nivel 100 en menos de 15 minutos...
Las magias lo mismo, en Delta hay muchisimas más y puedes seguir mejorandolas antes creo que lo máximo que había era G, ahora se pueden mejorar más.
Parece que empiezas con mucha ventaja. pero verás que no es tanta, yo importé todo, y llevo mas de 100 horas de juego y aún no tengo todos los pactos, me falta el último nivel de los adicionales y los negros, y por supuesto el tema del laberinto de Alicia....
Desbloqueando lo del SS original tan solo consigues la punta del iceberg, y llega un momento que cambias todas tus armas y magias por las nuevas que hay sobre todo por las de los dlcs gratuitos para mi las garras chonis y el golem de toukiden son imprescindibles....
ZeroTheBesT escribió:
Gracias por la respuesta. Me recomiendas volver a pasarme las misiones de Sortiara y Magusar? La de Sortiara por lo menos ya la tengo terminada, seguramente por el save del SS original; la de Magusar aún está bloqueada. Cambiar algo la historia referente al SS original en estas misiones? Para volverlas a jugar.
CrazyJapan escribió:ZeroTheBesT escribió:
Gracias por la respuesta. Me recomiendas volver a pasarme las misiones de Sortiara y Magusar? La de Sortiara por lo menos ya la tengo terminada, seguramente por el save del SS original; la de Magusar aún está bloqueada. Cambiar algo la historia referente al SS original en estas misiones? Para volverlas a jugar.
Eso ya está en ti, si te apetece volver a jugarlas, juegalas y asi vas subiendo algo de nivel, creo que eran igual que antes, pero vamos, que en el juego tienes misiones nuevas para aburrir....
joelxdavid escribió:Ojala alguien me pueda ayudar con algunos consejos sobre como subir mas plantas en el laberinto de Alicia, lo máximo que he llegado es a la planta 6 con casi una hora de juego, tengo la magia explosiva en 200% y ataque en 100% y 105% de fuego, uso huevos explosivos de 800 de daño de fuego, pero como tienen pocos usos, se van agotando y solo hay una seta para recargar desde el piso 2 y no los renueva todo, las salidas cada cuantos pisos son?, que ofrendas recomiendan subir en avalon?, porque creo que los huevos no están quitando lo que deberían, llevo de sangre la de las garras pero como tengo todo el brazo en daño, me muero de un golpe recibido . espero vuestros comentarios.
Saludos.
jorge99 escribió:joelxdavid escribió:Ojala alguien me pueda ayudar con algunos consejos sobre como subir mas plantas en el laberinto de Alicia, lo máximo que he llegado es a la planta 6 con casi una hora de juego, tengo la magia explosiva en 200% y ataque en 100% y 105% de fuego, uso huevos explosivos de 800 de daño de fuego, pero como tienen pocos usos, se van agotando y solo hay una seta para recargar desde el piso 2 y no los renueva todo, las salidas cada cuantos pisos son?, que ofrendas recomiendan subir en avalon?, porque creo que los huevos no están quitando lo que deberían, llevo de sangre la de las garras pero como tengo todo el brazo en daño, me muero de un golpe recibido . espero vuestros comentarios.
Saludos.
pues la verdad no es nada facil subir las plantas despues de la seis en solitario, lo mejor es usar sello de corazon magia brazo en 150 % y todos los demas en sellos de ataque de 40 y 30 % de ataque general o lo que tengas y el resto mejoras de magia de brazo y usando resonancia con un brazo oscuro lv. VI (lv. 99/lv. 1) y usando magia de arbol para aumentar ataque y magia y sin usar muchas ofrendas los jefes caeran con un par de golpes , eso si tambien a ti te mataran con uno o dos ataques por lo que trata de tener buena afinidad con tus aliados y mantenerte a la evasiva
joelxdavid escribió:jorge99 escribió:joelxdavid escribió:Ojala alguien me pueda ayudar con algunos consejos sobre como subir mas plantas en el laberinto de Alicia, lo máximo que he llegado es a la planta 6 con casi una hora de juego, tengo la magia explosiva en 200% y ataque en 100% y 105% de fuego, uso huevos explosivos de 800 de daño de fuego, pero como tienen pocos usos, se van agotando y solo hay una seta para recargar desde el piso 2 y no los renueva todo, las salidas cada cuantos pisos son?, que ofrendas recomiendan subir en avalon?, porque creo que los huevos no están quitando lo que deberían, llevo de sangre la de las garras pero como tengo todo el brazo en daño, me muero de un golpe recibido . espero vuestros comentarios.
Saludos.
pues la verdad no es nada facil subir las plantas despues de la seis en solitario, lo mejor es usar sello de corazon magia brazo en 150 % y todos los demas en sellos de ataque de 40 y 30 % de ataque general o lo que tengas y el resto mejoras de magia de brazo y usando resonancia con un brazo oscuro lv. VI (lv. 99/lv. 1) y usando magia de arbol para aumentar ataque y magia y sin usar muchas ofrendas los jefes caeran con un par de golpes , eso si tambien a ti te mataran con uno o dos ataques por lo que trata de tener buena afinidad con tus aliados y mantenerte a la evasiva
Gracias por los consejos, la afinidad la tengo en S, como es la magia de árbol para aumentar ataque y magia? no me quedo claro eso, ósea se trata de llevar magias que duren mucho?, me voy a cambiar a grim, porque las armas son rápidas y duran mas , los aliados no se mueren pero parece q mucho daño no hacen
jorge99 escribió:si de daño se trata avalon es la mejor facción
Jopraris escribió:jorge99 escribió:si de daño se trata avalon es la mejor facción
Grimm con la magia especial del limo hace muchísimo daño también.
Jopraris escribió:jorge99 escribió:si de daño se trata avalon es la mejor facción
joelxdavid escribió:Jopraris escribió:jorge99 escribió:si de daño se trata avalon es la mejor facción
Magia especial de limo? disculpa solo tengo la ofrenda de curación del lima, podrías explicarme lo de la magia especial con detalles.
jorge99 ojala pudieras decirme el nombre de la ofrenda, que a decir verdad nunca vi o no me la dieron o no use, ahora soy santuario, con el siguiente combo:
(Magia evasiva por suelo/Armadura de dujalan o algo asi/ lanza de caperucita/ magia especial de arpía (la que bota un torbellino)/curas de limo en dorado(Q las negras solo tienen dos usos)/ y alguna lanza adicional de acuerdo al archidiablo).
No tengo muchos sellos de santuario porque recién empiezo, pero le metí al corazón la de 125% de lanza, llevo sellos de lanzas nivel 1 y 2, sello de defensa para la resonancia de las lanzas, y un sello de 50% de ataque de avalon , creo que al final tengo 220% de lanzas, 50% de ataque, 20% de defensa.
Lo que me gusta del santuario es que con magia evasiva/armadura de dulajan/ lanza, me quitan poco o nada, en cambio con avalon de un tajo ya estaba en el suelo, aunque si me mataba a los mounstruos de unos cuantos huevos, solo que como son pocos no sirven mucho en el laberinto .
Aun con santuario no entro al laberinto, ojala q con lo que llevo pase del piso 6 , si no
jorge99 escribió:sabio consejo seven arcs :v
santuario y grim son mas para la defensa, vida y ofrendas con ataques rapidos, pero en ataque avalon y tampoco porque las ofrendas de brazo a pesar de ser lentas tienen un mayor ataque y duracion, suficiente para economizar las ofrendas. Ademas avalon se basa en sellos de ataque y si a esto le sumas una resonacia mas todos los sellos para mejorar magia de brazo, incluyendo la mejora de corazon al 150 porciento, puedes triplicar o cuadruplicar el daño que normalmente causaria esta ofrenda
cambiando el tema, esperemos que salga un nuevo Soul Sacrifice en este E3
Zyan escribió:Yo llegue a la 125 con Santuario y Aegrus/Persapius como ayudantes, magias de sangre, todo lo demás curas.
Creo recordar que llegue en 9 horas o algo así, tendría que mirar.
No es muy difícil, simplemente ir al máximo posible de sellos, los 6 y 7 en brazo y los 10 de corazón.
joelxdavid escribió:jorge99 escribió:sabio consejo seven arcs :v
santuario y grim son mas para la defensa, vida y ofrendas con ataques rapidos, pero en ataque avalon y tampoco porque las ofrendas de brazo a pesar de ser lentas tienen un mayor ataque y duracion, suficiente para economizar las ofrendas. Ademas avalon se basa en sellos de ataque y si a esto le sumas una resonacia mas todos los sellos para mejorar magia de brazo, incluyendo la mejora de corazon al 150 porciento, puedes triplicar o cuadruplicar el daño que normalmente causaria esta ofrenda
Ahora volví a transmutar y me pase a grim, esto de transmutar es adictivo, creo que voy por la 12, 4 de lanza, 4 de armas y 4 de huevos explosivos, ayer intente subir el laberinto con nivel 8 en grim, y me quede en el piso 5 , me había olvidado que acababa de transmutar por estar mirando mucho tiempo las ofrendas, me imagino que cuando llegue a nivel 50-50 subiré sin complicaciones hasta el piso 6, hasta puede que el 9 o 12, en grim con el arma de fuego de unos plumazos se cayeron los primeros boss, si no fuera que lleve npc sin afinidad seguro que subía mas . Una consulta para avalon lo mejor son los brazos no? es que a mi me encantaban los huevos explosivos, pero pocos usos llevaban y en el piso 6 ya casi los tenia todos agotados, con todo y aliados con afinidad s, otra consulta es si se le puede cambiar las ofrendas a los aliados o se quedan con las doradas?, cuando usas rumores para mejorar a los aliados, sirve de algo o cuando están en s, no sirve para nada?.
Disculpadme por tantas preguntas, pero como no he encontrado otro lugar para ponerlas pues me he mandado con todo.
jorge99 escribió:joelxdavid escribió:jorge99 escribió:sabio consejo seven arcs :v
Ahora volví a transmutar y me pase a grim, esto de transmutar es adictivo, creo que voy por la 12, 4 de lanza, 4 de armas y 4 de huevos explosivos, ayer intente subir el laberinto con nivel 8 en grim, y me quede en el piso 5 , me había olvidado que acababa de transmutar por estar mirando mucho tiempo las ofrendas, me imagino que cuando llegue a nivel 50-50 subiré sin complicaciones hasta el piso 6, hasta puede que el 9 o 12, en grim con el arma de fuego de unos plumazos se cayeron los primeros boss, si no fuera que lleve npc sin afinidad seguro que subía mas . Una consulta para avalon lo mejor son los brazos no? es que a mi me encantaban los huevos explosivos, pero pocos usos llevaban y en el piso 6 ya casi los tenia todos agotados, con todo y aliados con afinidad s, otra consulta es si se le puede cambiar las ofrendas a los aliados o se quedan con las doradas?, cuando usas rumores para mejorar a los aliados, sirve de algo o cuando están en s, no sirve para nada?.
Disculpadme por tantas preguntas, pero como no he encontrado otro lugar para ponerlas pues me he mandado con todo.
1. En avalon lo mejor son los brazos ya que uno dos golpes pueden causar la mitad de daño de un huevo explosivo depende del poder del nivel de la ofrenda y claro te duran mas
2. no se pueden cambiar las ofrendas a los aliados y lo maximo que pueden ser mejoradas es a doradas
3. las notas de rumores para aumentar afinidad no te sirven con un aliado que ya esta en afinidad S
saludos y suerte con el laberinto
Nigaes escribió:Buenas, ¿alguien me ayuda con el trofeo de rueda del destino? no se si lo tengo bug o que, pero tengo pasada la historia, derroté al dragón salvando y sacrificando, por si era alguno de los finales, me he leído todas las páginas de la historia de magusar y sigue sin saltarme, ¿que me falta por hacer?
Osea derrotar a los dioses gemelos
joelxdavid escribió:Nigaes escribió:Buenas, ¿alguien me ayuda con el trofeo de rueda del destino? no se si lo tengo bug o que, pero tengo pasada la historia, derroté al dragón salvando y sacrificando, por si era alguno de los finales, me he leído todas las páginas de la historia de magusar y sigue sin saltarme, ¿que me falta por hacer?
Hiciste la historia después de derrotar a magusar en forma dragon?.Osea derrotar a los dioses gemelos
Yo tengo una duda, como consigo esencias nivel +++ (Hago los pactos negros con máxima dificultad pero nada, solo sale el +, ni con rumores de +++ salen, me quiero matar, quiero sellos de nivel 7, me quede con los de nivel 4 ) o sin +, el leviatán siempre me da EE+ o EV+, no logro que me de el EE o EV solo, saco la peor puntuación posible y nada sale siempre con el +,
nuevo dragón, cuando magusar tiene a los dioses dentro