Cain91 escribió:Pues localizar a los que son de la trama va a costarme. Están los que cantan mucho porque basicamente fueron compañeros, pero luego están los que consigues por derrotar a archidemonios...
Como mucho puedo distinguir los que salen de "Duplicados", pero no se si podré ver cual conseguí en la trama y cual en los pactos del bazar/pactos sueltos (en uno son todo duplicados y el en otro no, pero no recuerdo cual).
Avalon: Magusar, carnaux, aurex, montruox, Persapius, vidiara, La parca, terroria. Santuario: Simpata, Augrex, Calixto. Grim: Similia, terryn o algo asi.
Cain91 escribió:El online si la cosa sigue como hasta ahora, no tengo pensado pisarlo a corto plazo. He visto que hay una sección de misiones para jugar online en el bazar y a parte lo de ir regalando rumores, pero no se si se puede jugar la historia con gente. ¿Se puede?
Por otro lado, ahora que tengo claro que iré con Avalon estoy dándole vueltas la aspecto que utilizaré:
Me tira mucho el de la derecha de arriba ahora que me he dado cuenta que no necesariamente tiene que ser rubia y de piel "normal" y que pega con los 2 únicos compañeros de la campaña que puedo pillar (el del bazar y su hermana).
Aunque el tercero de abajo tiene su gracia recordandome a las armaduras de KH:BbS, el de arriba a la izquierda tiene su encanto y el siguiente de la derecha aunque es un poco cargado, también mola...
la del murciélago y la de la dama de hierro hechas junto a La Parca. Que no veas como reparte el murciélago y como aguanta La Parca lo que le echan.
Cain91 escribió:Que no hay salto de dificultad decían...
Pasas de jugar misiones de dificultad 1 que durán entre 3-6 minutos los jefes (sin ir preparado ) a jugar misiones de dificultad 9 de unos 20 minutos. Vale que te las apañas, sobrevives a los golpes como antes y vas tocando las narices, pero telita con el aguante que hay que tener en comparación al principio.
Me he hecho las 2 primeras misiones de Avalaon y he flipado (menudos instakills pueden caer...)[*]. Aunque el diseño de los bicho no a estado mal y ya no me preocupa tanto la dificultad de mantener el nivel 2 de brazo oscuro. Entre que necesito muchos bichos para restaurar ofrendas y que si veo que el tío que sale va sin brazo oscuro le cae sacrificio, he pasado de tener una diferencia de 5 niveles de brazo a 10.
No obstante seguiré rejugando para salvar los que no salve y a ver que pasa.
Otra cosa: ¿Hay jefes que no tienen debilidades a elementos o es que no los tengo todos? Siempre voy con algo mixto la primera vez (fuego, agua, electricidad, veneno, +movimiento y salud) y tal vez me queda probar cosas de piedra (que supongo que es un elemento, pero lo veo tan "normal" que aún no lo he probado en serio) pero las veces que lo he usado, no he visto que encontrara debilidad.
[*] Las misiones de las que hablo sonla del murciélago y la de la dama de hierro hechas junto a La Parca. Que no veas como reparte el murciélago y como aguanta La Parca lo que le echan.
La historia de la parca esta pensado para un juego post final, a Magusar lo puedes derrotar con nivel 50, si eres pro con nivel 40 nomas .
Cain91 escribió:Pues ya me he pasado esa historia. Pero estoy como al principio, pensaba que ahora podría hacer todo Avalaon como una historia pero no, parece que no va así.
Antes tenía solo el primer capitulo de cada gremio y al acabarlos se me desbloquearon los segundos. Luego he completado el segundo de Avalaon y no a pasado nada con lo que me imagino que jugando con los otros gremios sus segundos capitulos se desbloquearán los terceros. No es lo que esperaba el desarrollo de la historia, pero bueno, da el pego.
Y luego están las misiones sueltas por bazar y por pactos del menú donde seleccionas gremios. Es todo mas inconexo de lo que me imaginaba, pero al menos la historia de los escenarios y los monstruos es interesante. Y aún tengo que ponerme con el "Saber" del menú principal.
Ahora me haré una equipación sin elementos para eso que dices de los que no tienen debilidad. Pensaba que serían inútiles fuera de la fusión.
Las historias se van desbloqueando creo que con subir la INT, te juro que yo tenia bloqueadas varias historias, no se si algunas se desbloquean al terminar la trama o algo, porque de repente se me desbloquearon, no recuerdo hacer algo especifico, ya hiciste la misión de Calixto de santuario? Creo que se llama La maldición del narcisista, en esa recién sentí el cambio de dificultad . Murciélago? creo que es el Gato fantasma .
joelxdavid escribió:Lo mejor seria que te consiguieses las debilidades de los bosses, en el menú de ofrendas hay forma de grabar combinaciones y renombrarlas, te seria muy útil, aunque yo solo uso 3 ofrendas y las demás las relleno con curaciones, pero ahora que soy santuario casi ni me curoLas historias se van desbloqueando creo que con subir la INT, te juro que yo tenia bloqueadas varias historias, no se si algunas se desbloquean al terminar la trama o algo, porque de repente se me desbloquearon, no recuerdo hacer algo especifico, ya hiciste la misión de Calixto de santuario? Creo que se llama La maldición del narcisista, en esa recién sentí el cambio de dificultad . Murciélago? creo que es el Gato fantasma .
Cain91 escribió:joelxdavid escribió:Lo mejor seria que te consiguieses las debilidades de los bosses, en el menú de ofrendas hay forma de grabar combinaciones y renombrarlas, te seria muy útil, aunque yo solo uso 3 ofrendas y las demás las relleno con curaciones, pero ahora que soy santuario casi ni me curoLas historias se van desbloqueando creo que con subir la INT, te juro que yo tenia bloqueadas varias historias, no se si algunas se desbloquean al terminar la trama o algo, porque de repente se me desbloquearon, no recuerdo hacer algo especifico, ya hiciste la misión de Calixto de santuario? Creo que se llama La maldición del narcisista, en esa recién sentí el cambio de dificultad . Murciélago? creo que es el Gato fantasma .
Ya me hice sets de elementos pero de momento solo he aprovechado hoy el de fuego para una segunda partida contra la Dama de Hierro.
En cuanto la "murciélago", me refería a este: http://soulsacrifice.wikia.com/wiki/Wyvern
Y ahí ya dice "The wyvern is not weak to any set element.", con lo que aclarado. Habrá que darle de hostias la próxima vez con algo sin elementos.
Lo que no me gusta es que no haya un registro de debilidades. O tiras de guiás, o de memoria, o de entrar y salir de la misión. Estaría bien que una vez descubierta la debilidad y muerto el bicho, se registrara.
Cain91 escribió:Pues a mi no me resulta muy natural en fijarme en el elemento del enemigo y sacar su debilidad. Eso tienen que ser horas de vicio.
Me he tomado la libertad de organizar un poco el rollo de debilidades porque en la lista en español que encontré y que se puso en este foro de 3Djuegos era un caos. Lo he ordenado alfabéticamente y le he puesto colorines.
Espero que le sirva a la gente que haya empezado estas semanas por la oferta. El que quiera tenerla a mano, ahí la tiene.
Yo de momento jugaré con mi combinación mixta los primeros encuentros y cuando vaya a repetir para la partida para hacer el sacrificio ya pondré la combinación elemental que toque (aunque como no llevo piedra, me faltaría eso por probar...).
Por cierto, antes mencionaste que jugaste sin ninguna ofrenda de movimiento... ¿No se te hicieron complacadisimos algunos enemigos con sus ataques de persecución? La Dama de Hierro mismamente es letal y corriendo/dando vueltas es imposible de evadir, habría que jugar con el entorno y no siempre se está preparado.
EDIT
Haber hecho las misiones que tenía disponibles de Avalon un par de veces con lo costosas que eran me a salido muy rentable. Los Huevos explosivos, los brazos y alguna cosa mas de rango dorado que he conseguid, reparten una barbaridad. Me he quitado de encima varias misiones del Bazar como si nada y reventando núcleos sin esfuerzo alguno.
Ahora la cosa ya se a compensado un poco y un combate contra una sirena a sido durillo, pero su patrón de ataques y lo rápido que la dejo coja la hacen muy fácil de enfrentar.
Ya tengo ganas de ver que me dan las otras 2 facciones. Puedo acabar de complementar los sets dedicados y ponerme muy OP.
PD: Ya soy casi nivel 50 y ni me planteo ir a por Magusar. Descubrir mundo he historias es mucho mas llamativo xD
Cain91 escribió:A mi también me gustan las lanzas una barbaridad. Tienen un buen alcance y un ligero angulo que hace que puedas dar a partes un poco mas altas que si estuvieras pegado al enemigo (y esto facilita golpear algunos núcleos).
Mi combinación actual es de lanza, brazo, movimiento y bomba plantada, huevo y curación. Por lo general todos los sets de elementos son así (aunque como no tengo todas las bombas plantadas, a veces tengo puños del suelo, aunque no me gustan).
Por lo general a mi me gustan las armas y los explosivos. Proyectiles, rastreo, mantas, apoyo... como que paso un poco, yo quiero hacer daño directo y contundente. Y por eso le he cogido el gusto al brazo. A mi tampoco me gustaba, pero le vi su parte buena y viene bien tener la combinación lanza/brazo según se tercia la cosa.
Antes me gustaban las magias de rastreo, pero creo que tendría que re-enfocar todo el estilo de combate para darles salida. Un rastreo no me renta comparado con cualquier cosa de lo que uso.
Y las magias de invocar un bicharraco, de transformarte en bola, rugidos, minas, generar armadura, arbolitos, escudos... Pasando olímpicamente. Aunque hay algunas ofrendas especiales sacadas de los jefes que tienen su aquel.
Cain91 escribió:Tengo esa evasión del bicho murciélago pero no la uso por que tengo otra que tiene 15 usos (esa solo 4 creo...)
¿Hay algo que no sepa o es que te las apañas con eso? Por eso de que evadías poco y tal.
Cain91 escribió:A vale, la duración es mas bestia, entonces habrá que darle un tiento.
No me fijo mucho en eso porque ya desde la demo veía duración para las ofrendas de armas y me quedaba un poco a cuadros porque no andaba contando el tiempo y no sabía si eran segundos o si era alguna proporción rara.
Cain91 escribió:Yo de momento solo aspiro a ofrendas doradas. Y tampoco es que tenga donde elegir.
Urogor escribió:ahora estoy con las de similia, pero al hacer la ultima me dice algo de que sinestoy seguro y no duro dos minutos contra ella
Cain91 escribió:He estado mirando las ofrendas de evasión y la del "murcilegao" no es lo que me gusta. Lo de ir por el suelo igual es una evasión útil, pero yo prefiero tener el desplazamiento de las evasiones por aire y estas me duran todas 60. Con un poco de precisión y mano los asaltos que haces son muy útiles y el puño gana enteros. Ademas puedes elegir si hacer el ataque por carrera o el ataque normal si simplemente dejas de moverte antes del ataque, cosa que con lo de ir enterrado creo que no se puede.
¿Que tipos de ofrendas proporcionan las facciones? Por ejemplo, en Avalon me han dado brazos y huevos de calidad a punta pala. Luego tengo entendido que las lanzas son de Santuari y las Hachas de Grim, pero no se mucho mas.
Tal vez me cambie de facción solo por rascar las ofrendas doradas que puedas y repetiré todas las misiones de los segundos capítulos de facciones. De momento necesito Lanzas, Explosivos (la planta que explota como una mina terrestre) y los Puños (los que emergen del suelo).
Otra cosa, como dije, he hecho los segundos capitulos de las facciones con la esperanza de desbloquear los terceros (como me pasó al hacer todos los primeros y me salieron los segundos), pero no se a dado el caso. Como ahora solo tengo por hacer los pactos sueltos (que son un coñazo por la baja dificultad y que ya descubro opcos bichos) y lo de "Varios años despues" o como se diga, iré a por eso, que pinta mas interesante.
También he leído combinaciones de ofrendas como la que te enseñan al principio de Minas+Arma (y que es bastante cutre, gastar un espacio de ofrendas en minas para eso...), voy a ver si saco algo interesante en el rol que llevo, aunque dudo mucho que cambie cosas. Lo único a lo que estoy dispuesto a prescindir es al hueco de la planta explosiva.
De momento lo que he visto son muchas combinaciones de cosas como arboles, minas, daño de terreno, explosivo... pero nada que me interese para el daño directo. Supongo que el día que cambie de rol a Sanctuari le sacaré mas partido.
Por otro lado ya noto algo de repetitividad en los jefes que salen. Se que aún me quedan por ver, pero entre que he repetido ya bastantes que conozco y que los hay que son solo cambios de skin o cambios de skin+poderes de otro bicho... pierde un poco la emoción.
Haber, las ofrendas son maso menos así (Te darás cuenta por los sellos que te dan bonificación teniendo brazo neutral, divino o demoniaco),
De tip te digo que la ofrenda especial que bota la arpía, algo de xxxxx de muchacha, pues hay boses que vuelan o se mueven mucho, con esa ofrenda los tiras al suelo
puedes hacer dos cosas, usar una ofrenda a distancia o usar la magia evasiva de suelo, pues al acercarte, puedes hacer un golpe de gancho
Para el amigo que tiene problemas con similia, en el duelo personal, no lleves ofrendas explosivas ni de puños piedras, tienes que llevar ofrendas de minas, curación, rastreo (Cargar mientras te mueves), y de evasión, trata de moverte todo lo que puedas, y vas dejando las minas, ya que cuando los enemigos son otros hechiceros son bastantes agiles
De todos modos no acabo de entender cual era el problema: "me dice algo de que sinestoy seguro y no duro dos minutos contra ella". No entiendo de donde sale eso.
Cain91 escribió:Bueno, tu igual puedes estar haciendo daño constante y aguantando lo que te echen, pero a mi de 2 hostias me matan. Juego a explosivos y a contraataque, con lo que no tengo mucho tiempo seguido dando golpes y ese daño concentrado de un huevo en el núcleo de turno es mucho daño. Así reviento núcleos.
Jefes de dificultad 1 o 2 me caen de un golpe o dos cargados de puños del suelo que tengo de no se que jefe que hacen tanto como el huevo. Sino es con eso me caen en pocos golpes de todos modos.
Las misiones mas complicadas que he hecho han sido de 9 y 10, las de "Pesar de la Parca". Y alguna vez las repito. Pero como ando con la historia, la dificultad de mis misiones de ahora son de 3 y me duran muy poco.
Yo no veo mala combinación la lanza y los huevos. También tengo brazos, comenté por arriba mi equipación. Piensa que yo no voy siguiendo un rol para ser ultracompetitivo, voy por mi cuenta y la diversidad me va bastante bien:
- Lanza para cuando me dedique cuerpo a cuerpo y necesite velocidad (bichos rápidos).
- Brazo para cuando la velocidad de ataque no sea tan necesaria (bichos lentos).
- Bombas/Puños para cuando el bicho se preste a ello (que el bicho haya caído o esté descansando/cargando).
- Huevos para reventar núcleos y hacer daño de forma segura (cuando un bicho vuela o cuando está atacando lejos a mi compañero).
Eso lo llevo para todos los sets de elementos (cambiando Bombas/Puños porque no tengo lo que me gustaría).
Cain91 escribió:He actualizado los sellos buscando desbloquear los de nv.III y ahora meto mas hostias como panes. Que pena que no me salga de nivel IV.
Una cosa: ¿Es fácil farmear "Testamento Magus(P)"? Es que tengo 6 y planeo gastar 5 para hacer los 5 puños de plata y no se si tiene mas utilidad. Ademas de que mas adelante iré a por los puños de Oro y también hay que valorar que igual salen por su cuenta (aunque para ser premios de Avalon, no me salen ni a tiros. Solo me salen huevos y brazos).
Lo que me va a fastidiar mas va a ser lo de las lanzas. Para lo útiles que son, sacar las de mejor calidad sin se Santuario creo que me va a costar.
Cain91 escribió:Pues entonces gastaré esas cosas para apurar un poco mas de daño y ya veré lo que se me avecina.
Creo que voy a pasar un poco de la historia y me liaré a hacer pactos de esos sueltos para limpiar los de mas bajo nivel rapidito, que no me aportan nada. Y subiré de paso a los 2 compañeros a A, que pinta fácil.
Cain91 escribió:¿Soy yo o la consola se recalienta con este juego?
He estado casi una hora haciendo pactos muy seguidos y la he notado caliente tanto por el panel trasero como por el delantero. Otras veces jugando haciendo menos pactos (porque leía cosas o porque la misión me duraba mas de los 2 minutos que me duran ahora, como entre 15 minutos) y no la he notado cliente.
Ademas estos días han habido un par de veces que la noté caliente al acabar con ella y preferí dejarla enfriando fuera de la funda, pero no recuerdo si jugaba tantos pactos seguidos o que hacía.
Igual la consola consume mucho mientras carga cada misión y de manera tan seguida, pero si a alguien mas le pasa que lo comente y me quedaré mas tranquilo.
[También he estado jugando estos días "2013: Infected Wars", un juego Indie muy modosito casi sin tiempos de carga y sin problemas]
Cain91 escribió:Pues hoy donde estoy es el día menos caluroso y con diferencia de los últimos 5 o 6 días xD Supongo que es por tirar de muchas cargas en poco tiempo.
Cain91 escribió:El XV ya es la ultima tacada de pactos, ¿no? A mi me queda un poco para eso xD
Voy por el IV o el V, el primero que ya da ofrendas plateadas y por lo que estoy aprovechando para sacar lanzas (me queda la venenosa), y si me animo aprovecharé que soy Santuario para intentar sacar las lanzas doradas a ver como me va, que las plateadas solo ganan 5 puntos, me parece un poco cutre (y si me va bien farmearé un poco y me cambiaré a Grim para farmear sus ofrendas si me interesan y luego volver a Avalon).
A mi me comentaron de pasada que el laberinto tenía como "tope" definido por la gente el nivel 15 o así, aunque luego se puede seguir y hay gente que a lleagado a puntos extremos. Yo cuando lo intenté no pasé del 2 piso xD Tendría que volver a intentarlo ahora, que a llovido mucho.
Cain91 escribió:Esperaba que las ofrendas doradas salieran a partir de la VIII... igual va a estar jodido ir a por las lanzas doradas, mas por lo rápido que caerán los compañeros que por lo que pueda hacer (ya me caían muy rápido antes de subirles rango jugando en dificultades altas que intenté por una EE, era un fastidio).
Cain91 escribió:Como me motiva este juego.
He comprobado que:
- Los pactos VIII me los paso incluso a dobles (Hada + Sirena)
- En los pactos VII ya salen ofrendas de oro.
Con lo cual daré por hecho que las ofrendas van tal que así:
- Bronce (I, II, III)
- Plata (IV, V, VI)
- Oro (VII, VIII, IX)
- Negro (a saber, esto lo definirá mejor joelxdavid)
Viendo que las lanzas de plata a oro solo suman +5 de daño y que las ofrendas que salen de Grim me interesan entre poco y nada (hasta que tenga que subir INT de manera forzada, cosa que aún no se a dado), paso de farmear niveles altos. Vuelvo a Avalon y voy completando pactos según el orden que me toca (aunque estoy muy OP y me ventilo una hoja como si nada).
Ahora me centraré en sacar los sellos nivel IV que se me acaban de desbloquear, que esos los conseguiré jugando poco a poco, que con los de III ya voy muy sobrado y no voy a ponerme a buscar las presas entre paginas para seguir yendo sobrado. Hasta la VIII por lo menos voy bien, ahí se pone emocionante xD
De mis ofrendas habituales voy a pasar, ya tengo las de Oro de brazos y huevos por haber jugado las primeras historias de los gremios que eran de dificultad VII o mas.
Como mucho me preocuparé de sacar los puños terrestres de Oro, que no se como andará la cosa pero el salto de daño será notable.
A todo esto, tendría que jugar también historia, pero el ansia de poder me puede xD Se me ha olvidado intentar hacer ahora una pasada al laberinto. Que entre el brazo osucro nivel IV, los sellos nivel III, todos de daño y los compañeros en rango A y sus ofrendas doradas, algo habré ganado desde la ultima vez, digo yo xD
¿Y eso que me comentaste que por daño total los puños/huevos no salían rentables? Pues para mi rol que no puedo estar encima de los bichos todo el rato, son devastadores sobretodo los puños cargados. Aunque cuando me aburro tiro de brazo/lanza y voy tan ricamente con los teletransportes.
Ahora lo único que me preocupa es eso del calentamiento. Veré si me pasa con otros juegos.
Cain91 escribió:Pues para "lo fácil" que suben de rango por lo menos hasta A, los compañeros parecen estar muy chetados en progresión hasta S.
Lo de la lanza negra a 100 de daño es una pasada. Transformar a negro potencia de manera muy bestias las cosas, ¿no? La lanza dorada es de 50 de daño. Por esas si que me valdrá la pena sacarlas cuando vaya aún mas sobrado y pueda sacarlas con menos problemas que ahora.
Las armas ya las tengo fichadas, pero teniendo lanzas... paso. Como no uso lo del topo no los necesito por los golpes aéreos y me renta mas la lanza por su alcance.
Quise decir la Reina de los Elfos. He mezclado nombres a lo loco xD
Kite escribió:Es necesario haber jugado al primero tras este? Tengo encargado un NTSC asia version con ingles, pero no termino de ver si es el juego original con una ampliacion o son dos juegos aparte.
salu2
Kite escribió:Es necesario haber jugado al primero tras este? Tengo encargado un NTSC asia version con ingles, pero no termino de ver si es el juego original con una ampliacion o son dos juegos aparte.
salu2
Cain91 escribió:¿Alguien sabe con que bicho sale y en que pacto la "Chispa EE"? Es lo que me falta para el sello de potenciar veneno nv II. Y me falta el sello del mismo tipo de piedra, que no se como sale (hoy me han salido el de calor, hielo y fuego al acabar pactos sin mas... y el de veneno lo tengo por desbloquear desde hace tiempo).
He echado cuentas y voy a necesita 18 Testamentos Magus (G) para hacerme los puños, brazos y huevos de todos los sets en negro. Y 6 de los de las lanzas. No veas como suben el daño, lo doblan como poco...
La evasión y la cura de momento no me salen, pero tampoco me llaman la atención.
Y maldito laberinto. Llegar al 3 y salir mola porque ganas cositas, pero he intentado ir al 6 y en el 4 ya sube la dificultad a lo loco xD Nivel 11 era (no lo conté, pero se que tenía un icono rojo. Eso es 10+1 según he visto en otros pactos).
En fin, de momento seguiré jugando pactos sin mas, que ya entro donde caen dorados y cuando me saque el brazo de hielo me pasaré a Santuario para pillar las lanzas que me quedan.