CrazyJapan escribió:
Y un consejo, yo siempre juego con una chuleta al lado con las debilidades de todos los archidiablos jeje
Y a mi la historia la verdad es que no me engancha ni me gusta, vamos que hasta suelo pasarlo sin leerla, la demo del 1 cuando la probé no me gustó, pero cuando lo dieron en el plus le di otra oportunidad y lo que engancha es su sistema de juego, el tema de mejorar ofrendas, de como usarlas, de elegir en cada momento de sacrificar o salvar para tu nivel, etc... y las partidas online con un amigo eran divertidisimas
Una novedad que no me ha gustado es lo de no poder invocar un gigante de estos cuando aparece un archidiablo, antes, nada mas convertirse de lo lanzaba, pero ahora cuando se convierte lanza como una onda que se los carga... porque otra novedad es lo de no poder llevar dos ofrendas de la misma categoría a la vez, pero eso con un sello se arregla
Sobre los rumores y las partes... yo ni idea, que apenas he hecho 4-5 misiones en el Delta.
Yo tengo la lista descargada en la Tablet y juego con ella al lado
De todos modos, con el tiempo te los aprendes de memoria y, de momento, no me hace falta, pues los enemigos no son un reto real aun.
En cuanto a la historia, pues decir que a mi la historia del primero me encanto. Cada historia tenia un trasfondo psicologico muy interesante y si que me motivaba a jugar la mision siguente. Pero, como con cada historia, es cuestion de gustos.
A mi la demo del SS me gusto, pero hasta entonces los juegos de caza realmente no me habia atraido. Pero luego, en juego me cautivo y el online mas.
Con el SS primero creamos un grupo de gente y seguimos manteniendo el contacto. Me estan esperando con personajes supervitaminados en el Delta
, que se lo compraron varios en el lanzamiento. Pero las partidas online con el chat activado son insuperables.
O cooperas o moriras y seras sacrificado
.
PD: Me estoy hypeando yo solito recordando las partidas del SS