T-elos escribió:me acaba de pasar una cosa muy rara me encuentro a una tia en el desierto sin mas, en vez de sacrificarla o salvarla le doy a destino, parece que se salva pero de pronto se pone a flotar le salen alas y sale un haz de luz y muere....miro en compañeros y sale muerta....esto porque a sido? es algun tipo de magia o por escoger destino?
duendeamargo escribió:Buenas, tengo alguna duda mas.
-Magusar, a partir de que momento es bueno luchar contra el?
-He desbloquedo la historia de magusar y el online,la he hecho entera y voy por la siguiente mision principal, pero las ofrendas que me dan son del mismo nivel,cuando empiezan a dar mejores ofrendas?
-Cuando acabo una mision siempre me pone 2(o x) PA sin utilizar,como los uso y para que?
-Combino los ataques de brazo gigante y las lanzas,influye la faccion para mejorar ataque y cosas asi?
-Busco guias de optimizacion del personaje por internet pero hay muy poco de este juego,alguien sabe de alguna o algun foro especifico (o clan tipo MH)?
Gracias de antemano,saludos!
Lord Duke escribió:T-elos escribió:me acaba de pasar una cosa muy rara me encuentro a una tia en el desierto sin mas, en vez de sacrificarla o salvarla le doy a destino, parece que se salva pero de pronto se pone a flotar le salen alas y sale un haz de luz y muere....miro en compañeros y sale muerta....esto porque a sido? es algun tipo de magia o por escoger destino?
Eso es que la has sacrificado y a hecho el ataque de sacrificio xD. Cuando le das a destino cuando sale el icono justo al final hace un pequeño destello por el borde del icono. Si se le ve una luz azul es que a salido salvar y si sale una luz negra es que a salido sacrificio.
Saludos!
Gizumhi escribió:Eriksharp escribió:Por ahora si, supongo que cuando anuncien la versión "Burst" lo sacarán por aquí como hicieron con el primer God Eater... supongo, porque siendo Namco nunca se sabe que coño van a hacer.
Gracias compañero.
alguien me puede comentar por encima para que son los cofres de colores?
Camarisco escribió:La puntuacion sirve para determinar cuantas ofrendas te dan de la lista que sale cuando aceptas una mision, si sacas lo suficiente para hechicero legendario te dan las 3, hechicero de primera 2, hechicero de segunda 1 y menos de eso no te dan nada. Las ofrendas de los archidiablos no tiene nada que ver con la puntuacion, depende de las partes que rompas, por lo general si rompes todas te dan 3 (esto depende del archidiablo).
vampiresa_91 escribió:Gizumhi escribió:Eriksharp escribió:Por ahora si, supongo que cuando anuncien la versión "Burst" lo sacarán por aquí como hicieron con el primer God Eater... supongo, porque siendo Namco nunca se sabe que coño van a hacer.
Gracias compañero.
alguien me puede comentar por encima para que son los cofres de colores?
los cofres de colores aparte de como ofrenda creo sirven para comprar colores para los trajes del bazar espero q te sirva
T-elos escribió:Lord Duke escribió:T-elos escribió:me acaba de pasar una cosa muy rara me encuentro a una tia en el desierto sin mas, en vez de sacrificarla o salvarla le doy a destino, parece que se salva pero de pronto se pone a flotar le salen alas y sale un haz de luz y muere....miro en compañeros y sale muerta....esto porque a sido? es algun tipo de magia o por escoger destino?
Eso es que la has sacrificado y a hecho el ataque de sacrificio xD. Cuando le das a destino cuando sale el icono justo al final hace un pequeño destello por el borde del icono. Si se le ve una luz azul es que a salido salvar y si sale una luz negra es que a salido sacrificio.
Saludos!
eso lo he visto varias veces pero lo que hacia este personaje era levantarse empezar a flotar en el aire, salirle 6 alas blancas y de pronto cubrirse por una esfera de luz y explotar, muy diferente a lo que suele ser morir por el aacrificio...
kayser666 escribió:Buenas!
Perdonar la pregunta (me he leido este hilo y el del soul sacrifice normal y no me queda claro)
Tengo el Soul sacrifice normal... y quiero pillar este... en la versión Delta viene TODO el contenido del soul sacrifice normal + las texturas + misiones extras? o necesito el soul sacrifice normal para poder disfrutar del Delta?
Gracias y perdón por ser pesao
CJ 321994 escribió:kayser666 escribió:Buenas!
Perdonar la pregunta (me he leido este hilo y el del soul sacrifice normal y no me queda claro)
Tengo el Soul sacrifice normal... y quiero pillar este... en la versión Delta viene TODO el contenido del soul sacrifice normal + las texturas + misiones extras? o necesito el soul sacrifice normal para poder disfrutar del Delta?
Gracias y perdón por ser pesao
Pues no se, nadie nunca lo ha preguntado...
Por favor buscar en el hilo, que siempre estamos con lo mismo.
No es por ti personalmente, pero es que ya cansa cuando se está respondiendo esto en todas las páginas...
CJ 321994 escribió:Soul Sacrifice Delta trae todo lo del original, lo que viene en el cartucho, y creo, no estoy seguro, que las misiones de DLC también están todas.
kayser666 escribió:Por lo que he leido uno dice una cosa y otro otra... por eso pregunto macho... porque no me quedó claro del todo...
Alsborg91 escribió:Alguien sabe, ¿como se consigue el EV del hombre lobo? No lo encuentro en los pactos
Lord Duke escribió:kayser666 escribió:Por lo que he leido uno dice una cosa y otro otra... por eso pregunto macho... porque no me quedó claro del todo...
Pues hombre no se de donde sacaras eso por que creo que se a dejado en muchas ocasiones bien claro... es mas dudo que alguien pusiera algo que diera a entender lo contrario..Alsborg91 escribió:Alguien sabe, ¿como se consigue el EV del hombre lobo? No lo encuentro en los pactos
Me suena que hay un boss que se llama Hombre lobo, ahora no se en que misiones saldrá.
Saludos!
Alsborg91 escribió:Es que lo primero que se me viene a la cabeza es Cerbero, pero luego miro en pactos, pulso triangulo para ver los jefes y solo veo Hombre Lagarto
Lord Duke escribió:Alsborg91 escribió:Es que lo primero que se me viene a la cabeza es Cerbero, pero luego miro en pactos, pulso triangulo para ver los jefes y solo veo Hombre Lagarto
Cerbero no es, es otro boss diferente.
http://youtu.be/cR4AOuTFjuc?t=19s
En ese vídeo puedes ver el boss.
Saludos!
Alsborg91 escribió:Lord Duke escribió:Alsborg91 escribió:Es que lo primero que se me viene a la cabeza es Cerbero, pero luego miro en pactos, pulso triangulo para ver los jefes y solo veo Hombre Lagarto
Cerbero no es, es otro boss diferente.
http://youtu.be/cR4AOuTFjuc?t=19s
En ese vídeo puedes ver el boss.
Saludos!
Ostia, ¿quien es este? Llevo sacando información de este juego desde la demo japonesa y no sabia de la existencia de este bicharaco .... Joder y tengo que matar 3 veces a esta mole para sacarme el segundo nivel de lanzas de Santuario
Igualmente muchas gracias
rheed escribió:Yo también noto que el ataque de carga de lanza es bestial. Hay misiones en las que reviento hasta 3 partes sin demasiado problema, y bombardeos de cadena son 5-6 segundos de inmunidad bien usados. Lo que me gustaría saber los combos que hay porque quitando los de evasión no encuentro más para lanzas. Se que hay combos de bombas y eso pero escudos hay algo? Me va bien siempre llevar uno para los que embisten pero no les encuentro mucha utilidad
Contra más juego más me gusta, ayer 30 minutos con 3 mas para matar a un minotaure que se curaba sin parar xD al final nos dijo uno que le sacrificáramos porque no hacía nada.
Tmb me gusta mucho la magia de pedrolos que embistes xD
Yo compañeros solo usó los de historia porque los otros si repites y sacrificas se piran. Llevo los dos de la facción que toque sí voy a sacrificar o salvar, porque sino pierden un huevo de afinidad.
rheed escribió:Si lo del hacha lo sé pero no salían esbirros y me quede sin ofrendas xD y los otros tres hacían el garrulo era yo el único que pegaba al hacha. De hecho en toda la partida murieron 6-7 veces cada uno y yo ninguna xD
Misantropo escribió:rheed escribió:Yo también noto que el ataque de carga de lanza es bestial. Hay misiones en las que reviento hasta 3 partes sin demasiado problema, y bombardeos de cadena son 5-6 segundos de inmunidad bien usados. Lo que me gustaría saber los combos que hay porque quitando los de evasión no encuentro más para lanzas. Se que hay combos de bombas y eso pero escudos hay algo? Me va bien siempre llevar uno para los que embisten pero no les encuentro mucha utilidad
Contra más juego más me gusta, ayer 30 minutos con 3 mas para matar a un minotaure que se curaba sin parar xD al final nos dijo uno que le sacrificáramos porque no hacía nada.
Tmb me gusta mucho la magia de pedrolos que embistes xD
Yo compañeros solo usó los de historia porque los otros si repites y sacrificas se piran. Llevo los dos de la facción que toque sí voy a sacrificar o salvar, porque sino pierden un huevo de afinidad.
Los escudos yo tampoco los usé nunca, no les acabo de ver la utilidad...
En cuanto al Minotauro, has de atacar su bastón para que se le caiga y se deje de curar constantemente, sino la cacería será eterna...
Gizumhi escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver la lista de combos o rehacer el tutorial?
Lo hice rápido y apenas me acuerdo...
rheed escribió:Gizumhi escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver la lista de combos o rehacer el tutorial?
Mirando el ars mágica pone algunas ofrendas con que combinan pero igual hay más porque jugando online salen cosas que no en el libro
Gizumhi escribió:rheed escribió:Gizumhi escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver la lista de combos o rehacer el tutorial?
Mirando el ars mágica pone algunas ofrendas con que combinan pero igual hay más porque jugando online salen cosas que no en el libro
Hablamos de combos de ofrendas y no combinaciones de ofrendas para hacer ofrendas nuevas, verdad?
Gizumhi escribió:[
Hablamos de combos de ofrendas y no combinaciones de ofrendas para hacer ofrendas nuevas, verdad?
rheed escribió:Gizumhi escribió:[
Si hablo de combos, si encima de una ofrenda le das al cuadrado te redirige a su pagina del ars magica, y en la descripcion te pone si hace combos con otras, pero no los pone todos, solo algunos. Por ejemplo las garras de topo en armas pone golpe dracoveloz o dracotierra o algo asi xd
En gamefaqs hay una lista:
http://www.gamefaqs.com/boards/730565-s ... a/69231815
Regenesis Seed+Roar
Omg este me gusta, creo que mis compañeros agradeceran curacion en area xD
Camarisco escribió:Yo todos los archidiablos de la historia principal me los pase solo usando el combo de la pluma + espada o hacha del elemento al que es debil el archidiablo y una ofrenda de curar por si acaso. Tambien mola con las garras de topo porque saltas en el aire y haces un combo aereo que esta bien para destrozar partes de archidiablos
P.D: pongo videos con algunos combos, en este sale el de la bomba + terreno http://youtu.be/cJoCk5Lj7jk y en este los mini golems, bomba + mina y mas http://youtu.be/RAQbVxiTgUE
Neo Don Nadie escribió:Yo lo ando jugando por primera vez el juego y joder es una JUEGASO. El metodo que te cuenta la historia me parece tremendo y original ademas que posee muchas partes que calan ondo dentro de uno por el tema de las decisiones, lamento nunca aver comprado el primero ya que hasta el sistema de juego lo encuentro perfecto.
lokoboy escribió:Neo Don Nadie escribió:Yo lo ando jugando por primera vez el juego y joder es una JUEGASO. El metodo que te cuenta la historia me parece tremendo y original ademas que posee muchas partes que calan ondo dentro de uno por el tema de las decisiones, lamento nunca aver comprado el primero ya que hasta el sistema de juego lo encuentro perfecto.
Amen! lo mismo digo, ayer me lo pillé y hoy lo he estrenado, solo tengo la duda de si los trajes ya me vienen o me los tengo que descargar aparte?
JUEGAZO!
lokoboy escribió:Ostias, pero en la descripción del juego ponía si me lo compras antes del 11 de junio me parece que era, puedo ir con calma y cogerlos cuando quiera o tiene que ser antes de esa fecha?
Gracias!
Erzeus escribió:Buenas gente! Perdonad una pregunta. Este juego esta en físico? Y si no lo esta, los dlcs q hacen este juego son gratuitos?