Yo estoy dudando mucho si aprovechar la oferta o no.
Por un lado no me gusta nada el formato digital, me parece una gochada que no nos lo hayan traido en físico, encima ocupando más de 3 gigas me va a dejar la tarjeta temblando.
La otra opción sería pillar la versión Asia en físico por unos 30€, que además esta en castellano, el problema es que con ella en tu cuenta española no puedes jugar online...
Es muy importante el online en este juego? Yo no soy mucho de jugar online, a no ser que sea con amigos, y si se puede jugar perfectamente solo todo el juego es muy posible que lo haga así aun teniendo la posibilidad de jugar online, como me paso con el Dragons Crown.
Aunque también con la promo de 20€ + 5€ por paypal, saldría a muy buen precio, aunque al final acabas poniendo tu el soporte físico para guardarlo.
Nunca me he puesto con un Monster Hunter, y se dice que este es muy parecido, aunque en los videos y reviews que he visto parece que hay más enemigos pequeños y toques aventureros en lugar de estar centrándose todo el rato en la caza, supongo que me gustará.
Resumen, que no se que hacer...