[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

PharaunMizzrym escribió:
juampa92 escribió:Hola, compré el SS original en su día y le saqué el platino y el 100%, pero el online por lo que veo ahora está un poco muerto, me recomendáis este si ya he sacado el 100% al anterior? cambian mucho la historia y la jugabilidad? Como está de gente el online?

Gracias.

Totalmente recomendado. De todos modos, sacarle el platino al primer SS es hacer un 30% de lo que ofrece el juego, ¿probaste todos los olvidados?

Si e hice todos, pro eso digo que lo platiné y le saqué el 100%
juampa92 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
juampa92 escribió:Hola, compré el SS original en su día y le saqué el platino y el 100%, pero el online por lo que veo ahora está un poco muerto, me recomendáis este si ya he sacado el 100% al anterior? cambian mucho la historia y la jugabilidad? Como está de gente el online?

Gracias.

Totalmente recomendado. De todos modos, sacarle el platino al primer SS es hacer un 30% de lo que ofrece el juego, ¿probaste todos los olvidados?

Si e hice todos, pro eso digo que lo platiné y le saqué el 100%

Pues a por el delta de cabeza

Platinar dentro de nada en la RAE [carcajad]
Me parece que caerá

Ya existe, es un verbo XD

"Cubrir algo de platino"
juampa92 escribió:Me parece que caerá

Ya existe, es un verbo XD

"Cubrir algo de platino"

Pero le añadirán la acepción: sacar el platino de un juego de Vita [+risas]
Hombre, hacerse el platino del SS era sacarse el juego al 80%, pero del SS Delta es hacerse el juego al 130%. Tiene un par de trofeos bastante coñazo y puede hacer que pierda valor el juego.

Si te gusto el SS, hoy en dia creo que sale mas rentable pasarse al Delta y dejar el SS a un lado.
(mensaje borrado)
Donde puedo comprar la version asiatica del juego (lo quiero en formato fisico)? trae castellano e ingles no? alguna pagina donde todavia se pueda conseguir?
Creo que en play-asia.
toede^^ escribió:Creo que en play-asia.

Esta agotado, ahora a ver donde consigo yo uno! [buuuaaaa]
Lo han rebajado a 15e me lo recomendariais? Todavia hay gente en el online?
victor5324 escribió:Lo han rebajado a 15e me lo recomendariais? Todavia hay gente en el online?

Sin dudar ni 1 segundo
Yo me lo voy a comprar [360º]
Es tentador, pero no se si pillarlo, estoy con el Freedom Wars y no se si al acabar estare saturado de juegos de caza... ¿ha estado otras veces a este precio?
SpeLl9 escribió:Es tentador, pero no se si pillarlo, estoy con el Freedom Wars y no se si al acabar estare saturado de juegos de caza... ¿ha estado otras veces a este precio?

En la pasada rebaja que hubo de navidad o año nuevo, volvió a estar por 15€.

Yo le tengo muchisimas ganas, pero para juego de "caza" ya estoy con el Freedom Wars y ademas, es un "lo quiero pero no lo quiero" porque debe ser un futuro "PS+" si o si [+risas]
Ofu, me habeis alegrado la noche XD este mismo fin de semana estube mirandolo y me dije "bueno a ver si baja de precio algun dia y lo pillo".
Hibiki-naruto escribió:
SpeLl9 escribió:Es tentador, pero no se si pillarlo, estoy con el Freedom Wars y no se si al acabar estare saturado de juegos de caza... ¿ha estado otras veces a este precio?

En la pasada rebaja que hubo de navidad o año nuevo, volvió a estar por 15€.

Yo le tengo muchisimas ganas, pero para juego de "caza" ya estoy con el Freedom Wars y ademas, es un "lo quiero pero no lo quiero" porque debe ser un futuro "PS+" si o si [+risas]

yo me lo pille ayer, y juegazo la verdad.., lo que demasiado palique con el libro de los huevos :D, pero los combates y el rollo de las habilidades como es, las ofrendas y eso, es original la verdad.., me gusta el juego..., aunque ni comparacion con el toukiden, eso si es una obra maestra.....

y lo que dices de los juegos yo los voy compaginando todos xDD, tengo el freedom wars, que es otro juegazo.., el toukiden y ahora este soul.., y estoy pensando en pillarme el ragnarok odyssey ace tambien.., como no lo bajen pronto me lo pillo de cabeza tambien al precio que esta, que tiene una pinta uff..., estos juegos son un vicio...
llevo mas de 50 horas ya al toukiden, una pasada el juego.., y este soul tiene buena pinta tambien, y de ser bastante largo...
Ten paciencia con el ragnarok que lo rebajan cada dos por tres... quema los otros mientras tanto. XD
Es dificil de entender este juego? He leido por hay a gente diciendo que es complicadete de entender y de dificultad
Mas que nada los tutoriales y ayudas estan mal explicados, sobre todo es texto, luego te pones a jugar y a probar y es mucho mas sencillo de lo que parece.
Yo jamás tuve problema con los textos......

Eso ya depende de la comprensión lectora de cada uno creo yo.

A mi cada letra y palabra me parece un deleite al intelecto.
Dónde cambio las voces para que me salgan en japonés? Porque el dlc ya lo instalé, pero este juego no tiene ningún apartado de configuración o qué? xD
Bueno al final yo también lo he acabado cogiendo ...xD

Pero tengo una dudilla ¿ en qué zona está el multijugador ( ahora mismo no es que me importe mucho pues estoy con la historia y demás , pero me gustaría saber en que sección está ( ya que en el normal salía en la pantalla del principio... [+risas] ))

Gracias de antemano

^^
valencia7 escribió:Bueno al final yo también lo he acabado cogiendo ...xD

Pero tengo una dudilla ¿ en qué zona está el multijugador ( ahora mismo no es que me importe mucho pues estoy con la historia y demás , pero me gustaría saber en que sección está ( ya que en el normal salía en la pantalla del principio... [+risas] ))

Gracias de antemano

^^

También esta en la pantalla del principio pero tienes que cumplir unos requisitos para desbloquearlo, pásate las primeras historias de cada facción y lo tendrás desbloqueado.
yo tengo una pregunta, como se sigue la historia del juego?¿?¿

porque ya hice las misiones que hay en el gremio azul y el rojo, y ahora solo me salen unas misiones de pactos en el bazar ese.., y en la parte de los gremios no me deja seguir con la historia...., vi que estan las del grimm esas de esta nueva version.., pero como son nuevas imagino que seras mas complicadas, por eso no las he hecho aun..

el rollo es que estoy en la mision 11 esa del pacto y es imposible, estoy yo solo sin ayuda de ningun npc, y macho es imposible.., como te pille la tia con alguno de los golpes es que te quita toda la vida de cuajo...., es una pasada como quitan vida en este juego.., con 2 toques ya estas muerto..
me ha matado ya unas 4 veces xD, no me habian matado nunca hasta ahora.., la mayoria de jefes son faciles, y este tambien, pero es que como te de aunque sea una vez, casi que te deja muerto, se pasan....
el rollo es que si aunque sea pudiera seguir la historia, pero me da que antes tengo que hacer todas las misiones estas del loco este que solo piensa en el dinero...., y esta me es imposible....
fjn1 escribió:
valencia7 escribió:Bueno al final yo también lo he acabado cogiendo ...xD

Gracias de antemano

^^

También esta en la pantalla del principio pero tienes que cumplir unos requisitos para desbloquearlo, pásate las primeras historias de cada facción y lo tendrás desbloqueado.

Gracias compi ya me ha salido [carcajad] , a ver si nos vemos por el online [hallow]

drneo escribió:yo tengo una pregunta, como se sigue la historia del juego?¿?¿

porque ya hice las misiones que hay en el gremio azul y el rojo, y ahora solo me salen unas misiones de pactos en el bazar ese.., y en la parte de los gremios no me deja seguir con la historia...., vi que estan las del grimm esas de esta nueva version.., pero como son nuevas imagino que seras mas complicadas, por eso no las he hecho aun..

el rollo es que estoy en la mision 11 esa del pacto y es imposible, estoy yo solo sin ayuda de ningun npc, y macho es imposible.., como te pille la tia con alguno de los golpes es que te quita toda la vida de cuajo...., es una pasada como quitan vida en este juego.., con 2 toques ya estas muerto..
me ha matado ya unas 4 veces xD, no me habian matado nunca hasta ahora.., la mayoria de jefes son faciles, y este tambien, pero es que como te de aunque sea una vez, casi que te deja muerto, se pasan....
el rollo es que si aunque sea pudiera seguir la historia, pero me da que antes tengo que hacer todas las misiones estas del loco este que solo piensa en el dinero...., y esta me es imposible....

Hazlas porque no son difíciles ( por lo menos el primer capítulo ) y así desbloqueas todo lo demás , es decir ya podrías ponerte compañeros ( que ir sólo por esa misión es un poco locura y tal... [+risas] )

^^
pero que tengo que hacer todas las misiones esas del pacto del tio ese para que se desbloqueen las siguientes en las facciones azul y roja??¿..

me pondre con la del grimm ahora a ver...
edito, sigo sin poder poner a los npc.., ya tengo los aliados desbloqueados.., pero al ir al bazar y hacer la mision, cuando entro sigo estando yo solo..., que desesperacion..., ya lo tenia casi muerto, y con toda la vida al maximo me da una vez con el hacha esa llena de bocas y me mato con la misma...
pues anda se ve que tengo que hacerla yo solo.., los pactos esos que me salieron nuevos, que hay un monton si se puede elegir aliado.., pero los pactos de deuda esos que tiene el tipo ese en el bazar no se pueden poner npc.., a ver como mato al cabron ese entonces....
¿Que diferencia hay entre este y el delta? ¿Si actualizo al delta se me cuela como update o se descarga el juego entero otra vez? ¿Comparten saves? ¿Sigue habiendo gente en el online?
Me está costando pillar la historia y la forma de jugarlo...

Alguien podría echarme un cable?

Saludos
JUEGAAZO SIN DUDA
Tengo una duda, bueno muchas pero por ahora esta

A la hora de subir afinidad a los aliados, lo tal es jugar con aliados de tu faccion y en el caso de dar ofrendas potenciadas del mismo tipo que llevan, que creo que tambien sube afinidad, estas ofrendas se pueden volver a recuperar o ahi se quedan?

ademas les he dado unas cuantas y cuando entro en detalles de su perfil le siguen saliendo las mismas que tenian y las que les he dado ya no las tengo ¬_¬

Mi no entender
Tengo el primer Soul Sacrifice, los trofeos de este me cuentan en el Delta?
Que obtengo cargando la partida del primer juego?

Gracias
SV_getsu escribió:Tengo el primer Soul Sacrifice, los trofeos de este me cuentan en el Delta?
Que obtengo cargando la partida del primer juego?

Gracias

No, Soul Delta tiene 56 trofeos aparte del primero.

Si pasas la partida tendras la historia del primero ya completa, te pasaran las ofrendas del primero y básicamente un buen empujón.
Es un juego completamente nuevo por lo tanto tiene trofeos diferentes, no importas nada en relacón con los trofeos del ss al delta.
Lo que si importas son las ofrendas pero la experiencia no, ademas cuando cargas la partida te dan un mogollon de rumores y algunas cosas mas.

Tengo una duda existencial
Ayer he conseguido el nivel 100 y estoy dispuesto a sacrifciarlo todo por un de esos maravillosos sellos [sonrisa]
Soy de la faccion de Avalon pero no se que sello deberia coger.
A la hora de hacer la primera transmutación los sellos que te ofrecen son aleatorios o son los mismos para cualquier partida en la que lo hagas por primera vez?

Que sello me recomendais?
Cuando hagas la transmutación te salen sellos y eliges el que más te guste, vas a poder hacerlo tantas veces reinicies la transmutación así que tampoco hay problemas de errar en algo.
chronomantis escribió:Es un juego completamente nuevo por lo tanto tiene trofeos diferentes, no importas nada en relacón con los trofeos del ss al delta.
Lo que si importas son las ofrendas pero la experiencia no, ademas cuando cargas la partida te dan un mogollon de rumores y algunas cosas mas.

Tengo una duda existencial
Ayer he conseguido el nivel 100 y estoy dispuesto a sacrifciarlo todo por un de esos maravillosos sellos [sonrisa]
Soy de la faccion de Avalon pero no se que sello deberia coger.
A la hora de hacer la primera transmutación los sellos que te ofrecen son aleatorios o son los mismos para cualquier partida en la que lo hagas por primera vez?

Que sello me recomendais?

Eso depende de como te guste atacar, yo hice el de los huevos-bomba esos al máximo, ya que es el arma que mas me gusta, y luego también hice el de los ataques sangre para cuando consigues las garras chonis.

El nivel no es tan importante como en el SS, ya que con rumores a nivel 100 te plantas en unos 20 minutos....

Los rumores siempre son los mismos y tienen diferentes niveles de mejoras
Una preguntilla tonta: ¿el Delta comparte el multiplayer con el primer SS? Supongo que no ya que las nuevas habilidades y demás no están en el original y creo recordar que no ha habido ninguna actualización reciente. Un compañero me está diciendo que va a pillar el Delta y yo tengo el original, que todavía tengo para echarle bastantes horas y la idea sería jugar juntos, aunque dudo que sea posible xD.
Aunque el delta y el primer soul s comparten contenido son juegos diferentes, me temo que el multiplayer compartido no va a poder ser.

Por cierto primera transmutacion hecha.
He cogido la de aumentar magia explosiva (es la de los huevos-bomba no?)
Si eres de avalon entiendo que el daño se incrementa un 10% mas un 100% puede ser?,. lo digo porque despues me puse a hacer pactos de archidiablo de 9-10 y me daba la impresion que con los huevos bomba no hacia mucho daño, y eso que fusione mi primer huevo bomba platino [360º]

Eso si con los rumores eche unas horas ayer a la tarde y acabe casi con 100 de nivel de nuevo [boing] , estoy esperando a echarle unas partidas de nuevo a la tarde para hacer la second transmutacion, aunque no se si potenciar la magia puño porque hacen bastante daño y al poder cargarla y soltarla se hace muy versatil ya que puedes ir moviendote mientras.

AHHHH por si quereis echar unos on line mi ID es chronomantis [beer]

Este ss delta es una delicia y la de opcioens que tienes es tremenda.

Que opcion de combate me recomendais para santuario? estoy muy acostumbrado a jugar con avalon y no le doy pillado el truco jejeje y eso que veo que es la faccion mas fuerte.
Eso es, tienes el 110%. De todos modos, con el tiempo te darás cuenta de que ese modo de ataque no es bueno, aunque al principio crazy y yo lo usábamos a tope. De hecho, el juego sin los DLC´s es otro a nivel jugable. Trata de conseguir las garras tchonio, el golem de toukiden, el lomo del tirano y cosas así...y mejora la sangre todo lo que puedas.
Al principio funciona bien puños, arrojadizas y tal aunque he visto que en el on line casi todos suelen utilizar esa combinacion asi que deben ser finas

Las facciones mas utilizadas son santuario y grimn aunque yo si me salgo de avalon no se que ofrendas utilizar, algun consejo?

En el online cuando voy con algun grupo siempre son santuario o grim raras veces avalon y cuando se mata al archidiablo no hay forma de que pueda coger experiencia de sacrificio, ya que el grupo elige salvar o aleatorio con grim, no hay ninguna forma asi de coger experiencia de sacrificio??
Yo soy avalon, uso puños piedra al 525% con los sellos al máximo, la mayoría de gente esta en santuario o grim par que no les maten tantas veces XD.

Y eso que he pasado por todas las facciones para los respectivos trofeos y para sacar el ARS MÁGICA al 100, y me quedo con avalon, santuario para el laberinto y grim para moñear.

Si quieres subir en online lo tienes chungo, cada uno va a su pu** bola y sudan de todo, difícil es encontrar gente generosa.

Pero bueno, esto último no es algo malo del soul, es algo malo de TODOS los juegos con faceta online, o casi todos.
Como dice Pharaun yo antes usaba lo que mas los huevos bomba arrojadizos y las otras arrojadizas casi en exclusiva, pero prefiero haber mejorado el tema de la sangre y usar las garras chonis combinadas con lo de regenerar salud, y el golem de toukiden es el mejor, dura poco, pero quita mucho y puedes lanzar varios a la vez, no uno como los otros.

Y otra muy importante, que no se como se llamaba, es una pluma para moverte muy rápido y asi si te encierran o tienes que curarte o salvar a alguien llegas enseguida
Me mola mas avalon aunque es cierto que no he sabido potenciar las otras facciones (bueno aun no he jugado con grim), yo creo que es por el chorrazo tan satisfactorio de sangre y visceras que sale cuando sacrificas a un archidiablo ... que gozada [angelito]

Las garras "chonis" y demas abalorios potentes se sacan al ir pasando los pactos y la historia no¿porque aun no me han salido esas ofrendas y en el online tampoco me han saltado.

La pluma esa la utilizo mucho para escapar (aunque ahora tampoco m acuerdo como se llama) mas bien porque suelo potenciar todo lo que puedo la magia y el nivel lo dejo a que me finen con dos ostiejas, a veces utilizo armaduras pero mola mas ir en modo ardilla.

No soy muy fan del online aunque este me ha enganchado aunque como bien dices los defectos de los que hablamos es algo comun a todos
Una cosilla... Este juego (Delta) existe la posibilidad de conseguirlo en físico y en castellano???
Es que pillé S,S en CEX hará medio año, y claro, ahora con las rebajas de la Store pues el delta está a tiro de piedra a 13,99€
El tema, mi tarjeta está petada y me jode tener el S,S ya en físico y tener que pillarme este en digital aun que cueste mucho más barato.

Existe en físico? Si no existe me tocará vender el S,S físico en CEX y pillarme en digital en Delta además de borrar algún otro juego de la tarjeta....

Gracias!
Existe físico en castellano, la versión asia, pero ni podras jugar online, ni tener los dlcs gratuitos que dan mas misiones y las mejores ofrendas del juego
CrazyJapan escribió:Existe físico en castellano, la versión asia, pero ni podras jugar online, ni tener los dlcs gratuitos que dan mas misiones y las mejores ofrendas del juego

Vamos que sería tener Soul Sacrifice Delta en Fisico pero sin Delta [+risas]

Muchas Gracias CrazyJapan, aprovecharé y lo bajaré en digital, aun que no me haga mucha gracia la cosa...
Nightsade escribió:
CrazyJapan escribió:Existe físico en castellano, la versión asia, pero ni podras jugar online, ni tener los dlcs gratuitos que dan mas misiones y las mejores ofrendas del juego

Vamos que sería tener Soul Sacrifice Delta en Fisico pero sin Delta [+risas]

Muchas Gracias CrazyJapan, aprovecharé y lo bajaré en digital, aun que no me haga mucha gracia la cosa...

Sigue siendo delta, pero sin online y perdiendote los dlcs gratuitos que dan nuevos enemigos y ofrendas que son una pasada como las garras chonis y el golem del toukiden.

A mi tampoco me gusta lo digital, pero el físico es mas caro y no puedes disfrutar de muchas cosas, asi que mejor pillar el digital de oferta porque merece la pena a ese precio
¿Soy yo o apenas hay gente en el online? He estado desde el viernes probando y apenas había 8 personas ¡¡en todo el mundo!!
Goncatin escribió:¿Soy yo o apenas hay gente en el online? He estado desde el viernes probando y apenas había 8 personas ¡¡en todo el mundo!!

Pues a mi ahora mismo me salen un monton de salas, lo que pasa que la mayoría están llenas o le han puesto el bloqueo regional }:/
Goncatin escribió:¿Soy yo o apenas hay gente en el online? He estado desde el viernes probando y apenas había 8 personas ¡¡en todo el mundo!!

8?!?! Si entró todos los días al online y esta petadisimo a salas.....

entre las que se ven, y las que no se ven por que están en misión.....abunda gente.
Hay bastantes salas yo he entrado estos dias.
Lo que te ha pasado seguramente es que algunas tienen contraseña, o son a partir de nivel 15 de dificultad o puede que esten en ese momento en alguna mission.

Y si no cuando quieras yo me apunto a echar unos online, pero vamos que suele haber salas ;)

En el que no suele haber gente es en el 1er soul sacrifice, y es una pena porque me faltan algunas misiones que con los aliados que da el juego no hago nada
A simple vista tiene mejor pinta el juego que el original.
Eso si, no mola mucho empezar con 0/0 de vida y sacrificio...
Aún tengo que avanzar, puesto que sólo he hecho la Ordalia y Caperucita Roja (Grimm) y tiene buena pinta, a ver que sale de todo esto.
En cuanto suba un poco contad conmigo para el online
1863 respuestas