Sakai escribió:4ingeru escribió:alguien puede informarme sobre la version asia-ingles en fisico? Tiene pase online?
Me apunto a la duda.
EdwardK escribió:Entonces merece más la pena comprar este que el 1? Voy a comprar uno hoy pero no se por cual decidirme, no te pierdes nada de la historia si juegas al Delta?
Lord Duke escribió:EdwardK escribió:Entonces merece más la pena comprar este que el 1? Voy a comprar uno hoy pero no se por cual decidirme, no te pierdes nada de la historia si juegas al Delta?
Joer macho que a estas alturas aun se pregunten estas cosas.. no se para que la gente se molesta en currarse una hoja de información del juego en la primera pagina o responde a las preguntas....
Lo siento que sea tan borde pero es que eso ya se a explicado por lo menos 398457609423756289473627426 veces...
Saludos!
EdwardK escribió:Lord Duke escribió:EdwardK escribió:Entonces merece más la pena comprar este que el 1? Voy a comprar uno hoy pero no se por cual decidirme, no te pierdes nada de la historia si juegas al Delta?
Joer macho que a estas alturas aun se pregunten estas cosas.. no se para que la gente se molesta en currarse una hoja de información del juego en la primera pagina o responde a las preguntas....
Lo siento que sea tan borde pero es que eso ya se a explicado por lo menos 398457609423756289473627426 veces...
Saludos!
Precisamente me he leído la primera página y por eso lo pregunto, por que no lo se.
Entiendo que es una expansión del primero, pero no deja claro de que manera influye en la historia, hay expansiones en las que no tiene nada que ver la historia principal y puedes jugarla por separado, pero hay otras en las que no es así.
Siento si ya se ha respondido, pero encontrarlo en 86 páginas (y sin seguir el hilo) es imposible.
Doombdl escribió:El juego no es una Expansión, sino re edición de su versión anterior y mejorando la mecánica de el mismo.
Añade habilidades, mapas, enemigos, misiones, sistemas nuevos de juego y mejora mucho la jugabilidad.
La historia es la misma, la única diferencia de que ahora tiene mas contenido.
Saludos,
EdwardK escribió:Bueno, gracias a todos por la info, al final he terminado comprando el Soul Sacrifice 1 o el normal o como queráis llamarlo, si me termina gustando me plantearé comprar el Delta más adelante.
adbgonzalez escribió:Siguiendo con el tema, que viendo la primera página no me quedó claro, ¿hay algún cambio jugable a destacar? Porque si "sólo" tiene más contenido... no se, llevo 17 horas al original y aún me queda por lo menos otro tanto, sin contar el online ni buscar el platino, así que no creo que la falta de contenido sea un problema de aquél. He leído que incluye una nueva opción respecto a los enemigos derrotados ("destino", que se une a "sacrificar" y "salvar") y algún pequeño cambio respecto a la gestión de ofrendas, pero no he encontrado nada más.
¿Hay mejora gráfica?
¿soluciona los pequeños problemas de cámara?
¿Alguna novedad más a destacar?
Lord Duke escribió:EdwardK escribió:Bueno, gracias a todos por la info, al final he terminado comprando el Soul Sacrifice 1 o el normal o como queráis llamarlo, si me termina gustando me plantearé comprar el Delta más adelante.
Pues sinceramente creo que no has acertado haciendo eso, mas que nada por que cuando cambies al Delta "solo" tendras la parte del Delta fresca... Hubiera sido mejor completarse toda la historia (la parte del original y el añadido del delta) con todas las mecanicas del Delta.
Lord Duke escribió: También cambian muchas mecánicas de combate, añaden nuevos hechizos y un "sistema" de combinación de magias para hacer combos.
victor5324 escribió:cuanto ocupa el juego compis?
victor5324 escribió:cuanto ocupa el juego compis?
Lord Duke escribió:Pues sinceramente creo que no has acertado haciendo eso, mas que nada por que cuando cambies al Delta "solo" tendras la parte del Delta fresca... Hubiera sido mejor completarse toda la historia (la parte del original y el añadido del delta) con todas las mecanicas del Delta.
EdwardK escribió:Lord Duke escribió:Pues sinceramente creo que no has acertado haciendo eso, mas que nada por que cuando cambies al Delta "solo" tendras la parte del Delta fresca... Hubiera sido mejor completarse toda la historia (la parte del original y el añadido del delta) con todas las mecanicas del Delta.
Puede ser, pero además de que en el Game no tenían el Delta (de hecho sólo les quedaba la unidad que me he llevado yo del "normal") prefiero comprar el primero que es más barato y me sirve como toma de contacto, ya que lo estoy comprando "a ciegas" y no se si me va a gustar o no y prefiero gastar 20€ que 35 o 40..
Gizumhi escribió:Desde luego, por 15€ más, pienso igual que tú. Otra cosa hubiese sido los 5€ que prometieron...
Cómo se usan las magias combinadas?
Lord Duke escribió:Si es lo que tiene que el juego salga solo en digital... que normalmente las tiendas no lo tienen en fisico.. xD. Para probar el juego tenias la demo que me parece que es lo suficientemente extensa como para hacerte una idea de como es el juego. Aquí mas uno en la salida de Soul Sacrifice le dio mas de 30 horas a la demo (yo no tantas pero si unas 15). Soul Sacrifice Delta vale 30€ en la store así que por 10€ mas yo la hubiera pillado, entiendo que la gente hace lo que quiere con su dinero pero yo veo una chorrada comprarse el primero a estas alturas (a menos que quieras comprarlo explícitamente por tenerlo en su caja como "colección").
Pero bueno lo hecho, hecho esta disfruta del juego que aunque no tenga tantos extras sigue siendo un buen juego .
EdwardK escribió:Lord Duke escribió:Si es lo que tiene que el juego salga solo en digital... que normalmente las tiendas no lo tienen en fisico.. xD. Para probar el juego tenias la demo que me parece que es lo suficientemente extensa como para hacerte una idea de como es el juego. Aquí mas uno en la salida de Soul Sacrifice le dio mas de 30 horas a la demo (yo no tantas pero si unas 15). Soul Sacrifice Delta vale 30€ en la store así que por 10€ mas yo la hubiera pillado, entiendo que la gente hace lo que quiere con su dinero pero yo veo una chorrada comprarse el primero a estas alturas (a menos que quieras comprarlo explícitamente por tenerlo en su caja como "colección").
Pero bueno lo hecho, hecho esta disfruta del juego que aunque no tenga tantos extras sigue siendo un buen juego .
Pues mira, justo otra razón por la cual no lo habría comprado, para que compre un juego digital en VIta me tiene que gustar mucho, ya que no quiero llenar la memoria de juegos comprados a ciegas y que igual quedan ahí sin jugar, además de que por esos 30€ prefiero comprar antes otros títulos.
Para esta consola prefiero comprarlo todo físico, quitando Killzone y 2 o 3 más que los tengo digitales por que cuadró así.
Tony1712 escribió:Vuelvo a preguntar.... alguien me puede decir en que idiomas vienen los textos de soul sacrifice delta en la version Usa los qie pasa es que temgo mi cuenta de Psn USA y quisiera saber si los textos vienen tambien en espanol para poder pillarmelo
jask12 escribió:Cuanto se tarda en completar la campaña de este juego?
Lord Duke escribió:jask12 escribió:Cuanto se tarda en completar la campaña de este juego?
Depende de tu habilidad y si vas a cañon a completar solo la "historia" principal o si te paras a hacer las misiones secundarias o las historias de otros personajes.
Saludos!
AlEjO81 escribió:Tony1712 escribió:Vuelvo a preguntar.... alguien me puede decir en que idiomas vienen los textos de soul sacrifice delta en la version Usa los qie pasa es que temgo mi cuenta de Psn USA y quisiera saber si los textos vienen tambien en espanol para poder pillarmelo
yo lo baje del psn usa y el juego trae texto en español
jask12 escribió:Lord Duke escribió:jask12 escribió:Cuanto se tarda en completar la campaña de este juego?
Depende de tu habilidad y si vas a cañon a completar solo la "historia" principal o si te paras a hacer las misiones secundarias o las historias de otros personajes.
Saludos!
Más o menos que número de horas? Me pararía a realizar todas las secundarias e historias de personajes.
vampiresa_91 escribió:una pregunta para el trofeo de 50 acesorios solo cuentan los sombreros si es asi cuenta cada sombrero por uno o tb cuentan los colores gracias
ÑeK escribió:Sakai escribió:4ingeru escribió:alguien puede informarme sobre la version asia-ingles en fisico? Tiene pase online?
Me apunto a la duda.
Yo también me sumo, no tengo claro si se puede jugar online con una cuenta PSN Europea con la versión asia-inglés física. El DLC me da igual, pues no gasto de eso.
Generalmente cuando preguntamos cosas así algún eoliano ya se ha tirado a la piscina comprado versiones importadas
vampiresa_91 escribió:una pregunta en el contenido desargable nuevo que atuendo an puesto porq ami no me sale por ningun lfado
Lord Duke escribió:vampiresa_91 escribió:una pregunta en el contenido desargable nuevo que atuendo an puesto porq ami no me sale por ningun lfado
Has mirado si esta en la tienda para comprar?
Saludos!
ÑeK escribió:Sakai escribió:4ingeru escribió:alguien puede informarme sobre la version asia-ingles en fisico? Tiene pase online?
Me apunto a la duda.
Yo también me sumo, no tengo claro si se puede jugar online con una cuenta PSN Europea con la versión asia-inglés física. El DLC me da igual, pues no gasto de eso.
Generalmente cuando preguntamos cosas así algún eoliano ya se ha tirado a la piscina comprado versiones importadas
adroranda escribió:ÑeK escribió:Sakai escribió:
Me apunto a la duda.
Alguien lo sabe?
Karonte1976 escribió:Buenas.
Tengo el Soul Sacrifice que dieron en el plus, merece la pena liarse a jugarlo o mejor hacerse con este?
efataleof escribió:Karonte1976 escribió:Buenas.
Tengo el Soul Sacrifice que dieron en el plus, merece la pena liarse a jugarlo o mejor hacerse con este?
Delta mejora al original en todos los aspectos pero solo se encuentra disponible en formato digital a 30€, el original en tu caso te ha salido casi gratis por lo que no estaría mal que empezaras con el, existe una herramienta para pasar tus progresos al título posterior por lo que el tiempo que le dediques no se desperdiciará al cambiar de entrega.
Saludos!!
4ingeru escribió:Bueno gente, me acaba de llegar esto.
Soul Sacrifice Delta en fisico y en CASTELLANO
Es la versión asiatica, trae tanto textos en ingles como en castellano, voces en ingles.
El juego trae un pase online que no se puede activar porque en el bazar europeo no existe, cuando juegue mas y desbloquee el online pruebo a ver si me deja.
También decir que el juego tiene una portada exclusiva, diferente a cualquier otra versión del juego.
Aquí la portada japonesa:
Bruce_Campbel escribió:4ingeru escribió:Bueno gente, me acaba de llegar esto.
Es la versión asiatica, trae tanto textos en ingles como en castellano, voces en ingles.
El juego trae un pase online que no se puede activar porque en el bazar europeo no existe, cuando juegue mas y desbloquee el online pruebo a ver si me deja.
También decir que el juego tiene una portada exclusiva, diferente a cualquier otra versión del juego.
Fisica y en castellano? , donde lo has comprado , cuanto te ha costado, y cuanto tarda en llegar?, me interesa MUCHO.
4ingeru escribió:Bruce_Campbel escribió:4ingeru escribió:Bueno gente, me acaba de llegar esto.
Fisica y en castellano? , donde lo has comprado , cuanto te ha costado, y cuanto tarda en llegar?, me interesa MUCHO.
Playasia, 30€, y tarda pues desde una semana hasta un mes.
Bruce_Campbel escribió:Ok gracias, estoy muy tentado a pillarlo, has podido descargar los nuevos contenidos que han añadido desde "descarga de contenido", o al ser version asia no te deja?, es que el tema dlcs es importante tambien.
4ingeru escribió:Bueno gente, me acaba de llegar esto.
Hanzo1987 escribió: Por cierto otra pregunta el manual del juego el digital de la aplicación en que idioma viene?¿