[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Es un título algo hostil con los novatos ya que es tremendamente vasto pero tras unas horas de juego empezarás a entender como funciona lo más importante, más tarde ya una vez te hagas a el agradeceras que cuente con tanto contenido y opciones. Cuando te enteras de como va todo te das cuenta de que era mucho más sencillo de lo que parecía XD.

No se vosotros pero yo estoy cansado de títulos previsibles hasta el hastío y de tutoriales interminables que duran tanto como el propio juego, que Delta sea diferente no me parece malo, más bien lo contrario. Tras dos décadas jugando sentirte perdido con algún título es casi una bendición [+risas].

El online se desbloquea superando la ordalia del hechicero y las primeras historias de las tres facciones.
Saludos!!
Pues después de terminar el Tales of Hearts R, voy a seguir con el platino del juego, aunque soy bastante malo, pero me las apaño

Se nota el cambio, por ejemplo del Freedom Wars a Delta. El tema jugable me gusta más que en Freedom Wars (aunque los dos son puro amor) y bueno....es que es recordar el lore de este juego...y con Delta añadido, es que es una puta obra de arte.

Ahora viene la preguntilla (y seguro que se habra hablado en el hilo, xD)

Hay un trofeo que consiste en
derrotar a Magusar, pero en como el primer malo, sin tener el modo GOD. Si despues de cambiar "la historia", me gustaria cambiar para poder derrotar a Magusar en modo dragón ¿como se hace?
Klarth Ontarian escribió:
Ahora viene la preguntilla (y seguro que se habra hablado en el hilo, xD)

Hay un trofeo que consiste en
derrotar a Magusar, pero en como el primer malo, sin tener el modo GOD. Si despues de cambiar "la historia", me gustaria cambiar para poder derrotar a Magusar en modo dragón ¿como se hace?

Justo detrás de Librom, hay una especie de libro o losa con una inscripción, pues tienes que ponerte delante de eso, y te sale algo asi como "borrar tu nombre" o algo asi, lo borras, y ya en vez de poner "luchar contra dios" pone "luchar contra Magusar"
Gente.

Llevo unos días buscando por el menú la manera de poder cambiar de brazo y no lo veo por ningún lado, ¿alguien me puede aclarar esto?, que quiero ver otros tipos de brazo. xDD
Estoy dandole muy seriamente al juego y ya soy nivel 58 (21-37), para los que llevais mas horas jugadas, veis algun sello o combinacion de los mismos que sea particularmente efectiva?(o que este "chetada"),recuerdo que en el primero los huevos eran una ventaja importante, y aqui los han "capado", permitiendo solo llevar 2, ademas de que los han ralentizado.Ademas de los golems que era espectacular aquello, en este todavia no los he probado, supongo que tambien los habran capado.
Y a parte de eso , que combinaciones de sellos conoceis?,yo he visto las siguientes:

-Bolas flotantes + arma = el arma se convierte a ese elemento.
-Bolas flotantes + planta bomba = bombardeo de bolas
-Armadura + aullido= golpe con la armadura.
Conoceis alguna mas ?.
4lb3r1ch escribió:Gente.

Llevo unos días buscando por el menú la manera de poder cambiar de brazo y no lo veo por ningún lado, ¿alguien me puede aclarar esto?, que quiero ver otros tipos de brazo. xDD

Lugar:hoja de personaje
Cambio de brazo: cambio de facción. (Avhalon, Grim y Santuario)
Ashdrugal escribió:
4lb3r1ch escribió:Gente.

Lugar:hoja de personaje
Cambio de brazo: cambio de facción. (Avhalon, Grim y Santuario)

¡Resuelto!, muchas gracias. :3
Bruce_Campbel escribió:Estoy dandole muy seriamente al juego y ya soy nivel 58 (21-37), para los que llevais mas horas jugadas, veis algun sello o combinacion de los mismos que sea particularmente efectiva?(o que este "chetada"),recuerdo que en el primero los huevos eran una ventaja importante, y aqui los han "capado", permitiendo solo llevar 2, ademas de que los han ralentizado.Ademas de los golems que era espectacular aquello, en este todavia no los he probado, supongo que tambien los habran capado.
Y a parte de eso , que combinaciones de sellos conoceis?,yo he visto las siguientes:

Conoceis alguna mas ?.

Hay unas cuantas distintas de hechizo de movimiento (este es el que debes variar) + arma o brazo.
Otras cuantas son las arbóreas, en vez de comértelas tíraselas al árbol y después comete la fruta.
Otra puede ser armadura mas bombardeo.

Lo suyo es ir probando, jeje, hay unas cuantas.
Estoy buscando un juego para estas navidades. Busco algo viciante y que tenga buen multiplayer con una comunidad activa. Me gustan los juegos monster Hunter pero también me gusta el grindeo tipo diablo, me recomendáis este es juego? Veo que la oferta ya se ha acabado, dónde puedo pillarlo barato? Vivo en UK.
Tranca Venosa escribió:Estoy buscando un juego para estas navidades. Busco algo viciante y que tenga buen multiplayer con una comunidad activa. Me gustan los juegos monster Hunter pero también me gusta el grindeo tipo diablo, me recomendáis este es juego? Veo que la oferta ya se ha acabado, dónde puedo pillarlo barato? Vivo en UK.

En occidente solo está disponible en digital, así que la respuesta es en la store. XD
Pues nada, pasaré por caja. Hay comunidad de players, se puede jugar usando el micro y tal? Me gustaría jugar con más gente. Mi cuenta es FridForce.
Alguien puede decirme que es exactamente el sello "aumentar poder brazo" ? pense que era el que te transforma el brazo en roca, pero hay otro sello que pone especificamente "aumentar brazo roca" o algo asi, gracias.
Edit: vale ya me entere, viene explicado cada tipo de magia y que sellos tiene en la enciclopedia esa en el perfil del jugador.
Bruce_Campbel escribió:Estoy dandole muy seriamente al juego y ya soy nivel 58 (21-37), para los que llevais mas horas jugadas, veis algun sello o combinacion de los mismos que sea particularmente efectiva?(o que este "chetada"),recuerdo que en el primero los huevos eran una ventaja importante, y aqui los han "capado", permitiendo solo llevar 2, ademas de que los han ralentizado.Ademas de los golems que era espectacular aquello, en este todavia no los he probado, supongo que tambien los habran capado.

Conoceis alguna mas ?.

Garras chonio
El golem que te dan en los DLC´s de Toukiden, no recuerdo cómo se llamaba
Lomo del tirano
Hay sellos para llevar 3 ofrendas iguales, y tendrás que hacer ritos de transmutación cuando llegues a niveles 100 para sellos del corazón que mejoran mucho las ofrendas
Bueno soy nuevo con el juego y quería saber como jugar online, se activa cuando llegas a cierto nivel ,no? pero cuando? voy por Carnatux Cap 4
Alvarolo escribió:Bueno soy nuevo con el juego y quería saber como jugar online, se activa cuando llegas a cierto nivel ,no? pero cuando? voy por Carnatux Cap 4

Creo que tenías que completar los primeros capitulos de cada facción (Avalon, Santuario y Grim)
Los sellos veo que se puede mirar en la enciclopedia esa donde conseguirlos, pero se puede hacer lo mismo con las esencias que sueltan los bichos? , es que no encuentro que bicho me da "chispa ee,ee+",etc, sabeis quien lo suelta?.
CrazyJapan escribió:
Alvarolo escribió:Bueno soy nuevo con el juego y quería saber como jugar online, se activa cuando llegas a cierto nivel ,no? pero cuando? voy por Carnatux Cap 4

Creo que tenías que completar los primeros capitulos de cada facción (Avalon, Santuario y Grim)

Ok gracias, por cierto...el dlc de Toukiden... donde esta?? no lo veo en la store
Alvarolo escribió:
CrazyJapan escribió:

Ok gracias, por cierto...el dlc de Toukiden... donde esta?? no lo veo en la store

Los dlc gratuitos del SS Delta no están en la store, sino que en la pantalla de titulo, donde pone lo de nueva partida, continuar... hay una opción que se llama "descargar" pulsando esa opción se descarga todos los dlcs gratuitos.
Bueno acabo de desbloquear el modo online y creo que la gente cuando ve mi nivel... se sale de la partida jaja [+risas] aquí dejo mi ID por si alguien quiere echar alguna partidilla.
Por cierto hay cosas del juego que realmente no entiendo para que sirven como por ejemplo los sellos del brazo... dnd podría encontrar info?

ID: Licaruss (si alguien me agrega que me diga en la nota que es del soul ;) )
Alvarolo escribió:Por cierto hay cosas del juego que realmente no entiendo para que sirven como por ejemplo los sellos del brazo... dnd podría encontrar info?

Lo de los sellos del brazo son simplemente modificadores adicionales. Nada mas. Son muy utiles para hacer mas daño o tener mas defensa o ....

Luego tenemos los sellos del corazon, que son super modificadores para algun tipo de ofrenda. Pero para obtenerlos, primero tienes que llegar a los 100 niveles.

Yo tengo el juego parado, pues me he puesto con el Freedom Wars..., pero me gustaria retormarlo estas navidades para acabarme la historia en las tres facciones. A ver si tengo tiempo.
Alvarolo escribió:Bueno acabo de desbloquear el modo online y creo que la gente cuando ve mi nivel... se sale de la partida jaja [+risas] aquí dejo mi ID por si alguien quiere echar alguna partidilla.
Por cierto hay cosas del juego que realmente no entiendo para que sirven como por ejemplo los sellos del brazo... dnd podría encontrar info?

Es que para entrar al online es mejor tener buen nivel y buenas ofrendas, recuerdo que un amigo y yo haciamos partidas para jugar contra enemigos de niveles altos, y se nos metía gente recién llegada pese a poner donde ibamos a jugar.... luego esta gente lo único que hace es estorbar y ratear y se preocupan mas de robarte los enemigos que matas para ganar exp, a luchar en serio... asi que está claro, en cuanto sale uno asi y muere, en vez de resucitarle le sacrificamos y asi aprovechamos su ataque de sacrificio.

Los sellos del brazo te aportan cosas, al ir eligiendo cada sello te va poniendo para que sirve, asi que usa los que pienses que están mejor.

Y en este juego, tener nivel 100 no es nada, en el SS era el máximo, ahora eso es una birria, ya que cuando llegas al nivel 100 lo mejor es hacer los ritos de transmutación, que te dan sellos para el corazón que potencia mucho la ofrendas que elijas.
CrazyJapan escribió:
Alvarolo escribió:Bueno acabo de desbloquear el modo online y creo que la gente cuando ve mi nivel... se sale de la partida jaja [+risas] aquí dejo mi ID por si alguien quiere echar alguna partidilla.

Es que para entrar al online es mejor tener buen nivel y buenas ofrendas, recuerdo que un amigo y yo haciamos partidas para jugar contra enemigos de niveles altos, y se nos metía gente recién llegada pese a poner donde ibamos a jugar.... luego esta gente lo único que hace es estorbar y ratear y se preocupan mas de robarte los enemigos que matas para ganar exp, a luchar en serio... asi que está claro, en cuanto sale uno asi y muere, en vez de resucitarle le sacrificamos y asi aprovechamos su ataque de sacrificio.

Los sellos del brazo te aportan cosas, al ir eligiendo cada sello te va poniendo para que sirve, asi que usa los que pienses que están mejor.

Y en este juego, tener nivel 100 no es nada, en el SS era el máximo, ahora eso es una birria, ya que cuando llegas al nivel 100 lo mejor es hacer los ritos de transmutación, que te dan sellos para el corazón que potencia mucho la ofrendas que elijas.

jajaja pero es que para encontrar a gente de mi nivel.... nose como se hace, o esperar 2años a alcanzar el vuestro jajajaja
Alvarolo escribió:
CrazyJapan escribió:

jajaja pero es que para encontrar a gente de mi nivel.... nose como se hace, o esperar 2años a alcanzar el vuestro jajajaja

Lo que tienes que hacer es meterte a jugar con alguien de nivel alto y un rumor de experiencia XXL. En media hora, llegas a nivel 100 y ya nadie te mira por encima del hombro.
Bueno, asi lo hize yo con fjn1 [oki]
Yo creo que voy a dejar el freedom wars y empezar con este. Además veo que lo habéis empezado varios.
teje3 escribió: Lo que tienes que hacer es meterte a jugar con alguien de nivel alto y un rumor de experiencia XXL. En media hora, llegas a nivel 100 y ya nadie te mira por encima del hombro.

[qmparto] Buena tecnica [qmparto]
fjn1 escribió:
teje3 escribió: Lo que tienes que hacer es meterte a jugar con alguien de nivel alto y un rumor de experiencia XXL. En media hora, llegas a nivel 100 y ya nadie te mira por encima del hombro.

Se puede hacer lo mismo en el Freedom Wars o Ragnarok Oddyssey? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fjn1 escribió:

Pues antes he jugado mi primera partidilla online con 2 personas mas, y bueno la verdad es que palmé mas tarde que uno de ellos y cuando lo hice me salvaron jajaja, que ya pensé que me iban a sacrificar del tiri jajajaja.
Por cierto... alguien odia tanto como yo a la tia que canta en el menú?? ija de la polaca es odiosa
teje3 escribió:
fjn1 escribió:

Se puede hacer lo mismo en el Freedom Wars o Ragnarok Oddyssey? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Freedom Wars no pero en Ragnarok se pueden pasar cartas y armas de mayor nivel que ayudan bastante [+risas].
Alvarolo escribió:
fjn1 escribió:

Pues antes he jugado mi primera partidilla online con 2 personas mas, y bueno la verdad es que palmé mas tarde que uno de ellos y cuando lo hice me salvaron jajaja, que ya pensé que me iban a sacrificar del tiri jajajaja.
Por cierto... alguien odia tanto como yo a la tia que canta en el menú?? ija de la polaca es odiosa

Lo normal es salvar, pocas veces se sacrifica salvo que el archidiablo esté en rojo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo no he podido con el juego. Me aburre soberanamente su estructura de misiones cortas y repetitivas. Seré raro. [tomaaa]
Josezno escribió:Pues yo no he podido con el juego. Me aburre soberanamente su estructura de misiones cortas y repetitivas. Seré raro. [tomaaa]

A mi me pasó un poco eso al ppio, pero ya después le he ido cogiendo el royo y me gusta, aunque es verdad que me parece que viene muy mal explicado, no me entero para que valen las cosas. Este si que tendría que venir con un buen manual extenso
No viene mal explicado... es que no lo explica, en otros juegos te hacen tutoriales eternos... aqui te sueltan con todo y allá tú jaja

Y como dije, tener nivel 100 en este juego no sifnifica nada, el nivel 100 con los XXL te lo sacas en un rato...lo importante es ver las ofrendas de la gente y los ritos de transmutación
Yo lo tengo aparcado porque no sé como conseguir puntos de asesino fácilmente, me falta eso y poco más para el platino :(
toede^^ escribió:Yo lo tengo aparcado porque no sé como conseguir puntos de asesino fácilmente, me falta eso y poco más para el platino :(

Normal, es que eso es una mierda . Lo de los PA es lo peor del juego y no aporta absolutamente nada a la jugabilidad. Vamos que pases de los trofeos y disfrutes de las posibilidades del juego, que van mucho más allá del platino. Es que es cambiar el "juego de ofrendas" y se hace un juego completamente nuevo. El nivel de profundidad de este juego es increíble. Ojalá sacaran una segunda parte...

PD: un secretito, en el laberinto de Alicia te dan bastantes puntos de asesino.
Ahora jugando online... cosas nuevas, juego con gente que mata a los monstruos en 2 segundos literalmente jajaja y... asi no mola nada. Asi es supuestamente como se sube de nivel rápido??jajajajaj
Estoy a nivel 22 de sacrifice (me ha dado por ir por esa rama, tampoco es que tenga muy claro sus beneficios). De avalon me he hecho las dos primeras campañas, de sanctuarium una y de Grim 2. De los pactos voy por age of temperance.

Los bichos gordos me matan de dos hostais y me estoy todo el combate pidiendo revive al bot que juega conmigo -magusar o quien sea-, algún truco o consejo para principiante.?
Tranca Venosa escribió:Estoy a nivel 22 de sacrifice (me ha dado por ir por esa rama, tampoco es que tenga muy claro sus beneficios). De avalon me he hecho las dos primeras campañas, de sanctuarium una y de Grim 2. De los pactos voy por age of temperance.

Los bichos gordos me matan de dos hostais y me estoy todo el combate pidiendo revive al bot que juega conmigo -magusar o quien sea-, algún truco o consejo para principiante.?

Pueba con otros hechizos que se adapten mejor a ti, para empezar yo recomendaría ataques a distancia, que aunque hagan poco daño puedes ver la batalla con perspectiva y aprender las dinámicas de los bichos.
Al principio tira más por salvación que por sacrificio.
Tengo una duda

puedo comprar el SS por 12€

Lo que no se es si el delta es una expansion o un juego nuevo, el delta esta a 30€ en la psn

quería saber si al comprar el SF esta expansión esta más barata o mejor paso del SS y compro el delta del tirón?
Josezno escribió:Pues yo no he podido con el juego. Me aburre soberanamente su estructura de misiones cortas y repetitivas. Seré raro. [tomaaa]

La cosa es que quieras seguir sabiendo lo que pasa en la historia. Si no te engancha eso y no te gusta el estilo, déjalo sin más.

A mi los juegos de este estilo no me atraían nada, pero según fui leyendo el principio con el arco de Sortiara tuve que seguir.
sony_j escribió:Tengo una duda

puedo comprar el SS por 12€

Lo que no se es si el delta es una expansion o un juego nuevo, el delta esta a 30€ en la psn

quería saber si al comprar el SF esta expansión esta más barata o mejor paso del SS y compro el delta del tirón?

Delta es un título que duplica y mejora todo el contenido del Soul Sacrifice original. No es una secuela o un título completamente nuevo pero por esa misma razón no merece la pena hacerse con el predecesor por muy excepcional que fuera en su momento.
Soul Sacrifice Delta es un imprescindible de esta generación de portátiles y es considerado por muchos (yo incluido) como el mejor representante del catálogo de psvita, es por esa razón que incluso a precio completo es y seguirá siendo una compra excepcional.
Saludos!!
A mi los monhun ni me atraían, pero es jugar a Soul Sacrifice, con la historia que tenía, la ost, el doblaje....y joder, vaya que si me gustó, y esta "expansión" un poquito más. Vamos, si no hubiera pillado el juego, es probable que nunca hubiese probado el God Eater, Lord of Apocalypse, Freedom Wars...y muchos más xD

Aunque he dejado de lado el platino para terminarme el Ys, es una meta que me he propuesto.
Una pregunta, SS Delta, ¿la historia la amplía? Es que a mí no me va mucho este tipo de juegos, de hecho probé el primer SS y me gustó la historia la jugabilidad no tanto, así que solo lo jugaría por la historia.
elena13 escribió:Una pregunta, SS Delta, ¿la historia la amplía? Es que a mí no me va mucho este tipo de juegos, de hecho probé el primer SS y me gustó la historia la jugabilidad no tanto, así que solo lo jugaría por la historia.

Yo creo que no merece la pena por la historia, pero el primero tampoco lo merece a mi parecer y a ti te satisfizo...
elena13 escribió:Una pregunta, SS Delta, ¿la historia la amplía? Es que a mí no me va mucho este tipo de juegos, de hecho probé el primer SS y me gustó la historia la jugabilidad no tanto, así que solo lo jugaría por la historia.

La historia del primero fue espectacular y sí, este aumenta mucho la historia y explica muchas cosas que son indispensables, muy indispensables... Responde a muchas cuestiones, aunque también deja otras preguntas abiertas [+risas] .

Además hay más historias individuales de hechiceros, que tienen mucho que ver con la historia principal...
Buenas el trofeo: Yendo más allá del sacrificio (Magia de sacrificio usada con hechiceros de las 3 facciones) cómo se saca.
Saludos.
Doctore-oc escribió:Buenas el trofeo: Yendo más allá del sacrificio (Magia de sacrificio usada con hechiceros de las 3 facciones) cómo se saca.
Saludos.

Supongo que habrá que sacrificar a hechiceros de las tres facciones... [sonrisa]
Hola, compré el SS original en su día y le saqué el platino y el 100%, pero el online por lo que veo ahora está un poco muerto, me recomendáis este si ya he sacado el 100% al anterior? cambian mucho la historia y la jugabilidad? Como está de gente el online?

Gracias.
juampa92 escribió:Hola, compré el SS original en su día y le saqué el platino y el 100%, pero el online por lo que veo ahora está un poco muerto, me recomendáis este si ya he sacado el 100% al anterior? cambian mucho la historia y la jugabilidad? Como está de gente el online?

Gracias.

Totalmente recomendado. De todos modos, sacarle el platino al primer SS es hacer un 30% de lo que ofrece el juego, ¿probaste todos los olvidados?
1863 respuestas