[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Lord Duke escribió:
Jorge_IV escribió:Joer, ya que nos habíamos olvidado del tema de físico o digital y estábamos centrado en el juego ahora sale esto... pues nada otras 30 pagínas para debatir sobre físico o digital... [enfa]

Hombre tampoco tiene de malo que informen que sale una versión física en ingles..

vhm74 escribió:Si, si, ya disfuté en su momento con todo el contenido que fueron añadiendo a posteriori, le dieron un soporte brutal al juego. Pero es que lo de pillar en digital me da una rabia tremenda, a pesar de todas las mejoras que incluye.

A mi también me jode que no salga en físico pero bueno a caído igualmente, la verdad que aunque me joda muchas veces me parece mas cómodo llevar los juegos mas importantes en digital para no tener que llevar todos los cartuchos encima :P. Pero claro también me gusta tener los juegos en físico por que siempre los voy a tener disponibles y me gusta tenerlos de colección... pese a que los de vita la verdad que dejan mucho que desear que ya ni traen instrucciones.

Tal vez algún día si veo de oferta esa versión en ingles la pille por tenerla :P por que me parece que los servidores de juego son globales (o eso me pareció leer).

Saludos!!

Los de vita y los de todas las demas consolas, ni uno trae manual ya XD
rheed escribió:

Bueno alguno los últimos de PS3 o 3DS que pille si traían manual xD, en vita de unos 13 juegos que tengo solo lo tienen 1 o 2.

Saludos!!
¿ Lo de que no podré jugar online y demás si pillo la version de Play Asia es seguro?.

Lo pregunto porque yo me pillé el Dragon´s Crown en Videgames Plus que es canadiense (juego NTSC) y las actualizaciones iban igual que en Europa y el online ningún problema. Es decir el online al ser mundial no sé porque no podría poder jugar. Lo que igual si que hay problemas es con los DLCs y acutalizaciones, pero lo que es online propiamente dicho no sé porque debería dar problemas
santagar escribió:¿ Lo de que no podré jugar online y demás si pillo la version de Play Asia es seguro?.

Lo pregunto porque yo me pillé el Dragon´s Crown en Videgames Plus que es canadiense (juego NTSC) y las actualizaciones iban igual que en Europa y el online ningún problema. Es decir el online al ser mundial no sé porque no podría poder jugar. Lo que igual si que hay problemas es con los DLCs y acutalizaciones, pero lo que es online propiamente dicho no sé porque debería dar problemas

Yo he dicho que el online se supone que no debería dar problemas por que es global xD vamos que podrías jugar con gente europea sin problemas. El único problema creo que serian los DLC por que esos si que necesitarías una cuenta asiatica, de todas formas me fijado y en el menú principal del juego hay una nueva opción de descarga que al menos a mi me a descargado una misión nueva..

Saludos!
Lord Duke escribió:
rheed escribió:

Bueno alguno los últimos de PS3 o 3DS que pille si traían manual xD, en vita de unos 13 juegos que tengo solo lo tienen 1 o 2.

Saludos!!

En mi caso igual, el Toukiden lleva un tochazo que ya podría repartir un poco con sus hermanos
Buenas!
He acabado la ordalia del hechicero matando a sortiara (he leido que eso era la historia principal) y he seguido haciendo historias de grim,santuario y avalon pero la historia principal no me continua y se supone que deberia seguir con magusar años despues o algo asi?
he acabado la historia del avaro noseq que me abierto el bazar,ahi estoy ahora.
gracias, saludos.
santagar escribió:¿ Lo de que no podré jugar online y demás si pillo la version de Play Asia es seguro?.

Podrás descargar parches y jugar online, se han columpiado ahí arriba pero bien. Ahora bien, no tendrás acceso a los DLC´s
PharaunMizzrym escribió:

Podrás descargar parches y jugar online, se han columpiado ahí arriba pero bien. Ahora bien, no tendrás acceso a los DLC´s

Yo es que con el One Piece Pirate Warriors 2 de vita lo importé de japon y no pude jugar online ni canjear el dlc que venía con el juego. Pensé que sería así con el resto e juegos, perdón por la mala información. ;)
Jorge_IV escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Yo es que con el One Piece Pirate Warriors 2 de vita lo importé de japon y no pude jugar online ni canjear el dlc que venía con el juego. Pensé que sería así con el resto e juegos, perdón por la mala información. ;)

Entonces no he dicho nada porque yo no lo he probado. Pero he leído ya en varias web que el online funciona. El único problema sería el pase online, pero los juegos ya no lo incluyen....
No os preocupéis. Al final me he tirado a la piscina. A tomar por culo. Lo estoy descargando ahora. Es mi juego favorito de Vita y no iba a perderme la expansión... XD XD.
Que "orden" se sigue en este juego? He hecho la parte de sortiara que parece un tutorial, y despues lo de carnatux ( de avalon ), me he puesto a hacer los pactos de deuda, pero tambien puedo hacer la 1 de santuario/grimm, que no las he empezado porque soy de avalon. Sigo haciendo los pactos de deuda? O tiro por los otros?
rheed escribió:Que "orden" se sigue en este juego? He hecho la parte de sortiara que parece un tutorial, y despues lo de carnatux ( de avalon ), me he puesto a hacer los pactos de deuda, pero tambien puedo hacer la 1 de santuario/grimm, que no las he empezado porque soy de avalon. Sigo haciendo los pactos de deuda? O tiro por los otros?

Estoy como tu.... Haciendo las misiones que puedo, en este caso, los pactos de deuda ya que la historia principal no la puedo seguir

De hecho me dijo que podría hacer misiones de la hermana de Cartanux, pero ni siquiera hablando con ella encuentro misiones, sólo con él y los pactos de deuda.

Otra cosa es... Cuando se desbloquea el online?
Gizumhi escribió:
rheed escribió:Que "orden" se sigue en este juego? He hecho la parte de sortiara que parece un tutorial, y despues lo de carnatux ( de avalon ), me he puesto a hacer los pactos de deuda, pero tambien puedo hacer la 1 de santuario/grimm, que no las he empezado porque soy de avalon. Sigo haciendo los pactos de deuda? O tiro por los otros?

Estoy como tu.... Haciendo las misiones que puedo, en este caso, los pactos de deuda ya que la historia principal no la puedo seguir

De hecho me dijo que podría hacer misiones de la hermana de Cartanux, pero ni siquiera hablando con ella encuentro misiones, sólo con él y los pactos de deuda.

Otra cosa es... Cuando se desbloquea el online?

Para el online tienes que hacer la primera misión de las 3 facciones, es decir, la primera de Avalon, Grimm y Santuario. Lo que no sé es lo de la historia, yo jugué la historia en le primer Soul Sacrifice y todo iba seguido, pero aquí al haber tantos caminos no se como teneis que seguirla los que la hagais por primera vez :-?
Para seguir con la historia de Magusar teneis que pasaros el primer capitulo de las 3 facciones (no solo 1 mision de cada faccion), hecho esto se desbloquea tambien el online, los pactos que se pueden jugar solos o en multi, las paginas en blanco y el laberinto de Alicia.
buenas, tenia pensado comprar el juego esta semana y tengo una duda ( estuve mirando paginas atras pero no vi nada ).Al pasar la partida del juego original a este que es lo que se conserva y que no?,porque tenia un nivel de 10/90, casi todas las ofrendas en oro, bastantes sellos desbloqueados y demas, y miedo me da de perder algo XD
wolfens23 escribió:buenas, tenia pensado comprar el juego esta semana y tengo una duda ( estuve mirando paginas atras pero no vi nada ).Al pasar la partida del juego original a este que es lo que se conserva y que no?,porque tenia un nivel de 10/90, casi todas las ofrendas en oro, bastantes sellos desbloqueados y demas, y miedo me da de perder algo XD

Los niveles no se pasan, pero te dan unos "susurros" que si no me equivoco son unos items que al usarlos te aumentan la xp que ganas en la misión que vayas. Depende del nivel que tuvieras te dan mas o menos items de esos.

Las ofrendas creo que se pasan todas las que tuvieras y los sellos creo que también. Los ritos negros también se pasan (excepto el de Angelus) y los trajes (menos alguno de los DLC) también los tendrás desbloqueados con los colores que tuvieras. Por ultimo el modo historia tendrás algunas cosas desbloqueadas y algunas otras bloqueadas (como las misiones sueltas).

Así que en resumidas cuentas, tampoco vas a perder muchas cosas de todas formas cuando le das a importar partida ya te dice que cosas vas a tener desbloqueadas y que cosas no. La partida del juego original la vas a seguir conservando, no te la borra ni te la cambia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
wolfens23 escribió:buenas, tenia pensado comprar el juego esta semana y tengo una duda ( estuve mirando paginas atras pero no vi nada ).Al pasar la partida del juego original a este que es lo que se conserva y que no?,porque tenia un nivel de 10/90, casi todas las ofrendas en oro, bastantes sellos desbloqueados y demas, y miedo me da de perder algo XD

Los niveles no se pasan, pero te dan unos "susurros" que si no me equivoco son unos items que al usarlos te aumentan la xp que ganas en la misión que vayas. Depende del nivel que tuvieras te dan mas o menos items de esos.

Las ofrendas creo que se pasan todas las que tuvieras y los sellos creo que también. Los ritos negros también se pasan (excepto el de Angelus) y los trajes (menos alguno de los DLC) también los tendrás desbloqueados con los colores que tuvieras. Por ultimo el modo historia tendrás algunas cosas desbloqueadas y algunas otras bloqueadas (como las misiones sueltas).

Así que en resumidas cuentas, tampoco vas a perder muchas cosas de todas formas cuando le das a importar partida ya te dice que cosas vas a tener desbloqueadas y que cosas no. La partida del juego original la vas a seguir conservando, no te la borra ni te la cambia.

Saludos!

Por experiencia te refieres a la facilidad para subir los puntos del brazo? Porque yo no veo más niveles que esos
Gizumhi escribió:
Por experiencia te refieres a la facilidad para subir los puntos del brazo? Porque yo no veo más niveles que esos

Si, me imagino que ganaras mas puntos para subir niveles al brazo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gizumhi escribió:

Si, me imagino que ganaras mas puntos para subir niveles al brazo.

Saludos!

Juego empezado y online desbloqueado. En mi caso importé mi partida del anterior SS con nivel 100 (50/50) y tras acabar las misiones de la primera historia de Grim se desbloquea dicha facción (a la cual me he unido sin pensármelo, XD) y el online.

Hay un personaje que te da "rumores" y al importar la partida, te dan muchos de ellos que te dan un incremento de la experiencia ganada durante X misiones (2 o 3 misiones en general) al equiparlos. Para haceros una idea, yo tras pasarme la primera historia de Sortiara y la primera historia de Grim, ya soy nivel 16 (8/8). Con lo que la velocidad de subida de nivel se nota bastante. También hay que decir que con las ofrendas que tenía, está siendo un paseo XD.

Comentar que más que una expansion parece una Enhanced Edition. Han incluido tantas mejoras a nivel jugable, gráfico, nuevas opciones, nuevos menús, etc. que parece un juego completamente nuevo. Os lo recomiendo encarecidamente. Tanto como si ya tuvisteis el primer SS (y os gustó) como si todavía no habéis probado esta saga.
otro que se lo ha pillado. después de pasarme el 1 y tener 3 personajes cada uno con un nivel he decidido empezar con este desde 0. lo único que tiene la historia de sortiara y magusar pero el resto de los pactos antiguos de avalon del 1 no los tiene no? hay algunas cosas que todavía las tengo un poco confusas de los nuevos menus y la sistematica de los puntos y demás pero me voy aclarando.
es mucho mejor que el 1 para por ejemplo jugar solo. es un canteo como an mejorado la ia del compañero y la cantida de magias nuevas. 100% recomendado
matasmatamoros escribió:otro que se lo ha pillado. después de pasarme el 1 y tener 3 personajes cada uno con un nivel he decidido empezar con este desde 0. lo único que tiene la historia de sortiara y magusar pero el resto de los pactos antiguos de avalon del 1 no los tiene no? hay algunas cosas que todavía las tengo un poco confusas de los nuevos menus y la sistematica de los puntos y demás pero me voy aclarando.
es mucho mejor que el 1 para por ejemplo jugar solo. es un canteo como an mejorado la ia del compañero y la cantida de magias nuevas. 100% recomendado

Creo que sigue teniendo los pactos de Avalon (o algo similar pero con otro nombre xD) pero por lo que me dio a entender al importar la partida es que como han cambiado un poco algunos pactos y añadido algunos nuevos me tocaba volver a hacerlos, vamos que no me desbloqueaba los que ya tuviera completados.

Saludos!
varias preguntas. para que sirve el numero al lado del sacrificio/salvación que tiene la gente en el online? como se obtiene?
y la otra, que tengo que hacer para que en el online me deje también jugar con la gente esa que limita las salas a dificultad 15 o algo asi?

aaaa y también que son esas magias negras? esas no las había antes
Vaya han puesto un traje de DLC en la store pero.. mi gozo en un pozo es para el Soul Sacrifice original xD. El traje de Toukiden y el de Ragnarok (el que han puesto hoy) se sabe si los van a poner en el Delta? xD

Saludos!
matasmatamoros escribió:varias preguntas. para que sirve el numero al lado del sacrificio/salvación que tiene la gente en el online? como se obtiene?
y la otra, que tengo que hacer para que en el online me deje también jugar con la gente esa que limita las salas a dificultad 15 o algo asi?

aaaa y también que son esas magias negras? esas no las había antes

:cool: :cool: :cool:
hoy aportare otro dato ,,, RITOS DE TRANSMUTACION !!!

bueno cuando tu nivel se maldad y vida sumen 100 osea lo maximo que puedes obtener podras realizar un rito de transmutacion*
esto lo que hace es ofrecer tus niveles y quedar en nivel 1 a cambio de un sello muy poderoso que se coloca en el corazon.
Dichos sellos son muy poderosos por ejemplo , fuerza de ofrendas de armas 120% +
cada faccion tiene 10 sellos de transmutacion propios de dicha faccion , osea que tendras que dar 30 vueltas de nivel 100 si quieres tenerlos todos

es algo asi como un estilo call of duty "
incluso cuando das una vuelta se te pone un circulo pequeño de color azul con un numero adentro indicando la vuelta por que vas , incluso ahi japonese con 86 vueltas
yo acabo de dar mi primera vuelta.

ofrendas nuevas , son del nuevo nivel mas poderosas que las doradas y se obtiene en misiones de rango 10 a 15 y tambien por fusionar doradas con el sello de magusar !!!

y al buscador de la sala ponle estado permitir para que solo te muestre salas a las que tu te puedas unir .
[beer]
Este juego cabe en una memory de 4GB??
Ya se que pesa 3 GB y pico pero como todos sabemos en las memorias nunca vienen los 4GB completos
Un saludo y gracias!
patttch escribió:Este juego cabe en una memory de 4GB??
Ya se que pesa 3 GB y pico pero como todos sabemos en las memorias nunca vienen los 4GB completos
Un saludo y gracias!

Si tienes la memory mira cuanto espacio real tiene y así ya puedes ver si te entra o no. El juego con los updates (Actuales) ocupa 3042 MB.

Saludos!
No se supone que haciendo la primera mision de cada faccion se desbloqueaba el online?

A mi no xD

La cuestión es... sólo la primera misión o el primer "capítulo" de cada facción?

Otra cosa, eso de los Grimm y el destino... menudo rollo, timo, no? Te sube el personaje random total, no? ¬_¬
Gizumhi escribió:No se supone que haciendo la primera mision de cada faccion se desbloqueaba el online?

A mi no xD

La cuestión es... sólo la primera misión o el primer "capítulo" de cada facción?

Otra cosa, eso de los Grimm y el destino... menudo rollo, timo, no? Te sube el personaje random total, no? ¬_¬

Tienes que completar el primer capitulo de cada facción. Lo de Grimm obviamente que sube random por que dejas el destino del bicho al azar con lo que unas veces muere y otras no.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gizumhi escribió:No se supone que haciendo la primera mision de cada faccion se desbloqueaba el online?

A mi no xD

Tienes que completar el primer capitulo de cada facción. Lo de Grimm obviamente que sube random por que dejas el destino del bicho al azar con lo que unas veces muere y otras no.

Saludos!

Ah, capítulo joder xD

Oye, y cuando pasas eso ya puedes elegir facción?

EDIT: Pues acabo de volver a mirar, lo que yo he completado es el capítulo 1, tal cual aparece en el juego vaya
Hola a todos tengo una Vita y el Soul Sacrifice uno de los dos primeros juegos que tuve y aunque gráficamente no destacaba,su historia,desarrollo y posibilidades me cautivaron.Teniendo esto en cuenta,q me decis de Soul Sacrifice Delta?vale la pena hacerse con el teniendo el original?Se hace también un poco repetitivo?Y gráficamente?Es que he buscado análisis en diversas paginas conocidas (Meristation,vándal,3D juegos...)y nada y eso q salio el día 14.Si me podéis ayudar OS lo agradecería.Saludos a todos
Gizumhi escribió:
Lord Duke escribió:

A mi no xD

Saludos!

Ah, capítulo joder xD

Oye, y cuando pasas eso ya puedes elegir facción?

EDIT: Pues acabo de volver a mirar, lo que yo he completado es el capítulo 1, tal cual aparece en el juego vaya

Tienes que completar el primer capitulo de cada facción. Por ejemplo en el caso de Grim tienes que completar "Visiones Rojas" (las 5 misiones que tiene).

richypanu escribió:Hola a todos tengo una Vita y el Soul Sacrifice uno de los dos primeros juegos que tuve y aunque gráficamente no destacaba,su historia,desarrollo y posibilidades me cautivaron.Teniendo esto en cuenta,q me decis de Soul Sacrifice Delta?vale la pena hacerse con el teniendo el original?Se hace también un poco repetitivo?Y gráficamente?Es que he buscado análisis en diversas paginas conocidas (Meristation,vándal,3D juegos...)y nada y eso q salio el día 14.Si me podéis ayudar OS lo agradecería.Saludos a todos

Lo que se hace repetitivo es esta pregunta, no te lo tomes a mal pero eso se a preguntado ya un montón de veces en este post y ya se a respondido otro montón de veces.. lee un poco el hilo y busca las respuestas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Tienes que completar el primer capitulo de cada facción. Por ejemplo en el caso de Grim tienes que completar "Visiones Rojas" (las 5 misiones que tiene).

Vale, ya por fin, supuse que era eso, no había más historias.

Me ha encantado la parte de Grimm...

Mañana será otro día!

Gracias!
Una preguntilla sobre los pactos estos que puedes salvar o matar npc's cuando matas al archidemonio. Si lo salvas se queda como compañero. Pero si repites la mision y lo matas, y sobreescribes el diario, desaparece el compañero?
rheed escribió:Una preguntilla sobre los pactos estos que puedes salvar o matar npc's cuando matas al archidemonio. Si lo salvas se queda como compañero. Pero si repites la mision y lo matas, y sobreescribes el diario, desaparece el compañero?

Interesante... Alguien?
Gizumhi escribió:
rheed escribió:Una preguntilla sobre los pactos estos que puedes salvar o matar npc's cuando matas al archidemonio. Si lo salvas se queda como compañero. Pero si repites la mision y lo matas, y sobreescribes el diario, desaparece el compañero?

Interesante... Alguien?

Si sobreescribes se elimina el compañero, por eso si quieres al compañero no debes sobreescribir, pero la misión te seguirá apareciendo como "salvado". Pero si lo sacrificas y sobreescribes y quieres al compañero, pues haz la misión otra vez y lo salvas y reescribes.
ya soy nivel 35/35 con magias negras y cosas de esas. nivel 28 de int o como se diga. pero no entiendo como desbloquear que en el online te dejen jugar con gente que limita su sala a dificultad 15.
alguien lo ha conseguido?como?
matasmatamoros escribió:ya soy nivel 35/35 con magias negras y cosas de esas. nivel 28 de int o como se diga. pero no entiendo como desbloquear que en el online te dejen jugar con gente que limita su sala a dificultad 15.

Cuando intentas crear tu una sala con esa restriccion te sale en negro que no puedes crearla y el porque. No se si era llegar hasta 45 int o algo asi, porque ayer me meti para mirar

Todavia estoy mu pez XD estoy al 12/8. No tengo apenas tiempo para jugar pero veo que el juego es colosal...cuando desbloqueas el online se te abren la oooooostia de cosas. Veo que va a ir pa largo xD
Esye juego da va a tener comunidad durante un año minimo. Es como el otro pero mucho mejor y mas rejugable. Me encanta!
rheed escribió:
matasmatamoros escribió:ya soy nivel 35/35 con magias negras y cosas de esas. nivel 28 de int o como se diga. pero no entiendo como desbloquear que en el online te dejen jugar con gente que limita su sala a dificultad 15.

Cuando intentas crear tu una sala con esa restriccion te sale en negro que no puedes crearla y el porque. No se si era llegar hasta 45 int o algo asi, porque ayer me meti para mirar

Todavia estoy mu pez XD estoy al 12/8. No tengo apenas tiempo para jugar pero veo que el juego es colosal...cuando desbloqueas el online se te abren la oooooostia de cosas. Veo que va a ir pa largo xD

haber si alguien tiene otra teoría porque nivel 45 me parece exageradisimo. estoy ahora en el 29 y tengo muchísimas ofrendas.
matasmatamoros escribió:
rheed escribió:

haber si alguien tiene otra teoría porque nivel 45 me parece exageradisimo. estoy ahora en el 29 y tengo muchísimas ofrendas.

No tiene porqué, yo estoy en nivel 48 INT y he hecho el rito de transmutación 3 veces, teneis que usar más los rumores...
y a partir de cuando pudiste entrar?
Una pregunta el cofre azul de destino como se consigue?? Gracias
vampiresa_91 escribió:Una pregunta el cofre azul de destino como se consigue?? Gracias

Ves a Retrato, Ars Magica y busca el cofre azul, ahí te aparecerá como y donde conseguirlo. Lo bueno de este juego es que no necesitas nada más que eso para saber donde conseguir cada ofrenda.
para los que lo queráis saber. lo que dije de desbloquear la difcultad 15 en el online, uno con el que jugué ayer que era 40/60 (99), vamos que se lo había pasado enterito, yo flipe, lo hacia el solo todo, en fin. me dijo que tienes que llegar al nivel 50 int. asique, a esperar, yo voy por el 38 y primera transmutación.

esta muy muy bien el juego, aunque por mi se podían haber ahorrado esto de los int porque cuando empiezas muchas veces te viene bien jugar con gente experimentada y que te den buenas ofrendas pero bueno....
un saludo
matasmatamoros escribió:para los que lo queráis saber. lo que dije de desbloquear la difcultad 15 en el online, uno con el que jugué ayer que era 40/60 (99), vamos que se lo había pasado enterito, yo flipe, lo hacia el solo todo, en fin. me dijo que tienes que llegar al nivel 50 int. asique, a esperar, yo voy por el 38 y primera transmutación.

esta muy muy bien el juego, aunque por mi se podían haber ahorrado esto de los int porque cuando empiezas muchas veces te viene bien jugar con gente experimentada y que te den buenas ofrendas pero bueno....
un saludo

Entonces perdería la gracia el juego y seria muy facilillo xD.

Saludos!
Para mi también está bien que se restringa la entrada de los que acaban de empezar a esas salas, más que nada porque el que empieza ahora recibe herramientas de poder desmesurado que le quitan la gracia al juego y aquellos que juegan en esas dificultades también esperan cierto nivel, con lo que para mi es una buena medida, incluso lo hubiera hecho más restringido y solo dejaría entrar en esos pactos a aquellos que hayan superado los primeros 10 niveles de pactos.
ya pero deberían haberlo restringido por niveles, no por cantidad de ofrendas, porque la cantidad de ofrendas no significa nada, aparte de que da mucha ventaja a los que hayan empezado con la partida del otro soul sacrifice cosa que yo no he hecho.
No me aguante y lo adquiri, y rebosa de mucho contenido nuevo, espero superar las 80 horas con este juego, oh yeah
Lord Duke escribió:
matasmatamoros escribió:para los que lo queráis saber. lo que dije de desbloquear la difcultad 15 en el online, uno con el que jugué ayer que era 40/60 (99), vamos que se lo había pasado enterito, yo flipe, lo hacia el solo todo, en fin. me dijo que tienes que llegar al nivel 50 int. asique, a esperar, yo voy por el 38 y primera transmutación.

un saludo

Entonces perdería la gracia el juego y seria muy facilillo xD.

Saludos!

:cool: :cool: :cool:

yo soy int.40 y ya puedo hacer misiones de lvl 15*
para entrar a misiones de lvl 15 tienen que desbloquear la historia nueva de magusar
entrar en la pagina esa que esta en blanco (la que librom dice que es una falla en el libro)donde empieza la historia del delta eso es todo,,,

si no saben como desbloquearla tienen que hacer toda las historias de los grim !!! [beer]
Ayer estuve jugando un rato al online ( mi primera partida XD ) y la verdad que bestial que el juego apenas rasque con 4 tios tirando magias sin parar mas bichos ( por lo menos 4 o 5 ) mas el jefe que encima nos salio la abuelita ahi metiendo castañazos y areas y todo. Eso si, tearing de 3 pares de cojones, se partia la imagen en 2 xD

Como nota, fui a lvl 25 y me soltaron 5 ofrendas de tier3.... XD Y tampoco me senti muy chupoptero porque resucite a compañeros como 5 veces y en recompensas de puntuacion me dieron 5 ofrendas, cosa que hasta ahora habian sido max 2 para mi :/ Entre eso, mision, petar partes malditas y tal saque como 10 o 12 ofrendas :D

Lo que me ha sorprendido es que los tier avanzados de ofrendas funcionan diferentes, es decir yo me esperaba que todas las lanzas de fuego se manejarian igual pero con solo mas daño/duracion, pero no, la de tier 3 tiene movimientos totalmente diferentes de la de nivel 1 xD
1863 respuestas