[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

swatsocom escribió:
Alsborg91 escribió:Creeis que vqyan a sacar el Soul Sacrifice 2? Es que me parece extraño que no dijeran nada en el pre-tgs ...

Es un poco temprano. Yo también lo espero mejor en 2 años.

En este, lo que estoy haciendo es acumular muchos cofres de las tres facciones para poder crear las ofrendas negras de cada facción. Ya que siempre hay algunos ataques buenos en cada una de ellas.

Es que cuando anunciaron este SSD, dijeron que para 2015 por ahí saldria y que Inafune estaba hablando "negociando" con Sony ... Joder como hayan cerrado esta saga .... [+furioso]
A Soul Sacrifice 2 no lo veremos hasta bien entrado 2015 pero las novedades que aportó Delta suponen un pequeño adelanto de lo que podemos esperar de el, si no hay ningún tipo de anuncio durante los próximos días podemos asumir que no saldrá durante la primera mitad del año, quizás incluso tenga que pasar otro tgs antes de ser testigos de su lanzamiento (último trimestre 2015).
Saludos!!
Por cierto, no se ha comentado por aquí, pero este juego (tanto el delta como el normal), me recuerdan mucho al Dante´s inferno. Tanto escenarios como el tema de salvar o matar...
¿No os recordó?
efataleof escribió:A Soul Sacrifice 2 no lo veremos hasta bien entrado 2015 pero las novedades que aportó Delta suponen un pequeño adelanto de lo que podemos esperar de el, si no hay ningún tipo de anuncio durante los próximos días podemos asumir que no saldrá durante la primera mitad del año, quizás incluso tenga que pasar otro tgs antes de ser testigos de su lanzamiento (último trimestre 2015).
Saludos!!

Creo que no hay que tirar de bola mágica ni de suposiciones personales afirmandolas casi como reales.

Soul Sacrifice 2 no se sabe ni tan siquiera si existirá.
swatsocom escribió:Por cierto, no se ha comentado por aquí, pero este juego (tanto el delta como el normal), me recuerdan mucho al Dante´s inferno. Tanto escenarios como el tema de salvar o matar...
¿No os recordó?

Realmente, si el juego me recordara en algo al Dante, hubiera tirado mi psvita por la ventana y como si nada hubiera ocurrido [fiu] . Pero es posible que te remueva las memorias, ya que ambos juegos tienen estéticas "asquerosas" pero en lo demás, el dante :-| ....

Saludos!!
sanray escribió:
swatsocom escribió:Por cierto, no se ha comentado por aquí, pero este juego (tanto el delta como el normal), me recuerdan mucho al Dante´s inferno. Tanto escenarios como el tema de salvar o matar...
¿No os recordó?

Realmente, si el juego me recordara en algo al Dante, hubiera tirado mi psvita por la ventana y como si nada hubiera ocurrido [fiu] . Pero es posible que te remueva las memorias, ya que ambos juegos tienen estéticas "asquerosas" pero para los demás, el dante :-| ....

Saludos!!

A mí el Dante´s me gustó bastante XD
swatsocom escribió:
sanray escribió:
¿No os recordó?

Realmente, si el juego me recordara en algo al Dante, hubiera tirado mi psvita por la ventana y como si nada hubiera ocurrido [fiu] . Pero es posible que te remueva las memorias, ya que ambos juegos tienen estéticas "asquerosas" pero para los demás, el dante :-| ....

Saludos!!

A mí el Dante´s me gustó bastante XD

Respecto tus gustos, nada mas que decir.
¿Sabeis dónde está la EE+++ de lagarto?
Jugué en misiones de 11 estrellas (es la más alta que vi de lagarto) y me dieron sólo ee+
Es cierto q este juego es mucho mas facil q el original?. Me han comentado algo asi y queria confirmarlo para salir de dudas sobre qué versión comprar.
Aur0nn1 escribió:Es cierto q este juego es mucho mas facil q el original?. Me han comentado algo asi y queria confirmarlo para salir de dudas sobre qué versión comprar.

jajaja, nada mas lejos de la realidad.
sanray escribió:
Aur0nn1 escribió:Es cierto q este juego es mucho mas facil q el original?. Me han comentado algo asi y queria confirmarlo para salir de dudas sobre qué versión comprar.

Te confirmo que es mucho más fácil, puedes acabar con cualquier archidiablo del máximo nivel en 5 o 10 minutos y ni hace falta buscar la debilidad del archidiablo para vencerle fácilmente, PERO es mucho mejor y más divertido que el anterior, es compra obligada, además lo que hago con algunos compañeros es que para hacer que sea un reto de verdad nos quitamos los sellos de corazón y así es igual que el primer Soul Sacrifice. Resumiendo, la culpa de que sea más fácil son los sellos de corazón, que dan demasiado poder.
Jorge_IV escribió:
sanray escribió:

Te confirmo que es mucho más fácil, puedes acabar con cualquier archidiablo del máximo nivel en 5 o 10 minutos y ni hace falta buscar la debilidad del archidiablo para vencerle fácilmente, PERO es mucho mejor y más divertido que el anterior, es compra obligada, además lo que hago con algunos compañeros es que para hacer que sea un reto de verdad nos quitamos los sellos de corazón y así es igual que el primer Soul Sacrifice. Resumiendo, la culpa de que sea más fácil son los sellos de corazón, que dan demasiado poder.

El equipo (ofrendas) que debes de tener para matar a un 15 estrellas no te lo regalan, debes de meterle de lleno al juego y al principio te dan mucha cátedra los archi (ademas hay algunos incómodos de matar). Aunque en este juego con ofrendas op y sellos de corazón te desayunas a cualquiera (claro esta con una acumulación de mas de 50hr de juego).

Saludos
Aun asi me seguis recomendando este antes que el original?
Aur0nn1 escribió:Aun asi me seguis recomendando este antes que el original?

Desde luego.
Aur0nn1 escribió:Aun asi me seguis recomendando este antes que el original?

Por supuesto que sí, es muchisimo mejor que el primero, no te drefraudará :)
Alguien sabe si se puede luchar contra hansel y gretel en los pactos? Aun no me sale ninguna misión en la q aparezcan ellos
jorgeamp99 escribió:Alguien sabe si se puede luchar contra hansel y gretel en los pactos? Aun no me sale ninguna misión en la q aparezcan ellos

Yo estoy terminando los de nivel 11 y no he luchado contra ellos...prueba con las páginas en blanco
Desde el Tokyo Game Show anunciado:

Soul sacrifice Delta X God Eater 2 DLC:

Trailer:

Nada mal... mientras todo sea gratis bien recibido... :)

Slds.
Jorge_IV escribió:
sanray escribió:

Si, sera facil, pero despues de cuantas horas?
El primer Soul Sacrifice me lo acabe con unas 70h y me derrotaba cualquier monstruo solo.

En el Delta es mas facil llegar a niveles mas altos con lo que completarte la historia es mas facil, pero hacerte el juego al 100% es igual o mas dificil.
teje3 escribió:
Jorge_IV escribió:
sanray escribió:jajaja, nada mas lejos de la realidad.

Si, sera facil, pero despues de cuantas horas?
El primer Soul Sacrifice me lo acabe con unas 70h y me derrotaba cualquier monstruo solo.

En el Delta es mas facil llegar a niveles mas altos con lo que completarte la historia es mas facil, pero hacerte el juego al 100% es igual o mas dificil.

Pues llevo poco más de 200 horas, he completado todas las misiones y he llegado al piso 54 de Alicia, pero todavía me queda muuuucho por hacer. Espero que no malinterpreten mis palabras, no me creo pro ni mucho menos, he jugado con pros de verdad y me dan 1000 vueltas, pero mi sensación respecto al primer SS es que es bastante más fácil. Por cierto Hansel y Gretel creo que era la última misión de los pactos de nivel 15 :)
Yo no lo veo más fácil, sino que se puede mejorar mucho mas al personaje, en el original subes a nivel 100 te pones ofrendas G con 3 estrellas y poco más, en cambio en el delta entre las ofrendas + y los ritos de transmutación, te puedes tirar muchisimas horas para mejorar al personaje.

Y en el delta incluyen enemigos de dificultad 15, que sin estas mejoras sería imposible hacer nada contra ellos.

Y el delta es mucho mas recomendable que el original, tiene muchisimas horas mas de juego, está todo lleno de misiones y cosas por hacer, yo ya llevo 55 horas y me queda aún un montón de cosas
Jorge_IV escribió: Pues llevo poco más de 200 horas, he completado todas las misiones y he llegado al piso 54 de Alicia, pero todavía me queda muuuucho por hacer. Espero que no malinterpreten mis palabras, no me creo pro ni mucho menos, he jugado con pros de verdad y me dan 1000 vueltas, pero mi sensación respecto al primer SS es que es bastante más fácil. Por cierto Hansel y Gretel creo que era la última misión de los pactos de nivel 15 :)

Es que a eso me refieria.
Yo dedique unas 70h al primero para conseguirlo al 100%.
Al segundo hay que dedicarle unas 200h importando el savegame del primero.. y claro esta, despues de todo ese tiempo, pues ya es mas facil.

En el SS recuerdo que las primeras misiones me costaban mucho y ir superando la historia era un reto. En el SSD cargue el savegame y empece con ofrendas potentes y la experiencia acumulada del primero y hasta ahora los pactos de nivel medio y bajo han sido un paseo.

Pero si empiezas ambos juegos desde el principio, la dificultad creo que sea muy similar.

Y como comentas, los sellos de sangre son lo mas tocho y hacen que el juego se vuelva mas facil, pero para conseguirlos hay que meter muchas horas si no has jugado el primero.
PharaunMizzrym escribió:
jorgeamp99 escribió:Alguien sabe si se puede luchar contra hansel y gretel en los pactos? Aun no me sale ninguna misión en la q aparezcan ellos

Yo estoy terminando los de nivel 11 y no he luchado contra ellos...prueba con las páginas en blanco

Bueno intentaré con eso, seria bueno q alguien q ya haya peleado con el diga donde encontrar este jefe XD
jorgeamp99 escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Bueno intentaré con eso, seria bueno q alguien q ya haya peleado con el diga donde encontrar este jefe XD

Pactos de nivel 15, última misión :) , para poder hacer pactos de nivel 15 teneis que tener un nivel de INT de 50
Yo tengo 49, con tres ofrendas más llego a 50. Eso sí, yo a mi ritmo....el juego no tiene fin, ahora ando liado con las páginas en blanco, que el otro día luché contra el alma del dios rómulo, terminando los de nivel 11 (creo que me quedan un par), con la historia de Magusar nueva y ni he tocado el laberinto de Alicia. Y ya pasé anoche las 50 horas en 5 semanas, que para mí es jugar muchíiiiisimo
Increible como siguen sacando DLCs gratuitos, no sabia que habia uno del dia 18 y me lo ha descargado. Que maravilla de juego.
Roid Clive escribió:Increible como siguen sacando DLCs gratuitos, no sabia que habia uno del dia 18 y me lo ha descargado. Que maravilla de juego.

Es el del crossover con el God Eater 2. Los anuncian y el mismo dia estan disponibles.
Roid Clive escribió:Increible como siguen sacando DLCs gratuitos, no sabia que habia uno del dia 18 y me lo ha descargado. Que maravilla de juego.

Es que funciona bien como publicidad para un juego que tiene fanbase.

Saludos!!
Esperemos que el Freedom Wars mantenga este espiritu, porque junto a Natural Doctrine y el Akiba Trip será lo proximo que me pille el mes que viene para VIta.....y algun que otro indie de la Store ^_^!!!
Anoche ya me puse con los pactos de Alicia y MENUDA PASADA. Entre los enemigos que salen, las ofrendas que te dan y MOGOLLÓN DE PUNTOS DE ASESINO

Y anoche ya llegué oficialmente a las 50 horas en algo más de 5 semanas. Sé que hay gente que juega eso a la semana, pero en mi caso hacerlo en 5 semanas es una pasada, quiere decir que estoy enganchadísimo [360º]
PharaunMizzrym escribió:Anoche ya me puse con los pactos de Alicia y MENUDA PASADA. Entre los enemigos que salen, las ofrendas que te dan y MOGOLLÓN DE PUNTOS DE ASESINO

Y anoche ya llegué oficialmente a las 50 horas en algo más de 5 semanas. Sé que hay gente que juega eso a la semana, pero en mi caso hacerlo en 5 semanas es una pasada, quiere decir que estoy enganchadísimo [360º]

Cuantas plantas hay? felicidades tio, no debe ser fácil.

Por cierto, ¿alguna forma de conseguir Puntos de asesino rápido? es que son los trofeos que me faltan.

Un Saludo.
toede^^ escribió:
PharaunMizzrym escribió:Anoche ya me puse con los pactos de Alicia y MENUDA PASADA. Entre los enemigos que salen, las ofrendas que te dan y MOGOLLÓN DE PUNTOS DE ASESINO

Cuantas plantas hay? felicidades tio, no debe ser fácil.

Por cierto, ¿alguna forma de conseguir Puntos de asesino rápido? es que son los trofeos que me faltan.

Un Saludo.

No lo he mirado, yo hice 3. Creo haber leído que eran 50 pero no me hagas mucho caso.

Lo de los PA en el laberinto de Alicia. Anoche me dieron por 3 niveles 180-190 puntos (no me fijé bien...), mientras que en los pactos, que ando por el nivel 12, me dan 20 por archidiablo...
PharaunMizzrym escribió:No lo he mirado, yo hice 3. Creo haber leído que eran 50 pero no me hagas mucho caso.

Lo de los PA en el laberinto de Alicia. Anoche me dieron por 3 niveles 180-190 puntos (no me fijé bien...), mientras que en los pactos, que ando por el nivel 12, me dan 20 por archidiablo...

El Laberinto de Alicia es infinito. Hay gente que ha pasado del nivel 150.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:No lo he mirado, yo hice 3. Creo haber leído que eran 50 pero no me hagas mucho caso.

Joooooder...

Ya que estamos aprovecho para consultar justamente sobre él. ¿Sólo hay forma de renovar ofrendas esperando a la seta esa que sale cada 3 fases? Es que no paso del nivel 5 porque me quedo sin ofrendas y lo acabo quitando...¿la mecánica es esa o es que estoy haciendo algo mal?

Es que es una pasada, entre los archidiablos que salen que no he visto, las nuevas ofrendas que te dan, los puntos de asesino...
PharaunMizzrym escribió:
teje3 escribió:

Joooooder...

Ya que estamos aprovecho para consultar justamente sobre él. ¿Sólo hay forma de renovar ofrendas esperando a la seta esa que sale cada 3 fases? Es que no paso del nivel 5 porque me quedo sin ofrendas y lo acabo quitando...¿la mecánica es esa o es que estoy haciendo algo mal?

Es que es una pasada, entre los archidiablos que salen que no he visto, las nuevas ofrendas que te dan, los puntos de asesino...

Pues si. Lo de las setas es la forma normal de recuperar. Y alguna vez de sale algun enemigo pequeño, pero si, la clave es economizar las ofrendas.
Yo juego con lanza, brazo o arma, que duran bastante y no se acaban tan facilmente..., pero claro, a partir del nivel 6 o 9 ya empiezo a tener problemas.
Otra opcion es Sangre, que no se acaba o usar las armas que aparecen en la pantalla.

Ademas, en el online, te sale una seta por cada jugador, pero siempre hay alguno que se dedica a coger las setas de los demas y es un desastre.

Jorge_IV, que se suele pasar por aqui, ha llegado a niveles tremendos en el Laberinto de Alicia. A ver si el puede darnos algun consejo mas, que yo no consigo tanto.
No sabía lo de las ofrendas de sangre porque las que probé en su día no me gustaron, pero es claramente una opción ya que hay tanto elemento para recuperar salud. Esta noche probaré quitando la ofrenda de curar, y anoche ya puse de hueso que tienes un montón y de huevo que también tengo mogollón. Probaré alguna de sangre a ver si hay suerte y hoy llego a nivel 6
Teje3, no soy el más indicado para dar consejos pero bueno. A parte de las setas hay, otras formas de renovar las ofrendas:

-con los monstruos pequeños que salen en algunas plantas
-podemos recuperar una ofrenda que se nos haya gastado con un conejo especial que sale en algunas plantas
-Otro truco es que en algunas plantas hay una cosa rosa que permite revivir y al revivir sales con todas las ofrendas al máximo, por eso mucha gente se suicida y va corriendo a revivirse y ya lleva todas las ofrendas a tope.

Usar ofrendas de larga duración como lanzas, armas y puños, nada de huevos-granas ni flechas. Y por ahora solo eso, si hay algo más me lo guardo como secreto profesional para el grupo que tenemos [bad]
Aparte había un truco antes que juntando 2 frutas podías resucitar durante un rato y hacer el rito y gastar todas tus ofrendas. Menos mal que lo quitaron porque estaba muy chetado [+risas].
Donde está la opción para jugar cooperativo online?. No sé si es que no lo encuentro o se desbloquea más adelante en la historia, ya que aún no llevo mucho, estoy en los pactos de Carnatux. Gracias
Aur0nn1 escribió:Donde está la opción para jugar cooperativo online?. No sé si es que no lo encuentro o se desbloquea más adelante en la historia, ya que aún no llevo mucho, estoy en los pactos de Carnatux. Gracias

Creo recordar que no iba de inicio. Hazte las de Grimm
¿Alguien sabe de alguna guía buena del juego aunque sea en inglés? alguna guía que te diga donde conseguir ofrendas y demás, porque por mas que busco solo encuentro guias para conseguir chorritrofeos y nada mas...

Por ejemplo he visto gente en el online con una ofrenda llamada garras chtonianas, y no tengo ni idea de donde conseguirlas.... y también muchos tienen un golem que es como un bicho azul con pelo que da puñetazos muy rápido... y tampoco tengo ni idea de donde lo han sacado...
CrazyJapan escribió:¿Alguien sabe de alguna guía buena del juego aunque sea en inglés? alguna guía que te diga donde conseguir ofrendas y demás, porque por mas que busco solo encuentro guias para conseguir chorritrofeos y nada mas...

Por ejemplo he visto gente en el online con una ofrenda llamada garras chtonianas, y no tengo ni idea de donde conseguirlas.... y también muchos tienen un golem que es como un bicho azul con pelo que da puñetazos muy rápido... y tampoco tengo ni idea de donde lo han sacado...

Las garras chtonianas se tiene que poder conseguir con el DLC del Toukiden.
Lo del golem, tambien lo he visto muchas veces y no tengo ni idea :-) Salen golems muy raros en las partidas online... pero bueno, supongo que a medida que haga todos los pactos, esas ofrendas vayan saliendo poco a poco.
CrazyJapan escribió:¿Alguien sabe de alguna guía buena del juego aunque sea en inglés? alguna guía que te diga donde conseguir ofrendas y demás, porque por mas que busco solo encuentro guias para conseguir chorritrofeos y nada mas...

Se consiguen las dos cosas en los pactos sobrenaturales derrotando al demonio abisal y a chthonian [oki].
teje3 escribió:

Las garras chtonianas se tiene que poder conseguir con el DLC del Toukiden.
Lo del golem, tambien lo he visto muchas veces y no tengo ni idea :-) Salen golems muy raros en las partidas online... pero bueno, supongo que a medida que haga todos los pactos, esas ofrendas vayan saliendo poco a poco.

Ok, pues investigaré lo del dlc del toukiden que aún creo que no lo he hecho, y a ver si me las dan, porque he visto varia gente en el online que la usan y quitan mucha vida.

Ayer en el online, con PharaunMizzrym, que ambos tenemos similar nivel, entraron dos con mas nivel y ofrendas que eran una pasada, nos matamos... bueno, mas bien se mataron a un archidiablo de nivel 13 en un minuto y medio...

Y con los ritos de transmutación, no se que hacer, tengo mejorados a tope los explosivos, que son los que mas uso, ahora me pondré a mejorar otra cosa...

Este juego parece que no tiene fin, y aunque lleve unas 68 horas aún hay cosas que me pierdo y otras que ni he visto...

fjn1 escribió:

Se consiguen las dos cosas en los pactos sobrenaturales derrotando al demonio abisal y a chthonian [oki].

Muchas gracias por decirme los nombres, jeje, pues esta tarde me pongo con ellos
Es infinito.

Yo anoche me enfrenté por primera vez al enemigo final y me tiró...pero a la segunda ya iré preparado XD

Lo de los chavales de anoche era inexplicable, se mataban los archidiablos enseguida, sus ofrendas deberían tener muchísimo poder
Pues habrá que quedar para echar unas partidas, que yo ahora ando dandole caña.

Pero no tengo ni puta idea de como agregar a gente en la psvita XD.

Para conseguir ofrendas, lo mejor es ir haciendote las misiones y tarde o temprano, mirando en la parte del libro donde están todas las ofrendas te dice donde conseguirlas.

Yo estuve un tiempo farmeando ofrendas para tener todas y ahora ando otra vez para acabar todas las misiones.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ALGUN SITIO DONDE COMPRARLO FISICO a buen precio?
no lo encuentro.
XCaja escribió:ALGUN SITIO DONDE COMPRARLO FISICO a buen precio?
no lo encuentro.

No ha salido en físico por acá.

La única manera es cogerlo de importación japonesa.
Mejor la versión asiática, que está en español, pero no se puede jugar online con cuenta europea, ni acceder a la gran cantidad de dlcs gratuitos, etc.. No merece la pena en físico porque uno se pierde mychas cosas
Buenas.

Me pille el juego aprovechando las ofertas que hubo hace un tiempo, y aunque apenas he podido darle caña he de decir que el juego es muy chulo, y es increible la cantidad de contenido que ofrece (y que todavía sigue ofreciendo, ya que al menos con este juego la política post - lanzamiento está siendo muy buena).

Quería preguntar que son los PA y para que sirven, porque me aparece cada x tiempo que tengo x PA, pero ni idea la verdad, y he estado buscando y no encontrado nada sobre ello.

Saludos.
1863 respuestas