[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

¿Que idioma de subtítulos tiene la versión japonesa?
Llevo un mes y medio leyendo y viendo videos sobre el juego, así que de una forma u otra, este va a mi colección.
miscelaneas escribió:¿Que idioma de subtítulos tiene la versión japonesa?
Llevo un mes y medio leyendo y viendo videos sobre el juego, así que de una forma u otra, este va a mi colección.

La versión japonesa es entera en japonés, textos y audio. No se puede cambiar a otro idioma.

Por favor leer una o dos paginas atras anda que esa pregunta ha sido contestada mil veces y en la decripcion del juego en vita lo pone..

voces solo ingles
textos multi5 osea español
victor5324 escribió:

Por favor leer una o dos paginas atras anda que esa pregunta ha sido contestada mil veces y en la decripcion del juego en vita lo pone..

voces solo ingles
textos multi5 osea español

Eso es la versión Digital , la versión física de Japón ( que es lo que él pregunta ) sólo viene en Japonés [+risas]

^^
Me acabo de tirar 52 minutos y pico en el laberinto de Alicia, he llegado al cuarto piso y me he quedado sin echizos porque se han roto todos jajaja Magusar a terminado matando al Limo y cuando pensaba que todo había acabado... TACHAN! En el piso 4 no hay salida y sin echizos y con un compi sacrificado he cancelado misión [buuuaaaa] la única solución es llevar echizos de sangre que son ilimitados pero solo tengo el de la mano en oro y la espada en oro, hay algún otro? Porque sino.... [snif]
Si te vas a retrato, Ars Magica, verás que existen 22 hechizos de sangre, en 6 categorías. Intenta no agotar las ofrendas, si no no podrás avanzar nada.

Por cierto, que barbaridad los hechizos de borde negro, los que van después de los dorados quitan el doble que los normales... tengo un golem de 720 de daño.

En lo otro que me he fijado es que los pactos son completamente distintos a los del juego original, vamos, que son todos diferentes y organizados de otra formas, a parte de haber más.
Muchas gracias por la información :) esque si no los utilizas de cuando en cuando se hace eterno esperar que los venzan los compañeros y sí, es una barbaridad lo de los echizos negros, tengo una orbe de ojo alado que tiene 800 de poder y 4 invocación :O los golem no los he pasado a echizo negro porque solo dan 1 invocación aunque si lo juntas con el aullido de lobo tienen que dar palos a tutiplen los minigolems.

A ver si los que ya tenemos el juego creamos un hilo para quedadas online XD
Una preguntita ami me gusto mucho el uno que diferencias traen entre este al anterior ?
A nivel jugable el juego ha mejorado muchísimo. No solo son más opciones, si no que son mejores. Por ejemplo, han anulado las "ofrendas ganadoras" por así decirlo, ya no puedes ir, invocar un golem o tirarte todo el rato lanzando desde lejos proyectiles. Una de las razones es que el golem ya no se mantiene aguantando, normalmente los enemigos los destrozan de una ostia, con lo que ya no es viable ir poniendo uno y que aguante todo, porque puede que no te aguante nada. En cuanto a las arrojadizas, como solo puedes poner 2 ofrendas del mismo tipo no puedes entrar a una misión con 5 ofrendas arrojadizas, y a parte se lanzan algo más lentamente que en el juego original, por lo que entre un lanzamiento y otro pasa un segundo, lo que cambia mucho la cosa. Algunos ataques de archidemonios reflejan las flechas también, por ejemplo, el golem de guerra o el incubo, cuando giran las repelen. Los enemigos también tienen nuevos patrones de ataque, y he visto a muchos de ellos gritar, con lo que te lanzan hacia atrás cuando estas encima de ellos.

Vamos, que este juego se acerca bastante a lo que sería un Soul Sacrifice 2, hay cambios a todos los niveles: gráfico, jugable, modos de juego, de contenido... todo lo que tiene es más y mejor que antes.

Si quieres ver las diferencias con respecto al anterior leete las 3 últimas paginas, me explayo bastante explicando todo lo que he visto diferente.
T0rrES escribió:A nivel jugable el juego ha mejorado muchísimo. No solo son más opciones, si no que son mejores. Por ejemplo, han anulado las "ofrendas ganadoras" por así decirlo, ya no puedes ir, invocar un golem o tirarte todo el rato lanzando desde lejos proyectiles. Una de las razones es que el golem ya no se mantiene aguantando, normalmente los enemigos los destrozan de una ostia, con lo que ya no es viable ir poniendo uno y que aguante todo, porque puede que no te aguante nada. En cuanto a las arrojadizas, como solo puedes poner 2 ofrendas del mismo tipo no puedes entrar a una misión con 5 ofrendas arrojadizas, y a parte se lanzan algo más lentamente que en el juego original, por lo que entre un lanzamiento y otro pasa un segundo, lo que cambia mucho la cosa. Algunos ataques de archidemonios reflejan las flechas también, por ejemplo, el golem de guerra o el incubo, cuando giran las repelen. Los enemigos también tienen nuevos patrones de ataque, y he visto a muchos de ellos gritar, con lo que te lanzan hacia atrás cuando estas encima de ellos.

Vamos, que este juego se acerca bastante a lo que sería un Soul Sacrifice 2, hay cambios a todos los niveles: gráfico, jugable, modos de juego, de contenido... todo lo que tiene es más y mejor que antes.

Si quieres ver las diferencias con respecto al anterior leete las 3 últimas paginas, me explayo bastante explicando todo lo que he visto diferente.

Lo explicas perfecto, da gusto. :)
He probado muy poquito, y bueno, han mejorado mucho la jugabilidad, y tiene un "toque más oscuro" que a mi personalmente me pone.

Podría haberse convertido en un 10 de juego, pero al ser digital y voces en inglés....el 9 raspadete. Me han entrado ganas de tirar la consola, es que el doblaje en ingles no me mola nada
T0rrES cuando puedas podrias comentar que novedades trae respecto al modo historia?, es exactamente el mismo o han añadido historias nuevas o historias de personajes nuevos?.
Buenas, me a parecido leer que los DLC del primero están incluidos a medias. Los bichos de los DLC si están incluidos pero la misión cambia. Daban algún objeto/magia especial que no se pueda conseguir en el Delta? lo pregunto mas que nada por que vi también cuando mire lo de importar partida que ponía que también se pasaban los objetos de los DLC.

Saludos!
En el modo historia no hay demasiada cosa nueva. He visto que en la parte final de la historia hay algo borroso, como un recuerdo nuevo, que supongo que incluirá alguna misión nueva, pero no se si son varias o solo una.

En cuanto a historias nuevas de personajes, para que te hagas una idea, en el juego básico habia 5 historias de personaje, 4 de ellas eran de miembros de Avalon y la última de un miembro de Santuario, Simpata, que salió como DLC. Ahora hay 2 historias de personaje nuevas en Avalon, que no he podido desbloquear aun, 5 en Santuario y 4 en Grim, con lo que si en el juego original habia 5 historias de personaje aquí hay 16, 5 ya vistas y 11 nuevas.

Si contamos como modo historia las historias de personajes, entonces si trae bastante contenido nuevo el juego, si el modo historia es solo la historia de Magusar, está por ver pero creo que no mucho. Aun así, me da que para conseguir desbloquear los recuerdos borrosos del modo historia habrá que avanzar en las historias de personajes.

También he visto incentivos por volverse a pasar el modo historia perteneciendo a otra facción, aunque no se si habrá cambios en la historia contada, si he visto que te dan ofrendas. Por ejemplo, si quieres conseguir las ofrendas de tipo lanza, únicas de Santuario, debes pasarte las misiones del modo historia perteneciendo a Santuario.

El juego abruma en cuanto a las opciones que se ofrecen, y no me he dedicado a investigar mucho en el modo historia porque estoy avanzando algo en los pactos más bajos.

En cuanto a al otra pregunta, las ofrendas del SS están integras en el SSD, no hay ninguna que no esté. Los enemigos están todos, incluidos los de DLC, aunque como bien dices las misiones no son las mismas, ni siquiera en los pactos. Por ejemplo, el Mastodonte aparece en los pactos de nivel 1, y como pactos olvidados hay misiones distintas y también hay otro par de categorías de pactos nuevos, con lo que estoy casi convencido de que el número de misiones es bastante más alto que en el anterior juego, y diría que no por poco (por ejemplo, en todos los niveles de pacto hay 2 paginas de misiones, cuando en el primero en muchas solo había una página, mientras que uno de los apartados incluye al menos 14 paginas más, aunque con pocas misiones cada pagina).
pues yo no es por ser cabron pero espero que lo compre poca gente y pongan oferta pronto xD.

por que como siempre a nosotros nos joroban, ya que mucha gente lo comprara porque no compro el otro, pero los que si, deberian hacer como en japon 10 eurelios.
T0rrES escribió:
En el modo historia no hay demasiada cosa nueva. He visto que en la parte final de la historia hay algo borroso, como un recuerdo nuevo, que supongo que incluirá alguna misión nueva, pero no se si son varias o solo una.

En cuanto a historias nuevas de personajes, para que te hagas una idea, en el juego básico habia 5 historias de personaje, 4 de ellas eran de miembros de Avalon y la última de un miembro de Santuario, Simpata, que salió como DLC. Ahora hay 2 historias de personaje nuevas en Avalon, que no he podido desbloquear aun, 5 en Santuario y 4 en Grim, con lo que si en el juego original habia 5 historias de personaje aquí hay 16, 5 ya vistas y 11 nuevas.

Si contamos como modo historia las historias de personajes, entonces si trae bastante contenido nuevo el juego, si el modo historia es solo la historia de Magusar, está por ver pero creo que no mucho. Aun así, me da que para conseguir desbloquear los recuerdos borrosos del modo historia habrá que avanzar en las historias de personajes.

También he visto incentivos por volverse a pasar el modo historia perteneciendo a otra facción, aunque no se si habrá cambios en la historia contada, si he visto que te dan ofrendas. Por ejemplo, si quieres conseguir las ofrendas de tipo lanza, únicas de Santuario, debes pasarte las misiones del modo historia perteneciendo a Santuario.

El juego abruma en cuanto a las opciones que se ofrecen, y no me he dedicado a investigar mucho en el modo historia porque estoy avanzando algo en los pactos más bajos.

En cuanto a al otra pregunta, las ofrendas del SS están integras en el SSD, no hay ninguna que no esté. Los enemigos están todos, incluidos los de DLC, aunque como bien dices las misiones no son las mismas, ni siquiera en los pactos. Por ejemplo, el Mastodonte aparece en los pactos de nivel 1, y como pactos olvidados hay misiones distintas y también hay otro par de categorías de pactos nuevos, con lo que estoy casi convencido de que el número de misiones es bastante más alto que en el anterior juego, y diría que no por poco (por ejemplo, en todos los niveles de pacto hay 2 paginas de misiones, cuando en el primero en muchas solo había una página, mientras que uno de los apartados incluye al menos 14 paginas más, aunque con pocas misiones cada pagina).

Gracias por la aclaración, hace tiempo que deje el SS aparcado y no me acordaba si daban algún traje en los DLC por eso lo preguntaba xD. Por cierto en este juego los diferentes colores de los trajes se siguen desbloqueando de la misma manera no? llevándolo puesto y Sacrificando/Salvando enemigos, recuerdo que estaba intentando conseguir el color de uno y no se si al importar la partida se pasara el progreso del traje o empezara desde 0 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Gracias por la aclaración, hace tiempo que deje el SS aparcado y no me acordaba si daban algún traje en los DLC por eso lo preguntaba xD. Por cierto en este juego los diferentes colores de los trajes se siguen desbloqueando de la misma manera no? llevándolo puesto y Sacrificando/Salvando enemigos, recuerdo que estaba intentando conseguir el color de uno y no se si al importar la partida se pasara el progreso del traje o empezara desde 0 xD.

Saludos!

No, los trajes se compran en un apartado nuevo, o los consigues por progreso, pero ya no tienes que hacer 60 misiones con cierto color para desbloquear otro color, ahora vas a la tienda y si te gusta puedes cambiarlo por ciertas ofrendas. Eso si, los trajes que hubieras desbloqueado se mantienen, pero no el progreso porque se desbloquean de diferente forma.
:cool: :cool: :cool:

anoche descubri que se puede seguir peleando en modo fantasma amarillo
es rebrutal
acercate a los brillos de las zonas y absorbe un brazo y ve a pelear contra el monstruo
tus amigos ven un brazo flotando por ahi [poraki] [poraki] [poraki]

y eso no es todo
absorbe una esencia para reparar ofrendas y mira con el L a un aliado presiona X y poseele su cuerpo,
te meteras dentro de el y le reparas sus ofrendas en el plano real ,,,
puedes meterte dentro del cuerpo de cualquiera de los tres hechizeros vivos y veras su camara y como el peleea [oki] [oki] [oki]
Solo lo dire asi, habiendome pasado ya el 1...

PUTA PASADA

He hablado
Buff me estais poniendo los dientes largos!.

Quiero estar 100% seguro. Puedo borrar los dlcs del primer SS una vez descargue el nievo? Mas que nada para ahorrar espacio.porque ocupa un cojon.

Segundo, esta confirmado 100% que no.habra edicion fisica?Me da miedo pillarlo y que en el E3 lo anuncien o algo...
santagar escribió:Buff me estais poniendo los dientes largos!.

Quiero estar 100% seguro. Puedo borrar los dlcs del primer SS una vez descargue el nievo? Mas que nada para ahorrar espacio.porque ocupa un cojon.

Segundo, esta confirmado 100% que no.habra edicion fisica?Me da miedo pillarlo y que en el E3 lo anuncien o algo...

Lo de los DLC no tengo ni idea, pero sería perfecto la verdad. El juego es increible, en todos los aspectos estoy seguro que si lo compras no te arrepentirás. Y te aseguro al 99'99% que no lo sacarán en físico, después de haber hecho que gente lo compre en digital no lo sacarán en físico, además de que ya lo dijeron muchas veces que no. Además, ahora habrán dejado un pequeño equipo haciendo los DLC gratuitos que van a ir saliendo y estarán ya centrados en Soul Sacrifice 2. No quisieron sacarlo en físico porque pensaban que quizás vendería poco y ya lo ha comprado un monton de gente en dígital, así que si lo sacaran en físico esa gente que lo compró en digital ya no lo volverá a comprar....así que sería menos ventas

Lo que puedes hacer es una copia de seguridad en el PC de todos los datos del juego. Y si luego quieres jugar al Soul Sacrifice original con los DLC, bastará con que copies los datos desde el PC a la Vita.
Yo dudo muchísimo que vaya a salir en físico, ya dijeron que no y no creo que cambien de parecer.

He podido jugar poco, pero el juego es bestial, muchísimo mejor que el original. Una pasada !
El dlc que hay en la store de 4 euros ( 6 reinos de noseque ), que es?

Por curiosidad, por que querrías conservar los DLC? La verdad que en vita la gestión de datos/saves es bastante asquerosa xD.

Yo me parece que mañana caeré y pillare el juego aunque ya me mosquea tanto juego en digital.. tengo ya la tarjeta de 32gb sudando [snif]

Saludos!
No.queoro.conservar los.DLC. Quiero borrarlos!. Pero queria saber si hacian falta para tener esos bichos en el Delta. Parece que no. En cuanto me lo baje borro todo lo del anterior!

Eso si. Creo que me espero a que haya alguna rebajilla. Me jode que te cagas gastar 3 G con un juego.
santagar escribió:No.queoro.conservar los.DLC. Quiero borrarlos!. Pero queria saber si hacian falta para tener esos bichos en el Delta. Parece que no. En cuanto me lo baje borro todo lo del anterior!

Eso si. Creo que me espero a que haya alguna rebajilla. Me jode que te cagas gastar 3 G con un juego.

A entonces no hay problema, los bichos ya vienen de serie en el Delta. Por cierto si vas a borrar los datos asegúrate primero de importar la partida o hacer un backup en el pc :). Que al borrar los DLC o los Datos del juego se borra todo xD.

Saludos!
hola! tengo el juego desde la tarde y aunque tenia mis dudas sobre este juego eh de decir que luce fenomenal!!! las historias de los hechizeros y nuevos monstruos puedo afirmar que justifican su comra inmediatamente xD.

para los que esten jugando haber si me pueden ayudar con esto, cuando voy con carnatux y quiero adquirir un traje me pide esto:

Total V/M Sobre 45
20/45 No Alcanzado
que es y como lo consigo? espero que me puedan ayudar
Después de tantas horas al original, me siento un poco perdido con éste: Las nuevas opciones, los nuevos ajustes en la jugabilidad... Hacen que aunque a simple vista parezca el mismo, a la hora de jugar la cosa haya cambiado bastante.

¿Los hechiceros están mejor animados o solo me lo parece a mí? Me da la sensación que cuando andan y cambian de dirección son diferentes al original y se mueven algo más rápido. Lo mismo me ocurre cuando usas un hechizo de proyectiles, que noto la cámara más viva.
Ahora a los Golems les han metido un capado bastante importante. En el primero destrozabas a los jefes plántandoles uno delante aprovechando cuando caían al suelo, ahora se levantan siempre con un grito que te los destruyen de un golpe. También es mucho más difícil congelarlos con ataques de hielo.

Habrá que echarle horas, acostumbrarse a los cambios y reajustar las tácticas y mecanismos aprendidos en la entrega anterior [+risas]
santagar escribió:No.queoro.conservar los.DLC. Quiero borrarlos!. Pero queria saber si hacian falta para tener esos bichos en el Delta. Parece que no. En cuanto me lo baje borro todo lo del anterior!

Al ser el 1 pero mejorado, dudo que quieras conservar cualquier contenido que tenga que ver con el juego original más que el savedata para importarlo.

Una vez estés jugando al delta, con el savedata del delta, podrás borrar todo lo anterior.

PD: No he probado el juego aún aunque ya lo tengo descargado, los extras que dan, ¿donde se consiguen? y otra cosa, los DLC de tierras de memoria, ¿que son exactamente?
Gizumhi escribió:[Al ser el 1 pero mejorado, dudo que quieras conservar cualquier contenido que tenga que ver con el juego original más que el savedata para importarlo.

Una vez estés jugando al delta, con el savedata del delta, podrás borrar todo lo anterior.

PD: No he probado el juego aún aunque ya lo tengo descargado, los extras que dan, ¿donde se consiguen? y otra cosa, los DLC de tierras de memoria, ¿que son exactamente?

igual que en el anterior, en este caso en el bazar el ultimo tio creo. te lo da como si te hubiera llegado de near.
Hunagy escribió:
Gizumhi escribió:[Al ser el 1 pero mejorado, dudo que quieras conservar cualquier contenido que tenga que ver con el juego original más que el savedata para importarlo.

igual que en el anterior, en este caso en el bazar el ultimo tio creo. te lo da como si te hubiera llegado de near.

No jugué al anterior más que a la demo. Gracias, echaré un vistazo cuando pueda y te comento [chulito]
A primera vista pinta muy bien y las mejoras respecto al 1 se ven rápidamente, yo en mi caso he preferido empezar el juego desde 0 sin cargar la partida des SS1 y disfrutar de el de nuevo con todas estas novedades.

Aunque tengo una duda... ¿el online cuando se desbloquea? en el SS1 creo recordar que se abrían al terminar el primer capitulo
Doombdl escribió:A primera vista pinta muy bien y las mejoras respecto al 1 se ven rápidamente, yo en mi caso he preferido empezar el juego desde 0 sin cargar la partida des SS1 y disfrutar de el de nuevo con todas estas novedades.

Aunque tengo una duda... ¿el online cuando se desbloquea? en el SS1 creo recordar que se abrían al terminar el primer capitulo

Tienes que hacer unas cuantas misiones de Grimm, yo entraré al online dentro de poco, ya estoy en nivel 55, es que estoy más centrdo en la historia.
Jorge_IV escribió:
Doombdl escribió:A primera vista pinta muy bien y las mejoras respecto al 1 se ven rápidamente, yo en mi caso he preferido empezar el juego desde 0 sin cargar la partida des SS1 y disfrutar de el de nuevo con todas estas novedades.

Tienes que hacer unas cuantas misiones de Grimm, yo entraré al online dentro de poco, ya estoy en nivel 55, es que estoy más centrdo en la historia.

creo que tienes que completar el primer bloque de cada fraccion, ya que con grimm solo no se abre.
Ajeruso escribió:Total V/M Sobre 45
20/45 No Alcanzado

Total Vida/Magia, el nivel que tienes sobre 100, y tu tienes nivel 20.
Lo acabo de pillar, pregunta, todas las fases son de pegarte con bichos en un escenario pequeño? No hay nada de exploración?
Juan_Garcia escribió:Lo acabo de pillar, pregunta, todas las fases son de pegarte con bichos en un escenario pequeño? No hay nada de exploración?

No hay exploración como tal, hay alguna misión de recoger esencias y tal pero poco mas.

Y si hay mapas mas grandes pero tampoco mucho.

Me parece curioso esto porque mucha gente se queja de que en mh es un rollo estar buscando al boss y hay de que no hay que buscasle jajaja. (Es curioso verdad?)
Hunagy escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo acabo de pillar, pregunta, todas las fases son de pegarte con bichos en un escenario pequeño? No hay nada de exploración?

No hay exploración como tal, hay alguna misión de recoger esencias y tal pero poco mas.

Me parece curioso esto porque mucha gente se queja de que en mh es un rollo estar buscando al boss y hay de que no hay que buscasle jajaja. (Es curioso verdad?)

JAJAJAJ SI SI QUE ES GRACIOSO, SABES que es mas gracioso XD que estes buscando al BOSS y bomm te arrolle, aplaste, te plaque , y bam usuario muerto XD.

tengo una pregunta yo tengo el soul sacrifice, sin el pass online, si me compro el delta , y añado mi partida vieja a la nueva, como este es un juego nuevo ya tendria el pass dentro de los 30 €?
explicarlo bien si alguien conoce la respuesta gracias
Solo importaras la partida, el pase online viene incluído en el SS Delta.

Me he llevado una sorpresa en el laberinto de Alicia, justo cuando estás a punto de matarla va y se larga, es el modo laberinto infinito de verdad o tiene fin en el que muera Alicia? :-|
Hunagy escribió:

Si yo también he visto en muchos hilos que a mucha gente no le gusta el royo de recolectar del MH y luego en el caso del SS y el Toukiden luego dicen que los escenarios son muy simples y medio vacíos... xD

A mi en MH tampoco es que me gustara el tema de recolectar pero bueno, no estaba mal tenerlo para determinadas ocasiones que necesitaba algún objeto o algo.. en el SS y el Toukiden me parecía muy cansino tener que ir a X misión a matar un boss para conseguir un simple material. Ademas de como ya he dicho antes los escenarios me parecían muy sosos y les falta vida.

Saludos!
Hunagy escribió:

Pueeeeeeeees, a mi me mola eso de estar buscando al monstruo. Es más, MH dentro de lo limitado que es todo, es bastante completo, el tema de la recolecta y eso.

Simplemente diferente, eso es todo.

xmarcel1agx escribió:
Hunagy escribió:

JAJAJAJ SI SI QUE ES GRACIOSO, SABES que es mas gracioso XD que estes buscando al BOSS y bomm te arrolle, aplaste, te plaque , y bam usuario muerto XD.

tengo una pregunta yo tengo el soul sacrifice, sin el pass online, si me compro el delta , y añado mi partida vieja a la nueva, como este es un juego nuevo ya tendria el pass dentro de los 30 €?
explicarlo bien si alguien conoce la respuesta gracias

En teoría sí. Yo no tenía el 1 ni nada, sólo tengo el delta, doy por hecho que el pass ha entrado también, si no, por 30€ menudo timo....

De hecho, si te fijas, no hay network pass para comprar como tal en la store.
Si que viene con el Network Pass incluido, porque cuando usas cualquier funcion online te pone que lo esta comprobando XD
Hay un bug por llamarlo de alguna forma en la misión 4 de santuario que en un muro se queda pillado el boss xD :S

Lo de desbloquear el online es con.o comentaba, pasando la misión base de cada fracción.

Se desbloquean, no se las misiones, te las enumera todas y te pasas 5 mi utoa dando a aceptar xD
Noskyee escribió:Solo importaras la partida, el pase online viene incluído en el SS Delta.

Me he llevado una sorpresa en el laberinto de Alicia, justo cuando estás a punto de matarla va y se larga, es el modo laberinto infinito de verdad o tiene fin en el que muera Alicia? :-|

gracias por responder.

hablo sin tener el juego (tener en cuenta)
supongo que si tardas mucho en matarla pues para hacerlo mas jodido se va ,no se.

otra pregunta como o con que programa hacen la captura de video de la vita?
Su propio nombre lo indica... laberinto eterno de Alicia. Ten en cuenta que hay recompensa por llegar al nivel 30 del laberinto, por lo que supongo que lo mínimo es eso, pero a mi me da que no tendrá final.
T0rrES escribió:
Ajeruso escribió:Total V/M Sobre 45
20/45 No Alcanzado

Total Vida/Magia, el nivel que tienes sobre 100, y tu tienes nivel 20.

gracias por responderme, como siempre la cosa mas simple se me comica xD
Ganas le tengo, pero hasta que no acabe el primero no puedo pasarme a este, me gusta hacer la cosas en su debido orden xD
sanray escribió:Ganas le tengo, pero hasta que no acabe el primero no puedo pasarme a este, me gusta hacer la cosas en su debido orden xD

Bueno se supone que la historia etc.. es la misma salvo que el delta tiene algunos extras y mejoras así que básicamente es como jugar al mismo juego xD. Yo tengo pendiente por pasarme el normal también pero me parece que voy a tirar directamente a por el delta y importar partida para continuar por donde estaba xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sanray escribió:Ganas le tengo, pero hasta que no acabe el primero no puedo pasarme a este, me gusta hacer la cosas en su debido orden xD

Bueno se supone que la historia etc.. es la misma salvo que el delta tiene algunos extras y mejoras así que básicamente es como jugar al mismo juego xD. Yo tengo pendiente por pasarme el normal también pero me parece que voy a tirar directamente a por el delta y importar partida para continuar por donde estaba xD.

Saludos!

Yo pensaba eso mismo, pero es que mi jardin de dinero ha estado un poco seco estos meses xD, bueno bromas aparte es que ya gaste dinero en el primero y le quiero sacar todo el jugo posible.
1863 respuestas