Hanzo1987 escribió:@4ingeru. Otra pregunta los juegos importados se actualizan igualmente? Gracias otra vez
Hanzo1987 escribió:4ingeru escribió:Bueno gente, me acaba de llegar esto.
Soul Sacrifice Delta en fisico y en CASTELLANO
Es la versión asiatica, trae tanto textos en ingles como en castellano, voces en ingles.
El juego trae un pase online que no se puede activar porque en el bazar europeo no existe, cuando juegue mas y desbloquee el online pruebo a ver si me deja.
También decir que el juego tiene una portada exclusiva, diferente a cualquier otra versión del juego.
Aquí la portada japonesa:
Veo esto y me cabrea no entiendo que no salierá físico aquí. Muchas gracias por compartirlo alguien puede decir si hay DLCs gratuitos que merezcan pillarse la versión digital aqui o me tiro por la física. Por cierto otra pregunta el manual del juego el digital de la aplicación en que idioma viene?¿
Lord Duke escribió:Imagino que con ese juego solo se puede jugar con gente con esa versión no? osea no puedes jugar con gente que tenga la versión EUR o USA.
Saludos!
4ingeru escribió:Lord Duke escribió:Imagino que con ese juego solo se puede jugar con gente con esa versión no? osea no puedes jugar con gente que tenga la versión EUR o USA.
Saludos!
Si puedes, siempre y cuando tengas cuenta asiatica.
Lord Duke escribió:4ingeru escribió:Lord Duke escribió:Imagino que con ese juego solo se puede jugar con gente con esa versión no? osea no puedes jugar con gente que tenga la versión EUR o USA.
Saludos!
Si puedes, siempre y cuando tengas cuenta asiatica.
Ein? pero no puedes jugar con tu cuenta EUR con el juego asiático? o es que no te permite conectarte al online del juego a menos que tengas una cuenta asiática?
Saludos!
4ingeru escribió:
A ver, el juego funciona en cualquier cuenta. El juego viene con pase online para jugar online, el problema es que como en Europa solo a salido en digital no hay pase online para cuentas europeas, eso quiere decir que o te haces cuenta asiática o no puedes canjear el pase y jugar online.
advancesonic escribió:cutre copia de monster hunter sobrevalorado por no tener nada que jugar en pita
advancesonic escribió:cutre copia de monster hunter sobrevalorado por no tener nada que jugar en pita
efataleof escribió:Tiene buena pinta esa versión asiatica aunque prefiero evitarme complicaciones (imposibilidad de jugar online y de aprovechar la partida del título original al pertenecer a otra región) y seguir con la versión europea aunque sea en digital, no es lo ideal pero es lo que ha terminado llegando a occidente, esperemos que el futuro Soul Sacrifice 2 nos llegue tanto en formato físico como en digital como parece que ocurrirá con el conocido Freedom Wars.
Saludos!!
4ingeru escribió:efataleof escribió:Tiene buena pinta esa versión asiatica aunque prefiero evitarme complicaciones (imposibilidad de jugar online y de aprovechar la partida del título original al pertenecer a otra región) y seguir con la versión europea aunque sea en digital, no es lo ideal pero es lo que ha terminado llegando a occidente, esperemos que el futuro Soul Sacrifice 2 nos llegue tanto en formato físico como en digital como parece que ocurrirá con el conocido Freedom Wars.
Saludos!!
La partida la puedes importar, no hay ningun problema.
Yo lo que haré, sera pillar el juego europeo en digital cuando este a dos duros para jugar online, ya que la partida es la misma.
Juan_Garcia escribió:4ingeru escribió:efataleof escribió:Tiene buena pinta esa versión asiatica aunque prefiero evitarme complicaciones (imposibilidad de jugar online y de aprovechar la partida del título original al pertenecer a otra región) y seguir con la versión europea aunque sea en digital, no es lo ideal pero es lo que ha terminado llegando a occidente, esperemos que el futuro Soul Sacrifice 2 nos llegue tanto en formato físico como en digital como parece que ocurrirá con el conocido Freedom Wars.
Saludos!!
La partida la puedes importar, no hay ningun problema.
Yo lo que haré, sera pillar el juego europeo en digital cuando este a dos duros para jugar online, ya que la partida es la misma.
Eso lo dices seguro o te lo imaginas? Porque en juegos que compre en físico como Dragons Crown y Murasama de USA, luego cuando los sacaron gratis en el PSN, las partidas no me valían.
Lord Duke escribió:Esa kate de las fotos.. parece un poco mas rellenita que la original eh xD, buena noticia por cierto
Saludos!
duendeamargo escribió:Alguien que tenga el platino me puede decir como hacer el logro de conseguir los titulos de las facciones?donde dan mas PA xa poder subirlos.he hecho todos los pactos y solo me faltan esos logros. Ayuda porfavor!
EdwardK escribió:Y el SS normal no lo actualizan... Al principio no me hizo mucha gracia el juego, pero lo he vuelto a coger con ganas y creo que voy entendiendo la historia y sobre todo la jugabilidad, que era algo "rebuscada" para mi, ya que nunca había jugado a algo así.
Al final terminaré comprando el Delta igualmente por que me está gustando, pero me parece carísimo para tratarse del mismo juego, deberían dar un descuento del 50% para los que ya tengan el primero...
efataleof escribió:EdwardK escribió:Y el SS normal no lo actualizan... Al principio no me hizo mucha gracia el juego, pero lo he vuelto a coger con ganas y creo que voy entendiendo la historia y sobre todo la jugabilidad, que era algo "rebuscada" para mi, ya que nunca había jugado a algo así.
Al final terminaré comprando el Delta igualmente por que me está gustando, pero me parece carísimo para tratarse del mismo juego, deberían dar un descuento del 50% para los que ya tengan el primero...
La entrega original disfrutó de numerosas actualizaciones y añadidos (un soporte que se extendió durante varios meses) pero como comprenderás no puede transformarse por arte de magia en Delta, un título que cuenta un año de desarrollo extra respecto a su predecesor, que esta mucho más pulido en todos sus aspectos y que incluye una extraordinaria cantidad de contenido inédito.
Lo único que lamento de Delta es que al salir unicamente en digital ha pasado excesivamente desapercibido y eso al hablar del (muy posiblemente) mejor juego de psvita es casi un crimen, un título de este calibre se merece aparecer en formato físico.
Saludos!!
EdwardK escribió:efataleof escribió:EdwardK escribió:Y el SS normal no lo actualizan... Al principio no me hizo mucha gracia el juego, pero lo he vuelto a coger con ganas y creo que voy entendiendo la historia y sobre todo la jugabilidad, que era algo "rebuscada" para mi, ya que nunca había jugado a algo así.
La entrega original disfrutó de numerosas actualizaciones y añadidos (un soporte que se extendió durante varios meses) pero como comprenderás no puede transformarse por arte de magia en Delta, un título que cuenta un año de desarrollo extra respecto a su predecesor, que esta mucho más pulido en todos sus aspectos y que incluye una extraordinaria cantidad de contenido inédito.
Lo único que lamento de Delta es que al salir unicamente en digital ha pasado excesivamente desapercibido y eso al hablar del (muy posiblemente) mejor juego de psvita es casi un crimen, un título de este calibre se merece aparecer en formato físico.
Saludos!!
No digo que lo tengan que transformar en Delta, pero si este último lo actualizan con vestiduras y cosas así de simples, también pueden añadirlas al SS normal, ya que no altera nada importante del propio juego, si me dices que en el Delta han metido un Boss nuevo y en el SS normal no existe esa zona dónde han puesto el Boss es totalmente normal que no lo incluyan puesto que ni existe y la historia será diferente, pero pequeñas actualizaciones como recibe el Delta de chuminadas varias podría recibirlas igualmente, al fin y al cabo la base del juego es la misma (a menos de que sean cosas de personajes diferentes, que por lo que veo la mayoría no).
efataleof escribió:EdwardK escribió:efataleof escribió:La entrega original disfrutó de numerosas actualizaciones y añadidos (un soporte que se extendió durante varios meses) pero como comprenderás no puede transformarse por arte de magia en Delta, un título que cuenta un año de desarrollo extra respecto a su predecesor, que esta mucho más pulido en todos sus aspectos y que incluye una extraordinaria cantidad de contenido inédito.
Saludos!!
No digo que lo tengan que transformar en Delta, pero si este último lo actualizan con vestiduras y cosas así de simples, también pueden añadirlas al SS normal, ya que no altera nada importante del propio juego, si me dices que en el Delta han metido un Boss nuevo y en el SS normal no existe esa zona dónde han puesto el Boss es totalmente normal que no lo incluyan puesto que ni existe y la historia será diferente, pero pequeñas actualizaciones como recibe el Delta de chuminadas varias podría recibirlas igualmente, al fin y al cabo la base del juego es la misma (a menos de que sean cosas de personajes diferentes, que por lo que veo la mayoría no).
Añadieron decenas de nuevas misiones que incluían jefes y escenarios inéditos, nuevos ritos negros, una nueva historia de compañeros hechiceros muy interesante y algunas mejoras más, si eso no es dar soporte a un juego ya me diras que lo es .
Saludos!!
EdwardK escribió:
No estoy diciendo que no le dean soporte, simplemente digo que muchas de esas actualizaciones de chuminadas (que en verdad tampoco aportan nada, como los trajes) también se pueden aplicar al normal, la mayoría son los mismos.
Aunque creo que en la Store hay unos cuantos descargables gratuitos que no se muy bien que incluyen.
P.D No quiero vender el original, físico ya es casi imposible encontrarlo y me gusta tener así los juegos de esta consola, pero debería haber alguna manera de que te hicieran un descuento por tenerlo, como pasa en juegos.
Roid Clive escribió:Esta semana esta rebajado a 18 euros en la Store, asi que voy a por el de cabeza.
LAOP escribió:Roid Clive escribió:Esta semana esta rebajado a 18 euros en la Store, asi que voy a por el de cabeza.
Pfff... si me cupiera en la tarjeta de memoria
maikelnait91 escribió:Este juego es solo digital? Me podéis decir cuánto ocupa?
Gracias.
Belimir escribió:¿Hay mucha gente online?
Me tienta la oferta, nose que hacer.
Roid Clive escribió:Joder macho, llevo con el 3 horas y estoy flipando, no tiene nada que ver con el primero. Este Delta se parece al original como una castaña a un huevo, seria como comparar Monster Hunter 3rd de Psp con Monster Hunter 3 Ultimate de 3ds. Una oportunidad de oro para hacerse con él, lastima que no nos haya llegado en FÍSICO a OCCIDENTE, como siempre.
Belimir escribió:¿Hay mucha gente online?
Me tienta la oferta, nose que hacer.
teje3 escribió:Parece que caemos como Lemings en la tentacion.
Hoy mismo me lo comprare, pues no he visto a nadie que no diga que merece mucho la pena, despues del vicio que me eche con el primero. Ademas, echo de menos la musica del juego