[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

CrazyJapan escribió:Ya soy nivel 100 (40-60), con los rumores se sube enseguida, y si usas un rumor de exp y ves a un caracol de esos, ya es el despiporre jajaja

El juego ha mejorado mucho, pero aún hay cosas que no me entero jajaja, pero bueno, yo sigo a mi rollo, estoy con pactos, y el sábado estuve jugando una online en lo de Alicia, que tampoco me enteré mucho, salió una illicebra, y luego había que hacer lo de la tetera para ir a otro mundo y salieron dos archidiablos mas y luego ponía que ya tenía que salir o algo asi...

A mi me pasa lo mismo. Poco a poco, ya voy recordando como eran las cosas y como funcionan las cosas nuevas.
Yo ya hice mi primera transmutacion y vuelvo a subir. Lo que pasa es que estoy haciendo los pactos de nivel bajo y son muy faciles, por lo que no me merece la pena usar los rumores buenos de experiencia.

Quizas, el juego ha quedado demasiado complicado. Alguien nuevo puede sentirse algo abrumado por todo el contenido. Pero bueno, si vas poco a poco, lo vas cogiendo.

En el laberinto de Alicia ya llegue al nivel 6. Ahi si que se sube de nivel bien rapido :-) Cada 3 niveles se te ofrece la posibilidad de salir, pero no tienes por que hacerlo. Lo que pasa es que si te matan antes de salir, lo pierdes todo, asi que mejor no arriesgarse demasiado. Lo de Alicia esta muy bien para el online.

Lo que me tiene aun un poco despistado es el tema de los combos. Un muchos y no estan documentados, por lo que hay que aprenderlos!.
Yo es que el tema ofrendas en el SS siempre usaba del mismo tipo, y aqui hago lo mismo, en eso estoy cuadriculado jaja, me gustan mas las arrojadizas, tanto las lanzas y demás que se lanzan como los huevos, y en el SS usaba mas los golems, pero ahora no son tan eficientes contra los archidiablos, no te dejan sacarlos nada mas aparecer y cuando los sacas a veces duran medio segundo...

Lo de Alicia lo malo es que no había enemigos pequeños para renovar ofrendas, solo las setas esas, y la gente es muy gumia, fui a por una seta porque no tenía de nada y había uno cogiendose todas...
CrazyJapan escribió:Yo es que el tema ofrendas en el SS siempre usaba del mismo tipo, y aqui hago lo mismo, en eso estoy cuadriculado jaja, me gustan mas las arrojadizas, tanto las lanzas y demás que se lanzan como los huevos, y en el SS usaba mas los golems, pero ahora no son tan eficientes contra los archidiablos, no te dejan sacarlos nada mas aparecer y cuando los sacas a veces duran medio segundo...

Lo de Alicia lo malo es que no había enemigos pequeños para renovar ofrendas, solo las setas esas, y la gente es muy gumia, fui a por una seta porque no tenía de nada y había uno cogiendose todas...

Las setas van creciendo a medida que avanzas, pero son vitales pues es la manera principal de renovar ofrendas, y claro, con el tiempo se van gastando.
Si no juegas en equipo, repartiendo equitativamente los recursos, no iras muy lejos.
Pero es lo de siempre, con el juego online. Hace falta caer en un grupo de gente que este con ganas de hacer las cosas bien.
La verdad es que no veo la gracia jugar de otra manera, pero hay mucha gente que parece ser que si!.
Cuando juego con un amigo, usamos el chat de voz y trabajamos en equipo, si se está quedando sin ofrendas pues le dejo que las renueve, o si mato algún enemigo pequeño y lo necesita se lo cedo para que lo sacrifique él, y lo mismo él conmigo, pero cuando juegas con desconocidos van a su bola, y vale que se pillara una seta, pero joer, si hay dos, pilla una y deja la otra... pero estos gumias tarde o temprano son castigados, en cuanto alguno de estos muere y te piden que los salves.... los sacrifico en un momento.

Recuerdo en el SS original un combate contra las dos ilicebras... fue épico y eso que eran desconocidos, 2 nos encargamos de una y otros 2 de la otra, los 2 del otro equipo murieron, fui corriendo a resucitarles a ambos para seguir ayudando al otro a cargarnos la nuestra...y todo el rato colaborando.... pero claro, luego hay otros que entran con poco nivel y solo saben robarte los enemigos pequeños, y una vez matamos a un archidiablo, hubo uno que no le dió ni un toque, pues el tio fue corriendo para sacrifcarlo sin esperarnos y solo le dieron la exp a él... en la siguiente partida en cuanto murió le sacrificamos enseguida, se enfadó y se fue jajaja
CrazyJapan escribió:Cuando juego con un amigo, usamos el chat de voz y trabajamos en equipo, si se está quedando sin ofrendas pues le dejo que las renueve, o si mato algún enemigo pequeño y lo necesita se lo cedo para que lo sacrifique él, y lo mismo él conmigo, pero cuando juegas con desconocidos van a su bola, y vale que se pillara una seta, pero joer, si hay dos, pilla una y deja la otra... pero estos gumias tarde o temprano son castigados, en cuanto alguno de estos muere y te piden que los salves.... los sacrifico en un momento.

Recuerdo en el SS original un combate contra las dos ilicebras... fue épico y eso que eran desconocidos, 2 nos encargamos de una y otros 2 de la otra, los 2 del otro equipo murieron, fui corriendo a resucitarles a ambos para seguir ayudando al otro a cargarnos la nuestra...y todo el rato colaborando.... pero claro, luego hay otros que entran con poco nivel y solo saben robarte los enemigos pequeños, y una vez matamos a un archidiablo, hubo uno que no le dió ni un toque, pues el tio fue corriendo para sacrifcarlo sin esperarnos y solo le dieron la exp a él... en la siguiente partida en cuanto murió le sacrificamos enseguida, se enfadó y se fue jajaja

Recuerdo la de los dos illicebras. Era clave colaborar para separarlas. Pero cuando el equipo funciona se nota y se disfruta mucho mas, pues la union hace la fuerza!.

Lo bueno del Soul Sacrifice es que ofrece la posibilidad de vengarse [plas] , pero claro, la misiones se hunden a base de gente que hace el tonto y venganzas posteriores.

Lo que si que veo es que en el Delta es mas facil subir de nivel y lo importante son mas los sellos que tengas que el nivel.
Una duda: cambia algo por sacrificar o salvar a un jefe?

Es que a mí me dan pena y siempre los salvo :/
LAOP escribió:Una duda: cambia algo por sacrificar o salvar a un jefe?

Es que a mí me dan pena y siempre los salvo :/

- Te dan experiencia diferente si salvas o sacrificas
- Algunos tienes que sacrificarlos o salvarlos para desbloquear las misiones siguientes.
- Dependiendo si salvas a sacrificas, tambien te dan diferentes esencias. Al final necesitaras de ambos tipos para los sellos.
- Si los salvas, los podras tener de compañeros.
- Algunos compañeros se te pueden enfadar si salvas a los bosses. Yo uso a Magusar de compañero y el pide sacrificar a todos.

De todos modos, hay tres facciones y puedes apuntarte a santuario y salvar a todo el mundo. No hay problema para ello. Cada uno tiene que jugar como mas le guste y el juego esta bastante bien equilibrado en ese sentido.
Ya, bueno. Me refería a los bosses que no tienen ningún requisito xD Gracias :)
Cuando al fin llegue al nivel 100 (50-50) me sentia como dios, mataba rápido y me curaba igual, después de hacer el rito no paro de volar por lo aires por los bosses nivel 7 [+risas], aunque subo mas rápido de nivel (gracias a los pactos que estoy haciendo) y ahora soy 27-27.

Alguien me puede decir como consigo mas de esas ofrendas de color negro, es que quiero conseguir las versiones negras de las ofrendas que tengo y por mas que juego solo tengo dos.

Saludos!!!
ofrendas de color negro??? yo las mejores que he conseguido son las " + " gracias a las fusiones con los pergaminos esos, que tengo los huevos mejorados (que raro suena eso) y ahora quitan un montón de vida.

Lo que veo una burrada es la dificultad de algunos, antes en el SS había algunos que no había casi manera de matarlos con 10 de dificultad y veo que ahora hay algunos de dificultad 15....
CrazyJapan escribió:ofrendas de color negro??? yo las mejores que he conseguido son las " + " gracias a las fusiones con los pergaminos esos, que tengo los huevos mejorados (que raro suena eso) y ahora quitan un montón de vida.

Lo que veo una burrada es la dificultad de algunos, antes en el SS había algunos que no había casi manera de matarlos con 10 de dificultad y veo que ahora hay algunos de dificultad 15....

Yo tambien me apunto a que explique lo de las ofrendas de color negro.
Tengo alguna muy potente, pero para ser sincero, no se como la he conseguido...

En cuanto a la dificultad..., pues ayer vi a uno que ya tenia 99 ritos de transmutacion. Con los sellos, consigues un +500% a algun tipo de ofrenda y los monstruos de nivel 15 tambien caen!.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:ofrendas de color negro??? yo las mejores que he conseguido son las " + " gracias a las fusiones con los pergaminos esos, que tengo los huevos mejorados (que raro suena eso) y ahora quitan un montón de vida.

En cuanto a la dificultad..., pues ayer vi a uno que ya tenia 99 ritos de transmutacion. Con los sellos, consigues un +500% a algun tipo de ofrenda y los monstruos de nivel 15 tambien caen!.

¿Qué es eso del rito de trasmutación?
swatsocom escribió:
teje3 escribió:

¿Qué es eso del rito de trasmutación?

Igual me he confundido con el nombre... :-? Pero creo que se llama asi.

Cuando llegas a los 100 niveles (sin importar la combinacion) se te desbloquea el rito de transmutacion. Con el, te gastas 98 niveles, volviendo a 1/1 y te dan un sello especial bastante potente que se puede gravar el en corazon. Ademas, te dan tambien algunas cosillas como 5 rumores de subir experiencia XXL, que son la leche :-)
te dan un rito u otro segun como tengas el brazo no? me refiero a: 50/50 1/99 etc...
Me refiero a estos tipos de ofrenda:
Imagen

Los que encuentro no me gustan o no uso y quisiera de los que uso. Aunque me imagino que aparecerán en los lv mas alto.

ralt escribió:te dan un rito u otro segun como tengas el brazo no? me refiero a: 50/50 1/99 etc...

Mas bien al gremio que pertenezcas, en mi casi el rito no valio para mucho ya que las lanza se potencian si estas en santuario y como soy ateo (grim, ademas no soy ateo en la realidad xD) solo un +10%, por eso cuando consiga ofrendas mas potente volveré hacer la transmutación respetando mi gremio.

Hablando del laberinto de alicia, solo he llegado al nivel 5 pero es que los grupos que me tocan van a su jodido rollo, siempre soy el ultimo en pie y puro "salvame" "salvame" de 3 tios que no hacen nada }:/ .

Saludos!
ralt escribió:te dan un rito u otro segun como tengas el brazo no? me refiero a: 50/50 1/99 etc...

Pues realmente no lo se. Solo lo he hecho 1 vez, pero me salieron sellos de todo tipo. Algunos que iban bien con mi gremio y otros que no. Me cogie el de Bomba, que te da un +110 % a las magias de Bomba si eres de Avalon. Asi que me ha tocado aprender a usarlas, y la verdad es que hacen bastante pupa!.

sanray escribió:Hablando del laberinto de alicia, solo he llegado al nivel 5 pero es que los grupos que me tocan van a su jodido rollo, siempre soy el ultimo en pie y puro "salvame" "salvame" de 3 tios que no hacen nada }:/ .

Saludos!

Pues a ver si quedamos a echamos alguna partida en serio, por lo menos, con todos con niveles similares.

Dentro del grupo de amigos con los uqe suelo jugar, hay tres que esta petadisimos y llegan a niveles muy altos, pero de momento quiero ir poco a poco, que luego me paso lo mas dificil con ayuda el juego se queda sin reto (aunque me parece que el juego tiene retos de sobra :-)).
teje3 escribió:
sanray escribió:Hablando del laberinto de alicia, solo he llegado al nivel 5 pero es que los grupos que me tocan van a su jodido rollo, siempre soy el ultimo en pie y puro "salvame" "salvame" de 3 tios que no hacen nada }:/ .

Saludos!

Pues a ver si quedamos a echamos alguna partida en serio, por lo menos, con todos con niveles similares.

Dentro del grupo de amigos con los uqe suelo jugar, hay tres que esta petadisimos y llegan a niveles muy altos, pero de momento quiero ir poco a poco, que luego me paso lo mas dificil con ayuda el juego se queda sin reto (aunque me parece que el juego tiene retos de sobra :-)).

No es que yo sea un crack jugando, pero es que si ves a 3 tios dándole caña al boss no vengas y tiras esas bombas (huevos) que no quitan hp pero te mandan lejos e interrumpe los golpes o los golem que no hay quien se acerque cuando están. Es cosa de saber que ofrenda usar y cuando usarla y mejor no hablo de aquellos que te matas tratando de matar (valga la redundancia) a uno de esos esbirros de nivel alto que matan mas rápido que el boss y van y te lo roban (y en mi caso, cuando realizo destino se me pueden renovar las ofrendas) [facepalm] .

Pero bueno, si un día te encuentro conectado de envió un mensaje y avanzamos par de plantas.

Saludos!!
sanray escribió:Me refiero a estos tipos de ofrenda:
Imagen

Los que encuentro no me gustan o no uso y quisiera de los que uso. Aunque me imagino que aparecerán en los lv mas alto.

Mas bien al gremio que pertenezcas, en mi casi el rito no valio para mucho ya que las lanza se potencian si estas en santuario y como soy ateo (grim, ademas no soy ateo en la realidad xD) solo un +10%, por eso cuando consiga ofrendas mas potente volveré hacer la transmutación respetando mi gremio.

Hablando del laberinto de alicia, solo he llegado al nivel 5 pero es que los grupos que me tocan van a su jodido rollo, siempre soy el ultimo en pie y puro "salvame" "salvame" de 3 tios que no hacen nada }:/ .

Saludos!

Yo ya he llegado varias veces al piso 30 así que quien quiera que me avise para jugar y le ayudo :).
sanray escribió:No es que yo sea un crack jugando, pero es que si ves a 3 tios dándole caña al boss no vengas y tiras esas bombas (huevos) que no quitan hp pero te mandan lejos e interrumpe los golpes o los golem que no hay quien se acerque cuando están. Es cosa de saber que ofrenda usar y cuando usarla y mejor no hablo de aquellos que te matas tratando de matar (valga la redundancia) a uno de esos esbirros de nivel alto que matan mas rápido que el boss y van y te lo roban (y en mi caso, cuando realizo destino se me pueden renovar las ofrendas) [facepalm] .

Es que no se trata de ser bueno o no, sino de pensar un poco en el equipo y colaborar.

Lo de los golems (que me encantan) es muy tipico, pero intento usarlos solo en el offline.

Mi problema es que me he visto forzado (medio error mio) a usar las bombas, pues son lo que mas danyo hacen. En el Soul Sacrifice me especialice en armas arrojadizas por eso. Dejas que los demas hagan lo que quieran y tu te quedas a una distancia machacandoles.
Mi plan ahora es llegar de nuevo a los 100 niveles para volver a transmutar y coger el sello de las armas arrojadizas que es de Grim.

fjn1 escribió:Yo ya he llegado varias veces al piso 30 así que quien quiera que me avise para jugar y le ayudo :).

A ver si los hackers nos dejan intentarlo [oki]
teje3 escribió:
sanray escribió:No es que yo sea un crack jugando, pero es que si ves a 3 tios dándole caña al boss no vengas y tiras esas bombas (huevos) que no quitan hp pero te mandan lejos e interrumpe los golpes o los golem que no hay quien se acerque cuando están. Es cosa de saber que ofrenda usar y cuando usarla y mejor no hablo de aquellos que te matas tratando de matar (valga la redundancia) a uno de esos esbirros de nivel alto que matan mas rápido que el boss y van y te lo roban (y en mi caso, cuando realizo destino se me pueden renovar las ofrendas) [facepalm] .

Es que no se trata de ser bueno o no, sino de pensar un poco en el equipo y colaborar.

Lo de los golems (que me encantan) es muy tipico, pero intento usarlos solo en el offline.

Mi problema es que me he visto forzado (medio error mio) a usar las bombas, pues son lo que mas danyo hacen. En el Soul Sacrifice me especialice en armas arrojadizas por eso. Dejas que los demas hagan lo que quieran y tu te quedas a una distancia machacandoles.
Mi plan ahora es llegar de nuevo a los 100 niveles para volver a transmutar y coger el sello de las armas arrojadizas que es de Grim.

fjn1 escribió:Yo ya he llegado varias veces al piso 30 así que quien quiera que me avise para jugar y le ayudo :).

A ver si los hackers nos dejan intentarlo [oki]

Yo en el Soul Sacrifice lo que mas usaba eran proyectiles y huevos, ahora como se tarda mas entre un lanzamiento y otro pues no me compensa.
Para mi lo mejor son las lanzas, aunque por culpa de ajeruso estoy en Grim con armas porque quitan mas [+risas], seguramente vuelva a santuario para tener 900 de defensa.
Lo de las ofrendas negras son un nuevo nivel para los hechizos. En SS como máximo había hasta ofrenda dorada de 3 estrellas y ahora está la negra con 3 estrellas. La diferencia principal es que tienen MUY POCOS usos, pero un daño o efecto brutal.

Por ejemplo, la de curar vida dorada con 3 estrellas (del limo) tiene 510 vida curada y 7 usos creo, la negra sin estrellas (del limo) tiene 1000 vida curada y 2 usos.

Se consiguen mediante la fusión con las nuevas ofrendas que dan que el icono es como una caja de cigarrillos xD, las mismas que para comprar atuendos en color blanco/negro/dorado y hay un logro de conseguir cinco ofrendas negras.
Exsoul escribió:Lo de las ofrendas negras son un nuevo nivel para los hechizos. En SS como máximo había hasta ofrenda dorada de 3 estrellas y ahora está la negra con 3 estrellas. La diferencia principal es que tienen MUY POCOS usos, pero un daño o efecto brutal.

Por ejemplo, la de curar vida dorada con 3 estrellas (del limo) tiene 510 vida curada y 7 usos creo, la negra sin estrellas (del limo) tiene 1000 vida curada y 2 usos.

Se consiguen mediante la fusión con las nuevas ofrendas que dan que el icono es como una caja de cigarrillos xD, las mismas que para comprar atuendos en color blanco/negro/dorado y hay un logro de conseguir cinco ofrendas negras.

Gracias por el dato [oki] .

Saludos!!
Yo lo compré hace unos días y me gusta, pero os leo y siento que no le saco partido ni a la mitad del juego. Hay mucho contenido (¡y siguen sacando más!), y no sé si está bloqueado por mi escaso nivel o si me lo estoy saltando. Como leí por aquí, a veces abruma la cantidad de parámetros que hay. ¿Hay una guía para torpes? Ahora mismo estoy haciendo las misiones de Grim (me encanta el diseño de la chica XD).
Imagen

También, no encuentro los mencionados DLCs de Freedom Wars (el juego me dice que ya tengo todas las descargas). ¿No aparece el traje directamente como el de Gravity Rush? El resto saldrá después imagino. ¿Y los DLCs de las memorias qué son? Agh. :(

En fin, a veces me frustra, pero el juego es buenísimo y además está recibiendo un apoyo brutal. Lástima que se quedase la versión Delta en digital.
Una pregunta que me surge...

¿En función de la facción en la que estés, los niveles del brazo tienen que ir acorde con la facción? es decir, yo estoy en Avalon y soy 14/15...debería ser de GRIM o puedo perfectamente seguir en avalon??

Además, cómo recibes nuevas ofrendas que hagan más daño? porque suelo recibir las mismas siempre, en función del tipo que uses más te aparecen esas más al final de cada misión??

Este tiene muchas más cosas que el primero y el primero ya requería conocer bastantes aspectos....XD pero es un juegazo!

Un saludo!
Neo5 escribió:Una pregunta que me surge...

¿En función de la facción en la que estés, los niveles del brazo tienen que ir acorde con la facción? es decir, yo estoy en Avalon y soy 14/15...debería ser de GRIM o puedo perfectamente seguir en avalon??

No te preocupes, puedes seguir donde gustes, obviamente si eres de avalon se te premia por sacrificar, en mi caso se me premia renovando ofrendas (pero recibo otros premios por sacrificar y salvar) y normalmente uno elige un gremio que se acople a tu forma de juego. A mi me gusta tenerlo equilibrado por eso soy grim pero hay gente que le gusta tener su HP en 1000 (por defecto) y su ATK en 500 sin problemas [+risas].

Saludos!!
Neo5 escribió:Además, cómo recibes nuevas ofrendas que hagan más daño? porque suelo recibir las mismas siempre, en función del tipo que uses más te aparecen esas más al final de cada misión??

Basicamente, derrotando a monstruos de mayor nivel. Cuanto mas nivel tengan, mas poderosas seran las ofrendas que te den.
Si recibes muchas iguales, te tocara combinarlas para crear mas poderosas. Nunca estan de mas :-)

LAT2005 escribió:Yo lo compré hace unos días y me gusta, pero os leo y siento que no le saco partido ni a la mitad del juego. Hay mucho contenido (¡y siguen sacando más!), y no sé si está bloqueado por mi escaso nivel o si me lo estoy saltando. Como leí por aquí, a veces abruma la cantidad de parámetros que hay. ¿Hay una guía para torpes?

A mi me pasa lo mismo, y eso que el Soul Sacrifice lo tenia controladisimo, pero cogi este y me quede patinando!.
Yo tuve la suerte de jugar con fjn1 (que se ofrecio hace un par de horas) y estuvimos mas de 2 horas jugando y explicandome cosas con mucha paciencia hasta que poco a poco lo fui entendiendo. Otras cosas, pues se van aprendiendo a medida que juegas o probando a ver que pasa cuando haces algo... :-)

En cuanto a los DLC..., si ya te los has descargado, no aparecen directamente. En la zona de Pactos, hay una seccion donde se meten las misiones de los DLCs.
Los trajes y demas se van desbloqueando a medida que hacer las misinoes de los DLCs. Por ejemplo, tienes que matar 3 veces al dragon del Freedom Wars para que se desbloquee el traje de "condenado".
Las misiones añadidas de Toukiden y Freedom Wars se encuentran en la siguiente ruta dentro de Librom:
Cronica Demente>Actos Hechiceros>Pactos>Pactos Adicionales>Pacto Sobrenatural
Dentro de Pactos adicionales encontrareis el resto de misiones añadidas.
Soul Sacrifice Delta es un título tan vasto como para que tras semanas de juego aún no conozcamos todos sus secretos, en un mercado plagado de juegos de usar y tirar (y de escasa profundidad) es una auténtica bención que aún existan alternativas a la marea predominante.
Saludos!!
efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es un título tan vasto como para que tras semanas de juego aún no conozcamos todos sus secretos, en un mercado plagado de juegos de usar y tirar (y de escasa profundidad) es una auténtica bendición que aún existan alternativas a la marea predominante.
Saludos!!

Para mi. uno de los secretos es los combos con las magias. Segun me comentan, se vas descubriendo casi de forma aleatoria y nadie sabe cuantas hay. Y hay algunas realmente interesantes y divertidas.

Me parece realmente increible el trabajo que han hecho con este juego!.
teje3 escribió:
efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es un título tan vasto como para que tras semanas de juego aún no conozcamos todos sus secretos, en un mercado plagado de juegos de usar y tirar (y de escasa profundidad) es una auténtica bendición que aún existan alternativas a la marea predominante.
Saludos!!

Para mi. uno de los secretos es los combos con las magias. Segun me comentan, se vas descubriendo casi de forma aleatoria y nadie sabe cuantas hay. Y hay algunas realmente interesantes y divertidas.

Ni que lo digas, estos de comcep(y sony japan) se la han currado.
teje3 escribió:
Saludos!!

Te dejo algunas combinaciones del juego para que les eches un ojo.
http://www.gamefaqs.com/boards/730565-soul-sacrifice-delta/69231815
Ahhh, me estáis poniendo los dientes largos.
Yo que iba a esperar a una rebaja más grande, me hacéis dudar con tantos datos...
¡¡Marditoz roedorez!! [buuuaaaa]
Vaya no sabia que el contenido de Freedom Wars ya estaba disponible para descargar xD

Saludos!
Lo del rito de transmutación es una pasada, me he decidido a hacerlo, y he mejorado las armas explosivas (huevos), y ahora quitan un montón de vida, y aunque te deja en 1/1 entre rumores y que con los nuevos huevos los mato antes, en una tarde me he puesto en nivel casi 50...

Es un juego enorme, todo lleno de misiones por todas partes y ahora con esto de los niveles se le saca mucho mas jugo, porque antes solo se podía hacer lo de 1/99 , 99/1 pero ahora con esto de los ritos te puedes tirar subiendo niveles media vida jaja y las mejoras merecen la pena
Lord Duke escribió:Vaya no sabia que el contenido de Freedom Wars ya estaba disponible para descargar xD

Saludos!

Es que se dan unas prisas que no son normales, más que si fueran de pago [+risas].
Por si alguien tiene curiosidad este es todo el contenido que han añadido gratuitamente a Soul Sacrifice Delta hasta el momento (imágenes tomadas desde mi portátil):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!
jnanaki escribió:Ahhh, me estáis poniendo los dientes largos.
Yo que iba a esperar a una rebaja más grande, me hacéis dudar con tantos datos...
¡¡Marditoz roedorez!! [buuuaaaa]

jnananki.... ven hacia la luz ..... [666]

En serio, ahora que esta por 18 EUR, decir que incluso por 30 o 40 EUR merece la pena si te gusto el primero. Es quizas demasiado complejo, pero si conoces el primero, poco a poco se va entendiendo todo. Y por el contenido y las horas que puede dar, son 18 EUR muy bien invertidos.

CrazyJapan escribió:Lo del rito de transmutación es una pasada, me he decidido a hacerlo, y he mejorado las armas explosivas (huevos), y ahora quitan un montón de vida, y aunque te deja en 1/1 entre rumores y que con los nuevos huevos los mato antes, en una tarde me he puesto en nivel casi 50...

Es un juego enorme, todo lleno de misiones por todas partes y ahora con esto de los niveles se le saca mucho mas jugo, porque antes solo se podía hacer lo de 1/99 , 99/1 pero ahora con esto de los ritos te puedes tirar subiendo niveles media vida jaja y las mejoras merecen la pena

Es que el juego se anima a que des muchas vueltas a los niveles y que vayas haciendo con las tres facciones.
Yo aun estoy haciendome los pactos de nivel 3 y salen volando, poruqe no es lo mismo empezar el juego que haber transmutado y estar 1/1.
efataleof escribió:
Lord Duke escribió:Vaya no sabia que el contenido de Freedom Wars ya estaba disponible para descargar xD

Saludos!

Es que se dan unas prisas que no son normales, más que si fueran de pago [+risas].
Por si alguien tiene curiosidad este es todo el contenido que han añadido gratuitamente a Soul Sacrifice Delta hasta el momento (imágenes tomadas desde mi portátil):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!

Bueno eso sin contar otro par de DLCs que pusieron mediante update del juego, como el de Gravity Rush.

Saludos!
teje3 escribió:

Igual me he confundido con el nombre... :-? Pero creo que se llama asi.

Cuando llegas a los 100 niveles (sin importar la combinacion) se te desbloquea el rito de transmutacion. Con el, te gastas 98 niveles, volviendo a 1/1 y te dan un sello especial bastante potente que se puede gravar el en corazon. Ademas, te dan tambien algunas cosillas como 5 rumores de subir experiencia XXL, que son la leche :-)

Desconocía esto por completo. Muchas gracias.
teje3 escribió:jnananki.... ven hacia la luz ..... [666]

En serio, ahora que esta por 18 EUR, decir que incluso por 30 o 40 EUR merece la pena si te gusto el primero. Es quizas demasiado complejo, pero si conoces el primero, poco a poco se va entendiendo todo. Y por el contenido y las horas que puede dar, son 18 EUR muy bien invertidos.

Al final he ido a la luz... es lo que pasa.
Me suena cuando compré la Vita. Recuerdo que yo me decía "no, no, no voy a comprarla, no la necesito". Pero no paraba de escribir sobre ella y esas cosas y al final me dije "pero si de hecho, la quieres". Y al final la compré. Con éste me ha pasado igual. Me decía "no, no, no voy a comprarlo, cuando esté más barato". Luego venía aquí, decía cuatro cosas y ayer me di cuenta de lo mismo: "de hecho, lo quieres". Así que al final, ayer por la noche lo compré. Eso sí, me llevé un chasco al ver que los DLC son de pago. Que rabia. Compraré el de las voces japonesas (ni hablar voy a jugarlo en inglés, habiendo jugado al SS original en japonés). Y el resto, ya veremos.

Aix, soy débil... más que ir a la luz, me ha pasado al reverso tenebroso, que le va mejor a este juego.
Hay un montón de dlcs gratuitos en el juego, cuando estás en el juego le das a lo de descarga y te baja de todo, no veo necesidad de dlcs de pago, hay misiones por todas partes
CrazyJapan escribió:Hay un montón de dlcs gratuitos en el juego, cuando estás en el juego le das a lo de descarga y te baja de todo, no veo necesidad de dlcs de pago, hay misiones por todas partes

Ya, ya sé que hay dlcs gratuitos, pero también los hay de pago, cosa que en el SS original no había, si mal no recuerdo, todos eran gratis.
jnanaki escribió:
CrazyJapan escribió:Hay un montón de dlcs gratuitos en el juego, cuando estás en el juego le das a lo de descarga y te baja de todo, no veo necesidad de dlcs de pago, hay misiones por todas partes

Ya, ya sé que hay dlcs gratuitos, pero también los hay de pago, cosa que en el SS original no había, si mal no recuerdo, todos eran gratis.

Tampoco tengo muy clara la utilidad de ese dlc de pago (lo de las tierras de memoria) la verdad, no estaría mal que si alguien lo sabe nos lo explique.
Saludos!!
efataleof escribió:Tampoco tengo muy clara la utilidad de ese dlc de pago (lo de las tierras de memoria) la verdad, no estaría mal que si alguien lo sabe nos lo explique.
Saludos!!

Es que con la cantidad de contenido que tiene el juego.... no hacen falta DLCs.

Pero claro, si te va el tema de las voces en japones (que yo las odio), pues es algo que es un plus. Es raro que no vinieran con el juego!.
teje3 escribió:
efataleof escribió:Tampoco tengo muy clara la utilidad de ese dlc de pago (lo de las tierras de memoria) la verdad, no estaría mal que si alguien lo sabe nos lo explique.
Saludos!!

Pero claro, si te va el tema de las voces en japones (que yo las odio), pues es algo que es un plus. Es raro que no vinieran con el juego!.

Dichosos los ojos!! alguien que como yo no le gustan las voces en japones!! somos una especie en peligro de extinción [+risas] . Los DLC de pago no hacen falta, son prescindibles.
Yo lo de las voces en japonés también lo veo absurdo... es algo que me da igual, si tuviera que pedir, pues las pediría en castellano...

Veo mucho anime en japonés con subtitulos, pero porque no me queda mas remedio, si hay un anime doblado al castellano, pues lo veo en castellano.

Si alguien sabe japonés y lo entiende, pues si veo lógico, pero estoy convencido al 107% que si en vez de japonés lo pusieran en chino mandarín, muchos ni se darían cuenta....

Anoche me puse con las misiones del de la tienda, que son fáciles, me quedaban unas 2 ó 3, a ver si me las hago y me da algo...

Y ya estaba en nivel 65 o asi, vamos en breve me hago otro rito jajaja

Llevo ya unas 27 horas de juego, y aún no me entero de muchas cosas, jajaja este juego es un vicio, a ver si se animan a hacer el 2, pero lo veo dificil...
Jorge_IV escribió:
teje3 escribió:
Saludos!!

[oki]
El Toukiden lo tuve que jugar quitando las voces por completo. Como molestaba que dijeran algo que no entendia para nada y que luego no tenia nada que ver con los subtitulos en ingles!. Demasiado para mi.

Supongo que al final es tema de simplemente acostumbrarse.

Dichosos los ojos!! alguien que como yo no le gustan las voces en japones!! somos una especie en peligro de extinción [+risas] . Los DLC de pago no hacen falta, son prescindibles.

CrazyJapan escribió:Anoche me puse con las misiones del de la tienda, que son fáciles, me quedaban unas 2 ó 3, a ver si me las hago y me da algo...

Ayer estuve revisandolo tambien. Y tengo curiosidad por ver para que valen..., pero no me he puesto con ellas.
Ya comentaras a ver que te dan.

Es que me di cuenta que hay unos cuantos trajes que te los dan gratis si tienes cierto nivel. Asi que, antes de hacer el rito de transmutacion, conviene pasarse por la tienda a que te regalen trajes!.
Buenas, estoy por importarme este juego en Playasia, concretamente la versión para Asia que pone que está en inglés (prefiero tenerlo en fisico), sabeís si esta versión trae la opción de poner el juego en castellano?

Hay problemas a la hora de jugar online¿ muchas gracias
SV_getsu escribió:Buenas, estoy por importarme este juego en Playasia, concretamente la versión para Asia que pone que está en inglés (prefiero tenerlo en fisico), sabeís si esta versión trae la opción de poner el juego en castellano?

Según decían la versión Asia (no la japonesa) también está en castellano.

Con tu cuenta europea no podrás jugar online, ni acceder a los dlcs gratuitos, rankings, etc...

Y este es un juego que para disfrutarlo completamente es necesario el juego online, porque hay misiones que si no las juegas online son practicamente imposibles de superar...

Yo soy un antidigital también, pero por el precio de oferta merece mucho la pena

teje3 escribió:Ayer estuve revisandolo tambien. Y tengo curiosidad por ver para que valen..., pero no me he puesto con ellas.
Ya comentaras a ver que te dan.

Es que me di cuenta que hay unos cuantos trajes que te los dan gratis si tienes cierto nivel. Asi que, antes de hacer el rito de transmutacion, conviene pasarse por la tienda a que te regalen trajes!.

Luego las terminaré y pondré si me dan algo...

Y lo de los trajes no me preocupa, recuperar nivel es la cosa mas fácil del mundo, y eso que no he usado el rumor xxl que me han dado todavía
SV_getsu escribió:Buenas, estoy por importarme este juego en Playasia, concretamente la versión para Asia que pone que está en inglés (prefiero tenerlo en fisico), sabeís si esta versión trae la opción de poner el juego en castellano?

Creo que un compañero dijo más atrás que sí que trae castellano, pero online no podrás jugar con la cuenta europea.
LAOP escribió:

Creo que un compañero dijo más atrás que sí que trae castellano, pero online no podrás jugar con la cuenta europea.

en 4 horas os lo confirmo que acaba de llegar mi copia de play-asia y tengo que ir a por ella
Ya se confirmó en este hilo hace un mes

4ingeru escribió:Bueno gente, me acaba de llegar esto.

Imagen

Soul Sacrifice Delta en fisico y en CASTELLANO

Es la versión asiatica, trae tanto textos en ingles como en castellano, voces en ingles.

El juego trae un pase online que no se puede activar porque en el bazar europeo no existe, cuando juegue mas y desbloquee el online pruebo a ver si me deja.

También decir que el juego tiene una portada exclusiva, diferente a cualquier otra versión del juego.

Aquí la portada japonesa:

Imagen

Pero realmente no merece la pena prescindir del online, en este juego el online es vital, y si juegas con amigos ya es de lo mejor que hay en Vita.

Si es por coleccionismo y acumular juegos, pues vale, pero para jugar es mucho mas recomendable el digital, ya que es el que nos permite jugar online y disfrutar del juego como merece y poder hacer de todo y obtener los dlcs que van poniendo.
1863 respuestas