teje3 escribió:CrazyJapan escribió:¿Alguien sabe de alguna guía buena del juego aunque sea en inglés? alguna guía que te diga donde conseguir ofrendas y demás, porque por mas que busco solo encuentro guias para conseguir chorritrofeos y nada mas...
Por ejemplo he visto gente en el online con una ofrenda llamada garras chtonianas, y no tengo ni idea de donde conseguirlas.... y también muchos tienen un golem que es como un bicho azul con pelo que da puñetazos muy rápido... y tampoco tengo ni idea de donde lo han sacado...
Las garras chtonianas se tiene que poder conseguir con el DLC del Toukiden.
Lo del golem, tambien lo he visto muchas veces y no tengo ni idea
Salen golems muy raros en las partidas online... pero bueno, supongo que a medida que haga todos los pactos, esas ofrendas vayan saliendo poco a poco.
Ok, pues investigaré lo del dlc del toukiden que aún creo que no lo he hecho, y a ver si me las dan, porque he visto varia gente en el online que la usan y quitan mucha vida.
Ayer en el online, con PharaunMizzrym, que ambos tenemos similar nivel, entraron dos con mas nivel y ofrendas que eran una pasada, nos matamos... bueno, mas bien se mataron a un archidiablo de nivel 13 en un minuto y medio...
Y con los ritos de transmutación, no se que hacer, tengo mejorados a tope los explosivos, que son los que mas uso, ahora me pondré a mejorar otra cosa...
Este juego parece que no tiene fin, y aunque lleve unas 68 horas aún hay cosas que me pierdo y otras que ni he visto...
fjn1 escribió:CrazyJapan escribió:¿Alguien sabe de alguna guía buena del juego aunque sea en inglés? alguna guía que te diga donde conseguir ofrendas y demás, porque por mas que busco solo encuentro guias para conseguir chorritrofeos y nada mas...
Por ejemplo he visto gente en el online con una ofrenda llamada garras chtonianas, y no tengo ni idea de donde conseguirlas.... y también muchos tienen un golem que es como un bicho azul con pelo que da puñetazos muy rápido... y tampoco tengo ni idea de donde lo han sacado...
Se consiguen las dos cosas en los pactos sobrenaturales derrotando al demonio abisal y a chthonian
.
Muchas gracias por decirme los nombres, jeje, pues esta tarde me pongo con ellos