Gecks escribió:Tengo una duda:
Me han dado varios rumores de los que potencian la ganancia de experiencia, para compensarnos a aquellos que éramos nivel 100 en el otro y tenemos que empezar ahora de cero. En el anterior había algún pacto en el que sólo salían monstruos pequeños y que podías matar una cantidad ilimitada de ellos, y hubiese sido un gran lugar para gastar estos rumores. Pero esos pactos los han quitado, o yo no los encuentro.
Así que, ¿me recomendáis algún lugar donde grindear para subir de nivel rápidamente hasta el 100 usando estos rumores?
Muchas gracias.
carlanga1997 escribió:Hola gente
Alguno sabe como conseguir el nuevo rito negro. Se que te dan uno dependiendo de la faccion a la que pertenezcas. Soy de avalon pero no se me ocurre como conseguirlo.
Gracias
santagar escribió:Qie diferencia hay con cada bando?. Supone una gran diferencia ser de uno u otro?
Me he decidido. A final de mes me lo pillo...
adri_bcn escribió:que diferencia REAL hay entre este y el original? vale la pena comprarlo despues de tener el original ?( tengo el original en digital...)
Hunagy escribió:Gecks escribió:Tengo una duda:
Me han dado varios rumores de los que potencian la ganancia de experiencia, para compensarnos a aquellos que éramos nivel 100 en el otro y tenemos que empezar ahora de cero. En el anterior había algún pacto en el que sólo salían monstruos pequeños y que podías matar una cantidad ilimitada de ellos, y hubiese sido un gran lugar para gastar estos rumores. Pero esos pactos los han quitado, o yo no los encuentro.
Así que, ¿me recomendáis algún lugar donde grindear para subir de nivel rápidamente hasta el 100 usando estos rumores?
Muchas gracias.
siguen estando son las misiones de recogida de esencias, no recogajas toda y mata, mata, mata...
Gecks escribió:Hunagy escribió:Gecks escribió:Tengo una duda:
Muchas gracias.
siguen estando son las misiones de recogida de esencias, no recogajas toda y mata, mata, mata...
Creo que te equivocas. Al contrario que en el SS original, aquí en las misiones de esencias el número de enemigos que te salen es limitado. Una vez que matas una cantidad concreta, no salen más.
Por eso me gustaría saber dónde os habéis puesto a subir de nivel aquellos que hayáis grindeado un poco, si conocéis algún pacto donde sea más eficiente la subida de nivel.
Gecks escribió:Hunagy escribió:Gecks escribió:Tengo una duda:
Muchas gracias.
Creo que te equivocas. Al contrario que en el SS original, aquí en las misiones de esencias el número de enemigos que te salen es limitado. Una vez que matas una cantidad concreta, no salen más.
Por eso me gustaría saber dónde os habéis puesto a subir de nivel aquellos que hayáis grindeado un poco, si conocéis algún pacto donde sea más eficiente la subida de nivel.
Hunagy escribió:santagar escribió:Qie diferencia hay con cada bando?. Supone una gran diferencia ser de uno u otro?
cada bando proporciona unos extras al personaje:
- Sellos que dan mejoras adicionales si eres del bando al que pertenencen.
- (no estoy seguro de esto ya que tengo un bando elejido y no he cambiado) Cuando derrotas a los bixos segun el bando, la opcion que elijas te da unos beneficios en Grimm te dan por salvar vida, por sacrificar ataque y por destino renovacion de ofrendas.
- Cuando terminas la mision en grimm, que es el que conozco, las recompensas no se basan en tus logros de combate (que no te den, hacer daño del elemento correcto, contraataque...) sino en suerte pura y dura.
santagar escribió:Hunagy escribió:santagar escribió:Qie diferencia hay con cada bando?. Supone una gran diferencia ser de uno u otro?
cada bando proporciona unos extras al personaje:
- Sellos que dan mejoras adicionales si eres del bando al que pertenencen.
- (no estoy seguro de esto ya que tengo un bando elejido y no he cambiado) Cuando derrotas a los bixos segun el bando, la opcion que elijas te da unos beneficios en Grimm te dan por salvar vida, por sacrificar ataque y por destino renovacion de ofrendas.
- Cuando terminas la mision en grimm, que es el que conozco, las recompensas no se basan en tus logros de combate (que no te den, hacer daño del elemento correcto, contraataque...) sino en suerte pura y dura.
Vaya esto si que me parece interesante!. Alguien querría profundizar un poco más por favor?. A priori iba a coger Grim por ser diferente y nuevo y no definido por el "Salvar bichos" de Santuario o "Matar bichos" de Avalon, pero si las recompensas son aleatorias, es un poco putada. Como se obtienen las recompensas en los otros bandos? (Entiendo que Avalon como era en el SS original).
Hay algunas otras diferencias importantes?.
Gracias!
adri_bcn escribió:este juego solo esta en digital o en fisico tambien?
Jorge_IV escribió:adri_bcn escribió:este juego solo esta en digital o en fisico tambien?
Pues la verdad que no lo sabemos, es la primera vez que lo preguntan, a ver si algún compañero puede responder por mi...
duendeamargo escribió:Buenas,ando perdido,es la primera vez que juego al SS.
He empezado la misión de la hechicera que supongo que es como un tutorial,al acabarla me salen las facciones de avalon,etc y os leo que hay que elegir una faccion pero no me han dado opción de elegir,quisiera saber algo de este tema.
y luego esta el brazo con el que salvas o sacrificas que segun vas eligiendo que hacer el brazo se vuelve oscuro o bendito no?tambien si me podeis resumir algo de esto creo que podré ir tirando.
es que no me gusta tirarme a la piscina y las elecciones que tome ahora no se si luego se podrán cambiar.
gracias por la atención,saludos!!
duendeamargo escribió:yo he sacrificado casi todo porque no me hacia falta vida, el tener un brazo u otro influye en el modo de juego?
Jorge_IV escribió:duendeamargo escribió:yo he sacrificado casi todo porque no me hacia falta vida, el tener un brazo u otro influye en el modo de juego?
Pues mira este es el nivel, por ejemplo 30/70, el número de la izquierda es salvación y el de la derecha magia, si salvas más tendrás más defensa y vida, pero harás poco daño de ataque, en cambio si sacrificas más tendrás más ataque, pero menos defensa; intenta buscar lo que mejor sea para tu forma de juego. Pero todo se puede solucionar con los sellos. Puede ser que tengas mucho ataque y nada de defensa, pero puedes ponerte un anillo de armadura y un sello de defensa y ya estás mas compensado.
Gizumhi escribió:Jorge_IV escribió:duendeamargo escribió:yo he sacrificado casi todo porque no me hacia falta vida, el tener un brazo u otro influye en el modo de juego?
Pues mira este es el nivel, por ejemplo 30/70, el número de la izquierda es salvación y el de la derecha magia, si salvas más tendrás más defensa y vida, pero harás poco daño de ataque, en cambio si sacrificas más tendrás más ataque, pero menos defensa; intenta buscar lo que mejor sea para tu forma de juego. Pero todo se puede solucionar con los sellos. Puede ser que tengas mucho ataque y nada de defensa, pero puedes ponerte un anillo de armadura y un sello de defensa y ya estás mas compensado.
Pero puedes subir ambas a la par, no?
Lord Duke escribió:Al final para que son los DLC de la store? para que son esas tierras de memoria?
Saludos!
Gizumhi escribió:para que son los puntos de final de partida?
Misantropo escribió:Gizumhi escribió:para que son los puntos de final de partida?
Si te refieres a los PA, son los puntos de asesino. Los registras en el bazar para hacer que tu facción gane en el ranking mundial.
Gizumhi escribió:Será más adelante, no?
Yo he empezado de cero, sólo puedo jugar con Avalon (era así?), no puedo cambiar y no sé donde registrar.
Bazar, si tengo, de hecho estoy haciendo las misiones de deuda.
rheed escribió:-Los EV/EE estos que son? De cuando matas/sacrificas? Que significan las siglas? He visto que sirven para ponerte sellos, es decir que a la larga supongo que tendré que ir sacrificando y salvando para ir sacándolas todas no? Porque algunas tienen un +detrás?
rheed escribió:-El brazo se puede resetear o algo luego? Porque estoy salvando/matando 1 poco depende como me venga en gana y claro... a ver si la voy a estar liando xD
rheed escribió:-He visto que cambia el libro dependiendo de si salvas o matas a los npc's de algunas misiones, esto en que influye?
rheed escribió:-Las ofrendas cuando empiezan a brillar es que se van a romper?
rheed escribió:Algunas dudas...
-Los EV/EE estos que son? De cuando matas/sacrificas? Que significan las siglas? He visto que sirven para ponerte sellos, es decir que a la larga supongo que tendré que ir sacrificando y salvando para ir sacándolas todas no? Porque algunas tienen un +detrás?
-El brazo se puede resetear o algo luego? Porque estoy salvando/matando 1 poco depende como me venga en gana y claro... a ver si la voy a estar liando xD
-He visto que cambia el libro dependiendo de si salvas o matas a los npc's de algunas misiones, esto en que influye?
-La cámara de este juego va un poco rara no? Tengo fijado un bicho y de golpe se quita la fijación ( lo tengo configurado en darle un toque en vez de mantener apretado)
-Las ofrendas cuando empiezan a brillar es que se van a romper?
De momento me esta gustando, mas que un MH de hecho. Quizá porque tiene historia, cosa que los otros no, o porque no hay que farmear tanto desde el principio. La banda sonora me esta pareciendo una pasada. Y el lore que hay detrás del juego es enorme. Me ha gustado muchísimo como han explicado la creación del mundo y la razón de ser de los monstruos, ademas de cada transformación. Una cosa que tmb me ha encantado son las ofrendas cuando las invocas xD que tu cuerpo cambia o aprovecha los elementos, mola mucho
Una de las quejas que mas leí del 1 era sobre los escenarios, que tenían poco detalle, supongo que habrá sido una mejora del delta, porque yo los veo bastante chulos y diferentes entre si xD
PharaunMizzrym escribió:Anunciada versión asiática en físico
http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english-paOS-13-49-en-70-7qyx.html
En inglés, de momento.
vhm74 escribió:PharaunMizzrym escribió:Anunciada versión asiática en físico
http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english-paOS-13-49-en-70-7qyx.html
En inglés, de momento.
Uff, pues este si que puede que caiga. No paso por el aro con el digital, pero este si que me lo planteo, aún cuando me quedase sin DLCs
Lord Duke escribió:vhm74 escribió:PharaunMizzrym escribió:Anunciada versión asiática en físico
En inglés, de momento.
Uff, pues este si que puede que caiga. No paso por el aro con el digital, pero este si que me lo planteo, aún cuando me quedase sin DLCs
Pues si son como en el 1 los DLC.. merecen bastante la pena por que añadiran bichos nuevos.
Saludos!
Jorge_IV escribió:Joer, ya que nos habíamos olvidado del tema de físico o digital y estábamos centrado en el juego ahora sale esto... pues nada otras 30 pagínas para debatir sobre físico o digital...
vhm74 escribió:Si, si, ya disfuté en su momento con todo el contenido que fueron añadiendo a posteriori, le dieron un soporte brutal al juego. Pero es que lo de pillar en digital me da una rabia tremenda, a pesar de todas las mejoras que incluye.
vhm74 escribió:PharaunMizzrym escribió:Anunciada versión asiática en físico
En inglés, de momento.
santagar escribió:vhm74 escribió:PharaunMizzrym escribió:Anunciada versión asiática en físico
En inglés, de momento.
Hostia cojonudo!.
Tendré problemas para jugar online con la peña o para actualizar el juego en caso de ser necesario?. Y para futuros DLCs?
Lo quiero en fisico que 3 Gigas son un huevo!!.