CrazyJapan escribió:Ya soy nivel 100 (40-60), con los rumores se sube enseguida, y si usas un rumor de exp y ves a un caracol de esos, ya es el despiporre jajaja
El juego ha mejorado mucho, pero aún hay cosas que no me entero jajaja, pero bueno, yo sigo a mi rollo, estoy con pactos, y el sábado estuve jugando una online en lo de Alicia, que tampoco me enteré mucho, salió una illicebra, y luego había que hacer lo de la tetera para ir a otro mundo y salieron dos archidiablos mas y luego ponía que ya tenía que salir o algo asi...
CrazyJapan escribió:Yo es que el tema ofrendas en el SS siempre usaba del mismo tipo, y aqui hago lo mismo, en eso estoy cuadriculado jaja, me gustan mas las arrojadizas, tanto las lanzas y demás que se lanzan como los huevos, y en el SS usaba mas los golems, pero ahora no son tan eficientes contra los archidiablos, no te dejan sacarlos nada mas aparecer y cuando los sacas a veces duran medio segundo...
Lo de Alicia lo malo es que no había enemigos pequeños para renovar ofrendas, solo las setas esas, y la gente es muy gumia, fui a por una seta porque no tenía de nada y había uno cogiendose todas...
CrazyJapan escribió:Cuando juego con un amigo, usamos el chat de voz y trabajamos en equipo, si se está quedando sin ofrendas pues le dejo que las renueve, o si mato algún enemigo pequeño y lo necesita se lo cedo para que lo sacrifique él, y lo mismo él conmigo, pero cuando juegas con desconocidos van a su bola, y vale que se pillara una seta, pero joer, si hay dos, pilla una y deja la otra... pero estos gumias tarde o temprano son castigados, en cuanto alguno de estos muere y te piden que los salves.... los sacrifico en un momento.
Recuerdo en el SS original un combate contra las dos ilicebras... fue épico y eso que eran desconocidos, 2 nos encargamos de una y otros 2 de la otra, los 2 del otro equipo murieron, fui corriendo a resucitarles a ambos para seguir ayudando al otro a cargarnos la nuestra...y todo el rato colaborando.... pero claro, luego hay otros que entran con poco nivel y solo saben robarte los enemigos pequeños, y una vez matamos a un archidiablo, hubo uno que no le dió ni un toque, pues el tio fue corriendo para sacrifcarlo sin esperarnos y solo le dieron la exp a él... en la siguiente partida en cuanto murió le sacrificamos enseguida, se enfadó y se fue jajaja
LAOP escribió:Una duda: cambia algo por sacrificar o salvar a un jefe?
Es que a mí me dan pena y siempre los salvo :/
CrazyJapan escribió:ofrendas de color negro??? yo las mejores que he conseguido son las " + " gracias a las fusiones con los pergaminos esos, que tengo los huevos mejorados (que raro suena eso) y ahora quitan un montón de vida.
Lo que veo una burrada es la dificultad de algunos, antes en el SS había algunos que no había casi manera de matarlos con 10 de dificultad y veo que ahora hay algunos de dificultad 15....
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:ofrendas de color negro??? yo las mejores que he conseguido son las " + " gracias a las fusiones con los pergaminos esos, que tengo los huevos mejorados (que raro suena eso) y ahora quitan un montón de vida.
Lo que veo una burrada es la dificultad de algunos, antes en el SS había algunos que no había casi manera de matarlos con 10 de dificultad y veo que ahora hay algunos de dificultad 15....
Yo tambien me apunto a que explique lo de las ofrendas de color negro.
Tengo alguna muy potente, pero para ser sincero, no se como la he conseguido...
En cuanto a la dificultad..., pues ayer vi a uno que ya tenia 99 ritos de transmutacion. Con los sellos, consigues un +500% a algun tipo de ofrenda y los monstruos de nivel 15 tambien caen!.
swatsocom escribió:teje3 escribió:CrazyJapan escribió:ofrendas de color negro??? yo las mejores que he conseguido son las " + " gracias a las fusiones con los pergaminos esos, que tengo los huevos mejorados (que raro suena eso) y ahora quitan un montón de vida.
Yo tambien me apunto a que explique lo de las ofrendas de color negro.
Tengo alguna muy potente, pero para ser sincero, no se como la he conseguido...
En cuanto a la dificultad..., pues ayer vi a uno que ya tenia 99 ritos de transmutacion. Con los sellos, consigues un +500% a algun tipo de ofrenda y los monstruos de nivel 15 tambien caen!.
¿Qué es eso del rito de trasmutación?
ralt escribió:te dan un rito u otro segun como tengas el brazo no? me refiero a: 50/50 1/99 etc...
ralt escribió:te dan un rito u otro segun como tengas el brazo no? me refiero a: 50/50 1/99 etc...
sanray escribió:Hablando del laberinto de alicia, solo he llegado al nivel 5 pero es que los grupos que me tocan van a su jodido rollo, siempre soy el ultimo en pie y puro "salvame" "salvame" de 3 tios que no hacen nada .
Saludos!
teje3 escribió:sanray escribió:Hablando del laberinto de alicia, solo he llegado al nivel 5 pero es que los grupos que me tocan van a su jodido rollo, siempre soy el ultimo en pie y puro "salvame" "salvame" de 3 tios que no hacen nada .
Saludos!
Pues a ver si quedamos a echamos alguna partida en serio, por lo menos, con todos con niveles similares.
Dentro del grupo de amigos con los uqe suelo jugar, hay tres que esta petadisimos y llegan a niveles muy altos, pero de momento quiero ir poco a poco, que luego me paso lo mas dificil con ayuda el juego se queda sin reto (aunque me parece que el juego tiene retos de sobra ).
sanray escribió:Me refiero a estos tipos de ofrenda:
Los que encuentro no me gustan o no uso y quisiera de los que uso. Aunque me imagino que aparecerán en los lv mas alto.ralt escribió:te dan un rito u otro segun como tengas el brazo no? me refiero a: 50/50 1/99 etc...
Mas bien al gremio que pertenezcas, en mi casi el rito no valio para mucho ya que las lanza se potencian si estas en santuario y como soy ateo (grim, ademas no soy ateo en la realidad xD) solo un +10%, por eso cuando consiga ofrendas mas potente volveré hacer la transmutación respetando mi gremio.
Hablando del laberinto de alicia, solo he llegado al nivel 5 pero es que los grupos que me tocan van a su jodido rollo, siempre soy el ultimo en pie y puro "salvame" "salvame" de 3 tios que no hacen nada .
Saludos!
sanray escribió:No es que yo sea un crack jugando, pero es que si ves a 3 tios dándole caña al boss no vengas y tiras esas bombas (huevos) que no quitan hp pero te mandan lejos e interrumpe los golpes o los golem que no hay quien se acerque cuando están. Es cosa de saber que ofrenda usar y cuando usarla y mejor no hablo de aquellos que te matas tratando de matar (valga la redundancia) a uno de esos esbirros de nivel alto que matan mas rápido que el boss y van y te lo roban (y en mi caso, cuando realizo destino se me pueden renovar las ofrendas) .
fjn1 escribió:Yo ya he llegado varias veces al piso 30 así que quien quiera que me avise para jugar y le ayudo .
teje3 escribió:sanray escribió:No es que yo sea un crack jugando, pero es que si ves a 3 tios dándole caña al boss no vengas y tiras esas bombas (huevos) que no quitan hp pero te mandan lejos e interrumpe los golpes o los golem que no hay quien se acerque cuando están. Es cosa de saber que ofrenda usar y cuando usarla y mejor no hablo de aquellos que te matas tratando de matar (valga la redundancia) a uno de esos esbirros de nivel alto que matan mas rápido que el boss y van y te lo roban (y en mi caso, cuando realizo destino se me pueden renovar las ofrendas) .
Es que no se trata de ser bueno o no, sino de pensar un poco en el equipo y colaborar.
Lo de los golems (que me encantan) es muy tipico, pero intento usarlos solo en el offline.
Mi problema es que me he visto forzado (medio error mio) a usar las bombas, pues son lo que mas danyo hacen. En el Soul Sacrifice me especialice en armas arrojadizas por eso. Dejas que los demas hagan lo que quieran y tu te quedas a una distancia machacandoles.
Mi plan ahora es llegar de nuevo a los 100 niveles para volver a transmutar y coger el sello de las armas arrojadizas que es de Grim.fjn1 escribió:Yo ya he llegado varias veces al piso 30 así que quien quiera que me avise para jugar y le ayudo .
A ver si los hackers nos dejan intentarlo
Exsoul escribió:Lo de las ofrendas negras son un nuevo nivel para los hechizos. En SS como máximo había hasta ofrenda dorada de 3 estrellas y ahora está la negra con 3 estrellas. La diferencia principal es que tienen MUY POCOS usos, pero un daño o efecto brutal.
Por ejemplo, la de curar vida dorada con 3 estrellas (del limo) tiene 510 vida curada y 7 usos creo, la negra sin estrellas (del limo) tiene 1000 vida curada y 2 usos.
Se consiguen mediante la fusión con las nuevas ofrendas que dan que el icono es como una caja de cigarrillos xD, las mismas que para comprar atuendos en color blanco/negro/dorado y hay un logro de conseguir cinco ofrendas negras.
Neo5 escribió:Una pregunta que me surge...
¿En función de la facción en la que estés, los niveles del brazo tienen que ir acorde con la facción? es decir, yo estoy en Avalon y soy 14/15...debería ser de GRIM o puedo perfectamente seguir en avalon??
Neo5 escribió:Además, cómo recibes nuevas ofrendas que hagan más daño? porque suelo recibir las mismas siempre, en función del tipo que uses más te aparecen esas más al final de cada misión??
LAT2005 escribió:Yo lo compré hace unos días y me gusta, pero os leo y siento que no le saco partido ni a la mitad del juego. Hay mucho contenido (¡y siguen sacando más!), y no sé si está bloqueado por mi escaso nivel o si me lo estoy saltando. Como leí por aquí, a veces abruma la cantidad de parámetros que hay. ¿Hay una guía para torpes?
efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es un título tan vasto como para que tras semanas de juego aún no conozcamos todos sus secretos, en un mercado plagado de juegos de usar y tirar (y de escasa profundidad) es una auténtica bendición que aún existan alternativas a la marea predominante.
Saludos!!
teje3 escribió:efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es un título tan vasto como para que tras semanas de juego aún no conozcamos todos sus secretos, en un mercado plagado de juegos de usar y tirar (y de escasa profundidad) es una auténtica bendición que aún existan alternativas a la marea predominante.
Saludos!!
Para mi. uno de los secretos es los combos con las magias. Segun me comentan, se vas descubriendo casi de forma aleatoria y nadie sabe cuantas hay. Y hay algunas realmente interesantes y divertidas.
Me parece realmente increible el trabajo que han hecho con este juego!.
teje3 escribió:efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es un título tan vasto como para que tras semanas de juego aún no conozcamos todos sus secretos, en un mercado plagado de juegos de usar y tirar (y de escasa profundidad) es una auténtica bendición que aún existan alternativas a la marea predominante.
Saludos!!
Para mi. uno de los secretos es los combos con las magias. Segun me comentan, se vas descubriendo casi de forma aleatoria y nadie sabe cuantas hay. Y hay algunas realmente interesantes y divertidas.
Me parece realmente increible el trabajo que han hecho con este juego!.
Lord Duke escribió:Vaya no sabia que el contenido de Freedom Wars ya estaba disponible para descargar xD
Saludos!
jnanaki escribió:Ahhh, me estáis poniendo los dientes largos.
Yo que iba a esperar a una rebaja más grande, me hacéis dudar con tantos datos...
¡¡Marditoz roedorez!!
CrazyJapan escribió:Lo del rito de transmutación es una pasada, me he decidido a hacerlo, y he mejorado las armas explosivas (huevos), y ahora quitan un montón de vida, y aunque te deja en 1/1 entre rumores y que con los nuevos huevos los mato antes, en una tarde me he puesto en nivel casi 50...
Es un juego enorme, todo lleno de misiones por todas partes y ahora con esto de los niveles se le saca mucho mas jugo, porque antes solo se podía hacer lo de 1/99 , 99/1 pero ahora con esto de los ritos te puedes tirar subiendo niveles media vida jaja y las mejoras merecen la pena
efataleof escribió:Lord Duke escribió:Vaya no sabia que el contenido de Freedom Wars ya estaba disponible para descargar xD
Saludos!
Es que se dan unas prisas que no son normales, más que si fueran de pago .
Por si alguien tiene curiosidad este es todo el contenido que han añadido gratuitamente a Soul Sacrifice Delta hasta el momento (imágenes tomadas desde mi portátil):
Saludos!!
teje3 escribió:
Igual me he confundido con el nombre... Pero creo que se llama asi.
Cuando llegas a los 100 niveles (sin importar la combinacion) se te desbloquea el rito de transmutacion. Con el, te gastas 98 niveles, volviendo a 1/1 y te dan un sello especial bastante potente que se puede gravar el en corazon. Ademas, te dan tambien algunas cosillas como 5 rumores de subir experiencia XXL, que son la leche
teje3 escribió:jnananki.... ven hacia la luz .....
En serio, ahora que esta por 18 EUR, decir que incluso por 30 o 40 EUR merece la pena si te gusto el primero. Es quizas demasiado complejo, pero si conoces el primero, poco a poco se va entendiendo todo. Y por el contenido y las horas que puede dar, son 18 EUR muy bien invertidos.
CrazyJapan escribió:Hay un montón de dlcs gratuitos en el juego, cuando estás en el juego le das a lo de descarga y te baja de todo, no veo necesidad de dlcs de pago, hay misiones por todas partes
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:Hay un montón de dlcs gratuitos en el juego, cuando estás en el juego le das a lo de descarga y te baja de todo, no veo necesidad de dlcs de pago, hay misiones por todas partes
Ya, ya sé que hay dlcs gratuitos, pero también los hay de pago, cosa que en el SS original no había, si mal no recuerdo, todos eran gratis.
efataleof escribió:Tampoco tengo muy clara la utilidad de ese dlc de pago (lo de las tierras de memoria) la verdad, no estaría mal que si alguien lo sabe nos lo explique.
Saludos!!
teje3 escribió:efataleof escribió:Tampoco tengo muy clara la utilidad de ese dlc de pago (lo de las tierras de memoria) la verdad, no estaría mal que si alguien lo sabe nos lo explique.
Saludos!!
Es que con la cantidad de contenido que tiene el juego.... no hacen falta DLCs.
Pero claro, si te va el tema de las voces en japones (que yo las odio), pues es algo que es un plus. Es raro que no vinieran con el juego!.
Jorge_IV escribió:teje3 escribió:efataleof escribió:Tampoco tengo muy clara la utilidad de ese dlc de pago (lo de las tierras de memoria) la verdad, no estaría mal que si alguien lo sabe nos lo explique.
Saludos!!
Es que con la cantidad de contenido que tiene el juego.... no hacen falta DLCs.
Pero claro, si te va el tema de las voces en japones (que yo las odio), pues es algo que es un plus. Es raro que no vinieran con el juego!.
El Toukiden lo tuve que jugar quitando las voces por completo. Como molestaba que dijeran algo que no entendia para nada y que luego no tenia nada que ver con los subtitulos en ingles!. Demasiado para mi.
Supongo que al final es tema de simplemente acostumbrarse.
Dichosos los ojos!! alguien que como yo no le gustan las voces en japones!! somos una especie en peligro de extinción . Los DLC de pago no hacen falta, son prescindibles.
CrazyJapan escribió:Anoche me puse con las misiones del de la tienda, que son fáciles, me quedaban unas 2 ó 3, a ver si me las hago y me da algo...
SV_getsu escribió:Buenas, estoy por importarme este juego en Playasia, concretamente la versión para Asia que pone que está en inglés (prefiero tenerlo en fisico), sabeís si esta versión trae la opción de poner el juego en castellano?
Hay problemas a la hora de jugar online¿ muchas gracias
teje3 escribió:Ayer estuve revisandolo tambien. Y tengo curiosidad por ver para que valen..., pero no me he puesto con ellas.
Ya comentaras a ver que te dan.
Es que me di cuenta que hay unos cuantos trajes que te los dan gratis si tienes cierto nivel. Asi que, antes de hacer el rito de transmutacion, conviene pasarse por la tienda a que te regalen trajes!.
SV_getsu escribió:Buenas, estoy por importarme este juego en Playasia, concretamente la versión para Asia que pone que está en inglés (prefiero tenerlo en fisico), sabeís si esta versión trae la opción de poner el juego en castellano?
LAOP escribió:SV_getsu escribió:Buenas, estoy por importarme este juego en Playasia, concretamente la versión para Asia que pone que está en inglés (prefiero tenerlo en fisico), sabeís si esta versión trae la opción de poner el juego en castellano?
Creo que un compañero dijo más atrás que sí que trae castellano, pero online no podrás jugar con la cuenta europea.
4ingeru escribió:Bueno gente, me acaba de llegar esto.
Soul Sacrifice Delta en fisico y en CASTELLANO
Es la versión asiatica, trae tanto textos en ingles como en castellano, voces en ingles.
El juego trae un pase online que no se puede activar porque en el bazar europeo no existe, cuando juegue mas y desbloquee el online pruebo a ver si me deja.
También decir que el juego tiene una portada exclusiva, diferente a cualquier otra versión del juego.
Aquí la portada japonesa: