[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

CrazyJapan escribió:
teje3 escribió:Parece que caemos como Lemings en la tentacion.

Hoy mismo me lo comprare, pues no he visto a nadie que no diga que merece mucho la pena, despues del vicio que me eche con el primero. Ademas, echo de menos la musica del juego :-)

Yo lo pillé ayer por la tarde, el primero me encantó, y el delta tiene muchas novedades que hace que merece la pena al precio que está, pero ahora ando un poco perdido ya que tiene muchos cambios y cosas nuevas que aún no se para que sirven jeje, y lo de que te conserven las ofrendas al importar partida es un gustazo, el nivel no se conserva pero ahora lo estoy subiendo para dentro de poco entrar al online, que con nivel bajo no me gusta entrar jeje

Ah!, no se sabia que se pudiera hacer. Como se hace? Tienes que descargarte el Soul Sacrifice y el savegame? Y despues instalar el DElta?
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:
teje3 escribió:Parece que caemos como Lemings en la tentacion.

Hoy mismo me lo comprare, pues no he visto a nadie que no diga que merece mucho la pena, despues del vicio que me eche con el primero. Ademas, echo de menos la musica del juego :-)

Yo lo pillé ayer por la tarde, el primero me encantó, y el delta tiene muchas novedades que hace que merece la pena al precio que está, pero ahora ando un poco perdido ya que tiene muchos cambios y cosas nuevas que aún no se para que sirven jeje, y lo de que te conserven las ofrendas al importar partida es un gustazo, el nivel no se conserva pero ahora lo estoy subiendo para dentro de poco entrar al online, que con nivel bajo no me gusta entrar jeje

Ah!, no se sabia que se pudiera hacer. Como se hace? Tienes que descargarte el Soul Sacrifice y el savegame? Y despues instalar el DElta?

Si tienes una partida del soul sacrifice, al empezar el delta te dice que tienes la posibilidad, te busca tu partida en la memory y te importa muchas cosas que ya tuvieras, lo hace de forma automatica, solo eso, tienes que tener la partida del soul sacrifice en la tarjeta de memoria para que la detecte
CrazyJapan escribió:Si tienes una partida del soul sacrifice, al empezar el delta te dice que tienes la posibilidad, te busca tu partida en la memory y te importa muchas cosas que ya tuvieras, lo hace de forma automatica, solo eso, tienes que tener la partida del soul sacrifice en la tarjeta de memoria para que la detecte

Buf!. Eso quiere decir que tengo que instalar los dos juegos en mi tarjeta de memoria primero, que ademas, supongo que no ocupen poco.
El juego lo tuve en fisico, pero hace tiempo que lo vendi, asi que tengo que tirar de la version del Plus.
Por aqui ha caido uno y estoy flipando con el juego, tras cerca de 100h al original este me ha vuelto a enamorar de la PSVita y del juego.

20€ juego + doblaje japo y como agregue esos 20 via paypal sony me regala 5€ asi que me ha salido por 15€ XD XD

Eso si la dupla juego + doblaje son 3,8 gb

2h fueron suficientes para que me colgara de nuevo del juego. Madre mia la de horas que me esperan. Hay muchos cambios a nivel jugable que hacen que el juego parezca otro, cosas tan sencillas como la posibilidad de curarse sin necesidad de anular el hechizo que tengas activo, la introduccion de distintos bandos a los que rendir cuentas de tus acciones en combate, la posiblidad de introducir items previos al combate para alterar su resultado, los hechizos que modifican la orografia del escenario, el nerfeo de las armas de lanzamiento, los nuevos combos, la mayor personalizacion del personaje, la ""nueva"" trama que se intuye, la ost que es la misma pero retocada,.... y la cosa acaba de empezar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Si tienes una partida del soul sacrifice, al empezar el delta te dice que tienes la posibilidad, te busca tu partida en la memory y te importa muchas cosas que ya tuvieras, lo hace de forma automatica, solo eso, tienes que tener la partida del soul sacrifice en la tarjeta de memoria para que la detecte

Buf!. Eso quiere decir que tengo que instalar los dos juegos en mi tarjeta de memoria primero, que ademas, supongo que no ocupen poco.
El juego lo tuve en fisico, pero hace tiempo que lo vendi, asi que tengo que tirar de la version del Plus.

Si, si no tienes el fisico y borraste "la burbuja" tienes que bajarte el del plus para volver a tener la burbuja y recuperar la partida de la nube (si la subiste)

El 1 según el hilo del plus ocupa 1,70 GB, y el delta con un parche que tiene son unos 3 GB
A ver chicos, pregunta, tras cargar mi save del Soul Sacrifice original, y tener todo al máximo, ¿qué es lo que tengo que hacer? Tengo todos los pactos de Sortiara completados, pero los de Magusar me salen borrados, no puedo acceder a ellos pese a haberlos pasado en el SS original y que los de Sortiara del Delta esten completados.

Por cierto, ni idea de que son los rumores, me pierdo que da gusto.
Sakai escribió:A ver chicos, pregunta, tras cargar mi save del Soul Sacrifice original, y tener todo al máximo, ¿qué es lo que tengo que hacer? Tengo todos los pactos de Sortiara completados, pero los de Magusar me salen borrados, no puedo acceder a ellos pese a haberlos pasado en el SS original y que los de Sortiara del Delta esten completados.

Pasate las misiones que estan desbloqueadas de Grim y se desbloquea una cantidad de contenido que asusta xD
jean la montard escribió:
Sakai escribió:A ver chicos, pregunta, tras cargar mi save del Soul Sacrifice original, y tener todo al máximo, ¿qué es lo que tengo que hacer? Tengo todos los pactos de Sortiara completados, pero los de Magusar me salen borrados, no puedo acceder a ellos pese a haberlos pasado en el SS original y que los de Sortiara del Delta esten completados.

Pasate las misiones que estan desbloqueadas de Grim y se desbloquea una cantidad de contenido que asusta xD

Justo me ha pasado eso, con el siguiente, siguiente, siguiente hasta el infinito xD eso sí, solo un logro me ha dado ¬¬
Era lo único que seguía echando de menos de la anterior entrega, el fantástico doblaje original japonés (creía que no existía la opción hasta que os he leído) y aunque requiere pagar 1.99€ para disfrutarlo bien que los merece para jugar como más me gusta, el doblaje americano no es ni mucho menos malo pero el japonés está a otro nivel una vez tienes el oido acostumbrado.
Saludos!!!
P.D; Mensaje escrito desde el navegador de la psvita, es un pelín engorroso pero en caso de necesidad hace el servicio xD
El doblaje japones mola y tal vez lo pille algún día, pero siendo sinceros.. menuda puta guarrada nos han hecho con eso. Que el primer juego viniera sin el doblaje japones vale.. y que lo sacaran con parche/DLC al poco por que lo usuarios lo pedían me parece bien. Pero que en la segunda entrega vuelvan a repetir me parece un poco toca cojones... esta vez sabían de antemano que la gente le gusta el doblaje japones así que tendrían que haberlo incluido directamente en el juego.

Saludos!
Yo estoy dudando mucho si aprovechar la oferta o no.

Por un lado no me gusta nada el formato digital, me parece una gochada que no nos lo hayan traido en físico, encima ocupando más de 3 gigas me va a dejar la tarjeta temblando.

La otra opción sería pillar la versión Asia en físico por unos 30€, que además esta en castellano, el problema es que con ella en tu cuenta española no puedes jugar online...

Es muy importante el online en este juego? Yo no soy mucho de jugar online, a no ser que sea con amigos, y si se puede jugar perfectamente solo todo el juego es muy posible que lo haga así aun teniendo la posibilidad de jugar online, como me paso con el Dragons Crown.

Aunque también con la promo de 20€ + 5€ por paypal, saldría a muy buen precio, aunque al final acabas poniendo tu el soporte físico para guardarlo.

Nunca me he puesto con un Monster Hunter, y se dice que este es muy parecido, aunque en los videos y reviews que he visto parece que hay más enemigos pequeños y toques aventureros en lugar de estar centrándose todo el rato en la caza, supongo que me gustará.

Resumen, que no se que hacer...
El jugar online es bastante importante, la historia te la puedes pasar solo pero las misiones online hay algunas que son un poco chungas y si no eres muy hábil algunas se te van a atragantar. Yo creo que la gracia de estos juegos es jugarlos con mas gente ya que se hace mas entretenido.

Saludos!
hagenderadeon escribió:Yo estoy dudando mucho si aprovechar la oferta o no.

Por un lado no me gusta nada el formato digital, me parece una gochada que no nos lo hayan traido en físico, encima ocupando más de 3 gigas me va a dejar la tarjeta temblando.

La otra opción sería pillar la versión Asia en físico por unos 30€, que además esta en castellano, el problema es que con ella en tu cuenta española no puedes jugar online...

Es muy importante el online en este juego? Yo no soy mucho de jugar online, a no ser que sea con amigos, y si se puede jugar perfectamente solo todo el juego es muy posible que lo haga así aun teniendo la posibilidad de jugar online, como me paso con el Dragons Crown.

Aunque también con la promo de 20€ + 5€ por paypal, saldría a muy buen precio, aunque al final acabas poniendo tu el soporte físico para guardarlo.

Nunca me he puesto con un Monster Hunter, y se dice que este es muy parecido, aunque en los videos y reviews que he visto parece que hay más enemigos pequeños y toques aventureros en lugar de estar centrándose todo el rato en la caza, supongo que me gustará.

Resumen, que no se que hacer...

Te puedo asegurar, que el 99% de los que hemos comprado el juego no nos gusta el formato digital, pero hay ciertos juegos que es sí o sí. Yo siempre que pueda elegir entre físico o digital voy a por el físico de cabeza, pero este juego merece la pena muy mucho. El tema del online no es 100% esencial, pero no tiene nada que ver jugar solo que con compañeros, la experiencia de juego cambia muchisimo, es mucho más divertido.
El online es muy importante, en el primero, las misiones mas chungas aunque tuvieras el nivel mas alto, solo era imposible, y a no ser que la hicieras con mas gente de nivel alto para mi eran casi imposibles, y en este delta según veo hay misiones incluso mas dificiles...

A mi tampoco me gusta lo digital, y por eso dije que hasta que no bajara mucho no lo pillaría, y en cosa de 3 meses ha bajado a la mitad de lo que salió.... es un juego que merece mucho la pena, y ahora está a precio de indies que duran dos tardes, y este juego te da horas horas y horas....
Yo es que tengo el SS demasiado fresco aún. Sigo dudando... me quedan 2 semanas para decidirme, jejeje.
jnanaki escribió:Yo es que tengo el SS demasiado fresco aún. Sigo dudando... me quedan 2 semanas para decidirme, jejeje.

El primer SS no me gustaba del todo, apenas le tenia unas 26 horas invertidas ya que se me hacia un martirio lidiar con los bosses y la estupidez de la IA al mismo tiempo pero me compre este juego ayer en la noche y hoy lo probé y no he parado por mas de 5 horas(estoy escribiendo ahora ya que la vita se me descargo que sino [+risas] ), que juegazo dios mio, superior en todo lo relacionado con el anterior SS, espero que te decidas por comprarlo vale mucho la pena para extender o terminar la experiencia pasada del anterior SS.

PD:
Grim is love XD
A mi despuies de leer este ultimo mensaje me esta entrando el gusanillo, la historia es muy diferente al SS original, me lo pase hace un año mas o menos, y la verdad es que le meti muchas horas, cuales son las diferencias mas significativas entre este y el original, porque tenia entendido que era el mismo pero con algo mas de chicha, no le preste mucha atencion por eso, pero si cambia lo suficiente igual acabo por comprarlo con la oferta, gracias y un saludo.
sanray escribió:El primer SS no me gustaba del todo, apenas le tenia unas 26 horas invertidas ya que se me hacia un martirio lidiar con los bosses y la estupidez de la IA al mismo tiempo pero me compre este juego ayer en la noche y hoy lo probé y no he parado por mas de 5 horas(estoy escribiendo ahora ya que la vita se me descargo que sino [+risas] ), que juegazo dios mio, superior en todo lo relacionado con el anterior SS, espero que te decidas por comprarlo vale mucho la pena para extender o terminar la experiencia pasada del anterior SS.

PD:
Grim is love XD

A mí me pasó lo contrario. Lo destripé bastante, los bosses me gustaban (hasta cierto punto) y la IA ni me importaba, ya que me daba un poco igual.

Sin embargo, es que mi forma de jugar hace incompatible que lo juegue ahora o en un plazo inferior a 1 año. Lo dicho, demasiado fresco para mí y demasiado caro. Ya en su día dije que valdría la pena si valiera 10 euros, pero 18... uf, demasiado me parece. Estoy más en la consideración de esperar a dentro de 1 año que probablemente valdrá más barato y como el online no me interesa (a duras penas lo toqué en el SS), pues como que me da un poco igual.

Saludos.
Una pregunta que me acaba de surgir, como puedo conseguir los EV+ y EE+, salen random o tienen algun tipo de reglas?.

Saludos!!
sanray escribió:Una pregunta que me acaba de surgir, como puedo conseguir los EV+ y EE+, salen random o tienen algun tipo de reglas?.

Saludos!!

Es random pero a mayor dificultad mayores posibilidades de obtener + y ++.
Saludos!!
efataleof escribió:
sanray escribió:Una pregunta que me acaba de surgir, como puedo conseguir los EV+ y EE+, salen random o tienen algun tipo de reglas?.

Saludos!!

Es random pero a mayor dificultad mayores posibilidades de obtener + y ++.
Saludos!!

uff ok =D, gracias.

Saludos!!
Perdonad porque no quiero ser pesado, pero en la Era VIII de los Pactos, el pacto que está debajo del pacto Brilla el pájaro lunar me sale en negrita (bloqueado). ¿Alguien sabe cómo desbloquearlo? Es el único hasta el momento que no sé cómo acceder a él.
Guay, está en la store el Soul Sacrifice Delta en las Rebajas de verano, por 18€. Para la saca!!! [360º] [360º]

A ver si en Web funciona también lo de la oferta de PayPal, y me sale casi regalado :)
Acabo de comprar el DLCs de las voces (no me gustan las USA), casi 900 megas pesa el cabron.
Roid Clive escribió:Acabo de comprar el DLCs de las voces (no me gustan las USA), casi 900 megas pesa el cabron.

Ese es un buen indicativo de como ha aumentado la parte argumental en la nueva entrega, en la anterior las voces japonesas ocupaban "sólo" 546mb, practicamente se ha doblado. Creo recordar que el "peso" de Delta en su conjunto (lo que nos descargamos de la ps store una vez lo adquirimos) también se ha doblado respecto a su predecesor, una muestra más de lo que ha crecido el título original con Delta, si no fuera porque mantiene todo el contenido del predecesor podríamos estar hablando de una segunda entrega en toda regla.
Saludos!!
efataleof escribió:
Roid Clive escribió:Acabo de comprar el DLCs de las voces (no me gustan las USA), casi 900 megas pesa el cabron.

Ese es un buen indicativo de como ha aumentado la parte argumental en la nueva entrega, en la anterior las voces japonesas ocupaban "sólo" 546mb, practicamente se ha doblado. Creo recordar que el "peso" de Delta en su conjunto (lo que nos descargamos de la ps store una vez lo adquirimos) también se ha doblado respecto a su predecesor, una muestra más de lo que ha crecido el título original con Delta, si no fuera porque mantiene todo el contenido del predecesor podríamos estar hablando de una segunda entrega en toda regla.
Saludos!!

Totalmente deacuerdo, ya que esta version da mucho mas de si que la anterior. Unos de los mejores juegos de VITA en ausencia del rey y soberano Monster Hunter que es a lo que mas horas le he dedicaco, y le sigo dedicando en 3DS/WiiU
antizqlay escribió:Perdonad porque no quiero ser pesado, pero en la Era VIII de los Pactos, el pacto que está debajo del pacto Brilla el pájaro lunar me sale en negrita (bloqueado). ¿Alguien sabe cómo desbloquearlo? Es el único hasta el momento que no sé cómo acceder a él.

No estoy seguro pero intentaste hacer lo contrario en la misión que esta antes de esa, osea si sacrificaste la primera vez ahora salva y puede que se desbloquee.

----
Alguien sabe si puede intentar pelear contra Magusar con un brazo neutral de 50-50.

Saludos!!
Bueno, al final lo he comprado, pero he tenido que borrar Destiny of Spirits xDD Eso sí, me gustaría comprar el pack de voces japonesas pero si ocupa 900 mb no me cabe :(
sanray escribió:
antizqlay escribió:Perdonad porque no quiero ser pesado, pero en la Era VIII de los Pactos, el pacto que está debajo del pacto Brilla el pájaro lunar me sale en negrita (bloqueado). ¿Alguien sabe cómo desbloquearlo? Es el único hasta el momento que no sé cómo acceder a él.

No estoy seguro pero intentaste hacer lo contrario en la misión que esta antes de esa, osea si sacrificaste la primera vez ahora salva y puede que se desbloquee.

----
Alguien sabe si puede intentar pelear contra Magusar con un brazo neutral de 50-50.

Saludos!!

Yo no he luchado contra él en la versión Delta, pero supongo que llevando sellos que sean
sellos matadragones
y muchas ofrendas de lanzar (incluso gólem y morteros podrían venirte bien si es como en la versión original) no tendrás ningún problema (lo he puesto en spoiler por si alguien no quiere verlo)
El pacto de la era VIII que me sale en negrita es el pacto que desbloquea dos caminos: el de sacrificar y el de salvar, y me quedan el pacto que tengo bloqueado que "abre dos caminos" y los consecuentes caminos de sacrificar y salvar porque al no tener el pacto anterior no puedo tener éstos.

¿No has probado a hacer el Rito de transmutación? yo lo he hecho hace un ratito y te dan sellos muy muy buenos y ya yengo 20-21, porque te dan rumores de Experiencia XXL
antizqlay escribió:
sanray escribió:

----

Saludos!!

Yo no he luchado contra él en la versión Delta, pero supongo que llevando sellos que sean
sellos matadragones
y muchas ofrendas de lanzar (incluso gólem y morteros podrían venirte bien si es como en la versión original) no tendrás ningún problema (lo he puesto en spoiler por si alguien no quiere verlo)
El pacto de la era VIII que me sale en negrita es el pacto que desbloquea dos caminos: el de sacrificar y el de salvar, y me quedan el pacto que tengo bloqueado que "abre dos caminos" y los consecuentes caminos de sacrificar y salvar porque al no tener el pacto anterior no puedo tener éstos.

¿No has probado a hacer el Rito de transmutación? yo lo he hecho hace un ratito y te dan sellos muy muy buenos y ya yengo 20-21, porque te dan rumores de Experiencia XXL

Todavia no usado esa opcion porque no me lo permite aunque estoy 30-31 asi que no se que tan bueno salgan pero desearia que me saliera una buena lanza que me molan xD.

Saludos!!!
Supongo que no, pero ¿sabéis si se puede jugar por adhoc con el SS original y el SSD? es para ayudar a un amigo que va a empezar con el original y yo tengo ambos, pero para no tener que bajarme el SS.
Exsoul escribió:Supongo que no, pero ¿sabéis si se puede jugar por adhoc con el SS original y el SSD? es para ayudar a un amigo que va a empezar con el original y yo tengo ambos, pero para no tener que bajarme el SS.

Me imagino que no, ya que seria como jugar con pkm rojo y pkm white, el white tiene cosas que el rojo no tiene por ende son incompatibles, en delta tiene magias que el original no tiene. Espero que mi mal ejemplo te halla dado una idea [+risas]

Saludos!!
Me tiente, he visto el juego por 16 euros y pico en la Store, y despues de probar la demo, me dejo con ganitas de mas.
Me parecio que la historia engancha bastante!
victor5324 escribió:cuanto ocupa??

3gb y poco, se va a 4gb con las voces originales japonesas. Menos mal que existen las tarjetas de 64gb, porque para estan joyas vienen de lujo, mas teniendo SOA a la vuelta de la esquina que con el parche Update llegará a superar las 4gb.
Roid Clive escribió:
victor5324 escribió:cuanto ocupa??

3gb y poco, se va a 4gb con las voces originales japonesas. Menos mal que existen las tarjetas de 64gb, porque para estan joyas vienen de lujo, mas teniendo SOA a la vuelta de la esquina que con el parche Update llegará a superar las 4gb.

gracias yo tb tengo una de 64gb jaja
sanray escribió:
Exsoul escribió:Supongo que no, pero ¿sabéis si se puede jugar por adhoc con el SS original y el SSD? es para ayudar a un amigo que va a empezar con el original y yo tengo ambos, pero para no tener que bajarme el SS.

Me imagino que no, ya que seria como jugar con pkm rojo y pkm white, el white tiene cosas que el rojo no tiene por ende son incompatibles, en delta tiene magias que el original no tiene. Espero que mi mal ejemplo te halla dado una idea [+risas]

Saludos!!

Tenía la esperanza de que se pudiese con restricciones del palo: No puedes usar estas magias / sellos, etc. :(
Exsoul escribió:
sanray escribió:

Saludos!!

Tenía la esperanza de que se pudiese con restricciones del palo: No puedes usar estas magias / sellos, etc. :(

Es que surgirían mil incompatibilidades, ofrendas (tanto nuevas como viejas), sellos, apariencias (tanto nuevas como viejas), escenarios (tanto nuevos como viejos), enemigos normales, archidiablos, facciones (un añadido que supone un montón de cambios por si solo), jugabilidad, motor gráfico... lo verdaderamente difícil es encontrar algo que se haya mantenido sin cambios [+risas], si esto fuera Monster Hunter estariamos hablando de dos entregas completamente diferentes.
Saludos!!
Yo lo empecé ayer y me está gustando bastante.Han cambiado bastantes cosas con respecto al anterior.Además quién tenga al anterior al importar personaje ya puedes empezar con buenas ofrendas.Lo malo es el nivel que empiezas de todas formas en nivel 1 pero por lo menos así tiene algún reto.
He empezado el juego y me está molando bastante. Eso sí, no me entero de una mierda muchas veces con todo el tema de las ofrendas, modificaciones de brazo, ver si es mejor sacrificar, salvar o mantenerlos balanceados...

Por otro lado, me da mucho coraje que cuando terminas la misión no te dan apenas tiempo a recuperar cosas o a salvar/sacrificar los cuerpos de los monstruos que has matado y dejado a un lado XD
el_popi escribió:He empezado el juego y me está molando bastante. Eso sí, no me entero de una mierda muchas veces con todo el tema de las ofrendas, modificaciones de brazo, ver si es mejor sacrificar, salvar o mantenerlos balanceados...

Por otro lado, me da mucho coraje que cuando terminas la misión no te dan apenas tiempo a recuperar cosas o a salvar/sacrificar los cuerpos de los monstruos que has matado y dejado a un lado XD

+100

Después de haber probado la demo del SS original, viendo el precio al que está este SSD en la Store no he podido evitar la tentación y he caído. XD

Pero joder, tela con los menús y las páginas de Librom...imagino que cuando ya lleve varias horas de vuelo me irá quedando más claro, pero de momento es muy engorroso y complicado de cojones no ya sólo entender cómo funcionan las ofrendas, los sellos y demás, sino algo tan simple como saber cual es el orden de las misiones. Es el punto más negativo del juego, en mi opinión.

En cambio los combates me gustan bastante. Son directos y con más variedad de la que parece, gracias a la cantidad de tipos de arma, daño, elementos en el escenario, etc.

De la historia de momento no puedo decir mucho, pero tiene pinta de que al menos "cumple". Ya veremos a ver qué tal.
Una pregunta sobre el tema de los trofeos de los rangos.

He visto paginas atrás que se hablaba de un porron de horas y que se necesitaban 30XXX puntos para desbloquearlos .

No se pueden conseguir 11XXX que es lo que piden para los mas altos de cada facción , guardar la partida en el plus , gastarlos en una facción , cargar la partida del plus y gastarlos en otra , asi hasta conseguirlos todos ?
¿El Eterno Laberinto de Alicia tiene alguna opción en multijugador?
Sakai escribió:¿El Eterno Laberinto de Alicia tiene alguna opción en multijugador?

Si en la pagina de selección de pactos ( era del amanecer , etc ..) pasa pagina y hay lo puedes seleccionar .
hiryu escribió:
Sakai escribió:¿El Eterno Laberinto de Alicia tiene alguna opción en multijugador?

Si en la pagina de selección de pactos ( era del amanecer , etc ..) pasa pagina y hay lo puedes seleccionar .

Muchas gracias, acabo de pillar el juego hace unos días y estoy perdidísimo, y eso que vengo de quemar el primero. Por ejemplo, ni zorra de Ars Magica ni de lo de "PA sin registrar" que sale cuando acabo un pacto, ¿alguien me lo explica?

Gracias a todos, que chulada de juego.
Sakai escribió:
hiryu escribió:

Muchas gracias, acabo de pillar el juego hace unos días y estoy perdidísimo, y eso que vengo de quemar el primero. Por ejemplo, ni zorra de Ars Magica ni de lo de "PA sin registrar" que sale cuando acabo un pacto, ¿alguien me lo explica?

Gracias a todos, que chulada de juego.

Los PA son puntos de asesinos, cuando matas un archidiablo te dan unos cuantos me imagino que serán mas mientras mayor sea el nivel del monstruo, luego de eso vas al bazar y si miras la esquina superior derecha le das click y podrás registras los puntos pendientes los cuales te pueden dar títulos para tu gremio ademas de que te ponen en el ranking semana del juego.

Eso es todo lo que dude descubrir en las horas que llevo de juego.

Saludos!!
Tengo muchisimos problemas para jugar en red, unas porque no se conecta y otras porque en medio de la batalla se cuelga. Esto da mucho asco.
A alguien mas le pasa ? Porque puede ser ?
los3r escribió:Tengo muchisimos problemas para jugar en red, unas porque no se conecta y otras porque en medio de la batalla se cuelga. Esto da mucho asco.

Creo que depende de ruter que tengas. A mi antes me echaba de todos los juegos, tenía ruter de vodafone, desde que me pasé a movistar todo va perfecto, ni un solo problema.

Con el antiguo de vodafone mejoré las partidas abriendo el DMZ
Jorge_IV escribió:
los3r escribió:Tengo muchisimos problemas para jugar en red, unas porque no se conecta y otras porque en medio de la batalla se cuelga. Esto da mucho asco.

Creo que depende de ruter que tengas. A mi antes me echaba de todos los juegos, tenía ruter de vodafone, desde que me pasé a movistar todo va perfecto, ni un solo problema.

Con el antiguo de vodafone mejoré las partidas abriendo el DMZ

No se , he probado abrir puertos o activar el DMZ y nada, no se por que es tan inestable.Con otros juegos no me pasa.
1863 respuestas