yo tengo una pregunta, como se sigue la historia del juego?¿?¿
porque ya hice las misiones que hay en el gremio azul y el rojo, y ahora solo me salen unas misiones de pactos en el bazar ese.., y en la parte de los gremios no me deja seguir con la historia...., vi que estan las del grimm esas de esta nueva version.., pero como son nuevas imagino que seras mas complicadas, por eso no las he hecho aun..
el rollo es que estoy en la mision 11 esa del pacto y es imposible, estoy yo solo sin ayuda de ningun npc, y macho es imposible.., como te pille la tia con alguno de los golpes es que te quita toda la vida de cuajo...., es una pasada como quitan vida en este juego.., con 2 toques ya estas muerto..
me ha matado ya unas 4 veces xD, no me habian matado nunca hasta ahora.., la mayoria de jefes son faciles, y este tambien, pero es que como te de aunque sea una vez, casi que te deja muerto, se pasan....
el rollo es que si aunque sea pudiera seguir la historia, pero me da que antes tengo que hacer todas las misiones estas del loco este que solo piensa en el dinero...., y esta me es imposible....