[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Jorge_IV escribió:Espero que cuando llevemos 100 páginas se acaben por fin los comentarios de "está en digital yo no lo compro".
Supongo que para las 17:00 o así ya lo tendremos para descargar, según tengo entendido son alrededor de 3'5 gigas

Yo quería saber, el juego finalmente sale sólo en digital????? Podré actualizar sí tengo el antiguo???? Por cuanto saldrá al final??????

XD
A ver no estaría mal que antes de comentar nos leyesemos las ultimas 5 páginas que seguramente ya este contestado que NO sale en físico, que NO se pagara poco por actualizar teniendo el original y que posiblemente sea un ERROR ortográfico el que este a 20,99 el 9 esta al lado del 0 en el teclado...
Yo apostaría por 29,99 aunque agradecería que fuese 20,99 :D
Si saliese a 20,99 me lo compraba ya mismo pero como dices seguramente sea un error.
En 3djuegos pone que sale a 20.99, podeis mirarlo en su web. [360º]
Yo a 21€ me lo pillaria seguro aun siendo digital......
thelo escribió:Yo a 21€ me lo pillaria seguro aun siendo digital......

Pues yo no se que hacer , ya que el primero lo puli bastante y no se cuantos cambios habran hecho como para comprarlo. Es que no he seguido mucho el hilo perdonar. :)
Ya lo tenemos disponible.

Soul Sacrifice™ Delta

• Precio: 29,99€

• Idioma en pantalla: alemán, español, francés, inglés e italiano. Voces del juego: inglés.

• Tamaño archivo: 2,9GB
Por comprarlo antes del 11 de Junio nos llevamos:

-Ataúd atrapaalmas.
-Ataúd máscara dorada.
-Ataúd yelmo mágico.
-Ataúd máscara poseída.
-Ataúd sombrero de mago.
-Ataúd esclavo.
Pues en 3d juegos se hann equivocado, ya que por 30 no me lo pillo, fin a mi dilema. [nop]
Bajando!! me esperan muuuuchas horas de juego, y con el puente que hay lo voy a explotar bien XD
Alguien sabe que son los dlc de las tierras de memoria?
Que pena que finalmente sea 30€ :( .....Habra que esperar a una rebajilla.... [buuuaaaa]
Yo no tenia previsto pillarmelo, pero viendo el precio del juego que me iba a comprar (el Conception 2, 39,99€) no me lo e pensado 2 veces [+risas] Por cierto, alguien sabe para que son los DLC Tierras de memoria? (hay 1 tierra de memoria por 0,99€ y otro de 6 tierras de memoria por 3.99€)
Por lo que veo del tema de el upgrade como se hizo allí nada de nada ¿correcto?
Éste traía el Soul Sacrifice original no?
Seguid por este camino, al final solicitare que algún admin reporté el puñetero hilo con las mismas putas preguntas todo el puto día
Lloyd_Banks escribió:Éste traía el Soul Sacrifice original no?

Otra vez SI,

Hablando de otra cosa por 30 € no lo veo tan mal aunque me esperare hasta junio haber los dlcs, yo tambien me sumo a la pregunta de que son las tierra de memoria.
Gizumhi escribió:Seguid por este camino, al final solicitare que algún admin reporté el puñetero hilo con las mismas putas preguntas todo el puto día

Hombre no te mosquees :)
kron197 escribió:
Gizumhi escribió:Seguid por este camino, al final solicitare que algún admin reporté el puñetero hilo con las mismas putas preguntas todo el puto día

Hombre no te mosquees :)

Tio, no se el tiempo que llevas siguiendo el hilo, pero terminas hasta los cojones de seguir este hilo con notificaciones por correo y todo el mundo pregunta lo mismo en lugar de LEER

Mosqueado o no, la próxima pregunta de lo mismo, intentaré reportarlo a algún admin

Gracias por el comentario de todas formas :)
Alguien se lo ha bajado ya? A mi me quedan 200 minutos.... [buuuaaaa]
Se me ha quedado casi sin juegos la memoria, 16 no dan abasto...
Noskyee escribió:Alguien se lo ha bajado ya? A mi me quedan 200 minutos.... [buuuaaaa]
Se me ha quedado casi sin juegos la memoria, 16 no dan abasto...

Por lo que sé (yo no la he bajado aún) el tema está así... mucha saturación, así que paciencia...

Si tienes plus, te recomiendo subir los savedatas al plus e ir borrando juegos, ya que luego los puedes continuar.

Como consejo claro, yo también tengo 16
Acabo de caer en lo de los save.... Los he borrado y ya, el ansia me ha podido, no tengo plus pero no los había jugado mucho asique no me importaría volver a empezarlos desde el principio. Si no es porque me lo acabas de decir ni me hubiera dado cuenta jajaja
Noskyee escribió:Acabo de caer en lo de los save.... Los he borrado y ya, el ansia me ha podido, no tengo plus pero no los había jugado mucho asique no me importaría volver a empezarlos desde el principio. Si no es porque me lo acabas de decir ni me hubiera dado cuenta jajaja

Ten en cuenta que a diferencia de PSP, los savedatas van ligados al juego, por ello, si borras el juego, borras el savedata.

Ahora no pasa nada por lo que comentas, pero tenlo en cuenta para futuras ocasiones ;)
Bueno, descargando el juego estoy, aunque no podré darle mucho hoy [+risas]
ainss...

al final he caido, pero hasta la noche nada :(
No se porque, pero no me deja importar la partida. Tengo el SS original en físico, versión UK. No creo que sea por la región, pude activar el online pass sin problemas...

Edito: No me hagáis caso, ya lo he podido hacer [+risas] . Lo estaba intentando desde fuera de la aplicación, es decir, antes de iniciarla aparece un icono para importar la partida, o eso he entendido yo. Pero no me dejaba. He entrado en el juego y le he dado a Partida Nueva y ya me ha dejado importar la partida.
Ayss, me está hirviendo la sangre de ver el juego ahí. Llevaba mosca desde que anunciaron que sería solo digital pero ahora que lo tengo a solo un click me está costando mucho resistirme, ya que el original es uno de mis juegos favoritos de todo el catálogo [mad]
Los que vayais jugando ir comentando las novedades y demas, y si merece la pena para los que jugamos al primero, sobre todo me interesa el contenido nuevo: monstruos,misiones,historias,etc.
CJ 321994 escribió:No se porque, pero no me deja importar la partida. Tengo el SS original en físico, versión UK. No creo que sea por la región, pude activar el online pass sin problemas...

Edito: No me hagáis caso, ya lo he podido hacer [+risas] . Lo estaba intentando desde fuera de la aplicación, es decir, antes de iniciarla aparece un icono para importar la partida, o eso he entendido yo. Pero no me dejaba. He entrado en el juego y le he dado a Partida Nueva y ya me ha dejado importar la partida.

ke ganas por importar partida=? hay mucha gente online? o no me pase el primero por eso lo dig
srlol69 escribió:
CJ 321994 escribió:No se porque, pero no me deja importar la partida. Tengo el SS original en físico, versión UK. No creo que sea por la región, pude activar el online pass sin problemas...

ke ganas por importar partida=? hay mucha gente online? o no me pase el primero por eso lo dig

Sera por el progreso y farmeo de magias yo tambien he caido en las garras :)
Llevo ya una horita y pico jugando. Para empezar hay muchos cambios a nivel de menus.

Muchas opciones nuevas, como un registro de las ofrendas que hemos conseguido y que te dan títulos si vas completando la colección (por ejemplo ves que tienes 25/50 ofrendas conseguidas en invocación, y cada x te dan un título, un nombrecito que aparecerá al lado de tu nombre). Coleccionar ofrendas en plan album de cromos también te hace subir niveles en un valor nuevo que se llama INT, y cada vez que subes un nivel te ofrecen susurros y ofrendas (a mi al cargar la partida me ha salido por defecto en un INT muy alto y me han dado las recompensas correspondientes).

Hay una zona con 4 personajes que te "venden" distintas cosas, por ejemplo uno te vende trajes a cambio de ofrendas o de haber cumplido ciertas condiciones, otra te vende "susurros" a cambio de esencias, para potenciar las recompensas de las misiones.

En la sección de personajes aliados tenemos también cambios, ahora están distribuidos por facción, y dentro de cada facción hay 4 o 5 personajes con su propia historia. Cuando eliges un compañero antes de realizar una misión puedes ver más claramente sus estadísticas, así como darles ofrendas para que no tengan las suyas por defecto. He visto un avance importante en la calidad de los compañeros de la IA, ya no se dedican a no hacer nada.

El aspecto gráfico esta potenciado también. Todo esta mucho más nítido, y hay detalles mejorados.

La cantidad de ofrendas ha aumentado considerablemente. Ahora tenemos un límite de 2 ofrendas iguales por misión. Las misiones ahora se puntuan sobre 15 de dificultad, por lo que se espera un aumento acusado en las últimas misiones.

Cuando cargas tu archivo antiguo pasas cierta cantidad de cosas: 10 esencias de cada tipo, todos tus sellos (pero se desbloquean pasado cierto punto en la historia, aunque no es muy lejano), te aparecen como completados los capítulos de la historia principal, tus trajes se mantienen, tus lágrimas se mantienen hasta 10.000, tus ofrendas se mantienen hasta 10 de cada tipo, la afinidad con tus aliados y los aliados se mantienen, algunas historias de aliados se mantienen completadas. El nivel no se mantiene, así como tampoco el rito negro Angelus, pero si el resto de ritos. Los pactos fuera de la historia principal hay que repetirlos. Los valores de algunas ofrendas cambian, así como su tipo (por ejemplo, he visto que algunas ofrendas de plata me han pasado a oro).

El apartado de recompensas es mucho más claro, dejándote ver qué has conseguido por hacer qué, hay apartado por sacrificio, por salvación, por destrozar zonas y general, y también hay bonificaciones según la facción que hayamos elegido.

Los sellos cambian, ahora hay otro apartado para la mano que cambia el aspecto de la misma. He visto que si colocas varios sellos del mismo tipo y concuerdan con tu facción se amplifican entre si (por ejemplo si soy de Avalon y me pongo 2 sellos que aumentan la fuerza de ciertas ofrendas me aparece abajo un bonificador nuevo de +x% para ambos).

He visto cambio en algunos sellos también en cuanto al número de esencias necesarias. La más evidente y que más me ha llamado la atención es la de los mataarchidiablos, sellos potentes que se sacaban al jugar mucho contra un archidiablo en el anterior y que se desbloqueaban con 5 EE++ y 5 EV++, que era una barbaridad, y que ahora se desbloquean solo con 1 EE++ y 1 EV++, dandote bonos muy buenos (esos sellos te dan más ataque y resistencia contra ese archidiablo en concreto).

He notado un cambio en las magias de arrojar y las explosivas, cuestan más rato de lanzar (ya no se pueden lanzar sin parar, puesto que tienes que esperar un momento para volver a utilizarlos). Las combinaciones entre ofrendas le dan un toque nuevo al juego, así como ciertos detalles jugables nuevos (por ejemplo que algunos enemigos rechacen los proyectiles).

He visto que esta incluido el modo nuevo del laberinto de Alicia, que es como una especie de modo supervivencia.

Vamos que el que haya jugado mucho al anterior y se ponga a jugar a este va a notar muchisimos cambios y todos a mejor, esto es algo más que una mera expansión, y evidentemente en 1 horita y pico no puedo apreciar todos los detalles nuevos, que son muchos.
Muchas gracias por las impresiones T0rrES. Qué ganas de pillarlo.

Una duda, ¿la historia es la misma o hay nuevos capítulos?
No tengo muy claro si hay historia nueva de por si pero hay muchos personajes nuevos con su propia historia, lo que no se es si se encadenan para formar un nuevo modo historia o no.

Sobre el modo del Laberinto de Alicia tengo que añadir algunas cosas: va por "plantas" o niveles, y en cada uno nos enfrentamos a un archidiablo o a dos. No hay enemigos pequeños, por lo que lo podemos pasar mal a la hora de renovar las ofrendas, ya que ni siquiera se renuevan entre plantas, la única solución es utilizar unos champiñones que aparecen, pero que solo he visto uno por planta y no te renuevan por completo las ofrendas, solo un poco. Vamos, que el modo es difícil de cojones, tienes que tener buenas ofrendas y hacerlas durar, y por lo que he visto la dificultad va aumentando, he empezado por un enemigo de 4 y en la tercera planta me estaba enfrentando a 2 juntos.

Sobre la IA, he visto a Simpata levantando a una compañera herida sin tener que pedirselo, y también que actuan con más sentido, atacan y curan, no son los inútiles que eran antes.
Y el online es tipo ragnarok ace no?
pregunta, ¿idioma de las voces?
Klarth Ontarian escribió:pregunta, ¿idioma de las voces?

Inglés solo.
CJ 321994 escribió:

Inglés solo.

umhhhh, cagada de las gordas.
yo creo que esta noche despues de trabajar me lo comprare [Ooooo]
CJ 321994 escribió:

Inglés solo.

No han incluido las voces en japones? Joer en el primero las regalaron con la reserva.. seguro que nos las intentan colar mas tarde vía DLC...

Saludos!
tengo el 1 y aun no me lo he pasado, merece la pena hacerse con este o mejor termino el 1 y me pongo con este?
no me queda muy claro si es una mejora del primero o algo así como una expansión.
sieg89 escribió:tengo el 1 y aun no me lo he pasado, merece la pena hacerse con este o mejor termino el 1 y me pongo con este?
no me queda muy claro si es una mejora del primero o algo así como una expansión.

Madre mía la de veces que se va a repetir esto, por no pararse a leer un poco el post. El Delta es el 1+expansión vamos tiene todo el contenido del 1 mas lo que han añadido en Delta, puedes importar el save con lo cual el progreso que tengas en el 1 lo tendrás en el Delta.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sieg89 escribió:tengo el 1 y aun no me lo he pasado, merece la pena hacerse con este o mejor termino el 1 y me pongo con este?

Madre mía la de veces que se va a repetir esto, por no pararse a leer un poco el post. El Delta es el 1+expansión vamos tiene todo el contenido del 1 mas lo que han añadido en Delta, puedes importar el save con lo cual el progreso que tengas en el 1 lo tendrás en el Delta.

Saludos!

he ido leyendo paginas sueltas, las 40 son muchas jaja. He leído eso, pero también que traía bastantes mejoras tanto gráficas como de interface. Los añadidos de la expansión son después de la historia del primer juego, hay añadidos entre medio...? Pero para asegurarme, no me pierdo nada al pillarme el nuevo, no?
sieg89 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

he ido leyendo paginas sueltas, las 40 son muchas jaja. He leído eso, pero también que traía bastantes mejoras tanto gráficas como de interface. Los añadidos de la expansión son después de la historia del primer juego, hay añadidos entre medio...? Pero para asegurarme, no me pierdo nada al pillarme el nuevo, no?

1 página más atrás tienes la opinión de un usuario comparándolo con el primero y demás . [ginyo]

^^
Alguien sabe donde están los atuendos por comprarlo en estas 4 semanas? Y la mascara dragón?
Al principio me he dado cuenta que Magusar lleva a la espalda el ojo de Horus o eso parece, me hubiese gustado que reicieran los escenarios antiguos para que tuviesen la calidad de los nuevos, de momento esta de 10 aunque esta todo bastante cambiado.
valencia7 escribió:
1 página más atrás tienes la opinión de un usuario comparándolo con el primero y demás . [ginyo]

^^

y lo había leído, pero lo que comento no me ha quedado del todo claro : ( supongo que, es como los Monster Hunter 2 al Unite, pero... por si caso quería una confirmación
A nivel de historia hay mucha chica aparte de la del primer SS?. Yo le casqué más de 60 horas y me lo ventilé en gran medida y no sé si en tema historia o misiones merece la pena.

Qué me recomendais? Me echa mucho para atrás el tema que ocupe 3Gigas.

Finalmente los DLC´s del primer juego puedo borrarlos porque van incluidos en los 3G del SS Delta o debo conservarlos para conservar esas misiones?

Gracias por la ayuda.
He leído en la página anterior que las voces vienen en inglés, pero y los textos? vienen como el anterior en español?
juampa92 escribió:He leído en la página anterior que las voces vienen en inglés, pero y los textos? vienen como el anterior en español?

Es un misterio, nadie ha conseguido averiguarlo.

PD: Quizá si en vez de leer una página, leyeses dos ó tres... Tampoco son tantas, ¿no?
O también la descripción del propio juego en la Store...
Acabo de cancelar suscripción, recibir notificaciones y que veas que la gente no deja de preguntar siempre lo mismo...
1863 respuestas