Cain91 escribió:Tiene pinta de que el laberinto no está pensado para hacerse solo como dps. O vas acompañado o tanque sin mas.
Lo de la Chispa EE no te suena nada, ¿no? Yo he estado mirando y tal vez salga de alguna alimaña y de elemento eléctrico (por el nombre mas que nada...). Esta es la lista que tengo que comprobar:
- Miserly Goblin
- Spark Fairy
- Automaton Ghoul
¿Lo malo? Que a saber en que pactos salen. Excepto los de caza de alimañas, no se indica en ningún lado que alimañas salen cuando vas a por un archidiablo.
Ya tengo casi acabada la historia principal de "varios años despues" o como sea que se llame y me está sobrando muchísimo el comentario del libro a cada capitulo terminado. Ni que el juego fuera dirigido a críos incapaces de retener la poca información que van dando sobre cada personaje, el cáliz y los sacrificio. Que cansino.
"A pasado esto y aquello. Oh, que sorpresa, esto no te lo esperabas." - Si, ya se que acaba de suceder eso. Y no, no me lo esperaba, no hace falta que me lo digas. Dejame seguir leyendo, mamón -.-
Es que si no interrumpiera sería mas inmersivo con lo interesante que es. Por lo menos en las misiones de las facciones no se pone tan pesado y se puede seguir a gusto la historia. Prácticamente las juego solo por eso, porque por lo que es desafió y recompensas... mal, voy demasiado chetado con ofrendas de oro, sellos nivel IV y nivel 25/75. Lo bueno es que los combates duran poco y sirven de interludio ligero, se sigue la lectura cómodamente.
joelxdavid escribió:La chispa es una avispa esta en pactos de exterminio de la era XIII.
Cain91 escribió:joelxdavid escribió:La chispa es una avispa esta en pactos de exterminio de la era XIII.
No puede ser, tienen que haber en otros pactos mas ligeros. Que lo que necesito es EE y en el XIII tienen que dar EE++ por lo menos, ¿no?
Sea como sea le daré un tiento. Eso me desbloquea el segundo sello de potenciar veneno para cuando use ese set.
Cain91 escribió:Mirando por encima me sale mas rentable tener los 2 de daño de elemento arriba, y abajo los 2 de daño de tipo de ofrenda distintos por la resonancia.
Si me pongo los 2 de Avalon arriba (+20% y +30% con resonancia oscura) y abajo los de daño de tipo de ofrenda, la resonancia de las de abajo potenciada con la resonancia oscura no me renta por poco (aunque por ese poco hay veces que no me molesto a cambiar los sellos de Avalon).
Ya me pondré a mirarlo de manera mas concienzuda por si se me escapa algo, pero de primeras fui mirando y me salía rentable ir cambiando sellos de elementos según equipaba sets de ofrendas cuando conocía la debilidad del bicho.
Cain91 escribió:A ver...
Usando como base la magia de puño piedra, me sale que:
- Primera imagen: 125 + 126 = +251%
- Segunda imagen: 70 + 85 + 125 = +280%
- Tercera imagen: 125+164 = +289%
(Si usáramos el brazo como base, tendríamos en la primera imagen -14%. El resto supongo que sería igual).
Por esas parece que usando 2 ofrendas sale mas rentable tirar de elementos en vez de Avalon por los +29/43 puntos de diferencia (puño/brazo).
Y vemos con con mis opciones, usar 2 sellos para potenciar una misma ofrenda solo da +9% y sacrificar una opción potenciada casi a la misma altura, paso.
Todo esto es suponiendo que el daño extra por debilidad valga la pena como para ser un +100% (hacer el doble al usar debilidades). Que si no llega a eso probablemente no me sale rentable tirar de debilidades (si el daño por debilidad fuera de solo un +50, entonces ese 125 de la suma serían 67'5 y se perdería eso mismo).
Tema a parte...
- ¿Teniendo el brazo a 1/99 no te revientan demasiado? ¿Cuanto tienes de defensa y recuperación? Porque si la diferencia es poca con lo que ves en mis imágenes igual me lanzo...
sacrificar al libro. También está la opción de salvarlo. ¿Haga lo que haga podré seguir jugando luego normalmente?
Cain91 escribió:Estoy listo para enfrentarme a Magusar... pero me da mal rollo el echo de (SPOILERS)sacrificar al libro. También está la opción de salvarlo. ¿Haga lo que haga podré seguir jugando luego normalmente?
No afecta en nada, al salvar solo te regaña jajajaja luego de terminar la pelea sale un video con el final según tu elección.
Debo asumir que es la primera vez que lo vas a enfrentar, te recomiendo que termines todo el modo historia antes, porque luego de luchar con el hay una parte que se bloquea y se abre nuevas misiones en el modo historia.
Cain91 escribió:¿Y que entendemos como modo historia? ¿Todas las facciones? ¿Solo Sortiara+Magusar? Porque esto ultimo es lo que he completado, por eso voy a "acabar" con lo que toca.
Lo de las facciones no será posible porque tengo cosas bloqueadas.
La de sortiana y todas las historias de magusar hasta el final (Son varios que se van abriendo mientras vas completando los anteriores), la de los compañeros son independientes, y se abrirá un epilogo una vez completes el juego.
Cain91 escribió:Esta mañana le he dado un buen empujón a las historias y por lo que veo las que me faltaban por abrir de gremios no eran por nivel de INT como me sugeriste atrás, sino que se abren simplemente por desarrollarse la historia.
Supongo que las cosas que se desbloquean por INT o algo así serán los pactos a parte que haces sueltos sin argumento ni nada, simplemente para cazar. De esos si he visto como se iban abriendo poco a poco aunque no me he fijado en que condiciones.
También he encontrado la Chispa EE+ que buscaba (aunque ahora ya no cambie los sellos para poner elementos...) y no me ha hecho falta irme a los pactos del XIII, en el grupo "VIII. Era de la huida" salen las hadas electricas que lo sueltan en el pacto "Mujer obstinada y preocupada".
Y ha dado la casualidad que después buscaba EE++ del Emperador Desnudo y para eso fui a un pacto del XIII donde sale, y ahí también habían Chispa EE+ xD
Ahora mi meta es sacar los sellos nº VII de puños y brazos. A ver lo que me cuesta cada uno, que el Emperador ese que maté era de nivel alto, me duró un cuarto de hora y me soltó lo mismo que otro de nivel medio... EE+ y con rumor. Y necesito ++ y +++.
También he probado lo de la evasión de enterrar y con las hostias que me caen no me compensa. La evasión por teletransporte puede interrumpirme un ataque y salir por patas a tiempo mientras con el otro no. No puedo permitirme comer esas hostias por descontarme en los golpes que pueda dar.
Y miraré de cambiar las lanzas por las bombas ahora que tengo doradas. A ver que tal van. Aunque por la experiencia que tuve a saber si me gustan, hay que tener picardía para plantarlas...
EDIT
viewtopic.php?p=1739317749
He rectificado la debilidad de "Íncubo" y cambiado la imagen de la lista de debilidades. Estaba puesto como débil al Rayo y no tiene debilidad. He repasado el resto y parece que esa era la única errata.
Si alguien pilló esa imagen espero que vea la corrección.
joelxdavid escribió:Cain91 escribió:Esta mañana le he dado un buen empujón a las historias y por lo que veo las que me faltaban por abrir de gremios no eran por nivel de INT como me sugeriste atrás, sino que se abren simplemente por desarrollarse la historia.
Supongo que las cosas que se desbloquean por INT o algo así serán los pactos a parte que haces sueltos sin argumento ni nada, simplemente para cazar. De esos si he visto como se iban abriendo poco a poco aunque no me he fijado en que condiciones.
También he encontrado la Chispa EE+ que buscaba (aunque ahora ya no cambie los sellos para poner elementos...) y no me ha hecho falta irme a los pactos del XIII, en el grupo "VIII. Era de la huida" salen las hadas electricas que lo sueltan en el pacto "Mujer obstinada y preocupada".
Y ha dado la casualidad que después buscaba EE++ del Emperador Desnudo y para eso fui a un pacto del XIII donde sale, y ahí también habían Chispa EE+ xD
Ahora mi meta es sacar los sellos nº VII de puños y brazos. A ver lo que me cuesta cada uno, que el Emperador ese que maté era de nivel alto, me duró un cuarto de hora y me soltó lo mismo que otro de nivel medio... EE+ y con rumor. Y necesito ++ y +++.
También he probado lo de la evasión de enterrar y con las hostias que me caen no me compensa. La evasión por teletransporte puede interrumpirme un ataque y salir por patas a tiempo mientras con el otro no. No puedo permitirme comer esas hostias por descontarme en los golpes que pueda dar.
Y miraré de cambiar las lanzas por las bombas ahora que tengo doradas. A ver que tal van. Aunque por la experiencia que tuve a saber si me gustan, hay que tener picardía para plantarlas...
EDIT
viewtopic.php?p=1739317749
He rectificado la debilidad de "Íncubo" y cambiado la imagen de la lista de debilidades. Estaba puesto como débil al Rayo y no tiene debilidad. He repasado el resto y parece que esa era la única errata.
Si alguien pilló esa imagen espero que vea la corrección.
Te voy a dar un tip para que no la jodas como yo , para esencias ++ si quieres EE, lleva a dos aliados de avalon y si quieres la de +++, además tienes que llevar el sello festin del diablo en el brazo, y si puedes un rumor.
Para las EE, lo mismo pero con aliados de santuario y el sello de santa cena.
Yo estaba llevando siempre uno de avalon y uno de Santuario (Ambos en S, ya no bajan afinidad, pero me di cuenta que al obtener esencias la joden.
El lugar donde consigues esencias mas fácil es online, porque al ser 4 salen mas rápido las +++, todo esto lo he descubierto después de jugar mas de 200 horas, ojala le sirva a alguien ma.s, ya que yo casi termino el juego para el platino, solo me quedan los trofeos mas duros. .
Ojala este sábado alguno se anime al online, si pueden dejen mp para coordinar.
Ashdrugal escribió:joelxdavid escribió:Cain91 escribió:Esta mañana le he dado un buen empujón a las historias y por lo que veo las que me faltaban por abrir de gremios no eran por nivel de INT como me sugeriste atrás, sino que se abren simplemente por desarrollarse la historia.
Supongo que las cosas que se desbloquean por INT o algo así serán los pactos a parte que haces sueltos sin argumento ni nada, simplemente para cazar. De esos si he visto como se iban abriendo poco a poco aunque no me he fijado en que condiciones.
También he encontrado la Chispa EE+ que buscaba (aunque ahora ya no cambie los sellos para poner elementos...) y no me ha hecho falta irme a los pactos del XIII, en el grupo "VIII. Era de la huida" salen las hadas electricas que lo sueltan en el pacto "Mujer obstinada y preocupada".
Y ha dado la casualidad que después buscaba EE++ del Emperador Desnudo y para eso fui a un pacto del XIII donde sale, y ahí también habían Chispa EE+ xD
Ahora mi meta es sacar los sellos nº VII de puños y brazos. A ver lo que me cuesta cada uno, que el Emperador ese que maté era de nivel alto, me duró un cuarto de hora y me soltó lo mismo que otro de nivel medio... EE+ y con rumor. Y necesito ++ y +++.
También he probado lo de la evasión de enterrar y con las hostias que me caen no me compensa. La evasión por teletransporte puede interrumpirme un ataque y salir por patas a tiempo mientras con el otro no. No puedo permitirme comer esas hostias por descontarme en los golpes que pueda dar.
Y miraré de cambiar las lanzas por las bombas ahora que tengo doradas. A ver que tal van. Aunque por la experiencia que tuve a saber si me gustan, hay que tener picardía para plantarlas...
EDIT
viewtopic.php?p=1739317749
He rectificado la debilidad de "Íncubo" y cambiado la imagen de la lista de debilidades. Estaba puesto como débil al Rayo y no tiene debilidad. He repasado el resto y parece que esa era la única errata.
Si alguien pilló esa imagen espero que vea la corrección.
Te voy a dar un tip para que no la jodas como yo , para esencias ++ si quieres EE, lleva a dos aliados de avalon y si quieres la de +++, además tienes que llevar el sello festin del diablo en el brazo, y si puedes un rumor.
Para las EE, lo mismo pero con aliados de santuario y el sello de santa cena.
Yo estaba llevando siempre uno de avalon y uno de Santuario (Ambos en S, ya no bajan afinidad, pero me di cuenta que al obtener esencias la joden.
El lugar donde consigues esencias mas fácil es online, porque al ser 4 salen mas rápido las +++, todo esto lo he descubierto después de jugar mas de 200 horas, ojala le sirva a alguien ma.s, ya que yo casi termino el juego para el platino, solo me quedan los trofeos mas duros. .
Ojala este sábado alguno se anime al online, si pueden dejen mp para coordinar.
No he entendido muy bien del porque llevar los sellos del diablo y la santa cena. Sólo tengo los de nivel I, no se si habrá de más niveles, pero en tal caso ¿podrías indicar que esencias hacen falta?
Cain91 escribió:Probaré lo que comentas para favorecer la aparición de +++. De todos modos hace tiempo que voy con 2 de Avalon en S y no me sale fácilmente el ++ xD
Ya voy finiquitando la historia y cuando creo que haré la primera transmutación y me pasaré a Grim para sacar sus ofrendas y mas EE/EV (aunque lo que me escasea son EV, pero ir con Sanutario... no me apetece). Pero antes tengo que desbloquear los sellos bueno que tengo vistos para ir un poco potenciado a nivel 0. Veremos como se me da, estoy dudando entre usar minas o usar daño de terreno a falta de probar como rindan en combate y de sacar sellos (solo tengo para potenciar minas).
Yo de momento no he jugado Online. Los pactos suelos los puedo ir jugando y a caído alguno de dificultad muy alta, pero también he visto que los hay por tiempo y esos igual se me resisten sin ofrendas negras ni online. De momento voy bien en solitario, es completamente accesible.
Cain91 escribió:He visto que el sello que da tiene un "I", ¿se tiene que gastar una transmutación para subir niveles? Me da esa impresión.
Cain91 escribió:No tendréis algún truquillo para sacar esencias sin + en bichos de dificultad +6, ¿verdad?
He tenido que tirar de "destino" para sacar un flautista EV de uno de dificultad 8 o así y ahora estoy con un fenix EE en dificultad 7, y lo he reventado ni se cuantas veces y para cuando me da la EE... la transforma en + . Menuda tomadura de pelo.
Y he probado a ver si me sale Fenix en ojas en blanco y nada. Aún he tenido suerte de que me salga una quimera, que también la necesitaba.
También me he fijado que hay sellos de equilibrio que ponen "Sube Fuerza. Los ataques con magias hacen mas daño". ¿Que deferencia hay de eso y de los que sube directamente el ataque? ¿El nivel de ataque no va en función del nivel de magia? ¿No es lo mismo repartir hostias con un sello que con otro? Me tiene eso consternado.
EDIT:
Pues nada, al final he mandado a tomar viento fresco a Grim. Y mira que me mola lo de ir por azar y los sets que tenía montados, pero es que si me salen Fenix a niveles altos que no me dejan sacar la EE a secas, o Valkirias a niveles bajos que no me dejan sacar la EE++ pues no me saco ni el 3 ni el 4 de sello de rastreadores y adiós build. Y pensar que los +++ me salen fácil en pactos del XIV... en fin...
He ido a por el jefe final y como me a partido el morro he decidido transmutar y me pondré a potenciar puños y explosivos siguiendo en Avalon. Intentaré ir ganando poder aunque lo de transformar ofrendas en negro no me apetece mucho (baja los usos a la mitad para doblar el poder o el tiempo... de momento no necesito algo así). Seguiré jugando sin mas y a ver que hago.
He visto que el sello que da tiene un "I", ¿se tiene que gastar una transmutación para subir niveles? Me da esa impresión.
Ashdrugal escribió:Cain91 escribió:He visto que el sello que da tiene un "I", ¿se tiene que gastar una transmutación para subir niveles? Me da esa impresión.
Si.
Cain91 escribió:Ashdrugal escribió:Cain91 escribió:He visto que el sello que da tiene un "I", ¿se tiene que gastar una transmutación para subir niveles? Me da esa impresión.
Si.
Gracias. Ya llegué al 100 de nuevo y vi como era. de subir un +100% al nivel 1 a subir 105% al 2... es un poco cutre. ¿Hay algún punto de inflexión donde salte el daño a lo bruto?
Y tengo otra duda: Si hago una segunda transmutación y pillo potenciar los puños de tierra, ¿Podré tener los dos potenciadores a la vez? ¿O hay solo se puede llevar 1?
Porque no es que vea huecos que rellenar y algo así ademas de que la idea de la ubicación del sello parece como en el brazo, que están los huecos que están y ya.
Cain91 escribió:Ashdrugal escribió:Cain91 escribió:He visto que el sello que da tiene un "I", ¿se tiene que gastar una transmutación para subir niveles? Me da esa impresión.
Si.
Gracias. Ya llegué al 100 de nuevo y vi como era. de subir un +100% al nivel 1 a subir 105% al 2... es un poco cutre. ¿Hay algún punto de inflexión donde salte el daño a lo bruto?
Y tengo otra duda: Si hago una segunda transmutación y pillo potenciar los puños de tierra, ¿Podré tener los dos potenciadores a la vez? ¿O hay solo se puede llevar 1?
Porque no es que vea huecos que rellenar y algo así ademas de que la idea de la ubicación del sello parece como en el brazo, que están los huecos que están y ya.
La verdad que si que es un poco cutre pasar de 0% a 110% y de pronto a 115% haciendo lo mismo que para pasar de 0 a 110%.
Sólo puedes llevar un potenciador a la vez, dependiendo de tu estrategia pues ya sabes, te toca decidir.
Cain91 escribió:¿Seguro que es conveniente irse a Pactos de nivel malisimo nada mas transmutar? Hice la primera misión en uno de XIV con rumores (L) y no me dio mucho mas nivel que luego uno de IX o X. Creo que hay un limite o algo así.
Creo que es innecesario irse tan lejos y sufrir el aguante de esos bichos.
joelxdavid escribió:Cain91 escribió:¿Seguro que es conveniente irse a Pactos de nivel malisimo nada mas transmutar? Hice la primera misión en uno de XIV con rumores (L) y no me dio mucho mas nivel que luego uno de IX o X. Creo que hay un limite o algo así.
Creo que es innecesario irse tan lejos y sufrir el aguante de esos bichos.
Haz el pacto Xiii la primera misión, ahí siempre transmuto, con dos XXL, subes a nivel 30 en una misión. .
o el laberinto hasta el piso 6.
Cain91 escribió:joelxdavid escribió:Cain91 escribió:¿Seguro que es conveniente irse a Pactos de nivel malisimo nada mas transmutar? Hice la primera misión en uno de XIV con rumores (L) y no me dio mucho mas nivel que luego uno de IX o X. Creo que hay un limite o algo así.
Creo que es innecesario irse tan lejos y sufrir el aguante de esos bichos.
Haz el pacto Xiii la primera misión, ahí siempre transmuto, con dos XXL, subes a nivel 30 en una misión. .
o el laberinto hasta el piso 6.
Ahora que lo pienso, convienen pactos donde salgan muchas alimañas. ¿Lo dices por eso? Para la próxima probaré ese pacto, a ver cuando gano de sacrificio y ya probaré otros.
Por cierto, no he gastado el de XXL porque no sabía si valdría la pena o si luego costaría mas subir, pero parece que no hay handicup después de transmutar para subir niveles.
Ta vez haga una transmutación para sacar los puños y ya. Los huevos también los uso pero de manera puntual. Y las lanzas ya ni comento xD Luego no se si seguiré viciando para subir al máximo esos sellos. Me veo mas sufriendo por los +++ o los sellos que me incordiaban para poder ser de Grim.
EDIT: Por cierto, en lo que he jugado esta tarde, lo que es una hora o así, me a salido 2 veces esta preciosidad:
Y en ambas le he reventado todos los núcleos como si nada. Me encanta el diseño y los ataques de ese bicho. Este, el Guiverno y la Valquiria son los que mas me gusta de tamaño pequeño.
Y ahora que lo pienso, ya podría desbloquear el accesorio, que en su momento se me escapó uno, pero maté otro. Me mola que este bicho aparezca por sorpresa, como los orichalca. El otro día sacrifiqué al demonio de turno y vi por ahí el caracol, fui cagando leches para pillarlo pero no me dio tiempo xD
EDIT2: Hostia no, que tenían que caer 5, no 3 xD Bueno, estoy a 1, que ahora me a salido otro. Me salen de debajo de las piedras hoy.
Cain91 escribió:Podemos intentar algo, pero sería la 4ª vez que piso el laberinto y no voy tan preparado como tu. Ademas no se cuando conviene gastar lo de recuperar ofrendas y seguramente caeré con facilidad.
joelxdavid escribió:Cain91 escribió:Podemos intentar algo, pero sería la 4ª vez que piso el laberinto y no voy tan preparado como tu. Ademas no se cuando conviene gastar lo de recuperar ofrendas y seguramente caeré con facilidad.
Viste que no nos fue tan mal, la próxima subimos hasta el piso 9
Cain91 escribió:joelxdavid escribió:Cain91 escribió:Podemos intentar algo, pero sería la 4ª vez que piso el laberinto y no voy tan preparado como tu. Ademas no se cuando conviene gastar lo de recuperar ofrendas y seguramente caeré con facilidad.
Viste que no nos fue tan mal, la próxima subimos hasta el piso 9
¿Que dificultad tienen los jefes del 7 y el 8? Porque me veo que iremos justos de ofrendas, que no las tengo mejoradas y de las paredes no podemos tirar siempre.
De todos modos yo he muerto una barbaridad. Entre el Uroboros que se mueve muchos y los 2 bichos del final que no sabía que me echaban... me caían hostias como panes. Aunque podía resistir un golpe. Alicia me a parecido mucho mas fácil xD
joelxdavid escribió:Es que Alicia era una, cuando son dos pues es difícil predecir ambos movimientos, cuando son 3, pues la cosa se complica, el uroboros es un boss al cual hay que correr mucho, y yo con evasión por tierra muy preparado no iba, además que los dos demonios eran nivel XV, por lo que las ostias dolían, si hubiera sido Ávalon los dos nos hubieran dado una paliza, pero en grim como que voy bastante equilibrado y aguanto un par de ostias sin despeinarme.
Después de derrotar ambos demonios, más dificultad no vas a tener , pues en los pisos 6 y 7 creó q van en 12 y 13, pero lo máximo es 15, así que luego vienen bosses dobles, y el 15 es con Alicia sola, ahí se le derrota de verdad, ya que en el piso 6 se escapa, yo al piso 15 llegue en casi una poco más de una hora
toede^^ escribió:Os voy a agregar a los 2 para ver si coincidimos y le vuelvo a dar que lo tengo abandonadillo del verano pasado
Cain91 escribió:joelxdavid escribió:Es que Alicia era una, cuando son dos pues es difícil predecir ambos movimientos, cuando son 3, pues la cosa se complica, el uroboros es un boss al cual hay que correr mucho, y yo con evasión por tierra muy preparado no iba, además que los dos demonios eran nivel XV, por lo que las ostias dolían, si hubiera sido Ávalon los dos nos hubieran dado una paliza, pero en grim como que voy bastante equilibrado y aguanto un par de ostias sin despeinarme.
Después de derrotar ambos demonios, más dificultad no vas a tener , pues en los pisos 6 y 7 creó q van en 12 y 13, pero lo máximo es 15, así que luego vienen bosses dobles, y el 15 es con Alicia sola, ahí se le derrota de verdad, ya que en el piso 6 se escapa, yo al piso 15 llegue en casi una poco más de una hora
Pero llegar al 15 y sin las ofrendas tocadas debe ser una locura. Si ya en el 7 creo que se necesitará algo mas que lo que aportan las aprendes, no me quiero imaginar en lo que vaya después del 9 o del 12.
La verdad es que como ya te dije, esa falta de libertad en combate a mi me pesa muchos y si encima se vuelve mas estrsante ya ni te digo xD
Los MH no me gustan por eso, porque la poca variedad al ir con una sola arma ultradefinida en movimientos y Soul Sacrifice me gusta por la libertad a la hora de combatir y elegir rol incluso a medio combate por poder llevar 6 ofrendas a elección.toede^^ escribió:Os voy a agregar a los 2 para ver si coincidimos y le vuelvo a dar que lo tengo abandonadillo del verano pasado
Si tiráis de PS TV pasa nada, pero si tiráis de Vita id con la batería cargada. No veas ayer como me la consumió una hora y cuarto de juego online.
No se si sera la norma general, pero vaya manera de bajar la autonomía, no quiero saber como se lleva eso estando enganchado a algún online xD
Weapon, Roar, Homing, Explosive: 20% Force + 80% Elemental
Blood, Arm, Beast (Tap), Rising, Morph, Special, Throw, Summon (Entrail ver.), Transform (Tap), Blitz, Bomb: 50% Force + 50% Elemental
Beast (Hold), Summon (Blood ver.), Transform (Hold), Mine, Terrain, Shield: 100% Elemental
Cain91 escribió:Hace poco comentamos que teníamos curiosidad por unos sellos neutrales que tenían como efecto "Descarga Fuerza" porque no teníamos claro como iban, si estaban directamente relacionados con el ataque o si tenían cosas raras.
Pues he estado leyendo cosas y ya he dado con la respuesta.
El daño por ofrendas está compuesto por el daño de fuerza y el daño elemental de la ofrenda de turno. Se distribuyen en un porcentaje tal que así:
20% Fuerza + 80% Elemental50% Fuerza + 50% Elemental
- Arma
- Rugido
- Rastreo
- Explosivo
100% Elemental
- Sangre
- Brazo
- Bestia (Atacar)
- Puños
- Morph
- Especial
- Proyectil
- Invocación (Entrail ver.)
- Transformación (Atacar)
- Bombardeo
- Bomba
100% Fuerza
- Bestia (Mantener)
- Invocación (Blood ver.)
- Transformación (Mantener)
- Mina
- Terreno
- Escudo
- Ofrendas sin elemento
Aquí en ingles, por si me cuelo con alguna traducción (tengo que mirar a que se refiere con "Rising", que he sacado "Puños" por descarte):Weapon, Roar, Homing, Explosive: 20% Force + 80% Elemental
Blood, Arm, Beast (Tap), Rising, Morph, Special, Throw, Summon (Entrail ver.), Transform (Tap), Blitz, Bomb: 50% Force + 50% Elemental
Beast (Hold), Summon (Blood ver.), Transform (Hold), Mine, Terrain, Shield: 100% Elemental
Así que ahí lo tenemos, es parecido al rol de los elementos y no ligado al ataque por estadísticas (eso ya lo hace el sello de facción de Avalon). Para hacer builds supongo que se podrá exprimir.
Lo he sacado de aquí: http://www.gamefaqs.com/boards/668738-s ... e/66157309
Visto lo visto pasaré de usar los sellos de fuerza para ir con Grim. Me sacaré el segundo sello de facción por rango para la vida jugando en el laberinto y ya está, transmutaré y jugaré con Grim, que ya me he sacado lo que me faltaba.
=====================
Me acabo de dar cuenta de que la tabla de debilidades esta puesta en la Wiki. La he substituido por la imagen corregida.
Cain91 escribió:Teniendo en cuenta que esos datos que he puesto he leído que los sacó uno con una guía y muchas priebas, ponernos ahora a sacar estimaciones de como afecta todo esto a los combos es una locura. Creo que basta con que nos conformemos en meter de hostias a un jefe con su debilidad y si tenemos minas+arma, pues usarla.
Estoy jugando con Grim desde hace un par de días (y aún no he subido al 100, no se como subes tan rápido joelxdavid, miré cuando me daban 2 rumores XXL en la misión que me digiste y no era para tanto) y es un poco agridulce la experiencia con este gremio.
Me gusta el rol de este gremio por un lado tiene lo bueno...- Hago infierno fácilmente cuando antes no los hacía ni de broma. Minas, Bestia mantenida y Arma+Minas infunden mucho elemento por lo visto.
- Me acaba de dar una alegría la aleatoriedad de Grim. Necesitaba un Lagarto EV++ (para sello de arma V) de una misión donde daban mucha guerrar, y a la primera, una EV se me convirtió en ++. Esto compensa mi experiencia con el Fenix EE xD
- Hay un equilibrio relativo entre daño y defensa/vida. Aguanto muchísimo y eso que no gasto armaduras.
- La Bestia hace tanto daño como los brazos aunque con mas frecuencia de golpes. No tiene su alcance, pero no lo hecho de menos (siempre me pegaba a los bichos) y tiene el ataque mantenido.
Y por otro lado tiene lo malo...- Me va faltando poder de ataque. Se nota la falta de sellos de Avalon.
- Las minas y los proyectiles casi que me dan igual, los huevos molaban mucho mas aunque no tuviera auto-apuntado. Las minas se salvan por el combo, pero los Proyectiles estoy por cambiarlos por armaduras.
- Las magias de rastreo son una basura, me a decepcionado mucho. El uso es muy limitado y el daño igual de limitado. No se llega a ningún lado con eso a diferencia de los puños, que tienen mas o menos los mismos usos pero hacen mucho mas daño y golpean mas veces por cada lanzamiento.
Así que no acabo de quedarme contento. Con Avalon moría mas fácilmente, pero parte del rol de esa clase era sobrevivir a evasiones y no me disgustaba. Con Grim se aguanta mejor, pero... es mas tedioso.
De todos modos tengo ganas ya de convertir en negras las ofrendas de arma y de bestia. Y si me apuras, las minas también.
PD: Que pena que no haya una bestia sin elemento.
Cain91 escribió:Pues mira, de memoria llevo:
+ ¿300? de vida (activa resonancias)
+ 80% Merma Fuerza
+ Daño de Arma V
+ Daño de Bestia V
+ ¿600? de vida
+ Vida o defensa, no se, es tan ridículo lo que da que no me importa.
[Se que la vida me queda en 1970 o así, así que sumaré 950 en esos sellos que no acabo de definir y el ultimo será +20 de vida, que probablemente rente menos que +5 de defensa xD Pero me importa tan poco...]
Los sellos de falso gremio los vi, me llamaron la atención por su naturaleza. Los de copia no los recuerdo, pero me imagino que será tres cuartos de lo mismo para paliar un poco cadencias o intereses fuera del rol del Gremio.
El sello ese que dices que sube ataque pero quita vida al invocar una ofrenda, ¿sabes si se describe como "pierdes vida gradualmente"? Porque a parte del que pone eso, no me suena uno que sea solo por ofrenda. Si fuera ese, estaría un poco mal explicado, porque da a entender que simplemente vas perdiendo vida en combate por tiempo.
De todos modos intentaré mantenerme en el rol de Grim, que tampoco está tan mal. Me esforzaré en sacar sellos VI y VII que a diferencia de en Avalon, ahora necesito potenciar cuanto antes las cosas. Por eso ya me gastaré 5 testamentos en Bestias y farmearé para los 6 de armas. Todo aumento de daño cuenta pero no cambiaré los sellos, agradezco este aguante, menuda barra de vida y menuda resistencia.
Cain91 escribió:Ciertamente el ultimo sello lo decidí por cuestiones esteticas. Puse el que menos extravagante era después del vendado de Sortiara o el normal como el de +10 puntos al acabar el pacto.
Cain91 escribió:Para desbloquear los sellos que potencia ofrendas solo hay que invocar esas ofrendas. Cuanto mas nivel de sello, mas veces la tendrás que invocar.
Y ojo al matiz. Es "invocar" y no "usar en combate". Si invocas 1 bestia y te pasas el pacto solo habiendo invocado 1, eso es lo que cuenta, dará igual las veces que ataques. Por eso para sacar esos sellos es bueno ponerse en misiones de matar alimañas e invocara 1 bestia, acabar con un bicho, cancelar la ofrenda y después de recargar el poder de ofrendas volver a invocar otra bestia y así sucesivamente.
En los pactos mas difíciles las alimañas caen casi como en los mas fáciles pero salen mas alimañas, así que ahí es buen lugar para hacer eso.
Cain91 escribió:Tengo solo los niveles 1 de esos sellos de salvar/sacrificio (que no los tenía en cuenta para subir despues de transmutar, por eso subo mas despacio que tu y estaba confundido).
¿Te suena de algo el como se consigue mas niveles? Porque como sean accesibles me los saco y me lio as hacer transmutaciones solo para desbloquear los sellos.
Suerte con esa Gargola EE+++. Yo con Grim estoy teniendo desbloqueos de sellos por ++ y algún +++ sorpresa (de estos pocos), estoy bastante contento con esto del azar. Como una vez ya tengo lo que me interesa me gusta ir sacando cosas sin rumbo, esto del azar de Grim me encanta.
Ahora tengo "pendiente" sacar los sellos nº V de brazo y puño, ademas de lanza y otra ofrenda que no se cual será (para cuando me apetezca ir Santuario), y esos sellos no salen tan fácil como me salieron los de Arma y Bestia, que según se descubrieron ya estaban desbloqueados. Los otros piden mucho +++...
¿Lo de los 40 segundos es con ofrenda dorada o negra? Yo con la dorada no estoy echando de menos mas tiempo. A la velocidad que golpea a mi me sirve y voy haciendo.