Lord Duke escribió:Jorge_IV escribió:Joer, ya que nos habíamos olvidado del tema de físico o digital y estábamos centrado en el juego ahora sale esto... pues nada otras 30 pagínas para debatir sobre físico o digital...
Hombre tampoco tiene de malo que informen que sale una versión física en ingles..vhm74 escribió:Si, si, ya disfuté en su momento con todo el contenido que fueron añadiendo a posteriori, le dieron un soporte brutal al juego. Pero es que lo de pillar en digital me da una rabia tremenda, a pesar de todas las mejoras que incluye.
A mi también me jode que no salga en físico pero bueno a caído igualmente, la verdad que aunque me joda muchas veces me parece mas cómodo llevar los juegos mas importantes en digital para no tener que llevar todos los cartuchos encima . Pero claro también me gusta tener los juegos en físico por que siempre los voy a tener disponibles y me gusta tenerlos de colección... pese a que los de vita la verdad que dejan mucho que desear que ya ni traen instrucciones.
Tal vez algún día si veo de oferta esa versión en ingles la pille por tenerla por que me parece que los servidores de juego son globales (o eso me pareció leer).
Saludos!!
rheed escribió:
Los de vita y los de todas las demas consolas, ni uno trae manual ya
santagar escribió:¿ Lo de que no podré jugar online y demás si pillo la version de Play Asia es seguro?.
Lo pregunto porque yo me pillé el Dragon´s Crown en Videgames Plus que es canadiense (juego NTSC) y las actualizaciones iban igual que en Europa y el online ningún problema. Es decir el online al ser mundial no sé porque no podría poder jugar. Lo que igual si que hay problemas es con los DLCs y acutalizaciones, pero lo que es online propiamente dicho no sé porque debería dar problemas
Lord Duke escribió:rheed escribió:
Los de vita y los de todas las demas consolas, ni uno trae manual ya
Bueno alguno los últimos de PS3 o 3DS que pille si traían manual xD, en vita de unos 13 juegos que tengo solo lo tienen 1 o 2.
Saludos!!
santagar escribió:¿ Lo de que no podré jugar online y demás si pillo la version de Play Asia es seguro?.
Lo pregunto porque yo me pillé el Dragon´s Crown en Videgames Plus que es canadiense (juego NTSC) y las actualizaciones iban igual que en Europa y el online ningún problema. Es decir el online al ser mundial no sé porque no podría poder jugar. Lo que igual si que hay problemas es con los DLCs y acutalizaciones, pero lo que es online propiamente dicho no sé porque debería dar problemas
PharaunMizzrym escribió:santagar escribió:¿ Lo de que no podré jugar online y demás si pillo la version de Play Asia es seguro?.
Podrás descargar parches y jugar online, se han columpiado ahí arriba pero bien. Ahora bien, no tendrás acceso a los DLC´s
Jorge_IV escribió:PharaunMizzrym escribió:santagar escribió:¿ Lo de que no podré jugar online y demás si pillo la version de Play Asia es seguro?.
Podrás descargar parches y jugar online, se han columpiado ahí arriba pero bien. Ahora bien, no tendrás acceso a los DLC´s
Yo es que con el One Piece Pirate Warriors 2 de vita lo importé de japon y no pude jugar online ni canjear el dlc que venía con el juego. Pensé que sería así con el resto e juegos, perdón por la mala información.
rheed escribió:Que "orden" se sigue en este juego? He hecho la parte de sortiara que parece un tutorial, y despues lo de carnatux ( de avalon ), me he puesto a hacer los pactos de deuda, pero tambien puedo hacer la 1 de santuario/grimm, que no las he empezado porque soy de avalon. Sigo haciendo los pactos de deuda? O tiro por los otros?
Gizumhi escribió:rheed escribió:Que "orden" se sigue en este juego? He hecho la parte de sortiara que parece un tutorial, y despues lo de carnatux ( de avalon ), me he puesto a hacer los pactos de deuda, pero tambien puedo hacer la 1 de santuario/grimm, que no las he empezado porque soy de avalon. Sigo haciendo los pactos de deuda? O tiro por los otros?
Estoy como tu.... Haciendo las misiones que puedo, en este caso, los pactos de deuda ya que la historia principal no la puedo seguir
De hecho me dijo que podría hacer misiones de la hermana de Cartanux, pero ni siquiera hablando con ella encuentro misiones, sólo con él y los pactos de deuda.
Otra cosa es... Cuando se desbloquea el online?
wolfens23 escribió:buenas, tenia pensado comprar el juego esta semana y tengo una duda ( estuve mirando paginas atras pero no vi nada ).Al pasar la partida del juego original a este que es lo que se conserva y que no?,porque tenia un nivel de 10/90, casi todas las ofrendas en oro, bastantes sellos desbloqueados y demas, y miedo me da de perder algo
Lord Duke escribió:wolfens23 escribió:buenas, tenia pensado comprar el juego esta semana y tengo una duda ( estuve mirando paginas atras pero no vi nada ).Al pasar la partida del juego original a este que es lo que se conserva y que no?,porque tenia un nivel de 10/90, casi todas las ofrendas en oro, bastantes sellos desbloqueados y demas, y miedo me da de perder algo
Los niveles no se pasan, pero te dan unos "susurros" que si no me equivoco son unos items que al usarlos te aumentan la xp que ganas en la misión que vayas. Depende del nivel que tuvieras te dan mas o menos items de esos.
Las ofrendas creo que se pasan todas las que tuvieras y los sellos creo que también. Los ritos negros también se pasan (excepto el de Angelus) y los trajes (menos alguno de los DLC) también los tendrás desbloqueados con los colores que tuvieras. Por ultimo el modo historia tendrás algunas cosas desbloqueadas y algunas otras bloqueadas (como las misiones sueltas).
Así que en resumidas cuentas, tampoco vas a perder muchas cosas de todas formas cuando le das a importar partida ya te dice que cosas vas a tener desbloqueadas y que cosas no. La partida del juego original la vas a seguir conservando, no te la borra ni te la cambia.
Saludos!
Gizumhi escribió:
Por experiencia te refieres a la facilidad para subir los puntos del brazo? Porque yo no veo más niveles que esos
Lord Duke escribió:Gizumhi escribió:
Por experiencia te refieres a la facilidad para subir los puntos del brazo? Porque yo no veo más niveles que esos
Si, me imagino que ganaras mas puntos para subir niveles al brazo.
Saludos!
matasmatamoros escribió:otro que se lo ha pillado. después de pasarme el 1 y tener 3 personajes cada uno con un nivel he decidido empezar con este desde 0. lo único que tiene la historia de sortiara y magusar pero el resto de los pactos antiguos de avalon del 1 no los tiene no? hay algunas cosas que todavía las tengo un poco confusas de los nuevos menus y la sistematica de los puntos y demás pero me voy aclarando.
es mucho mejor que el 1 para por ejemplo jugar solo. es un canteo como an mejorado la ia del compañero y la cantida de magias nuevas. 100% recomendado
matasmatamoros escribió:varias preguntas. para que sirve el numero al lado del sacrificio/salvación que tiene la gente en el online? como se obtiene?
y la otra, que tengo que hacer para que en el online me deje también jugar con la gente esa que limita las salas a dificultad 15 o algo asi?
aaaa y también que son esas magias negras? esas no las había antes
patttch escribió:Este juego cabe en una memory de 4GB??
Ya se que pesa 3 GB y pico pero como todos sabemos en las memorias nunca vienen los 4GB completos
Un saludo y gracias!
Gizumhi escribió:No se supone que haciendo la primera mision de cada faccion se desbloqueaba el online?
A mi no xD
La cuestión es... sólo la primera misión o el primer "capítulo" de cada facción?
Otra cosa, eso de los Grimm y el destino... menudo rollo, timo, no? Te sube el personaje random total, no?
Lord Duke escribió:Gizumhi escribió:No se supone que haciendo la primera mision de cada faccion se desbloqueaba el online?
A mi no xD
La cuestión es... sólo la primera misión o el primer "capítulo" de cada facción?
Otra cosa, eso de los Grimm y el destino... menudo rollo, timo, no? Te sube el personaje random total, no?
Tienes que completar el primer capitulo de cada facción. Lo de Grimm obviamente que sube random por que dejas el destino del bicho al azar con lo que unas veces muere y otras no.
Saludos!
Gizumhi escribió:Lord Duke escribió:Gizumhi escribió:No se supone que haciendo la primera mision de cada faccion se desbloqueaba el online?
A mi no xD
Tienes que completar el primer capitulo de cada facción. Lo de Grimm obviamente que sube random por que dejas el destino del bicho al azar con lo que unas veces muere y otras no.
Saludos!
Ah, capítulo joder xD
Oye, y cuando pasas eso ya puedes elegir facción?
EDIT: Pues acabo de volver a mirar, lo que yo he completado es el capítulo 1, tal cual aparece en el juego vaya
richypanu escribió:Hola a todos tengo una Vita y el Soul Sacrifice uno de los dos primeros juegos que tuve y aunque gráficamente no destacaba,su historia,desarrollo y posibilidades me cautivaron.Teniendo esto en cuenta,q me decis de Soul Sacrifice Delta?vale la pena hacerse con el teniendo el original?Se hace también un poco repetitivo?Y gráficamente?Es que he buscado análisis en diversas paginas conocidas (Meristation,vándal,3D juegos...)y nada y eso q salio el día 14.Si me podéis ayudar OS lo agradecería.Saludos a todos
Lord Duke escribió:
Tienes que completar el primer capitulo de cada facción. Por ejemplo en el caso de Grim tienes que completar "Visiones Rojas" (las 5 misiones que tiene).
rheed escribió:Una preguntilla sobre los pactos estos que puedes salvar o matar npc's cuando matas al archidemonio. Si lo salvas se queda como compañero. Pero si repites la mision y lo matas, y sobreescribes el diario, desaparece el compañero?
Gizumhi escribió:rheed escribió:Una preguntilla sobre los pactos estos que puedes salvar o matar npc's cuando matas al archidemonio. Si lo salvas se queda como compañero. Pero si repites la mision y lo matas, y sobreescribes el diario, desaparece el compañero?
Interesante... Alguien?
matasmatamoros escribió:ya soy nivel 35/35 con magias negras y cosas de esas. nivel 28 de int o como se diga. pero no entiendo como desbloquear que en el online te dejen jugar con gente que limita su sala a dificultad 15.
alguien lo ha conseguido?como?
rheed escribió:matasmatamoros escribió:ya soy nivel 35/35 con magias negras y cosas de esas. nivel 28 de int o como se diga. pero no entiendo como desbloquear que en el online te dejen jugar con gente que limita su sala a dificultad 15.
Cuando intentas crear tu una sala con esa restriccion te sale en negro que no puedes crearla y el porque. No se si era llegar hasta 45 int o algo asi, porque ayer me meti para mirar
Todavia estoy mu pez estoy al 12/8. No tengo apenas tiempo para jugar pero veo que el juego es colosal...cuando desbloqueas el online se te abren la oooooostia de cosas. Veo que va a ir pa largo xD
matasmatamoros escribió:rheed escribió:matasmatamoros escribió:ya soy nivel 35/35 con magias negras y cosas de esas. nivel 28 de int o como se diga. pero no entiendo como desbloquear que en el online te dejen jugar con gente que limita su sala a dificultad 15.
Cuando intentas crear tu una sala con esa restriccion te sale en negro que no puedes crearla y el porque. No se si era llegar hasta 45 int o algo asi, porque ayer me meti para mirar
Todavia estoy mu pez estoy al 12/8. No tengo apenas tiempo para jugar pero veo que el juego es colosal...cuando desbloqueas el online se te abren la oooooostia de cosas. Veo que va a ir pa largo xD
haber si alguien tiene otra teoría porque nivel 45 me parece exageradisimo. estoy ahora en el 29 y tengo muchísimas ofrendas.
vampiresa_91 escribió:Una pregunta el cofre azul de destino como se consigue?? Gracias
matasmatamoros escribió:para los que lo queráis saber. lo que dije de desbloquear la difcultad 15 en el online, uno con el que jugué ayer que era 40/60 (99), vamos que se lo había pasado enterito, yo flipe, lo hacia el solo todo, en fin. me dijo que tienes que llegar al nivel 50 int. asique, a esperar, yo voy por el 38 y primera transmutación.
esta muy muy bien el juego, aunque por mi se podían haber ahorrado esto de los int porque cuando empiezas muchas veces te viene bien jugar con gente experimentada y que te den buenas ofrendas pero bueno....
un saludo
Lord Duke escribió:matasmatamoros escribió:para los que lo queráis saber. lo que dije de desbloquear la difcultad 15 en el online, uno con el que jugué ayer que era 40/60 (99), vamos que se lo había pasado enterito, yo flipe, lo hacia el solo todo, en fin. me dijo que tienes que llegar al nivel 50 int. asique, a esperar, yo voy por el 38 y primera transmutación.
esta muy muy bien el juego, aunque por mi se podían haber ahorrado esto de los int porque cuando empiezas muchas veces te viene bien jugar con gente experimentada y que te den buenas ofrendas pero bueno....
un saludo
Entonces perdería la gracia el juego y seria muy facilillo xD.
Saludos!