miscelaneas escribió:¿Que idioma de subtítulos tiene la versión japonesa?
Llevo un mes y medio leyendo y viendo videos sobre el juego, así que de una forma u otra, este va a mi colección.
miscelaneas escribió:¿Que idioma de subtítulos tiene la versión japonesa?
Llevo un mes y medio leyendo y viendo videos sobre el juego, así que de una forma u otra, este va a mi colección.
victor5324 escribió:miscelaneas escribió:¿Que idioma de subtítulos tiene la versión japonesa?
Por favor leer una o dos paginas atras anda que esa pregunta ha sido contestada mil veces y en la decripcion del juego en vita lo pone..
voces solo ingles
textos multi5 osea español
T0rrES escribió:A nivel jugable el juego ha mejorado muchísimo. No solo son más opciones, si no que son mejores. Por ejemplo, han anulado las "ofrendas ganadoras" por así decirlo, ya no puedes ir, invocar un golem o tirarte todo el rato lanzando desde lejos proyectiles. Una de las razones es que el golem ya no se mantiene aguantando, normalmente los enemigos los destrozan de una ostia, con lo que ya no es viable ir poniendo uno y que aguante todo, porque puede que no te aguante nada. En cuanto a las arrojadizas, como solo puedes poner 2 ofrendas del mismo tipo no puedes entrar a una misión con 5 ofrendas arrojadizas, y a parte se lanzan algo más lentamente que en el juego original, por lo que entre un lanzamiento y otro pasa un segundo, lo que cambia mucho la cosa. Algunos ataques de archidemonios reflejan las flechas también, por ejemplo, el golem de guerra o el incubo, cuando giran las repelen. Los enemigos también tienen nuevos patrones de ataque, y he visto a muchos de ellos gritar, con lo que te lanzan hacia atrás cuando estas encima de ellos.
Vamos, que este juego se acerca bastante a lo que sería un Soul Sacrifice 2, hay cambios a todos los niveles: gráfico, jugable, modos de juego, de contenido... todo lo que tiene es más y mejor que antes.
Si quieres ver las diferencias con respecto al anterior leete las 3 últimas paginas, me explayo bastante explicando todo lo que he visto diferente.
T0rrES escribió:En el modo historia no hay demasiada cosa nueva. He visto que en la parte final de la historia hay algo borroso, como un recuerdo nuevo, que supongo que incluirá alguna misión nueva, pero no se si son varias o solo una.
En cuanto a historias nuevas de personajes, para que te hagas una idea, en el juego básico habia 5 historias de personaje, 4 de ellas eran de miembros de Avalon y la última de un miembro de Santuario, Simpata, que salió como DLC. Ahora hay 2 historias de personaje nuevas en Avalon, que no he podido desbloquear aun, 5 en Santuario y 4 en Grim, con lo que si en el juego original habia 5 historias de personaje aquí hay 16, 5 ya vistas y 11 nuevas.
Si contamos como modo historia las historias de personajes, entonces si trae bastante contenido nuevo el juego, si el modo historia es solo la historia de Magusar, está por ver pero creo que no mucho. Aun así, me da que para conseguir desbloquear los recuerdos borrosos del modo historia habrá que avanzar en las historias de personajes.
También he visto incentivos por volverse a pasar el modo historia perteneciendo a otra facción, aunque no se si habrá cambios en la historia contada, si he visto que te dan ofrendas. Por ejemplo, si quieres conseguir las ofrendas de tipo lanza, únicas de Santuario, debes pasarte las misiones del modo historia perteneciendo a Santuario.
El juego abruma en cuanto a las opciones que se ofrecen, y no me he dedicado a investigar mucho en el modo historia porque estoy avanzando algo en los pactos más bajos.
En cuanto a al otra pregunta, las ofrendas del SS están integras en el SSD, no hay ninguna que no esté. Los enemigos están todos, incluidos los de DLC, aunque como bien dices las misiones no son las mismas, ni siquiera en los pactos. Por ejemplo, el Mastodonte aparece en los pactos de nivel 1, y como pactos olvidados hay misiones distintas y también hay otro par de categorías de pactos nuevos, con lo que estoy casi convencido de que el número de misiones es bastante más alto que en el anterior juego, y diría que no por poco (por ejemplo, en todos los niveles de pacto hay 2 paginas de misiones, cuando en el primero en muchas solo había una página, mientras que uno de los apartados incluye al menos 14 paginas más, aunque con pocas misiones cada pagina).
Lord Duke escribió:Gracias por la aclaración, hace tiempo que deje el SS aparcado y no me acordaba si daban algún traje en los DLC por eso lo preguntaba xD. Por cierto en este juego los diferentes colores de los trajes se siguen desbloqueando de la misma manera no? llevándolo puesto y Sacrificando/Salvando enemigos, recuerdo que estaba intentando conseguir el color de uno y no se si al importar la partida se pasara el progreso del traje o empezara desde 0 xD.
Saludos!
santagar escribió:Buff me estais poniendo los dientes largos!.
Quiero estar 100% seguro. Puedo borrar los dlcs del primer SS una vez descargue el nievo? Mas que nada para ahorrar espacio.porque ocupa un cojon.
Segundo, esta confirmado 100% que no.habra edicion fisica?Me da miedo pillarlo y que en el E3 lo anuncien o algo...
Quiero estar 100% seguro. Puedo borrar los dlcs del primer SS una vez descargue el nievo? Mas que nada para ahorrar espacio.porque ocupa un cojon.
Segundo, esta confirmado 100% que no.habra edicion fisica?Me da miedo pillarlo y que en el E3 lo anuncien o algo...
santagar escribió:No.queoro.conservar los.DLC. Quiero borrarlos!. Pero queria saber si hacian falta para tener esos bichos en el Delta. Parece que no. En cuanto me lo baje borro todo lo del anterior!
Eso si. Creo que me espero a que haya alguna rebajilla. Me jode que te cagas gastar 3 G con un juego.
santagar escribió:No.queoro.conservar los.DLC. Quiero borrarlos!. Pero queria saber si hacian falta para tener esos bichos en el Delta. Parece que no. En cuanto me lo baje borro todo lo del anterior!
Eso si. Creo que me espero a que haya alguna rebajilla. Me jode que te cagas gastar 3 G con un juego.
Gizumhi escribió:[Al ser el 1 pero mejorado, dudo que quieras conservar cualquier contenido que tenga que ver con el juego original más que el savedata para importarlo.
Una vez estés jugando al delta, con el savedata del delta, podrás borrar todo lo anterior.
PD: No he probado el juego aún aunque ya lo tengo descargado, los extras que dan, ¿donde se consiguen? y otra cosa, los DLC de tierras de memoria, ¿que son exactamente?
Hunagy escribió:Gizumhi escribió:[Al ser el 1 pero mejorado, dudo que quieras conservar cualquier contenido que tenga que ver con el juego original más que el savedata para importarlo.
Una vez estés jugando al delta, con el savedata del delta, podrás borrar todo lo anterior.
PD: No he probado el juego aún aunque ya lo tengo descargado, los extras que dan, ¿donde se consiguen? y otra cosa, los DLC de tierras de memoria, ¿que son exactamente?
igual que en el anterior, en este caso en el bazar el ultimo tio creo. te lo da como si te hubiera llegado de near.
Doombdl escribió:A primera vista pinta muy bien y las mejoras respecto al 1 se ven rápidamente, yo en mi caso he preferido empezar el juego desde 0 sin cargar la partida des SS1 y disfrutar de el de nuevo con todas estas novedades.
Aunque tengo una duda... ¿el online cuando se desbloquea? en el SS1 creo recordar que se abrían al terminar el primer capitulo
Jorge_IV escribió:Doombdl escribió:A primera vista pinta muy bien y las mejoras respecto al 1 se ven rápidamente, yo en mi caso he preferido empezar el juego desde 0 sin cargar la partida des SS1 y disfrutar de el de nuevo con todas estas novedades.
Aunque tengo una duda... ¿el online cuando se desbloquea? en el SS1 creo recordar que se abrían al terminar el primer capitulo
Tienes que hacer unas cuantas misiones de Grimm, yo entraré al online dentro de poco, ya estoy en nivel 55, es que estoy más centrdo en la historia.
Ajeruso escribió:Total V/M Sobre 45
20/45 No Alcanzado
que es y como lo consigo? espero que me puedan ayudar
Juan_Garcia escribió:Lo acabo de pillar, pregunta, todas las fases son de pegarte con bichos en un escenario pequeño? No hay nada de exploración?
Hunagy escribió:Juan_Garcia escribió:Lo acabo de pillar, pregunta, todas las fases son de pegarte con bichos en un escenario pequeño? No hay nada de exploración?
No hay exploración como tal, hay alguna misión de recoger esencias y tal pero poco mas.
Y si hay mapas mas grandes pero tampoco mucho.
Me parece curioso esto porque mucha gente se queja de que en mh es un rollo estar buscando al boss y hay de que no hay que buscasle jajaja. (Es curioso verdad?)
Hunagy escribió:Juan_Garcia escribió:Lo acabo de pillar, pregunta, todas las fases son de pegarte con bichos en un escenario pequeño? No hay nada de exploración?
No hay exploración como tal, hay alguna misión de recoger esencias y tal pero poco mas.
Me parece curioso esto porque mucha gente se queja de que en mh es un rollo estar buscando al boss y hay de que no hay que buscasle jajaja. (Es curioso verdad?)
xmarcel1agx escribió:Hunagy escribió:Juan_Garcia escribió:Lo acabo de pillar, pregunta, todas las fases son de pegarte con bichos en un escenario pequeño? No hay nada de exploración?
JAJAJAJ SI SI QUE ES GRACIOSO, SABES que es mas gracioso que estes buscando al BOSS y bomm te arrolle, aplaste, te plaque , y bam usuario muerto .
tengo una pregunta yo tengo el soul sacrifice, sin el pass online, si me compro el delta , y añado mi partida vieja a la nueva, como este es un juego nuevo ya tendria el pass dentro de los 30 €?
explicarlo bien si alguien conoce la respuesta gracias
Noskyee escribió:Solo importaras la partida, el pase online viene incluído en el SS Delta.
Me he llevado una sorpresa en el laberinto de Alicia, justo cuando estás a punto de matarla va y se larga, es el modo laberinto infinito de verdad o tiene fin en el que muera Alicia?
T0rrES escribió:Ajeruso escribió:Total V/M Sobre 45
20/45 No Alcanzado
que es y como lo consigo? espero que me puedan ayudar
Total Vida/Magia, el nivel que tienes sobre 100, y tu tienes nivel 20.
sanray escribió:Ganas le tengo, pero hasta que no acabe el primero no puedo pasarme a este, me gusta hacer la cosas en su debido orden xD
Lord Duke escribió:sanray escribió:Ganas le tengo, pero hasta que no acabe el primero no puedo pasarme a este, me gusta hacer la cosas en su debido orden xD
Bueno se supone que la historia etc.. es la misma salvo que el delta tiene algunos extras y mejoras así que básicamente es como jugar al mismo juego xD. Yo tengo pendiente por pasarme el normal también pero me parece que voy a tirar directamente a por el delta y importar partida para continuar por donde estaba xD.
Saludos!