[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Lo del nivel, no tiene importancia, el tema de niveles es totalmente diferente en SS y en Delta, en SS llegabas al nivel 100 y ya, aqui llegas al nivel 100 y haces los ritos de transmutación para hacer mejoras, y con los rumores puedes llegar a nivel 100 enseguida...

Y lo de las ofrendas... si, mola empezar de cero con nuestras ofrendas mejoradas... pero delta tiene unas ofrendas mucho mejores, y sobre todo en los dlcs gratuitos...

Delta no es una simple expansión del SS, sino que incluye un montón de contenido, enemigos, ofrendas, etc... y mejora en todo al primer SS
El mejor juego del catálogo de psvita al precio más bajo desde su lanzamiento, oferta especial por el black friday, solo hasta el día el 1 de diciembre, Soul Sacrifice Delta a 14,99€ (precio habitual 29,99€, 10% de descuento adicional para miembros de PS Plus), quedáis avisados ;).
Saludos!!
Pues va a a caer. Gracias por avisar, que perros con lo de las voces japonesas de verdad. :_(
Recomendais este juego para gente que no le gusta el online? tiene modo campaña o algo?
Capitán Dice escribió:Recomendais este juego para gente que no le gusta el online? tiene modo campaña o algo?

Tiene una historia que, sumando las voces originales, es de sobresaliente pelado, te encantará incluso sin tocar el online.
Capitán Dice escribió:Recomendais este juego para gente que no le gusta el online? tiene modo campaña o algo?

Tiene campaña y muchisimo mas, tanto online como offline.

Yo apenas he jugado online, aunque cuando lo he hecho, ha sido muy divertido. Pero bueno, el reto esta ahi tambien offline.

Por ese precio, coincido con la mayoria. Recomendacion si o si.
Pues para la saca, a ver si me llega la memory de 64GB porque hasta entonces no lo puedo jugar.

Si tiene buen offline perfecto. A la mayoría de juegos me faltan los trofeos online porque no me gusta jugar así, deberían ser opcionales xD.

Gracias compis!!
Pues estaba esperando por esta rebaja.Después de dedicarle 110h al Soul Sacrifice tenía muchas ganas de jugar a esta expansión.

En cuanto las voces prefería en japonés pero no siendo gratuitas pues me tendré que conformar con las que viene.
El juego online es para que otros te ayuden en misiones, pero puedes hacer todo con personajes controlados por la consola, en el 1, había cosas casi imposibles hacer solo, pero en el delta con buenas ofrendas y sellos, podemos hacer cualquier misión, salvo puede que el laberinto de Alicia...

Y una cosa importante y vital, descargate los Dlcs, se descargan desde la pantalla del titulo del juego, no desde la store, son gratuitos y te dan un monón de misiones nuevas y poder conseguir las mejores ofrendas del juego
CrazyJapan escribió:El juego online es para que otros te ayuden en misiones, pero puedes hacer todo con personajes controlados por la consola, en el 1, había cosas casi imposibles hacer solo, pero en el delta con buenas ofrendas y sellos, podemos hacer cualquier misión, salvo puede que el laberinto de Alicia...

Y una cosa importante y vital, descargate los Dlcs, se descargan desde la pantalla del titulo del juego, no desde la store, son gratuitos y te dan un monón de misiones nuevas y poder conseguir las mejores ofrendas del juego

Gracias por los consejos, nunca he jugado este tipo de juegos y vienen muy bien [oki]
Y un consejo, no te asustes al empezarlo, hay muchas cosas por hacer, muchos menús, muchas cosas y uno no se entera de nada al principio, pero en cuanto llevas unas horas ya entiendes todo y es todo facilisimo, yo venía del soul sacrifice y aún asi había muchas novedades.
Precisamente estaba esperando que bajara a 15 euros para pillarlo, y pa la saca,tenia ya mono de SS despues de jugar 80 horas al primero hace ya bastantes meses.Por lo que he visto este no va a decepcionar.
buenas,¿merece la pena el delta teniendo el otro?(es lo mismo con extras y novedades o un juego nuevo?)
y por ultimo,version fisica solo hay en japon,no? :s

*todo esto le pregnto teniendo en cuenta que no voy a deshacerme de mi SS original
pacman_fan escribió:buenas,¿merece la pena el delta teniendo el otro?(es lo mismo con extras y novedades o un juego nuevo?)

*todo esto le pregnto teniendo en cuenta que no voy a deshacerme de mi SS original

Versión física hay también ASIA con textos en español, pero no podrás jugar online con tu cuenta.
Si, merece mucho la pena, añade mucho contenido, nuevas ofrendas, enemigos, novedades como rangos, sellos, etc...

La versión asia fisica, aparte de no poder jugar online, no se puede descargar los dlcs gratuitos que añaden muchos niveles y enemigos y las mejores y mas poderosas ofrendas del juego
AdrianR_94 escribió:
pacman_fan escribió:buenas,¿merece la pena el delta teniendo el otro?(es lo mismo con extras y novedades o un juego nuevo?)

Versión física hay también ASIA con textos en español, pero no podrás jugar online con tu cuenta.

la verdad es que sin online pierde bastante el juego( a menos qu ehayan mejorado la IA de los ocmpañeros XD)

bueno ,imagino que caera,por 13 euros valdra la pena :D
pacman_fan escribió:
AdrianR_94 escribió:

la verdad es que sin online pierde bastante el juego( a menos qu ehayan mejorado la IA de los ocmpañeros XD)

bueno ,imagino que caera,por 13 euros valdra la pena :D

Y sobre todo por los dlc´s. Sin ellos el juego es otra historia, al no disponer de ciertas ofrendas...
Se puede jugar perfectamente sin DLC's ni online (aunque es un gran aliciente en este juego)

yo recomiendo pillarlo en físico, aunque si te gusta el online y no te importa que te lo vendan digital, pues haya tu.
Klarth Ontarian escribió:Se puede jugar perfectamente sin DLC's ni online (aunque es un gran aliciente en este juego)

yo recomiendo pillarlo en físico, aunque si te gusta el online y no te importa que te lo vendan digital, pues haya tu.

Sin dlcs te pierdes gran parte del juego, muchos enemigos que son una pasada y sobretodo las mejores ofrendas del juego que vienen muy bien para enemigos dificiles.

Yo siempre he preferido el formato fisico, pero en este caso es otro mundo, no es nada recomendable comprar el SS Delta en fisico Asia, salvo que se quiera tener de adorno la caja, para disfrutar de verdad el juego es mejor pillarse la versión europea, y a ese precio, es una compra obligada aunque sea digital
ha caido digital,como tengo el otro en fisico pues tampoco pasa nada y si algun dia lo veo por C/V a 5 euros la version asian pues la compro por coleccionismo.
Mñn le dare algo de caña para ver que tal respecto al 1º
Veo que lo mejor va a ser empezar sin importar mi partida del original.
Demasiada ventaja para para el principio y las misiones que ya contenía el anterior me las marca como hechas.
Yo no sacrificaría el online por tener una caja, te puedes comprar el 1 o el Delta Japón o Asia sí quieres. Pero vamos por 15€.

Yo ya lo descargué ayer y por colección lo compraré japonés cuando lo ves barato. Y no he jugado SS pero por ejemplo Freedom Wars se puede jugar online hasta cierto punto, en las misiones especiales por muy bueno que sean tus NPC no haces nada como cuando juegas con gente real.

Y si además tiene mogollón de contenido gratuito, es de agradecer y mucho.
Klarth Ontarian escribió:Se puede jugar perfectamente sin DLC's ni online (aunque es un gran aliciente en este juego)

Se nota que no tienes ni idea de los contenidos que han dado mediante DLC. La forma de jugar es completamente diferente gracias a las ofrendas que puedes adquirir en esos contenidos extra. Y el online del juego es más de la mitad del juego, es mejorar la experiencia muchísimo. Yo prefiero lo físico, me jodió mucho que Sony nos puteara de esta manera con un juego first, pero es que no merece la pena ni por asomo importarlo para tener una caja en chino...

¿haya = allá? MIS OJOS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me hubiese gustado en físico pero que no puedas jugar online es un inconveniente.Cuando lo vea barato pues lo importo mientras toca disfrutar de la versión digital por 15€.
lain20 escribió:Me hubiese gustado en físico pero que no puedas jugar online es un inconveniente.Cuando lo vea barato pues lo importo mientras toca disfrutar de la versión digital por 15€.

Descarga todos los DLC´s y vete a por lo de Toukiden, a conseguir el Gólem y las garras "choni"
lain20 escribió:Veo que lo mejor va a ser empezar sin importar mi partida del original.
Demasiada ventaja para para el principio y las misiones que ya contenía el anterior me las marca como hechas.

Importala, ahora hay muchos mas niveles y mejoras, no es tanta ventaja como piensas hasta las ofrendas de 3 estrellas se pueden mejorar...
CrazyJapan escribió:
lain20 escribió:Veo que lo mejor va a ser empezar sin importar mi partida del original.

Importala, ahora hay muchos mas niveles y mejoras, no es tanta ventaja como piensas hasta las ofrendas de 3 estrellas se pueden mejorar...

Eso es. Luego hay que hacer todos los ritos que son 99. A ver si volvemos a darle al coop algún día, que me apetecía avanzar en el laberinto de Alicia, una vez entiendes cómo funciona mola mucho.
Pues seguiré con mi personaje del original.Gracias por los consejos.
Buenas chicos, al final os he hecho caso y he adquirido el Delta a pesar de haber tenido ya el Soul Sacrifice original, pero tengo un problema, y es que no hay manera de pasar la partida del original al Delta, os explico:

El Soul sacrifice original (adquirido en digital con el plus) tras sacarle el platino y empezar a probar otros juegos lo borré, aunque me aseguré de que la partida guardada quedara en la nube. Lo he vuelto a descargar con todos los DLCs, y he bajado la partida guardada, se carga perfectamente, pero cuando intento pasarla al Delta es cuando viene el problema, alguien sabe la solución??

Por el foro no viene nada y fuera del foro he hecho lo que os acabo de explicar y debería funcionar...

Una ayuda que tengo muchísimas horas en el juego.
Si te carga la partida ejecutando SS es raro que no la reconozca en el delta... mi SS también es del plus... intenta ejecutar el SS a ver si carga bien la partida, y vuelve a guardarla desde el juego a ver si asi hay suerte.

Y cuando ejecutas el Delta te tendría que reconocer la partida del SS y preguntarte si quieres importar parte de las cosas que tenías
CrazyJapan escribió:Si te carga la partida ejecutando SS es raro que no la reconozca en el delta... mi SS también es del plus... intenta ejecutar el SS a ver si carga bien la partida, y vuelve a guardarla desde el juego a ver si asi hay suerte.

Y cuando ejecutas el Delta te tendría que reconocer la partida del SS y preguntarte si quieres importar parte de las cosas que tenías

Gracias por tu respuesta, ya he encontrado el fallo, y es que accedia a la partida guardada a través de un maletín con un dualshock dibujado antes de entrar al juego y de esa forma el juego no lo reconoce.
La solución es acceder de manera normal, crear partida nueva y de esta manera el mismo juego te pregunta si quieres importar la partida guardada.

Mil gracias CrazyJapan [beer]
Buenas! Es recomendable comprar las voces en japonés? No he encontrado ningún vídeo con las comparaciones...

Normalmente las prefiero. Pero si las americanas mantienen el nivel de las niponas (lo dudo), no me importa.

Gracias!
blade1911 escribió:Buenas! Es recomendable comprar las voces en japonés? No he encontrado ningún vídeo con las comparaciones...

Normalmente las prefiero. Pero si las americanas mantienen el nivel de las niponas (lo dudo), no me importa.

Gracias!

Si, altamente recomendable. Las voces americanas jieden a un nivel increible.
blade1911 escribió:Buenas! Es recomendable comprar las voces en japonés? No he encontrado ningún vídeo con las comparaciones...

Gracias!

al margen de la calidad del doblaje,yo recomiendo no pagar por ellas puesto que entonces estariamos apoyando una practica repulsiva por parte del sector y podria convertirse en lo habitual :s
Yo también prefiero audio en japonés pero me Si compro el pack me dará un infarto, me parece muy sucio.
El doblaje en inglés no es ni mucho menos malo pero es que el original japonés es insuperable, con todo el contenido gratuito de calidad que ha recibido Delta se les puede perdonar lo del doblaje japonés de pago.
No es ninguna broma lo que ocupan las voces al completo de este título, 877mb, para que sirva de comparación las del título original "solo" ocupaban 546mb. Lo mismo se puede decir del peso total de ambos títulos, 2994mb (Delta) frente a 1760mb (original), no hace falta saber más para darse que cuenta de que Delta supera enormemente a su predecesor en contenido [+risas].
La oferta espira mañana, no dejéis pasar la oportunidad de haceros con el mejor juego de psvita a mitad de precio [oki].
Saludos!!
efataleof escribió:El doblaje en inglés no es ni mucho menos malo pero es que el original japonés es insuperable, con todo el contenido gratuito de calidad que ha recibido Delta se les puede perdonar lo del doblaje japonés de pago.
No es ninguna broma lo que ocupan las voces al completo de este título, 877mb, para que sirva de comparación las del título original "solo" ocupaban 546mb. Lo mismo se puede decir del peso total de ambos títulos, 2994mb (Delta) frente a 1760mb (original), no hace falta saber más para darse que cuenta de que Delta supera enormemente a su predecesor en contenido [+risas].
La oferta espira mañana, no dejéis pasar la oportunidad de haceros con el mejor juego de psvita a mitad de precio [oki].
Saludos!!

Yo he pillado la oferta sin estar muy seguro y tengo que decir que de momento (llevo muy poquito jugando) estoy encantado con la compra!! Deseando seguir jugando!! lastima q entre unas cosas y otra no le este pudiendo dedicar mas tiempo.
Nah yo seguro que acabo pasando por caja con las voces en japonés, realmente pillarlo de oferta ayuda. :)
Yo ya las he comprado. Vaya diferencia entre el Librom japonés y el americano; ni punto de comparación.
Perdonad si esto ya se ha consultado, pero ¿Hay alguna forma de ver el daño q haces o la vida que le queda a los enemigos?
Muchas gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Éste debe ser uno de los juegos menos intuitivos que he jugado nunca. No me entero de nada ni explican bien nada.

Ya lo jugué en su momento con el Plus y acabé borrándolo porque no lo terminaba de pillar. Ahora, llevado por la opinión mayoritaria de que es un juegazo y por la oferta, he empezado a jugar el Delta y sigo sin enterarme de la mitad de las cosas y sin que acabe de gustarme.

¿No hay algún tutorial o algo por ahí sobre cómo sacarle partido?

¿Y cuándo narices se desbloquea el online?
Josezno escribió:Éste debe ser uno de los juegos menos intuitivos que he jugado nunca. No me entero de nada ni explican bien nada.

Ya lo jugué en su momento con el Plus y acabé borrándolo porque no lo terminaba de pillar. Ahora, llevado por la opinión mayoritaria de que es un juegazo y por la oferta, he empezado a jugar el Delta y sigo sin enterarme de la mitad de las cosas y sin que acabe de gustarme.

Para enterarte de todo lo recomendable es empezar de 0 ya que el juego te lo va explicando todo conforme avanzas en el juego (yo lo hice con el primer Soul Sacrifice). Yo creo que no has tenido paciencia y no te has parado a leer lo que librom te iba diciendo, porque mira que yo soy malillo con los juegos complicados y acabé entendiéndolo.

Overlook80 escribió:Perdonad si esto ya se ha consultado, pero ¿Hay alguna forma de ver el daño q haces o la vida que le queda a los enemigos?
Muchas gracias

Usando el botón de dirección hacia abajo de la cruceta, el enemigo saldrá en color verde, después a amarillo, seguidamente naranja y cuando este a punto para morir en rojo.

Un saludo.
Josezno escribió:Éste debe ser uno de los juegos menos intuitivos que he jugado nunca. No me entero de nada ni explican bien nada.

Por la red las únicas guías que se ven hoy en día son las de los trofeos, a la gente no le interesa ya otra cosa. Del juego en su día no encontré nada interesante.

El juego al principio es bastante arduo, pero poco a poco se empieza a coger el truco a las cosas y la experiencia es extraordinaria. Yo empezaría antes por el normal, pues éste complica aún más las cosas.

Yo empecé de 0 en su momento directamente en el delta y me acabé enterando. Lo más complicado es aprender a leer el libro.
¿Alguien puede confirmar si al comprar las voces japonesas también cambian las voces de creación del persobaje? Es que las recuerdo iguales que en el anterior Soul Sacrifice. Supongo que las voces para tu pj eran las mismas en la versión occidental y en la japonesa...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelrc53 escribió:Para enterarte de todo lo recomendable es empezar de 0 ya que el juego te lo va explicando todo conforme avanzas en el juego (yo lo hice con el primer Soul Sacrifice). Yo creo que no has tenido paciencia y no te has parado a leer lo que librom te iba diciendo, porque mira que yo soy malillo con los juegos complicados y acabé entendiéndolo.

He empezado de cero precisamente con la esperanza de pillar más cosas que con el original, pero es que lo veo igual de confuso. Ahora he desbloqueado lo del bazar y los rumores y es que no explican NADA: búscate la vida.

No sé. No consigo apreciarlo. El Freedom Wars, que tampoco es que te dé las cosas muy mascadas, me parece un juego bastante más fácil de pillar que éste.

Al principio es muy caótico, ya que son muchas cosas y uno se pierde, pero en cuanto vas jugando y vas toqueteando cosas vas entendiendolo y al final se vuelve aunque no lo parezca todo muy intuitivo y muy fácil.

Tutoriales o guias no hay, ya que como han dicho, ahora a la gente solo le preocupa hacer guias para sacar chorricopas, pero si tienes dudas, preguntalas por aqui.

El online creo que se desbloqueaba cuando te hacías los primeros capítulos de cada facción (Avalon, Santuario y Grim)
Hola a todos.

Yo me lo pille ayer, me he llevado una buena impresión, la ost está muy guay, el modo en como se cuentan las historias me encanta y los combates entretenido y fluidos, y con las voces en japonés gana más (aunque tenga que pagar por ellas, cosa que me parece un robo, pero bueno lo pille en oferta, así que guay). :)

Me gustaría decir que eso de que me tenga que averiguar las cosas por mi mismo me parece fenomenal, porque eso de que te lo den todo mascadito y hecho como que no, que parece que no llego a más para que me tengan que explicar todo, además de que si juegas a la par con un colega (como es mi caso) y él descubre cosas que yo no y viceversa pues como que es una experiencia añadida para el juego. ;)

CrazyJapan escribió:El online creo que se desbloqueaba cuando te hacías los primeros capítulos de cada facción (Avalon, Santuario y Grim)

Gracias por esa info. xD

Es que lo es. El problema no es tanto que no expliquen si no que lo hacen tan mal que parece que todo es mas difícil de lo que realmente es.
angelrc53 escribió:

Para enterarte de todo lo recomendable es empezar de 0 ya que el juego te lo va explicando todo conforme avanzas en el juego (yo lo hice con el primer Soul Sacrifice). Yo creo que no has tenido paciencia y no te has parado a leer lo que librom te iba diciendo, porque mira que yo soy malillo con los juegos complicados y acabé entendiéndolo.

Overlook80 escribió:Perdonad si esto ya se ha consultado, pero ¿Hay alguna forma de ver el daño q haces o la vida que le queda a los enemigos?
Muchas gracias

Usando el botón de dirección hacia abajo de la cruceta, el enemigo saldrá en color verde, después a amarillo, seguidamente naranja y cuando este a punto para morir en rojo.

Un saludo.

Muchas gracias angelrc53! Reconozco que a mi tambien me esta costando un poco pillar la mecanica (ayer sin ir mas lejos me mataron por primera vez y no entendia por q seguia en la partida ni q podia "ayudar" o incluso fabricar armas y pelear!!!) pero con todo y con eso me esta encantando!! Eso si, seguro que os sigo preguntando cosas ;)
1863 respuestas