[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

sabes si el adhoc funciona con la version de aqui?. Mas que nada porque no juego online a ningun juego con la consola
gouki00 escribió:sabes si el adhoc funciona con la version de aqui?. Mas que nada porque no juego online a ningun juego con la consola

el adhoc no tiene bloqueo regional
supongo que el adhoc no tendra bloqueo, pero si mi juego esta en japones y el tuyo en castellano no creo que se pueda jugar en adhoc
Llevo meses con la vita, y este es el primer juego que de verdad me ha llamado la atención. Gracias a lo que he leído en este foro me anime a comprarlo y me esta encantando. Llevo dos días jugando, y aunque me gusta estoy muuuuuuuuuuy perdido. Veo que hablais de 1/99 o 99/1 y no se ni que quiere decir, puede ser el nivel de sacrificio/salvación? jaja. Sabéis alguna guía, alguna pagina o similar donde pueda enterarme de algo?. Decir que el Soul Sacrifice normal no lo he ni probado. Gracias [360º]
Si, lo de 1/99 ó 99/1 son los niveles de salvación/sacrificio, el máximo es 100, y uno lo combina como quiere, o igualarlos 50/50 o tener mas magia, o mas vida, etc...

Tardarás en acostumbrarte a todo, lo mejor es trastear, ver lo de potenciar ofrendas, fusionarlas, etc...

Yo he buscado guias, pero lo unico que encuentro son las guias de trofeos que no me interesan...

Edito: Acabo de terminar los pactos de deuda, los del mercader, y ...

Por lo que he visto no te da nada, te dice que te perdona la deuda, le dices que no tenías ninguna deuda y te dice que entonces te aguantas...
Aunque un primer acercamiento al título puede resultar abrumador lo cierto es que todo lo que vas aprendiendo resulta fácil de entender. El sistema de progresión mediante salvacion y sacrificio, los distintos niveles y tipos de ofrendas, los sellos y como refuerzan tus fortalezas y reducen tus debilidades, las facciones y como cambian la forma de jugar, el sacar provecho de las debilidades elementales y de los patrones de movimiento de los archidiablos, el adaptar ofrendas, sellos y facción a tu forma de juego, el subir la afinidad de tus compañeros de la ia jugando de acuerdo a su ideología, el destruir partes malditas, salvar archidiablos y repetir misiones para conseguir nuevas y mejores recompensas, etc. Sin duda hay cientos de cosas por descubrir en este título pero en ningún momento deja de ser placentero el aprendizaje, a medida que juegues el título te ira descubriendo aquello que necesites saber y aunque creas que no lo estás haciendo bien no te preocupes, en un juego infinito como este tendrás la oportunidad de replantearte la manera de jugar cuantas veces quieras.
Saludos!!
por cierto, el soul sacrifice delta asiatico fisico te deja importar la partida del soul sacrifice normal de aqui
Bueno pues después de dos semanas con el juego y ya unas 15 horas, puedo decir que mejora en casi todo al original. El juego es fabuloso, fácil de jugar y complejo de dominar. Y su vida es casi infinita con los ritos de transmutación.

No entiendo cómo no ha salido en físico en Occidente y con una buena publicidad...
Yo lo acabo de comprar ahora mismo mi Id es Kennykuman, si queréis agregarme; al otro le di caña. Pero no tanto como muchos usuarios de aquí. Así que aquí un noob disponible si alguien esta empezando también. Un saludo.
Una duda, ¿el online cuando se desbloquea?

Ya he acabado las misiones de Sortiara y he desbloqueado las facciones. Pero aún no hay online. Me lo compré ayer xD
Belimir escribió:Una duda, ¿el online cuando se desbloquea?

Ya he acabado las misiones de Sortiara y he desbloqueado las facciones. Pero aún no hay online. Me lo compré ayer xD

No me acuerdo muy bien pero creo que era al superar al menos una historia de cada facción. Completar toda la parte de Grim es muy importante en Delta así que continua hasta conseguirlo.
Saludos!!
efataleof escribió:

No me acuerdo muy bien pero creo que era al superar al menos una historia de cada facción. Completar toda la parte de Grim es muy importante en Delta así que continua hasta conseguirlo.
Saludos!!

Por alguna razon, mi mensaje se borro :-?

Pues lo que tu dices... hay que hacer Santuario y Grimm hasta que te diga que has sido aceptado (son faciles). Y entonces se desbloquean un monton de cosas.... muchisimas cosas!
Un par de dudas que vengo del anterior Soul Sacrifice y no me queda claro:

Para que sirve borrar el nombre en la piedra de la carcel? Veo que te deja borrarlo y restaurarlo pero no se que efecto tiene.

Que es eso de rito de transmutacion que aparece en la ventana del brazo? Me aparece en negro y no me deja darle.

PD: El DLC de los dos dioses que tenian forma de bebes no esta en este no? Creo que es el unico contenido que falta del anterior juego, me equivoco?
Guille_c94 escribió:Un par de dudas que vengo del anterior Soul Sacrifice y no me queda claro:

Para que sirve borrar el nombre en la piedra de la carcel? Veo que te deja borrarlo y restaurarlo pero no se que efecto tiene.

Que es eso de rito de transmutacion que aparece en la ventana del brazo? Me aparece en negro y no me deja darle.

PD: El DLC de los dos dioses que tenian forma de bebes no esta en este no? Creo que es el unico contenido que falta del anterior juego, me equivoco?

Hola Guille,

Lo de borrar el nombre... pues no me habia dado cuenta. Habra que mirarlo :-)

Lo del rito de transmutacion, lo explique mas arriba.
Es donar 98 niveles para que te den un supersello de corazon. Es decir, que solo puedes usarlo cuando has llegado a los 100 niveles y los pierdes todos.

Lo de los dioses con forma de bebe si que estan. No se si es por DLC o por que son, pero me han salido varias veces y son jodidisimos y encima no se pueden sacrificar/salvar para ganar experiencia!. Si pudiera los quitaba, pero me da a mi que no se va a poder.
Hola gente.
Hay escenarios que hacen algo raro a veces, ¿se activa solo? ¿hacen siempre lo mismo? ¿para qué sirven?

Una vez me salió de repente un enemigo apareció:
bahamut. ¿siempre sale?¿qué pantallas tienen estos enemigos adicionales? ¿cuántos hay?

Gracias
swatsocom escribió:Hola gente.
Hay escenarios que hacen algo raro a veces, ¿se activa solo? ¿hacen siempre lo mismo? ¿para qué sirven?

Una vez me salió de repente un enemigo apareció:
bahamut. ¿siempre sale?¿qué pantallas tienen estos enemigos adicionales? ¿cuántos hay?

Gracias

Creo que son aleatorios, a veces empiezas y te sale ese de repente, no dudes en matarlo porque suelen dar mucha exp.

Es como los orichalcum, soy fan de ellos jajaja, son como unos caracoles fáciles de matar que te dan una bestialidad de exp. y si encima tienes un rumor de exp, los niveles suben que dan gusto jaja
teje3 escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

Por alguna razon, mi mensaje se borro :-?

Pues lo que tu dices... hay que hacer Santuario y Grimm hasta que te diga que has sido aceptado (son faciles). Y entonces se desbloquean un monton de cosas.... muchisimas cosas!

Pues merci a los 2, ya lo he desbloqueado xD

Y otra duda: ¿Los ''puntos PA sin registrar'' que son? Es que me ha dicho que tengo 30 al acabar la misión online y no se para que sirven.
teje3 escribió:
Guille_c94 escribió:Un par de dudas que vengo del anterior Soul Sacrifice y no me queda claro:

Hola Guille,

Lo de borrar el nombre... pues no me habia dado cuenta. Habra que mirarlo :-)

Lo del rito de transmutacion, lo explique mas arriba.
Es donar 98 niveles para que te den un supersello de corazon. Es decir, que solo puedes usarlo cuando has llegado a los 100 niveles y los pierdes todos.

Lo de los dioses con forma de bebe si que estan. No se si es por DLC o por que son, pero me han salido varias veces y son jodidisimos y encima no se pueden sacrificar/salvar para ganar experiencia!. Si pudiera los quitaba, pero me da a mi que no se va a poder.

Muchas gracias Teje! Lo cierto es que los dioses son un fastidio pero ya me parecia raro que no estuvieran.
Esos sellos de corazón deben ser increibles porque anda que no es grande el sacrificio para conseguirlos xD

PD: Lo del nombre lo he buscado por internet y no he encontrado nada, a lo mejor es un simple easter egg.
En realidad una vez llegabas al nivel 100 en el original y estabas medianamente contento con el reparto de la experiencia el interes por el desarrollo del hechicero se volvía nulo, ahora existe un gran incentivo para empezar una y otra vez lo que hace que Delta se vuelva mucho más rejugable incluso sin tener en cuenta el numerosisimo nuevo contenido que afecta a todos los ámbitos del título.
Saludos!!
He hecho mi tercer rito de transmutación, y con el rumor xxl he llegado a nivel 90 en dos horas
CrazyJapan escribió:He hecho mi tercer rito de transmutación, y con el rumor xxl he llegado a nivel 90 en dos horas

Yo voy a por mi segundo rito, soy nivel 94. El juego es eterno...
CrazyJapan escribió:He hecho mi tercer rito de transmutación, y con el rumor xxl he llegado a nivel 90 en dos horas

¿Alguna forma de conseguir rumores para subir XP rapidamente?

Tengo varias dudas:

- Como consigo crear partida o unirme a una que tenga de dificultad más de 6+, es decir level 15.

No me deja y no entiendo el motivo.

- Los nuevos poderes del brazo derecho: Resonancia activada con tu sello de facción en una misión.

¿en que consiste este trofeo?

Muchas gracias ;)
Haciendo el rito de transmutación, llegando al nivel 100 y perdiendolo a cambio de un sello, te dan el rumor de exp XXL, válido para 5 combates.

Ayer usando el rumor, me llegué al nivel 100 en un momento.... en total ayer por la tarde hice 3 ritos, es decir, subí 300 niveles jajaja

Lo del online ni idea, yo lo mas alto que he jugado son de dificultad 10 y no me ha puesto pegas, a lo mejor hay que tener un minimo de nivel o algo asi, pero ni idea.

Y lo del trofeo, tampoco ni idea, no me fijo en los trofeos
¿Las hojas en blanco para qué sirven? Sé que crean misiones, pero, ¿son especiales o algo?
CrazyJapan escribió:Haciendo el rito de transmutación, llegando al nivel 100 y perdiendolo a cambio de un sello, te dan el rumor de exp XXL, válido para 5 combates.

Ayer usando el rumor, me llegué al nivel 100 en un momento.... en total ayer por la tarde hice 3 ritos, es decir, subí 300 niveles jajaja

Lo del online ni idea, yo lo mas alto que he jugado son de dificultad 10 y no me ha puesto pegas, a lo mejor hay que tener un minimo de nivel o algo asi, pero ni idea.

Joder pues si que dan xp con esos rumores xD. Haces alguna misión en especial?

Saludos!
Lord Duke escribió:
CrazyJapan escribió:Haciendo el rito de transmutación, llegando al nivel 100 y perdiendolo a cambio de un sello, te dan el rumor de exp XXL, válido para 5 combates.

Joder pues si que dan xp con esos rumores xD. Haces alguna misión en especial?

Saludos!

El truco es farmear un poco jeje, me pongo algún archidiablo de nivel alto que no sea muy complicado (Fénix, Hidra...) y del archidiablo paso en un principio, me centro en matar ratas, gatos, pajaros, etc... y a lo mejor te dan por cada uno 60 de exp. o asi... y el archidiablo te da casi 900, en un momento te puedes subir 40 niveles

Y si tienes suerte de encontrarte el caracol, ya triunfas, ayer lo vi en el de la Hidra del nivel 10, me dió 4.400 de exp., tenía 23 de nivel de vida y me subió unos 20 niveles....
Tengo una duda, lo del laboratorio de Alicia (creo que se llama así) en qué consiste? te dan misiones aleatorias y ya está? se puede jugar online o no tiene esa opción?

Tiene mucho contenido este juego, estoy encantado!
Neo5 escribió:Tengo una duda, lo del laboratorio de Alicia (creo que se llama así) en qué consiste? te dan misiones aleatorias y ya está? se puede jugar online o no tiene esa opción?

Yo jugué una vez online, creo que se llama el laberinto de Alicia (por el país de las maravillas)

Son fases con archidiablos, sin enemigos pequeños, los matas y te transportas a otra fase con otros archidiablos, pasadas 3 fases me preguntó si seguía o me iba, si te vas, pues te quedas con lo ganado, si sigues y te matan mas adelante pierdes todo.

Pero solo jugué una vez y no estoy muy puesto
Neo5 escribió:Tengo una duda, lo del laboratorio de Alicia (creo que se llama así) en qué consiste? te dan misiones aleatorias y ya está? se puede jugar online o no tiene esa opción?

Se puede online y se sube que da gusto si vas con poco nivel y vas con un grupo alto xDD

Con hacer 3 niveles ya te dan muchísimas ofrendas de recompensa.
swatsocom escribió:¿Las hojas en blanco para qué sirven? Sé que crean misiones, pero, ¿son especiales o algo?

Añado unas preguntas más: ¿Sabeis que es eso de la resonancia oscura? Algunos sellos lo traen, pero no sé qué quiere decir.
¿Cómo se puede abrir más ranuras para sellos del corazón? (lo puso, pero sinquerer lo quité antes de leerlo completo).

Me refería a más de nivel 10 de dificultad. No me deja ni crear ni entrar a partidas de nivel 15
toede^^ escribió:

Me refería a más de nivel 10 de dificultad. No me deja ni crear ni entrar a partidas de nivel 15

Posiblemente porque no tienes misiones de mas de 10 hechas.
Una duda, que tenía, y busqué por el hilo y no encontré, la pongo aqui para los que tampoco sepan como hacerlo.

En los Pactos, en el nivel VIII Era de la Huida, hay unos pactos bloqueados en negro que no se pueden jugar, para desbloquearlos:

- Pasaros todas las fases de Grim
- Luego en Crónica Demente, escoger "El recuerdo perdura" se habrá desbloqueado el capitulo 7
- Completar los capítulos "Destino postergado" e "Interludio"

Y ya estarán desbloqueados
CrazyJapan escribió:Una duda, que tenía, y busqué por el hilo y no encontré, la pongo aqui para los que tampoco sepan como hacerlo.

En los Pactos, en el nivel VIII Era de la Huida, hay unos pactos bloqueados en negro que no se pueden jugar, para desbloquearlos:

- Pasaros todas las fases de Grim
- Luego en Crónica Demente, escoger "El recuerdo perdura" se habrá desbloqueado el capitulo 7
- Completar los capítulos "Destino postergado" e "Interludio"

Y ya estarán desbloqueados

Gracias por buscarlo. A ver si me puedo terminar los pactos de nivel 8.

Menudo juegazo, es un no parar. Casi infinito y con miles de opciones y posibilidades. A ver si el Freedom Wars me gusta tanto
No me sale ninguna misión nueva, estoy bastante al principio, pongo en spoiler lo que he hecho hasta ahora:
-Ordalía del Hechicero (Sortiara)
-El hechicero malvado (Carnatux)
-Salvador hereje (Simpatia)
-Vision Roja (Similia) en esta ultima me queda el utimo nivel porque pone que es una mision con consecuencias y no me atrevo a hacerla.
Pues justo esa que te falta es la que no te deja seguir. XD
Una vez la hagas, verás que te saldrán un huevo de cosas nuevas (pero un montón, de tener que darle a siguiente ¿unas siete veces?).
Lo de este juego es fantástico, con la de contenido que tenía Soul Sacrifice original en un pedestal y este se lo ventila por todos lados, soy 16/32, pacto de Avalon, y estoy perdido en algunas cosas aún (y eso que vengo de platinear el primero) Lo primero, ¿que demonios es eso de "restaurar el cuerpo" que hace cuando dejo a un monstruo en "destino"? ¿Las hojas en blanco? ¿Para que sirve el otro contador que le veo a algunas personas online a la izquierda del nivel?

El juego sigue siendo maravilloso, yo le puse las voces en japonés porque (aparte de ser lo original) me acostumbré a ellas en el Soul Sacrifice original. Eso si, tras ver semejante título clama al cielo la NO DISTRIBUCIÓN en físico por parte de Sony ratataaaa
Para variar un poco, os invito a que me agreguéis a la VITA para echarnos unos vicios, con calma, que como veis soy 16/32 (avisad con un mensaje que sois de aquí)

PD: Esperaba algo sobre Soul Sacrifice 2 en el TGS.
NAda, no sé como poder usar más de un sello de corazón.
¿Alguna idea?
swatsocom escribió:NAda, no sé como poder usar más de un sello de corazón.
¿Alguna idea?

Solo puedes usar uno a la vez.

Yo lo que estoy haciendo es mejorar solo uno, el de explosivo, ya tengo 7.

Y otra cosa que se puede hacer es según el enemigo, ponerte uno u otro.
CrazyJapan escribió:
¿Alguna idea?

Ok muchas gracias. ¿Crees que compensa más subir uno (hasta los 10 niveles) que pillar todos y así poder usar diferentes para los diferentes enemigos? Ten en cuenta que la mejora es del 5% por cada uno...
¿O sea que a fuerza de hacer trasmutaciones puedes o ganar nuevos sellos de corazón o subir la eficacia de los que ya tienes? Pues entonces es mejor de lo que creía [risita]
saludos!!
Yo creo que lo de decidir que mejorar depende de nuestras estrategias y preferencias en los ataques, a mi el arma que mas me gusta son las explosivas (los huevos) y ya tengo 7 ritos realizados para seguir subiendolos a tope, y cuando lo suba, pues supongo que me pondré a subir otro también como las arrojadizas que es otra que también me gusta para los que son mas rápidos
swatsocom escribió:
CrazyJapan escribió:
¿Alguna idea?

Ok muchas gracias. ¿Crees que compensa más subir uno (hasta los 10 niveles) que pillar todos y así poder usar diferentes para los diferentes enemigos? Ten en cuenta que la mejora es del 5% por cada uno...

Lo malo de tener de varios es que tienes que ir cambiando de facción para usar unos u otros...
PharaunMizzrym escribió:
Lo malo de tener de varios es que tienes que ir cambiando de facción para usar unos u otros...

Lo suyo sería poder poner varios en el corazón (que además lo pone en la explicación), para dar sentido a las ofrendas de cambio de facción en el combate.
Pero cambiar de facción tampoco es grave, se cambia enseguida, como cuando cambiamos una ofrenda, lo único que cuesta unas pocas lágrimas... pero vamos, yo tengo lágrimas de sobra, tenía ya unas 17.000 que apenas uso
joooooo puedo enfrentarme a monstruos de dificultad 10 estrellas y derrotarlos en 15 minutos pero contra magusar que es 7 estrellas no consigo, de una leche me tumba
Creeis que vqyan a sacar el Soul Sacrifice 2? Es que me parece extraño que no dijeran nada en el pre-tgs ...
Alsborg91 escribió:Creeis que vqyan a sacar el Soul Sacrifice 2? Es que me parece extraño que no dijeran nada en el pre-tgs ...

No lo van hacer. Mejor "quema"(de jugar mucho) el que tienes ahora [+risas]

Saludos!!
Alsborg91 escribió:Creeis que vqyan a sacar el Soul Sacrifice 2? Es que me parece extraño que no dijeran nada en el pre-tgs ...

Es un poco temprano. Yo también lo espero mejor en 2 años.

En este, lo que estoy haciendo es acumular muchos cofres de las tres facciones para poder crear las ofrendas negras de cada facción. Ya que siempre hay algunos ataques buenos en cada una de ellas.
1863 respuestas