[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Sirven para subir de nivel dentro de la facción que elijas, te acaban dando sellos y cosas chulas a medida que los vas sumando, también cuando comparas online los resultados de la facción a nivel global te suelen dar otras cosillas dependiendo de tu posición en el ranking.
Saludos!!
Quiero comprarme el juego ya que el normal me encanta y he leído que este es mucho mejor. ¿Podéis decirme qué se pasa de la partida del soul sacrifice a este? Ofrendas, esencias... lo he buscado pero no lo encuentro.
Arizu escribió:Quiero comprarme el juego ya que el normal me encanta y he leído que este es mucho mejor. ¿Podéis decirme qué se pasa de la partida del soul sacrifice a este? Ofrendas, esencias... lo he buscado pero no lo encuentro.

Todo menos el nivel de vida/magia ;)
Una pregunta, como le hago para obtener todas las recompensas de una mision si estoy con Grim???
Dinoegg96 escribió:Una pregunta, como le hago para obtener todas las recompensas de una mision si estoy con Grim???

Creo que no se puede, hace falta ser Santuario o Avalon.
Ashdrugal escribió:
Dinoegg96 escribió:Una pregunta, como le hago para obtener todas las recompensas de una mision si estoy con Grim???

Si se puede, algunas veces he logrado obtener las 3 recompensas de resultado, pero no se que es lo que hace que saque todas las ofrendas.
Dinoegg96 escribió:
Ashdrugal escribió:

Si se puede, algunas veces he logrado obtener las 3 recompensas de resultado, pero no se que es lo que hace que saque todas las ofrendas.

Yo he jugado tambien mucho en Grimm y es lo que no me gusto, que no sabia el criterio para obtener mas o menos recompensas...

¬_¬
Dinoegg96 escribió:
Ashdrugal escribió:

Me refería a que no se puede saber con exactitud, no como en el caso de santuario y avalon que va con sistema de puntos.
Ashdrugal escribió:Me refería a que no se puede saber con exactitud, no como en el caso de santuario y avalon que va con sistema de puntos.

Debiste especificar que es lo que no se puede xD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
He comprado el SS Normal de segunda mano con el pass online usado evidentemente.
Sabeis si venden pases en la store?
XCaja escribió:He comprado el SS Normal de segunda mano con el pass online usado evidentemente.
Sabeis si venden pases en la store?

Pues me acabo de meter en la store de sony y parece que si, por 9,99€.

Mi consejo es que tu hubieses pillado el delta directamente.

De todos modos este es el hilo del Delta, no del normal.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Por 11.50 en fisico no podia resistirme.
Cierto q está el pase online a 9,90 y algunos dlcs gratis.
Iba a pillar el pass pero he visto el child of light a 8.99 !!! Y a caido este. Jaja.
Saludos.
Bueno, después de derrotar al último boss del modo historia, ya puedo decirlo: Soul Sacrifice necesita una secuela y un altar. Una historia que enlaza con las historias secundarias (que son todas sublimes y geniales), con una dificultad altibaja, que mejora mucho cuando avanzas en el juego. Voces (por favor, las japonesas son hipercuidadas) sobresalientes, ost sobresaliente (ese tema de los creditos, que me hace tararearlo una y otra vez) y un componente multijugador divertido.

Ya el primero se merecio su compra, pero este, que me gaste 29.90 en digital+su versión física asiática para coleccionismo, en total cerca de 70 napos, merece la pena, porque si ya su versión normal es sobresaliente, esta es inmensamente mejor. y añadiendo que las voces japonesas me salieron gratis en sus dos versiones

Bravo Inafune, de tus mejores trabajos hasta la fecha
Desde luego que si. Yo ya he sobrepasado las 100 horas y aun me quedan cosas por hacer.
Ojalá que desarrollasen una secuela, pero con las ventas que ha tenido el juego lo dudo...una pena porque está en mi top 3 del catálogo de la consola.
alguien tiene la versión americana o asiática y me puede confirmar si el online es global y si está en español?

Y de paso si alguno sabe, en Ragnarok Ace los servidores sí son por región verdad?
jen2005 escribió:alguien tiene la versión americana o asiática y me puede confirmar si el online es global y si está en español?

Y de paso si alguno sabe, en Ragnarok Ace los servidores sí son por región verdad?

En el online juegas con gente de todo el mundo, pero si compras el asiatico tienes que jugar online desde una cuenta asiatica, desde la europea no se puede porque el juego tiene pase online, y lo mismo pasa con los dlcs gratuitos, sino tienes cuenta asiatica no te lo puedes descargar y aportan un montón de misiones y mejoras al juego.
CrazyJapan escribió:
jen2005 escribió:alguien tiene la versión americana o asiática y me puede confirmar si el online es global y si está en español?

En el online juegas con gente de todo el mundo, pero si compras el asiatico tienes que jugar online desde una cuenta asiatica, desde la europea no se puede porque el juego tiene pase online, y lo mismo pasa con los dlcs gratuitos, sino tienes cuenta asiatica no te lo puedes descargar y aportan un montón de misiones y mejoras al juego.

pues qué mal, gracias por la respuesta
Y a día de hoy siguen ampliando este juego con más DLCs gratuitos. Hoy por hoy es la mejor inversión para Vita con diferencia, porque inclusive superando las 100 horas no habrás ni completado la mitad de secretos que tiene. Se que nunca será un Monster Hunter, pero esta edición Delta se ha ganado un lugar en mi corazon ya que supera con creces todo lo que en su día pude disfrutar con la retail europea.

Solamente espero que el sucesor espiritual Freedom Wars esté a la altura ya que SSD ha dejado el escalafón muy pero que muy alto y superarlo no va a ser fácil para nadie
Roid Clive escribió:Y a día de hoy siguen ampliando este juego con más DLCs gratuitos. Hoy por hoy es la mejor inversión para Vita con diferencia, porque inclusive superando las 100 horas no habrás ni completado la mitad de secretos que tiene. Se que nunca será un Monster Hunter, pero esta edición Delta se ha ganado un lugar en mi corazon ya que supera con creces todo lo que en su día pude disfrutar con la retail europea.

Solamente espero que el sucesor espiritual Freedom Wars esté a la altura ya que SSD ha dejado el escalafón muy pero que muy alto y superarlo no va a ser fácil para nadie

Yo también miro a Freedom Wars de reojillo, pero no sé si va a parecerse mucho a SS. Y desde luego, veo complicado que mejore lo presente
Soy yo o ahora es imposible provovar estados en los archienemigos?
En el SS no habia partida en la que no los quemara, congelara o petrificara en cambio en Delta no creo haberlos quemado ni una sola vez (y eso que todas mis ofrendas son de calor).
Freedom Wars es tremendamente prometedor y al igual que Soul Sacrifice/Delta ha recibido un montón de contenido añadido gratuito, no se si alcanzará el nivel del Delta que es posiblemente el mejor título de psvita hasta la fecha pero no andará muy lejos.
Saludos!!
efataleof escribió:Freedom Wars es tremendamente prometedor y al igual que Soul Sacrifice/Delta ha recibido un montón de contenido añadido gratuito, no se si alcanzará el nivel del Delta que es posiblemente el mejor título de psvita hasta la fecha pero no andará muy lejos.
Saludos!!

Pero es que Delta es una revisión de un juego completo y creo que seria mas "entendible" comparar SS con FW (lo cual no tiene ni pie ni cabeza) y no con una revisión. Si sacan una revisión de FW, entonces la comparación sería mas que justa, ya que ambos son sus versiones originales pulidos.

Saludos!!
sanray escribió:
efataleof escribió:Freedom Wars es tremendamente prometedor y al igual que Soul Sacrifice/Delta ha recibido un montón de contenido añadido gratuito, no se si alcanzará el nivel del Delta que es posiblemente el mejor título de psvita hasta la fecha pero no andará muy lejos.
Saludos!!

Pero es que Delta es una revisión de un juego completo y creo que seria mas "entendible" comparar SS con FW (lo cual no tiene ni pie ni cabeza) y no con una revisión. Si sacan una revisión de FW, entonces la comparación sería mas que justa, ya que ambos son sus versiones originales pulidos.

Saludos!!

Es cierto que la comparación no es del todo justa pero eso no evitará que se haga, de todas maneras mucha gente jugará a Freedom Wars sin haberlo hecho previamente con Delta ya que al ser only digital ha pasado bastante desapercibido para buena parte de los usuarios de esta portátil.
Saludos!!
Guille_c94 escribió:Soy yo o ahora es imposible provovar estados en los archienemigos?
En el SS no habia partida en la que no los quemara, congelara o petrificara en cambio en Delta no creo haberlos quemado ni una sola vez (y eso que todas mis ofrendas son de calor).

A mi me pasa lo mismo, antes atacando a un archidiablo con un elemento que fuera su debilidad se quemaba, congelaba, electrificaba, etc... ahora en cambio creo que no lo he visto en ninguna partida, con los pequeñajos si, pero con archidiablos creo que con ninguno.
CrazyJapan escribió:
Guille_c94 escribió:Soy yo o ahora es imposible provovar estados en los archienemigos?

A mi me pasa lo mismo, antes atacando a un archidiablo con un elemento que fuera su debilidad se quemaba, congelaba, electrificaba, etc... ahora en cambio creo que no lo he visto en ninguna partida, con los pequeñajos si, pero con archidiablos creo que con ninguno.

Como comentais es más dificil provocar un estado, en el primer SS era más fácil, pero no imposible. Yo no es una tecnica que acostumbre hacerla, pero al principio cuando las hacía creo que lo conseguía con magia de terreno bajo el archidiablo y luego le atacaba con algo más pero no recuerdo cuál era.
Jorge_IV escribió:
CrazyJapan escribió:

Como comentais es más dificil provocar un estado, en el primer SS era más fácil, pero no imposible. Yo no es una tecnica que acostumbre hacerla, pero al principio cuando las hacía creo que lo conseguía con magia de terreno bajo el archidiablo y luego le atacaba con algo más pero no recuerdo cuál era.

Lo mas facil seria spamearle cualquier raiz (3) y obviamente un sello que aumente las posibilidades de provocar un estado.
Bueno pues al final lo he conseguido, han sido casi 250 horas, pero al final he conseguido el título "Forma Dios Druida". Ahora a seguir jugando que aún me quedan cosas por hacer. Que juegazo :)

Imagen
Jorge_IV escribió:Bueno pues al final lo he conseguido, han sido casi 250 horas, pero al final he conseguido el título "Forma Dios Druida". Ahora a seguir jugando que aún me quedan cosas por hacer. Que juegazo :)

Imagen

Una muestra más de que Soul Sacrifice Delta es un título infinito, vale cada céntimo de los 29,99€ que cuesta [tadoramo].
saludos!!
Jorge_IV escribió:Bueno pues al final lo he conseguido, han sido casi 250 horas, pero al final he conseguido el título "Forma Dios Druida". Ahora a seguir jugando que aún me quedan cosas por hacer. Que juegazo :)

Imagen

Ahora que los has puesto aquí, puedo preguntarte directamente cosas.

¿Ese título me has dicho que no sirve para nada práctica, pero hay alguno que sí? Que facilite alguna mejora o yo que sé...

¿En el laberinto de Alicia se consiguen ofrendas distintas o sale algún archidiablo que no salga en los pactos?

PharaunMizzrym escribió:

Imagen

Ahora que los has puesto aquí, puedo preguntarte directamente cosas.

¿Ese título me has dicho que no sirve para nada práctica, pero hay alguno que sí? Que facilite alguna mejora o yo que sé...

¿En el laberinto de Alicia se consiguen ofrendas distintas o sale algún archidiablo que no salga en los pactos?

Ningún título sirve para nada, es como una "medalla" que te dan por conseguir X puntos. En el laberinto se consiguen las mismas ofrendas, el unico archidiablo que está en el Laberinto que no está en el resto de pactos es Alicia.
Buah, con Alicia ya me he enfrentado.

¿Hasta qué nivel del laberinto has llegado?
PharaunMizzrym escribió:Buah, con Alicia ya me he enfrentado.

Hasta la 56, en realidad es relativamente fácil una vez que sabes cómo funciona, pero llevaba 6 horas y quería hacer la misión diaria de Unit 13 y me salí [carcajad] . En el grupo hay un compañero que ha llegado a la 135 mirad:

Imagen
Jorge_IV escribió:

Hasta la 56, en realidad es relativamente fácil una vez que sabes cómo funciona, pero llevaba 6 horas y quería hacer la misión diaria de Unit 13 y me salí [carcajad] . En el grupo hay un compañero que ha llegado a la 135 mirad:

Imagen

¿6 horas seguidas? Me parece que nunca voy a llegar a esa planta [carcajad]
PharaunMizzrym escribió:
Jorge_IV escribió:

Imagen

¿6 horas seguidas? Me parece que nunca voy a llegar a esa planta [carcajad]

Hombre yo tampoco las jugué seguidas, no puedo jugar tanto tiempo, simplemente dejaba la consola en modo reposo y luego seguía :)
Ah que pensaba que era on-line y había que jugarlas del tirón. Aunque supongo que en on-line costará menos
Yo ya he coseguido todos los pactos del 1 al 15, ya me he terminado los olvidados, y ahora estoy con los adicionales y luego también quiero hacer los negros olvidados, llevo ya casi las 100 horas, es un vicio de juego, lo de los titulos no creo que me lo haga, o puede que con el tiempo si sigo jugando, pero no se, ya que en breve llega el freedom wars...

¿Que sistema de ataque es mas recomendable en Alicia? yo ahora soy santuario y llevo mejorado el rito del corazón de sangre, y uso las garras chonis (asi las llamo yo), y quito bastante vida... pero me tengo que curar mucho y no se si eso es recomendable para Alicia...
CrazyJapan escribió:
¿Que sistema de ataque es mas recomendable en Alicia? yo ahora soy santuario y llevo mejorado el rito del corazón de sangre, y uso las garras chonis (asi las llamo yo), y quito bastante vida... pero me tengo que curar mucho y no se si eso es recomendable para Alicia...

A mi me gusta mucho lanza. Yo ahora ando mejorando lanza para conseguir todos los sellos.
No es que hagas mucho danyo, pero eres muy resistente y puedes con todo... y las ofrendas duran mucho para el laberinto de Alicia.
Llevo 2 de Lanza y 4 de curacion... y me da para mucho en el laberinto.

A proposito, para aquellos que anden buscando titulos/trofeos en el laberinto de Alicia, la semana pasado daban un rumor XL de puntos en el laberinto de alicia.
CrazyJapan escribió:Yo ya he coseguido todos los pactos del 1 al 15, ya me he terminado los olvidados, y ahora estoy con los adicionales y luego también quiero hacer los negros olvidados, llevo ya casi las 100 horas, es un vicio de juego, lo de los titulos no creo que me lo haga, o puede que con el tiempo si sigo jugando, pero no se, ya que en breve llega el freedom wars...

Tenemos que usar ofrendas de arma porque un uso dura bastante.
Las garras yo las llevaría.
Si quieres lleva la regeneración, pero hay muchas fuentes de extraer poder curativo.
Otras ofrendas de las que tengas muchos usos, con las 3 estrellas si es posible.
Buenas

Poco a poco le voy dando más caña al juego y cada vez me va gustando más, y lo mejor de todo es que apenas he rascado la superficie de lo que puede ofrecer este juego. Me ha sorprendido ver el salto de dificultad que hay de las misiones de nivel 2 a las de nivel 3, y en un pacto donde el enemigo era un cíclope cuando de repente ha salido un bahamut me he quedado con cara de :O y me he tenido que tomar mi tiempo para doblegarlos. Espero ir mejorando equipo poco a poco, y bueno, a ver cómo se desarrolla la historia, por ahora pinta interesante. Por cierto en los pactos cómo se desbloquean las misiones tachadas? He conseguido desbloquear un par de la Era de la templaza, pero hay otros que no puedo jugar y ni idea de porqué.

@ efataleof gracias por la respuesta compañero.

Saludos.
Elestes escribió:Buenas

Poco a poco le voy dando más caña al juego y cada vez me va gustando más, y lo mejor de todo es que apenas he rascado la superficie de lo que puede ofrecer este juego. Me ha sorprendido ver el salto de dificultad que hay de las misiones de nivel 2 a las de nivel 3, y en un pacto donde el enemigo era un cíclope cuando de repente ha salido un bahamut me he quedado con cara de :O y me he tenido que tomar mi tiempo para doblegarlos. Espero ir mejorando equipo poco a poco, y bueno, a ver cómo se desarrolla la historia, por ahora pinta interesante. Por cierto en los pactos cómo se desbloquean las misiones tachadas? He conseguido desbloquear un par de la Era de la templaza, pero hay otros que no puedo jugar y ni idea de porqué.

Saludos.

Pues algunos pactos se desbloquean según:
-tu nivel de ars mágica
-otros simplemente haces la misión anterior y según salves o sacrifiques al archidemonio se desbloquea una u otra.
Ashdrugal escribió:
Elestes escribió:Buenas

Saludos.

Pues algunos pactos se desbloquean según:
-tu nivel de ars mágica
-otros simplemente haces la misión anterior y según salves o sacrifiques al archidemonio se desbloquea una u otra.

Gracias por la respuesta.
Y en nivel 8 hay unos bloqueados, que yo no sabía como desbloquearlos, pero lo encontré en un foro americano, lo puse hace varias paginas en el post:

En los Pactos, en el nivel VIII Era de la Huida, hay unos pactos bloqueados en negro que no se pueden jugar, para desbloquearlos:

- Pasaros todas las fases de Grim
- Luego en Crónica Demente, escoger "El recuerdo perdura" se habrá desbloqueado el capitulo 7
- Completar los capítulos "Destino postergado" e "Interludio"

Y ya estarán desbloqueados

------

A mi de pactos ya solo me quedan los negros olvidados
Para que sirve la cosa que esta atras de Librom, que tiene la inscripcion "Ceryx Camlann"???
Dinoegg96 escribió:Para que sirve la cosa que esta atras de Librom, que tiene la inscripcion "Ceryx Camlann"???

Si borras o escribes el nombre la historia del juego cambia y además en vez de luchar contra Magusar luchas contra Magusar de otra forma que no te voy a decir porque es spoiler :)
Jorge_IV escribió:
Dinoegg96 escribió:Para que sirve la cosa que esta atras de Librom, que tiene la inscripcion "Ceryx Camlann"???

Si borras o escribes el nombre la historia del juego cambia y además en vez de luchar contra Magusar luchas contra Magusar de otra forma que no te voy a decir porque es spoiler :)

No te preocupes, ya me spoilearon en otros foros xD

Apenas me estoy pasando la nueva historia (antes me pase todas las misiones de Avalon, Grim y Sanctuary), en cuanto la termine te bombardeo con mas preguntas xD
Dinoegg96 escribió:
Jorge_IV escribió:

No te preocupes, ya me spoilearon en otros foros xD

Apenas me estoy pasando la nueva historia (antes me pase todas las misiones de Avalon, Grim y Sanctuary), en cuanto la termine te bombardeo con mas preguntas xD

Alguein puede contar mas de esto en Spoiler? no encuentro nada en fotos, aun no e luchado conra magusar la primera vez y dentro de la jaula no veo esa piedra que decis :-?
sorryman escribió:

Alguein puede contar mas de esto en Spoiler? no encuentro nada en fotos, aun no e luchado conra magusar la primera vez y dentro de la jaula no veo esa piedra que decis :-?

Cuando terminas x pactos te pone "luchar contra magusar", en cambio creo que cuando te hacías todo los de Avalón, te pone "luchar contra Dios" que es el propio Magusar pero con ataques diferentes.

Y no es una piedra es como un libro que pone un nombre, está justo delante tuyo, asi que si en vez de ponerte a leer o hablar con librom andas hacia delante ves como un libro con algo grabado en el lomo, si hay algo grabado es porque ya te sale lo de luchar contra Dios, si lo borras te vuelve a salir luchar contra Magusar

Si pausas este video en el segundo 2 ó 3, verás detrás de Librom esa especie de libro o lo que sea donde hay una inscripción, pues ahí es donde hay que acercarse cuando está escrito para borrarlo y que vuelva a poner Magusar en vez de Dios

https://www.youtube.com/watch?v=7hK3-2uQHa8
Acabo de platinear el primer Soul Sacrifice, pero aún no me compraré el Delta, que no tengo prisa y quiero esperar a alguna oferta o a ver si cae en el Plus.

Lo he dejado medio abandonado pero al leeros sobre las cosas que se transfieren me ha picado la curiosidad, ¿hay algo que pueda seguir haciendo en el anterior que luego se me vaya a transferir a este? De ofrendas voy bien pero se me ocurre por ejemplo conseguir algún sello del brazo derecho, ¿esto también se transfiere? (los de DLCs por ejemplo requieren cierto farmeo y me falta alguno).

Cualquier otro consejo es bien recibido. Tampoco quiero viciarme mucho para jugar a otras cosas y no "quemarlo" antes de pillar el Delta.
Dahk escribió:Acabo de platinear el primer Soul Sacrifice, pero aún no me compraré el Delta, que no tengo prisa y quiero esperar a alguna oferta o a ver si cae en el Plus.

Lo he dejado medio abandonado pero al leeros sobre las cosas que se transfieren me ha picado la curiosidad, ¿hay algo que pueda seguir haciendo en el anterior que luego se me vaya a transferir a este? De ofrendas voy bien pero se me ocurre por ejemplo conseguir algún sello del brazo derecho, ¿esto también se transfiere? (los de DLCs por ejemplo requieren cierto farmeo y me falta alguno).

Cualquier otro consejo es bien recibido. Tampoco quiero viciarme mucho para jugar a otras cosas y no "quemarlo" antes de pillar el Delta.

Por desgracia te has perdido una oferta estupenda, estuvo no hace tanto a 18€, seguramente tarde en volver a estar tan barato. No creas que Delta es un Soul Sacrifice con 4 cosas más, los cambios, mejoras y añadidos son brutales y afectan a todos los ambitos del juego, tanto que incluso puedes llegar a sentirte perdido [+risas]. Al trasferir la partida de la entrega anterior a Delta se mantienen las ofrendas, sellos, lágrimas, trajes y el progreso de la historia pero algunas cosas no como el nivel.
Saludos!!
1863 respuestas